denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 21 Mayo - 11:05

La historia Sin Fin es una largo e interminable cuento hecho por todos^^
Yo comiezo narrando algo que despues uds continuan como quieran, respetando las formas y sin limite de posteo.

Habia una vez una linda chica que se llamaba Pandora Gotika^^ la cual era asediada por varios chicos que estaban perdidamente enamorados de ellaxD. Ella tenia solo en mente a un chico que vivia en otro pais** Pero tambien habia otro chico que era muy malo y creido¬¬ que le robaba el sueño, aun que era un demonioxD, ella se sentia atraida por su maldadxD...

Pandu.~


Última edición por PandoraGotikA el Jue 2 Jul - 18:55, editado 1 vez
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 21 Mayo - 14:00

a causa de esa atraccion, hubo incertidumbre, la joven pandora no sabia
si escojer al joven q tenia en su mente, o escojer la atraccion q sentia por el demonio, lejos de ella, en otro pais, el joven que estaba en su mente, sentia la necesidad de estar con ella, su pasion era tal, q decidio tomar algo de ropa y comida, y emprendió su viaje hasta donde esta ella, gastando todo su dinero y energia en poder estar con ella...
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 21 Mayo - 14:40

q xvereeee

enalo El chiko del otro pais iso lo imposible x estar con su amada
pero al llegar, no la encontro x q el chiko demonio la secuestro! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 q malooo
el chiko estranjero no sabia q haxer, hasta q se encontro con una linda
niña llamada Yunita feliz ella le brindo su ayuda
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 21 Mayo - 15:29

ella le dijo
"oh joven caminante, tu que haz venido de tan lejos, tendras que encontrarla redescubriendo tus raices, usando los caminos antiguos de los imperios precolombinos.
ten la fortaleza espiritual de un inca, ten la fuerza y coraje de un mapuche, pues tu enemigo es malvado y la fuerza no te será suficiente"
al oir eso, el joven no entendió muy bien a que se referia yunita, el chico estubo vagando por el pais hasta q llego a un acantilado, y tuvo una increible revelacion...
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 21 Mayo - 15:44

ArthuruS escribió: ella le dijo
"oh joven caminante, tu que haz venido de tan lejos, tendras que encontrarla redescubriendo tus raices, usando los caminos antiguos de los imperios precolombinos.
ten la fortaleza espiritual de un inca, ten la fuerza y coraje de un mapuche, pues tu enemigo es malvado y la fuerza no te será suficiente"
al oir eso, el joven no entendió muy bien a que se referia yunita, el chico estubo vagando por el pais hasta q llego a un acantilado, y tuvo una increible revelacion...
x eso nadie me entiendeXD tampoco sabia q hablaba tan bonitoXD
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

de repente aparecio delante del chico estranjero una vision hermoxaaaa
era como un angel de luz q era una chica rubia (mi amiwa Sofisss )
q le dijo: no preocupeis joven caballero, te dire q tu amada esta
bien pero en manos de un maldado demonio q su nombre comienxa con
la letra K ese demonio la tiene atrapada en su castillo q se encuentra
en comas creo???? no me pillas ahi la tiene, pero recuerda q el la ama demaxiado
y no soltara x nada del mundo demonio demonio demonio xd
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 21 Mayo - 15:50

Yuna in Love escribió:
x eso nadie me entiendeXD tampoco sabia q hablaba tan bonitoXD
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

de repente aparecio delante del chico estranjero una vision hermoxaaaa
era como un angel de luz q era una chica rubia (mi amiwa Sofisss )
q le dijo: no preocupeis joven caballero, te dire q tu amada esta
bien pero en manos de un maldado demonio q su nombre comienxa con
la letra K ese demonio la tiene atrapada en su castillo q se encuentra
en comas creo???? no me pillas ahi la tiene, pero recuerda q el la ama demaxiado
y no soltara x nada del mundo demonio demonio demonio xd

que es comas, si no se que es, no puedo seguir con la historia :/
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 21 Mayo - 16:09

ArthuruS escribió:

que es comas, si no se que es, no puedo seguir con la historia :/
Comas es un distrito al norte de lima, eso dice google feliz
podes continuar
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Jue 21 Mayo - 16:26

weno, prosigo

ahora el joven caballero, sabiendo cual era el destino de su viaje, tenia q prepararse, asi q obedecio lo q le dijo yuna y fue a tener la fortaleza q ella decia, pero el problema de este joven, es q estaba en perú, por ende no habian mapuches, el joven no sabia q hacer, pregunto por todos los pueblos (digamos q no existen las ciudades tan gigantescas de esta epoca) y descubrio q en peru se encontraba una machi, la unica en el perú, al ir, ella le dijo q lo iba a desprender de su cuerpo, y lo iba a llevar en un viaje espiritual, el joven acepto y comenzo el ritual, al pasar el tiempo, el joven se vio a si mismo y fue engullido por un umbral,en el cual vio acotecimiento de todas las epoca, pasadas y futuras, al cruzarlo se encontro a su tutor, un hombre gigantesco y fornido, montando un caballo, es Lautaro!!, toki de los mapuches en la guerra de Araucana, y el le dijo "tu joven guerrero, q buscas la fuerza y el coraje de mi pueblo, aventurate an caminar en las cuevas mas ocuras de mi tierra, y no dejes q las tinieblas se apoderen de tu corazon, pues eres noble y los dioses de las naturaleza no te van a abandonar"...


PD: yeah!! soy epico y soy excelente creando historias fantasticas
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 21 Mayo - 23:12

Yuna ya me la pusiste dificil¬¬ gracias.
Arturus ya no te tires flores¬¬

*La joven y hermoza Pandora, no sabiendo que hacer, ya que era presa del demonio enamorado de "K", ponia toda su esperanza en aquel caballero de tierra lejanas que vendria a rescatarla. Las horas y los dias se hacian largos al no ver la luz de la libertad, teniendo que soportar esa loca pasion que K tenia por ella, su sola presencia hacia que PANDORA se rindiera por alguna estraña magia ante el, sola e indefensa postrada en el suelo, solo veia como su celoso carcelero la contenplaba con lujuria. Pandora rogaba al cielo que pronto llegara su amado.

P.D:Kyo por que no te metes a la historia¬¬
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 22 Mayo - 0:04

PandoraGotikA escribió:
Arturus ya no te tires flores¬¬

P.D:Kyo por que no te metes a la historia¬¬

no me tiro flores, desde chico eh sido weno creando historias
y a lo mejor kyo aun no tiene conocimiento de este topic, habra q mandarle un PM :P

y no te tires tanto para arriba "la joven y hermosa" ups

...en el transcurso del viaje espiritual del joven caballero le pedia a las estrellas que su amada este con bien y que todo este viaje termine pronto, despues de haber hecho la prueba del toki, se encontró parado sobre una piramide inca, en el cual habia alguien, cubierto de oro, era tan destellante como el sol, se le acercó y le dijo "tu, aquel q viaja solo en espiritu, si quieres tener la fortaleza de nuestras creencias, debes dejar q tu alma se purifique por nuestro gran Señor Solar, el joven, al no entender lo q le decia, simplemente acepto, y al momento aparecio una pared de fuego, desde el monte, hasta la base de la piramide, el joven sentio en lo profundo de su corazon, angustia y desesperacion, el inca al aver la angustia le dijo "solo esta pared, te separa a ti y el viaje para salvar a tu amada, al oir eso, el joven se armó de valor, cerró sus ojos y cruzó el fuego a ciegas, sintio extremo dolor hasta llegar a la base, al conseguirlo, vio q estaba denuevo en la casa de la machi, ella lo vio y le dijo "ya estas listo, ve por ella" asi con determinacion, el joven emprendio su viaje hacia Comas


PD: sry por lso textos extensos, exgaero mucho ups
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 22 Mayo - 21:58

ArthuruS escribió:
PandoraGotikA escribió:
P.D:Kyo por que no te metes a la historia¬¬
y a lo mejor kyo aun no tiene conocimiento de este topic, habra q mandarle un PM :P

no es q no sepa de esto esoo ni q no pueda inventar alguna zombii o seguir esta historia no entiendo
pero ufff
creo q esta claro xq no me meto ò////ó vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!!
ya lo havia leido antes y kede quee imposiblee rayoss
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 22 Mayo - 22:17

~KyO~FuYuKi~ escribió:
ArthuruS escribió:
PandoraGotikA escribió:
P.D:Kyo por que no te metes a la historia¬¬
y a lo mejor kyo aun no tiene conocimiento de este topic, habra q mandarle un PM :P

no es q no sepa de esto esoo ni q no pueda inventar alguna zombii o seguir esta historia no entiendo
pero ufff
creo q esta claro xq no me meto ò////ó vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!!
ya lo havia leido antes y kede quee imposiblee rayoss


vamos man, animate a agregarle algo a la historia a ver como queda cuando llevemos arto ups
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 22 Mayo - 22:52

ArthuruS escribió:
vamos man, animate a agregarle algo a la historia a ver como queda cuando llevemos arto ups

weno solo explicame estos terminos q me da flojera buscar en google o tu los inventaste
mapuche
machi
toki
araucana


de ahi continuo q alguien mas la siga mientras


Última edición por ~KyO~FuYuKi~ el Vie 22 Mayo - 23:17, editado 1 vez
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 22 Mayo - 22:58

~KyO~FuYuKi~ escribió:
ArthuruS escribió:
vamos man, animate a agregarle algo a la historia a ver como queda cuando llevemos arto ups

weno solo explicame estos terminos q me da flojera buscar en google o tu los inventaste
mapuche
machi
toki
araucana
x cierto "señor solar" creo q kerras decir Dios inti ¬¬

de ahi continuo q alguien mas la siga mientras

algunos terminos son de la cultura araucana, creo, algo asi lei de los libros de Chile. seria bueno que pongas la explicacion de algunas palabras para que entiendan todos, por eso me quede estancadaxDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 23 Mayo - 22:43

PandoraGotikA escribió:
~KyO~FuYuKi~ escribió:
ArthuruS escribió:
vamos man, animate a agregarle algo a la historia a ver como queda cuando llevemos arto ups

weno solo explicame estos terminos q me da flojera buscar en google o tu los inventaste
mapuche
machi
toki
araucana
x cierto "señor solar" creo q kerras decir Dios inti ¬¬

de ahi continuo q alguien mas la siga mientras

algunos terminos son de la cultura araucana, creo, algo asi lei de los libros de Chile. seria bueno que pongas la explicacion de algunas palabras para que entiendan todos, por eso me quede estancadaxDD

es que eso lo hize intencionalmente, la idea q tenia era que ustedes tmb metieran cultura del perú para q quede algo convinado, sobre el Dios solar, esa pregunta esta de más, es mas que obvio, nuestra personaje es de perú, por ende esperaba que le agregaran algo de cultura peruana como yo lo hice al agregar historia indigena de mi pais, weno, para responderle las cosas q no sepan:

mapuche: indigena q participo en la guerra de araucana, con los tehuelches y hullinches contra los invasores españoles, originalmente, mapuche es una palabra indigena que esta compuesta, "mapu" significa tierra y "che" hombre, o sea, significa "hombre de la tierra"

machi: hechicer@, en la mayoria de los casos era un homosexual o una lesbiana, los mapuches le tenian respeto porq creian q conocian "los dos mundos" (el hombre y la mujer), era la que practicaba el hechicerismo y espiritismo a base de canciones y bailes

Toki: Lider de los mapuches en tiempos de guerra, lso mapuches estaban regidos por 2 lideres, el de tiempos de paz es el cacique, normalmente es el mas sabio (el mas viejo) , pero cuando estan en epoca de guerra asume el liderasgo el toki, que es el mas joven y fuerte de lso mapuches

Araucana (mas bien conocida como "La Guerra de Araucania"): una de las guerras mas conocidas alrededor del mundo, porq fue la guerra q duró cien años de las tribus indigenas chilenas contra los invasores españoles

cuando escriba mas sobre la historia, ya no pondre sobre historia chilena, porq ya lo cerré, deje la parte en el que el joven emprende su viaje para salvar su amada :P
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 24 Mayo - 10:38

Hola Arthurus de la tierra del Mapocho^^ ya sabemos algunos terminos de tu cultura, seria interesante combinar historias de ambos paises, pero a la gente de doleria la cabeza de tanto pensarxDD, creerian que estan en la escuela¬¬ lo que queremos es spamearxDD
Seria bueno hacer un fics mas elaborado en otra ocasion. Despues continuo la historia.

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 24 Mayo - 13:44

PandoraGotikA escribió:Hola Arthurus de la tierra del Mapocho^^ ya sabemos algunos terminos de tu cultura, seria interesante combinar historias de ambos paises, pero a la gente de doleria la cabeza de tanto pensarxDD, creerian que estan en la escuela¬¬ lo que queremos es spamearxDD
Seria bueno hacer un fics mas elaborado en otra ocasion. Despues continuo la historia.

Pandu.~
fomentar la cultura no es volver al colegio, de todas formas, como dije antes pandorita, yo ya acabé con eso, ahora solo depende de ustedes seguir, porq esta vez lo haré sin agregarle nada cultural para no les quede el cerebro como huevo frito
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 29 Mayo - 11:10

Pandora prisionera de K. Arthurus buscandola sin rumbo fijou, muchas personas quieren ayudarlo, pero el miedo les impide, saben por q?, hay un enemigo oculto q esta tras los pasos de Arthurus y de K, parece increible, pero es cierto.
Ahora son 3 los que estan dispuntando el amor de Pandora, pero uno quiere matar a los dos restantes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 899340
De un espeso bosque donde se haya oculta la aldea de Konoha, surge una guerrera ninja KanaKawaii q es una antigua amiga de Pandora y va en su ayuda. Sigilosa anda por la noche, oculta entre las sombras, viendo los movimientos de todos, esperando su oportunidad, nadie sabe de ella, aun.

pd:esta kawaii la historia, deberiamos llevarlo a zona de fics^^
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 29 Mayo - 13:05

.·´¯`·->KanaKawai<- escribió:Pandora prisionera de K. [b]Arthurus [b/]

WHAT!!!!, hasta aqui llegue, soy un personaje en la historia xD

creo q se podria ahcer un dibujito para esta historia como dice kanakawai
esta muy weno

kana me complico la historia xD, asi q paso...



ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 29 Mayo - 17:48

yo tambien queru entrar sip alucinado
hay que decirle a mi onee-chan Illyasviel que lo muevap
ella es la mode de fics
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 30 Mayo - 13:34

Estoy de acuerdo contigo, este tema deberia estar en fics
si Kana entro?, pues sera motivo para terminar un cuenta pendiente con ella ¬~¬

By3.~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 30 Mayo - 15:15




para q vean como va la historia, con todo lo que lei, quedo claro q inconcientemte, la historia se pudo dividir en un capitulo y el post de la kana parece mas un interludio, asi q ahora vamos con lo weno:

En Algun lugar del Perú, Arthurus esta caminando sin un rumbo fijo, preguntando a los viajeros q se encuentra en el camino, donde se encuentra Comas, él siente que cuando llegue a su destino, seguramente habrá una pelea, uno podria salir lastimado, uno podria morir..., pero a él no le preocupa eso, lo q mas le preocupa es que su amada pandora se encuentre bien, le reza a Dios para q ella este bien y le pide fortaleza para el encuentro que se avecina, él piensa q ahora no le vendria nada mal una ayuda, algun consejo, algo q levante su espiritu y su determinacion.
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 30 Mayo - 18:51

Osea!, mi historia es un interludio?, osea!, cada vez que aporte sera un interludio? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 899340

ya no juego La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 471813
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 30 Mayo - 23:34

.·´¯`·->KanaKawai<- escribió:Osea!, mi historia es un interludio?, osea!, cada vez que aporte sera un interludio? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 899340

ya no juego La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 471813

nunca dije q pasarias poniendo interludios, solo mencioné q el que pusiste ahora, parece uno, y eso es weno, porque al juntar todo, salio tremenda historia y tu post fue es justo divisor, sigue jugando D:
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 3 Jun - 18:16

osea dejala no hubieras dicho nada simplemente hubieras puesto toda la historia junta y fin siganla plop ¬¬

weno ah hummm... donde se kedaron pos weno toy aburrido y el pos de
yuna q dice q el demonio secuestro a pandu fue el uniko q no me gusto
no savia q poner =s eske "secuestrar" ¬¬ aparte claramente me estan
mencionando ahi "K"(kyo __ __ll) ¬¬ y yo q keria ... ah plop tmb la
mencion de comas como sitio del castillo del demonio ¬¬

otra cosa yo no voy a poner mitologia peruana ni nada me aburre algo jajaja disculpen ^^''

weno desde mañana o pasado mañana o esta semana me animo a continuar esto

en fin si alguien kiere meterse en la historia este es el momento creo q neko ayu keria estar

aparte q me doy un tiempo para dibujar algo keria hacerlo en un tiempo y espacio diferente al nuestro aparte los demonios de x aca son monses ¬¬ prefiero los demonios de japon "oni" o los de la religion cristiana q son los mas famosos xD weno o kieren resetear la historia ustedes digan xq no eh visto q hayan posteado mas aki Xp
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.