denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 26 Mar - 14:50

PandoraGotikA escribió: entrare a la batalla a despertar mi poder oculto muajajajajaja celes cuidate niño malo ¬¬" La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517

Pandu.~

weno almenos entraras despues de time Xd xvr arthurus bienvenido de nuevo ~.~
weno io creo q voy a postear algo pero respecto a pandu como pa darle otra ayuda mi personaje lo dejare de un lado mientras Xd!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 26 Mar - 21:53

Exist†traceles†ium escribió:como ya regreso arturitus el niño mimado de Pandu ¬¬ de una vez comenzare mi caceria infernal de humanos, hadas y demonios de pacotilla, no eh tenido tiempo con tantos trabajos, tengo ganas de moderle el cuello a alguien y convertirlo en mi esclavo para q haga mis tareas jaja kyo dame tu cuello **
tengan mucho miedo muajajajajaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517

Pandu sera mia ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0041 XD

celes blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blabla ¬¬"

Ya me canse de ser maltratada y usada ¬¬" pronto veran mi despertar *_____* mañana despues del apagon talvez xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 26 Mar - 22:10

lo prometido es deuda y como en la tarde dije q iva a postear y no postie es xq se me malogro el post y me enoje ù_ú me habia olvidado copiar mi post antes de postear pero weno lo vuelvo a hacer aver si me sale como enantes pero sin imagenes T.T
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 27 Mar - 2:21

muy bueno tu aporte kyo, independiente de que este sin imagenes, por si solo se da la idea de la situacion, nosiquiera hay q ejemplificarlo, muy bueno ;)



Duda: por que no abrimos un topic en el cual nosotros mostramos (hecho con nuestras manos) la imagen de nuestros personajes, como son realmente, para q sepamos como son realmente, porq noté q la gran mayoria dibuja, y los q no, bueno, podrian pedirle a alguien q se los dibuje (si no les molesta claro)

(yo abriré mi galeria con mi dibujo de arthurus, intentare ponerlo con todas las expresiones q suele usar en los posts =) )


saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 27 Mar - 18:48

a mi me gusta la idea de Arthurus de dibujar nuestro personaje por que yo sep dibujar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 586944
la historia continua wiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 27 Mar - 23:44

q interesante la idea de Arthurus, seria algo asi como una galeria en sta zona donde se specificaria el tipo de personaje, osea hacer una ficha tecnika, con una breve jistory de su origen, poderes y objetivos q kere alcanxar en la vidu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 8149
pero como se llamaria la zona o el topic?
quien la crearia? cada uno? o todos en un solo tema? wueno q sea el de la idea jeje o la Pandu
pos cuenten conmigo aun q no sepa dibujar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 697892
xaitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 697892
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 28 Mar - 14:52

Yuna in Love escribió:q interesante la idea de Arthurus, seria algo asi como una galeria en sta zona donde se specificaria el tipo de personaje, osea hacer una ficha tecnika, con una breve jistory de su origen, poderes y objetivos q kere alcanxar en la vidu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 8149
pero como se llamaria la zona o el topic?
quien la crearia? cada uno? o todos en un solo tema? wueno q sea el de la idea jeje o la Pandu
pos cuenten conmigo aun q no sepa dibujar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 697892
xaitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 697892

yo tenia la idea de que cada uno posteara su dibujo, con las expresiones generales q sueñe usar, en el caso de algunos (kyo, celestijm y yo) postear las dos formas de los personajes (kyo, fuyuki, arthur [y su alter-ego], Magnos, celestium y kraken], con su explicacion breve, despues un moderador los va apilando en un solo post y minimizarlos con un spoiler, los posts en los cuales dan comentarios referente al diseño de lso personajes se dejan como estan, pero la idea principal es en q el 1º post, se vean todos los personajes

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Dom 28 Mar - 15:13

no entiendo k cosa quieren hacer¿*? ..pero wueno ..jumm' comenzo la batalla y yo atrapada x Yuna T-T
Celes bueno para nada si quiera haz el intento de salvarme ¬¬* ..lo unico bueno k haz hecho es atrapar
a Lady 9 por fin jujuju:D ..haber como se escapa o quien la salva ^-^

byexitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 28 Mar - 21:24

omg! pobre mi amiga Saturn como le hacen eso, Celes eres un odioso ~_~, adelante con tu idea Arthurus le dara mas realce al fic que estamos haciendo en conjunto. Su entuciasmo me contagia asi que en cualquier momento aparesco para dar un vuelco a la historia.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 29 Mar - 19:52

Xd eso de dibujar lo iva diciendo desde hace tiempo aunke athurs lo acaba de expecificar en eso de dibujar las expreciones mas usuales en los personajes weno si kieren me dicen aver si me sale Xd aunke no les prometo qlo haga rapido Xd ^^

nos leemos luego

PSDT: taya, tael, kafei personaje de The Legend of Zelda : Majora's Mask
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 30 Mar - 22:25

amiga Hikari en nombre de Kraken muchas gracias por salvarlo, lo has devuelto al fic y de pasada creaste una historia bien bacan en la q ambos saldremos ganadores La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265 tu con tu nuevo poder y yo con una nueva digamos aliada ** te prometo mas poder del q tienes ahora, luchemos juntos y el universo sera nuestro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517

el lado oscuro de la fuerza a regresado recargado como les quedo el ojo jaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 30 Mar - 23:50

ajaja no soy tan facil de convenser, tengo mi propia estrategia que encierra muchos secretos, cuidense....Todos XD

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 30 Mar - 23:55

ash!!! me cae mal el Celes porque nunca me da una buena batallasi no que siempre me tiene que atrapar o me mata o que se yo!pero ash!!! me da colera xD!!!! bueno ahi te dejare mi fic!! para que veas quienno puede ser derrotada :D!!!! salu2
PD: ustedes pueden amiwas! derroten a sus enemigos feyos xD!! Yuna u can do it!! u too Hikari!!! :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 31 Mar - 0:14

amiga shshshshshsu! silence please, no hablas tan alto que Celes se dara cuenta de mi plan je, je XD!!!, ya quiero leer tu fic
seguro sera muy bueno como siempre ^*

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 1 Abr - 14:44

weno todavia no los leo solo eh visto q se robaron mi idea de ponerle musica de fondo XD!!
weno io ia iva a hacer eso pero no eh tenido tiempo aparte q no eh podido coincidir con mi historia mas le pondria musica en la batalla y eso todavia no ocurre Xd

luego posteare denuevo ò.ó juh! ^^

nus vemos *---*

__________________________________________________________________________

weno ia lei XD!!! ta xvr *--*

weno ia se q poner *¬*

ahora van a ver ò.ó pa los q kieren enfrentarme Xd celes q se kede ahi y muera XD

pero

xq todo el mundo me copia ¬¬ weno de ahi os digo Xd!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 1 Abr - 18:10

Illyasviel Von Saturn escribió:ash!!! me cae mal el Celes porque nunca me da una buena batallasi no que siempre me tiene que atrapar o me mata o que se yo!pero ash!!! me da colera xD!!!! bueno ahi te dejare mi fic!! para que veas quienno puede ser derrotada :D!!!! salu2
PD: ustedes pueden amiwas! derroten a sus enemigos feyos xD!! Yuna u can do it!! u too Hikari!!! :D!
pero q cosa quiere de mi? ¬,....,¬ si le doy buenas peleas, uds se escapa bien facil, va decir q no?, por q los demas no se quejan?, a todos les gusta mis fics, solo a uds le molesta por q la paro atrapando con mi gran poder e inteligencia, o acaso le hago fics simplones? ¬,..,¬ ya me aburri si quiere la dejo en paz y giro mi historia a otro lado, adios srta saturno pelee con otro q este a su nivel, fue un placer pelear con uds
kyo maldito tu ojala no te quejes cuando te toque el turno de pagar tus infamias, acuerdate q casi matas a kraken¬¬ me debes una

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054


Pandu seras mia SI o SI ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0041
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 1 Abr - 21:09

celes lei tu fic esta chvre pero una cosa, por q te quejas?=? acaso lady 9 no puede escaparse como tu te escapas ah? tu que dices tener mucha correa se nota que esta vez te piconeaste ¬¬" osea el dia que te haga lo mismo cuando saque mi poder oculto tambien me vas a decir lo mismo? pucha que mal celes, que mal, asi no es, asi quieres conquistar mi bobo si te corres de mi amiga haber? kyo mata a celes xDD, Arthur mata a Kyo nooo xDD digo mata a celes ajaja ^^ mejor todos desaparescan para quedarnos nosotras como heroinas de la historia sin fin n__n

Pandu.~una pregunta, por que los spoiler estan abiertos? hace que se demore cargar la pagina ¬¬" mi compu es lenta T___T arreglen eso
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 2 Abr - 1:27

celestium, no puedes culpar a illya por darte vuelta la historia, en cierta manera tmb es tu culpa, por usar completamente la historia de un anime (cosa q no era la idea, bueno, eso pienso yo), si yo fuera kurumada, diria "atena tiene sangre, porq ella nacio como Humana, las deidades tmb sangran para q la historia no se viera tan dispareja"

cambiando de tema...

pandu, yo no quiero matar a kyo, porq tengo una historia muy buena, que se los enseñaré mucho mas adelante, porq ahora estoi con evee, para q sea una niña mas "luchadora", aunq como lo veo, con evee tendria una muy buena compañia ;), mi pupila


saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Vie 2 Abr - 13:10

Illyasviel Von Saturn escribió:
De una vez terminemos este juego q ya me canse de tus tonterias de hija de papa jupiter q no sabe usar
En Capitulos Anteriores....

Y TU SATURNO TE QUEDARAS ALLI EL RESTO DE TUS ETERNOS DIAS BRINDANDOME TU REAL SANGRE HASTA QUE CONSIGA TENER A PANDU Y TU YA NO ME SERVIRAS

Lady 9 : jajajajajajajajajaja! tu y tus ideas que chistoso pues si crees que mi sangre te servira estas loko!!! yo no tengo sangre mi queridisimo Celestium x cierto esta gema que tu dices es la que encierra mi verdadero poder para que no cause destruccion que me la dio mi queridisimo papi! y gracias a ti! podre destruir jajajajajajaja

Celes: Nani??? pero y toda esta sangre que bebi y tengo ensima y a que te refieres con encerrada!???



Lady 9: lo de la gema luego pero eso es nada menos que el liquido que te hara que mires de cerca el infierno y de paso me saludas a mi hermano Hades jajajajajajajaja!

Celes: Nani??? pero pero!!!! eaukkk eaukkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lady 9 : sufre mi queridisimo Celes sufre! que es tu merecido! muahahahahahaha


Celes: que me esta pasando me siento mareado!!!! pero y tu sangre wtf!!! que le esta pasando!!!!!

Lady 9: te llevare como premio mi querido Celestium para que me den lo que me corresponde muahahahahahahaha!!! x cierto! la gema solo encierra a mi verdadero yo! la tonta niña que esta en mi Saturn esta encerrada tmb! pero es inevitable! que salga no puede contra mi... es lo de menos



Celes: omg!! porque pi.....er....do.... la.... concien...

Lady 9: muahahahahahahahahah es hora que conoscas a tu verdadero enemigo muahahahahahahaha

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Shion



Celes: o..............m.................g..............

PD: ponganle play y cuando escuchen vayan leyendo hacia abajo le da un toque al fic xD!!! salu2


Inframundo

Lady 9: despierta mi queridisimo Celes! observa bien que este es tu cementerio! se que lo conoces perfectamente pero es hora de que me las pagues de una vez por todas y dejes de esquivarme cada vez!!! que quiero matarte -.-!!! y quiero que me des una verdadera batalla!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 720px-Aniaugen.svg

Celes: na....na....nani?




Lady 9: aqui es donde en realidad veremos quien sera el vencedor del universo! muahahahahaha ntp he contrarestrado el veneno! para que asi me des la batalla que meresco! hahahahahahaha!!

Celes: que? ya me siento mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 593121 !!!!!!

Lady 9: no cambies el tema que hoy si te dare donde mas te duela!!!!!!



Continuara...

Esta Muy Claro lo que dice Lady 9...que su sangre no es sangre...No tiene sangre como la imaginamos...Ese liquido que tomaste y saboreaste y con el que despues se baño es en realidad Veneno...Asi que sr Celes no tienes por que sentirse mal que una chica te haya derrotado o echado a perder tu plan...Un Fics colectivo es asi...Recuerda que aun esperan poderosos Rivales como Arthurus y Kyo y eso que hay muchos mas haciendo fila esperando su turno para luchar con ud y al final de la fila estoy yo...Que por falta de tiempo no posteo como quisiera -.-...Recuerda que yo te rete a un duelo a muerte y espero que me des una buena batalla, si es que antes alguien no se me adelanta destruyendote, espero que no...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 2 Abr - 15:38

MmMmM asi como anda celes cualquier momento le cortan las alas y los cuernos y lo van a freir en su propio aceite a fuego fuerte para que se cocine bien ajajajajaja xDD

Pandu.~ y quien sera el que lo cocine?=? quien mas

yooo! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265 xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 2 Abr - 18:51

holas!
ve y hoy que paso celes se enojo???? que tiene que yo
quiera pelear contigo????? !! acaso no puedo??? ademas
quiero una pelea pero veo que tu no la quieres conmigo?
y que culpa tengo que me libre de tus garras del fic?
sinceramente no entiendo porque esa actitud, si no quieres pelear conmigo solo dilo ._.!
y cambiare exitosamente todo :(

Bye.

PD: ejemplo de que quiere correr.... el fic que posteo -.-!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 2 Abr - 19:00

kesta pasandu eg? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 335433 aaaah ia veio
ey amiwos dejen algo pa mi pess io tambien kero darle su xikita a celes juajuajua i despues tatatannn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 661875

es un secret
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 2 Abr - 19:02

y lo pero esque mi historia no esta basada en saint seiya!
el hecho que use ataques o imagenes de ellos
no va en inclinacion hacia ellos ¬¬ que tiene que ver athena?????
soy yo! -.-!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 2 Abr - 19:05

asta donde veio no tene naaa q ver amiwa dont wooorry La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 8149 vos sigue adelanti q me guta too tus fiks okis
oie celes mira a monik la atrape i ella q es mas pikona no dice naaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 476923

mas bien spera q alguien la salve

aber trata de salvarla i te veras conmigo juajuajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 661875kero algo d axion toi aburridaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 724325
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 2 Abr - 21:28

Illyasviel Von Saturn escribió:holas!
ve y hoy que paso celes se enojo???? que tiene que yo
quiera pelear contigo????? !! acaso no puedo??? ademas
quiero una pelea pero veo que tu no la quieres conmigo?
y que culpa tengo que me libre de tus garras del fic?
sinceramente no entiendo porque esa actitud, si no quieres pelear conmigo solo dilo ._.!
y cambiare exitosamente todo :(

Bye.

PD: ejemplo de que quiere correr.... el fic que posteo -.-!

parece q no has entendido ¬¬ yo no me corro de nadie! soy Exitracelestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517
no soy un niño lloron q me corro a la primera de nadie y menos de una chica, si quieres seguir escapandote de mis garras escapate pues, mira ya te deje medio muerta para q mis demonios te traguen, como se q te vas a escapar por eso te deje ahi, ya me aburri por eso fui a otra dimension con mi amigo Hades hermano de saturno no el tuyo q eres lady 9 un demonio mas ambicioso q yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 110517
yo seguire mi juego en esta historia persiguiendo mi proxima victima MUAJAJAJA si me sigues persiguiendo te atrapare mil veces y te matare mil veces mas hasta q te aburras MUAJAJAJA igual sere con todos ¬¬

mi cazeria continua con los humanos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265 y una hadita mal educada q osa retarme llamada.............


YUNA ........ ya te hice la cruz + La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 330265

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0054 los demas q se pudran en el infierno XDDD


Pandu seras mia SI o SI ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Yenta4-emoticon-0041
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 15 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.