La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Bueno ya que Alex27 hiso su entrada con un fic realmente bueno, creo que me toca verda ? bueno bueno si es asi entons comensare de una ves con mi fic, cuando lo termine lo posteare espero hacer un buen trabajo, ñam sera geniall.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asdasd me gusto mas el fic de alex q el de aspros ok no xD
simplemente aspros se adelanto demasiado e.e y no dice como llegaron al bosque de yuna, que ya con los ataques anteriores debería tener o una buena defensa o estar bien escondido e____e bueee así es su estilo XD solo espero que si revive sea algo mas, extraordinario q un simple... aparecer en la historia y no explicar como sigue vivo xD
por lo demás el único detalle es como se recupero tan rápido macki, que de por si, si se sigue la linea del tiempo tal vez hasta q encontraran el bosque tal vez si tubo tiempo de recuperarse gracias al poder de celes :3 ya que otra vez hay un gran tiempo muerto entre mi fic y el de aspros ._____________. por lo demás espero la presencia de mas gente en el foro XD
simplemente aspros se adelanto demasiado e.e y no dice como llegaron al bosque de yuna, que ya con los ataques anteriores debería tener o una buena defensa o estar bien escondido e____e bueee así es su estilo XD solo espero que si revive sea algo mas, extraordinario q un simple... aparecer en la historia y no explicar como sigue vivo xD
por lo demás el único detalle es como se recupero tan rápido macki, que de por si, si se sigue la linea del tiempo tal vez hasta q encontraran el bosque tal vez si tubo tiempo de recuperarse gracias al poder de celes :3 ya que otra vez hay un gran tiempo muerto entre mi fic y el de aspros ._____________. por lo demás espero la presencia de mas gente en el foro XD
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Bueo no es muy seguro pero..... si no es hoy mañana posteo mi fic para la Historia sin fin, jejejeje espero que les guste aunque, yo no estoy muy conforme con mi fic, por eso no estoy seguro de postearlo hoy o arreglarlo para mañana.
En fin me despido por un momento mientras medito que aser con mi fic CHIAO asta luego
En fin me despido por un momento mientras medito que aser con mi fic CHIAO asta luego
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Que no interferira en el curso de la historia?ASPROS SAPURIS escribió:
PD: NO SE PREOCUPEN AMIGOS, SI SE QUE DIRAN QUE ME ADELANTE, PERO ES SOLO UNA HISTORIA PERSONAL, NO INTERFERIRA EL CURSO DE LA HISTORIA, ESPERO NO LES MOLESTE
Si claro ¬¬
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Hola amigos que hacen?
ya veo, ya veo, muchos andan perdidos?, y yo tambien pero buep quí estoy para comentar los fics de Alex y Aspros. Los dos me gustaron mucho no son tan extensos como los hace Adrik pero se entiende a que estan jugando y me parece que lo hacen bien. Quisiera saber a quien le toca?, y si es posible quisera que me den la oportunidad de entrar ya que a pasado casi un año y ya me estoy olvidando como se hace un fic
Aparte que son muy pocos los que entran al foro y como yo queremos darle continuidad a la historia para que no muera como dice densha, bueno espero una respuesta, nos vemos pronto chicos cuidense bye
ya veo, ya veo, muchos andan perdidos?, y yo tambien pero buep quí estoy para comentar los fics de Alex y Aspros. Los dos me gustaron mucho no son tan extensos como los hace Adrik pero se entiende a que estan jugando y me parece que lo hacen bien. Quisiera saber a quien le toca?, y si es posible quisera que me den la oportunidad de entrar ya que a pasado casi un año y ya me estoy olvidando como se hace un fic
Aparte que son muy pocos los que entran al foro y como yo queremos darle continuidad a la historia para que no muera como dice densha, bueno espero una respuesta, nos vemos pronto chicos cuidense bye
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
hechale ganas .__./
XD aun no leo el ultimo de aspros E-E
bueno :c ya veremos como continua ~
pero si puedes entrar evee :'D no hay nadie mas ;w;
XD aun no leo el ultimo de aspros E-E
bueno :c ya veremos como continua ~
pero si puedes entrar evee :'D no hay nadie mas ;w;
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Siii ya vi que no hay nadie mas que el fantasma de Adrik y uno que otro sobreviviente pero bueno
PAÍS :
Soy un sobreviviente ?...... y a todo esto.... que pasha.... dale Eve postea tu fic aver si con eso resusitas a los que ya no estan .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Salu2 sobrevivientes (^-^)/...Evee tienes pase libre para entrar a la batalla y hacer todo lo que tienes en mente ya que no hay casi "nadie" que se queje o proteste xD...La HSF puede que termine este año y el foro DSA tendra un fin y un nuevo comienzo muy pronto...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Survivors? mmm
jajaja ke gracioso suena eso
Oli my frienxitos ke acen? ah ya se.. sperando a ke vuelva la accione, the aventuree! and more"
ps ya no speren mas
ya estoy de vuelta
Lima is come back yeaH!
preparense para sentir nuevamente la emocione y la alegria x la ke me hice popular oh yeah
y tambien mucho dolor jojo eso para los ke osan maltrar mi lindo boske okei
asi ke comenzare a leer your fix
No estan soñando guys!
Tokenme soy reality jujuju
jajaja ke gracioso suena eso
Oli my frienxitos ke acen? ah ya se.. sperando a ke vuelva la accione, the aventuree! and more"
ps ya no speren mas
ya estoy de vuelta
Lima is come back yeaH!
preparense para sentir nuevamente la emocione y la alegria x la ke me hice popular oh yeah
y tambien mucho dolor jojo eso para los ke osan maltrar mi lindo boske okei
asi ke comenzare a leer your fix
No estan soñando guys!
Tokenme soy reality jujuju
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
DE VERAS ?????
NO ES UN SUEÑO ?!!!!
LI...LIMA-SENSEI !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grato verla de regreso ya se sentia muy oscuro el foro sin su presensia. espero que como usted tambin los demas miembros del Staf de DSA regresen para reanimar el foro que esta algo olvidado.
NO ES UN SUEÑO ?!!!!
LI...LIMA-SENSEI !!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grato verla de regreso ya se sentia muy oscuro el foro sin su presensia. espero que como usted tambin los demas miembros del Staf de DSA regresen para reanimar el foro que esta algo olvidado.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
(o__o) Si fue un sueño Aztharot (.__.) ..Lima volvió un solo para saludar y hasta la fecha no a vuelto siendo ella sensei/admin
Hago un llamado a los miembros del staff para que retomen sus "responsabilidades"...debo recordarles que tienen un compromiso adquirido y es de honor (u.u)...Yo por mi parte como co-fundador estaré mas seguido por aquí...así que compañeros del staff ponganse las pilas y dejen un rato el facebook!!
PD: Evee estamos esperando tu fic!
Hago un llamado a los miembros del staff para que retomen sus "responsabilidades"...debo recordarles que tienen un compromiso adquirido y es de honor (u.u)...Yo por mi parte como co-fundador estaré mas seguido por aquí...así que compañeros del staff ponganse las pilas y dejen un rato el facebook!!
PD: Evee estamos esperando tu fic!
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
espero y respondan a tu llamado amigo mio y yo que ya
habia regresado para no volver a irme y mira lo que paso u.u
esto me hace sentir culpa que por mi regreso paso esto
habia regresado para no volver a irme y mira lo que paso u.u
esto me hace sentir culpa que por mi regreso paso esto
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
No es culpa de nadie Gavril...son las épocas que vivimos....son tiempos convulsionados por factores externos al foro y a nuestras propias fuerzas...que mas mas allá del entendimiento ... Algún día volverán...lo se...y para entonces Viento (yo) volverá como un Huracán y los destruirá jajaja ...(^_^)/
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Densha sensei como veo que los admines y modes se los ha tragado la tierra creo que es hora de que haga cambios no cree?. Ponga a los que desean trabajar por el foro y para que la historia siga. El fic no puede estar parado por tanto tiempo, no puedo quedar en ridiculo ante mis enemigos. ¡Quiero venganza! ¬¬ y para ello que Evee se apure con sus fic y yo pido turno para entrar 0w0
¿Aspros resurge el villano?, no me hagas reir jajajajajajajajajajajajaja te voy a presentar a un super villano
¿Aspros resurge el villano?, no me hagas reir jajajajajajajajajajajajaja te voy a presentar a un super villano
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Si alguien kiere mi puesto de sensei
pos antes tendra ke pasar sobre mi cadaver! entendieron?
y lo digo x ti ichigu malu
ok estoy bromeando si ya se ke nosotros los del staff tenemos un compromiso ke x cierto me habia olvidadu
weno aki stoy para aportar como siempre
spero ke toooos vuelvan para terminar sta batalla ke lleva varios años y ke me gustaria ganar jojojo
pos antes tendra ke pasar sobre mi cadaver! entendieron?
y lo digo x ti ichigu malu
ok estoy bromeando si ya se ke nosotros los del staff tenemos un compromiso ke x cierto me habia olvidadu
weno aki stoy para aportar como siempre
spero ke toooos vuelvan para terminar sta batalla ke lleva varios años y ke me gustaria ganar jojojo
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
No es mala idea IchigoBrian lo voy a pensar seee :3.. Bienvenida Lima pense que te habias olvidado de nosotros en fin (-.-)...Evee es tu oportunidad que tanto esperabas, no la desaproveches!...Atack trueno! \(^_^)/
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
wiiiii bienvenidos amigos los extrañaba hola como estan?
Densha ya me falta poco para terminar mi fic y será mi regreso por la puerta grande de mi gran poder de la que las profecias antiguas dicen. Usaré mas que atack trueno, mucho mas fuerte y destructivo que hasta Celes temblara de miedo siiii bueno eso espero
Densha ya me falta poco para terminar mi fic y será mi regreso por la puerta grande de mi gran poder de la que las profecias antiguas dicen. Usaré mas que atack trueno, mucho mas fuerte y destructivo que hasta Celes temblara de miedo siiii bueno eso espero
PAÍS :
Por fin veremos acción :D
Evee estas con la sangre en el ojo jajaja espero que no te metas conmigo ya que nunca te hice nada malo hasta donde recuerdo
Creo que seré una de las primeras victimas de la niña magica pikachu OWO
Evee estas con la sangre en el ojo jajaja espero que no te metas conmigo ya que nunca te hice nada malo hasta donde recuerdo
Creo que seré una de las primeras victimas de la niña magica pikachu OWO
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
por fin algo de vida en el foro crei que ya no volverian D:
ya se les extrañaba (solo a algunos) jejejeje
que bueno aver como va todo ahora :D
ya se les extrañaba (solo a algunos) jejejeje
que bueno aver como va todo ahora :D
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Wazaaaaaaaaaaaaaa que honda como va todo ?
me fui por un tiempo que casi casi me olvido del foro y de todo espero que se ponga entretenido como antes.
me fui por un tiempo que casi casi me olvido del foro y de todo espero que se ponga entretenido como antes.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Evee queremos ver acción, sangre, sangre y mas sangre òwó
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
No importa si no veo sangre, con tal de ver a todos de nuevo estoy conforme -.-!
Hi como estan?, bueno he vuelto para poner algo de acción a esta batalla que parece entro en una tregua que se esta prolongando mas de la cuenta y como sabrán la familia del mal no puede quedarse con las manos cruzadas esperando que el triunfo caiga del cielo o su santa paciencia, nosotros estamos a quí para ganar!, por eso les pido que regresen de donde están ocultos! ó declaro la victoria a favor nuestro por walkover OK!
Hi como estan?, bueno he vuelto para poner algo de acción a esta batalla que parece entro en una tregua que se esta prolongando mas de la cuenta y como sabrán la familia del mal no puede quedarse con las manos cruzadas esperando que el triunfo caiga del cielo o su santa paciencia, nosotros estamos a quí para ganar!, por eso les pido que regresen de donde están ocultos! ó declaro la victoria a favor nuestro por walkover OK!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Es una pregunta tonta la que voy hacer pero
y en que parte de la batalla se quedo la historia sin fin?
si quieren me responden
y en que parte de la batalla se quedo la historia sin fin?
si quieren me responden
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Señales de vida :'3 (?) xD
Evee apresurate con tu fic D:
quiero entrar de nuevo en accion para poder matar a aspros otra vez :DD ok no x'D
Evee apresurate con tu fic D:
quiero entrar de nuevo en accion para poder matar a aspros otra vez :DD ok no x'D
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21