denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cronicas de Rovhanion Cap#4

4 participantes

Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Aztharot Mar 12 Feb - 20:12

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 55350325129670497049219

Bueno en este cap usare un estilo diferente espero que les guste.

El reencuentro de dos reyes


Nieve y oscuridad es lo único que se contempla, Valceur camina por este desierto congelado, siguiendo el rastro, de sus enemigos al oeste de su fortaleza, comienza a levitar usando su poder, desde al aire divisa a lo lejos, las hogueras del ejercito que esta buscando, rápidamente se acerca a las inmediaciones del campamento enemigo, pero es divisado por un centinela.

Centinela: Enemigos!!!!!!!!!!!!!

La alarma del soldado, llega a cada rincón del campamento, rápidamente todos se ponen alertas, y se alistan para la batalla.

Valceur: Así que esta es la orda que molesta mis dominios ?...... baya grupo mas lamentable....

Al escuchar estas palabras el general del ejercito se pone de cara a Val,
General Falther: Estos son los dominios de los Fhalter, la raza de demonios mas fuerte, quien eres tu que osa insultarnos con tanta arrogancia, tendrás una muerte cruel y muy dolorosa.

Valceur suelta una fuerte carcajada, luego se calma y mira nuevamente a el sujeto en frente suyo.

Val: Insectos....

Luego de decir esto, mueve un brazo de manera ligera y el general que se había puesto en frente suyo es despedazado, los soldados se asombran al ver lo que le paso a su general, el temor y la desesperación se apoderan de sus corazones no se explican lo que acaban de presenciar, uno de repente comienza a huir del lugar, apenas pone un pie fuera del campamento, le sucede lo mismo que a su líder .

Soldado 1: Que esta pasando ? como es posible que un solo individuo cause tanto caos en nuestras filas ? es solo uno, nosotros miles, matemos lo por nuestro general.

Val: mira a tu alrededor insecto no sois mas que polvo para mi, ni un millón de ustedes es suficiente para enfrentarme, y eso te lo mostrare ahora.


...............................

Bueno este solo es el comienzo del capitulo cuatro continuare el resto dentro de poco espero que este pequeño fragmento les guste.


Última edición por Aztharot el Dom 17 Feb - 18:41, editado 2 veces
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Entrando en la historia

Mensaje  Harosman Sáb 16 Feb - 12:22

Pues finalmente volvi a conectarme a la web, y talvez deba empezar a frecuentarla mas seguido alucinado ... Gomen por mi desaparicion Las cronicas de Rovhanion Cap#4 185179

Es que en esta Pag. me habia olvidado la contraseña, y encima el MSM me fue cerrado Asombrado ... Segun parece, por recibir demasiado spa dudoso , y tambien por no leer los mensajes enojado

Asi que tube que recuperar el msm, y luego la contraseña peleon

Como sea, llegue un poco tarde en el desarrollo, pero aqui entraria mi personaje (Aun soy un nobato en esto, asi que si cometi algun error me disculpare de entrada), si debi haber posteado esto en otro lado, me informan, y movere esto de lugar


PD: Mi personaje dice "Acha-" en este cap. como una forma de expresion cuando falla en algo, no significa nada, solo que he visto ese tipo de cosas en algunos personajes anime, y que ria que el mio tambien la tubiera alucinado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en una region del bosque Link (Apodo), estaba descansando sobre la rama de un arbol, el es un hermitaño que decidio alejarse de la civilizacion por temas que se trataran mas adelante... De pronto se dijo: Esta noche probablemente aya luna llena, deberia ir a pescar algo, de esta forma estare en tierra y me distraere un poco, antes de que mi segunda forma tome control de mi cuerpo.

Link dio un saltoy bajo de la rama, luego se dirigio al lago mas cercano donde comenzo a sacar peces con la mano... En eso apearecio un demonio, y le dijo con un tono de ira: Que haces aqui, deberias estar tabajando, como tus compañeros humanos, y sacar metales del rio. Si pensaste que te podias escapar, vas a ver los azotes que te esperan

Link: Creo que me esta confundiendo, yo no trabajo para nadie, soy un hermitaño que vive en esta zona.

El demonio lo inspecciono un momento:

- Ya lo creo, jaja, con esas ropas tan ridiculas, no puedes ser una persona sociable, tu vestimenta es de varios siglos, y ni mis esclavos se visten tan mal XD <> De todos modos trabajaras para mi, lo quieras o no

- Estoy dispuesto a pelear con el fin de evitarlo

- Pues ya veremos que tan fuerte eres jajajajajaja

- Liburum Maleficare, quod scripsi,scripci!!!

De pronto una fuerte luz cubrio la zona donde ambos se encontraban

Demonio: Que es este poder tan grande?, es la primera vez que lo ciento! Waaaaaaaaaa

- Yo las invoco... Masamune, Scalibourt

Entonces dos espadas aparecieron de la nada, y el joven echizero dijo: Estas son 2 de las espadas sagradas mas antiguas y poderosas, y las husare para cabar tu tumba.

Comenzo una duro pelea, pero lo que el joven olvido es que los demonios poseen la magia de sangre, y que por cada corte echo, le daba mayores posivilidades de atacarlo

Demonio: Jajaja, eres mas estupido de lo que crei... Soy muy bueno esquivando atakes, y tu eres muy malo dandolos, con estos roces no matarias ni a un humano, no importa el poder que tengas, ademas llevas un enorme hachaque te quita potencia, deberias dejarla a un lado... Pero ni asi me ganarias jajajajjaja

- Acha-, parece que estoy perdiendo, sin embargo, solo estoy ganando tiempo

- Que?

- Ahora que la luna se puso te enseñare mi verdadero poder

Pasa el tiempo, pero no sucede nada.

Demonio: Te estoy esperando idiota, o acaso tu poder es hacerte el retardado?

Link voltea la cabeza para ver la luna

Link: Waaaaaaaa, acha-!, creia que hoy abria luna llena, ahora si estoy jod....

El demonio aprovecha la distraccion y le da una patada a Link, este suelta las espadas, y luego sale volando, hasta chocar contra un arbol, el demonio toma las espadas y entonces sus musculos comienzan a crecer.

- Jajaja, esto es increible, me quedo con estas espadas

- Pero... Puedes soportarlas?

- De que hablas?

- El cuerpo de los demonios es capaz de absorver la fuerza de los objetos sagrados, pero si los husas por mucho tiempo tu cuerpo explotara, y si los sueltas tu cuerpo volvera a la normalidad

El demonio suelta las espada, y ve su cuerpo recomponerse, entonces las toma nuevamente y dice:

- Para matarte sera suficiente, luego conservare estos tesoro en un lugar seguro, y los husare cuando sean realmente necesarios

- Si me matas las espadas desapareceran!

- Conozco los principios magicos y se que es mentira!

- Yo esperaba que no los conocieras

- Vasta de charla tu final esta cerca

Link sale corriendo, y el demonio lo persigue haciendose cada vez mas poderoso:

- Te recomiendo que salgas ahora, de lo contrario tu muerte sera mas doorosa

Link se habia escondido sobre un arbol... de donde planeaba su estrategia de ataque... El sabia que si activaba el libro magico, la luz delataria su posicion, y el demonio lo mataria, y si bajaba a enfrentarlo, no duraria mucho

- Haaaaaaa, que debo hacer?! (Grito Link sin darse cuenta)

- Ya te escuche, preparate a morir

Link salto rapidamente de arbol en arbol

Link: No puede ser me ha descubierto, que sea lo que sea

Link rapidamente cito el canto de activacion del libro:

- LiburumMaleficarequodscripsiscripci!!!

- Te invoco Golem

En eso un golem aparece y aplasta al demonio terminando con su vida

- Funciono, jamas pense que tendria el poder de invocar algo tan poderoso <> Fiat Lux!... Y ahora te sellara a ti tambien <> Libu...

De pronto el golem comenzo a atacar a Link, este salio corriendo y fue perseguido por el gigante

- Maldicion, aun no soy lo suficientemente bueno, para dominar una magia tan poderosa <> Acha-, esto se va a poner feo, ¡¡¡¡¡¡Supongo que tendre que ir a salvar la ciudad de ese monstruo, que algun hechisero iresponsable comboco!!!!!!, Ire por mi armamento de los siglos olvidados, alli debe haber algo para ganar tiempo, la ciudad esta algo lejos asi que le tomara un tiempo lle... <> Pero que idiota!, el momento en que ese monstro se desvio a la ciudad era el momento perfecto para encerrarlo!!!!

__________________________ Continuara_________________________________

Bueno, eso seria todo n_n... Quise crear un personaje comico, ya que les tengo mucha simpatia feliz ... Espero que les haya gustado, ya vere como lo uno al fic dudoso


Harosman
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Argentina

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Re: Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Densha Otaku Sáb 16 Feb - 13:50

Magia, espadas, batallas, personajes poderosos, son la convinación perfecta para cualquier historia y que bien que estes posteando qui en las Cronicas del amigo Aztharot...Cuando quieras puedes entrar también a la Historia Sin Fin...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Continuación Cap #4 (edit Valceur)

Mensaje  Aztharot Sáb 16 Feb - 21:06

......... Valceur mueve nuevamente su brazo destrozando, a barios enemigos de una ves, los que siguen en pie comienzan a correr y a alborotarse, jamas en siglos habían tenido tanto miedo, uno de los soldados demoníacos corre rápidamente, hacia una pila de maderos cuya finalidad era de servir de alarma a los campamentos circundantes en la zona, *si nuestros Amos vinieran a ayudarnos seguro acabarían con este sujeto* dice para si el demonio mientras enciende la hoguera, Valceur continua con la matanza mientras algunos, intentan atacarlo ninguno logra siquiera acercarse a el.

De repente Valceur se detiene, eleva tanto su presencia espiritual, que todos los demonios presentes quedan inmovilizados, cruzando los brazos, camina asta el medio del campamento y comienza a hablar.

Val: se los dije, ni un millón de ustedes puede contra mi, pero la verdad...... soy un ser piadoso perdonare sus miserables existencias si me juran lealtad eterna y se unen a mis ejércitos.

Demonios: Nunca!!!!

Valceur: Entonces mueran, es una lastima abrían sido de gran potencial para mi.

Demonio 1: antes de Matarnos a todos, dinos tu nombre, para maldecirlo siempre desde el inframundo.

Valceur: Bien les concedere ese ultimo placer, mi nombre es VALCEUR NOXIAPETUS REY ELEMENTAL DE LA OSCURIDAD AMO Y SEÑOR DE TODA ROVHANION!!!!!!.

Todos los demonios, se estremecen aun mas al oír ese nombre.

Demonio 1: No puede ser, el monstruo que fue capas de, enfrentarse a las legiones del Tártaro, solo y sin ayuda de nadie, el mismo monstruo que, controla la oscuridad, jamas creí que seria el mismo Valceur quien me diera muerte, ni en mis peores pesadillas abría imaginado eso.

Valceur comienza a flotar en el aire, dispuesto a destruir a todos los demonios, cuando de repente siente barias, presencias acercándose.

Val: Creo que los dueños vinieron, a proteger a sus perros, veamos que tan fuertes son.

Regresando al suelo Valceur, comienza a caminar, a las afueras del campamento, Tres Jinetes cabalgan en dirección al campamento, sus presencias calman un poco, la desesperación en los demonios, pero no mucho, pues todos conocen, que el Rey de la oscuridad es alguien, prácticamente imposible de vencer. Cuando los Jinetes se acercan lo suficiente, desmontan de sus corceles, caminan hacia Valceur, y deteniendoce a unos metros de el, se arrodillan y al unisono hablan al señor de la oscuridad.

Jinetes : DAMOS NUESTROS RESPETOS AL SEÑOR DE ESTE MUNDO VALCEUR REY ELEMENTAL DE LA OSCURIDAD!!!

........................................................................................................................................................................................

Harosman escribió:Pues finalmente volvi a conectarme a la web, y talvez deba empezar a frecuentarla mas seguido alucinado ... Gomen por mi desaparicion Las cronicas de Rovhanion Cap#4 185179

Es que en esta Pag. me habia olvidado la contraseña, y encima el MSM me fue cerrado Asombrado ... Segun parece, por recibir demasiado spa dudoso , y tambien por no leer los mensajes enojado

Asi que tube que recuperar el msm, y luego la contraseña peleon

Como sea, llegue un poco tarde en el desarrollo, pero aqui entraria mi personaje (Aun soy un nobato en esto, asi que si cometi algun error me disculpare de entrada), si debi haber posteado esto en otro lado, me informan, y movere esto de lugar


PD: Mi personaje dice "Acha-" en este cap. como una forma de expresion cuando falla en algo, no significa nada, solo que he visto ese tipo de cosas en algunos personajes anime, y que ria que el mio tambien la tubiera alucinado
Quise crear un personaje comico, ya que les tengo mucha simpatia feliz ... Espero que les haya gustado, ya vere como lo uno al fic dudoso

Genial simplemente genial que ayas podido postear tu fragmento del fic Harosman Las cronicas de Rovhanion Cap#4 591843 Las cronicas de Rovhanion Cap#4 591843 , espero que continúes así me gusto mucho el personaje que hiciste, y tu introducción a las crónicas perfecta, espero ver mas de u participacion, seguro que tu rol en esta historia sera muy importante desde ahora Las cronicas de Rovhanion Cap#4 591843 Las cronicas de Rovhanion Cap#4 591843 .

Bueno este es otro pequeño fragmento de las cronicas, espero que les guste, muy pronto seguiremos con la trama, por el momento les agradesco de antemano, que leyeran este fic asta esta parte Gracias! ASTA LUEGO! Las cronicas de Rovhanion Cap#4 776285 Las cronicas de Rovhanion Cap#4 776285 Las cronicas de Rovhanion Cap#4 776285
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Volviendo a la historia

Mensaje  Harosman Dom 17 Feb - 16:47

Al mismo tiempo, Link intentaba detener al golem que se dirigia a la ciudad... Y cuando logro llegar, la ciudad estaba siendo destruida, es alli cuando Link entro en convate con la vestia, durante el combate varias casas eran destruidas, y Link solo podia concentrarse en esquivar los atakes, saltando de un tejado a otro:

- Tengo que encontrar un momento apropiado para abrir el libro

Los demonios se escondieron bajo tierra o uyeron, algunas personas intentaron, inutilmente atacar, pero el golem los mando a bolar husando solo el aire de sus manos, la mayoria de la gente corria de un lado a otro, sin saber que hacer, no tenian a donde ir, Link logro esconderse detras de un edificio:

- Lib...

Pero el golem ropio el edificio dende link se ocultaba evitando que este lo borrara, entonces intento golpearlo, pero entonces recordo uno de los primeros echizon que aprendio, cerro sus ojos, e inmediatamente dijo:

- Fiat Lux incontinenti

Y aprecio un enorme flash de luz, que ilumino toda la ciudad y fuera de ella, la luz era mas fuerte que el propio dia, y todo se veia blanco. Link tambien veia el potente blanco aun con sus ojos cerrados, y sentia como si la misma luz atravezara todos los organos de su piel. La luz desaparecio y Link abrio los ojos, entonces exclamo:

- Liburum Maleficare, quod scripsi,scripci!!! <> Sufficit!!!!

Una luz salio de un pentagrama bajo los pies del Golem, y un enorme polvo blanco subio hacia arriba, borrando lo totalmente:


Las calles eran oscuras debido a la noche, y mucha gente gritaba, y se chocaba con todo lo que se les cruzaba:

Link: Oh!, Es cierto!. Ciudadanos de esta aldea... No hagan caso a la seguera que les agobia en este momento, porque solo es temporal, yo tambien la sufri en mis entrenamientos cuando era niño.

Por otra parte los demonios pensaron que ya era hora de salir de su escondite:

Demonio 1: Si descubro quien hiso esto, lo convertire en polvo

Demonio 2: Nosotros te ayudaremos

El demonio 1 quito la tapa de su escondite, y vio a Link, rodeado por varias personas en el suelo, y una gran cantidad de gente ciega, el era el unico en pie, sin moverse, pero no se habia dado cuenta de que lo observaban.

Link: Maldicion!, debo recordar, no volver a invocar ese tipo de monstruos nuevamente

Demonio 1: Tu el idiota de ahi << Le grito violentamente>>... Preparate para ser asesinado

Lik sonrrio:

- Tu y cuantos mas?

Entonces empezaron a salir millares de demonios de bajo tierra:

Link: Oigan amigos, seguro que no quieren pelear de a uno?, o mejor, Por que no resolvemos nuestras diferencias hablando?, saben hacia lo hacian los antiguos cuando...

Demonio 1: A por el!!!!!!!!!!

Link salio corriendo en direccion al bosque seguido de millares de demonios en medio de la noche

Harosman
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Argentina

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Re: Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Harosman Mar 19 Feb - 7:56

Link estaba corriendo por el bosque perseguido por demonio, entonces perso: Tengo que encontrar un modo de enfrentarlos, pero necesito el tiempo suficiente para activar mi magia. Mientras tento en la ciudad la gente ya se habia empezado a recuperar de su seguera

Habitante Nº 1: Que demonios fue eso?

Habitante Nº 2: Quien sabe

Habitante Nº 1: Maldicion, ahora tendremos que arreglar todo nosotros

Habitante Nº 3: Esperen!, puede que esta sea nuestra oportunidad!

Habitante Nº 4: De que hablas?

Habitante Nº 3: Los demonios han escapado, somos temporalmente libres, y podriamos aprovechar nuestra libertad para enfrentarlos, o bien para escapar.

Habitante Nº 1: Enfrentarlos?, ellos son muy fuertes y no tendria sertido

Habitante Nº 3: Talvez lo sean, pero nosotros somos mas

Habitante Nº 2: Que me dices de la magia de sangre?

Habitante Nº 3: No estoy seguro, pero oi que una vez un poderoso guerrero se libro de ella por medio de un encantamiento magico.

Habitante Nº 1: Esos son cuentos de niños, me parece muy fantacioso, y te recuerdo que este es el mundo real, la magia de los demonios es algo muy poderoso

Habitante Nº 2: Y todas las tierras estan conquistadas por demonios, solo podrias ser un hermitaño, pero estarias socialmente apartado de todos. Serias alguien muy raro!

Habitante Nº 3: Esta bien! <> Los que me quieran seguir, siganme, los que quieran irse, vallanse, los que quieran trabajar, trabajen.

Todos sabian que lo que elijan cambiaria su forma de vida para bien o para mal, pero que pasaria despues?... Seria raro que los demonios no se enteren de sus perdidas, y decidan atacar en grupo. Pero la gente ya estaba cansada de ser maltratada, y queria encontrar el modo de esc apar. Era un asunto delicado, nadie sabia que opcion devia tomar.

Mientras tanto en el bosque:

Demonio 1: Donde estara ese maldito?

Demonio 2: Porque no lo dejamos?, debemos poner a los aldeanos a trabajar, lo odiaran tanto, que los mandaremos a ellos para que lo maten

Demonio 1: Tu no entiendes nada!, es por orgullo!... No estare feliz si no degoyo yo mismo a ese miserabe <> Traiganmelo vivo!!!, Quiero ser yo quien ponga fin a su ridicula y miserable vida!!!

Harosman
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Argentina

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Re: Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Harosman Dom 24 Feb - 16:52

Link estaba oculto en un pasadizo subterraneo, que el habia creado para escapar de los demonios en caso de emergencia.

Link: No puedo creer que me haya olvidado de esta cueva, jaja, ahora no hay forma de que me encuentren. Incluso puedo atacar bajo tierra soy un genio.

Demonio 2: Ahi esta!!

Link: Pero como me descubrieron?!

Demonio 1: Porque hablabas en voz alta, Idiota!!!

El rostro de Link muestra un enorme gesto de dolor.

Demonio 1: Degenmelo a mi, no voy a matarlo lo hare sufrir tanto que deseara estar muerto, luego, cumplire su deseo de morir.

El Demonio 1 comienza a golpear a Link infinidad de veces, luego le dice:

- Parece ser que ya no puede levantarse, yo le pondre fin a tu sufrimiento

Entonces toma a Link y lo lanza contra una piedra lejana, la misma es despedazada por la inercia, y el demonio comienza a reir

- Jajajajajaja, este idiota no es rival para alguien como yo, es entonces cuando Link comienza a levantarse, y los demonios miran asombrados.

Demonio 2: No puedo creer esto!!

Demonio 3: Esa cosa no es un humano!!

Harosman
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Argentina

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Continuacion del capitulo 4 (for Hirfus)

Mensaje  Aztharot Lun 4 Mar - 17:42

La luz del sol estaba ya por caer, ya apenas con unas cuantas horas de luz quedaba de aquel que fue un día soleado no muy cálido ni muy frio, tan agradable que era un día perfecto para caminar… a las afueras de un gran bosque que daba su fin justo al pie de la montaña del viento en la cual se dice antes grandiosos pueblos se alzaron y un gran monasterio existía en una parte oculta de la montaña, dos viajeros hacen su aparición saliendo del bosque exhaustos de la caminata y buscando un lugar donde descansar, un viejo y un niño, ambos se detienen a observar y el viejo llega a la conclusión de que ese será un lugar perfecto para pasar la noche…
- uf…. Al fin salimos del bosque mi querido nieto, y al parecer lo asemos justo a tiempo, y viendo este lugar puedo también decir que lo hicimos en el lugar correcto…
- ya llegamos abuelo…
- no aun no pero este lugar es perfecto para descansar y recobrar fuerzas…
- Entonces a descansar (el niño ve a su abuelo con una cara sonriente, y corriendo va con intenciones de dejarse caer al suelo, dejando de lado el gran bolso que tria cargado a las espaldas)
- no tan rápido… (el abuelo lo le grita con un tono un tanto serio)
(el niño lo ve con una cara de desilusión y cuestiona la orden) – pero si tu dijiste que descansaríamos aquí…
- si lo dije pero no ahora… antes debemos prepararnos para la noche, y luego podremos descasar… ahora quiero que bayas y juntas leña… para una fogata que aquí no estamos solos… y no quiero sorpresas mientras duermo… ve pronto antes de que la noche caiga mientras tanto yo preparo una tienda para que descansemos algo cómodos.
- pero abuelo… (el niño parece aun mas desilusionado) ya no puedo más…
- vamos…. vamos…. Yo se que tu puedes… mira … si lo haces te prometo que te cuento la mejor de las historias que jamás hayas escuchado…
- está bien abuelo… así lo haré pero solo porque me encantas tus historias…
(Y así transcurren las horas el niño cumple con lo pactado y el abuelo con las leñas hace una fogata… y con la compañía de la obscuridad comienza con la historia una historia que será parte de la realidad del muchacho pero para eso falta un camino que el niño debe recorrer… mientras todo comienza en la historia del abuelo del niño…)
- Hace demasiado tiempo cuando la gloria del imperio estaba en su mayor auge justo antes de las ruinas, hambruna y la pobreza, cuando todo era felicidad, en esos tiempos, se dice que en esos tiempos un niño apareció, y junto con él una muy, y casi olvidada profecía volvió a nombrarse.
- Que profecía abuelo… (interrogo el niño, impaciente y con la energía de alguien de su edad, mientras que con un palo hurgaba la fogata…)
- Calma pequeño, calma… que la paciencia es una virtud… bien como te decía la profecía volvió a cobrar vida en boca de algunos monjes, pues el niño se asemejaba demasiado a la descripción de la profecía, en parte estaban seguros por que las características coincidían, y eso ya era mucho por decir algo, porque tanto se asemejaba a la descripción de la profecía, tanto eran… pues eran imposibles hasta este momento cabello totalmente blanco, tanto que incluso las nubes ante el reflejo del sol quedaban opacas, tanto que parecía tener un resplandor propio, y los ojos… esos ojos que la profecía describía eran consideradas una exageración una fantasía, algo que solo tomaron como una leyenda hasta ese momento…. Pues el niño tenía esos ojos, totalmente negros y obscuros eran estos, eran como dos huecos vacios, que daba la impresión de que si algo se asomaba corría el riesgo de desaparecer absorbido por el vacio que allí se podía ver, y la última de las características que este niño presentaba era la prueba irrefutable que demostraba esto… su piel, era un poco morena, casi se asemejaba al café de la tierra recién empapada por una llovizna pasajera, pero esta dejaba ver unas mancha en la espalda del niño, manchas casi tan blancas como el cabello, estas manchas formaban un gran símbolo que coincidía con el de las profecías, era de una forma muy compleja que parecía un tatuaje, pero después de revisar su espalda los mojes llegaron a la irrefutable conclusión de que esos símbolo eran parte natural de la piel de aquel niño… pero como en todo que aparenta ser perfecto siempre aparece algún detalle que le quita tal nombre de perfecto, avía algo que no encajaba con el niño y con la profecía, con la finalidad del niño en la profecía.
- pero como puede ser eso posible abuelo… si tu acabas de decir que el niño encajaba perfecto con la descripción de la profecía…
- todavía hijo… ya te lo dije ten paciencia…. Si bien el niño se asemejaba o era igual a la descripción de la profecía, esta también dictaba que el niño llegaría allí para ayudar a restablecer el bien sobre la tierra, y justo era eso, ese detalle era aquello que no encajaba, pues todo, en todas las naciones y esa nación estaba bien, habitaba la paz… unos a otros se trataban bien, como si fuesen conocidos de siempre, sin importa de dónde fuesen todos parecían hermanos, incluso la naturaleza parecía ser generosa y benevolente con los humanos, tal incongruencia creo confusión en el templo entero, presos del temor y la confusión muchos propusieron la idea de asesinar o exterminar al niño , pero la eso era algo que iba en contraposición de lo que para ellos era su posición frente a la vida de ellos y de los demás, ya que según sus creencias nadie debía tomar la vida de alguien más, porque esta no les pertenecía, y así… los más viejos y sabios decidieron formar un gran consejo para ver qué destino tendría el niño… y así pasaron días y los días se volvieron en 3 semanas en total… en los cuales deliberaron como borrar la presencia del niño sin que esto implique un homicidio… o asesinato…
- pero porque querían desaparecer la presencia del niño… si no había hecho nada… y como iban a hacerlo si ellos no podían matar a nadie…
- bueno justo ese detalle que tu acabas de nombrar fue lo que los guio para que decidieran que hacer... ellos tenían una misión en concreto en ese lugar, porque hace ya demasiado tiempo el primer ser que llego ahí, el que llegaría a ser el primer monje descubrió algo horrible en una cueva que yacía en la montaña, este hombre era un sabio que deambulaba por el mundo recolectando conocimiento y cada una de las naciones las conocía, lo que él buscaba era perfeccionar todo el equilibrio de la naturaleza con relación a los hombres para que el mundo no caiga en caos, pero al encontrar dicha cueva dejo su peregrinaje y pidió ayuda a las naciones para que lo ayudasen y como dicen que era conocido por todo el mundo muchos que eran afines a su causa acudieron en su llamado, con la ayuda de ellos y el conocimiento que el tenia construyeron una gran puerta que sellaba la cueva… mas a nadie dijo nunca lo que allí dentro había el encontrado, lo único que les dijo fue que nadie debía acercarse a dicha cueva y menos si estuviese solo, pero eso avía sido hace ya mucho y los detalles de lo que allí había ya eran solo rumores algunos decían que era un portal del inframundo… otros que era el vacio de este mundo o al menos el principio del vacío, además que no hace mucho algunos mojes (en los tiempos de la aparición del niño) quisieron saber que pasaba ahí dentro e hicieron ciertas investigaciones pero de eso casi no se recordaba nada concreto pero tenían una referencia de que en cierta época muchas cosas empezaron a aparecer como por arte de magia habitaciones enteras con muchos elemento pertenecientes a monjes… los cuales no parecían tener dueño alguno… como si fantasmas o algo parecido estuviera queriendo espantarlos de la montaña, del templo mismo, hasta que solo el ingenio de un moje pudo arrojar ciertas conclusiones, este monje antes de ingresar dejo barias cartas a muchos de los más ancianos monjes y también los más sabios porque él creía que como en la cueva solo avía el vacio una vez que alguien caía o desaparecía en dicha cueva sus recuerdo implantados en los demás desaparecía como si nunca avía existido jamás, esa era su gran conclusión pero los demás se rehusaron a creer tal desacierto, simplemente creían que era una gran exageración por parte de este monje, y se dice que para probarlo, el lo hizo, el moje ingreso allí pero nunca más volvió y al día siguiente nadie recordaba nada del él pero las cartas estaban ahí, pero el monje no reparo en dejar dichas cartas con cuidado y solo una fue leída… las demás fueron desechadas pensando que eran solo escrituras sin sentido… y así esta única carta creó una especie de mito que rondaba entre estos mojes, del por qué las cosas aparecían de la noche a la mañana… apoyados en ese mito y son la confusión que el niño creo entre los mojes estos no dudaron en hacerlo… no sin antes dejar gran cantidad de datos para saber si lo que se decía era real o no crearon así pues en la plaza del templo una gran lapida con una escritura de lo que iban a realizar o a hacer con el niño… y al llegar la tarde todo está listo… abrieron dicha puerta y dejaron al niño lo mas que pudieron antes de que la luz del sol marcara una línea que definía la sombra que empezaba adentrándose mas y mas obscura hacia adentro… y así serraron las puertas y la noche paso y con esto todos olvidaron al niño pero la gran lapida estaba como la gran prueba irrefutable de lo que hicieron, porque todo lo tenía registrado hasta el más mínimo detalle, y al no recordar nada y solo tener esa lapida que confirman la desaparición de dicho niño ellos se creen salvos y que evitaron la llegada de la ruina… y la destrucción de las naciones… como decía en las profecía…
- aun no logro entender abuelo por que borraron al niño él sus recuerdo juntamente con su existencia… que lograrían haciendo eso si todo estaba bien… y en paz…?
- a… que bien hijo veo que estas atento… a lo que te estado diciendo ahora te explico por qué hicieron tal cosa, la aparición del niño creo confusión y miedo en el corazón de los monjes, pues si el niño que los salvaría apareció antes de la catástrofe, ellos dedujeron que las cosas malas legarían muy pronto… y queriendo evitar esto ellos intentaron retrasar o eliminar tal amenaza, llegaron a la conclusión que sin un salvador jamás llegaría la catástrofe… pues tanta calma avía en el mundo que ya casi todos avían olvidado cómo lidiar con el miedo… y la desesperación… por eso es que decidieron borrar aquel niño…
- bueno… ahora creo entender algo…
- paso el tiempo y nada sucedía aparentemente todo estaba bien en el templo, en la nación y en el planeta entero… pero de pronto… un rumor cobro gran importancia en los alrededores del templo se decía que por los bosques merodeaba una bestia, un monstruo, según el rumor… esta bestia era tanto o mas grande que los osos de las montañas, se decía que lo veían deambulando siempre de un lado a otro de aldea en aldea, como si estuviese en busca de algo o alguien, nunca se mantenía en un lugar determinado siempre en movimiento, y la bestia deambulo, lo iso tanto que los rumores ya no eran rumores, pues avían centenares de testigos que avían visto desde lejos a dicho ser… incluso hubo algunos que intentaron en vano atrapar a esa bestia, hasta que esas afirmaciones llegaron a una aldea que estaba subordinada al templo… esta era una aldea de cazadores tan antigua como el templo mismo… especializados en el arte de la caza, estos eran considerados como uno de los mejoras cazadores del mundo… y ciertamente lo eran… pero lo que más diferenciaba a estos cazadores de los demás es que ellos no asesinaban a sus presas, ellos lo hacían con otro propósito el cual era estudiar y comprender a las bestias que habitaban en el mundo, y como los avistamientos solo eran cerca de los poblados y senderos que conducían al templo, siguiendo ese patrón ellos dedujeron que no faltaba para que el día en que esta bestia pase por su aldea llegase, tomando tal coincidencia a su favor decidieron esperar a la bestia y empezaron una frenética carrera para armar las mejores y más magnificas de sus trampas que solo los más experimentados dominaban, para atrapar a la bestia, tan complejas eran que armar las trampas duro 3 días con sus noches respectivas (todo esto por el temor de que la bestia los sorprenda y la oportunidad se les escape de las manos) nueve trampas fueron creadas en total… cada una era mas compleja y maravillosa que la otra…
el viejo se levanta…. A mover la fogata con un palo para que este se consuma, mientras el niño mira al cielo intentando imaginar la forma de esa bestia, pero el viejo no vuelve a sentarse en cambio mira al niño y le dice…
- pero eso es algo que aun no te voy a contar… (por que es parte esencial de tu entrenamiento, y también es parte muy importante de lo que eres en realidad, porque tu desciendes de una gran estirpe de cazadores…) ya es muy tarde… tenemos que descasar…
- o vamos abuelo es enserio..? (dijo…) es necesario acaso… vamos… debes estar bromeando…
- no es ninguna broma… hijo.. te parece que me divierto…? (y nuevamente lo ve con la misma cara que lo vio al caer la tarde… un rostro mas serio que ningún otro…) es hora de dormir y no quiero oír ni una sola palabra mas, mañana tenemos que comenzar temprano… para llegar a las ruinas…
Y el niño sin poder oponerse se levanta y ambos van a descansar en la tienda que el abuelo avía preparado… dejando la fogata consumirse en el transcurso de toda noche….
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Re: Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Harosman Mar 5 Mar - 15:15

He vuelto, tarde algun tiempo en volver, ya que habia escrito la continuacion hace alguno dias, pero se me cayo el internet, y me daba cosa escribir todo nuevamente enojado

__________________________________________________________________________________________________________

Link: Tienes razon, no soy humano, pero conoceras mi verdadera forma al llegar la noche... Ya falta poco

Demonio 1: No sera que tu eres...?

Todos los demonios se miraron entre ellos un poco sorprendidos, entoces como si todos hubiesen llegado a la misma conclusion, uno de los demonios del grupo grito:

Es el!, no me cabe duda, es el hijo de aquel demonio que matamos!. Aquel que cometio el tabu de cazarse con una humana, se dice que era una maga muy poderosa pero no pudo con nosotros, y el niño logro escaparse, ya que estaba oculto, y cuando nos ivamos lo vimos correr hacia el bosque, pero no nos importo, pues pensamos que no lograria sobrevivir alli

Link: Asi es, yo soy ese niño... Ahora saben que no podran...

Demonio Nº 1: No seas ingenuo, no quise husar toda mi fuerza porque crei que eras humano, y tambien quise darte una muerte lenta, pero ahora se que tienes el cuerpo mas resistente que el de un humano normal, y no voy a contenerme, eres un idiota, de haberte callado nos hubieramos ido para dejarte morir, pero ahora sabemos que debemos matarte

Link: Es que las piedras eran algo incomodas, entonces no note que...

Demonio 1: Callate!!!!!

Demonio 2: Ya debe estar muerto, volvamos!

Demonio 1: No sean idiotas Su cuerpo es altamente resistente, eso solo fue para debilitarlo, ahora es cuando empieza lo bueno

Demonio 3: Pues, te importaria ir solo?... Hemos dejado a los aldeanos sin azotar, y hay que ver si se han puesto a trabajar!

Demonio 1: Esta bien, eso lo hara mas entretenido... Ustedes vallan, yo voy a divertirme

Varios demonios insistieron en acompañarlo, pues sabian de lo que el joven era capaz el joven, pero el demonio 1 insistio en que queria encargarse solo del muchacho.

__________________________________________________________________________________

La pelea en la proxima parte, esperenla n_n feliz

Harosman
NewPop
NewPop

MENSAJES : 7

PAÍS : Argentina

KARMA : 2


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Re: Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Irfhus Jue 14 Mar - 20:54

Capitulo 4... jijoja genial... em... Aztaroth gracias por colgar la historia que te mande... aunque le hubieras puesto aunque sea un titulo... Las cronicas de Rovhanion Cap#4 312197, bueno al final supongo que es culpa mía... por olvidar mi clave... Las cronicas de Rovhanion Cap#4 29049, por ahora no cuelgo nada por que faltan ultimar detalles de lo que sigue... espero el modo en que lo este escribiendo no sea el incorrecto... Las cronicas de Rovhanion Cap#4 951138 espero acabar pronto para confirmar si lo estoy haciendo bien...
Irfhus
Irfhus
NewPop
NewPop

MENSAJES : 45

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 16

LOCALIZACIÓN : En nigun lugar.... el pensamiento jamas sera terrenal

EMPLEO/OCIO : ermitaño.... de medio tiempo

COMO TE SIENTES HOY : como alguien con un corazon que late sin sentido..............


Volver arriba Ir abajo

Las cronicas de Rovhanion Cap#4 Empty Re: Las cronicas de Rovhanion Cap#4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.