denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 14 Nov - 21:44

Celes estas haciendo spoiler mas de la cuenta ¬¬ Por que no te coses la boca eh?. Y no me apresures que tengo cosas mas importantes que hacer OK. Ademas para que se lo sepan estoy haciendo 3 lineas por dia, es todo lo que puedo. Si estan apurados pues ponganlo uds, asi como voy lo terminare en navidad -.-!!!
Esa niña de la foto no soy yo, mas se parece a Saturn que les gusta jugar con fosforos, asi quemo primero su casa de muñecas, despues quemo el kinder, la escuela primaria, la preparatoria y cualquier dia la UNI jaja

Kisses
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 14 Nov - 23:45

sera que hikari tiene razon...
y Lady 9! sigue dentro de mi :(!!! xD!!
ja! la Uni ya la queme lo que pasa que llegaron a tiempo ¬¬ xD!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  ArthuruS Lun 15 Nov - 2:24

wenas "Madrugadas", recien deje por asi decirlo, la introduccion de mi post, espero q sea de su agrado
aunq no este listo, deja muy en claro a que se avecina

saludos

PD: kyo, si tienes msn, podrias darmelo plz, para conversar sobre el prox capitulo de éste
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 15 Nov - 11:11

:o veo que arthurus
puso su fic :B!!! me gusto eso de las imagenes
del futuro :B! bien emocionante :B!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 15 Nov - 11:37

Si ese es solo el abrebocas de tu fic

entoes lo que se viene sera un gran acontecimiento

muy bueno señor arthur

Bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Adrik Lun 15 Nov - 15:26

dasdasdas :3 sugee con la intro xD!!
en fin mi msn pos ta en mi info de contacto .-. no vallan a hackearme si les digo xD!! ta weno digaragu@hotmail.com -w-U en fin xD!! hace time les habia dado -w- de los unikos q tengo es de mi otou sama y de mello ... alaoz .__.U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 15 Nov - 20:37

PD: kyo, si tienes msn, podrias darmelo plz, para conversar sobre el prox capitulo de éste

HACE TIEMPO DENUNCIE QUE HAY VARIOS QUE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER FICS DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA Y SACAR DEL JUEGO A OTROS. ESE OTRO SOY YO. Y AHORA ESTA MAS QUE CLARO LA ALIANZA QUE HAY ENTRE DOS FULANOS QUE ABIERTAMENTE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER UN FIC EN COMÚN?.. TE PREGUNTO DENSHA, ES VALIDO ESO?.. YO JUEGO SOLO, SIEMPRE LO HICE, UN TIEMPO ME UNI A MONIKA PERO SE ACABO, CADA UNO TOMO SU RUMBO. HIKARI ES MI UNICA ALIADA Y NI SIQUIERA SE LO QUE PIENSA NI LO QUE HACE Y ENCIMA TENGO QUE ESPERAR SU VOLUNTAD, ASI COMO VAMOS CUALQUIER DIA UNO DE LOS 2 SE ABURRIRA Y NOS SEPARAMOS PARA ALEGRIA DE TODOS MIS ENEMIGO. HABLANDO EN SERIO ESA VAINA DE PONERSE DE ACUERDO PARA SACARME Y GANAR ESTE JUEGO ES HACER TRAMPA. SI QUIERA FUERAN MAS DISCRETOS EN HACER SUS ENTUERTOS, PERO NO. NO MUESTRAN RESPETO A LOS DEMAS NI VERGUENZA. ESTA BIEN QUE QUIERAN VERME HUMILLADO Y MUERTO, QUE ME ODIEN POR QUE SOY MEJOR QUE UDS. QUE YO LES REVIENTE EL CEREBRO PENSANDO EN MI HASTA CUANDO DUERMEN, CUANDO TRAGAN Y ESTOY RECONTRASEGURO QUE HASTA CUANDO TIENEN RELACIONES ESTAN PENSANDO EN MI.. HAGANSE UN FAVOR Y LOS DEMAS. NO SEAN TAN DESCARADOS, COMO DICEN EN LA CALLE.: NO SEAN BASURAS!!!!. ESTA BIEN HAGAN LO QUE QUIERAN, UNANSE TODOS SI QUIEREN. -OJO- NUNCA PODRAN CONTRA MI, RECUERDENLO SIEMPRE!!!
ESTO NO ES UNA QUEJA, SI QUIEREN TOMENLO ASI. PERO QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTE FIC, SEPAN COMO JUEGAN.
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  ArthuruS Lun 15 Nov - 21:39

Exist†traceles†ium escribió:

HACE TIEMPO DENUNCIE QUE HAY VARIOS QUE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER FICS DE ACUERDO A SU CONVENIENCIA Y SACAR DEL JUEGO A OTROS. ESE OTRO SOY YO. Y AHORA ESTA MAS QUE CLARO LA ALIANZA QUE HAY ENTRE DOS FULANOS QUE ABIERTAMENTE SE PONEN DE ACUERDO PARA HACER UN FIC EN COMÚN?.. TE PREGUNTO DENSHA, ES VALIDO ESO?.. YO JUEGO SOLO, SIEMPRE LO HICE, UN TIEMPO ME UNI A MONIKA PERO SE ACABO, CADA UNO TOMO SU RUMBO. HIKARI ES MI UNICA ALIADA Y NI SIQUIERA SE LO QUE PIENSA NI LO QUE HACE Y ENCIMA TENGO QUE ESPERAR SU VOLUNTAD, ASI COMO VAMOS CUALQUIER DIA UNO DE LOS 2 SE ABURRIRA Y NOS SEPARAMOS PARA ALEGRIA DE TODOS MIS ENEMIGO. HABLANDO EN SERIO ESA VAINA DE PONERSE DE ACUERDO PARA SACARME Y GANAR ESTE JUEGO ES HACER TRAMPA. SI QUIERA FUERAN MAS DISCRETOS EN HACER SUS ENTUERTOS, PERO NO. NO MUESTRAN RESPETO A LOS DEMAS NI VERGUENZA. ESTA BIEN QUE QUIERAN VERME HUMILLADO Y MUERTO, QUE ME ODIEN POR QUE SOY MEJOR QUE UDS. QUE YO LES REVIENTE EL CEREBRO PENSANDO EN MI HASTA CUANDO DUERMEN, CUANDO TRAGAN Y ESTOY RECONTRASEGURO QUE HASTA CUANDO TIENEN RELACIONES ESTAN PENSANDO EN MI.. HAGANSE UN FAVOR Y LOS DEMAS. NO SEAN TAN DESCARADOS, COMO DICEN EN LA CALLE.: NO SEAN BASURAS!!!!. ESTA BIEN HAGAN LO QUE QUIERAN, UNANSE TODOS SI QUIEREN. -OJO- NUNCA PODRAN CONTRA MI, RECUERDENLO SIEMPRE!!!
ESTO NO ES UNA QUEJA, SI QUIEREN TOMENLO ASI. PERO QUE TODOS LOS QUE LEEN ESTE FIC, SEPAN COMO JUEGAN.

de partida, no se cual es tu problema, es la 1º vez q le pido ayuda a kyo referente a mis fic y lo hago porq los unicos personajes que estaran envueltos son los nuestros, dices que no es una queja, por donde lo lea, lo es, lo otro, nadie quiere
matarte en la historia, si fuera ese el caso, por ejemplo, kyo o illya lo habrian hecho hace mucho tiempo, asi q un poco mas de
criterio plz, en fin

yo le pido ayuda a kyo porq quiero alargar algo esta pelea, haciéndola mas detallada, y se que si lo hago solo, no quedará
suficientemente bueno, kyo es bueno haciendo tramas de pelea ( a mi gusto) pero yo en ese aspecto me muero de hambre xD

weno, la desicion queda en el admin, si a densha no le gusta la idea de que dos hagan un post (que practicamente no le afecta a nadie, solo a los dos, por algo lo hago), tendrá q ser asi

saludos
PD: celestium, si dices que hace tiempo hay gente q se junta a hacer post, podrias decir quienes son, porq yo sepa, esta es la primera vez, si vas a acusar, nombra al tiro a los involucrados, no tires comentarios asi al aire
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Light Mackiavela Lun 15 Nov - 22:02

jumm? Creo que Celes se molesto ~.~ bueno no se como terminara este fic, pero una cosa les digo; No soy tan facil como creen. Eliminare a uno por uno, lentamente, sabran que es dolor y sufrimiento y si eh de morir (mas que fijo) Llevare por delante a varios conmigo al infierno ja ja ¬¬. Es verdad Celes, no me acuerdo cuando nos juntamos y llegamos a esta situacion en la que todos nos quieren undir?. Pero si quieres nos separamos? por mi no hay problema. No me hace falta tener un chico a mi lado para que me proteja y menos que se "este quejando por que el mundo se le viene encima". Simplemente no lo soporto ~~ Yo sola se defenderme OK! y si eres bien varoncito, (por que hombre es cualquiera) Demuestra que tu solo puedes contra ellos como en un principio OK. Hablando de alianzas, jumm?, creo que todos son libres de hacerlo, pero ponerse de acuerdo para hacer conjuntamente un fic no me parece en fin, si asi quieren jugar es su problema. A mi no me interesa. La cuestion es que ya pusieron al descubierto su juego sobre la meza. Lo que no saben es que en este Poker de la vida y la muerte yo tengo ace in the hole .
Arthurus me dejaste vivir, para que?. Mala idea ÒwÓ

PD: Celes ya deja de hacer higado y azotarte, mas bien aprovecha esa adrenalina para hacer tu fic jajaja xD!!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 15 Nov - 22:04

ummmmm aver aver....
y solo Densha puede elegir?
y entoncs que? Hikari y Yo estamos pintadas o que?
pues yo no meto mis manos! ¬¬
que decida su "Densha"
ademas relajate Celes no creo que por dos
tengas miedo a morir :B!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  ArthuruS Lun 15 Nov - 22:23

Illyasviel Von Saturn escribió:ummmmm aver aver....
y solo Densha puede elegir?
y entoncs que? Hikari y Yo estamos pintadas o que?
pues yo no meto mis manos! ¬¬
que decida su "Densha"
ademas relajate Celes no creo que por dos
tengas miedo a morir :B!

Sayonara~

yo dije densha porq el es admin (tan sensible por dios), weno, en realidad la desicion es de todos, ya que entre todos formamos el topic,
yo opino q el celes esta exagerando las cosas ufff
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Light Mackiavela Lun 15 Nov - 22:40

OMG por pimera vez estoy de acuerdo con Arthurus xD!!!, bueno mi buena amiga Saturn mas conocida como la Reyna del Drama (ella lo admite) exagera dramaticamente al resaltar lo que dijo celes. Si menciona a densha es por que?... en fin lo ve como el admin principal y que?, por supuesto que lo es, yo no me molesto por eso y tu tampoco deberias por que en fin, todo es cuestion de apreciación, si o no Arthurus?, de ahora en adelante Celes sera llamado el Rey de la exageracion y el drama xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 15 Nov - 22:55

ahi si perdon esque hago tanto
drama por una cosilla D:! odio ser asi xD!
1000 disculpas xD!! por algo hikari me dice Drama Queen :(! xD!
y Celes Drama King? xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Light Mackiavela Lun 15 Nov - 23:12

xD y pensar que un anterior fic los dos eran parejita? OMG! O.o.. lei que celes era un demonio que se iba la monte olimpo a visitarte y tu te escapabas con el hacer dios sabe que? O.ó .. xD!!! Aish de solo imaginar a los dos me pongo asi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 188311
bueno, bueno, aqui no paso nada, retirense todos aqui no hay nada que ver OK. Asi dice la policia xD!!!
Entre tanto spam otra vez me olvide lo que tenia pensado para mi fic -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Adrik Lun 15 Nov - 23:51

agggg :/ lo bueno es q si hay el gif q representa lo q hise cuando lei lo q puso celes : -> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 445866
onii chan mis desepsiones u_u
en q ****ing momento dijimos q te vamos a matar? xD!!!
como dice hikari celes eres el rey de la exageracion Xd!!
en fin el fic q arthurus kiere q le ayude es la batalla entre LOKI, ARTHURUS Y FUYUKI nadie dijo celes ni nada al uniko q keremos matar es a loki xD!! en fin ah ya tu haciendote higado, pankreas o lo q sea .-.
y si lo hacemos publico es porque weno no hay nada q esconder si kiere una ayuda se la doy numas si tu tmb kieres ayuda te la doy :/ pero no creo q me la pidas como dices "tu solo puedes con los 2" o era con "todos" XD!!! en fin no creo q le ayude muxo a arthurus aunke tengo la idea en fin ahora solo entre para enviar unos cuantos correos -w-U ya cierran el cyber y no voy a poder spamear mas hoy T^T
en fin espero los fic de hikari e IIIya con ansias *-*!!! aunke hikari no va a poder hasta navidad o algo asi lei x ahi U_U e IIIya pos mmm kelo ver como usaras a hela *¬*
me despido x mentras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 22186
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Lun 15 Nov - 23:54

y puse mas contenido a mi post....PERO AUN NO TERMINA xD (porq aun no le encuentro el final :3)

espero q sea de su agrado, saludos =)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 16 Nov - 15:16

ArthuruS escribió: y puse mas contenido a mi post....PERO AUN NO TERMINA xD (porq aun no le encuentro el final :3)

espero q sea de su agrado, saludos =)

Ya lo lei y esto ......
me recuerda a Archer *-*
Arthur es Archer ???
en fin muy bueno
sobrer todo el toke de la Rule Breaker (si no saben es la daga con que Caster Libera los pactos de los servants)

*---*

que bueno leo el fic y pienso que leo una historia propia de fate

^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 16 Nov - 17:23

~KyO~FuYuKi~ escribió:
ahhaa ok me habia olvidado los examene :3 a mi dentro de poco mas examenes pa luego los finales y de salida xD

luego te sigo moviendo para q tengas idea de como hacer tu fic de fin de año

en fin xD!! mi sobrino -..- mmmm ñam noc si hubiera sido sobrina~~

Los examenes son lo peor que han inventado para fastiar la vida de un estudiante que solo quiere aprender por su cuenta :3
Eh leido los fics Todos son buenazos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 437652 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 641968 Gracias Sr Kyo, espero mas ideas para moverme, aunque ya tengo una.

Este pyong-demonio-shinigami es lo maximo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517

saludos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 726872
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 16 Nov - 18:25

Exist†traceles†ium escribió:hahahah me has dado una wuena idea kyo, le dire a Hikari para tener gemelos, el varon se llamara Damian Celes y la niña se llamara mmmm.. lady9? naaaa ¬¬ ese nombre es muy feo, mi hija sera la mas herrmosa ** mejor que Hikari le ponga nombre, asi que kyo caballero anda alistando el regalo hahahahahahaah, gracias por las ideas oni-chan
HIKARI YA PON EL FIC!!! *;.....;*

Xd
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 LAPROFECIA_Demian

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Nina_malvada

linda mi hijta **

ke leendoooss ninios omagud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 38382
Hikari picarona picarona cuando me lo ibas a dexir eh? weno obviooo ke yo sere la tia oki yeeeeH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 935510

lo uniko malo es ke escogiste mal al padre de tus hijos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 537363 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 227168 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 234613 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 468595 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 204247

en fin es tu gusto (ke feo gusto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 91798 ) y encima hace una tormenta en un vaso de agua (x ke no se ahoga en el?)

wuen fix arthurus congratulation La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 8149

io tambien stoy sperando ke posteen los sposos del mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 476923 para poder entrar al fix, me muero x entrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 697892

Este pyong-demonio-shinigami es lo maximo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 110517

Ecchi-gooo no te enamores muxo0 de ese pyong demmon ke ya tiene dueño, solo te avisoo

xaiittoz
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Blaster Miér 17 Nov - 18:16

Exist†traceles†ium escribió: ellos nos tienen miedo por eso se juntan como ratones asustados por el gato Xd

celes q tanto habla de q somos ratones asustados y el es el gato diabolico q nos quiere comer
me recuerda a esta chika histerica q tiene miedo a los ratones jeje o seria celes con peluca? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 665811

waaaaaaaaaaaaaaaa si era celes y como chilla jjajajajajajjajajajaajjaaaaaaajjaaaaaaajjaaaaaaajjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa y al final sale con peluca rubia o seria hikari? jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa jjajajajajajjjajajajajajajajaa

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 17 Nov - 22:56

jajajajajajajajajajajaajajaja ay Blaster me mataste con ese video, no pense que tanto miedo a los ratones tenia Celes xDD mejor cuidate Blaster, conociendo a este demonio segurito que esta pensando como asesinarte :s em fiin Arthurus me gusto tu fic o almenos hasta donde te quedaste O_O" terminalo ya no seas vago! xDD Haber si me rescatas de kyo, no es que sea malo, pero eso de estar sacando lo malo de mi interior xDD y hacerme luchar y luchar ya me tiene cansada __ __U sorry kyo, pero quiero algo mas, no se?, alguien que pida mi mano ^^U y tener hijos como Hikari xDD Naaaah mala idea, olviden lo que dije, asi solterita estoy mejor n_______n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik Miér 17 Nov - 23:32

hahahahahaha lose lose solo q tanta paz me tenia aburrido :B alguna lucha devia aver
ademas a mi historia le falta su parte de "estado de paz" es decir esta llegando al "climax" de la batalla arhturus kyo loki mm digo fuyuki kyo ah muerto :B ... naa aun tengo planeado usarlo ... y muxos otros personajes mas solo q como metieron defrente el nombre de kyo .-. oneechan[yuna xD!!] tiene la culpa XD!! ademas aun tengo un poco de como se dice mmm osea aun el encuentro de pandu con mi "hijo" XD!! EchiiGo :B en fin aun tengo q terminar el borrador(q esta en mi mente >w<) luego os daria mm una idea .-. o algo asi ... es decir as estado encerrada..., "muerta", y en batallas contra celes demonios y kyo :B Xd!!! recien va a llegar tu tiempo x decilo asi muerto en el q vas a poder hacer lo q kieras... descubrimientos, "paseos", u otras cosas ... en fin en un mundo donde las batallas se libran cada minuto esta algo dificil -w-U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ArthuruS Jue 18 Nov - 1:38

hace unas horas termine el fic , no hice mucho, pero ahora se viene lo weno, con un dios enfadado y dos que buscan terminar con el fantasma del pasado ;)

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 18 Nov - 9:56

hahahahaha que video
mas chistoso xD!!!
ya me imagino a Celes asi xD

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  ExisttraCelestium Jue 18 Nov - 16:20

burlense todo lo que quieran asuras ¬,..,¬ blaster tu seras el primero que muera, despues tu alumno bueno para nada de bull, tercero morira kyo y arthurus juntos los dos, Thor me hara el gran favor de destruirlos hahahahahaha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Deathnote-73

despues DIva, si DIva por irse con otro UwU y por ultimo crystal hahahahahahahahaha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 10 Yenta4-emoticon-0011 hare un video con tu muerte para que todos se rian ¬,..,¬
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente