denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 15 Sep - 17:25

Exist†traceles†ium escribió:Yunita y Monika DIVIRTIENDOSE POR ULTIMA VEZ CON LOS ANCIANOS DE RHCHPers HAHAHAHAAHAHAA *;....;* cuando vuelvan YA NADA SERA IGUAL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73

PAINKILLER La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73

EL VIEJO DE JUDAS PRIEST SABE MAS DE ROCK La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73

jumm?.. todo el mundo habla de los red hot que son lo maximo que por aqui, que por alla En fin ya tocaron anoche y ya se fueron tambien. Muy bien Yuna ya no tienes mas escusas, queremos ver tu fic ya!. Si no te voy a torturar junto con tu amiga Monika y les juro que lanzaran alaridos de dolor mas fuertes que Judas Priest ¬¬

Hablando de Judas estan mas viejos que los Red y X-japan pero tocando nadie los igual son geniales
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 15 Sep - 19:19

Hace tiempo se dijo que hay un plazo para entregar los fics, dijeron una semana o cuando puedan, ya que todos andamos ocupados en asuntos personales, esa fue la opinion general, revisen si quieren. También se dijo que si alguien se demora, el caso de Yuna, alguién mas podria entrar con un fic alterno, por lo visto nadie quiere hacerlo por pereza, como dijo alguién por allí, entonces solo queda esperar a Yuna, asi que no la presionen.

y Judas Priest les enseño a todos los rokeros de hoy e inclusive a X-JAPAN como se toca la guitarra y como se hace rock de verdad. Buen aporte Celes.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 15 Sep - 22:41

ME sorprendo cuando KANA dice que JUDAS PRIEST son los maestros de x japan HAHAHAHAHAHAHAHAAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73 TIENE RAZON

si tan solo no fueras mi enemiga *;...;*

JUDAS LOS PARIO A TODOS ESTOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73

diganme QUIEN TIENE MAS FANS ES JAPON. JUDAS O X-JAPAN? quien es mas METALERO? quien COPIA A QUIEN? QUIEN ES EL MAS ANTIGUO ESE GANA HAHAHAHAHAHAHAHA

JUDAS en Tokyo

JUDAS en Tokyo
X-JAPAN
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  D3zuZaKiddo Jue 15 Sep - 22:59

Celes sama es el kami del metal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 544941 mis respetos **
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 16 Sep - 17:37

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Happy-birthday-dear-friend

Happy Birthday senpai Arthurus estes donde estes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 38382 Espero que pases un bonito dia en compañia de tus seres queridos y ojala vuelvas a la batalla sin fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 702865
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Blaster Vie 16 Sep - 18:35

Exist†traceles†ium escribió:

JUDAS LOS PARIO A TODOS ESTOS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73

diganme QUIEN TIENE MAS FANS ES JAPON. JUDAS O X-JAPAN? quien es mas METALERO? quien COPIA A QUIEN? QUIEN ES EL MAS ANTIGUO ESE GANA HAHAHAHAHAHAHAHA

wuena pregunta Celes, ojala q no te refieras a mi con eso de viejo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 932481

la neta no ce, yo escucho a las dos bandas por igual y las dos me vacilan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 591843

feliz cumple para Arthurus el unico q pudo matar a Celes y a kyo pero el wey se esfumo a otra dimencion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 184908

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Vie 16 Sep - 19:14

Bueno hablemos de metal hasta que llegue Yuna que mas podemos hacer En fin. Entre Judas y X me quedo con los dos, seguro uno de ellos tendra mas seguidores y es mas antiguo pero a mi no me importa, solo quiero escucharlos y pogear con Saturn y Diva para mandarlas al ER (sala de urgencias xD!!)

Happy Birthday Arthurus?, pues donde se habra metido?, les apuesto que esta con Cian, en los campos Eliseos O.o
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Densha Otaku Vie 16 Sep - 22:16

Feliz Dia amigo ArthuruS siempre nos acordamos de ti y espero que vuelvas algun dia para terminar la batalla que comenzaste bien y el darle un punto final depende de ti...Esta en tus manos cambiar el destino de la batalla Sin Fin.

Judas Priest tuvo su momento, sus años de gloria y despues cambio en todo, pero X-JAPAN tiene mas fans en japon y en todo el mundo, sigue vigente y a las pruebas me remito y si no estoy con ellos en el concierto de esta noche es por que los llevo en el corazón...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  D3zuZaKiddo Vie 16 Sep - 22:26

No conosco muy bien a Arthurus pero lei sus fic muy buenos Feliz cumpleaños ^^
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Monika Maléfica Vie 16 Sep - 22:34

El miercoles RHChP, hoy dia X-japan, mañana Daddy Yankee y la proxima semana una lluvia de cantantes omg~ ..Happy Birthday Arthurus hasta me habia olvidado que participabas en el fic~ x)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  IcHiGoBrian Sáb 17 Sep - 20:29

HB atrasado Arthurus :D Oigan quiero ver un fic :( ¿o quieren leer el mio como destruyo a mi ex padre Kyo y a toda la familia del mal, me caso con Angelx y las madrinas serian Yuna y Monika? xD

Quiero leer un fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 72792
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 18 Sep - 10:15

Feliz cumpleaños atrasadito Arthurus!!
que DTB hoy y siempre ojala la hayas pasado cool :D!!!!!

por otra parte Judas Priest?????? que tiene que ver eso O_O
que raros son :) empezando con Celes :D!!!!

Sayonara~

PD: Yunitaaaa ficcc plzzzz D:!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 18 Sep - 16:53

Exist†traceles†ium escribió:ME sorprendo cuando KANA dice que JUDAS PRIEST son los maestros de x japan HAHAHAHAHAHAHAHAAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Deathnote-73 TIENE RAZON

si tan solo no fueras mi enemiga *;...;*

No quise decir eso exactamente, X-JAPAN tuvo influencia de muchas bandas metaleras americanas de los 70' y 80' y Judas Priest seguramente esta entre ellos, digo.

Tal vez tengamos algunos gustos en comun pero nos separa la batalla y solo sere tu amiga despues que te haya destruido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 275373

Feliz Cumple Arthurus La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 18 Sep - 19:23

Knight BullDRaGoN escribió:
Light Mackiavela escribió:jummm?.. hagan lo que quieran ja ja ja.. soñar es gratis como diria mi cuñadita querida Angelx y si cometieran el grandisimo error de su patetic existencias xD! tratar tan solo de tocar un cabello de Celes, Angelx despertara y las asesinara sin piedad a los dos ja ja ja... las invito vamos, atrevanse ¬¬ mmff tontas xD!!

La señora Hikari tiene razon

Angel a cualquier presentimiento de que su familia se encuentre en peligro

Su Angel Oscuro depertara y derramara la sangre de todos aquellos

impuros que decidan meterse con su familia...

es asi que mientras se encuentre conmigo y no molesten a su familia

ella seguira siendo la Adorada Angel Humana que tanto quiero

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Guilty_Gear_Dizzy_shoes_ver_01-2-05

Ahhh otra cosa, si se meten con ella se las ven conmigo

Que lindo Bull protegiendo a la dulce Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 38382 ¬¬" Vamos a ver que tanto estas dispuesto a dar por ella cuando llegue de improviso una de estas noches a tu choza donde habitan placidamente para jugar al gato y al raton uds seran los ratones y yo el gato ajajaja por fin sabre a que sabe la sangre de la ratona Angel ajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 279465_lust-v2

DIVA.~ despues la sangre de un dragon sobre alimentado xDD y por ultimo la sangre de Macki y Celes?=? O.O ay no que asco!!!!!!!!!! xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik Lun 19 Sep - 2:11

¥JFK¥ escribió: pero X-JAPAN tiene mas fans en japon y en todo el mundo, sigue vigente y a las pruebas me remito y si no estoy con ellos en el concierto de esta noche es por que los llevo en el corazón...Salu2
cuanta razon padre X'D
hubieras ido T^T
no creeran lo q nos dedico sugizo estuvo xvr(aunke talves ya lo an visto X'D)

weno ahora a esperar a miyavi el 12 de noviembre y a dir en grey q ya sta alistando maletas y llegan este 25 de noviembre

digo esperar q alguien ponga un fic ._. srry x el spam publicitario X'D
en fin la pereza D; naa una amiga decia esa palabra con un tono de voz q se me noce encanto y ahora kedo grabado y lo repito constantemente asi no este perechocho :3
ahira un fic paralelo pero aun falta algo noce :/ estoy esperando q entren los demas
cierto arthurus feliz cumple wey X'D xas a donde abras huido :/ asdasdasd ahaaahaha XD broma

wenu me vuy a dormish :3
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  SAGA Lun 19 Sep - 11:22

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Images?q=tbn:ANd9GcSpMXGRFaeuHxQVGWZH4QzcdGne9hirT0F97yt05dDeq6pnfh-tASPROS.- yo quisiera poner mi fic, las ansias me matan, pero las hare a un lado, me aguantare hasta que yunita ponga su fic

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 1310417005SAPURI.- estamos esperando demasiado, asi que yuna, mas te vale que tu fic valga la pena
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Light Mackiavela Lun 19 Sep - 20:38

DIVAdes†ruk†ion escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:
Light Mackiavela escribió:jummm?.. hagan lo que quieran ja ja ja.. soñar es gratis como diria mi cuñadita querida Angelx y si cometieran el grandisimo error de su patetic existencias xD! tratar tan solo de tocar un cabello de Celes, Angelx despertara y las asesinara sin piedad a los dos ja ja ja... las invito vamos, atrevanse ¬¬ mmff tontas xD!!

La señora Hikari tiene razon

Angel a cualquier presentimiento de que su familia se encuentre en peligro

Su Angel Oscuro depertara y derramara la sangre de todos aquellos

impuros que decidan meterse con su familia...

es asi que mientras se encuentre conmigo y no molesten a su familia

ella seguira siendo la Adorada Angel Humana que tanto quiero

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Guilty_Gear_Dizzy_shoes_ver_01-2-05

Ahhh otra cosa, si se meten con ella se las ven conmigo

Que lindo Bull protegiendo a la dulce Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 38382 ¬¬" Vamos a ver que tanto estas dispuesto a dar por ella cuando llegue de improviso una de estas noches a tu choza donde habitan placidamente para jugar al gato y al raton uds seran los ratones y yo el gato ajajaja por fin sabre a que sabe la sangre de la ratona Angel ajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 279465_lust-v2

DIVA.~ despues la sangre de un dragon sobre alimentado xDD y por ultimo la sangre de Macki y Celes?=? O.O ay no que asco!!!!!!!!!! xDD

Diva por favor tendrias la gentileza de no sacar la lengua y mantener la boca bien cerrada antes que se te escape mas tonterias xD!, sabes es de mala educación ¬¬ pero que digo, si eres igualita que tu gemela Saturn que horror mmff La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 190245

Quiero ver que le hagas algo a mi cuñada, una sorpresa te darán ja ja ja..

Aspros veria tu fic como gusto pero aqui. Es de mala educación invitar a alguien a una casa que no es la tuya ni la mia OK y una vez que aparesca Yuna, tomaré el turno de Celes y los asesinaré a todos uds guardiancillos ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 19 Sep - 23:10

Diva eres nuestra enemiga y no permitire que le hagas daño a Angelx sama, puedes matar a Bull el no me interesa, pero no toque a Angelx, si le haces un rasguño saldre como sea de la pandora box y te encontrare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 234613
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Ikkikaze Mar 20 Sep - 17:41

Bueno no se que hago aqui, como me han dicho que solo sirve mi personaje de relleno ¬¬

solo pase a saludar y dar aliento a Yuna para que haga un buen fic

Vamos Yuna tu puedes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 493573

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 481161
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 20 Sep - 18:29

aziiaaas Ikki x darme animossss lo necesitaba La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 38382

despues ke tooos me para gritando i prexioandoo en fin no los culpo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 ellos speran

mejor continuo con mi trabajo

aziass Ikki te tengo una sorprize perame i veras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 20 Sep - 18:41

Nunca permitas que te presionen personas interesadas. Haz lo que tengas que hacer

Os dejo que continuéis

Un abrazo

Suerte

*2StrellAleXandrie*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  AloneKillRoy Mar 20 Sep - 20:54

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Ganbatte animo Hada Yuna ud puede sorprendernos ^^
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  SAGA Miér 21 Sep - 9:11

vamos yunita, tu puedes, aqui todos te estamos dando barras para que hagas tu legendario fic:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Dxt02a250110,photo02_456_336

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 89fadd0ef24c15f2ad90ddff2fcec50e_-_p-cClick%20Deportivo-900x900

¡YUNA!, ¡YUNA!, vamos tu fic sera genial
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Blaster Miér 21 Sep - 18:17

asi q aspros trajo a toda su barras bravas jeje

reconoceria al Barcelona sporting club del ecuador donde sea, donde sea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 932481

aki siempre los hemos goleado jajakajakajakajakajakaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 47359

VAMOS YUNA SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 393225 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 863208 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 863208
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 21 Sep - 21:29

x fin alli sta mi fiX spero ke os guste i muxaaaaas graxiassss x tanto animoooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 38382

si ya se ke es la primera parte, pero si Macki me da permido pondre la segunda parte el domingo

si ya se ke me demore muxo time pero tengo tantas ideas ke hice mi fix en dos partes

x eso les dejo la primera para ke la saboreen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 8149 y puedan comentar lo weno y feo de mi fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 188311

y el domingo la otra entrega ke tendra mas emocion y batallas sin fin yeaaaH

wueno tooo depende de Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 593121
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente