denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 7 Nov - 16:27

e leido comentarios y los ultimos mmmm creo que 5

fics con eso estoy mas o menos al tanto de lo que pasa

Evee Blaster y Maki estan en manos de necro

y me he enterado de otras cosas para mi con eso me basta

si tengo alguna otra duda soy capas de buscar entre los fics

por eso no te preocupes jajajajajajaja

lo que si tengo que hacer es la ficha de mi personaje

que no e tenido tiempo de escribirla por mi trabajo

y ya en la tarde me entra la pereza de pensar como hacerlo

ups ups ups ups

esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Mexico

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Miér 7 Nov - 20:37

Bienvenido Alex y Gavril hola Que bueno que se unan al fic mas kawaii del momento fiesta
Miren chicos si quieren leanlo todo y si quieren una parte nadie los obliga, pero si quieren estar realmente enterados de quienes son los personajes con los que van a luchar es mejor que lean. Alex hace bien por que siendo parte de la familia del mal sabra jugar mejor y con la ayuda de su familia tendra mucho mas poder. Lo mismo hubiera ocurrido si se unia a los avengers wiiii pero bueno Alex opto por lo que mas le gusta y eso se respeta. Gavril te aconsejo que leas, asi como te veo imagino que seras un jugador libre, no te lo aconsejo, sabes por que?, Aqui han habido varios como tu y han muerto o nunca mas volvieron. Que pena seria que tu seas uno mas que parecia tener potencial y juas! decepción al final. Fantasma
Adrik tiene mucha razón en todo lo que dice, un ejemplo bien claro es entre el y yo. Los dos llevamos años en esta guerra y nunca se han cruzado nuestros caminos, para que vean que la historia es asi de compleja y no solo es la rivalidad que hay entre personajes y bandos, esta guerra va mas allá de lo que uds imaginan. No es que un dia me levante de cama y dije, hoy mato a Celes!, no lo podras hacer por que las situaciones que lo rodean a el y a ti son muy diferente, todo depende como te dejo el fic el que te antecedio, no es facil matar a alguien, salvo alguna circunstancia favorable o que la victima sea un rival digamos "facil" por asi decirlo ups
En mi caso yo fui atrapada y que facil seria para mi escaparme de la trampa, pero dependo de otros que me liberen, esos otros estan ocupados en sus propios asuntos y no tienen tiempo para mi o les es dificil entrar. Ahora cuando llegue mi turno despues de un año. Un año! peleon podre hacer mi fic del gran escape wiiiiiii estoy aqui pero para eso habre tenido alguna ayuda de un tercero para que mi escape sea mas creible, si no todo el mundo haria lo que quisiera. Aquí dependemos de "alguien mas" para elaborar nuestro fic. Si uno pelea solo, es mas facil que termine muerto.
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Alex Miér 7 Nov - 21:11

Gracias Evee por la bienvenida al fic!
Y tambien por los consejos.
...................
Suerte con el escape,me gustaria ayudarte,pero creo que no puedo.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Argentina

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 7 Nov - 21:31

Hasta el momento yo he llevado mi juego sola sin ayuda de nadie y tengo en jaque a la reyna malvada Macki y a la niña magica Evee que antes de su gran fuga la sometere al ritual de transformación para que se convierta en .. hasta aquí el spoiler, sabran mas cuando llegue la hora de la verdad. Bienvenidos a los nuevos.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 7 Nov - 22:47

gracias por la bienvenida

creo que me estan quitando las ganas

diciendo que me mataran o que me retirare

dudan de mi eso me decepciona

nunca di un paso atras y no lo pienso hacer

no lo di cuando se vio dejar abierto el

asilo y no pienso hacerlo ahora

y ya e descalificado varios lugares donde

me an ofrecido ir por que veo que

me dicen que morire y no durare definitivamente

a esos lugares no ire

solo 2 lugares me quedan en la lista

y es con DIVA no con Necro

veamos con quien me conviene ire una ves

encontrado con quien vere hacer mi entreda

esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 7 Nov - 23:28

Evee Skywalker escribió:Bienvenido Alex y Gavril hola Que bueno que se unan al fic mas kawaii del momento fiesta
Miren chicos si quieren leanlo todo y si quieren una parte nadie los obliga, pero si quieren estar realmente enterados de quienes son los personajes con los que van a luchar es mejor que lean. Alex hace bien por que siendo parte de la familia del mal sabra jugar mejor y con la ayuda de su familia tendra mucho mas poder. Lo mismo hubiera ocurrido si se unia a los avengers wiiii pero bueno Alex opto por lo que mas le gusta y eso se respeta. Gavril te aconsejo que leas, asi como te veo imagino que seras un jugador libre, no te lo aconsejo, sabes por que?, Aqui han habido varios como tu y han muerto o nunca mas volvieron. Que pena seria que tu seas uno mas que parecia tener potencial y juas! decepción al final. Fantasma
Adrik tiene mucha razón en todo lo que dice, un ejemplo bien claro es entre el y yo. Los dos llevamos años en esta guerra y nunca se han cruzado nuestros caminos, para que vean que la historia es asi de compleja y no solo es la rivalidad que hay entre personajes y bandos, esta guerra va mas allá de lo que uds imaginan. No es que un dia me levante de cama y dije, hoy mato a Celes!, no lo podras hacer por que las situaciones que lo rodean a el y a ti son muy diferente, todo depende como te dejo el fic el que te antecedio, no es facil matar a alguien, salvo alguna circunstancia favorable o que la victima sea un rival digamos "facil" por asi decirlo ups
En mi caso yo fui atrapada y que facil seria para mi escaparme de la trampa, pero dependo de otros que me liberen, esos otros estan ocupados en sus propios asuntos y no tienen tiempo para mi o les es dificil entrar. Ahora cuando llegue mi turno despues de un año. Un año! peleon podre hacer mi fic del gran escape wiiiiiii estoy aqui pero para eso habre tenido alguna ayuda de un tercero para que mi escape sea mas creible, si no todo el mundo haria lo que quisiera. Aquí dependemos de "alguien mas" para elaborar nuestro fic. Si uno pelea solo, es mas facil que termine muerto.

Adoro esta chica magica n___n dice las cosas para que lo entienda hasta un bruto xDD igual Adrik que se la paso explicando un buen rato em fiin por fin terminaste de leer y a mi no me pusiste en la lista de los mejores ficseros?=? Esta bien no me voy a molestar .... vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!! vete a la!!!
Eso de jugar "solo" no es tanto asi, siempre hay una ayudita para que salga tu fic como quieres que salga o para perjudicar a otros ajaja Adrik sabe muy bien eso ^__^ Gabril si quieres jugar como se te pega la regalada gana hazlo caramba!, que tanto rollo te haces em fiin ¬¬"

DIVA.~ Costestando a Adrik: Mi gemela serpiente Lady9 se fue y ahora estoy en busca de una nueva hermanita y esa puede ser ( pikachu ) a que no es mona?=? ^^
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 7 Nov - 23:36

jejejej nuca dije que jugaria totalmente solo

tengo que tener al menos a alguien de mi lado

estar solo en parte es aburrido aun que le ayudaria

a mi cabeza hueca estar solo pero bueno

yo ya dije que me uniria a Necro o a DIVA

solo estoy pensando bien con quien son las unicas

2 personas que me han dicho has lo que quieras

no como lso demas que me dicen moriras

no es bueno jugar solo naaa esos me aburren

y odio que me traten de manipular asustandome

esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Adrik Jue 8 Nov - 14:20

jajajaja gavril no sabes con quien te metes xD
solo te queda alianza con Diva o con Necro eh?
desesperado :U
jajajajaja
ya en serio no seas fresa y deja de decir ay me quieren matar Q-Q me están manipulando que no se jugar solo
que a todos nos quiere matar alguien XD y yo al principio iba por mi propio camino y todo tranqui ._.
en fin :U leeré las fichas técnicas ._.
solo entra y si alguien intenta matarte usa tu imaginación desquiciada y sal del enredo en que te metan
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 8 Nov - 21:25

IcHiGoBrian escribió:
Evee Skywalker escribió:
Adrik escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Back
aunque no esperen q lea todo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 188311

Adrik es Kyo y Kyo es Adrik esta mano que sale de los infiernos, osea Kyo Adrik sigue siendo el demonio malo hermano de Celes cuñado de Macki, hermano de Angel y maestro de Dezu, que cruel destino nos toco vivir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 185179

Toda la familia del mal estan juntos otra vez La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 185179

solo falta que Ichigo también regrese con ellos.
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 185179

La unica forma que regrese con ellos será cuando uno por uno vengan ante mi y de rodillas me besen las manos y me pidan perdón jajajajaja
y que Celes diga para que lo escuche todo el mundo que me da la mano de Angel en matrimonio jajajajajaja
Si hacen eso regreso con ellos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 330265
Bienvenido Gavril el loco de Arkham vamos a ver si tu locura se sirve aquí La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 330265 ¿creo que no podemos entender que dices? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 330265

TU MALDITO SHINIGAMI ERES CADAVER *;.,.,.;* UN MUY MAL OLIENTE Y PUTREFACTO CADAVER QUE NI LAS MOSCAS QUERRAN COMERTE DESPUES QUE TERMINE CON TU MISERABLE y FETIDA EXISTENCIA HAHAHAHAHAHA y la de aquellos INFELICES como ALONE que osen levantar su maldito puño contra mi o mi SAGRADA FAMILIA HAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73

BIENVENIDO ADRIK

YA SABIA QUE LOS huracanes y terremotos ANUNCIABAN TU LLEGADA HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73

BIENVENIDA ALEX Lucha y muere a mi lado VIVIRAS ETERNAMENTE EN MI NUEVO MUNDO *;....;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 8 Nov - 22:21

Celestium te mande mensajes para que respondas si aceptas una tregua para unir fuerza y destruir a Kraken Ichigo y a los demas molestosos personajes que interrumpen nuestra batalla, ¿por lo menos se cortes y responde si o no?
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 8 Nov - 22:44

Lo siento no contesto a humanos ¬;....;¬ SI QUIERES HACER UN TRATO HAZLO CON ADRIK el es libre de escojer con quien se junta ADEMAS el tiene cierta predileccion por los humanos QUE ASCO en fin es mi HERMANO y respeto sus RAROS gustos. Mujer ninja la proxima vez que mandes mensajes seran desde el mundo de los muertos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 8 Nov - 23:04

Escucha bien Celestium demonio pense que! .....bah! no sirve de nada conversar contigo, eres el mismo arrogante y necio de siempre, algún dia nos veremos las caras y te destruire te lo prometo.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 9 Nov - 21:57

Adrik escribió:bueno como spam :U
xD echigo mijo del mal :B las 17 primeras lineas q eh leído ah estado interesante >-> buen comienzo... seguiré leyendo :v quee
no aguanto lo único malo es que confundiste a fuyuki con kyo ._. pues fue fuyuki quien se quedo matando a tus esclavos y de necro :U linea 18 y 19 xD
no entiendo no entiendo no entiendo no entiendo no entiendo no entiendo

DA aun nadie comenta :U
Q_Q me gusto mas el fic de angel q el de echigo ;w;
en fin echigo ya leí y tengo varias ideas rondándome la cabeza ewé
aunque me dejo intrigado pensé q con esas imágenes abría bastante acción pero te redujiste a actuar como si el "kyo" de tu historia no existiera X'D lo cual al fic de angel le dio bastante sentido y luego con el q haré te arrepentirás de haber fallado en "algo" q no te diré jum E-E

....
kiero entrar al fic X'D ya me falta poco OwO

Maldita sea me distraje torturandote y me olvide de ese detalle importante -.- Que mas quieres padre, estas vivo gracias a Angel para que tengas tu venganza, espero que descargues toda tu ira contra mi y ya no te sientas mas frustrado por tener un hijo como yo que te quiere ver bien muerto junto a toda tu maldita familia ÒwÓ

Kana y Celes me la pagaran ¬¬
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Adrik Vie 9 Nov - 22:41

jajajaja quiero terminar de conseguirme un nuevo avatar q el violín cover de lady gaga aunque electrizante lo veo con "poca vida"

bueno hijo si bien dentro del fic(o sea como kyo fuyuki tu estúpido y sensual padre :D) podría decir q realmente no le interesa ti p**che opinión sobre matarlo .-. pues esa es la naturaleza de mi personaje *-* todo despreocupado por lo q suceda o pueda suceder, afuera del fic... también diría lo mismo =3= pero a decir verdad al yo manejar 2 personajes q al mismo tiempo son 1 y q irónicamente en los últimos fic's los separe en 2 personas totalmente diferentes para q cada uno haga lo q quiera... @.@ como q los confundí así q no tiene importancia relevante hasta q realmente sea mencionando "fuyuki" (pues mas estuvieron mencionando a kyo al dejarlo en mi último post en una alianza con celes) del cual me encargare en mi siguiente fic

bueno aquí me pondré un poco bueno con ustedes

para evee
... siguiendo la línea cronológica se supone q arthurus también está dentro del collar de necro y eso lo vi releyendo la historia y era algo q pensé q usaría evee(al no estar arthurus) para liberarse.

para cualquiera q quiera hacer una alianza dentro del fic o en los comentarios
bueno otro detalle
sobre las alianzas creo q en vez de mp's para eliminar a cierto personaje debería ser en el mismo fic y q si kanna quiere proponerle una alianza a celes(el cual ya leímos q rechazo tremendamente X'D) hubiera sido más interesante hacerlo dentro del fic, aunque sabiendo las respuestas hubiera sido interesante ver a kanna yendo al castillo de celes o tal vez encontrándose en un enfrentamiento triple los "avengers"(creo q ese fue su último nombre de los del lado del "bien" :s ) con "la familia del mal" y contra ichigokraken con necromantica o solo contra ichigo o.O ... el cual hubiera sido brutal pues 2 bandos con varios personajes contra uno solo? o contra dos personajes creo q ichigo te están dando bastante credito X'D
...
por otro lado he notado q combinan (y no digo q este mal) lo de los comentarios con el mismo fic ... como dije anteriormente realmente no sé como ikki termino llegando a la "familia del mal" y no digo q me oponga pero no veo un momento exacto en la historia en el q pueda ocurrir... (y esto ya como ayuda a ikki ) ...a menos q sea algo como "al ser quemado vivo con el fuego de la ninja kanakawaii por culpa de celes q posesiono su cuerpo ikki estuvo vagando en el inframundo sin saber q poder hacer ... hasta q una sombra *recalcar q yo no sé como rayos ikki accedió a entrar así q en este punto el pondría el "personaje" q lo persuadió a entrar en la familia del mal y obedecer a sus miembros celes, angel, macki, kyo, desu, ¿etc? en el cual también podría hacer su aparición Alex27 con su personaje Yuuki* le dijo q le devolvería la vida si juraba lealtad al amo de las tinieblas celes el cual el rechazo en un principio por haber sido asesinado por culpa de este... pero poco a poco el dolor y el odio de no ser ayudado por sus compañeros lo invadió siendo así consumido por el lado oscuro" ... en fin solo es una idea "base" de la cual podrías partir, pues q hay muchas maneras de crear una historia
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Sáb 10 Nov - 13:56

Adrik escribió:

para evee
... siguiendo la línea cronológica se supone q arthurus también está dentro del collar de necro y eso lo vi releyendo la historia y era algo q pensé q usaría evee(al no estar arthurus) para liberarse.

Haz leido bien Adrik?, esa parte no me acuerdo?, pero si es así lo usaré para mi .......... ya lo veran estoy aqui
Tenia razón Celes, Adrik tiene predilección por los humanos y eso significa que algún dia se pasará al bando de los buenos wiiii alucinado
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Angel Sáb 10 Nov - 16:29

Mi nii nii Adrik-kun es sugoi~ ^^ Todos mis nii niis son sugoi~ y realmente lindos :3 Y bienvenida, Alex :D ya ha pasado 1 mes y nadie mas ha puesto otro fic :c que mal~ -w-

pd: Ai shiteru, nii nii Adrik-kun y Celest-sama :D

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 NamineGaia
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  2Stre//AleXandria Sáb 10 Nov - 18:42

ExisttraCelestium escribió:Lo siento no contesto a humanos ¬;....;¬ SI QUIERES HACER UN TRATO HAZLO CON ADRIK el es libre de escojer con quien se junta ADEMAS el tiene cierta predileccion por los humanos QUE ASCO en fin es mi HERMANO y respeto sus RAROS gustos. Mujer ninja la proxima vez que mandes mensajes seran desde el mundo de los muertos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73

Kannabi no Mikoto escribió:Escucha bien Celestium demonio pense que! .....bah! no sirve de nada conversar contigo, eres el mismo arrogante y necio de siempre, algún dia nos veremos las caras y te destruire te lo prometo.

Que poco caballero es ese demonio no sabe contestar a una dama. Kanna como me gustaria que le claves una daga en el corazón, pero no le vas hacer daño por que no tiene, solo encontraras un nido de avispas. Kanna te incluí en mi fic por que tu y yo tenemos algo en común pertenecemos a los bosques. Que ironica es la vida, una vez dijiste que no querias saber nada conmigo que era un demonio y despues intentaste algo similar con Celes y te desprecio. Ahora yo te digo, hagamos un pacto, yo tengo a Macki, Evee y Blaster, tú que me ofreces a cambio. Te doy una idea. La cabeza de Ichigo y el corazón de Angel..
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  AloneKillRoy Dom 11 Nov - 15:04

Adrik por mas que trates de igualar a Celes jamas podras por que siempre seras el segundon jajajajajajajaja algo si te aseguro que seras el primero en probar mi garra en tu cuello y esparcire tus restos por todo el bosque hasta el castillo de Celes donde arrojare lo que queda ti ò_ó
Kanna sama esta ves le aconsejaria seguir el trato de Necromantika, en esta guerra el enemigo de nuestro enemigo es nuestro amigo.
Atte:
AloneKillRoy

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Hombre_lobo-1024x768__1_
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Adrik Dom 11 Nov - 16:04

AloneKillRoy escribió:Adrik por mas que trates de igualar a Celes jamas podras por que siempre seras el segundon

después de leer ese post no pude evitar poner esta cara
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 23367857

en fin, no se si intentas trollear o realmente no sabes nada de nada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 1826271
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 11 Nov - 18:40

2Stre//AleXandriA escribió:
ExisttraCelestium escribió:Lo siento no contesto a humanos ¬;....;¬ SI QUIERES HACER UN TRATO HAZLO CON ADRIK el es libre de escojer con quien se junta ADEMAS el tiene cierta predileccion por los humanos QUE ASCO en fin es mi HERMANO y respeto sus RAROS gustos. Mujer ninja la proxima vez que mandes mensajes seran desde el mundo de los muertos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 7 Deathnote-73

Kannabi no Mikoto escribió:Escucha bien Celestium demonio pense que! .....bah! no sirve de nada conversar contigo, eres el mismo arrogante y necio de siempre, algún dia nos veremos las caras y te destruire te lo prometo.

Que poco caballero es ese demonio no sabe contestar a una dama. Kanna como me gustaria que le claves una daga en el corazón, pero no le vas hacer daño por que no tiene, solo encontraras un nido de avispas. Kanna te incluí en mi fic por que tu y yo tenemos algo en común pertenecemos a los bosques. Que ironica es la vida, una vez dijiste que no querias saber nada conmigo que era un demonio y despues intentaste algo similar con Celes y te desprecio. Ahora yo te digo, hagamos un pacto, yo tengo a Macki, Evee y Blaster, tú que me ofreces a cambio. Te doy una idea. La cabeza de Ichigo y el corazón de Angel..

Nunca se sabe a quien vamos a dar las gracias y con la persona menos indicada surge la "amistad"?, gracias Necro chan ^^ me gusta tu propuesta y sobre eso que dijiste; somos parte del bosque habitamos en el y lo protegemos. Como dijo Adrik en el proximo fic lo que aqui conversamos lo sellaremos con un pacto, una alianza entre tu y mis amigos del bosque Eterno. Espero que de este acuerdo logremos unir fuerzas y por fin derrotar a los demonios. Que te puedo ofrecer?, solo mi fuerza ninja y la de mis amigos. Si tu quieres un intercambio a parte del trato pues yo te traigo la cabeza de Ichigo por la libertad de Evee, eso si te puedo cumplir, lo de Angel me es imposible ya que esta protegida por su familia y entrar en sus dominios es muy arriesgado y no quiero pelear con ellos en este momento sin saber que cuento con las armas necesarias para ganar entiendes?. A Ichigo lo podemos capturar sin ningun problema. Aceptas mi oferta?.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 12 Nov - 19:10

jajajajajaja no soy fresa mmm talvez de chocolate jajajajaja

pues no soy desesperado.... pero son las unicas que me

han echo ofertas unicas y se que necesito de imaginacion para

salir de cualquier apuro jejejeje pero ten por seguro

que lo lograre nunca me echare atras en algo

esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Monika Maléfica Lun 12 Nov - 21:13

Alone que haces peleando con Adrik?.. si tu misión es proteger el Bosque Eterno para eso te nombramos y te dimos las armas sagradas, si tienes ganas de luchar pues anda y despues no quiero estar recogiendo lo que quedó de ti y tu piel de lobo despellejada ..me haria un abrigo nuevo xD.. No quiero que te metas en problemas owo ..haz tu trabajo y punto~

Necro amiga creo que es hora de charlar y dejar atras viejas rencillas~ :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 12 Nov - 23:14

Kanna, Alone, Monika, si uds van a aliarse con Necromantika para luchar contra la familia del mal yo digo que siiiiiiiii estoy aqui estoy aqui estoy aqui con tal que me liberen por las buenas yo estoy de acuerdo con un pacto alucinado Es preferible entenderse con los enemigos que pelear contra ellos. Lamento decir que con la familia del mal no se puede conversar, siempre nos miran con desprecio, yo no. uff
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Alex Mar 13 Nov - 14:03

Veo que pronto se hara una aliansa...
Si es asi entonces que gane el mejor ^^
En fin,creo que me desespero,para cuando nuevo fic?
Pienso que Ikki ya se tardo mucho...
O soy yo la ansiosa que quiere que ya llegue su turno.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Argentina

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.

Mensaje  Adrik Mar 13 Nov - 16:51

puede haber 2 posibilidades alex :3 si ikki llega con su fic en el cual te menciona pues tendrás q esperar(espero estar en lo correcto al pensar q ikki se demora por la preparación de su fic :'D)
y la segunda pedirle permiso a macki para poder entrar y poner como una introducción de tu personaje a la zona de juego :3 zombii bueno y referente a las alianzas se ve interesante X'D quiero ver quien traicionara a quien al final *¬*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente