denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Vie 27 Ago - 22:47

amiwa que te sucede!!!
como quieres que te mate de una! osea! no soy celes disculpame xD!!!!!!
osea quiero emocion y accion! y ataques zodiacales! esque siempre me han encantado
los ataques de Saint Seiya! y me gusta Aioria y Saga Amor !!!
xD!!! suertep :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 27 Ago - 22:54

bueno si tienes razon, como pense que eras el diablo xD!!! por eso ^^
Celes me hubiera matado en una pero felizmente somos buenos aliados por siempre y para siempre hasta que las muerte nos separe xD!!!.. No sabes lo que sucederá entre nosotros 2 mas adelante, los dejará con la boca abierta *O* ni se lo imaginan >.<
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 28 Ago - 9:16

Hikari escribió:bueno si tienes razon, como pense que eras el diablo xD!!! por eso ^^
Celes me hubiera matado en una pero felizmente somos buenos aliados por siempre y para siempre hasta que las muerte nos separe xD!!!.. No sabes lo que sucederá entre nosotros 2 mas adelante, los dejará con la boca abierta *O* ni se lo imaginan >.<
La verdad la espero con ansias ps estoy atrapado entre los ataques zodiacales
Amor
ahhhhhh ya kiero ver el proximo fic
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 28 Ago - 17:50

BullDRaGoN escribió:La verdad la espero con ansias ps estoy atrapado entre los ataques zodiacales


ahhhhhh ya kiero ver el proximo fic


jajajaajja pero no se pasen con los atakes nucleraes -w-

q antes q tenga fin la historia van a destruir el diske planeta xD!!!!

esa no era la idea aunke talves yo tmb me eh sobrepasado aveces -w-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 28 Ago - 18:33

destruyan el space donde sten peleando, universe alterno, nocep hasta su casa si kieren pero no le hagan daño al planeta
REPITO: NO HAGAN DAÑO AL PLANETA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 234613
x q si no a mi se me va salir el diablo d verdad i los mato a tooooooooos!!!!!!! I AM THE GUARDIAN

pos stos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 537363

ia stoi involucrada en el fix wueno a pensar algo xeere para q mi publiko ste contento
tooos saben q io soi su fixera favorita oh yeaah La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 28 Ago - 22:33

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-82

que divertido todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja

Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

Pandu quiero verte en accion KILL ME!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0007 si puedes


tanto q dices precioso me recuerdas a golum -.-
señores y señoritas os presento a celes
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Gollum-n-the-ring

celes algo q decir ?

cele:my precious-+

traduccion: precioso xD!!!

que as-co, pero que as-co celes y tan lindo que DICES ser guakala!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 207868 ..xDD

chicos ya volvi ^^ si ya se que me extrañaron mucho lo se, lo se xDD cualquier escusa que diga no sirve por que avanzaron mucho el fic y sin mi ven? asi que pueden vivir tranquilamente sin mi __ __U
rayos!! pero antes tengo que hacer un fic donde debo salvar a kyo mi amor? o__o" (quien mekoles escribio esto?) wueno asi dice el fic em fiin para lo que me pagan ¬$¬"


Pandu.~ Kyo mi dulce demonio romantico alla voy a rescatarte!!! xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 29 Ago - 11:13

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto ps si se van a matar con armas nucleares ps usen una reality marble y ps el planeta gg
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(me corrigen si no lo dije bn)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 29 Ago - 11:42

PandoraGotikA escribió:


rayos!! pero antes tengo que hacer un fic donde debo salvar a kyo mi amor? o__o" (quien mekoles escribio esto?) wueno asi dice el fic em fiin para lo que me pagan ¬$¬"


Pandu.~ Kyo mi dulce demonio romantico alla voy a rescatarte!!! xDD

Pandu mi amor bienvenida YO SI TE EXTRAÑE MUCHO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0007
ahora a lo nuestro, no se q clase de fic quieres hacer, pero te aconsejo q vengas a mi palacio humildemente, te inclines ante mi, me pidas perdon por todos los problemas q me haz causado uyendo de esa forma irrespetuosa sabiendo q no puedo vivir sin ti Xd te fuiste con los pelados esos de kyo y arthurus y q te han dado? NADA ..solo te han hecho sufrir y encima quieres salvar a kyo para que?? acaso el te a prometido algo?? si no tiene nada para darte YO SI TE LO IBA DAR TODO Y AUN ESTAS A TIEMPO JAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
KYO NUNCA TE AMARA SABES POR Q? EL AMA A OTRA, DIGO A OTRO!!! SI A OTRO
ESE OTRO SE LLAMA ..........................................ARTHURUS JAJAJAJAJAA Q NO LO SABIAS?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
PUES ENTERATE JAJAJAJAJAJAJAJAJALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


lady8-1/2 tu q revives a los muertos y eres ama de los zombies te digo q por las puras reviviste a blaster JAJAJA el no sirvira para nada JAJAJAJA con solo un dedo lo destruire en cuanto se me presente la oportunidad y a bull su pupilo ya se lo q hare con el JAJAJAJAJAJAJAJA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 29 Ago - 11:45

Lo que tu digas Color Celeste :)!!!!
pandu pucha postea D:!! queremos ver
tus dotes de accion jajajajajajaja :D!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 29 Ago - 11:55

Illyasviel Von Saturn escribió:Lo que tu digas Color Celeste :)!!!!
pandu pucha postea D:!! queremos ver
tus dotes de accion jajajajajajaja :D!!

Sayonara~

el q quiere celeste q le cueste A TI TE VA COSTAR BIEN CARO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

LEI TU FIC DICE Q SOY TU TITERE????? Q DIABLOS QUISISTE DECIR???????? SI TE METES CONMIGO


TE DESTRUIRE EN SERIO AJAJAJAJAJAA
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

NADIE JUEGA COMIGO


SOY EL DIABLO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73




Última edición por Exist†traceles†ium el Dom 29 Ago - 12:13, editado 1 vez
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 29 Ago - 12:12

Exist†traceles†ium escribió:
PandoraGotikA escribió:


rayos!! pero antes tengo que hacer un fic donde debo salvar a kyo mi amor? o__o" (quien mekoles escribio esto?) wueno asi dice el fic em fiin para lo que me pagan ¬$¬"


Pandu.~ Kyo mi dulce demonio romantico alla voy a rescatarte!!! xDD

Pandu mi amor bienvenida YO SI TE EXTRAÑE MUCHO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0007
ahora a lo nuestro, no se q clase de fic quieres hacer, pero te aconsejo q vengas a mi palacio humildemente, te inclines ante mi, me pidas perdon por todos los problemas q me haz causado uyendo de esa forma irrespetuosa sabiendo q no puedo vivir sin ti Xd te fuiste con los pelados esos de kyo y arthurus y q te han dado? NADA ..solo te han hecho sufrir y encima quieres salvar a kyo para que?? acaso el te a prometido algo?? si no tiene nada para darte YO SI TE LO IBA DAR TODO Y AUN ESTAS A TIEMPO JAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
KYO NUNCA TE AMARA SABES POR Q? EL AMA A OTRA, DIGO A OTRO!!! SI A OTRO
ESE OTRO SE LLAMA ..........................................ARTHURUS JAJAJAJAJAA Q NO LO SABIAS?? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
PUES ENTERATE JAJAJAJAJAJAJAJAJALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


lady8-1/2 tu q revives a los muertos y eres ama de los zombies te digo q por las puras reviviste a blaster JAJAJA el no sirvira para nada JAJAJAJA con solo un dedo lo destruire en cuanto se me presente la oportunidad y a bull su pupilo ya se lo q hare con el JAJAJAJAJAJAJAJA

Celes te tienes mucha confianza en serio
y ps señorita pandora estaremos en el mismo bando
y aunque mi maestro Blaster tenga la mente corrompida su espiritu aun es puro y lucha en su interior por salir
y celes

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Dragon_Knight_by_pamansazz

Con mi espada protejere a kien te enfrente
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 29 Ago - 12:31

POBRE BULL NO SABES CON QUIEN TE METES JAJAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


especialmente TE HARE SUFRIR La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011TU ERES EL SIGIENTE EN MI LISTA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 NO PODRAS ESCAPAR La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 TE ARREPENTIRAS DE HABERME CONOCIDO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 y arthurus q paras leyendio y no entras por q me tienes terror no te rias que tu sigues despues JAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011
PANDU ERES MIA SOLO MIA HAHAHAHAHAHAHAAHHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

MATAME....SI PUEDES!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 29 Ago - 13:07

Exist†traceles†ium escribió:POBRE BULL NO SABES CON QUIEN TE METES JAJAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


especialmente TE HARE SUFRIR La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011TU ERES EL SIGIENTE EN MI LISTA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 NO PODRAS ESCAPAR La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 TE ARREPENTIRAS DE HABERME CONOCIDO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 y arthurus q paras leyendio y no entras por q me tienes terror no te rias que tu sigues despues JAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011
PANDU ERES MIA SOLO MIA HAHAHAHAHAHAHAAHHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

MATAME....SI PUEDES!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

Si tu lo dices
sera creerte
xDDDDDD
enojado
te crees un super dios, pero en verdad eres un corderito asustado que no sale de escondite
en fin eso es lo que pienso sueño
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 29 Ago - 17:33

jajajaja Celes me hace reir mucho! con sus fantasias :)!!!!
como dice mi fic es solo un Titere para que mi plan funcione xD!!!!! :D!!
Bull dale con todo wiii :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 29 Ago - 18:44

omagudd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621

ia no c kien es mas diabolo si xeles o mi amia la sofix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 185179

a los 2 tendre q kombatir no tengo otra salida es x el bien del planeta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 234613

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 29 Ago - 20:25

Yuna in Love escribió:omagudd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621

ia no c kien es mas diabolo si xeles o mi amia la sofix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 185179

a los 2 tendre q kombatir no tengo otra salida es x el bien del planeta La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 234613

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 188311

Yuna ps si necesitas ayuda dime y de una te apoyo con mi espada
y esto tambien va para mis aliados
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 29 Ago - 20:35

Exist†traceles†ium escribió:
PandoraGotikA escribió:


rayos!! pero antes tengo que hacer un fic donde debo salvar a kyo mi amor? o__o" (quien mekoles escribio esto?) wueno asi dice el fic em fiin para lo que me pagan ¬$¬"


Pandu.~ Kyo mi dulce demonio romantico alla voy a rescatarte!!! xDD

KYO NUNCA TE AMARA SABES POR Q? EL AMA A OTRA, DIGO A OTRO!!! SI A OTRO
ESE OTRO SE LLAMA ..........................................ARTHURUS JAJAJAJAJAA Q NO LO SABIAS??
PUES ENTERATE JAJAJAJAJAJAJAJAJALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


pandu si no mal recuerdo lo puso celes en su fic lo de q yo era tu amor xD!!!
y pos celes no te pongas celosa xD!!
ia se q te gusto y xq no te doy bola x no ser de los "tuyos" joes xD!!!
anda a buscar a jaime y beto xD!!!

pero en fin io toy esperando a q desu o pandu postee :/

y si en la vida real amo a alguien mas -w- lastima q sea un amor no correspondido -w- stoy medio emo x culpa de eso KUSO!!! >/////<
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 29 Ago - 22:03

~KyO~FuYuKi~ escribió:

y si en la vida real amo a alguien mas -w- lastima q sea un amor no correspondido -w- stoy medio emo x culpa de eso KUSO!!! >/////<

Emo?, no fastidies pues Kyo, si eres de esos engendros raros Yo misma te voy a matar OK ¬.¬ ya me amargaste la cena >.<
Celes amigo del alma xD! me encanta esa cancion de 666 es genial ^^ creo que lo usare para mi proximo fics
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Lun 30 Ago - 10:15

Hikari escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:

y si en la vida real amo a alguien mas -w- lastima q sea un amor no correspondido -w- stoy medio emo x culpa de eso KUSO!!! >/////<

Emo?, no fastidies pues Kyo, si eres de esos engendros raros Yo misma te voy a matar OK ¬.¬

stoy medio emo NO q soy emo ¬¬ y no , no estoy como esos engendros q io tmb odio (menos a las chikas emo son moe admitanlo xD!! ecepto esas q exageran dan colera -w-)weno etooo xq tamos hablando de esto en la zona del fic -w-

ia me volvera la inspiracion algun dia lastima q mañana comiensen mis clases :/ asi q no nos vemos hasta nuevo aviso (osea talves mas tarde o mañana e.e xD!! pero devo dejar de venir al inter -w-)
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Demonhotguy-1


hikari no soy emo -.- ia vi lo q pusiste en el post de lacrimosa ù_ú a mi me gusta desde siempre
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 30 Ago - 10:33

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 18621 Oh!!! santo cielo el malvadu de Celes esta haciendo diabludas
y a capturado a Kyo y lo que no entiendo es como Hikari trabaja para el? ¬¬
me leere la toda la historia y volvere para vengarme de Kraken Chuuu!!!La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 438291

Sayo ^^
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 30 Ago - 13:16

carajo yo queria revivir pero no por el poder maligno de lady9 waaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 135481

wueno q me queda uf!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 899340 tengo q obedecerle caballero nomas

disculpem amigos si les hago daño, estoy bajo el poder de lady9 y no podre controlar mis actos
esto q voy a decir es para mi mejor pulpilo q cualquier maestro quisiera tener

BULL recuerda q fuiste entrenado para destruir a los demonios recuerdalo

si un dia lleguamos a enfrentarnos, MATAME no tengas remordimiento solo MATAME soy eso q siempre combati

UN DEMONIO


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 30 Ago - 14:16

Blaster escribió:carajo yo queria revivir pero no por el poder maligno de lady9 waaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 135481


mira los q has hecho Lady9?, a mi mejor amigo lo convertiste en un demonio sin alma, es solo un titere mas como tus zombies, yo queria junto a densha ayudarte, pero me veo obligada a destruirte, pense q eras diiferente y me doy cuenta q eres igualita a celes, lo siento saturn tengo q... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 899340
lo siento muchou Blaster tengo q... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 899340
amiga Evee espero q ayudes a Yunita y te reunas muy pronto con nosotros y tu amigo Bull
Y TU DIABLO CELES TE, TE,KOROSU!!!!!!!!

Aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 30 Ago - 18:01

Blaster escribió:carajo yo queria revivir pero no por el poder maligno de lady9 waaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 135481

wueno q me queda uf!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 899340 tengo q obedecerle caballero nomas

disculpem amigos si les hago daño, estoy bajo el poder de lady9 y no podre controlar mis actos
esto q voy a decir es para mi mejor pulpilo q cualquier maestro quisiera tener

BULL recuerda q fuiste entrenado para destruir a los demonios recuerdalo

si un dia lleguamos a enfrentarnos, MATAME no tengas remordimiento solo MATAME soy eso q siempre combati

UN DEMONIO


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 516248

No preocupes maestro si he de acrlo no me temblara la mano para matarte pero si consigo purificar vuestra alma creo que habras revivido para servir al bn y no a los malvados
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 30 Ago - 18:35

~KyO~FuYuKi~ escribió:
pandu si no mal recuerdo lo puso celes en su fic lo de q yo era tu amor xD!!!
y pos celes no te pongas celosa xD!!
ia se q te gusto y xq no te doy bola x no ser de los "tuyos" joes xD!!!
anda a buscar a jaime y beto xD!!!


POBRE KYO TODAVIA NO SALE DEL CLOSET HAHAHAHA SI TODOS YA SABEN DE TU INCLINACIOn Y SI QUIERES TE AYUDO CON "EMPUJONCITO" HAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


SI PANDU NO APARECE EN 24 HORA TE HARE SUFRIR HAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 TU ERES EL QUE MAS ODIO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 LA OTRA ES LADY9 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 LOS 2 SE ARREPENTIRAN DE HABERME CONOCIDO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 Y ARTURUS Q VERGUENZA UNA NIÑA PEQUEÑA ENTRA AL FIC EN VES DE TI La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Yenta4-emoticon-0011 EVEE KRAKEN TE TRAERA ANTE MI YA VERAS PEQUEÑA INSOLENTE HAHAHAHA
PANDU ERES MIA SOLO MIA HAHAHAHAHAHAHAAHHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

MATAME....SI PUEDES!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73


BullDRaGoN escribió:

No preocupes maestro si he de acrlo no me temblara la mano para matarte pero si consigo purificar vuestra alma creo que habras revivido para servir al bn y no a los malvados

QUE CONMOVEDOR QUE ME DA TANTO ASCO HAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
QUIERO VERLOS MATARSE UNOS A OTROS HAHAHAHALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73

COMO NO SE ME OCURRIO A MI REVIVIR A BLASTER PARA QUE MATE A BULL JAJAJAJA PARA LA PROXIMA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 30 Ago - 20:29

el celes y sus comments me dan tanta risa xD!!!
solo es iluciones *-*! xD!!!!!!
pero celes un poco mas respeto para nuestro amigo kyo si? igual forma kyo respeta a celes! se los pido de favor
no como lady 9! ni illyasviel ni saturn si no como Admin del foro -.-! estan bien las bromas pero no se pasen si? recomendacion nomas :D!
Bueno el fic se pone candente! y sigue tan emocionante! aver que dice el future :D!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 27 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.