denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi obligada historia -.-

2 participantes

Ir abajo

Mi obligada historia -.- Empty Mi obligada historia -.-

Mensaje  gorukiba Lun 5 Sep - 14:15

He chikos hace dos años me pusieron a escribir un libro para la nota final escribi la mita de uno y escribi uno de poesia... asi k decidi retomar el k deje incompleto bueno mas k incompleto solo llege a dos o tres paginas... y decidi compartirlo con los tigeres de Denshanime a ver k piensan si lo sigo o lo dejo asi... es un poko largo pero no tanto como lo k escribe kimisempai (kyo)... diganme si esta malo, es basura, soy un retardado o k me quieren ver en persona para arrojarme manzanas o cualquier cualquier objecto k tengan en mano XD pero aganmelo saber y el k pueda hacerlo mejor pos k lo haga y lo publik aqui aqui le vas

La Espada



De




Aznar









Dariel Lara Bautista

2009

Prologo


Nosotros hemos sido los causante de la constante oscuridad de este nuestro mundo. Nuestro tiempo esta contado. El final esta marcado. No podremos dar marcha atrás, dios ya no escucha nuestras plegarias. Nosotros hemos apagado la última luz de esperanza, hemos sido el causante de todo mal, y ahora somos nosotros los que lamentamos todo lo causado. Es imposible vivir ya lo vivido, es imposible volver al pasado sin importar cuanto lo queramos no podremos, ya no. Hemos agotado la última gota de poder que nuestro cuerpo alguna vez poseyó. No podremos salvar una vez más a este mundo, no habrá una vez más para nosotros.

Todo queda en las manos de las futuras generaciones. En este último aliento de mi cuerpo suplico que no cometan los mismos errores que nos ha llevado al fin. No se lo que prepara el futuro, no poseo visión de lo que aun no he vivido, pero no hay dudas sobre que el mal estará hay para atormentar todos aquellos débiles de corazón, el mal nunca padecerá no en este mundo, no en esta vida ni en las próximas miles de generaciones mas, el mal no desaparecerá, no mientras exista “El”.

En esta ultima carta, con esta ultima gota de tinta suplico que no olviden el por que. No. el por quien nos hemos sacrificado. Ya no poseemos la magia que alguna vez alardeamos tener. Los años no perdonan. Nuestra destrucción es inevitable.

Y así nos despedimos de esta vida. Ya no hay destino que depare la vida futura, para nosotros no hay un mañana ni un atardecer más. No se puede evitar lo inevitable. Nos dirigimos a nuestra destrucción. Solo espero que nuestra muerte no sea en vano, que por lo menos ganemos tiempo hasta que el elegido llegue. Hasta que el pueda dar fin a lo que nosotros hemos dejado incompleto. Esperamos que no sea demasiado tarde para cuando ese momento llegue. El caos y la destrucción volverán. No ignoren las señales.

Lo escribo como ultima advertencia con tinta de mi propia sangre:

Asgard, príncipe del reino
De Iscathard







Capitulo 1


-¡Hazlo con cuidado!- advirtió Zaled, apartándose rápidamente del gran albo oscuro.

-Si, si. Ya lo he hecho un sinnúmero de veces- dijo Aznar. Tomando posición para así tratar de concentrarse solamente en el enorme árbol- No te preocupes tanto.

-Si pero…

-Lorcod marzaad- al tiempo que el pronunciaba el conjuro una explosión estruendosa y ensordecedora, causada por un rayo, golpeo el árbol, dejando solo trozos de madera ya quemadas esparcidos por todo el rígido suelo. Sin duda Aznar había pasado de un Rabin inexperimentado ha un Grok adulto.

Los años de duro entrenamiento y de consejos habían dado fruto al joven mago. Aznar, un Cavahiano de dieciséis años junto a sus hermanos; Zaled y Jorded, recién se habían mudado al pueblo de Pkut-oversot a la casa de su tío Zoerd. Hay habían de comenzar una nueva etapa en su vida de mago. Aznar, el extrovertido, siempre animado, y el mas joven de los tres hermanos, recientemente descubrió que tenia el potencial para llegar ha ser un guerrero del Orden o en otras palabras unos de los tiranos que provocaron la mudanza de su antiguo hogar. Dejando a sus padres resolviendo los conflictos que supuestamente lo habían acusado de hacer. Claro que sus hermanos no lo permitirían no mientras sigan en pie. Por eso siempre lo ha mantenido en secreto sus verdaderos planes. Ya nada lo haría cambiar.

-¡Muy bien hecho Aznar!- digo Zaled mientras caminaba ha apilar los trozos de madera- Son muy buenos trozos de madera para alimentar la chimenea.

-¿Madera?- preguntó Aznar en entrecejo, un poco molesto. Había echo una gran hazaña con el árbol- ¿Es que no viste?

Zaled giró para buscar los ojos de Aznar

-En efecto si que lo he visto hermanito- bufo y entrecejo el ceño levemente- pero ya estoy cansado de ver a los perros de la orden hacerlo…

-Pero yo no soy un perro del orden- advirtió entre ojo. A pesar de que quería serlo, no se podía permitir que lo llamaran así, aun no. Para el no era una ofensa en un pensamiento retorcido era un cumplido.

-Cierto- dijo dándole unos cuantos trozos de madera- lo hiciste muy bien… te felicito.

-Si que lo hice- dijo con voz de supremacía.

Zaled no pudo evitar reír le parecía gracioso la forma que Aznar alababa su poder. Siempre lo hacia se sentía que era capaz de hacer algo que sus hermanos no podían hacer. Por que así era, en su familia el era el único mago. Pero eso a sus hermanos no le importaba querían estar lo mas lejos de la magia mientras sea posible.

Ha Zaled no le gustaba la magia. El decía que la magia era un medio de destrucción y que no quería participar en algo tan atroz como usar la magia para servir al orden, entonces Aznar lo contradecía diciendo que un mago puede elegir como usar su magia y a quien servir con ella.


El sol se ocultaba entre las montañas y las estrellas empezaban a notarse en el cielo. La luna no tardo en salir. Esa noche la luna brillaba con tanta intensidad que parecía que el sol solo estuviera tapada por una gran nube que pasaba.

-Démonos prisa... el tío Zoerd debe estar esperando por la leña

Aznar asintió.

Caminando Aznar solo miraba a los lados como si esperaba algo. Era ya de noche y tenia que estar atento. No quería ser sorprendido con la guardia baja por algún animal salvaje o un ladrón, incluso por alguien lo suficientemente despistado para confundirlos con algún animal. Todo podía suceder en la noche. Ella no era de fiar Aznar lo sabia, ya lo había experimentado unas cuantas veces rumbo a su casa después de un día agotador practicando un sinnúmero de confusos. Pero eso no evitaba su cautela no quería herir a alguien con su magia o peor aun no quería ser herido por otro mago.


La magia no tenia rango o color cualquier persona podía poseerla. El orden, así se le llamaba. A los que dirigían a los magos del mundo. La orden era una organización que entrenaba a futuros magos. Aznar estudiaba en la orden pero tenia prohibido ser parte de sus guerreros.

La orden antes de la restauración solo era una pieza que no encajaba. Era más un mito. La gente no necesitaba ir a una organización para aprender usar la magia para eso existían los libros Corer. Eran una base de información muy importante. Nadie supo que les paso después de la restauración, pero algo estaba seguro, la orden estaba involucrada. La orden pasó de nada hacer la única organización que poseía el conocimiento para enseñar la magia. No todos podían usarla pero los que si uno a uno se fueron integrando a la llamada de la orden. Próximamente la orden se proclamo rey de todo Jerfert junto a sus pueblos; Cavahin, Pkut-oversot hasta las lejanas tierras de Spetors, Gortus, Casdurs y Hertos. Paso hacer el reino más grande y más fuerte económicamente como físicamente.

La construcción del reino tardo dos años, era una gran obra de arte. Sus grandes puertas tenían luz propia era hermosa, sus altas murallas reflejaban un color amarillento por medio del sol. Con un poco de magia sus patios siempre se mantenían verde, hay dentro nunca cambiaba la estación, siempre se vestía de un verano no tan calido. Era un paraíso en todo el sentido de la palabra.

Estaban ya llegando, cuando Zaled por impulso salto de golpe algo lo había a asustado pero no sabia qué. Un escalofrío se le escapo de las entrañas de sus pies. Zaled se callo en el suelo y los pedazos de madera que sostenía se desplomaron a su lado.

Aznar giró rápidamente a su ayuda.

-¿Zaled que paso?- pregunto Aznar un tanto preocupado. Miro a Zaled que estaba frenético algo lo había a asustado de seguro.

-¿Zaled?- continuó- ¿Qué has visto?, ¿Qué ha pasado?

Zaled seguía sin responder. Sus ojos estaban enfocados en otra cosa. Algo se movía por el bosque, algo sumamente violento. No era un animal salvaje era algo mas. Más grande; más… violento. Aznar se puso en guardia. Estaba en desventaja sea lo que sea había dejado fuera de combate ha Zaled, solo quedaba el y sea lo que sea que estuviera hay.

Aznar no podía quedarse quieto ha que lo que estuviera hay lo… matara. También estaba asustado. Pensó en huir y dejar a Zaled a la suerte. Pero era su hermano. El era ya un Grok y como tal debía dar a conocer lo que podía hacer con la magia. Pero no era el momento para ser el héroe estaba asustado y un sinnúmeros de posibilidades de morir le pasaban por su cabeza. No era solo el también estaba la vida de Zaled quien había mostrado ser alguien que no se dejaba ganar por el miedo, sin embargó, en ese mismo momento no lo mostraba. Sus manos temblorosas y sus pies perdidamente inmóviles no le iban ha obedecer.

Solo esperaba esperar en la oscuridad.

Una figura alta salia de los arbustos. Aznar lo observo frenéticamente. No era humano pero tenia rasgos que podían confundirlo con uno; era alto, a pesar de la oscuridad se podía distinguir. Su rostro era grueso, tenia colmillos como los de un lobo, no tenia nariz, sus ojos eran del color del oro, sus extremidades superiores eran como lo de un humano; brazos largos, sus uñas eran muy afiladas como…una espada. Pero su parte inferior era como la de un animal; tenia dos patas largas y con uñas igual de afiladas. Era un monstruo.

Aznar retrocedió involuntariamente un paso. Estaba frenético, aturdido por el miedo.

« ¿Ahora que? » pensó para si mismo.

No tenía escapatoria. A ningún lugar que correr. No podía pronunciar ningún conjuro, era como todo lo que había aprendido sobre la magia se había esfumado. No tenia nada en la cabeza solo la idea de correr. Sin embargo era imposible su cuerpo no le respondería, era la primera vez que pasaba por eso, un miedo atroz.

El gran… monstruo los veía con sed de sangre. Quizás eran su primera comida en días, o en semanas. Aznar pudo ver en la oscuridad la impaciencia de sus dientes querían morder, devorar carne. Una gota de baba se le escapaba de las profundidades de su boca.

Estaban al borde de la muerte. Una muerte segura. Nada podía evitarlo al menos era lo que el pensaba.

Unos pasos de caballo se escuchaban de lejos. Alguien venia a su rescate o ser parte del viste del monstruo. Ya no se escuchaban pasos. Estaba corriendo a gran velocidad.

-Efter noturga- una voz se escuchó. Pronunciando un conjuro. Cerca se había creado una bola fuego. No. Se había creado una cara rodeada de fuego. Algo parecido a una bola pero era una cara negra; con ojos grandes blancos como la leche. Se reía sin embargo no emitía ningún sonido, una risa sorda.

El monstruo sin embargo no le presto atención hasta que la cara comenzó ha golpeaba constantemente. El monstruo se protegía con sus largos brazos. Se comenzaba a quemar, las llamas de la cara comenzaba a crecer aun mas cada ve que el monstruo devolvía el golpe. El monstruo resistía. No quería dejar su comida, un digno luchador.

La pelea seso el monstruo por fin se había rendido.

K me dicen sigo o no como quiera es aqui k lo voy a publicar jajaja

Mi obligada historia -.- 950736
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Mi obligada historia -.- Empty Re: Mi obligada historia -.-

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 5 Sep - 15:48

muy wuena la historia me gusto muxoo los personajes y la pelea se ve ke tenes muxaa imagination

spero ke continues pero no te olvides ke tienes un compromiso con la batalla de la historia sin fin okei
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

Mi obligada historia -.- Empty Re: Mi obligada historia -.-

Mensaje  gorukiba Lun 5 Sep - 18:02

pero estan esperando a k escribas tu fic ya lo hiciste?
gorukiba
gorukiba
InterPop
InterPop

MENSAJES : 199

PAÍS : Republica Dominicana

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 30

LOCALIZACIÓN : donde pueda

EMPLEO/OCIO : bago

HUMOR : ......

COMO TE SIENTES HOY : siento mucha hambre!! xd


Volver arriba Ir abajo

Mi obligada historia -.- Empty Re: Mi obligada historia -.-

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.