La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Asi se habla amiga Saturn te apoyo n____n pero soy yo la que tengo que enfrentar a Hikari y eso no sera nada facil __ __U
Tu fic esta increible ^__^ (pero tu sabes en el fondo que soy mejor que Hikari si o no? apoyame!! T_T)
DIVA.~
Tu fic esta increible ^__^ (pero tu sabes en el fondo que soy mejor que Hikari si o no? apoyame!! T_T)
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Hola amigos y amigas el fic a avanzado bastante, ya ni me acuerdo donde me quede y gracias a su ayuda hicieron que participe como Vidente del equipo. Que no se moleste alguien pero yo si me alegro que Kraken haya sido destruido weeeee
Yo fui una de sus primeras victimas y todavia no salgo de ese trauma perdon si lloro, es que yo entre con tanta ilucion a la batalla y juaz!!!!! me mató Quiero volver a la batalla si es que puedo, pero como estar seguro que Kraken no a muerto?, gracias y disculpen mis traumas
DesuZakiddo
Yo fui una de sus primeras victimas y todavia no salgo de ese trauma perdon si lloro, es que yo entre con tanta ilucion a la batalla y juaz!!!!! me mató Quiero volver a la batalla si es que puedo, pero como estar seguro que Kraken no a muerto?, gracias y disculpen mis traumas
DesuZakiddo
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Pero Desu tu normal puede volver no hay problema ^_^ Si te preocupa que Kraken este vivo todavia, yo te aseguro que esta bien muerto, creo?=? @__@ por dios ya me hiciste preocupar -_-"
DIVA.~ Tengo que hacer mi fic y no me sale nada __ __U
DIVA.~ Tengo que hacer mi fic y no me sale nada __ __U
PAÍS :
DesuZaKiddo escribió:Hola amigos y amigas el fic a avanzado bastante, ya ni me acuerdo donde me quede y gracias a su ayuda hicieron que participe como Vidente del equipo. Que no se moleste alguien pero yo si me alegro que Kraken haya sido destruido weeeee
DesuZakiddo
NTP amiio Desu, vose entrais nomas kuando kieras, si kereis ahorita mismo, ojO [donde te kedaste la ultima vez] entendes?
good laki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
buenos dias onii chan(DesuZaKiddo) lo primero lo primero weee primero rescatenme a mi, despues a yuna y despues meten al fic a DesuZaKiddo o sinos llorare mas BUUU!!!
SALVENMEE!! SOCORROOO!!! BUUUUUUUUU!!! onii chan... te quiero muchoo...ayudame por favoooor T_T porque no me salvas...? ya no me quieres...? ='( buuu!! salvame onii chan!!!!! (Celest)
Quiero batir mis alas blancas hacia un rayo de luz que ilumina en la distancia todo el cielo azul pero una lluvia amarga las empapa de frialdad vuelvo a la soledad siento un recuerdo resonar lento en mi interior como un arroyo al susurrar un lejano rumor dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá como una pluma busco la eternidad dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá
como una pluma el viento me acunara. Vine atraída por un sueño a este lugar, y el sueño ahora ya se
desvaneció, el presente está manchado de silencio y soledad, ya mi sueño
lo aplasto la realidad, dormiré mientras mis alas flotan porque
llegare, al destino donde un día yo mi corazón, curare... y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá como una pluma busco la eternidad Un espejismo se curar... es mi sueño pero soy su dueño y se que existirá en algun lugar
y esto para mi onee chan Yuna ='( (sigo triste buuu)
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
querida Diva tu eres mejor que hikari
:D!!! xD!!!
Desu puedes entrar cuando gustes pero como dice Yuna!
ojo! donde quedastes la ultima vez asi que empieza a buscar paginas atras xD!!!
Sayonara~
:D!!! xD!!!
Desu puedes entrar cuando gustes pero como dice Yuna!
ojo! donde quedastes la ultima vez asi que empieza a buscar paginas atras xD!!!
Sayonara~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Angel escribió:
T_T porque no me salvas...? ya no me quieres...? ='( buuu!! salvame onii chan!!!!! (Celest)
Quiero batir mis alas blancas hacia un rayo de luz que ilumina en la distancia todo el cielo azul pero una lluvia amarga las empapa de frialdad vuelvo a la soledad siento un recuerdo resonar lento en mi interior como un arroyo al susurrar un lejano rumor dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá como una pluma busco la eternidad dormiré mientras mis alas flotan porque llegaré al destino donde un día yo mi corazón curaré y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá
como una pluma el viento me acunara. Vine atraída por un sueño a este lugar, y el sueño ahora ya se
desvaneció, el presente está manchado de silencio y soledad, ya mi sueño
lo aplasto la realidad, dormiré mientras mis alas flotan porque
llegare, al destino donde un día yo mi corazón, curare... y los pedazos de mi alma rota alguien recogerá como una pluma busco la eternidad Un espejismo se curar... es mi sueño pero soy su dueño y se que existirá en algun lugar
y esto para mi onee chan Yuna ='( (sigo triste buuu)
Engel amiiia ce ke muy pronto te salvaran okei ten un pokito de paxiencia
woooou ke bonitos poemas sabes scribrir tan tristes y awww romanticos
i muxas grazias x bring me to life Yuna y Cloud lovi loviiiiiiiiii
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
mentira mentira mentira!!! mi cuñada Hikari es mucho mejor, guapa, amable, buena, simpatica y MAS FUERTE QUE DIVA MALA!!!!! (sigo llorando)
RESCATENME!!! BUUUUUU!!! (onii chan ='( cuando vendras a salvarme...?)
BUUUU!!!
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Bakamono Saturn!! xD! ya estaras contenta con hacer llorar a mi cuñadita T-T. Angel según las reglas le toca postear a DIVA, pero si no entra en los proximas horas entro yo OK
Pd:DIVA yo te pregunte cuanto te ibas a demorar con tu fic, un dia no creo, una semana?, un mes, un año? xD y hasta ahora no respondes. Responde ya!!!!!
Pd:DIVA yo te pregunte cuanto te ibas a demorar con tu fic, un dia no creo, una semana?, un mes, un año? xD y hasta ahora no respondes. Responde ya!!!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
BASTA!, BASTA..NO PUEDO SOPORTAR QUE MI HERMANITA PAGUE POR MIS ACTOS. ELLA NO TIENE NADA QUE VER EN TODO ESTO. LADY9-(SATURN) TU LO SABES Y LO HICISTE PARA BAJARME LA MORAL, NO LO CONSEGUISTE, SOLO AUMENTO MI SED DE VENGANZA *;....;* TE JURO QUE ESTA ME LA PAGAS *;...;* TE DESTRUIRE!!!!!! Y ME DARA MUCHO GUSTO HAHAHAHAHA Y A TU GEMELA DIVA -pense que eras mas inteligente- POR UNIRTE A UN DEMONIO ANTIGUO QUE SOLO TE USA PARA SU CONVENIENCIA, SUFRIRAS POR TU FALTA DE CRITERIO -por asi decirlo- TODOS SUFRIRAN!!!!!!!!! *;....;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Angel escribió:
mentira mentira mentira!!! mi cuñada Hikari es mucho mejor, guapa, amable, buena, simpatica y MAS FUERTE QUE DIVA MALA!!!!! (sigo llorando)
En eso tienes razon Angel ex-cuñada xDD Hikari tiene todos los requisitos para ser la reyna del universo, madre se tus sobrinos, esposa del sr del mal y un monton de titulos mas que no me recuerdo xDD Yare, yare, esta wueno Hikari para que veas HOY DIA estará mi fic para beneplácito de los presentes ^__^ y Celes, celes, celes, celes, no eres el mas apropiado para calificar a quien elijo o no elijo a mis amigos. Una vez Si me equivoque, cuando pense que podias cambiar y ser mi ...tu sabes...pero como te digo, ME EQUIVOQUE, piensa lo que quieras
DIVA.~ __ __u
PAÍS :
Eso esperamos todos querida Diva, tu fic seguramente sera genial, pero mi respuesta sera mucho mejor ^^. Diva ahora adivinas el futuro? wow!, como supiste que sere la nueva Reyna del Universo
Gracias y tu seras mi dama de compañia Ok, que honor para ti jijiji y cuidaras y bañaras de mi french poodle xD!!!.
Gracias y tu seras mi dama de compañia Ok, que honor para ti jijiji y cuidaras y bañaras de mi french poodle xD!!!.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Hikari escribió:Eso esperamos todos querida Diva, tu fic seguramente sera genial, pero mi respuesta sera mucho mejor ^^. Diva ahora adivinas el futuro? wow!, como supiste que sere la nueva Reyna del Universo
ja ja ¬¬" riete queridita, el que rie ultimo reira mejor y prefiero mil veces cuidar a tu mascota que a ti ajajaja y como se llama el poodle?, se llama Celes?=? ajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajaja xDD
DIVA.~ Haciendo fic
PAÍS :
hahahaha xD!! holas gentecita primero
Celes: ahi si que miedo nunca te he tenido miedo y hasta la fecha no lo tengo corazoncito :B!
Hikari: xD!!!!!!!!!!!!!!!! sii la Reyna claro... xD!
Diva: quiero que nos des un Fic que nunca olvidaran :B!!! xD!!
Sayonara~
Celes: ahi si que miedo nunca te he tenido miedo y hasta la fecha no lo tengo corazoncito :B!
Diva: quiero que nos des un Fic que nunca olvidaran :B!!! xD!!
Sayonara~
PAÍS :
Illyasviel Von Saturn escribió:
Lo dudas? ¬¬
Un dia voy a ir donde tu padre y le quitare su trono. Me veras sentada ahí y besaras mi mano ja ja!, me honraras como tu Reyna que te parece? ^^ aún lo dudas?, pruebame!! OwÓ. Diva quiero tu F**** fic!! xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
ahi si yo c que ese dia lo sueñas con todos tus anhelos
lastimosamente no creo que suceda... quien sabe que llegaras
viva... o no Diva :B!!!
Sayonara~
lastimosamente no creo que suceda... quien sabe que llegaras
viva... o no Diva :B!!!
Sayonara~
PAÍS :
Sorry __ __U Tengo mas de la mitad de mi fic y seria una falta de respeto entregarles algo incluso u.u" Les prometo que mañana estará terminado y listo para que lo disfruten ^_^ Os prometo que se sorprenderan xDD
DIVA.~
DIVA.~
PAÍS :
Cuando vi tu post pense que ya estaba el fic, wueno esperaré hasta mañana, pero si no cumples ENTRO YO *;...;*
A salvar a mi onee preciosa y a DESTRUIRLOS *;....;* No habra compacion Ni perdon contra los que osaron lastimar a mi Onee Angel. La criatura mas bella del universo esta aquí y uds tiene la gran fortuna de contar con sus presencia y que han hecho?, la lastimaron!! y eso JAMAS OS PERDONARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *;...;*
A salvar a mi onee preciosa y a DESTRUIRLOS *;....;* No habra compacion Ni perdon contra los que osaron lastimar a mi Onee Angel. La criatura mas bella del universo esta aquí y uds tiene la gran fortuna de contar con sus presencia y que han hecho?, la lastimaron!! y eso JAMAS OS PERDONARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *;...;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:Cuando vi tu post pense que ya estaba el fic, wueno esperaré hasta mañana, pero si no cumples ENTRO YO *;...;*
A salvar a mi onee preciosa y a DESTRUIRLOS *;....;* No habar compacion Ni perdon contra los que osaron lastimar a mi Onee Angel. La criatura mas bella del universo esta aquí y uds tiene la gran fortuna de contar con sus presencia y que han hecho?, la lastimaron!! y eso JAMAS OS PERDONARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *;...;*
Ay si que miedo buuuu, buuuu ahorita me escondo debajo de mi cama
DIVA.~ xDD
PAÍS :
con todo respeto Celes
pero no puedes entrar Tu
las unicas que pueden entrar son Diva o Hikari
porque ellas mismas lo dijeron
asi que tendras que esperar vv!
Sayonara~
PD: diva no me aguanto por ver el tuyo :B
pero no puedes entrar Tu
las unicas que pueden entrar son Diva o Hikari
porque ellas mismas lo dijeron
asi que tendras que esperar vv!
Sayonara~
PD: diva no me aguanto por ver el tuyo :B
PAÍS :
Pandu estamos esperando tu fic
wuena suerte y haz algo por mi ex onee sama Angel
wuena suerte y haz algo por mi ex onee sama Angel
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Aki Bull Mas BIen De Espectador mas que de actor gomene cosas de la U
ya no tengo el mismo tiempo de antes señotita illya, señorita Pandu Maten destrocen escondan o cuelguen el cuerpo de celes en alguna palma pero a hikari y a angel sobre todo a esta ultimaa no las maten u.u
Se los pido como caballero que soy u.u
Estuvo muy Bueno El fic una saludo aproposito se qu no es el sitio pero Felix Cumpeaños Densha :D
(Odio Estar Afk de la pagina u.u)
ya no tengo el mismo tiempo de antes señotita illya, señorita Pandu Maten destrocen escondan o cuelguen el cuerpo de celes en alguna palma pero a hikari y a angel sobre todo a esta ultimaa no las maten u.u
Se los pido como caballero que soy u.u
Estuvo muy Bueno El fic una saludo aproposito se qu no es el sitio pero Felix Cumpeaños Densha :D
(Odio Estar Afk de la pagina u.u)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
weno chicos ya esta mi fic terminado, solo me falta editar algunas cosillas y alguna que otra imagen ^^U Lo hice asi lo mas rapido posible para que algunos no me regañen __ __U Lo hice no se masomenos -w- Es que a cada rato me llamaban y perdia la concentracion #w# asi que espero que les guste y nada Ah Blaster, no pude salvar a Angel T__T" Como leeras en mi fic mi hemana Lady9 no me lo permitio _ _" Tampoco puedo ir en contra de sus deseos, ella es mi hermana mayor y la respeto __ __U Pero una cosa muy importante le agradesco, saco de mi a la DIVAdestruktion que destruira a todos aquellos que se opongan a nuestra ley Asi esta escrito la historia y uds haran su parte haber si pueden contra nosotras, sobre todo Celes que le dimos una oportunidad para que se salve o alguien mas lo destruya Como dice Lady9; no nos mancharemos las manos con el xDD
Hikari tenia ganas de ponerte en aprietos jajaja pero mejor no, salva a tu cuñada y espero que me golpees primero y yo te respondere ^_^
DIVA.~
Hikari tenia ganas de ponerte en aprietos jajaja pero mejor no, salva a tu cuñada y espero que me golpees primero y yo te respondere ^_^
DIVA.~
PAÍS :
que Bakan tu fic Diva Pandu!!!
para hacer una historia asi tan rapida esta wuenaza
lastima q no pudiste salvar a Angel tu no tienes la culpa y no puedo culpar a lady9, ella puede hacer lo quiera en su fic, incluso usar personas inocentes
asi es la guerra
DIVA no creas q sere presa facil ni mi pupulo Bull
te esperaremos en el camino a Asgard cuando quieras y no podras destruir el reyno de los dioses vikingos
nosotros lo dfenderemos con nuestra vidas
para hacer una historia asi tan rapida esta wuenaza
lastima q no pudiste salvar a Angel tu no tienes la culpa y no puedo culpar a lady9, ella puede hacer lo quiera en su fic, incluso usar personas inocentes
asi es la guerra
DIVA no creas q sere presa facil ni mi pupulo Bull
te esperaremos en el camino a Asgard cuando quieras y no podras destruir el reyno de los dioses vikingos
nosotros lo dfenderemos con nuestra vidas
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
DIVAdes†ruk†ion escribió:weno chicos ya esta mi fic terminado, solo me falta editar algunas cosillas y alguna que otra imagen ^^U Lo hice asi lo mas rapido posible para que algunos no me regañen __ __U Lo hice no se masomenos -w- Es que a cada rato me llamaban y perdia la concentracion #w# asi que espero que les guste y nada Ah Blaster, no pude salvar a Angel T__T" Como leeras en mi fic mi hemana Lady9 no me lo permitio _ _" Tampoco puedo ir en contra de sus deseos, ella es mi hermana mayor y la respeto __ __U Pero una cosa muy importante le agradesco, saco de mi a la DIVAdestruktion que destruira a todos aquellos que se opongan a nuestra ley Asi esta escrito la historia y uds haran su parte haber si pueden contra nosotras, sobre todo Celes que le dimos una oportunidad para que se salve o alguien mas lo destruya Como dice Lady9; no nos mancharemos las manos con el xDD
DIVA.~
Te estoy muy agradecida Oh gran DIVA de la destruccion y del caos infinito. Tu gran bondad y la de tu hermanita me llenaron los ojos de lagrimas, en serio. Sí como no ¬¬. Mucho llore pero de colera >w<
El dejar vivo a Celestium fue un gran error y al no mencionarme en tu fic me da la gran oportunidad de darte el primer golpe que tanto esperas y te aseguro que no te levantaras. Te lo prometo. Es Mi turno!! Ò_Ó
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40