denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 14 Dic - 22:59

ajajaja xDD Kyo aguantarias que a ti te agarren en mancha?? no lo creo?? xDDD em fiiin el que se esta ganando un buen regalito de navidad es celes yo no se em fiiin Hablando de avas si pues es de castlevania y no castelvania burro ¬¬" ..xD un chisme calientito que me dateo una amiga ahi va: me contaron de un chiko que no dejaba de perseguir a un admin ni de noche ni de dia para que le haga un ava y firma xDD y ya se quien es xD se salio con la suya, que cargoso ¬¬" xDD

Pandu. sin confirmar xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Mar 15 Dic - 14:26

PandoraGotikA escribió:ajajaja xDD Kyo aguantarias que a ti te agarren en mancha?? no lo creo?? xDDD em fiiin el que se esta ganando un buen regalito de navidad es celes yo no se em fiiin Hablando de avas si pues es de castlevania y no castelvania burro ¬¬" ..xD un chisme calientito que me dateo una amiga ahi va: me contaron de un chiko que no dejaba de perseguir a un admin ni de noche ni de dia para que le haga un ava y firma xDD y ya se quien es xD se salio con la suya, que cargoso ¬¬" xDD

Pandu. sin confirmar xDD

kusoo!! XD maldicion con el teclado =S se me fue no la vi XD
jjajajaja creo q estas ultimas conversas no an venido con el tema XD
pos si aguantaria si me agarran en mancha ... depende de 3 a mas ia no T///T XDme hiciste recordar q en la ultima fiesta otaku q fui casi me agarran asi XD taba viniendo un weon y me dice ia fuiste (me keria jalar el mp3 q lo tenia colgando) y le cojo los brazos y sas un patadon en el estomago La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 237982 diciendo sal mela pero atras taba su mancha osea era un de un monton y yo kede WTF!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 951138 jajajaja me dio risa despues Xp
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Light Mackiavela Mar 15 Dic - 17:51

~KyO~FuYuKi~ escribió:
me hiciste recordar q en la ultima fiesta otaku q fui casi me agarran asi XD taba viniendo un weon y me dice ia fuiste (me keria jalar el mp3 q lo tenia colgando) y le cojo los brazos y sas un patadon en el estomago La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 237982 diciendo sal mela pero atras taba su mancha osea era un de un monton y yo kede WTF!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 951138 jajajaja me dio risa despues Xp

De verdad eso te paso dentro ó fuera de la fiesta?, si fue en la fiesta entonces no quiero saber nada con esos eventos~~. Pandu no seas indiscreta, uno te cuenta para ti sola >w<
A quien le toca postear?¬¬
By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 15 Dic - 20:03

PandoraGotikA escribió: Hablando de avas si pues es de castlevania y no castelvania burro ¬¬" ..xD un chisme calientito que me dateo una amiga ahi va: me contaron de un chiko que no dejaba de perseguir a un admin ni de noche ni de dia para que le haga un ava y firma xDD y ya se quien es xD se salio con la suya, que cargoso ¬¬" xDD

Pandu. sin confirmar xDD

Kyo burro segun Pandu JAJA XD
mi ava me lo hizo el amigo Densha y no me cobro nada el es buena gente no como uds q me paran atacando¬¬ ya veran los que le voy hacer buscare aliados miren el fic
sus dias estan contados La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 110517
Pandu primero muerto antes que te deje ir de mis manos**
Densha gracias por el ava^^ pero algun dia tenemos q enfrentarnos *¬*
las fiestas segun unos amigos se han vuelto una mela y van unos lokos y lokas q para que les cuento yo estoy trankilo frente a mi compu escuchando musica viendo anime y viendo la forma como los destruyo a todos y quedarme con las chikas XDD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Light Mackiavela Mar 15 Dic - 23:31

Celes me gusto tu fic, le has dado un giro extraño a la historia, me salvaste de la muerte, Humm? nunca imagine que se dieran las cosas asi tan extrañas, una alianza me parece interesante^*, lo que no me gusto es como tratas a Pandu pero bueno asi es la historia Sin Fin xD, haber que se me ocurre y que diran los demas de nuestra nueva amistad .__o?

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 16 Dic - 18:01

Hikari escribió:Celes me gusto tu fic, le has dado un giro extraño a la historia, me salvaste de la muerte, Humm? nunca imagine que se dieran las cosas asi tan extrañas, una alianza me parece interesante^*, lo que no me gusto es como tratas a Pandu pero bueno asi es la historia Sin Fin xD, haber que se me ocurre y que diran los demas de nuestra nueva amistad .__o?

By3

esta bien que te haya salvado pero yo digo que esta muy mal que hagas amistad y algo mas xDD con ese, ese, malvado de Kraken ¬¬"
bueno quien soy yo para decirte la clase de amiguitos que te buscas em fiiiin Ojala sepas lo que haces y no termines perdidamente enamorada y casada?? O__O oh mi dios!!! xDD

Pandu.~despues de todo me gusto el fic de celes, que rayos digo estoy loka La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 91798
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Miér 16 Dic - 21:42

celes tu pa malograrme la historia eres uniko !!! XD
siempre te me escapas pero ahora ia fuiste ia se como arreglarmelas *¬*
pandu ia es mia!!! en el fic claro ¬/////¬

arthurus tu intervencion ta xvr y magnos me sera de muxa ayuda para poder volver a mi primer personaje q keria hacerme en este post *¬* ia lo sabras o sabran cuando nos veremos cara a cara ... te aconsejo q empieses a matar demonios para q aumente tu poder y recuerda q "LA LOCURA ES CONTAGIOSA" (mi frase celebre q xvr SUGOI!!)

aparte lo q casi me agarran fue afuera x la cuadra 4 de la brazil taba llendo caminando en la noche todo sonso y pos x eso casi me pasa algo de lo q me arrepiento XD la fiesta era en la cuadra 2 u.U las fiestas otaku tienen buan vigilancia no se preocupen solo alejence de los borachos aunke son pocos *si tu q eres del ryugan a ustedes les digo jajajajaja -q puedan estar visitando nuestro kerido foro-* weno algun dia si tienen la gracia de ir vallan a las fiestas de ichiban ... manganime la ves q kise ir a su fiesta fue en ... cerca de la TUPAC!!! joer de ahi no salia vivo ¬¬ x eso no me gustan sus fiestas =s corres el riesgo si no llevas movilidad propia XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Jue 17 Dic - 18:04

Tu fic aparte de ser muy interesante es muy divertido, las imagenes le dan impacto visual a la narracion; No creo que Kraken deje escapar tan facilmente a Pandu puesto que Celes la esta esperando no?, Kyo estas en graves problemas~~;Ahora me toca postear en la batalla

By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Jue 17 Dic - 19:55

Hikari escribió:Tu fic aparte de ser muy interesante es muy divertido, las imagenes le dan impacto visual a la narracion; No creo que Kraken deje escapar tan facilmente a Pandu puesto que Celes la esta esperando no?, Kyo estas en graves problemas~~;Ahora me toca postear en la batalla

By3
jajajajaja oks X3 see ojala se moleste y se "adapte" a mi historia como todos hacen y no escribir fuera de tema XD pos lo de gracioso si esk havia encontrado esa imagen de shugo chara y me dieron ganas de ponera en fic asi q me invente too eso O__O XD ojala pandu no se moleste XD XD XD y mas XD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 312197
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Jue 17 Dic - 20:33

super interesante la continuacion q hiciste kyo, complemente lo q eh venido pensando desde hace ya un tiempo :), la continuacion q yo tengo, para mi gustó, sera muy interesante :P

pero antes, peserare el post de hikare para ver como es la historia
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Adrik Jue 17 Dic - 20:57

ArthuruS escribió:
pero antes, esperare el post de hikare para ver como es la historia

no esperes XD se acaba de ir -.- postea para q yo puda continuar posteando tmb XD
kiero ver q mas dice magnos para poder hacer mi proximo fic *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Jue 17 Dic - 22:40

no creo q sea de mucha utilidad, porq nuestros caminos son muy distintos, si te llegas a cruzar conmigo, seria una coincidencia inmenza :/

pero si te llego a matar kyo, yo tmb muero, asi q , o me matas, o te mato y nos morimos los dos, o un 3º (por ejejmplo pandu) cambia el final evidente
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Jue 17 Dic - 22:44

ArthuruS escribió: no creo q sea de mucha utilidad, porq nuestros caminos son muy distintos, si te llegas a cruzar conmigo, seria una coincidencia inmenza :/

pero si te llego a matar kyo, yo tmb muero, asi q , o me matas, o te mato y nos morimos los dos, o un 3º (por ejejmplo
pandu) cambia el final evidente

eso dalo x hecho si muero q sea en manos de pandu... pandu ahorita q estas no me mates dejame vivir mas time ¬////¬
XD
un inmortal como yo no muere facilmente XD ironico o.o!! inmortal q muera XD *¬* el hombre lobo "free" el ojo del demonio
weno ia adelante algo q voy a poner en el fic pero mas adelante
este demonio no morira tan facilmente
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Jue 17 Dic - 22:50

~KyO~FuYuKi~ escribió:
ArthuruS escribió: no creo q sea de mucha utilidad, porq nuestros caminos son muy distintos, si te llegas a cruzar conmigo, seria una coincidencia inmenza :/

pero si te llego a matar kyo, yo tmb muero, asi q , o me matas, o te mato y nos morimos los dos, o un 3º (por ejejmplo
pandu) cambia el final evidente

eso dalo x hecho si muero q sea en manos de pandu... pandu ahorita q estas no me mates dejame vivir mas time ¬////¬
XD
un inmortal como yo no muere facilmente XD ironico o.o!! inmortal q muera XD *¬* el hombre lobo "free" el ojo del demonio
weno ia adelante algo q voy a poner en el fic pero mas adelante
este demonio no morira tan facilmente

no creas kyo, con ese "don" q tengo por causa de Magnos, puedo llegar a vencerte, pero si has leido, sabes cual seria el precio :s, tampoco, no necesariamente tengas q morir, incluso podriamos llegar a sobrevivir los 2, todo depende del desenlace (q aun esta lejos)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Jue 17 Dic - 23:04

ArthuruS escribió:
no creas kyo, con ese "don" q tengo por causa de Magnos, puedo llegar a vencerte, pero si has leido, sabes cual seria el precio :s, tampoco, no necesariamente tengas q morir, incluso podriamos llegar a sobrevivir los 2, todo depende del desenlace (q aun esta lejos)

tanto q dices lejos kien save esto se acaba en fin de año y tendremos q hacer la historia sin fin 2 XD
weno weno magnos es mi clave para reinvindicarme y salir con todo mi poder inclusive mayor a del de los dioses y "vengarme" de jupiter XD es sarcasmo -.- weno ia veran con el pasar del time ^^
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Jue 17 Dic - 23:18

creeme q lo q mas me gustaria es q mi personaje se encuentre con el tuyo y ahcer una batalla epica, porq por ahora, arthurus aun sigue siendo humano, pero espera a que absorba a un demonio y empiese a aumentar su poder o inclusive, q se encuentre de inmediato contigo y de apoco empiese a aumentar su poder acorde a la pelea, pero no creo q pase, y aun quedan 12 o 13 dias para q se avabe el año, demás terminamos la historia (porq recuerda, es le historia sin fin, asi q no puede terminar <- )
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Jue 17 Dic - 23:27

ArthuruS escribió: creeme q lo q mas me gustaria es q mi personaje se encuentre con el tuyo y ahcer una batalla epica, porq por ahora, arthurus aun sigue siendo humano, pero espera a que absorba a un demonio y empiese a aumentar su poder o inclusive, q se encuentre de inmediato contigo y de apoco empiese a aumentar su poder acorde a la pelea, pero no creo q pase, y aun quedan 12 o 13 dias para q se avabe el año, demás terminamos la historia (porq recuerda, es le historia sin fin, asi q no puede terminar <- )

as visto la pelicula del mismo nombre ... creo q acabo en la 3era parte XD buena pela un clasico ^^
weno si mas bien keria hacer nuestra batalla en manga y subirla aver si me sale jeje espera ese sera tu regalo de navidad o de fin de año o de fein de año chino para q me de mas tiempo hasta febrero creo XD
T__T pandu se fue T.T
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Jue 17 Dic - 23:39

yo tmb lo haria como comic, pero no tengo escaner asi q se quedaria en el olvido, tmb soy demasiado perfeccionista asi q no terminaria nunca aajajaja, ya, me pondre a pensar para la continuaciond e la historia
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 18 Dic - 18:43

Ya vine yop!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 438291La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 438291La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 438291La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 438291

para luchar por el bien wiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 586944 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 586944

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 Top_nanoha
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 18 Dic - 21:10

que linda Neko ** bienvenida ^^ tan inocente la amiguita que te aconsejo no meterte en esta "historia sin fin pervertida" xDD Donde los demonios y algunos heroes son cortados por la misma tijera ¬¬"

Kyo que te puedo decir?? las palabras sobran em fiiiin Sigue no mas que quiero ver hasta donde llegas y esos perverts de Kraken y Celes xDD malvados TT__TT ya me las pagaran ¬¬"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  Adrik Sáb 19 Dic - 8:38

PandoraGotikA escribió:que linda Neko ** bienvenida ^^ tan inocente la amiguita que te aconsejo no meterte en esta "historia sin fin pervertida" xDD Donde los demonios y algunos heroes son cortados por la misma tijera ¬¬"

Kyo que te puedo decir?? las palabras sobran em fiiiin Sigue no mas que quiero ver hasta donde llegas y esos perverts de Kraken y Celes xDD malvados TT__TT ya me las pagaran ¬¬"

Pandu.~

ToT kien es pervertido aka?!?!
XD eso creo q esta de mas decirlo ~.~ todos menos io XD !! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 816585

pos si mi fic pos esk es comico y tienes muxo q decir.... etoo O__O dime lo q piensas ... T.T leelo bien te salve de kraken y celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 899203 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 471813 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 516248
...y si llegare bien lejos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 393225 ...pero no en eso q estas pensando (si es q estas pensando lo q yo pienso q piensas O__O'') La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 81575 nose solo se q kiero tener otra pelea ia -,..,-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 19 Dic - 20:36

el fic de Kyo estuvo muy kawaiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 95566 de como salva a Pandu y como se acuesta con ella o mejor dichou duermen como hermanitous La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 101382 kiero ver el fic de Celes seguro se vengara de muchous por aki pero no tengan miedo q prontou me reunire con mis amiguis densha y los caballeros para formar una alinza contra el mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 393225

Bienvenida Neko amiguis La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 616747

aioz y aioxitos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Adrik Sáb 19 Dic - 23:04

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:el fic de Kyo estuvo muy kawaiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 95566 de como salva a Pandu y como se acuesta con ella o mejor dichou duermen como hermanitous La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 101382

__ __U arigato...? XD
pos si la salvo de las manos del perver de kraken pero no me acuesto me tiro del cansancio a su costado __ __U esta en de lost forrest creo q devi haver aumentado q la llevaba a su lugar de nacimiento donde viven todos los elfos para q tenga proteccion __ __U pero weno sera ia si se le ocurre a pandu o hasta mi proximo fic X3 ^^ pero en fin
creo q me havia olvidado decir algo en mi anterios post O__O
bienvenida neko ayu!!! ^^U!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 19 Dic - 23:28

~KyO~FuYuKi~ escribió:
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:el fic de Kyo estuvo muy kawaiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 95566 de como salva a Pandu y como se acuesta con ella o mejor dichou duermen como hermanitous La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 8 101382

__ __U arigato...? XD
pos si la salvo de las manos del perver de kraken pero no me acuesto me tiro del cansancio a su costado __ __U esta en de lost forrest creo q devi haver aumentado q la llevaba a su lugar de nacimiento donde viven todos los elfos para q tenga proteccion __ __U pero weno sera ia si se le ocurre a pandu o hasta mi proximo fic X3 ^^ pero en fin
creo q me havia olvidado decir algo en mi anterios post O__O
bienvenida neko ayu!!! ^^U!!

Kana amiga deja de echar leña al fuego que esa cama esta que kema xDD por lo famosa que se esta volviendo ¬¬" Kyo "disfruta" tus 5 minutos de fama que ya me tocara entrar en el fic con algo ... mejor esperen ¬¬" Kana cual alianza?? ojala no termine como alianza lima de perdedora como siempre ahaha xDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

Mensaje  ArthuruS Dom 20 Dic - 14:17

q bueno es ver gente q no veia hace un buen tiempo, espero q la historia sin fin vaya mas autonoma ya q ahora esta super interesante (yo ya puse la continuacion de mi parte de historia, ahora necesito a yuna para q lo continue :o) ah si, kyo, lee la ultima parte de historia q puse, lo vas a encontrar interesante, weno eso, cuidense

salu2
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente