denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 25 Dic - 11:53

Sugoooooooiiiiiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 9565
me lei todou los fics me quede con la boca abierta cuantas batallas muy imprecionantes todos son wow La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 275373

ya es hora q vuelva a entrar pues Hikari esta a punto se ser mas fuerte aliandose con Kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 890274 no pense q eras asi amiga pero wueno es tu fic
mi amiga Pandu anda libre por ahi y yo la encontrare antes q nadie^^

Aioz La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 656363
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 25 Dic - 15:49

la historia sin fin o sin final conoxido se sta poniendo dificil La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311

io no puedo haxer nada hasta q me descongelen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 161164 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 161164 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 161164 u obligen a monika romper el hechizo
pero eso sta maaaaaaas verde
Arthurus amiwo wuena suerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 697892

pssd:celes tu firma sta mostra^^
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 27 Dic - 10:49

Holitas a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 702865
wueno llego la hora de la accion josssh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 48826 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493573 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 623931 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 493573
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 27 Dic - 14:13

hola eve, espero q aportes arto en la historia sin fin y nos sorprendas con tus historias

ojala q tengas buenos aliados en la historia y la pases bien


saludos

PD: pandu, donde estas, necesito q pongas tu parte de la historia o si no, no podré seguir xP
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 27 Dic - 16:18

bienvenida Eva al paraiso de Celestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 jajaja ^^ como dice Arturus escoje bien tus aliados, mejor escojeme *w* yo te dare todo el poder que nunca soñaste y mas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517

ese cristal de poder raising heart es muy interesante O.O creo que sera mio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 330265

Monika entra rapido que Athurus entro a tu castillo y esta haciendo lo que quiere OWO

Yuna tu eres la unica que se dio cuenta de mi firma nueva T__T gracias
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 27 Dic - 18:11

Exist†traceles†ium escribió:bienvenida Eva al paraiso de Celestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 jajaja ^^ como dice Arturus escoje bien tus aliados, mejor escojeme *w* yo te dare todo el poder que nunca soñaste y mas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517

ese cristal de poder raising heart es muy interesante O.O creo que sera mio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 330265

Monika entra rapido que Athurus entro a tu castillo y esta haciendo lo que quiere OWO

Yuna tu eres la unica que se dio cuenta de mi firma nueva T__T gracias

ahora estoi desmayado <-

asi q no creo q pueda hcer mucho desmayado, como sea, la pandu se demora mucho en postear, creo q esperare un ratito mas y volvere a postear

oe celestium cortala xD, queri a todas las minas para ti, las buenas y las malas (malas de maldad), aunq creo q evee jugará bien sus cartas y escojera mi bando (los buenos) :)


PD: pobresita de la evee, tiene q leer toda la historia para saber como va la cosa :s
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 27 Dic - 18:35

Bienvenida amiguita Evee que lindo nombre tienes ^^ te recomiendo no hacer caso a Celes que es la tentacion en persona pero no le hace daño a nadie ajaja xDD Tu entrada me gusta espero que seas una dura rival estes en el bando que estes ^^

Pandu.~tanto me reclaman que ya estoy aqui

PD: lei denuevo los post de Kyo y Arthurus y la verdad tienen mucha imaginacion ^^

las intimas Saturno y Monika como se ama ajaja xDD

Blaster sigue de pervertido xDD ..^^

Hikari cuanta ambicion amiga me asustas O__O"

y los demas no se quedan atras ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 27 Dic - 21:19

Felicitaciones a todos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 437652 ...Estan haciendo un Fic realmente estupendo lleno de aventuras y cada vez esta mas intenso...Vamos descubriendo detalles del pasado muy oscuros y que seran de utilidad en el presente...Las batallas se vuelven encarnizadas entre algunos personajes con un marcado "odio" tal vez me equivoque, espero que si...Doy la bienvenida a DesuZakido y a Evee den lo mejor de uds y procuren sobrevivir lo mas que puedan...Bueno me veo obligado a entrar por que Blaster ya tiro la pelota en mi cancha, esperava no postear aun pero bueno...A pensar una buena entrada para no desentonar con la historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121 Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 27 Dic - 23:02

otro milagro de navidad aparecio densha ajaja xD que bien ya era hora ^^

ojala entres con todo por que desde tu ultimo posteo a pasado muchas cosas interesantes seguro lo leiste em fiin, queremos saber que cosa es eso tan importante que le vas a decir a los caballeros de ojalata xDD em fiin estare pendiente ^^

Arthurus ya entre pero no se en que ayude a tus planes, mas lo hice pensando en mis amigas que me van a rescatar, mejor que se apuren o alguien mas lo hara u__U" y no quiero imaginarme quien ¬¬" em fiin

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 28 Dic - 13:47

PandoraGotikA escribió:

Arthurus ya entre pero no se en que ayude a tus planes, mas lo hice pensando en mis amigas que me van a rescatar, mejor que se apuren o alguien mas lo hara u__U" y no quiero imaginarme quien ¬¬" em fiin

Pandu.~

ahora entenderás el por que queria q tu postearas 1º pandorita, ahora viene la revolucion de arthurus, porq ahora a causa de magnos, esta abandonando inconcientemente su humanidad, y solamente 2 personas podran salvarlo

triste pero cierto u.u
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 28 Dic - 17:11

ArthuruS escribió:
Exist†traceles†ium escribió:bienvenida Eva al paraiso de Celestium La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 jajaja ^^ como dice Arturus escoje bien tus aliados, mejor escojeme *w* yo te dare todo el poder que nunca soñaste y mas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517

ese cristal de poder raising heart es muy interesante O.O creo que sera mio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 330265

Monika entra rapido que Athurus entro a tu castillo y esta haciendo lo que quiere OWO

Yuna tu eres la unica que se dio cuenta de mi firma nueva T__T gracias

ahora estoi desmayado <-

asi q no creo q pueda hcer mucho desmayado, como sea, la pandu se demora mucho en postear, creo q esperare un ratito mas y volvere a postear

oe celestium cortala xD, queri a todas las minas para ti, las buenas y las malas (malas de maldad), aunq creo q evee jugará bien sus cartas y escojera mi bando (los buenos) :)


PD: pobresita de la evee, tiene q leer toda la historia para saber como va la cosa :s

ya lei toda la historia arigatou La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 586944
ya se maso quien es quien y se a donde apuntar oseap no les puedo decir todavia, mejor lean sip
Celestium no me podras tentar por que el bien y la justicia esta conmigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 16181

Sayo^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 438291 Poder La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 438291 Evee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 28 Dic - 19:18

me perdi de mucho no! las jistoris stan super crazysss La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 764160 sta genti alucina demaxiadooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 764160
stoi con unas ganas de entrar a cobrarme x lo q me hizo Monik pero no puedo hasta q me desconjelen

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 161164 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 161164 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 161164

bienvenida EeevvveeE La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 8149
bye La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 83718
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 28 Dic - 21:02

Arthurus esta bacan tu fic salva a Pandu si eso quieres, pero recuerda que ella es mia, siempre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517
la nueva participante Evee no me tiene miedo, mejor por que asi me gustan mas ^^ ..Yuna te quedaras congelada por siempre y seras mi adorno de navidad en mi centro de meza XD
ojala que Arthurus no se muera por que de eso me encargare yo y la sailor no se que cosa quiere de mi si yo no la quiero para mi harem ^^
todo esto me emociona que pondre musica de DragonForce para amenizar esta noche La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517




ultima edicion
___________


Kyo a posteado una entrada a la batalla, se nota que esta loco por mi Pandu pero esa locura sera su fin ya veran por que si es que nadie adivina mi plan JAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 28 Dic - 23:45

wow que movido esta xD!!
me encantaron los ultimos fics!!!
aver cuando ahi mas accion!!!!!! que ya es hora
xD!!!!! aver que dice el future!!! estara kawaiii!!!!
kyo y arturus se esfuerzan mucho me dejaron sorprendida en fin

salu2
Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Lun 28 Dic - 23:53

como q para fin de año, la "temporada" de la historia sin fin terminará casi con todas las historias de todos terminadas en una etapa (como si justo terminara el libro xD), weno, yo dentro de poco terminare la etapa de mi historia liberando a yuna, nos vemos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 29 Dic - 18:00

ArthuruS escribió: como q para fin de año, la "temporada" de la historia sin fin terminará casi con todas las historias de todos terminadas en una etapa (como si justo terminara el libro xD), weno, yo dentro de poco terminare la etapa de mi historia liberando a yuna, nos vemos

si creo debe terminar la primera saga del libro con batallas aun pendientes como la que tengo con misstres saturno, kraken con Arhurus y Kyo contra mi o mi medio hermano, vere quien es mas accesible JAJA yo elijo con quien pelear, sor el sr de la noche, de la eterna oscuridad, soy su pesadilla y soy el cielo de las niñas bonitas XD La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517

Monika apurate en venir donde estas ¬¬ ay las mujeres, las mujeres *¬*

XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 29 Dic - 19:56

asdasdasdasd!!!

recien me mandé una embarrada algo grande

entre las ventanas q tenia abierta, sin querer hice el posts en un edit q tenia de mi antiguo post y le puse la historia ahi mismo, matando las imagenes antiguas, pero por lo menos la historia se conservo, las imagenes no creo q sean tan importantes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 593121


ahi liberé por fin a yuna, yo ya terminé por ahora mi labor, nos vemos para la prox adew :)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 29 Dic - 20:46

Arthurus me gusto como rompiste el hechizo de Monika con otro sacado de un libro antiguo, muy buena respuesta, ahora que dira Monika y sobre todo que dira Pandu!, al saber que tu y Yuna estan muy acurrucaditos en una escena muy romantica(?) O.Ó, definitivamente la primera parte del libro se cierra el 31 asi que tienen tiempo de matarse los que se las tienen jurada XD, creo que entrare para ayudar un poco al despistado de Kraken y de paso haber si consigo que me de el poder que tanto quiero para dominar el mundo ~~


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 29 Dic - 21:48

depende de la perspectiva de uno, yo como lo veo, no es nada romantico, si tierno, pero no romantico, porq yuna es una de las 1º's q se cruza en mi historia, demostrar afecto a otra chica no significa q quiera menos a pandu (me refiero a la historia <.<)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 29 Dic - 21:58

ArthuruS escribió: depende de la perspectiva de uno, yo como lo veo, no es nada romantico, si tierno, pero no romantico, porq yuna es una de las 1º's q se cruza en mi historia, demostrar afecto a otra chica no significa q quiera menos a pandu (me refiero a la historia <.<)

Como dice Pandu, tu siempre estas dando explicaciones u.u, no te lo tomes en serio el sarcasmo que es un deporte aca ^^, ojala venga Yuna para que siga la historia y le de su merecido a Monika XD!, sera una gran batalla ^*


By3
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 29 Dic - 22:03

Hikari escribió:
ArthuruS escribió: depende de la perspectiva de uno, yo como lo veo, no es nada romantico, si tierno, pero no romantico, porq yuna es una de las 1º's q se cruza en mi historia, demostrar afecto a otra chica no significa q quiera menos a pandu (me refiero a la historia <.<)

Como dice Pandu, tu siempre estas dando explicaciones u.u, no te lo tomes en serio el sarcasmo que es un deporte aca ^^, ojala venga Yuna para que siga la historia y le de su merecido a Monika XD!, sera una gran batalla ^*


By3

seeeehh

es un mal habito q tengo, o siempre doi explicaciones o siempre me pongo en la defensiva D:

yo tmb espero q postee yuna, para q le haga su revancha a monika, porq como yo lo vi, la 1º pelea fue un ataque a traicion >:(
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 29 Dic - 22:48

ArthuruS escribió:
Hikari escribió:
ArthuruS escribió: depende de la perspectiva de uno, yo como lo veo, no es nada romantico, si tierno, pero no romantico, porq yuna es una de las 1º's q se cruza en mi historia, demostrar afecto a otra chica no significa q quiera menos a pandu (me refiero a la historia <.<)

Como dice Pandu, tu siempre estas dando explicaciones u.u, no te lo tomes en serio el sarcasmo que es un deporte aca ^^, ojala venga Yuna para que siga la historia y le de su merecido a Monika XD!, sera una gran batalla ^*


By3

seeeehh

es un mal habito q tengo, o siempre doi explicaciones o siempre me pongo en la defensiva D:

yo tmb espero q postee yuna, para q le haga su revancha a monika, porq como yo lo vi, la 1º pelea fue un ataque a traicion >:(

es de caballeros reconocer sus defectos asi que yo te perdono La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 503304 xDD

No yo No me molesto por que abraces, beses, apapaches a Yunita ^^ ella es mi amiga y nunca me traicionaria y menos Arthurus ^^ pero el dia que lo hagan ¬¬"..............ay si sabran lo vengativa que puedo ser, que soy peor que la familia de la maldad unida, osea Kyo, Celes y Kraken ¬¬·" jueguen bonito como amiguitos que los estoy chekeando xDDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Mar 29 Dic - 23:18

jugaré bonito y sin cosas raras ni creerme el señor d ela noche o ser una especie de poligamo cibernetico, porq ya veo q la pandu aparece en la puerta de mi casa y me arranca la cabeza de un zarpaso ><

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Untitled-2

ahora falta q postee yuna para continuar, pandu para ver donde quedo
(despues q fue rescatada por kyo) y tmb ver que artimaña malvada tiene
entre manos celestium
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 30 Dic - 17:20

ArthuruS escribió: jugaré bonito y sin cosas raras ni creerme el señor d ela noche o ser una especie de poligamo cibernetico, porq ya veo q la pandu aparece en la puerta de mi casa y me arranca la cabeza de un zarpaso ><

ahora falta q postee yuna para continuar, pandu para ver donde quedo
(despues q fue rescatada por kyo) y tmb ver que artimaña malvada tiene
entre manos celestium

si rescato a Pandu y me caso en una boda grandiosa como ella seguro que a nadie le gustaria JAJA lo haria si quiero para cerrar el primer capitulo con luna de miel incluido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 558210
antes tengo que arreglar algo con misstres Saturno para celebrar bien mi fiesta de año nuevo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 30 Dic - 21:04

yo se q muchos estan esperando mi fic pero como sabran la sailor me ha dejado medio muerta¬¬* y asi no puedo Y_Y

comprenden! no puedo hacer nada¬¬

para colmos de males deje que Arthurus facilmente se lleve mi adorno de hielo osea Yuna OwO* ..osea es el colmo!
invaden mi castillos mientras yo en la clinica, osea se pasaron >_< ..pero esta me la pagan osea!

el otro año sera mi venganza :P

diviertanse mucho matandose unos a los otros hasta q termine el año, mejor si keda menos gente (x

beshitss para todos

Muak!!:)*~

pssd: Celes destruye a todos xD a la sailor me lo dejas a mi¬¬*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.