denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 31 Dic - 12:00

no pos :v 

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 ZQ4VpNp
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 17 Feb - 13:46

Salu2 fixceros sobrevivientes a todas las profecías que no se han cumplido, aun.. Lo único cierto es que la batalla por la posición del planeta continua en una larga espera...Solo les digo que alguien hará su aparición y traerá consigo el infierno...Que es lo que algunos o todos quieren para pagar su pecados. 
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 11 Abr - 9:19

An pasado milenios desde la última vez que estuve aquí, y por lo que veo aún no hay nada... Pediria permiso para entrar pero la verdad es que planeó matar a Aztharot, y entrar con un nuevo personaje a la historia... Eso o seguir durmiendo... Creo que tengo un fic que dejé a medias... Si soy un desastre... Pero tengo un sueño que es... Tener un sueño... No tomen atención a lo que digo, tanto tiempo apartado del mundo me volvió más loco que mis pasientes del asilo...
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Miér 27 Mayo - 21:36

Aztharot escribió:An pasado milenios desde la última vez que estuve aquí, y por lo que veo aún no hay nada... Pediria permiso para entrar pero la verdad es que planeó matar a Aztharot, y entrar con un nuevo personaje a la historia... Eso o seguir durmiendo... Creo que tengo un fic que dejé a medias... Si soy un desastre... Pero tengo un sueño que es... Tener un sueño... No tomen atención a lo que digo, tanto tiempo apartado del mundo me volvió más loco que mis pasientes del asilo...

Bienvenido Aztharot...Me gusta la idea que mates a tu personaje (me he vuelto malo? o__O) ..Imagino que volveras con un personaje mas "fuerte"? ...Tal ves tan fuerte que asesine a Celes o a Mi?.. eso da miedo...Pero despues de esperar tanto tiempo un giro así en la historia tendría resultados y respuestas de dimensiones desconocidas?..Adelante pues. 
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 27 Mayo - 22:53

Espero hagan algo interesante xD

cuando estaba con ganas de unirme (por cierto dije que nunca me uniria)

todos desaparecieron desde que decian

lo del fin del mundo en diciembre -.-

jejejeje si no acabo eso conmigo menos

con la gente de este foro

peleon peleon peleon peleon 

regresen aqui mendigos pecadores, que necesitan un buen

castigo por querer huir


esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Mayo - 12:23

Gavril Dantsuki escribió:Espero hagan algo interesante xD

cuando estaba con ganas de unirme (por cierto dije que nunca me uniria)

todos desaparecieron desde que decian

lo del fin del mundo en diciembre -.-

jejejeje si no acabo eso conmigo menos

con la gente de este foro

peleon peleon peleon peleon 

regresen aqui mendigos pecadores, que necesitan un buen

castigo por querer huir


esfumado esfumado esfumado esfumado

ahahamm.. varios mendigos aparecieron juju  jo jo

tenes razon Gabo, con ese cuestion del fin del mundo y bla bla bla  muchos parecen que se asustaron 

y huyeron a refugiarse bajo sus camas 

y otros se refugiaron el face, mejor no digo nada ups

Haber si agarramos la onda nuevamente y terminamos de una ves x todas 

esta history que tiene años y la neta que ya quiero ver uno ganador

osea yop Yuna Queen of Fairy  mariposa
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 28 Mayo - 12:35

ahahamm.. varios mendigos aparecieron juju  jo jo

tenes razon Gabo, con ese cuestion del fin del mundo y bla bla bla  muchos parecen que se asustaron 

y huyeron a refugiarse bajo sus camas 

y otros se refugiaron el face, mejor no digo nada ups

Haber si agarramos la onda nuevamente y terminamos de una ves x todas 

esta history que tiene años y la neta que ya quiero ver uno ganador

osea yop Yuna Queen of Fairy  mariposa

No se por que pero eso de Mendigos creo que principalmente te referias a mi jajajaja

Sere un Mendigo..... pero soy astuto jajajaja

espero ver mas gente pronto aqui n.n


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Mayo - 12:49

Gavril Dantsuki escribió:
No se por que pero eso de Mendigos creo que principalmente te referias a mi jajajaja

Sere un Mendigo..... pero soy astuto jajajaja

espero ver mas gente pronto aqui n.n


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado

Gabo no solo eres astuto si no tambien adivino jajaja  feliz

espero que los demas mendigos fixzeros regresen y terminen lo que comenzaron

osea tu deberias estar poniendo tu historia hace rato

y demostrar que no solo eres un astuto loko del asilo que se mueve por todo el foro

si no que demuestre con hecho que lokos y desquiciados poderes posees

bueno creo que tienes poderes no? 

de todos modos seria weno como entras a la jaula de los leones y como te defiendes 

o te almuerzan como un taco de carnitas jajajaa  xd

editado:
Ya me dieron ganas de escribir nuevamente oh yeah  fiesta
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Jue 28 Mayo - 13:00

Gabo no solo eres astuto si no tambien adivino jajaja  feliz

espero que los demas mendigos fixzeros regresen y terminen lo que comenzaron

osea tu deberias estar poniendo tu historia hace rato

y demostrar que no solo eres un astuto loko del asilo que se mueve por todo el foro

si no que demuestre con hecho que lokos y desquiciados poderes posees

bueno creo que tienes poderes no? 

de todos modos seria weno como entras a la jaula de los leones y como te defiendes 

o te almuerzan como un taco de carnitas jajajaa  xd

editado:
Ya me dieron ganas de escribir nuevamente oh yeah  fiesta

Claro que lo demostrare a su debido momento soy mas que un simple loco

lo desquisiado, astuto entre otras cosas solo son un complemento

y aun no hay forma de medir mis poderes por el momento ya que no hay gente

jejeje eso si unos cuantos leones no serian suficientes para desacerse de mi

pero suerte en el intento jajajajaja


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 28 Mayo - 15:45

Bienvenidos amigos los estaba esperando...creo que han vuelto con mucho animo y eso es bueno...Quiere decir que toda esa adrenalina que poseen les va a servir para poner buenos fics y para soportar todos los golpes que inevitablemente sufrirán...Anoche conversando con mi hermana Lacie Theresa Baskerville Claymore me animo a seguir escribiendo en la historia Sin Fin...Y anoche estaba tan inspirado que escribí mi re-ingreso a la historia...Como sabrán mi personaje fue encerrado en la montaña del olvido a dormir por mil años mas hasta que regrese su amada Illyasviel Von Saturn se fue de la tierra llevada por su padre, bueno uds saben el resto y si no busquen ese capitulo...Después de esperar tanto uds como yo aqui esta el primer fic de este año y espero que los demas me sigan en esta aventura que debe tener un Fin...eso creo? (n_n)/ Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Jue 28 Mayo - 19:03

Hola chicos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 616747

Me alegra saber que el fic continua después de muchos altibajos que no vale la pena mencionar ya que lo que queremos es competir sanamente dando lo mejor de cada uno demostrando nuestras habilidades y técnicas aprendidas, en eso les llevo ventaja asi que no se ofendan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 49155 pues como todo en la vida aquí debe haber un bando ganador y otro que pierde, uno debe quedar en pie para levantar la bandera de victoria y vine para eso la, la, la.. lalala

Densha tu fic es sencillo y excelente por que el despertar a Viento nos devuelve la esperanza de que tenemos un gran aliado y me dio nostalgia al recordar a Illyasviel Von Saturn una gran fic-sera y amiga que ojala vuelva.



Estoy poseída por el kami del fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 319430
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 29 Mayo - 21:07

Bienvenidos todos como estan? yo bien gracias:08:Me alegra verlos y mas alegría me da que comencemos la batalla de la historia sin wiii  estoy aqui
Te felicito Densha tu fic es muy melancólico La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 185179 y romántico :enalo:Me encanto.
Espero que no pase mucho tiempo hasta que alguien mas ponga su fic por favor si? 
Me encanta ese tema de Baby Metal y creo que va bien con este momento que estamos siendo poseídos por el kamisama del fic? Que extraño no? Igual me encanta.  alucinado
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Lun 13 Jul - 1:21

--Las nubes se juntan en el firmamento ocultando la luz del sol, relámpagos comienzan a caer desde aquellos cúmulos de nubes su centellante fulgor ilumina todo el páramo y el estruendo del trueno que sigue luego del rayo resuena en todas direcciones, comienza a llover suavemente mientras los relámpagos no cesan de caer del cielo tormentoso, la sinfonía que componen las gotas de agua al caer contra tierra, el viento al soplar con violencia y los truenos que no dejan de estremecer los cielos, son una clara muestra del llamado único y poderoso que hace la tormenta a su hijo, por último una centella deja en blanco todo con su poderosa luz, tan poderoso como breve el fulgor de la centella desaparece, dejando ver la silueta de un hombre de blanca cabellera y alta estatura, luciendo una mirada fría y serena de orden carmín y esmeralda dirigida únicamente lo hacia en adelante denota su determinación y voluntad, es el rey del relámpago que regresa de su retiro involuntario--

Hola que tal todos, perdón por mi corta introducción, luego de leer el fic del Admin Densha pues me sentí inspirado, me gustaría pedir permiso para entrar a la batalla y dejar mi fic, es que pues me dieron unas ganas tremendas de entrar de nuevo que no me puedo esperar, jajajajajaja bueno espero obtener una aprobación y me dejen continuar el fic, y de paso saludo a todos espero que no se hayan olvidado de mi yo no me olvide de ustedes, nos leemos luego paz y cuídense.

((pdda: volví para quedarme))
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Vie 18 Dic - 22:07

Alo? (?) Pensé que la historia había pasado "un poco más" xD Pero bueno ya que estoy me pase a leer lo que había -inserte me gusta aquí-.Espero que alguno de alguna señal de vida :'v.
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.