denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Angel
Monika Maléfica
ArthuruS
DarLeGaCy
Ikkikaze
Evee Maiko N'Ciel
IcHiGoBrian
ExisttraCelestium
Cian Gui Tian
Adrik
DIVAdestruktion
Lima Van Dyk
Light Mackiavela
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
Kana Kawaii Moon Kei
Knight BullDRaGoN
Blaster
22 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 9 Nov - 22:49

jummm
se puso wenooooo
:P
esperemos el prox fic por que como va esto esta de pelos

PD: Aun no supero que sea un Heroe Mitico
:OOOOOOOOO
alucinado feliz alucinado feliz alucinado feliz
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 9 Nov - 23:24

Cuando Kyo dijo desde el comienzo de esta Batalla, que un dia usaria a los Dioses Escandinavos pense que bromeaba...Hasta que me di cuenta de su gran Idea, junto a el y otros jugadores fanaticos de RO estan envueltos en esta mitologica idea...Entonces pense que debia entrar de alguna manera a ser parte de los personajes de Asgard todo por que no me quedo otro remedio. Uds entienden el por que...Ahora Kyo muestra parte del panteon de dioses para darle mas espectacularidad a la Historia Sin Fin que de por si es Extraordinaria por que todos lo hacen...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Adrik Miér 10 Nov - 11:11

Knight BullDRaGoN escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
carajoooooooo
soy un semi dios :O
:o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O sea que el padre qye tanto me hablaba mi madre era en realidad un Dios :OOOOOO

**sorprendido***

carajo no lo puedo superar

**sorprendido**

Maestro ya de por si somos heroes Miticos

:OOOOOOOOOOOOOO

Soy un heroe elemental
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO

carajoooo mejor dejo de postear

weno si .__.U finje sorpresa cuando te lo digan en el fic ¬3¬ aun no o saves supuestamente

Illyasviel Von Saturn escribió::o!!
interesante fic Kyo me encanto :D!!!
Bull xD!! bueno al final si eres medio dios....
xD!!! Kyo! me distes una Exelente!!! idea
para mi proximo Fic :B!!!
y en el estara Hela! :B!!

Sayonara~

waaa mi hela T.T mas vale q no sea algo ... weno sperare -w-U

Yuna in Love escribió:kyooooon!!! tu fiX me enkantooOoOOoO aunk no entendi mui bien pero me enkantoooo

veo ke tas has leido tooooo el libro de la mitologia escandinava woOooOoU!!

sto ce pone mas wueno, habel komo me meto x ahi

noo. mejor me kedo en mi boske sperando q responde Hikari

i Celex ke vagooooooooo hasta ahora nada d nada uuuuuiissssh

ah ya cep, tiene meyoo, tiene meyo, tiene meyoo, tiene meyoooo, tiene meyoooo

no hay muxo q entender solo fue esto
fuyuki va al nifelheim a pedirle a hela q le ayude a liberar a sus hermanos fenrir y joum
ella le dice q no iva a poder controlarlos pues desataria el ragnarok y q los unikos q los liberarian sin desatar el ragnarok seria blaster y bull cada uno solo a uno
luego llega loki y se lleva a fuyuki a una dimension creada x loki para pelear
y al final solo sale IchiGo q x presenciar a pandora q tenia la escensia de "kyo fuyuki" en ella se presenta x decirlo asi weno el resto de la "personalidad" de ese nuevo shinigami depende de el ya q no entra pos mmm noc kedara ahi un momento creo e.e

Densha*Otaku escribió:Cuando Kyo dijo desde el comienzo de esta Batalla, que un dia usaria a los Dioses Escandinavos pense que bromeaba...Hasta que me di cuenta de su gran Idea, junto a el y otros jugadores fanaticos de RO estan envueltos en esta mitologica idea...Entonces pense que debia entrar de alguna manera a ser parte de los personajes de Asgard todo por que no me quedo otro remedio. Uds entienden el por que...Ahora Kyo muestra parte del panteon de dioses para darle mas espectacularidad a la Historia Sin Fin que de por si es Extraordinaria por que todos lo hacen...Salu2

see *-* pero yo tmb dije no solo usare la mitologia del ro sino... weno ya veran arthurus ya es miercoles postea :B
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 18:40

obioo que fingire sorpresa pero
*---*
aun no lo superoooooo
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Blaster Miér 10 Nov - 19:12

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 665811

yo hasta ahora sigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 764160

kyo di la verdad, q mela teaz fumao? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359

ta bakanazo tu fic wey La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 591843

ahora q soy hijo de no ce q dios vikingo, la vaina es q podre darle una wuena pelea a Hikari jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 345572

kyo como sabia q soy vikingo? 3 mas salud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Miér 10 Nov - 19:49

DIVAdes†ruk†ion escribió:kyo y yuna no les gusta la quimica?=? ¬¬" em fiin, pero celes de sensei?=?=? pero si no sabe la composicion quimica de su propio cerebrito maligno ajaja xDD sabes que kyo, mejor estudia otra cosa, como por ejemplooo... ah ya se

toca el violin o el violonchelo si?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 31-43

DIVA.~

jummm! Kyo.. te doy un pequeño consejo, mejor ponte a estudiar como dice Diva, por que en mitologia Nordica estas mas perdido que huevo frito en cebiche Osea! ¬¬

Estas entrando a un tunel que no conoces y sin salida. Despues no me digas que soy mala OwO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 El%20violinista
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 20:01

Hablas de mitologia nordica como si supieras mucho
ò-ó
en verdad en fin maestro eres hijio de los dioses Aesir (no especifica cual) y yo de la otra rama (que tampoco especifica cual)

En fin esto esta buenooo
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Miér 10 Nov - 20:09

Knight BullDRaGoN escribió:Hablas de mitologia nordica como si supieras mucho
ò-ó
en verdad en fin maestro eres hijio de los dioses Aesir (no especifica cual) y yo de la otra rama (que tampoco especifica cual)

En fin esto esta buenooo

Mira querido Bull.. TÚ y tu maestro pervertido son hijos de quien? o.O! No seran mas bien hijos de la Ma.....madre patria xD!!!
y por ultimo.. TÚ y tu maestro se pueden ir ... adivinen? xD!!!

Los dos ya cavaron su tumba ÒwÓ
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 20:13

mmm yo necesithare una tumba creeme
y tu ya pagastes tus gastos funerariosd???
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Miér 10 Nov - 21:12

Sabes que sr Bull. Veras lo que te hago y me importa un pepino (rico en ensalada) que seas hijo de un dios asgardiano OK
Ahora dejame hacer mi fic, tengo mucho que pensar con mi Drago OK!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Dragon-picture-111
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 21:13

Lenda imagen ya no te molesto mas si asi lo kieres
pero no por nada soy un caballero dragon

se te estima Hikary
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 10 Nov - 21:25

Sinceramente todo esta emocionante!
y ya quiero ver que pasara despues!
ummmm tmb tengo pensado meter a Hela!
a mi fic! es una pieza importante :B!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 10 Nov - 21:26

jejejejejee
esta buena tu idea creeme
^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Adrik Vie 12 Nov - 11:31

Hikari escribió:

jummm! Kyo.. te doy un pequeño consejo, mejor ponte a estudiar como dice Diva, por que en mitologia Nordica estas mas perdido que huevo frito en cebiche Osea! ¬¬

Estas entrando a un tunel que no conoces y sin salida. Despues no me digas que soy mala OwO

osea.... XD!! terminalo!! >////<
weno, en mitologia nordica stoy perdido? talves en algo me confundi ... .-. no creo pero weno me habisas aver si me pase de algo :3 o es talves la personalidad lenda q le di a hela :3 o q no la puse en su imagen de mitad humana mitad cuerpo en putrefaccion pero en fin ...

Illyasviel Von Saturn escribió:Sinceramente todo esta emocionante!
y ya quiero ver que pasara despues!
ummmm tmb tengo pensado meter a Hela!
a mi fic! es una pieza importante :B!!

Sayonara~

XD!! ok oks ... ia vere... pero no me la malees T^T io tmb tengo pensado seguir usandola pero mejor si alguien tmb le da otra personalidad aver como termino viendola XD!!

al final la puse xq es mi diosa nordica preferida xq en el AOM ella te dava la habilidad de invocar a nidhogg

en fin aver otra cosa ah si el lechero digo chelero de blaster x ser semi vikingo lo puse(XD), y bull luego veran q mas cosas les depara el destino e.eU

al final arthurus no entro el miercoles e_eU en fin deve ser mi culpa x modificar toda la historia q el tenia planeada ^^U
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 12 Nov - 14:58

jajajajajajajajajajajajaja

etto esta bueno en finnn.......

Nidhogg *-*

lo de Hela no ahy lio ella es la diosa del inframundo creo
se puede representar como uno desee
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 12 Nov - 18:10

Sr Kyo usted es el Shinigami mayor, le agradesco que me haya metido en lo mas emocionante de la historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 38382
Debo pensar muy bien como continuarla para no quedar mal y arruinar su estupendo fic ^^. Pero ahora tengo mucho que estudiar para los examenes de fin de año >////<. Pronto sabran de mi. Mil Gracias a todos por la bienvenida :)
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 12 Nov - 18:58

~KyO~FuYuKi~ escribió:
Hikari escribió:

osea.... XD!! terminalo!! >////<
weno, en mitologia nordica stoy perdido? talves en algo me confundi ... .-. no creo pero weno me habisas aver si me pase de algo :3 o es talves la personalidad lenda q le di a hela :3 o q no la puse en su imagen de mitad humana mitad cuerpo en putrefaccion pero en fin ...

^^U

no le hagas caso a la Hikari no vex ke sta un poko celoxilla = ke celex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 661875
lo ke no me gusto es esa ide ke ce va a matrimoniar?
leer para creer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 188311
kyooo vino uno de tus brothers shinniigamiix, cada dia son mas yeeeeah.. ke cosa stoy dixiendo?
si uds son demonios i mis enemys La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 468595 algun day lucharemos ok es una promise La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 724325

welcomi Ecchiii-gooo, no t molesta ke te llame asi no?, okei Ecchii-gooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Monika Maléfica Vie 12 Nov - 21:56

No se por que nadie me ha incluido en los ultimos fics? ..ni mi querida amiga Saturn-Lady9 me menciona en una sola linea.. ni mi nombre si quiera. Nada!.. No pense que eran asi u~u
Tendre que jugar sola como siempre.. Volvere! **

Bxiitos Muak :(
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 12 Nov - 22:51

Olvidate Monika esta gente te van a asesinar en cualquier momento, no son tus amigos, ellos nos tienen miedo por eso se juntan como ratones asustados por el gato Xd si no mira a kyo como se jala a los nuevos, usa su tentacion diabolica para atraerlos a todos, practicamente los enamora con sus fics Xd en eso me ganaste onii-chan *¬* Hikari amazona hermosa, musa de la sabirudia, guerrera invencible, diosa de la espadas ardientes, terror de los infelices humanos, envidia de las hadas, envidia de las hijas de los dioses, tu belleza no tiene comparacion ni el cielo ni en la tierra. Te sedo el honor de acabar con todos estos molestos intrusos, mientras que yo preparo lo que sera la venida del ANTICRISTO AHAHAHAHAHAHAHAAHAHA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 LAPROFECIA_Demian

Nuestro hijo Damian Celes hahahaha. Kyo tu seras su tio hahahaha. Monika tu seras su hada madrina hahahaha y el resto que le ore a su dios favorito hahahahahahahaha
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 13 Nov - 22:33

omg! Celes que te sucede!!! ¬¬

Querida Monica... no he podido mencionarte! y tampoco
incluirte porque mi historia agarro por otro rumbo!
al igual que la tuya cuando Yuna dijo que seguistes tu camino
por aparte :/! no porque si eso hubiese sido lo contrario!
te agregaria pero como no es asi :/! sorry
y Celes deja de inventar que la mataremos si el unico que disque "mata"
eres tu -.-!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 14 Nov - 14:24

Exist†traceles†ium escribió:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 LAPROFECIA_Demian

Nuestro hijo Damian Celes hahahaha. Kyo tu seras su tio hahahaha. Monika tu seras su hada madrina hahahaha y el resto que le ore a su dios favorito hahahahahahahaha

que lindo niño ** se parece a su papa ajaja xDD
entonces esa idea de casarse es cierto?=? pero como van a tener un hijo antes de casar.... ó ya han tenido relaci.... antes de casar..? O___O" no se que estaran tramando pero creo que sera nada bueno ¬¬" Ahora lo veo mas claro, uds son tal para cual __ __U

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Nov - 18:03

Diva tenia pensado que tu seas la okasa de mi primogenito Damian Celes pero ocurrieron hechos en la historia que lo hacen imposible u,..,u asi que me conformo con que seas la Madrina, si aceptas sere el demonio mas feliz sobre la tierra y el cielo *;..;*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Profecia4
es lindo no? ^,..,^ no se parece a mi, mas se parece a su mama Hikari ahahahaha Xp

Kyo que le vas a regalar a tu sobrino en navidad?
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Adrik Dom 14 Nov - 18:16

IchiGoBrian escribió:Sr Kyo usted es el Shinigami mayor, le agradesco que me haya metido en lo mas emocionante de la historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 38382
Debo pensar muy bien como continuarla para no quedar mal y arruinar su estupendo fic ^^. Pero ahora tengo mucho que estudiar para los examenes de fin de año >////<. Pronto sabran de mi. Mil Gracias a todos por la bienvenida :)

ahhaa ok me habia olvidado los examene :3 a mi dentro de poco mas examenes pa luego los finales y de salida xD

luego te sigo moviendo para q tengas idea de como hacer tu fic de fin de año

en fin xD!! mi sobrino -..- mmmm ñam noc si hubiera sido sobrina~~
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 14 Nov - 18:28

hahahah me has dado una wuena idea kyo, le dire a Hikari para tener gemelos, el varon se llamara Damian Celes y la niña se llamara mmmm.. lady9? naaaa ¬¬ ese nombre es muy feo, mi hija sera la mas herrmosa ** mejor que Hikari le ponga nombre, asi que kyo caballero anda alistando el regalo hahahahahahaah, gracias por las ideas oni-chan
HIKARI YA PON EL FIC!!! *;.....;*

Xd

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 9 Nina_malvada

linda mi hijta **
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 14 Nov - 20:44

hahahahahaha querido Celes
te daras cuenta de muchas cosas en mi proximo fic!
sera una OVA que tengo guardada desde hace mucho :/
y que le he ido agregando cosas! con el pasar
de los nuevos fics!
pero hikari no pone su fic! y es esencial ponerlo!
para saber sobre la OVA :/!!! a esperar nomas
si no me adelanto -.-!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente