La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 6 de 21.
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
¿¡¿leí bien esto?!? ¿que sigo las ordenes de celestium? ¿que no hago nada por mi cuenta sin antes consultárselo?AloneKillRoy escribió:Kana sama recuerde que esta haciendo un trato con nuestro enemigo, es un demonio que no es nada confiable, recuerde que ellos siguen ordenes de Celes y no hacen nada por su cuenta sin antes consultar.
Kana sama sigamos luchando y ya no siga adelante con esa idea que nos puede traer problemas...
hombre lobo de segunda anda busca tu vampiro gay que te ayude que después de matar a mi hijo seras el siguiente en la lista
kyo tiene una alianza con celestium y el tiene sus motivos hará caso a sus ordenes siempre y cuando le sean de su agrado como hace tiempo leí que celes ordeno a kyo destruir a los humanos deje ese fic en paz y no intervine si hay algo q no me gusta... puedo destruirlo... bueno creo q no podre hacerlo pues tengo una promesa con mi imouto chan angel =w= así que mejor me tranquilizo bueno ya depende mas de celestium... creo ._. tampoco es que valla a traicionarlo =3=
aparte tendría que ver bien como pondría esa propuesta de kana que me ha parecido muy interesante
por otro lado y dándoles spoiler de mi historia WTF o que ajo an hecho con fuyuki o.O no se si lo llegaran a mencionar como dije hoy seguiré leyendo y bueno aparte gavril LEE desde el comienzo los fic y te darás cuenta q recibir un rasguño para poder atacar a tu enemigo... yo lo lleve a su máximo esplendor... ok no pero ya hice algo parecido antes =w= enn fin seguire vigilandolos
esa cara me da risa XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Posibles alianzas?, promesa a hermanos(a)?, palabras empeñadas?, alianzas peligrosas, situaciones comprometedoras...un mundo de dudas y sospechas, donde nadie confia al 100% y siempre mira con desconfianza al que esta a lado...La tración ronda por todas partes, la venganza se incuba lentamente en la cabeza caliente del rival...La maldad se aloja en el corazón del mas puro...No hay solución a la vista para este gran problema creado en la Historia Sin Fin...
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Alex27 escribió:
Aun que ....creo que Ikki me iso quedar mal.
Me pregunto Porque en vez de perder el tiempo con migo,no escribe el fic que creo todos esperan(Si no me equiboco,a el le toca seguir la historia)
si ya se no me lo repitas en voz alta
no ves que todo el mundo se entera
mi fic? que fic?, a mi no me dijeron nada?, perdi la memoria ..ah ese fic.. ya me habia olvidado
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
es que ikki es un perezoso y se hace al pato xD
jajajajajaja pero bueno hay que esperar a ver
que ara el compañero ikki xD
jajajajajaja pero bueno hay que esperar a ver
que ara el compañero ikki xD
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
bueno como spam :U
xD echigo mijo del mal :B las 17 primeras lineas q eh leído ah estado interesante >-> buen comienzo... seguiré leyendo :v
lo único malo es que confundiste a fuyuki con kyo ._. pues fue fuyuki quien se quedo matando a tus esclavos y de necro :U linea 18 y 19 xD
DA aun nadie comenta :U
Q_Q me gusto mas el fic de angel q el de echigo ;w;
en fin echigo ya leí y tengo varias ideas rondándome la cabeza ewé
aunque me dejo intrigado pensé q con esas imágenes abría bastante acción pero te redujiste a actuar como si el "kyo" de tu historia no existiera X'D lo cual al fic de angel le dio bastante sentido y luego con el q haré te arrepentirás de haber fallado en "algo" q no te diré jum E-E
....
kiero entrar al fic X'D ya me falta poco OwO
xD echigo mijo del mal :B las 17 primeras lineas q eh leído ah estado interesante >-> buen comienzo... seguiré leyendo :v
lo único malo es que confundiste a fuyuki con kyo ._. pues fue fuyuki quien se quedo matando a tus esclavos y de necro :U linea 18 y 19 xD
DA aun nadie comenta :U
Q_Q me gusto mas el fic de angel q el de echigo ;w;
en fin echigo ya leí y tengo varias ideas rondándome la cabeza ewé
aunque me dejo intrigado pensé q con esas imágenes abría bastante acción pero te redujiste a actuar como si el "kyo" de tu historia no existiera X'D lo cual al fic de angel le dio bastante sentido y luego con el q haré te arrepentirás de haber fallado en "algo" q no te diré jum E-E
....
kiero entrar al fic X'D ya me falta poco OwO
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Adrik escribió:¿¡¿leí bien esto?!? ¿que sigo las ordenes de celestium? ¿que no hago nada por mi cuenta sin antes consultárselo?AloneKillRoy escribió:Kana sama recuerde que esta haciendo un trato con nuestro enemigo, es un demonio que no es nada confiable, recuerde que ellos siguen ordenes de Celes y no hacen nada por su cuenta sin antes consultar.
Kana sama sigamos luchando y ya no siga adelante con esa idea que nos puede traer problemas...
hombre lobo de segunda anda busca tu vampiro gay que te ayude que después de matar a mi hijo seras el siguiente en la lista
Para que pierdes el tiempo con tu hijo pobre demonio si al que buscas es a mi, enfrentate a mi primero, soy Alone Kill ROY cazador de abominaciones osea tu òwó
Tengo las armas suficientes para destruirte 1000 veces si me da la gana, y lo hare por que eres el "segundo" en la familia del mal, el "primero" es Celestium, deberia pelear con el primero pero el se corre, por eso prefiere mandar siempre a un "segundo" para hecer el trabajo sucio.
Ven Adrik sabes donde estoy.
Atte:
AloneKILLROY
Cazador de abominaciones
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
lobo pulguiento no sabes con quien te has metido jajajaja
adrik te sacara la piel y la tirada a la basura, despues yo la recojo y me lo llevo al asilo de arkham para ponerlo como tapete en la entrada
tengo que hacer mi fic alguien que me de una manito
adrik te sacara la piel y la tirada a la basura, despues yo la recojo y me lo llevo al asilo de arkham para ponerlo como tapete en la entrada
tengo que hacer mi fic alguien que me de una manito
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
mira
forever alone killroy E-E
no se donde estas porque estas tan forever alone q no se sabe donde andas X'D
en fin termine de leer y el ultimo fic me inspiro demasiado XD esta tan bien redactado q prácticamente las imágenes de un manga se vinieron a mi cabeza EwE iba a dibujarlo pero dije... naa D: tengo q salir en fin ya se q puedo postear esperare a que ikki ponga su fic
lo que si me quedo intriga son los personajes que quedaron en el aire D:
es decir leí por ahí que... IIIyasviel se fue D: Q_Q se fue una buen oponente :C
en fin otros personajes q no se sabe
Saga o Aspros Sapuri sigues vivo ? XD necro chan porque dices que es tu aliado si su ultimo fic dijo q quería aliarse a celes y a mi o.O ¿que carajos es el neoki? XD aspros explicara el porqué de la búsqueda de dicho objeto en rubíes luminios? el porqué dijo q celes y kyo estaban interesados en algo q no conocían? dejara de tomar decisiones con personajes de los demás y dejara q los dueños de los personajes mencionados anteriormente puedan decidir en un fic consecutivo a los de él?
Valceur, Aztharot ._. siguen en el fic? cuáles son sus verdaderas intenciones?
Black Ash lo metieron a la fuerza? (la historia que está en el fic es muy diferente a su ficha técnica :s) igual que a EmelyPat¿?(aunque no tiene ficha D:)
El guerrero de otra galaxia bayron volverá? a vengarse del demonio de celes que destruyo su planeta?
y UltraTrunks? el rey de Ultrox seguirá en el fic
el ninja sasuke que solo tuvo un fic volverá a seguir sus ideales? y que hará con el cuerpo de desu
sky laker aleas "Scarlett Athena" entrara al fic?
al igual que Alex27 aleas "Yuuki"ambas tienen su ficha técnica o.o esperaran que alguien las introduzca a nuestra pequeña guerra entre el bien y el mal ._. en cuál de todos los bandos entraran?
Saturn, Densha, Crystal, Viento off D: (aunque son 4 nombres son solo 2 xD)
eso significa que Lady9?? off? DivaDestruction manejara ambos personajes?(diva y lady 9 las gemelas serpiente)... y cuando pondrá algún fic? XD
Arthurus mi enemigo jurado rival… (mfff) .__. volverá algún día? eso si lo dudo xD por cosas q se o "creo" saber :s ¿se me es permitido controlar su personaje? si no era él ¿quien liberaría a Evee .__. quien quedara eternamente prisionera de Necromantica D//:??
Fuyuki es otro personaje aparte de Kyo, ¿porque nunca lo usaron o mencionaron? XD
echigo, kyo es un demonio completo pues se separo de su ser angelical "Fuyuki" y para reparar ese error del cual dijiste q kyo tenía sangre angelical, angel dijo q me reemplazo en la batalla D: ¿es por eso q no podías beber la sangre angelical de angel? D: eso hace q tu historia sea mas ... como se dice? q sea coherente tu historia?
los dioses que vigilan desde sus tronos Jupiter, Odin, ¿Thor? quien nunca pudo ser densha? y desde su prisión... Loki ¿volverá a tentar a algún humano o acabo su presencia en el fic?... no lo creo
muchas otras preguntas q podría hacer pero en fin algún admi que diga los turnos? se vienen las vagaciones de fin de año habrá mas gente activa?
----editado----
Bueno aprovechando que ikki posteo y no pude poner este coment, “adjunto” en esta parte algo que me olvide poner
me puse el nombre de "Adrik"(si bien tal vez lo pondré en el fic O.O) es para que no me confundan a mí con mis personajes como lo hiso celes diciendo que "Kyo" estaba enamorado de Necromantica ... cuando el enamorado era yo(creo ._.) XD y ... =w= lo iba a poner a Fuyuki que se iba a interesar poco a poco en ella pero bue :U deje el foro un buen tiempo y pasaron bastantes cosas XD
---fin de edición adjunta---
un aplauso primeramente para cian su nivel de redacción del ultimo fic me dejo sin palabras, digno de ser llevado a un manga shounen
2do lugar IIIyasviel, hiso una historia concreta la cual nunca se separo de lo que ella queria y adaptaba bien los fic de los demás al suyo claro q al igual que yo una vez se dejo llevar y actuó como si el fic fuera solo de ella(creo q yo hice eso como 3 o 4 veces disculpen o creo q solo 2 n.nU)
3er lugar creo q Densha o Arthurus creó q ambos merecen ese lugar releyendo todos los fics comprendí como llevaban la historia y mas este ultimo amigo del sur q ¿no volverá ha aparecer? el cual a pesar de que celes nos dijo q estábamos planeando por msn o mp's algún fic ... nunca lo hicimos xD y me sorprendió como coincidían nuestras historias pues ambas giraban al dios loki
4to obviamente yo cof cof ok no se ya lo dejo a su criterio (para ser sincero no me considero tan bueno pues en 3 oportunidades simplemente describí las escenas de batallas de animes conocidos para hacer mi fic simplemente cambiando los nombres para adaptarlo al fic :c)
ESPEREN no digo que los demás no hayan hecho fic's buenos O-O no, no y no, me gustan bastante todos o casi todos los fic's (solo me disgusto uno en el cual celes hace ver a kyo como... no se me dio cólera por eso lo trate como lo trate en mi siguiente fic X'D) y como dije hace algunos coment's varios errores espacio tiempo y también me daba risa como se trataban en un principio XD en fin :U
IKKI POSTEA TU FIC ¬_¬
forever alone killroy E-E
no se donde estas porque estas tan forever alone q no se sabe donde andas X'D
en fin termine de leer y el ultimo fic me inspiro demasiado XD esta tan bien redactado q prácticamente las imágenes de un manga se vinieron a mi cabeza EwE iba a dibujarlo pero dije... naa D: tengo q salir en fin ya se q puedo postear esperare a que ikki ponga su fic
lo que si me quedo intriga son los personajes que quedaron en el aire D:
es decir leí por ahí que... IIIyasviel se fue D: Q_Q se fue una buen oponente :C
en fin otros personajes q no se sabe
Saga o Aspros Sapuri sigues vivo ? XD necro chan porque dices que es tu aliado si su ultimo fic dijo q quería aliarse a celes y a mi o.O ¿que carajos es el neoki? XD aspros explicara el porqué de la búsqueda de dicho objeto en rubíes luminios? el porqué dijo q celes y kyo estaban interesados en algo q no conocían? dejara de tomar decisiones con personajes de los demás y dejara q los dueños de los personajes mencionados anteriormente puedan decidir en un fic consecutivo a los de él?
Valceur, Aztharot ._. siguen en el fic? cuáles son sus verdaderas intenciones?
Black Ash lo metieron a la fuerza? (la historia que está en el fic es muy diferente a su ficha técnica :s) igual que a EmelyPat¿?(aunque no tiene ficha D:)
El guerrero de otra galaxia bayron volverá? a vengarse del demonio de celes que destruyo su planeta?
y UltraTrunks? el rey de Ultrox seguirá en el fic
el ninja sasuke que solo tuvo un fic volverá a seguir sus ideales? y que hará con el cuerpo de desu
sky laker aleas "Scarlett Athena" entrara al fic?
al igual que Alex27 aleas "Yuuki"ambas tienen su ficha técnica o.o esperaran que alguien las introduzca a nuestra pequeña guerra entre el bien y el mal ._. en cuál de todos los bandos entraran?
Saturn, Densha, Crystal, Viento off D: (aunque son 4 nombres son solo 2 xD)
eso significa que Lady9?? off? DivaDestruction manejara ambos personajes?(diva y lady 9 las gemelas serpiente)... y cuando pondrá algún fic? XD
Arthurus mi enemigo jurado rival… (mfff) .__. volverá algún día? eso si lo dudo xD por cosas q se o "creo" saber :s ¿se me es permitido controlar su personaje? si no era él ¿quien liberaría a Evee .__. quien quedara eternamente prisionera de Necromantica D//:??
Fuyuki es otro personaje aparte de Kyo, ¿porque nunca lo usaron o mencionaron? XD
echigo, kyo es un demonio completo pues se separo de su ser angelical "Fuyuki" y para reparar ese error del cual dijiste q kyo tenía sangre angelical, angel dijo q me reemplazo en la batalla D: ¿es por eso q no podías beber la sangre angelical de angel? D: eso hace q tu historia sea mas ... como se dice? q sea coherente tu historia?
los dioses que vigilan desde sus tronos Jupiter, Odin, ¿Thor? quien nunca pudo ser densha? y desde su prisión... Loki ¿volverá a tentar a algún humano o acabo su presencia en el fic?... no lo creo
muchas otras preguntas q podría hacer pero en fin algún admi que diga los turnos? se vienen las vagaciones de fin de año habrá mas gente activa?
----editado----
Bueno aprovechando que ikki posteo y no pude poner este coment, “adjunto” en esta parte algo que me olvide poner
me puse el nombre de "Adrik"(si bien tal vez lo pondré en el fic O.O) es para que no me confundan a mí con mis personajes como lo hiso celes diciendo que "Kyo" estaba enamorado de Necromantica ... cuando el enamorado era yo(creo ._.) XD y ... =w= lo iba a poner a Fuyuki que se iba a interesar poco a poco en ella pero bue :U deje el foro un buen tiempo y pasaron bastantes cosas XD
---fin de edición adjunta---
un aplauso primeramente para cian su nivel de redacción del ultimo fic me dejo sin palabras, digno de ser llevado a un manga shounen
2do lugar IIIyasviel, hiso una historia concreta la cual nunca se separo de lo que ella queria y adaptaba bien los fic de los demás al suyo claro q al igual que yo una vez se dejo llevar y actuó como si el fic fuera solo de ella(creo q yo hice eso como 3 o 4 veces disculpen o creo q solo 2 n.nU)
3er lugar creo q Densha o Arthurus creó q ambos merecen ese lugar releyendo todos los fics comprendí como llevaban la historia y mas este ultimo amigo del sur q ¿no volverá ha aparecer? el cual a pesar de que celes nos dijo q estábamos planeando por msn o mp's algún fic ... nunca lo hicimos xD y me sorprendió como coincidían nuestras historias pues ambas giraban al dios loki
4to obviamente yo cof cof ok no se ya lo dejo a su criterio (para ser sincero no me considero tan bueno pues en 3 oportunidades simplemente describí las escenas de batallas de animes conocidos para hacer mi fic simplemente cambiando los nombres para adaptarlo al fic :c)
ESPEREN no digo que los demás no hayan hecho fic's buenos O-O no, no y no, me gustan bastante todos o casi todos los fic's (solo me disgusto uno en el cual celes hace ver a kyo como... no se me dio cólera por eso lo trate como lo trate en mi siguiente fic X'D) y como dije hace algunos coment's varios errores espacio tiempo y también me daba risa como se trataban en un principio XD en fin :U
IKKI POSTEA TU FIC ¬_¬
Adrik- MurderPop
PAÍS :
lei lo que escribiste y estoy mas confundido
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
o.O....son muchas preguntas...
Bueno yo te respondere respecto a la mia....
A se tiempo queria entrar al fic.Pero no lo ise,porque tube unos inconvenientes y me desapareci del foro por un buen tiempo.
Pero ahora volvi.Para para quedarme.
En fin... me gustaria entrar en el fic.
Ademas creo que ya estoy estoy en un bando.En el de celes....como sabes el siempre recluta gente
A se tiempo queria entrar al fic.Pero no lo ise,porque tube unos inconvenientes y me desapareci del foro por un buen tiempo.
Ademas creo que ya estoy estoy en un bando.En el de celes....como sabes el siempre recluta gente
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Alex27 escribió:o.O....son muchas preguntas...
yahuuuuu ahora somos compañeritos viva
ahora como tu compañero mayor te ordeno que hagas mi fic naaa es broma
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
Adrik no se si alguien en su sano juicio
podra contestarte todas esas preguntas xD
eso sera trabajo de varias persona no de solo
una jajajajajaja pero suerte
podra contestarte todas esas preguntas xD
eso sera trabajo de varias persona no de solo
una jajajajajaja pero suerte
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Le contestaria pero me muero de sueño -.-!!. Tu deberias estar leyendo todo el fic Gavril no se que estas esperando ¬¬!
Adrik como estabas perdido todo este tiempo tienes permiso para entrar despues de Ikkikaze OK!. Que nadie me venga con reproches por que según la lista oficial escrita por mi xD!. Esta bien claro las personas que faltan postear y entre ellas esta Adrik.
Adrik como estabas perdido todo este tiempo tienes permiso para entrar despues de Ikkikaze OK!. Que nadie me venga con reproches por que según la lista oficial escrita por mi xD!. Esta bien claro las personas que faltan postear y entre ellas esta Adrik.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
me da pereza leer
voy a hacer que alguien me introdusca y de ahi
seguire con lo que me dejen..... pero lo que
si tengo que hacer es ver como hacer mi personaje
voy a hacer que alguien me introdusca y de ahi
seguire con lo que me dejen..... pero lo que
si tengo que hacer es ver como hacer mi personaje
PAÍS :
Ya que Mackiavela,esta aqui...
quisiera preguntar si...¿se me podria incluir en la HISTORIA SIN FIN?
quisiera preguntar si...¿se me podria incluir en la HISTORIA SIN FIN?
Alex- SuperPop
PAÍS :
Ya estas dentro de la Fic Alex.. puedes entrar despues de Adrik contando tu historia personal, de donde eres, por que estas aquí, como decidiste unirte a la familia, por cierto bienvenida ^^, y que te motiva a luchar, la venganza, o el simple hecho de asesinar por diversión no se?. Algo parecido a tu ficha pero ya dentro de la historia sin fin. Ahí te dejo tarea para que nos sorprendas.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Que bueno! :D
Ya estoy pensando en que escribir ^^
Pero por el momento a seguir leyendo la historia porque si no,no entedere nada.
Ya estoy pensando en que escribir ^^
Pero por el momento a seguir leyendo la historia porque si no,no entedere nada.
Alex- SuperPop
PAÍS :
ahaha lean yo me demore 3 semanas con bastantes interrupciones
así q no creo q demoren mucho si cierran el fb y se ponen a leer OwO
así q no creo q demoren mucho si cierran el fb y se ponen a leer OwO
Adrik- MurderPop
PAÍS :
3 Semanas! o.o
Eso es mucho tiempo.
Yo voy por un cuarto de la historia.
Tengo mucho que leer.....
Asi que a seguir con la lectura.
Eso es mucho tiempo.
Yo voy por un cuarto de la historia.
Tengo mucho que leer.....
Asi que a seguir con la lectura.
Alex- SuperPop
PAÍS :
osea me refiero q cada semana habré leído 3 o 4 veces (días) ._.
no he tenido mucho tiempo aveces leía en mi casa otras en el trabajo cuando no había gente
sobrado si puedes acabarlo en menos de 1 semana si te gusta leer
mas es cuando te enganchas en un fic y quieres saber q pasa y no dejas de leer X'D
eso me pasaba y perdía trabajo =3=
no he tenido mucho tiempo aveces leía en mi casa otras en el trabajo cuando no había gente
sobrado si puedes acabarlo en menos de 1 semana si te gusta leer
mas es cuando te enganchas en un fic y quieres saber q pasa y no dejas de leer X'D
Adrik- MurderPop
PAÍS :
a mi me da mucha pereza leerlo todo
me comentaron que podia hacer que alguien
me introdusca en su fic y creo que eso are
se me aria algo mas facil
me comentaron que podia hacer que alguien
me introdusca en su fic y creo que eso are
se me aria algo mas facil
PAÍS :
yo solo digo q lean porque es entretenido n_n es como si te dijeron el manga de fairy tail va en el tomo 34 en el capitulo 306 si tu quieres entender bien y como va la historia tendrías q leer desde el primer capitulo del primer tomo no crees?
pero si gustas entra y dirige tu historia pero luego no estés diciendo pero como rayos paso esto XD
pero si gustas entra y dirige tu historia pero luego no estés diciendo pero como rayos paso esto XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Si es entretenido ^^
Ya llevo leyendo como 3 horas creo....
Pienso que Adrik Tiene Razon si no lees el fic despues no entenderas mucho.
Ya llevo leyendo como 3 horas creo....
Pienso que Adrik Tiene Razon si no lees el fic despues no entenderas mucho.
Alex- SuperPop
PAÍS :
mmmmm no se pero me parece
algo innecesaria esa informacion
siki me parece necesario lo que
esta pasando en el momento
a los que si debe serle necesario leer
todo son los que ya habian participado
y lo dejaron por alguna razon
yo que soy nuevo creo que solo necesito
estar al tanto de la situacion actual y no
de lo que ya paso.... no me interesa
si no entiendo o talves lo entienda sin leer
todo lo que me piden que lea
algo innecesaria esa informacion
siki me parece necesario lo que
esta pasando en el momento
a los que si debe serle necesario leer
todo son los que ya habian participado
y lo dejaron por alguna razon
yo que soy nuevo creo que solo necesito
estar al tanto de la situacion actual y no
de lo que ya paso.... no me interesa
si no entiendo o talves lo entienda sin leer
todo lo que me piden que lea
PAÍS :
jajajaja si quieres estar al tanto... lee los comentarios para q estés al tanto de la situacion X'D son 4106 post de todo lo q han platicado en este lugar
bueno te digo q leas como quien ve un programa de tele si no quieres no se te obliga :B pero ya tu forma de decirlo es una razon mas para querer matarte en tu primera entrada n.n
psdt: en serio si no as leído algunos coment no entenderás algun fic :'D
como yo en el momento q leia los fic me acordaba de algunos coment y aparte
como rayos ikki esta de nuestro lado si no salio en ningún fic ... creo q es eso lo q quieren q el sea el siguiente en postear su fic
en fin ._.
bueno te digo q leas como quien ve un programa de tele si no quieres no se te obliga :B pero ya tu forma de decirlo es una razon mas para querer matarte en tu primera entrada n.n
psdt: en serio si no as leído algunos coment no entenderás algun fic :'D
como yo en el momento q leia los fic me acordaba de algunos coment y aparte
como rayos ikki esta de nuestro lado si no salio en ningún fic ... creo q es eso lo q quieren q el sea el siguiente en postear su fic
en fin ._.
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Página 6 de 21. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21