La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Monika no te vayas sin ti la historia no sirve para nada xDD osea Saturno te esta ganando 2 a 0 ajaja xDD
solo falta que celes caiga y lo quemamos como muñeco de año viejo ^^
Pandu.~ mañana como sea termino mi fic 2008 dando una sorpresita para el 2010 ^^
solo falta que celes caiga y lo quemamos como muñeco de año viejo ^^
Pandu.~ mañana como sea termino mi fic 2008 dando una sorpresita para el 2010 ^^
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
PandoraGotikA escribió:Monika no te vayas sin ti la historia no sirve para nada xDD osea Saturno te esta ganando 2 a 0 ajaja xDD
^^
Si ya lo se no hace falta q lo estes re-pi-ti-en-do a cada rato >.< ..cuando regrese el proximo año
tu seras, leelo muy bien, tu seras la que congele para siempre juojuojuo *^_^* ..Happy New Year~
Muak:)*~
PssD: te gusta mi nueva firma?*
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
holish!!!
opss....... xD!!!! gomen gomen!!!
esque aveces me inspiro demasiado O_O xD!!!!!!!
gomen monicka!
ojala tu fic sea kawaiii ^^!!!!
bueno la pelea esta emocionante!!! y veo que Celes ¬¬ todavia se me corre
cuando me enfrentaras -.-!!!!!!! estoy esperando eso -.-!!! xD!!!
bueno se me cuidan!!!! chauzitos los kero!!
que bonita firma Monicka ;D!!!!!!
Pasen un Happy 2010!!! ^^
Bye.~<3
opss....... xD!!!! gomen gomen!!!
esque aveces me inspiro demasiado O_O xD!!!!!!!
gomen monicka!
ojala tu fic sea kawaiii ^^!!!!
bueno la pelea esta emocionante!!! y veo que Celes ¬¬ todavia se me corre
cuando me enfrentaras -.-!!!!!!! estoy esperando eso -.-!!! xD!!!
bueno se me cuidan!!!! chauzitos los kero!!
que bonita firma Monicka ;D!!!!!!
Pasen un Happy 2010!!! ^^
Bye.~<3
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
ooola ia vine
Arthurus amiwo asias x salvarme de verdad staba congelandome x culpa de monikita
pero a ella le dieron una golpisa q termino en la clinica jojojo x eso no se metan con la Sofiss
ia ves Monikita lo q te pasa por ser tan malita mejor curate bien y te stare sperando okis
la q me dejo es Ewe salvandu a Pandu y enfrentandose a Kraken omg ni yo wueno cada uno sabe su verdadero power ^^ cuidado con la Ewe
Happy new yearxitos all the world y nos vemos el otro año con mas emoxiones
Arthurus amiwo asias x salvarme de verdad staba congelandome x culpa de monikita
pero a ella le dieron una golpisa q termino en la clinica jojojo x eso no se metan con la Sofiss
ia ves Monikita lo q te pasa por ser tan malita mejor curate bien y te stare sperando okis
la q me dejo es Ewe salvandu a Pandu y enfrentandose a Kraken omg ni yo wueno cada uno sabe su verdadero power ^^ cuidado con la Ewe
Happy new yearxitos all the world y nos vemos el otro año con mas emoxiones
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
wow evee se metio con todo y me malogro la historia XD ahora tendre q esperar al año nuevo ... q evee vuelva a postear waa q xvr evee go evee mata a kraken XD!!!
pandu tenia q volver a su ciudad natal el boske no es de monstruos era de paz x eso la lleve ahi XD!!! xq ahi esta la comunidad de los elfos del boske y weno mejor me cayo XD
pandu tenia q volver a su ciudad natal el boske no es de monstruos era de paz x eso la lleve ahi XD!!! xq ahi esta la comunidad de los elfos del boske y weno mejor me cayo XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
me gusta cuando las chikas se pelean kawaiiii
Evee va ser un dolor de cabeza para todos los demonios, para todos, escucha Kyo
vamos Evee la nueva chica super poderosa de la historia sin fin jeje y nos vemos el proximo año si seguimos vivos hasta aqui mi participacion en el fic mas bacan de la web
feliz año nuevo a todos
Blaster fuera
Evee va ser un dolor de cabeza para todos los demonios, para todos, escucha Kyo
vamos Evee la nueva chica super poderosa de la historia sin fin jeje y nos vemos el proximo año si seguimos vivos hasta aqui mi participacion en el fic mas bacan de la web
feliz año nuevo a todos
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Blaster escribió:
feliz año nuevo a todos
Blaster fuera
Tienes mucha razon Evee tiene todo el poder para ser la mas poderosa de la historia, solo el tiempo lo dira y de como postee buenos fics ^*, no cabe duda que este es el mejor fics de la historia
y me alegro ser parte ^*. Felicidades para todos en el año nuevo
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
por q todos quieren matarme? tan malo soy T_T malditos XD
hoy dia comienza mi venganza JAJA
FELIZ AÑO NUEVO Y LOS MANDARE AL MUNDO DE HADES A PAGAR POR TODA LA ETERNIDAD SUS PECADOS CONTRA MI SU DIOS
y me venganza comenzara por la pequeña Evee que se atreve a meterse con mi medio hermanito Kraken JAJAJA
hoy dia comienza mi venganza JAJA
FELIZ AÑO NUEVO Y LOS MANDARE AL MUNDO DE HADES A PAGAR POR TODA LA ETERNIDAD SUS PECADOS CONTRA MI SU DIOS
y me venganza comenzara por la pequeña Evee que se atreve a meterse con mi medio hermanito Kraken JAJAJA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
o c'mon celes ¬¬ q desgraciao para hacerle eso a evee pero para eso estoy yo ahi cerca vas a ver como te hago el pare XD!!!! esto de pone intenso *¬*
ESPERANDO A LOS GUNS AND ROSES ... O A AXL ROSES O.o? T__T
como sea *¬* ia se vienen joer
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:o c'mon celes ¬¬ q desgraciao para hacerle eso a evee pero para eso estoy yo ahi cerca vas a ver como te hago el pare XD!!!! esto de pone intenso *¬*
vienen bien mataditos los tios y axl roses ya no tiene la voz de antes ¬¬" emm fiin
querido Celes o Kraken para los efectos del caso, como, asi como te atreves a hacerle esa payasada a Evee ¬¬" haber metete con uno de tu tamaño, siempre te corres de Saturn y de todos ¬¬" Kyo por que tuviste compacion de una vez destruyelo ¬¬" o tambien te faltan pantalones xDD como dijo Kyo, esto se pone wueno ^^
Pandu.~
PAÍS :
Si alguien no pone en su lugar a Celestium tendre que hacerlo YO ~~ y despues Kraken, claro si es que alguien me da poder -.-!!!. Evee no te dejes humillar tu puedes amiga, demuestra tu verdadero ser!!!!!!!**
By3
By3
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
pucha Celes despues dices q la gente te tiene colera, no te tienen colera, te quieren sacar la kon...
no seas malo pe como te metes con una niña, haber metete con una mas grandaza, si eres hombre metete con Pandu jeje
estoy esperando a mis amigos q posteen algo para entrar y buscar a Sonja, esa chika me a hechizado y tambien casi me mata
no seas malo pe como te metes con una niña, haber metete con una mas grandaza, si eres hombre metete con Pandu jeje
estoy esperando a mis amigos q posteen algo para entrar y buscar a Sonja, esa chika me a hechizado y tambien casi me mata
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
ahora q yuna ah hecho el post, yo podre continuar tranquilamente con mi historia, con la busqueda de pandu y eliminar a kraken y a kyo, pero 1º, pensare bien q poner ;)
pronto verán
saludos
pronto verán
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
Hola amigos aki estoy para demostrar mi poder ninja solo que no se por donde comenzar, por q el fic avanzo bastante y no se a quien atacar ni a quien salvar primero la neta el fic esta tremendo y yo estoy mas perdido que huevo frito en cebiche
ya veo como le entro, lo q no me gusto como Kraken trato asi a Eve Kraken sera el primero es probar mi poder ninja, estas advertido man preparate
saludos:)
Hokage KanaKawai ya estoy aki para ayudar en la batalla contra el mal
ya veo como le entro, lo q no me gusto como Kraken trato asi a Eve Kraken sera el primero es probar mi poder ninja, estas advertido man preparate
saludos:)
Hokage KanaKawai ya estoy aki para ayudar en la batalla contra el mal
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Desu no esperes mucho que la historia avanza y despues para que entres sera mas complicado, entra ya!
Arthurus es la primera ves que tu fic no me llena los ojos u____U" como que te faltó algo no se, tal ves sea que estuviste ausente eso te oxido xD y como te metes con Evee que es una pequeña indefensa xDD bueno no se que estaras pensando ojala sea algo grande ^^ La que no me deja de sorprender es Monika con su agudo y retorcido sentido del humor xDD si no te pones lista Yunita te destruira segun como cuenta la historia ^^ esa batalla de revancha no me la pierdo n___n Y donde esta celes y kraken??? por que se corren ¬¬" Y yo no se que hacer en el fic, si despertar ese poder del que tanto hablan y quieren o mejor me tiro a un precipicio y ahi se acaba la historia sin fin, Pandu para nadie xDD
Pandu.~
Arthurus es la primera ves que tu fic no me llena los ojos u____U" como que te faltó algo no se, tal ves sea que estuviste ausente eso te oxido xD y como te metes con Evee que es una pequeña indefensa xDD bueno no se que estaras pensando ojala sea algo grande ^^ La que no me deja de sorprender es Monika con su agudo y retorcido sentido del humor xDD si no te pones lista Yunita te destruira segun como cuenta la historia ^^ esa batalla de revancha no me la pierdo n___n Y donde esta celes y kraken??? por que se corren ¬¬" Y yo no se que hacer en el fic, si despertar ese poder del que tanto hablan y quieren o mejor me tiro a un precipicio y ahi se acaba la historia sin fin, Pandu para nadie xDD
Pandu.~
PAÍS :
PandoraGotikA escribió:Desu no esperes mucho que la historia avanza y despues para que entres sera mas complicado, entra ya!
Pandu.~
see, si yo tmb quedé algo disconforme con mi post, eh estado con poca imaginacion ultimamente, necesito escuchar mas musica
recuerda q yo soy buena gente, no tengo ninguna maldad con evee, porq si no te fijaste, deje q ella me atacase sin escucharme, asi es solo un mal entendido :3
mañana pondré algo mas interesante y mejor estructurado ;)
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
este novato desuzakido no a leido bien el fic y eso me enfurece ¬¬ estoy en una pelea con kyo y tu apareces distorcionando la historia, aguanta... eso me da una malevola idea MUAJAJA, Kraken peleara contra dos rivales en campos distintos gracias a su omnipresencia de sr de los abismos
Hay bastante de Kraken y Celestium para todos
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Celes eres un chico muy malo~ asi me gusta:D ..me dio penita por el nuevo asi es el fic pues :3
te falta Kyo, Lady9 y Arthurus.. wow son muchos?* ..te deseo suerte y no te olvides ayudarme antes
q venga Yuna por mi :S no me falles o si no.............................................................
Bishitos Muack:)*~
te falta Kyo, Lady9 y Arthurus.. wow son muchos?* ..te deseo suerte y no te olvides ayudarme antes
q venga Yuna por mi :S no me falles o si no.............................................................
Bishitos Muack:)*~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Exist†traceles†ium escribió:este novato desuzakido no a leido bien el fic y eso me enfurece ¬¬ estoy en una pelea con kyo y tu apareces distorcionando la historia, aguanta... eso me da una malevola idea MUAJAJA, Kraken peleara contra dos rivales en campos distintos gracias a su omnipresencia de sr de los abismos
tengo una palabra para ti: ABUSIVO ¬¬" ya veras, ya veras...
Pandu.~
PAÍS :
si amiga fue muy abusivo dejandome fuera de combate kemandome hasta los huesitos
creo q me falto usar mas tecnicas ninjas para destruirlo totalmente pero wueno el se hizo una buena respuesta y wueno ya fui, hasta aki creo q a llegado mi participacion en la historia sin fin lo reconosco
suerte a los buenos y para los malos .. mejor me cayo XD
hasta la vista amigos
creo q me falto usar mas tecnicas ninjas para destruirlo totalmente pero wueno el se hizo una buena respuesta y wueno ya fui, hasta aki creo q a llegado mi participacion en la historia sin fin lo reconosco
hasta la vista amigos
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
DesuZaKiddo escribió:si amiga fue muy abusivo dejandome fuera de combate kemandome hasta los huesitos
hasta la vista amigos
que tristeza y que colera me da al ver que un lindo personaje como el tuyo con todo el potencial para ser un gran guerrero en esta historia salga asi tan abruptamente y todo por culpa de Celes/Kraken ¬¬" em fiin si es que no sabes te digo que puedes regresar a la batalla con otro personaje si es que lo deseas ^^ yo te digo asi como amiga que reaparescas mas fuerte no se, pero vuelve por tu revancha no todo esta perdido,por algo es la historia sin fin, ademas tuviste un bonito jesto al intentar salvarme y eso no lo olvidade n___n
Pandu.~ Kraken pagaras muy caro ¬¬"
PAÍS :
nooooo, q no se haga otro personaje, algo q se aprende en la historia sin fin es que
"nunca tomes el ultimo post como es" porq de seguro le darán una vuelta a tu destino, ejemplo
perfecto fue yuna, q parecia q iba a estar encerrada por siempre en su ataud de hielo o yo, q
en un momento me querian puro matar y kyo termino mandandome a otra dimension, ten calma
Desu, de seguro tu personaje volverá a la historia ;)
saludos
PD: mi post en el topic de la batalla no tiene fotos porq mi pc se pego y tube q cerrar las paginas,
tengoq buscar las imagenes denuevo D:
saludos
"nunca tomes el ultimo post como es" porq de seguro le darán una vuelta a tu destino, ejemplo
perfecto fue yuna, q parecia q iba a estar encerrada por siempre en su ataud de hielo o yo, q
en un momento me querian puro matar y kyo termino mandandome a otra dimension, ten calma
Desu, de seguro tu personaje volverá a la historia ;)
saludos
PD: mi post en el topic de la batalla no tiene fotos porq mi pc se pego y tube q cerrar las paginas,
tengoq buscar las imagenes denuevo D:
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
eso es muy cierto! Desu! como dice arthurus!
puedes darle vuelta al destino!!! como esas situaciones!
no pierdas el animo!!! ;D!!! que se que tienes mucho potencial
para los fics!!! :D!!!
espero ver tu fic!
Bye.<3
puedes darle vuelta al destino!!! como esas situaciones!
no pierdas el animo!!! ;D!!! que se que tienes mucho potencial
para los fics!!! :D!!!
espero ver tu fic!
Bye.<3
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
weno si pobre desu ni bien le dan la bienvenida al fic ia lo vencen pero recuerda aunke ayan dicho q as muerto talves no lo estas dale la vuelta al destino como dice yasvi
pista para desu : eres ninja xq no le dices q fue un atake q creo ilucion y q tu yo real esta vivo preparando un atake XD!!!
weno es solo una idea io despues voy a poner mi fic -.-
pista para desu : eres ninja xq no le dices q fue un atake q creo ilucion y q tu yo real esta vivo preparando un atake XD!!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:weno si pobre desu ni bien le dan la bienvenida al fic ia lo vencen pero recuerda aunke ayan dicho q as muerto talves no lo estas dale la vuelta al destino como dice yasvi
Me gusta el aliento que le dan al chico DesuZakido, yo tambien te digo amigo que no abandones tan facilmente la lucha, no te rindas!!!
La idea de Kyo es buena pero creo que hay que poner reglas de no repetir "ataques o defensas" o tecnicas como quieran llamarlas, eso de la ilucion esta muy usado no les parece, hay que darle mas imaginacion al fic.
Kraken es un demente lo sabemos, pero lo quiero vivo por que me prometio darme poder ^^, por favor no malogren lo que planie a futuro ~~
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40