denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 20 Dic - 16:55

ArthuruS escribió: ah si, kyo, lee la ultima parte de historia q puse, lo vas a encontrar interesante,

salu2

si ia me la k aste ¬¬

... jaja broma XD weno es hora de poner a prueba mi imaginacion __ __U io keria hacerlo pero no asi -.- luego veras mi verdadero origen el cual magnos "tenia" una parte importante ...
pero weno ...
lo q keria hacer tenia q ver con mi pasado el de celes y el de pandu o bueno ahora esta cerca a su lugar de nacimiento esa niña elfa XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 20 Dic - 21:49

Hasta donde eh leido Kyo es hermano de Celestium, pero fueron separados al nacer por Jupiter para que nunca unan su poder, pueda ser que Kyo es mas humano que Celes por que no se sabe quien fue su madre, debo suponer que es humana, Kyo salio a ella y Celes a su padre el rey demonio supongo?, todo esta interesante^*


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Lun 21 Dic - 16:22

estan buenazos los fics :) ..con q Arthurus kiere entrar a mi castillo a salvar a Ice Yuna¬¬* ...
mejor no pierdas tu tiempo q Yuna esta bajo un hechizo q solo yo puedo romper y si tratas de llevartela
la estatua de hielo se rompera al salir del castillo ya sabes ..creo q entrare a la batalla a hacer renegar
a una Sailor jojo*

beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 21 Dic - 19:38

la sailor q dices ya me jalo a su pelea y ya no puedo perder mas tiempo asi que de una vez tengo que acabar con ella, es mi rival directa a la conquista de la galaxia

kyo como te atreviste a llevar a la cama a Pandu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 895440 kyo has firmado tu sentencia de muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 330265

veran la sorpresa q hemos preparado con mi amiga Monika y como una alianza de verdad siempre vence JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 21 Dic - 19:49

es una lastima q el mal nunca vencerá, una lastima...

no necesariamente por ti se tiene q liberar yuna, monika. porq a mi favor tengo un gran aliado, no en la pelea pero si en su conocimiento, me refiero a Magnos, y cuidado, q este personaje tiene muchas sorpresas, cuidado ;)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 21 Dic - 20:31

Hikari escribió:Hasta donde eh leido Kyo es hermano de Celestium, pero fueron separados al nacer por Jupiter para que nunca unan su poder, pueda ser que Kyo es mas humano que Celes por que no se sabe quien fue su madre, debo suponer que es humana, Kyo salio a ella y Celes a su padre el rey demonio supongo?, todo esta interesante^*


Hikari: Quien es ese Kyo?



se ps io soy hijo de un demonio pero no de una humana eso ahora lo aclaro y tmb aclaro q es magnos y pos respecto a lo q puse de azul ¬¬

soy tu ex aliado q te envio a pelear con kana cuando estabas peleando con blaster y te envie un dragon q terminara con blaster pero celes se metio XD

__ __U

como sea ia se q agregar *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 21 Dic - 21:16

ArthuruS escribió: es una lastima q el mal nunca vencerá, una lastima...

no necesariamente por ti se tiene q liberar yuna, monika. porq a mi favor tengo un gran aliado, no en la pelea pero si en su conocimiento, me refiero a Magnos, y cuidado, q este personaje tiene muchas sorpresas, cuidado ;)

el mal esta en todas partes, el mal siempre vence si no mira como esta el mundo y mira como tu en el fic estas siendo atraido poco a poco a nuestro lado JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 330265
yo se que te gustaria ser malvado y poderoso te conosco humano con ansias de poder te conosco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 330265

Kyo asi seas mi hermano igual te arrancare el corazon se lo dare a mis bestias y Pandu vera todo eso JAJA XD
Pandu tiene q aprender una leccion, la leccion es saber quien manda en su vida y q no sea muy soberbia en el fic claro esta xD

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 22 Dic - 11:14

xasu estaba haciendo mi fic ayer y puxa cuando le pongo registrar la sonsera me sale alguien mas ah posteado antes q usted y yo" La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 951138 ekkpuse modificar y salio solo la primera parte y yo" La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 184908 fuck se borro mi fic" luego puse atras y salio la pagina ah caducado y yo" La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 565123 shimata .... pondre actualizar" luego puse actualizar y salio q tenia q reiniciar la pagina le puse reiniciar y salio pero sin las imagenes q le havia puesto y yo " La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 162483 ekk ontan mis imagenes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 493661 " y luego lo postee y yo " La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 899340 alfin" luego vi el q havia postead y me la habia malogrado era ..."celestium" y yo " La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 237982 joer celes me la friegas" y pos ahora voy a buscar todas las imagenes q havia puesto pero creo q ya me keda poco time asi q me apuro XD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 22 Dic - 11:35

q raro, cuando a mi me pasa eso, no tengo ningun problema en volver a postear (las imagenes no se borraban y no desaparecia nada de lo q escribi), y me ah pasado artas veces, realmente me extraña

creo q te desesperaste y ahi te mandaste la embarrada
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 22 Dic - 11:41

ArthuruS escribió: q raro, cuando a mi me pasa eso, no tengo ningun problema en volver a postear (las imagenes no se borraban y no desaparecia nada de lo q escribi), y me ah pasado artas veces, realmente me extraña

creo q te desesperaste y ahi te mandaste la embarrada

creo q si lo q pasa es q lo uniko q salio fue el 1er sploirer y mal pa colmo salia como si eso fuera lo uniko q havia puesto
o talves es xq primeo lo pase a world O__O y le puse ... dejar solo texto XD!!!! weno la desesperacion xq era todo un testamento XD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 22 Dic - 11:50

lo mejor para esos casos, es mejor 1º postear solo el texto de tu historia, y cuando lo tengas posteado y listo, lo editas y le agregas las imagenes, es mas lento, si, pero es mas sano y no te complicas tanto la vida, intentalo ;)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 22 Dic - 11:55

ArthuruS escribió: lo mejor para esos casos, es mejor 1º postear solo el texto de tu historia, y cuando lo tengas posteado y listo, lo editas y le agregas las imagenes, es mas lento, si, pero es mas sano y no te complicas tanto la vida, intentalo ;)

XD!!
estoy subiendo las iamgenes solo q me cuesta encontrarlas no te preocupes luego lo veras con imagenes ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 22 Dic - 18:17

Una cosa q me molesta es q subestimé mucho a Illyasviel creyendo q no seria tan rapida en su respuesta malogrando mi fic¬¬* ..recien comprendo a Kyo kuando se molesta con celes x) ..celes espero q me des una ayuda o nuestra alianza se va por el caño¬¬* ..Saturn eres una simpatika y muy malvadita sailor *>w<*

hoy no hay besshitos para nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 162483


Última edición por Monika_Jonas el Mar 22 Dic - 19:46, editado 1 vez
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 22 Dic - 19:39

omg que me quieres decir con que soy una que????
osea que me queres decir ¬¬ yo no te estoy faltando el respeto ok????
espero que tu tampoko no lo hagas ¬¬

salu2
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 22 Dic - 19:45

no hay palabra mal dicha(en este caso escrita) ..si no mal entendida :D ..si lo tomaste a mal pues no hay problemita ya mismo lo edito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 38382

bessitos para ti Muak:)*~

Pssdata: te gusto mi fic? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 38382 ..para q vean q no soy tan mal como me pintan :)*~ ..otros nocep
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 22 Dic - 20:15

si me encanto! te gusto el mio ^^!!! de ahoritap??? ^^
chauzitos!!!!!
salu2
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 22 Dic - 20:33

Me quede pegada leyendo hasta el ultimo parrafo de la batalla entre uds dos y me encanto**, son muy divertidas, graciosas, sarcasticas, demasiado ~~U y mucha violencia saben ~.~! pero asi es la historia que le vamos hacer, sigan la pelea que se pone buenisima, ah que mal esta quedando Celestium -.-


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 22 Dic - 20:34

el pobre de celestium se me anda corriendo ¬¬!!!!
xD!!! anda celestium tengamos una batalla si?? ale ale xD!!!!
aver si me respondes el fic!!! chauzitos!!!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 22 Dic - 20:43

Si amiga, el Sr del mal, el todo poderoso Celestium se corre(que feo), no quiero decir lo que le dicen en el fic pero uds entienden -.-!!!, vamos Celes de una vez queremos ver tu gran poder, por que para serte sincera el unico que pelea es Kraken osea tu alter-ego y lo hace masomenos bien, pero queremos verte a ti OK XD!!!


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Miér 23 Dic - 0:52

bastante incomprensible es celestium, cuando se enfrenta contra hombres, es engreido y extrañamente (ademas desbordantemente) poderoso, pero cuando se enfrenta a una señorita (:x), queda
corto de poder e inclusive tiene q huir <-

como sea, voi a tener q postear denuevo para la pelea de "arthur" v/s Death, pero eso será mas tarde, ahora es muy tarde y me esta dando tutito :3, ademas quiero hacer una buena pelea x3

nos vemos pronto
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 23 Dic - 17:17

no entiendo ni mela lo q pasa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 bueno un poco. esta bien enredado la historia lo uniko claro es q celestium es un:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 8421796336494

kuakuakuakuakuaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 y encima es rarito wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 195807 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359

me toca entrar a la batalla q esta de la utamare... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 23 Dic - 21:05

Blaster tu fic me dejo outside!! O.O, yo tengo mis planes y no quiero que te metas y mucho menos conmigo ~w~!! si no tendre que...... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 516248


By3 -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Miér 23 Dic - 21:20

!!!!!!!!!!!!! recorde algo y como lo veo es super bueno

q wena q kyo haya puesto q pandu haya huido, porq ahora ella puede tomar riendas al asunto y postear libremente (a menos q alguien la embarre y diga magicamente "oh cielo, me la encontre en el camino asi q me la rapto", no es la idea), weno, ahora si postearé la pelea :)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 23 Dic - 21:30

JAJA pueden decir tOOOOdo lo q quieran la historia recien comienza y ya me quieren desaparecer¬¬ les advierto q no sera facil derrotarme, uds son varios contra mi y yo solo estoy con Monika de aliada por mientras o hasta q ella le de la gana XD solo tengo a Kraken q es mi otro yo, no quiero ser malcriado pero yo no me ensucio las manos peleando con uds, Kraken hace esos trabajitos
Blaster por chistoso ya te apunte en mi death note ya te fregaste moriras suplicando¬¬ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 110517
escapa Pandu q en cualquier momento te encontrare JAJA Hikari tambien sera mia XD Saturno ya te tocara, ya te tocara y nadie podra salvarte ni densha XD La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 110517

Blaster escribió:
¥OliveR¥ escribió:Hiiii a todos los jouning y kunohichis de esta lindo club bueno reportandome y estableciendo la fecha

de nuestro encuentro por el titulo de HOkAGE

el dia Lunes 21 de diciembre nos enfrentaremos en una lucha de Fics
espero con ansias ver los frutos de tus habilidades y tus nuevas tecnicas
en esta pelea de fics intervendra los espectadores aprovando las tecnicas
y habilidades ninjas (todo sera tomado del manga y serie naruto) nada sera inventado

para ello necesito la ayuda de un supervisor que detalle las reglas y supervise
que se cumpla tan solo los espectadores decidira quien de nosotros obtiene el titulo

bueno espero que toda la linda gente narutera este al tanto apartir del dia lunes
porque le prometo dar lo mejor de mi para que esta batalla sea la mejor esta batalla
porque ustedes decidiran el puntaje y el rango de HOKAGE DE LA ALDEA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 862616
Graciassssssss

como miembro antiguo de esta aldea tambien quiero dar mi opinion:
Hocage Oliver ud se fue un largo tiempo asi nomas y ahora es logico q kiera reclamar su sitio en la aldea como lider nuevamente con una pelea a muerte con la actual Hocage KanaKawaii todos le entendemos. pero nuestra lider esta peleando una batalla en la historia sin fin y no creo q tenga mucha fuerza para otra batalla -.-!!! uds comprende no?. mi idea es q uds se enfrenten en la HSF en un campo de batalla recontra sangriento y rodeados de demonios, mostros y mil peligros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 188311
ahi veriamos cual de uds dos sobrevive y ese sera nuestro uniko y verdadero lider La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 591843
esa fue mi opinion

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 862616

como no soy de ese club lo que tengo q decir lo dire aqui, esta buena tu idea de que Oliver venga a pelear con Kana aqui en la batalla sin fin, este es el mejor lugar para una batalla a menos q tenga miedo de nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 330265
Oliver ven para aka q te espera mucho dolor JAJA y a ti tambien Kana la ninja q me hace falta para mi harem
uds que opinan?
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 23 Dic - 22:00

ArthuruS escribió:
q wena q kyo haya puesto q pandu haya huido, porq ahora ella puede tomar riendas al asunto y postear libremente (a menos q alguien la embarre y diga magicamente "oh cielo, me la encontre en el camino asi q me la rapto", no es la idea),

weno espero q este libre x un buen tiempo ~.~ y q pandu se de el tiempo de postear XD
aparte me tienen weon con eso de q me acoste o q me la lleve a la cama a pandu XD solo la deje descansar xq un tal "KRAKEN" la havia golpeado y no fue en una cama fue en un boske q la deje dormir y yo me cai del cansancio a su costadu numas XD

weno un poko de cultura

Aibhill : nombre de la banshee mas famosa q existe
Banshee : son espiritus femeninos de la mitologia irlandesa y guardan relacion con los elfos (eh x eso q la puse como madre de pandora la elfa de nuestra pekeña historia sin fin XD)
Epimeteo : hermano de promete y kien tomo como esposa a pandora en la mitologia griega (como no puede ser el esposo de pandu puse q sea su padre XD!!!)
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.