denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 9 Feb - 22:59

ArthuruS escribió: yo personalmente me aburri de inventar historias, siento como si la historia original esta media desvirtuada, el unico q me motiva a seguir escribiendo seria kyo, q a pesar de hacer su personaje "inmortal y poderoso" hace buenas historias y igual se le puede ganar y no se molesta, como sucede en otros casos, tambien sobre la gente q se desaparece, gente q parece super prometedora y derrepente desaparece.

saludos

no digas que la historia original esta desvirtuada ¬¬" esto es un fic como tu sabes muy bien, ninguna historia continua fija como uno quisera ya que viene otro con su loko fic y te hace ir por rumbos insospechados haciendo que la historia y uso tus palabras: se "disvirtue" como debe ser todo buen fic no?
Y Kyo te motiva? ajaja que seria que celes acabe con uds dos ajaja eso seria divertido ajaja por presumir mucho

otra cosa mariposa

me gusta el nuevo foro para la Batalla Sin Fin es una idea excelente ^^ el baner esta bien chevere ** veo 3 personajes que pusieron aproposito no! supongo que el caballero debe ser alguno de los buenos y esta bien claro que el demonio del centro es Kyo o Celes ajaja la chica guerrera sin duda alguna soy yo claro que soy yo quien mas podria ser ajaja xDDD

Pandu.~creo que posteare algo, mañana xD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 10 Feb - 19:56

no hagas higado Pandu segun entiendo para arturus todos nosotros no hacemos fics bakanes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 337341 solo el y kyo vestos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 868947
algun dia obtendre poder no se de donde pero a los 2 juntos los voy a destruir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 369266 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 162483

oigan esta bakan un foro para la batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 393225 habra q estrenarlo
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 10 Feb - 23:00

Blaster escribió:no hagas higado Pandu segun entiendo para arturus todos nosotros no hacemos fics bakanes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 337341 solo el y kyo vestos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 868947

ajajaja xDD bueno es la opinion de Arthurus y nada...
Y tu cuando vas a entrar para verte en accion como la primera vez contra peleaste con Hikari, estaba bien tu fic hasta que perdiste tu espada y de ahi te fuiste de cara ¬¬" estas como esos perrunos que solo ladran y no muerden xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  ArthuruS Jue 11 Feb - 16:06

me malinterpretaste pandu, pero no importa

ese tio de desvirtuar no es lo q me molesta, al contrario, eso es lo bueno
y sobre q kyo me motiva a seguir psoteando, es porq él al hacer su post, él mismo
da una "vuelta" a su historia, en ciertas maneras, no sale ganando al final, y bueno
si celes me mata, me mata nomas :)

como sea, ahora me iré a comprar pan y postearé un topic algo largo pero ojala poco tedioso,
los ultimos posts me dejaron animado, y de pasada optaré a la opinion q hizo hikari (creo q fue ella[y fue bastante cierto])
y no pondré imagenes y me dedicare de hacer la historia (buscar imagenes es muy tedioso y me come todo el tiempo xD)

PD: no digo q no hagan post bkn's, al contrario, son buenos, pescan solo lo malo del post y no lo ven como un todo
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Blaster Jue 11 Feb - 17:04

este arturus me hace acordar una rola de los prisioneros esa q dice: nunca quedas mal, quedas mal con nadie, nunca quedas mal quedas mal con nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 47359
yo estoy esperando que Kana me de mi espada poderosa y veran lo que hago jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 393225
oe compra pan para mi tambien que ya es hora del lonche pero con jamonada y una gaseosa helada ^^
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 11 Feb - 17:54

Blaster escribió:
yo estoy esperando que Kana me de mi espada poderosa y veran lo que hago jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 393225
oe compra pan para mi tambien que ya es hora del lonche pero con jamonada y una gaseosa helada ^^
en eso estoy Blaster ntp^^ estoy haciendo mi fic pero como dice Hikari ya no me voy a matar buscando imagenes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 899340 eso me quitaba tiempo como a todos creo pero de todos modos las imagenes con el fic son kawaaaiii depende de cada uno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 275373

aioz me voy a tomar un lonchecito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 656363

pd:Hocage Oliver lo esperou aki

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 1086750674_01de45c10f
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 12 Feb - 18:00

hula ya volvi wiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 586944 en que nos quedamos? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 13 Feb - 13:21

wow todo esta muy movido xD!!!
y regreso evee!!! tan cute!! onee chan!!
que fic mas kawaii! sigamosh asi! que etto esta interesante jojojojo!!!

Bye.
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Feb - 10:42

Illyasviel Von Saturn escribió:wow todo esta muy movido xD!!!
y regreso evee!!! tan cute!! onee chan!!
que fic mas kawaii! sigamosh asi! que etto esta interesante jojojojo!!!

Bye.
mas movido estara cuando la saque del juego misstres Saturno JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0036
yo sere el dueño de sus almas y de PanduLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0041 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0037 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0048La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0012

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 14 Feb - 12:08

movido estara cuando "me saques" xD!!!! si esque puedes!
y si llegas a salir con un post de que mori o algo! asi tengo mi respaldo
mi queridisimo celes! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 38382 asi que mejor pelea bien =P!!!!

byes.
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 14 Feb - 12:16

Celes maldito xDD nunca sere tuya ¬¬" tu serias el ultimo en este mundo y eso, mejor me quedo con kyo, que dije? con Kyo?? ya me volvi loka ¬¬" que acaso no tengo la suerte que un buen chico me salve u__U

Pandu.~ TT_____TT"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  ¥OliveR¥ Miér 24 Feb - 13:53

Buenas A Todos Mi nombre es OliveR Soy HOCKAGE de la
Aldea de las OLAS, somos respetados por el buen
manejo del agua contra nuestros enemigos.
somos una aldea pacifista
hasta el dia que unos ninjas ultrajaron a mi
gente, nunca olvidare esos ojos malditos
que mataron a mi gente esos ojos
que buscare y matare esos ojos llamados
"Sharingan" ## matare a cualquier ninja
que los tenga.
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Nidaimedo2.th
Quedamos muy pocos en nuestra aldea, pero cada dia
nos volvemos mas fuertes y estamos reclutando nuevas
esperanzas que nos ayuden con nuestra venganza
hace poco destrui la aldea completa de mis enemigos
Ya que por fin encontre la debilidad de ese clan que
dependian de sus ojos.

Se que la venganza es mala pero lo que hicieron a mi aldea
no fue humano asi que los tratare asi como trataron a mi
gente y prometo que la gente que se me una los are
inmensamente chakra, tecnicas y corazon.

PORQUE YO SOY EL HOCKAGE DE MI ALDEA Y POR

MI ALDEA DOY MI VIDA PORQUE YO Y MI
ALDEA SOMO COMO UN KEKEGENKAI SE
LLEVA DE GENERACION EN GENERACION

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 2ndhokagekv.th
¥OliveR¥
¥OliveR¥
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : INGENIERO DE SISTEMAS

HUMOR : Especial :P

COMO TE SIENTES HOY : Con el Shakra del 10 Colas al Maximo...

Mensaje  Light Mackiavela Miér 24 Feb - 20:37

Bienvenido Hokage Oliver a la Historia Sin Fin DSA, su presentacion va directo al grano, quiere vengarse de los "ninjas rivales"?, supongo que debe ser la Hokage Kana y sus amigos XD!!, eso esta bien claro, no te olvides que tambien hay demonios y muchos guerreros, hadas, etc con super poderes, seguramente te los encontraras en el camino y conmigo porsupuesto XD!.

pd: Esa es tu presentacion o tu fic?, parace un fics?, pues deberia ir en la zona de batalla, bueno es solo una observacion.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 24 Feb - 21:08

hasta que vino el hocage Oliver rival de Kana entrar en la Historia sin fin de la que nadie sale vivo ajaja xDD
Naah solo haz buenas batallas con quien quieras pelear pero respetando la linea argumental de la historia osea, Kana es de los buenos y mi amiga por siacaso ¬¬ ella vino a salvarme de los maldetos demonios xD y si gustas podes rescatarme La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 38382 te puede costar la vida ajaja xDD
Y si tu la quieres derrotar por X motivos bueno que gane el mejor osea Kana ajaja xDD Nah bienvenido n___n

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 24 Feb - 22:50

un hokage a la parrilla con chorizos, morcilla y chinchulines de ninjas y papas fritas me caeria muy bien JAJAJA
como todos se mueren de miedo continuar la historia ahora me toca devorarlos uno x uno, uno x uno, uno x UNO
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054

Pandu sera mia ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0041

soy lo maximo!!!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0013La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0013La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0013 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0024
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  ArthuruS Jue 25 Feb - 1:31

nah, nadie te tiene miedo celestium, mas miedo me causa un chihuahua que tu, solo estamos cortos de material (imaginacion), espera y la historia avanzara de una manera genial :D

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Under_construction_icon-blue
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Jue 25 Feb - 22:15

no soy narutero pero mmm se podria decir q soy otaku ¬¬ y hokage hooooooooooooooooooookage es el kage de la aldea de la hoja __ __U y x lo visto esa es kanakawaii X3 si eres el kage de la alde de las "olas" creo q tendria otra terminacion algo como namikage XD weno solo digo como observacion no como joda .__.U no me apanen XD
weno se ve q entra con todo con una invitacion de pelea contra kana X3 seria xvr ver esa pelea ^^

celes nadie te tiene miedo simplemente no encuentro las imagenes adecuadas para un buen fic XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 8 Mar - 19:08

ya estoy de vuelta wiiii a quien le toca? o tendre que usar todo pero todo mi poder
chuuuuuuuu!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 11 Mar - 21:44

Evee escribió:ya estoy de vuelta wiiii a quien le toca? o tendre que usar todo pero todo mi poder
chuuuuuuuu!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 438291

PIKACHU A LA PARRILLA Q RIKO jaja siempre quise comerme ese raton amarillo ¬¬ sera motivo jeje
AVISO A TODOS q comenzare una cazeria humana La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 330265 no tendre piedad con nadie, CON NADIE La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 330265
SE ACABO LAS VACACIONES pronto sabran lo q es el verdadero MIEDO!!!!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 330265

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0054

Pandu eres mia ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0041
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Vie 12 Mar - 21:20

really??!?!?

cuando vi esto pense q ia ivas a postear en el fic -.- pero weno realmente ahora no tengo ganas noc q poner y hay muxos q tan ausentes =s sera ps
la batalla entre celes y kyo? o.o o seguire matando mas subordinados tuyos jeje broma ia veremos q vuelva a entrar la gente
shimata mi firma se elimino __ __U tendre q buscarme otra
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 15 Mar - 18:06

Arthurus esta ausente por motivos q ya sabemos, Celes solo amenaza y amenaza y no hace nada, mis queridos amigos ninjas han desaparecido no vienen a la batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 899340, yo estoy con la depre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 206213 Kyo no se q espera a Pandu seguro, Pandu espera no se a quien?, los demas no se La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 337341 la historia sin fin creo q llegou a su fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 312197

aioz me voy a estudiar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 740126
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  SAZKEO'NEIL Mar 16 Mar - 18:29

Hocage KanaKawaii le prometo q en sta semana entro con un fic matador La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 921511 los estudios me consumen tanto q todo mi chacra se a esfumado y eso q no fumo jeejee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 788629 nos vemos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  ArthuruS Jue 25 Mar - 16:24

hace tiempo q no entraba al foro, todo por el asunto de la universidad q me tiene algo ocupado :)

weno, ahi deje mi granito de arena, no es mucho pero por lo menos es algo

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 25 Mar - 20:23

ArthuruS escribió: hace tiempo q no entraba al foro, todo por el asunto de la universidad q me tiene algo ocupado :)

weno, ahi deje mi granito de arena, no es mucho pero por lo menos es algo

saludos

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 38382 Arthurus volvio oh mi dios O__O wiii xDD.. ^^U normalmente no soy tan abierta demostrando mis sentimientos xDD pero el regreso de un amigo me da mucha alegria ** La historia sin fin nunca tendra fin leanlo bien todos ¬¬" si algunos no postean es por flojos xDD naah ^^ gracias a Arthurus entrare a la batalla a despertar mi poder oculto muajajajajaja celes cuidate niño malo ¬¬" La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 110517

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 25 Mar - 23:28

como ya regreso arturitus el niño mimado de Pandu ¬¬ de una vez comenzare mi caceria infernal de humanos, hadas y demonios de pacotilla, no eh tenido tiempo con tantos trabajos, tengo ganas de moderle el cuello a alguien y convertirlo en mi esclavo para q haga mis tareas jaja kyo dame tu cuello **
tengan mucho miedo muajajajajaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 110517

Pandu sera mia ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 14 Yenta4-emoticon-0041 XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente