La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Celes estas haciendo spoiler mas de la cuenta ¬¬ Por que no te coses la boca eh?. Y no me apresures que tengo cosas mas importantes que hacer OK. Ademas para que se lo sepan estoy haciendo 3 lineas por dia, es todo lo que puedo. Si estan apurados pues ponganlo uds, asi como voy lo terminare en navidad -.-!!!
Esa niña de la foto no soy yo, mas se parece a Saturn que les gusta jugar con fosforos, asi quemo primero su casa de muñecas, despues quemo el kinder, la escuela primaria, la preparatoria y cualquier dia la UNI jaja
Kisses
Esa niña de la foto no soy yo, mas se parece a Saturn que les gusta jugar con fosforos, asi quemo primero su casa de muñecas, despues quemo el kinder, la escuela primaria, la preparatoria y cualquier dia la UNI jaja
Kisses
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
sera que hikari tiene razon...
y Lady 9! sigue dentro de mi :(!!! xD!!
ja! la Uni ya la queme lo que pasa que llegaron a tiempo ¬¬ xD!!
Sayonara~
y Lady 9! sigue dentro de mi :(!!! xD!!
ja! la Uni ya la queme lo que pasa que llegaron a tiempo ¬¬ xD!!
Sayonara~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
wenas "Madrugadas", recien deje por asi decirlo, la introduccion de mi post, espero q sea de su agrado
aunq no este listo, deja muy en claro a que se avecina
saludos
PD: kyo, si tienes msn, podrias darmelo plz, para conversar sobre el prox capitulo de éste
aunq no este listo, deja muy en claro a que se avecina
saludos
PD: kyo, si tienes msn, podrias darmelo plz, para conversar sobre el prox capitulo de éste
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
:o veo que arthurus
puso su fic :B!!! me gusto eso de las imagenes
del futuro :B! bien emocionante :B!
Sayonara~
puso su fic :B!!! me gusto eso de las imagenes
del futuro :B! bien emocionante :B!
Sayonara~
PAÍS :
Si ese es solo el abrebocas de tu fic
entoes lo que se viene sera un gran acontecimiento
muy bueno señor arthur
Bull fuera*
entoes lo que se viene sera un gran acontecimiento
muy bueno señor arthur
Bull fuera*
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
dasdasdas :3 sugee con la intro xD!!
en fin mi msn pos ta en mi info de contacto .-. no vallan a hackearme si les digo xD!! ta weno digaragu@hotmail.com -w-U en fin xD!! hace time les habia dado -w- de los unikos q tengo es de mi otou sama y de mello ... alaoz .__.U
en fin mi msn pos ta en mi info de contacto .-. no vallan a hackearme si les digo xD!! ta weno digaragu@hotmail.com -w-U en fin xD!! hace time les habia dado -w- de los unikos q tengo es de mi otou sama y de mello ... alaoz .__.U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
HACE TIEMPO DENUNCIE QUE HAY VARIOS QUE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER FICS DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA Y SACAR DEL JUEGO A OTROS. ESE OTRO SOY YO. Y AHORA ESTA MAS QUE CLARO LA ALIANZA QUE HAY ENTRE DOS FULANOS QUE ABIERTAMENTE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER UN FIC EN COMÚN?.. TE PREGUNTO DENSHA, ES VALIDO ESO?.. YO JUEGO SOLO, SIEMPRE LO HICE, UN TIEMPO ME UNI A MONIKA PERO SE ACABO, CADA UNO TOMO SU RUMBO. HIKARI ES MI UNICA ALIADA Y NI SIQUIERA SE LO QUE PIENSA NI LO QUE HACE Y ENCIMA TENGO QUE ESPERAR SU VOLUNTAD, ASI COMO VAMOS CUALQUIER DIA UNO DE LOS 2 SE ABURRIRA Y NOS SEPARAMOS PARA ALEGRIA DE TODOS MIS ENEMIGO. HABLANDO EN SERIO ESA VAINA DE PONERSE DE ACUERDO PARA SACARME Y GANAR ESTE JUEGO ES HACER TRAMPA. SI QUIERA FUERAN MAS DISCRETOS EN HACER SUS ENTUERTOS, PERO NO. NO MUESTRAN RESPETO A LOS DEMAS NI VERGUENZA. ESTA BIEN QUE QUIERAN VERME HUMILLADO Y MUERTO, QUE ME ODIEN POR QUE SOY MEJOR QUE UDS. QUE YO LES REVIENTE EL CEREBRO PENSANDO EN MI HASTA CUANDO DUERMEN, CUANDO TRAGAN Y ESTOY RECONTRASEGURO QUE HASTA CUANDO TIENEN RELACIONES ESTAN PENSANDO EN MI.. HAGANSE UN FAVOR Y LOS DEMAS. NO SEAN TAN DESCARADOS, COMO DICEN EN LA CALLE.: NO SEAN BASURAS!!!!. ESTA BIEN HAGAN LO QUE QUIERAN, UNANSE TODOS SI QUIEREN. -OJO- NUNCA PODRAN CONTRA MI, RECUERDENLO SIEMPRE!!!
ESTO NO ES UNA QUEJA, SI QUIEREN TOMENLO ASI. PERO QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTE FIC, SEPAN COMO JUEGAN.
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:
HACE TIEMPO DENUNCIE QUE HAY VARIOS QUE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER FICS DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA Y SACAR DEL JUEGO A OTROS. ESE OTRO SOY YO. Y AHORA ESTA MAS QUE CLARO LA ALIANZA QUE HAY ENTRE DOS FULANOS QUE ABIERTAMENTE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER UN FIC EN COMÚN?.. TE PREGUNTO DENSHA, ES VALIDO ESO?.. YO JUEGO SOLO, SIEMPRE LO HICE, UN TIEMPO ME UNI A MONIKA PERO SE ACABO, CADA UNO TOMO SU RUMBO. HIKARI ES MI UNICA ALIADA Y NI SIQUIERA SE LO QUE PIENSA NI LO QUE HACE Y ENCIMA TENGO QUE ESPERAR SU VOLUNTAD, ASI COMO VAMOS CUALQUIER DIA UNO DE LOS 2 SE ABURRIRA Y NOS SEPARAMOS PARA ALEGRIA DE TODOS MIS ENEMIGO. HABLANDO EN SERIO ESA VAINA DE PONERSE DE ACUERDO PARA SACARME Y GANAR ESTE JUEGO ES HACER TRAMPA. SI QUIERA FUERAN MAS DISCRETOS EN HACER SUS ENTUERTOS, PERO NO. NO MUESTRAN RESPETO A LOS DEMAS NI VERGUENZA. ESTA BIEN QUE QUIERAN VERME HUMILLADO Y MUERTO, QUE ME ODIEN POR QUE SOY MEJOR QUE UDS. QUE YO LES REVIENTE EL CEREBRO PENSANDO EN MI HASTA CUANDO DUERMEN, CUANDO TRAGAN Y ESTOY RECONTRASEGURO QUE HASTA CUANDO TIENEN RELACIONES ESTAN PENSANDO EN MI.. HAGANSE UN FAVOR Y LOS DEMAS. NO SEAN TAN DESCARADOS, COMO DICEN EN LA CALLE.: NO SEAN BASURAS!!!!. ESTA BIEN HAGAN LO QUE QUIERAN, UNANSE TODOS SI QUIEREN. -OJO- NUNCA PODRAN CONTRA MI, RECUERDENLO SIEMPRE!!!
ESTO NO ES UNA QUEJA, SI QUIEREN TOMENLO ASI. PERO QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTE FIC, SEPAN COMO JUEGAN.
de partida, no se cual es tu problema, es la 1º vez q le pido ayuda a kyo referente a mis fic y lo hago porq los unicos personajes que estaran envueltos son los nuestros, dices que no es una queja, por donde lo lea, lo es, lo otro, nadie quiere
matarte en la historia, si fuera ese el caso, por ejemplo, kyo o illya lo habrian hecho hace mucho tiempo, asi q un poco mas de
criterio plz, en fin
yo le pido ayuda a kyo porq quiero alargar algo esta pelea, haciéndola mas detallada, y se que si lo hago solo, no quedará
suficientemente bueno, kyo es bueno haciendo tramas de pelea ( a mi gusto) pero yo en ese aspecto me muero de hambre xD
weno, la desicion queda en el admin, si a densha no le gusta la idea de que dos hagan un post (que practicamente no le afecta a nadie, solo a los dos, por algo lo hago), tendrá q ser asi
saludos
PD: celestium, si dices que hace tiempo hay gente q se junta a hacer post, podrias decir quienes son, porq yo sepa, esta es la primera vez, si vas a acusar, nombra al tiro a los involucrados, no tires comentarios asi al aire
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
jumm? Creo que Celes se molesto ~.~ bueno no se como terminara este fic, pero una cosa les digo; No soy tan facil como creen. Eliminare a uno por uno, lentamente, sabran que es dolor y sufrimiento y si eh de morir (mas que fijo) Llevare por delante a varios conmigo al infierno ja ja ¬¬. Es verdad Celes, no me acuerdo cuando nos juntamos y llegamos a esta situacion en la que todos nos quieren undir?. Pero si quieres nos separamos? por mi no hay problema. No me hace falta tener un chico a mi lado para que me proteja y menos que se "este quejando por que el mundo se le viene encima". Simplemente no lo soporto ~~ Yo sola se defenderme OK! y si eres bien varoncito, (por que hombre es cualquiera) Demuestra que tu solo puedes contra ellos como en un principio OK. Hablando de alianzas, jumm?, creo que todos son libres de hacerlo, pero ponerse de acuerdo para hacer conjuntamente un fic no me parece en fin, si asi quieren jugar es su problema. A mi no me interesa. La cuestion es que ya pusieron al descubierto su juego sobre la meza. Lo que no saben es que en este Poker de la vida y la muerte yo tengo ace in the hole .
Arthurus me dejaste vivir, para que?. Mala idea ÒwÓ
PD: Celes ya deja de hacer higado y azotarte, mas bien aprovecha esa adrenalina para hacer tu fic jajaja xD!!!!
Arthurus me dejaste vivir, para que?. Mala idea ÒwÓ
PD: Celes ya deja de hacer higado y azotarte, mas bien aprovecha esa adrenalina para hacer tu fic jajaja xD!!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
ummmmm aver aver....
y solo Densha puede elegir?
y entoncs que? Hikari y Yo estamos pintadas o que?
pues yo no meto mis manos! ¬¬
que decida su "Densha"
ademas relajate Celes no creo que por dos
tengas miedo a morir :B!
Sayonara~
que decida su "Densha"
Sayonara~
PAÍS :
Illyasviel Von Saturn escribió:ummmmm aver aver....
que decida su "Densha"
Sayonara~
yo dije densha porq el es admin (tan sensible por dios), weno, en realidad la desicion es de todos, ya que entre todos formamos el topic,
yo opino q el celes esta exagerando las cosas
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
OMG por pimera vez estoy de acuerdo con Arthurus xD!!!, bueno mi buena amiga Saturn mas conocida como la Reyna del Drama (ella lo admite) exagera dramaticamente al resaltar lo que dijo celes. Si menciona a densha es por que?... en fin lo ve como el admin principal y que?, por supuesto que lo es, yo no me molesto por eso y tu tampoco deberias por que en fin, todo es cuestion de apreciación, si o no Arthurus?, de ahora en adelante Celes sera llamado el Rey de la exageracion y el drama xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
ahi si perdon esque hago tanto
drama por una cosilla D:! odio ser asi xD!
1000 disculpas xD!! por algo hikari me dice Drama Queen :(! xD!
y Celes Drama King? xD!!!
Sayonara~
drama por una cosilla D:! odio ser asi xD!
1000 disculpas xD!! por algo hikari me dice Drama Queen :(! xD!
y Celes Drama King? xD!!!
Sayonara~
PAÍS :
xD y pensar que un anterior fic los dos eran parejita? OMG! O.o.. lei que celes era un demonio que se iba la monte olimpo a visitarte y tu te escapabas con el hacer dios sabe que? O.ó .. xD!!! Aish de solo imaginar a los dos me pongo asi
bueno, bueno, aqui no paso nada, retirense todos aqui no hay nada que ver OK. Asi dice la policia xD!!!
Entre tanto spam otra vez me olvide lo que tenia pensado para mi fic -.-!!!
bueno, bueno, aqui no paso nada, retirense todos aqui no hay nada que ver OK. Asi dice la policia xD!!!
Entre tanto spam otra vez me olvide lo que tenia pensado para mi fic -.-!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
agggg :/ lo bueno es q si hay el gif q representa lo q hise cuando lei lo q puso celes : ->
onii chan mis desepsiones u_u
en q ****ing momento dijimos q te vamos a matar? xD!!!
como dice hikari celes eres el rey de la exageracion Xd!!
en fin el fic q arthurus kiere q le ayude es la batalla entre LOKI, ARTHURUS Y FUYUKI nadie dijo celes ni nada al uniko q keremos matar es a loki xD!! en fin ah ya tu haciendote higado, pankreas o lo q sea .-.
y si lo hacemos publico es porque weno no hay nada q esconder si kiere una ayuda se la doy numas si tu tmb kieres ayuda te la doy :/ pero no creo q me la pidas como dices "tu solo puedes con los 2" o era con "todos" XD!!! en fin no creo q le ayude muxo a arthurus aunke tengo la idea en fin ahora solo entre para enviar unos cuantos correos -w-U ya cierran el cyber y no voy a poder spamear mas hoy T^T
en fin espero los fic de hikari e IIIya con ansias *-*!!! aunke hikari no va a poder hasta navidad o algo asi lei x ahi U_U e IIIya pos mmm kelo ver como usaras a hela *¬*
me despido x mentras
onii chan mis desepsiones u_u
en q ****ing momento dijimos q te vamos a matar? xD!!!
como dice hikari celes eres el rey de la exageracion Xd!!
en fin el fic q arthurus kiere q le ayude es la batalla entre LOKI, ARTHURUS Y FUYUKI nadie dijo celes ni nada al uniko q keremos matar es a loki xD!! en fin ah ya tu haciendote higado, pankreas o lo q sea .-.
y si lo hacemos publico es porque weno no hay nada q esconder si kiere una ayuda se la doy numas si tu tmb kieres ayuda te la doy :/ pero no creo q me la pidas como dices "tu solo puedes con los 2" o era con "todos" XD!!! en fin no creo q le ayude muxo a arthurus aunke tengo la idea en fin ahora solo entre para enviar unos cuantos correos -w-U ya cierran el cyber y no voy a poder spamear mas hoy T^T
en fin espero los fic de hikari e IIIya con ansias *-*!!! aunke hikari no va a poder hasta navidad o algo asi lei x ahi U_U e IIIya pos mmm kelo ver como usaras a hela *¬*
me despido x mentras
Adrik- MurderPop
PAÍS :
y puse mas contenido a mi post....PERO AUN NO TERMINA xD (porq aun no le encuentro el final :3)
espero q sea de su agrado, saludos =)
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
ArthuruS escribió: y puse mas contenido a mi post....PERO AUN NO TERMINA xD (porq aun no le encuentro el final :3)
Ya lo lei y esto ......
me recuerda a Archer *-*
Arthur es Archer ???
en fin muy bueno
sobrer todo el toke de la Rule Breaker (si no saben es la daga con que Caster Libera los pactos de los servants)
*---*
que bueno leo el fic y pienso que leo una historia propia de fate
^^
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
~KyO~FuYuKi~ escribió:
ahhaa ok me habia olvidado los examene :3 a mi dentro de poco mas examenes pa luego los finales y de salida xD
luego te sigo moviendo para q tengas idea de como hacer tu fic de fin de año
en fin xD!! mi sobrino -..- mmmm ñam noc si hubiera sido sobrina~~
Los examenes son lo peor que han inventado para fastiar la vida de un estudiante que solo quiere aprender por su cuenta :3
Eh leido los fics Todos son buenazos Gracias Sr Kyo, espero mas ideas para moverme, aunque ya tengo una.
Este pyong-demonio-shinigami es lo maximo
saludos
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Exist†traceles†ium escribió:hahahah me has dado una wuena idea kyo, le dire a Hikari para tener gemelos, el varon se llamara Damian Celes y la niña se llamara mmmm.. lady9? naaaa ¬¬ ese nombre es muy feo, mi hija sera la mas herrmosa ** mejor que Hikari le ponga nombre, asi que kyo caballero anda alistando el regalo hahahahahahaah, gracias por las ideas oni-chan
HIKARI YA PON EL FIC!!! *;.....;*
Xd
linda mi hijta **
ke leendoooss ninios omagud
Hikari picarona picarona cuando me lo ibas a dexir eh? weno obviooo ke yo sere la tia oki yeeeeH
lo uniko malo es ke escogiste mal al padre de tus hijos
en fin es tu gusto (ke feo gusto ) y encima hace una tormenta en un vaso de agua (x ke no se ahoga en el?)
wuen fix arthurus congratulation
io tambien stoy sperando ke posteen los sposos del mal para poder entrar al fix, me muero x entrar
Este pyong-demonio-shinigami es lo maximo
Ecchi-gooo no te enamores muxo0 de ese pyong demmon ke ya tiene dueño, solo te avisoo
xaiittoz
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Exist†traceles†ium escribió: ellos nos tienen miedo por eso se juntan como ratones asustados por el gato Xd
celes q tanto habla de q somos ratones asustados y el es el gato diabolico q nos quiere comer
me recuerda a esta chika histerica q tiene miedo a los ratones jeje o seria celes con peluca?
waaaaaaaaaaaaaaaa si era celes y como chilla jjajajajajajjajajajaajjaaaaaaajjaaaaaaajjaaaaaaajjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa y al final sale con peluca rubia o seria hikari? jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
jajajajajajajajajajajaajajaja ay Blaster me mataste con ese video, no pense que tanto miedo a los ratones tenia Celes xDD mejor cuidate Blaster, conociendo a este demonio segurito que esta pensando como asesinarte :s em fiin Arthurus me gusto tu fic o almenos hasta donde te quedaste O_O" terminalo ya no seas vago! xDD Haber si me rescatas de kyo, no es que sea malo, pero eso de estar sacando lo malo de mi interior xDD y hacerme luchar y luchar ya me tiene cansada __ __U sorry kyo, pero quiero algo mas, no se?, alguien que pida mi mano ^^U y tener hijos como Hikari xDD Naaaah mala idea, olviden lo que dije, asi solterita estoy mejor n_______n
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
hahahahahaha lose lose solo q tanta paz me tenia aburrido :B alguna lucha devia aver
ademas a mi historia le falta su parte de "estado de paz" es decir esta llegando al "climax" de la batalla arhturus kyo loki mm digo fuyuki kyo ah muerto :B ... naa aun tengo planeado usarlo ... y muxos otros personajes mas solo q como metieron defrente el nombre de kyo .-. oneechan[yuna xD!!] tiene la culpa XD!! ademas aun tengo un poco de como se dice mmm osea aun el encuentro de pandu con mi "hijo" XD!! EchiiGo :B en fin aun tengo q terminar el borrador(q esta en mi mente >w<) luego os daria mm una idea .-. o algo asi ... es decir as estado encerrada..., "muerta", y en batallas contra celes demonios y kyo :B Xd!!! recien va a llegar tu tiempo x decilo asi muerto en el q vas a poder hacer lo q kieras... descubrimientos, "paseos", u otras cosas ... en fin en un mundo donde las batallas se libran cada minuto esta algo dificil -w-U
ademas a mi historia le falta su parte de "estado de paz" es decir esta llegando al "climax" de la batalla arhturus kyo loki mm digo fuyuki kyo ah muerto :B ... naa aun tengo planeado usarlo ... y muxos otros personajes mas solo q como metieron defrente el nombre de kyo .-. oneechan[yuna xD!!] tiene la culpa XD!! ademas aun tengo un poco de como se dice mmm osea aun el encuentro de pandu con mi "hijo" XD!! EchiiGo :B en fin aun tengo q terminar el borrador(q esta en mi mente >w<) luego os daria mm una idea .-. o algo asi ... es decir as estado encerrada..., "muerta", y en batallas contra celes demonios y kyo :B Xd!!! recien va a llegar tu tiempo x decilo asi muerto en el q vas a poder hacer lo q kieras... descubrimientos, "paseos", u otras cosas ... en fin en un mundo donde las batallas se libran cada minuto esta algo dificil -w-U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
hace unas horas termine el fic , no hice mucho, pero ahora se viene lo weno, con un dios enfadado y dos que buscan terminar con el fantasma del pasado ;)
saludos
saludos
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
hahahahaha que video
mas chistoso xD!!!
ya me imagino a Celes asi xD
Sayonara~
mas chistoso xD!!!
ya me imagino a Celes asi xD
Sayonara~
PAÍS :
burlense todo lo que quieran asuras ¬,..,¬ blaster tu seras el primero que muera, despues tu alumno bueno para nada de bull, tercero morira kyo y arthurus juntos los dos, Thor me hara el gran favor de destruirlos hahahahahaha
despues DIva, si DIva por irse con otro UwU y por ultimo crystal hahahahahahahahaha hare un video con tu muerte para que todos se rian ¬,..,¬
despues DIva, si DIva por irse con otro UwU y por ultimo crystal hahahahahahahahaha hare un video con tu muerte para que todos se rian ¬,..,¬
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40