denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 18 Ago - 21:00

exacto xD!!! ten cuidado con ella si te metes en el fic! :S!!!
cuidadito xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 19 Ago - 17:59

Illyasviel Von Saturn escribió:exacto xD!!! ten cuidado con ella si te metes en el fic! :S!!!
cuidadito xD!!!

Sayonara~

bull asle caso a la admin ten mucho cuidado con hikari ella parece linda y lo es La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 101382
pero en el fondo se a vuelto muy mala x culpa de los demomios q lan han jalado pa su lado, yo soy una prueba viviente mejor dicho una prueba de su maldad, ya estoy muerto ella me mato y mi alma en pena ronda x el foro esperando q alguien me reviva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 516248

Blaster fuera pero de este mundo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Densha Otaku Jue 19 Ago - 20:46

Blaster escribió:
Illyasviel Von Saturn escribió:exacto xD!!! ten cuidado con ella si te metes en el fic! :S!!!
cuidadito xD!!!

Sayonara~

bull asle caso a la admin ten mucho cuidado con hikari ella parece linda y lo es La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 101382
pero en el fondo se a vuelto muy mala x culpa de los demomios q lan han jalado pa su lado, yo soy una prueba viviente mejor dicho una prueba de su maldad, ya estoy muerto ella me mato y mi alma en pena ronda x el foro esperando q alguien me reviva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 516248

Blaster fuera pero de este mundo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 516248

El dia que Uchiha la cazadora con su espada Tenseiga te despierte del profundo sueño de Hares, ese dia, solo ese dia podras caminar entre los vivos...Ahora descansa en paz viejo amigo...Y para asegurarnos que nadie en este mundo aparte de nosotros y Uchiha, te use para el mal, tu tumba fue sellada con nuestra sangre para que ningun demonio perturbe tu sueño...Hikari un dia pagaras por el crimen cometido u.u...Celestium usted no tiene nombre...Un dia morira y toda su maldad se ira con usted...Lady 9 suelte a Saturn o yo mismo la combatire asi me cueste la vida...
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Adrik Jue 19 Ago - 21:02

~~ parece q pandu no ah entrado desde la ultima ves q postee e.e en fin talves postee x ella :/ no se van a enojar -w- ... aunke ya tengo masomenos una idea asi q noc si decirle a pandu kiero q ella me diga lo q habia pensado postear para ayudarla e_e

....nose q mas poner luego dicen q estoy spameando e.e

en fin creo q yo tmb podria revivirlo a blaster :/ pero weno lo tomarian a ... en fin _ _U mejor me cayo "x el momento"...
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Densha Otaku Jue 19 Ago - 21:11

No se puede hacer nada mientras Pandora no entre con el desenlace de la historia que te ha puesto en jaque...Estaba pensando hacer un flashback eso que esta de moda en las peliculas, irse al pasado del personaje y ver como fue su origen, su crecimiento, aprendizaje, sufrimientos, algo que lo marco de por vida y eso es lo que lo motiva para hallar respuestas y buscar su destino en el presente...Eso hare mientras espero a Pandu.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

Mensaje  Adrik Jue 19 Ago - 21:15

Densha*Otaku escribió:No se puede hacer nada mientras Pandora no entre con el desenlace de la historia que te ha puesto en jaque...Estaba pensando hacer un flashback eso que esta de moda en las peliculas, irse al pasado del personaje y ver como fue su origen, su crecimiento, aprendizaje, sufrimientos, algo que lo marco de por vida y eso es lo que lo motiva para hallar respuestas y buscar su destino en el presente...Eso hare mientras espero a Pandu.

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O____O me leiste la mente yo keria hacer eso -w- en fin si ya tas escribiendo mejor termina para no molestaros mientras escribes y q aparesca q alguien mas ah posteado xD!!! como aveces sale a ciertas personas (como a mi xD!!)
la diferencia q en mi caso seria mi objetivo è.é

mejor yo posteo mañana q se me va el time xD!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Densha Otaku Jue 19 Ago - 21:52

Para que digan que "eres mi hijo" pensamos igual...mas carne para los lobos d(==)b...Lo estoy haciendo, voy por la tercera linea...Hasta que termine uff...Cualquiera lo puede postear no importa el orden...este flashback es un universo paralelo a la historia que si quieren lo pueden unir con el presente, depende de cada uno...Mi origen contara como conocí a Saturn y a su padre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 593121 ...Como me hice "leyenda"?...y algunos secretos que seran revelados en el presente
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 19 Ago - 21:56

:O
kyo
entrara de nuevo
me gusta esa idea todavia pienso como salir de ese pueblo
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179
en fin creo que mañana o el domingo posteare algo en fin que tengan excelentes noches
se cuiden okk
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Densha Otaku Jue 19 Ago - 22:13

No soy Kyo pero te puedo dar una idea...con el riesgo que a mi tambien me lluevan palos por ayudar, ya se perdio el respeto en esta zona La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736...Tu Fics esta bueno...Ahora podrias buscar a tus aliados o como dije podrias contar mas de tu origen...Mas no te puedo decir, cada uno piensa a su manera...Te esperamos.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Vie 20 Ago - 16:16

weno .__.U (valla q toy solicitado) XD en este momento xq toy en un cyber mmm de segunda ¬¬ x decirlo asi no podre postear en la noche ya entro unas kuantas horas como para desahogarme de mi desgracia T__T

en fin nus vemos :/ ia me falta poco para llegar al post mil ^^ en fin no os molesto ya D: nus vemos~

cuidado con mi prox. post no apto para cardiacos xD!! ni tanto seguro me lo vuelven a criticar ... o me espero xq seguro pandu ya entra waaa noc solo posteare algo corto como el de Illya en fin O__O
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Vie 20 Ago - 20:45

Todos estamos cansados de esperar a Pandu ¬.¬ el tiempo de acaba debo cumplir mi mision de ir al polo norte y no precisamente hacer una visita social a Lady 9 uds entienden
capaz me encuentre con cierte Hada que se mete en todo, yo le cortara las alas jajajajaja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 20 Ago - 23:05

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 31-22<----ven el ava de kyo? parece como si bull drakon lo hubiera escupido todo su fuego y lo dejo bien chamuscado JAJAJAAJA
BULL ven trabaja para mi AJAJAJA te voy usar como ensendedor AJAJAJAJA
y para q calientes mi castillo en tiempo de invierno AJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-82

que divertido todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja

Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73

Pandu quiero verte en accion KILL ME!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Yenta4-emoticon-0007 si puedes

Densha*Otaku escribió:El Sr Celestium es un estuche de monerias d(^^)b...Hace unos comentarios muy divertidos y lo digo en serio...Espero que siempre conserves esa sonrisa, esa alegria innata y ese espiritu bonachon que te caracteriza hasta cuando alguien te diga: Te llego tu hora...Hasta la vista Baby...Salu2 d(^^)b

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 4126459gal

PD: Excelente Fics Yuna...sigue asi BullDragon

Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73

Illyasviel Von Saturn escribió:hahahahahahahaha sorry no lo pude evitar xD!!!
los post de celes me dan tanta risa jajajajajajajajajajja es como que hahahahahahahhahahaha
esque hahahahahahahhaha xD!!!!!!!!!!!!!!
Y con Red Bull y todo hahahahhahahahahahahha
jajajajaja bueno y todavia viene y dice pelados! pobrecito jajajajajajajajjaja
pelado solo el jajajajajajajajajajajaja ya moriras celes ya moriras :P!!! xD!!!!!

Sayonara~

PD: genial fic Dragon ^^

Muajajajajajaja q graciosa mi lady 8 y medio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73

HIKARI TE ORDENO Q ME TRAIGAS SU CABEZA, PERO YA!!!!!!!!!!!!! ¬¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik Sáb 21 Ago - 9:14

Exist†traceles†ium escribió:

Pandu quiero verte en accion KILL ME!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Yenta4-emoticon-0007 si puedes

tanto q dices precioso me recuerdas a golum -.-
señores y señoritas os presento a celes
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Gollum-n-the-ring

celes algo q decir ?

cele:my precious

traduccion: precioso xD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 21 Ago - 12:33

ajajajaja huy que feo celes
ya me lo imaginaba! ashi xD!!!! blablabla xD!!

SAyonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 21 Ago - 12:58

burlense de mi nomas carajo Xd ya veran lo q les va pasar JAJAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-82

kyo q paso con tu chamuscado ava? tanto te dolio mi chiste q lo cambiaste? mejor x q el otro estaba bien horrible y el q te has puesto es bien PERO BIEN GAY q gusto tienes ya sabia, es precioso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Yenta4-emoticon-0007

lady 8 1/2 aki esta la sailor q faltaba JAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Sailor_Homer_by_CultureClashStudios

todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 21 Ago - 18:50

jajajajajajajajajjajajaajajjaaaaaaaaaaaaaaaa
nada mas que decir xDDDDDDDDD
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 21 Ago - 20:25

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Exist†traceles†ium escribió:

tanto q dices precioso me recuerdas a golum -.-
señores y señoritas os presento a celes
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Gollum-n-the-ring

celes algo q decir ?

cele:my precious

traduccion: precioso xD!!!

Que asco, pero que asco!!! :S ..ya me parecia conocida esa palabrita, hay celes que feo roche te han hecho y ante millones de cibernautas O.ó tu bella imagen de sexy demonio quedo por los suelos, ahí por donde se arrastra la cosa esa llamada Golum Celes xD!!!

lady 8 1/2 aki esta la sailor q faltaba JAJAJAJAJA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Sailor_Homer_by_CultureClashStudios

Una cosa es burlarse de kyo y otra cosa es burlarse de mi amiga Saturn Lady9, yo tambien soy una Sailor Scout y no me gusto tu broma ¬.¬
Lady9 no te preocupes amiga, guardare muy bien el secreto, nadie sabra que en el fondo Tu eres Homero ajaja xD!!!

edicion:

Hace horas estoy con este fics y aun no termino, ya no puedo pensar mas por que estoy con muchos sueño, eh tenido un dia muy pesado -.-!!!, prometo que me levanto temprano para terminarlo, por eso voy a soñar toda la noche como destruyo a lady 9 AjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajaaaxD!!!!, Celes me contagio su risa ¬¬

ULTIMA EDICION DOMINGO 22

Veo que Kyo puso su fics y la verdad no me gusta xD!!!, bueno esta en algo, comparado con el primero este esta mejor, un poco enredado como el pero esta interesante. Ahora es mi turno y por dios alguien avise a Pandu que la historia sin pronto llegara a su FIN y sin ella ¬.¬
un detalle: fue kraken el que te hizo la ilusion de pandu y no celes como lo dices varias veces en tu fics

bye

ULTIMA EDICION y es en serio ¬.¬

Por fin termine, disfrutenlo y nada, no se si sera mejor que los otros (si, si es el mejor xD) pero ahi esta. Haber si la Pandu se anima, si no la proxima victima sera ella y se acabo la historia

bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 22 Ago - 17:04

AJAJAJAJA

precioso hikari precioso AJAJA me diverti mucho AJAJAJA pero yo le hubiera agregado mas cositas y no haber dejado con vida a lady 8-1/2 AJAJA como es tu pelea no la mia solo me queda felicitarte y a mi hermastro kyo tambien le cae su saludin no x el fic si no x la harta letra q le mete al cuento en fin cada uno con su estilo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73

YA PUES Pandu quiero verte en accion KILL ME!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Yenta4-emoticon-0007 si puedes

Última edición por Exist†traceles†ium el Dom 22 Ago - 17:11, editado 1 vez
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Adrik Dom 22 Ago - 17:06

Hikari escribió:

ULTIMA EDICION DOMINGO 22

Veo que Kyo puso su fics y la verdad no me gusta xD!!!, bueno esta en algo, comparado con el primero este esta mejor, un poco enredado como el pero esta interesante. Ahora es mi turno y por dios alguien avise a Pandu que la historia sin pronto llegara a su FIN y sin ella ¬.¬
un detalle: fue kraken el que te hizo la ilusion de pandu y no celes como lo dices varias veces en tu fics

bye

ULTIMA EDICION y es en serio ¬.¬

Por fin termine, disfrutenlo y nada, no se si sera mejor que los otros (si, si es el mejor xD) pero ahi esta. Haber si la Pandu se anima, si no la proxima victima sera ella y se acabo la historia

bye

waa no esq no estoy inspirado ps solo keria llegar a mi post mil T^T y ademas solo lei una ves el fic de celes creo me cojudie en esa parte q dices xD!!! en fin como sea ahora leere tu fic ps ^^ aver si es tan bueno como dices xD!!! en fin O.o almenos asi pudiste postear :3

tmr celes toy posteando y sale "as recibido un correo de dsa" y le pongo enviar y me sale q as posteado antes de mi è.é pos si puro palabreo kieres q haga si tu niña demonio no keria q pusiera mi primer fic :/
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 22 Ago - 17:20

oe ke? no se q rayos hablas en fin lo q me llega es q no e editado nada del primer post wueno lo queria hacer y me sale como si lo hubiera hecho, se ve monse eso de, editado 1 vez por celes blabla y a ti x q no te sale? y a hikari tampoco? x q a mi si? haste el foro no me prende ¬¬

AJAJAJAJA NO IMPORTA ME VERAN X AQUI LOS PROXIMOS 50000 AÑOS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73

YA PUES Pandu quiero verte en accion KILL ME!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Yenta4-emoticon-0007 si puedes
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Light Mackiavela Dom 22 Ago - 17:45

~KyO~FuYuKi~ escribió:

waa no esq no estoy inspirado ps solo keria llegar a mi post mil T^T y ademas solo lei una ves el fic de celes creo me cojudie en esa parte q dices xD!!! en fin como sea ahora leere tu fic ps ^^ aver si es tan bueno como dices xD!!! en fin O.o almenos asi pudiste postear :3

tmr celes toy posteando y sale "as recibido un correo de dsa" y le pongo enviar y me sale q as posteado antes de mi è.é pos si puro palabreo kieres q haga si tu niña demonio no keria q pusiera mi primer fic :/

Apurate en leer mi fics que ya me voy, mira tu fic esta bueno, nos da info de tu nacimiento y de tu familia y otros detalles interesantes, yo pues voy de frente al grano y mi pasado solo yo lo se y saldra a la luz mas adelante. No quiero adelantar nada mas que conprometa mi mision, por que tengo una mision aun que no lo creas, como dice celes, cada uno con su estilo y ademas deja de estar echandome la culpa de todo. Si te cortan un orphan tambien vas a echarme la culpa? xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Dom 22 Ago - 17:48

como sea D: ta weno ya me pongo a leer xD!!! q sepan mi pasado e intenten algo no les sera de ayuda solo lo hago como matando el time D: ademas no te hecho la culpa de todo :s (solo lo de mi fic ... naa broma xD!!!) pero en fin e.e mmm creo q no voy a terminar de leerlo xD!!! ya ta bien mejor comienso e.e
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 22 Ago - 18:03

asssuuu hikari tu fic esta bacanazo!! O_O lo eh vuelto a leer y esta bien paja con la cancion de 666 dance with the celes JAJAJA

ME HACES MAS FAMOSO Xd

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Deathnote-73

oye amiga de donde sacas tantas imagenes tan xverez pasame el link o presta tu usb no sea malita **

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Densha Otaku Dom 22 Ago - 19:15

No se cuál de las 8 paginas de la zona de batalla contiene los 15 fics mas espectaculares...Hasta el momento me voy quedando con este ultimo...Excelente todos vosotros, lo hacéis extraordinario...Salu2 totales!...creo que es mi turno d(=.=)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 22 Ago - 21:45

io se cual fix s el mas xeeere el mio pues d kien mass La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 8149
naaaa tooos tienen lo suyo pero los 2 ultimes stan pero ia no ia
primero kyo nos adentra en las mas deep deeep de su rekuerdos de kuando era un demon peke
i komo spera k la pandu venga para salvarlo pero c sta demorando muxoooooo io noce
la hikki se pone brava i kere pelear con mi best friendxita saturnix alias lady ninex
komo terminara sta story kien sabe? no me voi a meter x un wuen time hasta k toos hallan posteado oki
pero si voi a rekontra Spamear akiii komo utdss ieeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 935510

good luki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente