denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 17 Oct - 20:17

QUE PENSABAN?, ESTE YA SE MURIO?, JAJAJAJA EN SUS SUEÑOS,JAMAS PODRAN LIBRARSE DE MI JAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Deathnote-73



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Alucardova23

DIVAdestruktion ENTRA A LA BATALLA, DAME TODO LO QUE TIENES La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0007La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0007






YUNA FELICITACIONES
TU ERES LA UNICA ENTRE TODOS ESTOS APRENDICES, LA UNICA QUE PODRIA DARME UNA BUENA PELEA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Deathnote-73



QUE COSA QUIEREN PARA NAVIDAD APARTE DE UNA MUERTE LENTA HOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHOO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 5555


PRONTO SABRAN MAS DE MI

ESTE LUGAR ES DEPREMIMENTE, YO SOY EL UNICO QUE LE DA VIDA JAJAJA Y MUERTE JAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Yenta4-emoticon-0011
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 17 Oct - 21:05

celes ahi q renovar galeria de ves en cuando no? ^^

pero en fin mi ultimo fic no fue de recuerdo o.ó(el teclado donde estoy no tiene los 2 tipos de tilde)
fue lo q esta ocurriendo mero mero

pero en fin la mm como se dice shit se me olvido .. gomen un lapsus -w-U ah ya lei a donde kiero llegar ? pos ya lo veran o como dice mi otou sama densha pueden averiguarlo leyendo todos mis fic es decir una clave? o q mas? algo para destruir o para salvar?

kelo avnsar mi fic -D- pero nose si editarlo o hacer mas espacio (mas post X)) ya q habia dicho q mañana lo terminaba pero se me adelato yunita :3

weno weno aver como me sale ;3

voy a buscar todas la imagenes q tenia ayer antes de q me cerraran el cyber -D-

EDITADO

weno me di otra idea ya termine el otro X)

ya veran *-*

blaster enserio rechazas? xD y tu bull?
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 18 Oct - 9:34

Yo ya me plante ante la desicion de no colaborar ni unirme a Celes
Señor Kyo no es por nada y aunque usted sea un demonio ha demostrado gran heroismo
pero su parte demoniaca y la constantes luchas en su cuerpo con el dios loki
le da una ire de Peligro y descontroll.....
Mi respuesta en no Señor Kyo pues no kiero que en un lapso suyo de perdida de conciencia
tengamos que matarnos
en fin asi penso yo
Bull Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 18 Oct - 15:18

Bull tu eres honesto eso se nota, por eso sera un honor para mi darte un final como un caballero se merece, asi como yo elegi ser del bando que me gusta por ese motivo morire en mi ley, pero antes debo destruire a esos pequeños dioses de papel ¬¬
excelente fics Yuna espero que nunca te separes de tus amigos y envidio tanta fidelidad.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 18 Oct - 17:23

Señorita Hikari no dudo de tu poder
y creeme si tengo que luchar contigolo hare sin retenerme ^^
o si estas en problemas tratare de ayudarte ^^
en fin que tu espada te proteja señorita Hikari
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 18 Oct - 17:44

Knight BullDRaGoN escribió:Señorita Hikari no dudo de tu poder
y creeme si tengo que luchar contigolo hare sin retenerme ^^
o si estas en problemas tratare de ayudarte ^^
en fin que tu espada te proteja señorita Hikari

Sabes que es lo mas gracioso amigo Bull, que si necesito ayuda -.-!!! de un caballero como tu ** pero tu nunca podras ayudar a una chica como yo, humana como tu, pero aliada y poseedora de poder demoniaco que Kraken y Celes me dieron como premio de matar y conseguir la espada de Blaster, por ese motivo jamas podras ayudarme -.-!!! y a la primera oportunidad que yo tenga (si es que aun estoy con vida) te matare, POR QUE TU ERES EL ELEGIDO Y TU AUN QUE NO ERES DIOS, TIENES LA BENDICION DE EL PARA MATAR A LOKI Y COMPAÑIA,igual densha sabe su destino de ELEGIDO pero no quiere MATAR A SU HIJO KYO ¬¬ sorry densha tenia que decirlo publicamente ¬¬
Ahora Bull vas ayudarme?, no!, Entonces ayuda a tu maestro Blaster y Ayudame a matar a kyo y arthurus, ellos son tus enemigo y enemigos de camp rock, hadas, ninjas, elfos etc, que dices?
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 18 Oct - 19:40

Bull es aquel que escogio Jupiter...
para salvarlos del Sr. Oscuro... ahora
que ya no sera liberado... Bull es otro personaje
mas de la historia :)

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 18 Oct - 22:04

Illyasviel Von Saturn escribió:

PD: blaster de nada! eres libre :D! pero quien te libero fue Saturn... haciendose pasar por Lady 9 como las dos en el mismo cuerpo tu no sabias quien hablaba en realidad, mas en verdad sabias que tenias que seguir ordenes de la unica que mirabas y de la unica que te las podia dar!

asi era la nota gracias saturn x dejarme libre y darme mis ojitos ^^
espero q mi pupilo bull haga un buen fic, podria ser algo como ir donde estan todos los amigos
wueno eso lo haria yo pero estoy mas cansado con eso q me mataban y revivian a cada rato jeje


Blaster fuera

vivito y coleando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 18 Oct - 22:45

kerido enemy sr celex wolowix, azias x sus palabras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 8149
pero no menosprexie a los demas personajes oki toos tienen lo suyo comprend?
si ute kere una pelea conmigo pos enkantadisimaaaaaa, pero aun no llega el moment oki
le akonsejo ponga d una vex su fix k toooooooos speramos haxe time
a little bird me konto k tomorrow tomorritow entra hikari? xfiiin ieeeeeeeeeee!!!!

xaitos
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Mar 19 Oct - 20:07

Nice fics Yunitax thankU x la confianza.. nos estaremos viendo muy pronto en otra gran aventura
ahora tengo que ayudar a los que me necesitan :3 ..besos para todos menos para una x)

Muak!! :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 19 Oct - 20:17

dale monicka mejor decilo :B!
menos para mi ^^! ya todos lo saben :B!
queria yunita! deja a Celes
que anda de nenita escondiendose xD!!
solo nos deja con las ganas de leer ¬¬ y nada!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 19 Oct - 21:29

Hikari escribió:

igual densha sabe su destino de ELEGIDO pero no quiere MATAR A SU HIJO KYO ¬¬ sorry densha tenia que decirlo publicamente ¬¬



jajajaja es interesante enterarse de los secretos familiares jajajaja
Densha por que no nos haces un favor bien grande y destruyes a es hijo tuyo, ojo una ves te dije por ahi algo para que medites

"CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS" HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Deathnote-73

hikari apura esa entrada que yo te sigo, o mejor dejamos que kyo haga todos los fics, como le sobra el tiempo
Monikita la mas hermosa de las hadas (yuna tambien) por que no volvemos a ser mi amigos? juntos hariamos grandes cosas jajajaja piensalo belleza ^,..,^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 20 Oct - 0:04

jeje ese nii chan n.n como piensa q la gente le sobra el tiempo pero no x mi aria varios fic y pondria mi propia historia pero no la historia sin fin es un compilado de las ideas de todos... malograndonos a los demas y obligandos a cambiar y usar la imagineshon

y hikari xq tuviste q decirlo eso kedaba entre mi otousama y yo xasu ya adelantaste una muerte -D-

jajaja broma krees q me dejare èwé aunke ya no podre usar esa idea xq ya la pusieron a la "luz" :/ ... eh? si, uno de los q me ivan a matar era mi otou sama xD shit como me leen la mente estos XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 20 Oct - 0:18

Illyasviel Von Saturn escribió:dale monicka mejor decilo :B!
menos para mi ^^! ya todos lo saben :B!
queria yunita! deja a Celes
que anda de nenita escondiendose xD!!
solo nos deja con las ganas de leer ¬¬ y nada!

Sayonara~

pero, pero por todos los cielos amiga! ..por que siempre piensas mal de mi Y.Y ..eso no era para ti u.u
se ve que no me quieres ..asi tires abajo mis planes y siempre me ganes y me dejes medio muerta nunca te reprocho mas bien te felicito, por cierto excelente tu fic Final wOw~ ..emm que estaba? ah si..
pues espero que aparescas mas recargada y mas nice para volver a pelear :D ..god bless you

Bxitos para todos Muak!!

Pdta: Sorry Celes, sola me muevo mejor, ahora que volvi con mis amigas las Fayris estoy completa Muak!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 20 Oct - 0:29

ummm ok :/!!! Monicka :/!!! sorry im a dumbass -.-!

Dear Celes....
porque quieres conseguir a todas las mujeres del mundo...
sis sos reee feo! osea ni la mujer mas fea quiere contigo.. osea!
hasta para ella ahi alguien pasable!
vos no muy feyo! ni los Trolls mujeres te quieren xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 20 Oct - 18:38

~KyO~FuYuKi~ escribió:jeje ese nii chan n.n como piensa q la gente le sobra el tiempo pero no x mi aria varios fic y pondria mi propia historia pero no la historia sin fin es un compilado de las ideas de todos... malograndonos a los demas y obligandos a cambiar y usar la imagineshon

y hikari xq tuviste q decirlo eso kedaba entre mi otousama y yo xasu ya adelantaste una muerte -D-

jajaja broma krees q me dejare èwé aunke ya no podre usar esa idea xq ya la pusieron a la "luz" :/ ... eh? si, uno de los q me ivan a matar era mi otou sama xD shit como me leen la mente estos XD

Por mi indiscreción ya me mandaron un memorándum -.-!!! pero no me arrepiento OwO ..Ahora ya sabes quien te va a ..... como cuento los dias para que llegue tu fin jajaja xD!!!!

-------

https://denshanime.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1043
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 40 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.