denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Sáb 6 Nov - 18:31

Densha*Otaku escribió:Amigo Cian cuando lei tu observacion casi me caigo de la silla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121
Revisando bien me acorde que el foro cuando un Tema llega a cierto numero de respuestas se auto eliminan...NTP esas paginas no se pierden, quedan guardadas y Cerradas para que las lean en la misma zona...Aqui estan las 67 paginas que faltan, este es el link:

https://denshanime.forosactivos.net/fan-fics-f26/la-historia-sin-fin-inscripciones-y-comentarios-t509-990.htm#14784
Si, eso me pasa por no mirar bien antes de comentar n_nU. Pero bueno, respondiendo a Bull... se me acaba de ocurrir una idea de como continuar el fic, asi que me pongo manos a la obra...

Nos leemos luego.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

PAÍS : Argentina

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 6 Nov - 19:56

HAN DICHO LO QUE PIENSAN ESO ME GUSTA. PERO NO PODRAN ESCAPAR A MI VENGANZA. LOS PERSEGUIRE UNO POR UNO. LAMENTARAN HABER LEVANTADO SU PUÑO CONTRA MI. SU OFENZA NO TIENE NOMBRE. SE LO QUE PIENSAN. SE SUS PUNTOS DEBILES. EL DOLOR QUE LES DARE LO SENTIRAN EN LOS MAS PROFUNDO DE SUS ENTRAÑAS. SE ARRENPITARAN CADA MINUTO DE SUS PATETICAS EXISTENCIAS EL HABERSE ATREVIDO A OFENDERME. YO CELESTIUM SE LOS JURO HAHAHAHAHAAHAHAHA
SATURN ESE ODIO QUE ME TIENES AL FINAL ES AMOR. POR QUE LO NIEGAS? AHAHAHAHAHAHAHAHA
DENSHA. MEJOR DICHO. THOR. ASGARD ESTA LLENO DE DIOSES DISPUESTOS A ELIMINARTE CUANDO MENOS TE LO ESPERAS HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAH Y TU PUPILO LANCER, CUIDALO, NO VAYA SER QUE LE PASE ALGO MALO? HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHA. BULL, CHANGE, BLASTER, UDS SERAN LOS SIGUIENTES HAHAHAHAHAHAHAHA
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Perú

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  DarLeGaCy Sáb 6 Nov - 21:11

Ese demonio cree que me derrotara facilmente.Esta muy equivocado, yo no me rindo facilmente porque nimgun cazador se rinde,Chao
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-

Mensaje  DarLeGaCy Sáb 6 Nov - 21:14

Cian Gui Tian escribió:

jhon bayron escribió:bueno hola La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 702865 vengo a participar en la historia sin fin
mi personaje se llamara LANCER cazador de demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517 ,vengo del planeta Nebula donde viven los cazadores espaciales
He venido para ayudarlos a combatir a los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517
Mis habilidades son curar y revivir a los a los cazadores mortales.
Tengo una espada MECLAR especialmente forjada por los mejores maestros cazadores.La cual pertenecia a mi Padre NAKI que me dejo como herencia
aHora estoy aqui para cazar a los demonios y tenerlos como mi trofeo y si hay cazadores mortales competir con ellos y demostrarles que yo soy el mejor cazador de la galaxia.Chao
Y parece que tenemos un nuevo aliado, te doy la bienvenida a la historia sin fin Jhon Bayron. Yo tambien soy nuevo en este fic asi que ten la seguridad de que si cometes algun error no seras el unico XDDD.

Nos leemos luego.

PD.: Es mi impresion o este topic perdio 70 paginas de la noche a la mañana o_O...

Gracias por darme la bienvenida,juntos derrotaremos a esos demonios.A y que te vaya bien en crear tu fic.chao
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 6 Nov - 21:29

bienvenido seas lancer! a la historia sin fin!
espero nos llenes de estupendos fics :D!!!! y pasala de lo mejor :D!

Celes... solo eres blablabla! que me da weba leer hasta lo que pones
y amor? xD! como crees osea! xD!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Densha Otaku Sáb 6 Nov - 21:41

Bueno volvio el Sr Celestium. Me alegra su buen estado de animo y su buen humor...Espero que se haga realidad todo lo que dice y no quede Ud como un "Fanfarron"...Recuerde que nunca escupa al cielo que en la cara le cae...o Esta otra: "No hagas a otros lo que no quiera que hagan contigo"...Salu2 y lo esperamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 437652

PD:jhon bayron ten mas cuidado, esta prohibido hacer doble post seguido
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 6 Nov - 21:46

hai!!
Celes xD!! no c me da risa cada vez que pienso en lo que puso!
nuevamente reitero! amor? osea como crees xD!

Exelentes frases Densha :B!!! love them!
y jhon byron! calmadito con los post! que ahi para comentar luego de otro xD!!!
o tmb puedes editar :D!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Adrik Sáb 6 Nov - 22:24

CELES em etooo noc como decirte esto y menos si lo entiendas ...: EPIC FAIL :D(los q la entiendan bien xD)
jajajaja otousama te lusiste me ganaste en la entrada xD!!!
pero como dice odin y thor no son los unicos dioses y ahi iva mi jugada :B(iiiya me gusto tu carita me la voy robando mientras xD!!) recuerden 50% de mi vida fue en ese lugar nifelheim racies de yggdrasil y... a kien no le gusta trepar los arboles n_n y como dice cian toy haciendo spoiler de mi fic XD!!! >.
bienvenido lancer spero q seas un wen rival... cazador de demonios eh? espero q no seas de palabras y nada de accion como mi buen onii chan celes q es mi hermano gemelo xon un año de diferencia en el nacimiento XD!!! shito fail otousama -w-U
y respecto a un shinigami q kiso entrar x ahi si no es muxa molestia ENTRA xD!! q te voy a dar una entrada xevere :B como para q no te kejes pero x favor se constante ^^U alguien q lo llame al echiigo plz :B osino x las puras lo meteria xD!!!

me libre de los parciales? awww no el lunes el ultimo -_-U y me perdi el de quimica x culpa del maldito destino -___-U fue lo mas ... q me ah pasado ahora tengo q pagar para poder tener derecho a darlo x faltar pero hasta fin de ciclo todavia :s y es ironico q me haya paseado en el de matematica .__.U 20min y entregue el examen xD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Densha Otaku Sáb 6 Nov - 22:57

Kyo mi primogenito nacido en las tierras de Nifelheim. Que de niño jugaba trepado en las grandes ramas de Yggdrasil, hasta tu casita del arbol tenias...Tu eres asi me arriesgue a que me tilden de arribista, que tu eres el unico que puede derrotarme. Asi lo digo con todas sus letras. Y con eso no desmeresco las cualidades de los demas y mucho menos de la Celes. Pero él ya demostro y lo sigue demostrando que es pura boca...Mas de los que hace aspavientos y bulla y de Nada de lo que dice!...Si ponemos a contar quien ha escrito mas fics con buenos argumentos y la batalla geniales, ese eres tu...Llegará el dia que luchemos y sabes que. Temo No salir victorioso...Suerte en tus estudios y te estamos esperando y creo que Celes tambien, ahora mas que nunca seguramente necesita tu Apoyo...Lastima que Celes no supo ganar tu amistad. Por que los 2 unidos...Todos ya estariamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 188311 ...Salu2

Espero que Nunca te unas a él
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

Mensaje  Cian Gui Tian Dom 7 Nov - 0:35

jhon bayron escribió:
Cian Gui Tian escribió:

jhon bayron escribió:bueno hola La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 702865 vengo a participar en la historia sin fin
mi personaje se llamara LANCER cazador de demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517 ,vengo del planeta Nebula donde viven los cazadores espaciales
He venido para ayudarlos a combatir a los demonios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 110517
Mis habilidades son curar y revivir a los a los cazadores mortales.
Tengo una espada MECLAR especialmente forjada por los mejores maestros cazadores.La cual pertenecia a mi Padre NAKI que me dejo como herencia
aHora estoy aqui para cazar a los demonios y tenerlos como mi trofeo y si hay cazadores mortales competir con ellos y demostrarles que yo soy el mejor cazador de la galaxia.Chao
Y parece que tenemos un nuevo aliado, te doy la bienvenida a la historia sin fin Jhon Bayron. Yo tambien soy nuevo en este fic asi que ten la seguridad de que si cometes algun error no seras el unico XDDD.

Nos leemos luego.

PD.: Es mi impresion o este topic perdio 70 paginas de la noche a la mañana o_O...

Gracias por darme la bienvenida,juntos derrotaremos a esos demonios.A y que te vaya bien en crear tu fic.chao

Gracias por el incentivo ^^ dare mi mejor esfuerzo. Y hablando del fic en cuestion, lo voy a tratar de terminar para mañana a la tarde y sino se puede sera para la noche (pero pueden estar seguros de que para mañana estara terminado XP). En compensacion escribire un segundo capitulo (que sera una especie de bonus) que transcurre en el medio del capitulo 146 (el de Bull) y que muestra a mi personaje enfrentando a su peor pesadilla ^^.

Nos leemos luego.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

PAÍS : Argentina

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!

Mensaje  ArthuruS Dom 7 Nov - 1:34

~KyO~FuYuKi~ escribió:

psdt: arthurus del mal vuelve -D- supuestamente havias exterminado a kraken? xq no dijiste q destrozaste su alma para q no lo vuelvan a revivir -.-U

yo no destroce a kraken, lo absorbi, en palabras simples me lo comi ( :3 ), asi q se supone q no hay forma de hacerlo volver, porq su alma esta atrapada en mi

Yuna in Love escribió:
creo k le toca entrar a celex o diva?? i arthurus en k dimenxion staaara!!

sry, la universidad me tiene muy ocupado, cuando tenga algo de tiempo hare la continuacion de mi historia, ya que hasta donde eh leido, han pasado muchas cosas interesantes, por lo menos yo deje mi persona en "un punto muerto", weno si quieren usar a mi personaje para una historia, pueden usarlo nomas, no me molesta (obviamente si me molestare si lo usan y termina muriendo <.<)

weno, eso, saludos desde la otra dimension

Arthur.
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 7 Nov - 10:06

ehhh ok
señotita saturn
en estos le toca postear
en serio
ya la volvi a meter a la guerra
no se si fue un error o una bencion
Change puede acr lo qu kieras ^^
no hay lio,,,,
en fin aki bull
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 7 Nov - 14:38

Densha*Otaku escribió:Kyo mi primogenito nacido en las tierras de Nifelheim. Que de niño jugaba trepado en las grandes ramas de Yggdrasil, hasta tu casita del arbol tenias...Tu eres asi me arriesgue a que me tilden de arribista, que tu eres el unico que puede derrotarme. Asi lo digo con todas sus letras. Y con eso no desmeresco las cualidades de los demas y mucho menos de la Celes. Pero él ya demostro y lo sigue demostrando que es pura boca...Mas de los que hace aspavientos y bulla y de Nada de lo que dice!...Si ponemos a contar quien ha escrito mas fics con buenos argumentos y la batalla geniales, ese eres tu...Llegará el dia que luchemos y sabes que. Temo No salir victorioso...Suerte en tus estudios y te estamos esperando y creo que Celes tambien, ahora mas que nunca seguramente necesita tu Apoyo...Lastima que Celes no supo ganar tu amistad. Por que los 2 unidos...Todos ya estariamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 188311 ...Salu2

Espero que Nunca te unas a él

NO ERES ARRIBISTA, ERES AYAYERO. LA BULLA QUE HAGO CUALQUIER MOMENTO SE TRANSFORMARA EN TU DOLOR ESPERA Y VERAS. KYO LO UNICO QUE HACE DENSHA ES ALABARTE PARA DARTE CONFIANZA Y LO SUBESTIMES, NO SEAS TONTO UTIL. NO CAIGAS EN SU JUEGO, YA SE LO QUE QUIERE HACER, SI NO TE DAS CUENTAS, ERES MAS TONTO DE LO QUE IMAGINES EN FIN. ESTA CLARO QUE TE VA DESTRIUR A PENAS BAJES LA GUARDIA, ASI COMO DESTRUYO MI FIC ¬¬ TE DESTRUIRA JUNTO A SUS AMIGUITOS Y AMIGUITAS ¬¬ NUNCA CONFIES EN AQUEL QUE DICE ES "TU PADRE". A LA PRIMERA OPORTUNIDAD TE CORTARA LA CABEZA. Y TODOS BAILARAN SOBRE TU CADAVER. ESE DIA NO VENGAS LLORANDO A PEDIR QUE TE REVIVA, QUIZA SI. POR QUE TU ERES MI HERMANO. TU ERES DEMONIO Y EL ES "dios"?. NOSOTROS SOMOS DIOSES DE LA OSCURIDAD Y LA MUERTE, ESTAMOS POR ENCIMA DE ELLOS. la unica verdad que dijo densha es; SI NOS UNIERAMOS TU Y YO NADIE, NADIE, NOS GANARIA JAMAS AHAHAHAHAHA DIVA SERIA TUYA Y YO ME QUEDO CON SATURNO HAHAHAHAHAHAHA PIENSALO. TENGO TODO EL TIEMPO DEL UNIVERSO PARA ESPERAR HAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 7 Nov - 14:47

xD!!!!
aver ummmm celes contigo? otra vez digo osea como crees! xD!
y el unico que tienen la culpa que le hayan arruinado el fic
eres tu Celes pa que te tardastes tanto osea xD!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 7 Nov - 15:10

chikos, chikos ArthuruS volvio de la dimenxioneee desconxidaaaaaa woOoOooOo... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 18621

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 8149 spero ke stes mas seguido i seas otro dolor de cabeza mas para un demonio k muxo habla i habla q ia nos tiene hinchados La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 234613

kyo es otro demon pero mas kawai, asi k no le hagas caso a celex, se nota a kilometros q sta celoxoo hoho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 661875

stoi sperando anxiosa otra battle emoxinante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 800518
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 7 Nov - 15:28

Esto se calienta cada dia
Celes dispara y Densha Responde
en finnn
Me aburroooooooo
creanme pense que si posteaba y metia santurn en el bosque se alivianaria bn las cosas
pero no todo es mas lento
ya tengo enemigos mortales sin haber luchado contra ellos
en finnnn
aki bull

Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Densha Otaku Dom 7 Nov - 20:28

Bueno amigo Bull todos estamos aburrimos mientras no posteen sus historias los demas...Como dijo alguien: Hya que tener paciencia...Y ya no le respondo a Celes por que eso si es Aburrido
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 7 Nov - 21:01

ps si señor densha he pasado casi todo el santo dia esperando
y nada
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 7 Nov - 21:25

los fics estan tan emocionantes!
querid Bull gracias de nuevo por la introduccion! :B!
bueno creoq ue no lo hice xD! pero gracias
ya es hora de que ponga mi fic! ahorita mismo
me pongo en word a escribirlo xD!
quizas lo ponga mas noche! Quizas xD!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Densha Otaku Dom 7 Nov - 22:02

NTP Saturn...Lo importante es tu voluntad para hacerlo. Aqui no se obliga a nadie...El que tiene voluntad de jugar este Extraordinario Fics bienvenido sea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 437652
Para aprovechar el tiempo ire planeando mi proxima jugada, ya que el Sr Celestium quiere "Vengarse de mi"
No se por que?...Si no le hice nada?...Creo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 7 Nov - 22:26

deja densha!
Celes tiene miedo de que lo saquemos
del Game :B!!! nada mash! tu no hicistes nada
xD!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Adrik Dom 7 Nov - 22:37

waaa kiero entrar pero no tengo time -w-U en fin solo paso a saludash :B
entrara echiigo? creo q ya fue lo descartare de mi post U_U o solo lo hago para q entre :/ en fin ... solo digo "muy pronto èwé" xq luego si digo mañana posteo ustedes van a esperar a mañana y talves ni entre al cyber XD!! la maldicion de no tener inter en casa -D-U pero en fin ya me botan del cyber XD!!
pronto... muy pronto...
motto... motto... motto power!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Densha Otaku Dom 7 Nov - 22:46

NTP Kyo...Tu eres de palabra no como "Onii-san" (xD)...Mejor hago mas comentarios que No quiero desatar su "Endiablada" ira La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 6 593121
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 7 Nov - 23:30

Dentro de 10 minutos o 20 minutos posteo mi Fic!
solo le termino el final xD!!! y luego buscare imagenes e videos!

Sayonara~

PD: kyo ya comprate inter xD!

EDITADO: ya casi lo pongo busco imagenes aun :/
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  ArthuruS Lun 8 Nov - 1:02

weno, yo llevo la cuarta parte de mi post (creanme q no es poco), a lo mejor el miercoles lo tendre listo(porq el martes tengo 2 certamenes, necesito estudiar), será un post algo grande, pero muy intenso

saludos
Arthur.
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente