La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Yo ya pedi permiso a Macki...
Me dio permiso de entrar despues de ti Adrik.
Y eso si,puede de haber 2 posibilidades....
Tambien creo me interesa lo que pase.xD
Me dio permiso de entrar despues de ti Adrik.
Y eso si,puede de haber 2 posibilidades....
Tambien creo me interesa lo que pase.xD
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Se que solo soy un observador ya que no puedo intervenir por obvias razones, solo puedo opinar sobre la nueva alianza que se esta forjando...En el pasado hombres y seres magicos se unieron para luchar contra el mal...lo lograron...pero siempre estaba presente la desconfianza y por último la 'traición' que termino disolviendo el pacto...Espero que esten haciendo lo correcto...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Tienes razón JFK pero que podemos hacer si es la unica manera como combatir exitosamente a Celes y de paso saldria en libertad para poder ayudar
Solo nos queda confiar en la palabra de Necromantika
Solo nos queda confiar en la palabra de Necromantika
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
amigos para el sabado entregare mi fic numero 37 todo un record.....si le quitamos el 7 queda solo 3 fic
muchos se preguntan que hago con la familia del mal hasta Adrik no se explica que diablos hago en su familia, estoy aqui por Angel sama, a ella le debo mi nueva vida y mi nuevo poder que pronto veran
es por Angel que estoy aqui y es por ella que luchare en esta batalla.
No les guardo rencor amigos del bosque pero si tengo que pelear con uds lo hare, en realidad uds no hicieron nada por ayudarme cuando estaba vagando por el hades
muchos se preguntan que hago con la familia del mal hasta Adrik no se explica que diablos hago en su familia, estoy aqui por Angel sama, a ella le debo mi nueva vida y mi nuevo poder que pronto veran
No les guardo rencor amigos del bosque pero si tengo que pelear con uds lo hare, en realidad uds no hicieron nada por ayudarme cuando estaba vagando por el hades
- Spoiler:
pd: tambien estoy aqui por Alex
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Ikki tu siempre andas vagando eso no es nada bueno
jajajajaja por eso te perdiste en el hade no culpes
a los demas por eso xD jajajajaja
jajajajaja por eso te perdiste en el hade no culpes
a los demas por eso xD jajajajaja
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Ikkikaze escribió:amigos para el sabado entregare mi fic numero 37 todo un record.....si le quitamos el 7 queda solo 3 fic
- Spoiler:
pd: tambien estoy aqui por Alex
Que bien!
Entonces mañana habra nuevo fic yeah xD
- Spoiler:
- Que acabo de leer en ese spoiler.... o///o
Alex- SuperPop
PAÍS :
Mañana veremos como Ikkikaze entra despues de tiempo a la batalla Sin Fin con nuevo poder y nueva familia...Y vemos que surge una amistad con Alex?...me pregunto que dira Yuna la reyna de las hadas si como todos sabemos en el pasado tuvo una relación muy extrecha con Ikkikaze que hoy esta en el bando contrario y con nuevo amor?...Son preguntas que me hago aquí en la montaña que es mi sepultura de piedra...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
Adrik escribió:jajajaja quiero terminar de conseguirme un nuevo avatar q el violín cover de lady gaga aunque electrizante lo veo con "poca vida"
bueno hijo si bien dentro del fic(o sea como kyo fuyuki tuestúpido y sensualpadre :D) podría decir q realmente no le interesa ti p**che opinión sobre matarlo .-. pues esa es la naturaleza de mi personaje *-* todo despreocupado por lo q suceda o pueda suceder, afuera del fic... también diría lo mismo =3= pero a decir verdad al yo manejar 2 personajes q al mismo tiempo son 1 y q irónicamente en los últimos fic's los separe en 2 personas totalmente diferentes para q cada uno haga lo q quiera... @.@ como q los confundí así q no tiene importancia relevante hasta q realmente sea mencionando "fuyuki" (pues mas estuvieron mencionando a kyo al dejarlo en mi último post en una alianza con celes) del cual me encargare en mi siguiente fic
Padre te maldigo OwO lo que me alegraria es que Celes descubra que lo estas engañando con tu supuesta alianza, si todos sabemos que tu lo odias a muerte y quieres su trono, ¿haber niegalo si puedes?. Kyo, Fuyuki o Adrik son la misma escoria ¬¬ a los 3 los destruire lo juro.
PD1: Ikki cuida bien a tu novia Alex si no me la robo Jajajaja
PD2: ¿En que puede ayudar Ikki a la familia del mal?, ¡En nada! Jajaja
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Densha*Otaku escribió:Mañana veremos como Ikkikaze entra despues de tiempo a la batalla Sin Fin con nuevo poder y nueva familia...Y vemos que surge una amistad con Alex?...me pregunto que dira Yuna la reyna de las hadas si como todos sabemos en el pasado tuvo una relación muy extrecha con Ikkikaze que hoy esta en el bando contrario y con nuevo amor?...Son preguntas que me hago aquí en la montaña que es mi sepultura de piedra...Salu2
Densha Son preguntas que creo yo tambien me hago.
Imagino que Tarde o temprano,seran respondidas.
PD:Ichigo deja de decir tonterias...
Alex- SuperPop
PAÍS :
Kannabi no Mikoto escribió:2Stre//AleXandriA escribió:ExisttraCelestium escribió:Lo siento no contesto a humanos ¬;....;¬ SI QUIERES HACER UN TRATO HAZLO CON ADRIK el es libre de escojer con quien se junta ADEMAS el tiene cierta predileccion por los humanos QUE ASCO en fin es mi HERMANO y respeto sus RAROS gustos. Mujer ninja la proxima vez que mandes mensajes seran desde el mundo de los muertos HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAKannabi no Mikoto escribió:Escucha bien Celestium demonio pense que! .....bah! no sirve de nada conversar contigo, eres el mismo arrogante y necio de siempre, algún dia nos veremos las caras y te destruire te lo prometo.
Que poco caballero es ese demonio no sabe contestar a una dama. Kanna como me gustaria que le claves una daga en el corazón, pero no le vas hacer daño por que no tiene, solo encontraras un nido de avispas. Kanna te incluí en mi fic por que tu y yo tenemos algo en común pertenecemos a los bosques. Que ironica es la vida, una vez dijiste que no querias saber nada conmigo que era un demonio y despues intentaste algo similar con Celes y te desprecio. Ahora yo te digo, hagamos un pacto, yo tengo a Macki, Evee y Blaster, tú que me ofreces a cambio. Te doy una idea. La cabeza de Ichigo y el corazón de Angel..
Nunca se sabe a quien vamos a dar las gracias y con la persona menos indicada surge la "amistad"?, gracias Necro chan ^^ me gusta tu propuesta y sobre eso que dijiste; somos parte del bosque habitamos en el y lo protegemos. Como dijo Adrik en el proximo fic lo que aqui conversamos lo sellaremos con un pacto, una alianza entre tu y mis amigos del bosque Eterno. Espero que de este acuerdo logremos unir fuerzas y por fin derrotar a los demonios. Que te puedo ofrecer?, solo mi fuerza ninja y la de mis amigos. Si tu quieres un intercambio a parte del trato pues yo te traigo la cabeza de Ichigo por la libertad de Evee, eso si te puedo cumplir, lo de Angel me es imposible ya que esta protegida por su familia y entrar en sus dominios es muy arriesgado y no quiero pelear con ellos en este momento sin saber que cuento con las armas necesarias para ganar entiendes?. A Ichigo lo podemos capturar sin ningun problema. Aceptas mi oferta?.
No puedo darte a la niña magica por Ichigo, ese shinigami no me sirve para nada ni vivo, ni muerto, si lo eliminas nos harias un favor. Podemos hacer una alianza momentanea para luchar juntos contra Celes, una vez acabada la guerra cada uno a su bosque. Por mientra no puedo soltar a Evee la necesito a ella y a Angel para derrotar a Celes, despues si es que ella sobrevive la soltare
Adrik no esperes una traición de parte mia, mas bien aclara esa acusación de tu hijo Ichigo que odias a Celes.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Si tuviera la posibilidad de volver a la batalla lo primero que haria es salvar a Evee por que ella encierra un gran poder...Necromantika lo sabe por eso la mantiene a toda costa prisionera...también quire a Angel, aunque ella es mas dificil de atrapar...Liberen a Evee...No puede haber alianzas ni pactos con el enemigo que secuestra a una amiga.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Si tienes razón JFK te das cuenta de mis motivos y desde tu posición no puedes hacer nada para impedirlo, te vuelvo a repetir, terminada la guerra cada uno para su bosque.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Parece que Ikki desaperecio entrando al bosque prohibido de Necro en su intento de salvar a Macki?...o simplemente se hecho para atras...Yo quiero pensar que recapasito y volvio con sus amigos del bosque Eterno donde esta su verdadera familia.
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
2Stre//AleXandriA escribió:
No puedo darte a la niña magica por Ichigo, ese shinigami no me sirve para nada ni vivo, ni muerto, si lo eliminas nos harias un favor. Podemos hacer una alianza momentanea para luchar juntos contra Celes, una vez acabada la guerra cada uno a su bosque. Por mientra no puedo soltar a Evee la necesito a ella y a Angel para derrotar a Celes, despues si es que ella sobrevive la soltare
Adrik no esperes una traición de parte mia, mas bien aclara esa acusación de tu hijo Ichigo que odias a Celes.
¿Por que eliminarme que hice de malo a ti Kana o a ti Necro? xD
Miren chicas dejemos de pelear entre nosotros y les propongo una ¡triple Alianza!, ¿Que dicen? :D Todos contra la familia del mal jajaja owo Solo pido como condición que me ayuden a destruir a Adrik y yo les ayudo con Celes ¬¬ y ya despues cada uno sabra donde ir. Espero una respuesta :)
PD: No dije. Ikki no aporta nada a la familia del mal jajajajajaja
Alex ven conmigo, seré tu nuevo protector y guia. Y con el tiempo quien sabe
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Hay Ichigo eres tan impredecible o deberia decir predecible.
En fin....Primero Angel,Despues Necro y....ahora yo ._.
En fin....Primero Angel,Despues Necro y....ahora yo ._.
Alex- SuperPop
PAÍS :
Ichigo a salido igual a su padre?...Mas bien a su tio Celes que en el pasado estaba enamorado de Diva y antes de ella estaba loco por mi Lady Saturn d(-///-)b y ahora esta de Novio con Macki y creo que suenan campanas de boda (xD)...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
O__ODensha*Otaku escribió:[color=cyan]Ichigo a salido igual a su padre?...Mas bien a su tio Celes que en el pasado estaba enamorado de Diva y antes de ella estaba loco por mi Lady Saturn d(-///-)b y ahora esta de Novio con Macki y creo que suenan campanas de boda (xD)...Salu2
eh.......Como va eso?
xD
Alex- SuperPop
PAÍS :
No estoy exagerando Alex...Su idolatrado "Celes sama" desde que vino fue un "Don Juan" que gustaba de seducir a cuanta niña se le cruzaba por su camino (xD)....De todas sus conquistas Macki fue la que mas le hizo sufrir y con quien se conprometio, creo? (xD)....(me estoy volviendo spamero y metiche u_u)
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Amigo Densha ya se te pego lo loco??
pareciera que si..... y no me sabia eso
de diva jajaja entonces macki no fue la primera xD
bye
pareciera que si..... y no me sabia eso
de diva jajaja entonces macki no fue la primera xD
bye
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Aprovechando mi cargo de admin haré un poco de spam -.- ya que casi todos estan perdidos estudiando o fecebuquiando?...No quiero ahondar en mas detalles pero DIVA estaba siendo acosada por Celes y Adrik...hasta que Celes dejo de perseguir a DIVA por Macki, despues DIVA le agredecio a Macki por haberle quitado de encima Celes (xD)...Despues DIVA vio con buenos ojos a Adrik quien siempre tuvo un perfil bajo y creo que, y eso lo sabemos todos, el ama en secreto a DIVA?...Gavril ya no preguntes mas que me estoy volviendo muy metiche (el feibu tiene la culpa >.<)
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
amigo densha yo no pregunte jajajajaja
tu solito soltaste la sopa...
lo que yo pregunte fue que si ya quedaste
loco de resto no pregunte nada mas xD
y gracias por la informacion de todas formas xD
PAÍS :
ya ves Gabo ahi tenes info para fix ke mas keres
densha francamente no te konocia en esa faceta de periodista del spectaculo farandulero de chollywood mmmmm
lo haces rebien............ sigue asiiiiii
densha francamente no te konocia en esa faceta de periodista del spectaculo farandulero de chollywood mmmmm
lo haces rebien............ sigue asiiiiii
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Jajajaja....Densha esa es mucha imformacion.
Apollo a Lima,Eres un buen periodista.
xDDD
Alex- SuperPop
PAÍS :
jajajaja ya anda dando los chismes de la semana
que paso asi densha cuidado con lo que dices
que te puede caer una tormenta solo a ti
por hablar mas de la cuenta
que paso asi densha cuidado con lo que dices
que te puede caer una tormenta solo a ti
por hablar mas de la cuenta
PAÍS :
Densha*Otaku escribió:Aprovechando mi cargo de admin haré un poco de spam -.- ya que casi todos estan perdidos estudiando o fecebuquiando?...No quiero ahondar en mas detalles pero DIVA estaba siendo acosada por Celes y Adrik...hasta que Celes dejo de perseguir a DIVA por Macki, despues DIVA le agredecio a Macki por haberle quitado de encima Celes (xD)...Despues DIVA vio con buenos ojos a Adrik quien siempre tuvo un perfil bajo y creo que, y eso lo sabemos todos, el ama en secreto a DIVA?...Gavril ya no preguntes mas que me estoy volviendo muy metiche (el feibu tiene la culpa >.<)
Con razón me ardia las orejas ¬¬! y era por que el "admin" no se le ocurrio una mejor idea que spamear poniendose de chismoso contando el pasado amoroso de la gente que a nadie le interesa saber ~.~!! Ikki si no apareces hasta mañana con ese maldito fic te juro que.....
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21