denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 3 Abr - 0:04

parece q no has entendido ¬¬ yo no me corro de nadie! soy Exitracelestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517
no soy un niño lloron q me corro a la primera de nadie y menos de una chica, si quieres seguir escapandote de mis garras escapate pues, mira ya te deje medio muerta para q mis demonios te traguen, como se q te vas a escapar por eso te deje ahi, ya me aburri por eso fui a otra dimension con mi amigo Hades hermano de saturno no el tuyo q eres lady 9 un demonio mas ambicioso q yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517
yo seguire mi juego en esta historia persiguiendo mi proxima victima MUAJAJAJA si me sigues persiguiendo te atrapare mil veces y te matare mil veces mas hasta q te aburras MUAJAJAJA igual sere con todos ¬¬

Pero sabes quep! en tus fics das mucho mas a entender, das a entender que tu Ganas y siempre ganas
y tan tan se acabo! en cambio yo trato de que luchemos! aun un fic mio quedo que empezamos a luchar y tu vienes con el tuyo y BAM!!! me matastes o me devilitastes o me dejastes tirada! eso da a entender que ya! ya estuvo y ya! ahora otro!..... pero bueno al final te dejo ahi ya que te aburristes! y que le voy hacer! ya si?????? ya estas libre! ya no peleemos por mas solo digo lo que veo! y sha!

Bueno cambiando de tema! ahora tengo un nuevo objetivo! que pasara con el??????? quien sabe :D!!!!!!!!!!!! que pasara en la tierra :D!!! saluditos los kero!!! chauz

Bye.
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 3 Abr - 10:33

ñaaaaaaaaaaaaa sta xeeere la batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 586944 la sofiss si q se puso brava La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 724325
ahora px celeztino q haras voss egh? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875 aah i no me amenaxes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 234613 mira como tiemblo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 83718 poss esteLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 537363

oie amiwa sofiss x siakaso soi el hada guardiana del boske eterno y protectora d la tierra entendes

i no kisiera pelear nunka con vos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 468595

i si venis aki con alguna intencion noce lo q pueda pasar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 3 Abr - 16:49

O.O me quedo sorprendida hasta donde puede llegar la piconeria de celes ¬¬" em fiin La guerrita con lady9 esta de pelicula pero como en toda peli los buenos siempren ganan osea celes ya fuiste ajaja Lady9 ataca la tierra?=? o.O" por que? tu sigue persiguiendo a celes y deja la tierra en paz TT___TT
Chicos nuestro planeta peligra!!!! unanse ya!!!! xDD

Pandu.~ esto se pone wueno n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 3 Abr - 21:00

omg siii pandu!bueno historia que quedo atras!
sabes eso de atacar la tierra me esta gustando xD!!!!!
aver los que les gusta proteger la tierra y los que viven en ella
preparense porque Lady 9! llega para... no c no les dire muahahaha xD!!
siii se pone wueno como dice pandu!!! saludos

Bye.
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 4 Abr - 16:55

otra ves no me gusto tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 227168

y si vienes a la tierra yo tambien ire y esta vez te destruire para siempre y todos los repulsivos humanos seran mis esclavos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 4 Abr - 22:00

en realidad yo lo hago para mis admiradoras/res que les gusta mi fic
si no te gusta no es mi problema -.-!!!!!!!

Salu2
Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 5 Abr - 18:03

Exist†traceles†ium escribió:otra ves no me gusto tu fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 227168

y si vienes a la tierra yo tambien ire y esta vez te destruire para siempre y todos los repulsivos humanos seran mis esclavos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517

sr malvadou celestium nunca seremos esclavos de nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 868947 ven y conoceras el poder de los ninjas de konohaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 319430
amigui lady9 esperu q no sea verdad q quieres atacar nuestro planeta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 899340 no quiero pelear contigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 493661
pero si llega el caso aqui estaremos con mis ninjas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 393225 onegaaaaai, te pido cambia de opinion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 493661

gran kamisama protegenus de todo mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 914483La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 914483La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 914483La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 914483
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 5 Abr - 20:19

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Picture

q venga ese demonio q aki lo estamos esperando la fuerza ninja q protege la tierra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 697892

y a las niñas lindas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 558210

celestium tu mataste a mi amigo Desuzakido y un demonio como tu llamado kyo lo revivio, desde entonces desu ya no es el mismo y prefiere estar muerto antes q deberles algo a uds seres malignos q lo unico q merecen es la muerte eh dicho

Hocage Kana aki estoy para morir con honor si es preciso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 5 Abr - 21:06

A quien dijeron le tienen miedo?, a Saturn?, a Celes?,... A mi es quien deben temer ¬¬, celes solo es un hablador xD!!, estoy bromeando celes ^^, los fics estan super interesantes asi que chicos no gasten energias peleandose aqui, matense de una vez en la Historia Sin Fin para tener menos rivales ^^
Me pregunto quien esta en la mira de Saturn Lad 9?, No me uno a ninguna causa protectora, pero solo digo a todos que la tierra y todo ser que habita en ella son mios ¬¬

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 5 Abr - 22:18

Illyasviel Von Saturn escribió:en realidad yo lo hago para mis admiradoras/res que les gusta mi fic
si no te gusta no es mi problema -.-!!!!!!!

Salu2
Bye.~

esta bien eso lo entiendo, lo q no entiendo es q no explicas bien como demonios te sales de las situciones¬¬ ejemplo: yo te deje moribunda para q te coman mis demonios mientras yo me iba con Hades mi socio, tu haces un fic sin explicar como siquiera te escapas de mis demonios y si estabas medio muerta como reviviste? solo te ries y dices q cai en una trampa q me tendiste con Hades? si Hades en mi socio y supongo debe reconocer q tu no eres saturno su hermana, si tu eres lady9 la q tiene dentro de si a saturno a la cual Hades quiere eliminar, me dejo explicar no?, o nadie entiende?, creo q la mayoria de los ficseros respeta la ultima idea de un fic asi como dice las reglas, ahora si yo sigo tu juego ateniendome a las reglas diria algo asi:
Celes: maldicion lady 9 se burlo otra ves de mi y junto a su hermano hades me fregaron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 895440 aaaarrrrg ahora mi magnifico cuerpo esta fuera de control AAArrrggg!!!!! mi masa corporal crece y se exapande creando un ser fuera de control y si exploto destruiria la galaxia y a pandu? No!!!!!!....que debo hacer?....siento q exploto!!!!!!...siento q no puedo dominar este cuerpo!!!!

eso seria seguir tu juego y seguir las reglas, yo lo haria pero tu no haces lo mismo donde yo te dejo, por lo menos si te vas a escapar siempre de mis elaboras trampas has lo mismo, terminalo bien, no dejes vacios q la gente se da cuenta de lo facil q te escapas, la gente creo q entiende lo q quiero decir, para q veas q soy caballero seguire el fic de arriba asi todo fregado como me dejaste y la gente sabra quien hace fics entendibles con emocion, astucia, humor negro y quien no. no soy perfecto, LO SOY La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517
LA GUERRA ENTRE TU Y YO RECIEN COMIENZA

y lo q digan los pateticos humanos me vale jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Yenta4-emoticon-0054
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 6 Abr - 18:17

celes esta mas loka ajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 mejor dicho esta hecho un lokon calato veste La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 665811

agarren ese loko!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 135481 una caja de chelas quien le ponga una camisa de fuerza aajajajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359

chicas unanse yo las apoyare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 12747


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 6 Abr - 20:52

No quiero darte toda la razon Celes aun que en algo lo tienes, solo en algo, pero no es la forma y ni la manera poco caballerosa de decirlo, un consejo: tu soberbia pueda que sea tu perdicion, piensalo nuevo aliado. Cambiando de tema, Illyasviel a causado mucho revuelo y preocupacion por su venida a la tierra con intenciones de dominarla o destruirla, buscar a alguien no lo sabemos, solo se amiga mia que no te lo permitire OK

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 6 Abr - 21:15

ve! solo hice lo que tu haces! a mi no me vengas a decir cosas
asi! porque quien deja siempre en el aire eres tu -.-!!! y si vos me dejastes moribunda
ahi no dice que me recupere o si?????? solo me puse a rerir y sha! o dice ahi
me recupere??? tu celes deberias aceptar que una mujer te gana! y sabes quep!
eras tu que ya que me safe! hasta pusistes que con otro contrincante! asi que ahora no me vengas
que hoy si quieres conmigo, ademas si yo puse que te traiciona y que pasa? no te puede traicionar y hacerte creer que es tu amigo??? todo puede pasar en un fic! leelo bien TODO!

y ya! tu dijistes que nada y ahora regresas para nada! uno tiene que decidir! y yo ya decidi! porque tu
dijistes todo lo contrario de lo que dices anteriormente! y no es porque te tenga miedo es para que veas que uno en la vida tiene que tomar decisiones no andar jugando de que entro ahora y mañana no -.-!!!

Yo ya tome mi decision! Tierra here i come!!!! mi fic para la tierra sera tan genial! que podran participar todos xD!!!!! saluditos!! y defiendanla como puedan muahahahahaha xD!!! los kero!

Bye.

PD: ademas asi como tu dijistes que yo me habia enamorado de ti??? que no c cuando hice eso -.-!!! asi yo puedo decir que te hicistes grande y perdistes el control :D!!!!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 6 Abr - 21:39

Perdon por meter mi vela en este entierro, asi como te dije Celes nuevo aliado que te doy algo de razon asi tambien le doy la razon a mi amiga Lady 9, que dijo una verdad bien cierta xD: TODO PUEDE PASAR EN UN FIC, TODO. Osea Celes no le busques muelas al gallo que no las tiene, continua con tu parte del fic que nosotros haremos lo mismo y si quieres jueces para una batalla pues buscalos afuera si quieres que aqui estamos para hacer un fic colectivo "para divertirnos" y no tomarlo a los serio como veo que tu lo haces y dejame dcirte algo mas, es bueno que visites un doctor especialista, tu entiendes -.-!!!
Me gusta la idea de Lady 9 de hacer participar a todos y a la vez unirnos para enfrentarla ^^, ya ves Celes, tu no eres el unico a quien todos temen? xD

by3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 6 Abr - 22:35

EN CONCLUCION!!!

Celes mira io puedo hacer un fic y me lo pueden malograr no importa la cuestion en esto es como lo manejes no seas tan O_o noce pikon XD!!!

weno weno ese fic de salvacion encaja en un fic q voy a hacer lalalala tu destruccion de la tierra lady9 va a tener q esperar asi q solo llegaras tu y no tu poder *---*

pandu cuando posteas XD!!!~~~♥
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 7 Abr - 21:43

bueno ia olvidemos lo otro sip? xD!!

omg!! soy yo o el fic de densha me dejo como quep O_O!!!!!!!!!!!
omg!!! que fic mas genial!!! y que historia mas larga no pense que esos
fueran los origenes de celestium xD!!! y sale mi historia wiii xD!!! pero omg!
me he quedado con los ojos O_O!!!!! porque que fic mas emocionante!!
ia quiero postear el mio :D!!! xD!!! pero sera otro dia tengo mucha tarea! quizas
este fin de semana!!!! :D!! hare mi gran entrada ^^!!! saluditos los kero!!!

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Miér 7 Abr - 21:51

Illyasviel Von Saturn escribió:bueno ia olvidemos lo otro sip? xD!!

omg!! soy yo o el fic de densha me dejo como quep O_O!!!!!!!!!!!
omg!!! que fic mas genial!!! y que historia mas larga no pense que esos
fueran los origenes de celestium xD!!! y sale mi historia wiii xD!!! pero omg!
me he quedado con los ojos O_O!!!!! porque que fic mas emocionante!!
ia quiero postear el mio :D!!! xD!!! pero sera otro dia tengo mucha tarea! quizas
este fin de semana!!!! :D!! hare mi gran entrada ^^!!! saluditos los kero!!!

Bye.~

Gracias Illyasviel ^^...El fic tan largo y genial es en parte gracias a Kyo...de quien gracias a su talento creo los "origenes de Celestium" y del cual me base para continuar el mio y aparecer despues de tiempo en la batalla...Kyo hizo un buen trabajo y se me adelanto, puesto que tenia una idea similar pero el de Kyo es sencillamente genial!!!...Eh Vuelto y como dice Pandu: Esto se pone de Pelicula...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 8 Abr - 18:35

la pelicula esta kawaaiiii, cada ves esta mas emocionante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 9565 los wuenos venceran y los malos perderan jojolete La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 162483 me toca entrar en la pelicula Yaaaaa! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 195807

aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 393225

pd: amigui no kero pelear contigo, cambia onegaaaiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 493661
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 9 Abr - 18:30

todo esta muy bonito chicos ^__^ pero estoy pasando por un estado de estres total La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 188311 cuando se me pase estare con uds hasta entonces chao ___ ___"

Pandu.~ celes maldeto esperate nomas ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 11 Abr - 11:34

no es justo la mayoria hace el fic sin leer el fic de los demas =s celes no pudo salir a perseguir a saturn xq todavia esta en un "trance" (y no entra al fic para continuar) y saturn y pandu se ivan a encontrar no se puede hacer q se va contra alguien mas es decir como dijo lllya "si kieren metanse en la batalla" osea metanse pero no nos saken de la historia =s en fin de ahi posteare otro fic u.U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 11 Abr - 21:55

~KyO~FuYuKi~ escribió:no es justo la mayoria hace el fic sin leer el fic de los demas =s celes no pudo salir a perseguir a saturn xq todavia esta en un "trance" (y no entra al fic para continuar) y saturn y pandu se ivan a encontrar no se puede hacer q se va contra alguien mas es decir como dijo lllya "si kieren metanse en la batalla" osea metanse pero no nos saken de la historia =s en fin de ahi posteare otro fic u.U


no lo creo Kyo, se ve que las ultimas batallas estan directamente conectadas, como el de denhsa y Kana que vuelven de tiempo y ya era hora por que se estaban quedando atras, mi fic por ejemplo esta muy ligado a mi relacion con la familia del mal -.-!!! y estoy esperando que Celes cure a Kraken y/o saber mi destino con ellos, pues por alli apunta mi plan, estrategia, como sea yo sigo mi juego asi como todos, como siempre hay que tener pasciencia con los demas cuando entran y que no te "malogren la pelicula" -.-!!! asi es el fic no?, malograr al otro pero en buena lid.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Lun 12 Abr - 20:00

el fic de KanaKawaiii esta bien legal asi como de todos solo falta el miop La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 91798 cuando lo hare jeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 593121
no veo al demonio q se ensaño con mi amigo Desu, mejor q no se aparesca por q le tengo una sorpresa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 726872 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 724325

soy fugga La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 12 Abr - 22:17

Hikari escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:no es justo la mayoria hace el fic sin leer el fic de los demas =s celes no pudo salir a perseguir a saturn xq todavia esta en un "trance" (y no entra al fic para continuar) y saturn y pandu se ivan a encontrar no se puede hacer q se va contra alguien mas es decir como dijo lllya "si kieren metanse en la batalla" osea metanse pero no nos saken de la historia =s en fin de ahi posteare otro fic u.U


no lo creo Kyo, se ve que las ultimas batallas estan directamente conectadas, como el de denhsa y Kana que vuelven de tiempo y ya era hora por que se estaban quedando atras, mi fic por ejemplo esta muy ligado a mi relacion con la familia del mal -.-!!! y estoy esperando que Celes cure a Kraken y/o saber mi destino con ellos, pues por alli apunta mi plan, estrategia, como sea yo sigo mi juego asi como todos, como siempre hay que tener pasciencia con los demas cuando entran y que no te "malogren la pelicula" -.-!!! asi es el fic no?, malograr al otro pero en buena lid.

no digo dije nada de kana ni densha XD io solo dije q celes no puede aparecer todavia xq el todavia no ah posteado Xp ^^ y q no nos excluyan de la pelea q ya practicamente pandu y saturn lo deje q se encontraban (io si lo hago xq eh estado narrando lo q paso con pandu solo kiero q ella la continue) tampoco eh dicho q el fic de kana no sea legal(asu q idioma tan piraña -.-U weno no critico solo digo como les digo a mis amigos XD!!![io siempre joiendo]) y en eso de q malogren la "pelicula" si no te as dado cuenta io eh defendido eso XD x decirlo asi =s weno no me toy kejando ni nada solo q hikari me paso en post ¬3¬ y toy aclarando lo de la otra ves __ __U y como dijo lllya "si kieren metanse en la batalla" pero no nos hechen sin avernos ido X3
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 13 Abr - 18:50

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Hikari escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:no es justo la mayoria hace el fic sin leer el fic de los demas =s celes no pudo salir a perseguir a saturn xq todavia esta en un "trance" (y no entra al fic para continuar) y saturn y pandu se ivan a encontrar no se puede hacer q se va contra alguien mas es decir como dijo lllya "si kieren metanse en la batalla" osea metanse pero no nos saken de la historia =s en fin de ahi posteare otro fic u.U


no lo creo Kyo, se ve que las ultimas batallas estan directamente conectadas, como el de denhsa y Kana que vuelven de tiempo y ya era hora por que se estaban quedando atras, mi fic por ejemplo esta muy ligado a mi relacion con la familia del mal -.-!!! y estoy esperando que Celes cure a Kraken y/o saber mi destino con ellos, pues por alli apunta mi plan, estrategia, como sea yo sigo mi juego asi como todos, como siempre hay que tener pasciencia con los demas cuando entran y que no te "malogren la pelicula" -.-!!! asi es el fic no?, malograr al otro pero en buena lid.

no digo dije nada de kana ni densha XD io solo dije q celes no puede aparecer todavia xq el todavia no ah posteado Xp ^^ y q no nos excluyan de la pelea q ya practicamente pandu y saturn lo deje q se encontraban (io si lo hago xq eh estado narrando lo q paso con pandu solo kiero q ella la continue) tampoco eh dicho q el fic de kana no sea legal(asu q idioma tan piraña -.-U weno no critico solo digo como les digo a mis amigos XD!!![io siempre joiendo]) y en eso de q malogren la "pelicula" si no te as dado cuenta io eh defendido eso XD x decirlo asi =s weno no me toy kejando ni nada solo q hikari me paso en post ¬3¬ y toy aclarando lo de la otra ves __ __U y como dijo lllya "si kieren metanse en la batalla" pero no nos hechen sin avernos ido X3

X LA GRAN FRUTA!!!!! estaba posteando mi entrada a lo grande como siempre y aprete una maldita equibocada tecla y todo se fue a la mela ¬______¬ todo x culpa del salao de kyo mal ittooo como te desprecio XD
mi entrada decia algo asi:

como siempre kyo diciendo weadas ¬¬ wueno ya vine ahora q esperan?, inclinen las cabezas y besen mis pies ajaja XD YA LLEGO SU DIOS **
por fin aparecieron dos de mis rivales con ganas de reventarme a golpes? haber si pueden ¬¬ sobre todo esa niña kana q esta bien kawaaaiiiiii sera mia ajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517
para densha le tengo algo especial q ni jupiter lo podra salvar ajajaja para arthuros pobre pobre enamorado q anda x ahi llorando sus penas y sin ilucion, olvida a pandu ella me prefiere asi malo como soy ella me ama ajaja mejor regresa a tu pais antes q de verdad me enoje contigo, eso va para ti tambien KYO FALLUKI, por q eres una FALLA de demonio jajaja y encima viniste medio FALLAO de fabrica ajaja XD para mi EX saturno le digo de una vez x todas q siempre estare detras tuyo como tu sombra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 110517 sere el aire q respiras y el ultimo tambien cuando tenga tu corazon entre mis manos apretandolo hasta q la sangre caiga al suelo con el cual escriba esta frase, "celes tu eres mi sr y el unico" ajaja estoy con ganas de hacer un fic pero tengo una chamba q terminar mela ¬¬ X hoy se salvaron, mañana NO



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 LEGION-Movie-Photos-2-550x417

Celestium el magnifico ha regresado!!!!

lloren, tiemblen, pidan clemencia, NO SE LAS DARE!!!! AJAJA

PD
esto es todo lo q me acuerdo mela ¬¬ mi presentacion era mas largo .__________.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 14 Abr - 18:19

no decia, este celes esta mas loko q una cabra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 665811

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Pirado

llamen a los lokeros ponganle 5 camisas de fuerza. metanlo en su jaula y tiren la llave, este pata me asusta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 665811
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.