denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 23 Jul - 20:57

Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 23 Jul - 20:59

jo jo n.n asi q le habia cortado la cabeza a alone?
creo q ahora si te atine?
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 13-14
o eres el q esta escondido atras kien son estos 2? bull y blaster?
igualmoriras saga

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 148097-crow_claw_super
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 21:06

AloneKillRoy escribió:Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó

je, je, creo que me descubrieron, pero me gusta tener mi cabeza en su lugar, asi que no creo que me la cortes facilmente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 G03

este sera el futuro de los que me desafian
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 23 Jul - 21:26

sigues soñando despierto saga??
tienes razon no te matare o.o
lo aras tu mismo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Keiichi
lenta y dolorozamente te desgarraras el cuello ... aunke esta mas q claro q creo q sera mi culpa n.n

weno dejo el spam x hoy me llaman en otro lugar -_-U
ont-r4 .-.
alguno fue al Japan Live?? estuvo bravazo
ahora a ahorrar para el super concierto de X Japan

los link son del mismo foro lo publike hace un time nadie respondio ... supongo q andan mision imposible como io .-.
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 23 Jul - 21:29

Mi olfato no me engañaba ò.ó aqui apesta a demonio, su edor es insoportable OxO quiero ver como uds se matan y con el que quede vivo ese sera mio òwó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 21:31

AloneKillRoy escribió:Mi olfato no me engañaba ò.ó aqui apesta a demonio, su edor es insoportable OxO quiero ver como uds se matan y con el que quede vivo ese sera mio òwó

ja, ja, alone, tal parece que sabes mi secreto, por lo tanto..................no te puedo dejar vivo
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 23 Jul - 21:45

Bonitos dibujos y eso... xD en cerio, molan ** Pero Saga y Alone, no podreis hacer nada contra mi onii chan ^^ como ya lo dije antes... muchos murieron en el intento. Pero si eso llega a ocurrir yo... ù.ú

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Vlcsnap-10401914
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 23 Jul - 22:11

Angelx sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 con todo respeto pido que acelere su entrenamiento y vuelva pronto a la familia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 su hermano el excelentisimo Celestium espera por ud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 y todos nosotros que la queremos y respetamos tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 su mascota fenrir esta triste, ya no come, espera que ud lo alimente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 en fin el palacio esta vacio sin ud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 saga es hablador, y nunca podra derrotar a ningun miembro de la familia y menos los avengers. Angelx sama vuelva pronto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941

atte:

su fiel servidor DesuZakiddo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 23 Jul - 22:44

~KyO~FuYuKi~ escribió:cuida tus palabras.... ya no te keda ningun futuro posible saga aki sta tu cabeza
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deadman-wonderland-1640749





~KyO~FuYuKi~ escribió:jo jo n.n asi q le habia cortado la cabeza a alone?
creo q ahora si te atine?
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 13-14
o eres el q esta escondido atras kien son estos 2? bull y blaster?
igualmoriras saga

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 148097-crow_claw_super


saga sappuri escribió:
AloneKillRoy escribió:Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó

je, je, creo que me descubrieron, pero me gusta tener mi cabeza en su lugar, asi que no creo que me la cortes facilmente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 G03

este sera el futuro de los que me desafian



~KyO~FuYuKi~ escribió:sigues soñando despierto saga??
tienes razon no te matare o.o
lo aras tu mismo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Keiichi
lenta y dolorozamente te desgarraras el cuello ... aunke esta mas q claro q creo q sera mi culpa n.n

weno dejo el spam x hoy me llaman en otro lugar -_-U
ont-r4 .-.
alguno fue al Japan Live?? estuvo bravazo
ahora a ahorrar para el super concierto de X Japan

los link son del mismo foro lo publike hace un time nadie respondio ... supongo q andan mision imposible como io .-.


Angel escribió:Bonitos dibujos y eso... xD en cerio, molan ** Pero Saga y Alone, no podreis hacer nada contra mi onii chan ^^ como ya lo dije antes... muchos murieron en el intento. Pero si eso llega a ocurrir yo... ù.ú

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Vlcsnap-10401914

omaigud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621


el circo del horroooooooor llego a DSA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311



tengo ke evitar ke su lucha x el poder i ambiciones personales dañen amis amiwos


yo Yuna In Love lider y guardiana del boske Eterno hare lo imposible, lo imposible para proteger lo ke amo


my friends La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 558210

possdati: hice un quote multiple meramente informativo ke resalta lo ke kiero expresar, uds como les gusta spamear, respondan sin hacer quote oki
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 24 Jul - 0:03

Bueno aki Bull como joden y dicen que el spamer soy yo
ok nooo
me da gueva leer todo eso u.uU (mentiras ya lo lei)

espero con ganas sus batallas en seriooo !!!! y fics tambien si no es mas me retiroo

Bull fuera*/
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 24 Jul - 16:55

siempre me pierdo la divercion cuando spamean -.-
aqui estoy si alguien me quiere incluir para entrar un poco en la batalla
xevres todos los fics La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 591843
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 24 Jul - 17:21

DesuZaKiddo escribió:Angelx sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 con todo respeto pido que acelere su entrenamiento y vuelva pronto a la familia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 su hermano el excelentisimo Celestium espera por ud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 y todos nosotros que la queremos y respetamos tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 su mascota fenrir esta triste, ya no come, espera que ud lo alimente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 en fin el palacio esta vacio sin ud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 saga es hablador, y nunca podra derrotar a ningun miembro de la familia y menos los avengers. Angelx sama vuelva pronto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941

atte:

su fiel servidor DesuZakiddo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941

O_O ¿Que Fenrir no come? T-T ¿y que hace Yuna que no le alimento como es debido? Porque la deje a cuidado de mi querida mascota. Monica, pon tu fic ya ú.ù que tengo ganas de leer mas fic ** Yuna, lo que tienes que proteger es a mi familia y a mi mascota ¬¬ con tu propia vida.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 108199-582072
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Dom 24 Jul - 18:53

señorita Angel cuantas veces le tengo que decir que Yuna no esta para hacer esas cosas, yo ocupare su lugar dejela ir no sea mala, se lo imploro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 899340
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 25 Jul - 10:29

DesuZaKiddo escribió:Angelx sama La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 con todo respeto pido que acelere su entrenamiento y vuelva pronto a la familia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 su hermano el excelentisimo Celestium espera por ud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 y todos nosotros que la queremos y respetamos tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 su mascota fenrir esta triste, ya no come, espera que ud lo alimente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 en fin el palacio esta vacio sin ud La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 saga es hablador, y nunca podra derrotar a ningun miembro de la familia y menos los avengers. Angelx sama vuelva pronto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941

atte:

su fiel servidor DesuZakiddo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 544941

cuidado con lo que dices perrito faldero, SAGA no se encuentra ahora por el momento

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Saga+episode+g

ahora solo se encuentra SAPPURI, su lado oscuro, yo no soy benevolo como saga, aunque somos distintos, no dejare que hables mal de el, ya que somos la misma persona, asi que soy solo un hablador eh?, tu, espiritu ninja, que fuiste vencido tan humillantemente, vienes a hablarme asi, despreciable alma sin cuerpo, algun dia podre destruir tu alma para que no revivas mas
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Lun 25 Jul - 18:31

Sapuri eres demonio?, si lo eres, ya no eres mi amigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 185179

Con el dolor de mi corazón tendre que purificarte destruyendo tu lado malvado, pero muchas veces los dos estan tan unidos que terminan muertos ambos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 185179

Oraré por ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 25 Jul - 22:06

saga no puedo creer ke seas dos entidades La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 335433 rayooooooooossssss La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 18621



io no kiero pelear contigo, pero si insistes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 234613 tendre ke ayudar a Evee para salvarte de tu lado malvado oki





Monikaaaa kierooo veeeer miiii boskeeee eternoooo perooo Yaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 26 Jul - 11:01

Evee escribió:Sapuri eres demonio?, si lo eres, ya no eres mi amigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 185179

Con el dolor de mi corazón tendre que purificarte destruyendo tu lado malvado, pero muchas veces los dos estan tan unidos que terminan muertos ambos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 185179

Oraré por ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 16181

en realidad, no soy un demonio del todo, solo soy su lado oscuro y mas poderoso lado de saga, soy capas de vencer a kyo fuyuki y gobernarlos si me da la gana ah porcierto¿purificar?, me temo que no puedo dejarte hacer eso, algun dia podre tomar el control total de saga y permanecere para siempre y el, pues, dormira con los laureles

yuna in love escribió:saga no puedo creer ke seas dos entidades rayooooooooossssss



io no kiero pelear contigo, pero si insistes tendre ke ayudar a Evee para salvarte de tu lado malvado oki





Monikaaaa kierooo veeeer miiii boskeeee eternoooo perooo Yaaaaa

pues creelo, una persona siempre tiene luz y oscuridad, solo que por el momento, la oscuridad va ganando yno dejare que me aparten de SAGA, no se metan conmigo, ya que saga les tiene buen aprecio, y por el no les hago nada

PD: AH, por fin me libere, al menos un rato de SAPPURI, soy yo, SAGA, no le hagan caso a lo que diga este tonto, bueno mi fic estara el sabado
¡oh-no, demonios, esta tomando el control de nuevo!........je,je,je, volvi
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 26 Jul - 16:12

Como esta de moda ser Bipolar en el Foro .....

Señorita Yuna tambien kiero ver el boske de mis inicios Restaurado
y con todas las hadas que logre salvar de akel incendio con mi maestro
cuidando de él
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 26 Jul - 17:34

yo pense q saga iba ser un aliado mas para luchar contra los demonios pero veo q prefiere su lado oscuro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481

Evee, Yuna, no peleen con el, dejemenlo a mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 237982 yo sabre enfrentarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 868947

amigo te sacare el diablo jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481 no creas q estoy de lado de kyo ni q lo estoy ayudando, talvez, como cazador q soy probare mis poderes contigo y si muero otra vez, alli esta Bull y Angel para terminar el trabajo





Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 26 Jul - 18:02

Blaster escribió:yo pense q saga iba ser un aliado mas para luchar contra los demonios pero veo q prefiere su lado oscuro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481

Evee, Yuna, no peleen con el, dejemenlo a mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 237982 yo sabre enfrentarlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 868947

amigo te sacare el diablo jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481 no creas q estoy de lado de kyo ni q lo estoy ayudando, talvez, como cazador q soy probare mis poderes contigo y si muero otra vez, alli esta Bull y Angel para terminar el trabajo





Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481

Y si mueres no hay problema maestro yo mismo te convocare a la Vida ^^
ammm y si te vengare por mi parte ps estoy neutral frente a los avenger y Celes
mas no contra Sappuri, Necromantica e Ichigo y las gemelas de l mal
Si he de luchar luchare contra ellos sin ninguna compasion
aun estoy amarrado al fic de Monika y en Verdad que sienmto deseos en Rescatar a Eeve

Pd: Angel cada vez te kiero masss ^^ alucinado alucinado alucinado
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 26 Jul - 18:19

DIVAdes†ruk†ion escribió:
2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Jarabe

Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<

Amiga Strella lindo avatar ^__^ ese jarabe debe ser muy rico, pero te doy un consejirillo, ten cuidado con Kyo, sera muy encantador y todo, pero es en apariencia __ __" El no tiene corazón ¬¬" al igual que Celes OwO" y toda esa familia em fiin. No me hagas caso si quieres, pero si de verdad quieres destruirlos tanto como yo pues no dejes que te sedusca su carita de niño bueno xDD en realidad solo piensa en destruirnos a todos @@


DIVA.~



Gracias Diva tengo mas jarabe si deseais, mi papa tiene una farmacia. Lo que me dices de Kyo son tus opiniones un poco dolidas, por lo que veo. Dejame descubrir por mi misma si es todo lo malo que tu dices ¡Okey!.





~KyO~FuYuKi~ escribió:bueno bueno veo q se divierten aki como siempre xD

2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.
Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<

O///O io kiero probar... aunke no lo necesito pero igual fingiria star enfermo para q me cuides e///e

bueno ok no, no estoy gilieando(o como se escriba esta maldita palabra xD) no soy como cierta persona :H

Angel escribió: ¿Para mi querido onii chan? El no necesita un feo jarabe que sabe fatal. No se si te habras dado cuenta pero mi onii chan es muy fuerte y ni la tos ni la gripe juntas podrian con el. Pero por acaso Yuna lo cuidara bien ^^ Jajajaja, te pusiste roja al pensar en mi onii chan xd que gracia.

yo naci y luego el invierno conmigo ... no me puedo enfermar asi y si hasta goku enfermo yo no lo are xD
awww u///u kiero star al cuidado de necro amy chan

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Enfermo%20anime



Evee escribió:No tomen el jarabe de Necromantika, capaz tiene alguna posima secreta, ella es mala, me tiene prisionera

posima secreta q daño algo asi como veneno?
usamos el veneno para matar pero es ironico q tmb lo usemos para alargar mas nuestra vida
*no me acuerdo si asi era exactamente la frase pero creo q se da a entender la idea no?*

DIVAdes†ruk†ion escribió:
Amiga Strella lindo avatar ^__^ ese jarabe debe ser muy rico, pero te doy un consejirillo, ten cuidado con Kyo, sera muy encantador y todo, pero es en apariencia __ __" El no tiene corazón ¬¬" al igual que Celes OwO" y toda esa familia em fiin. No me hagas caso si quieres, pero si de verdad quieres destruirlos tanto como yo pues no dejes que te sedusca su carita de niño bueno xDD en realidad solo piensa en destruirnos a todos @@
DIVA.~

celos? D: na broma de seguro ahora me gritas diciendo algo asi como : "yo celos? x favor" na broma -w-U
weno xD no tengo corazon y? lo q llamamos sentimientos no son dados en el cerebro? ewe cientificamente
ewe mi carita de niño bueno?
esa-> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 33az154 xD shota kon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 764160 fail!!!
no no kiero destruirlos a todos solo algunos y la gran mayoria owo


bueno me voy hasta q aya algo interesante en esta zona de fics :B tengo q terminar una pinxe comision o como se diga xD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Hetaliaivanrussia
si los girasoles para mi necro chan staramy n///n

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Lady_grey_by_sakimichan-d417pzh
desearia decir q yo la dibuje pero wenu u///u


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Russia-hetalia-russia-E2-9D-A6-17509630-1000-938
te dare mas girasoles despues de matar a todos n.n si x eso la sangre xD


si te molesta solo dime para detenerme xD

si soy yandere recien me doy cuenta owo
kolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkol~~



Por los girasoles que me regalaste Yo te cuidaré con mucho gusto si deseas. Antes que comencemos una relación de amistad, te recomiendo que termines por solucionar tu problema con Diva. No quiero que estes atado a un sentimiento que te hace daño. Cara de niño bueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 33az154

Os dejo que continueis



Un abrazote
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 27 Jul - 9:45

vaya, me voy un rato y SAPPURI ya esta haciendo problemas, si, soy yo, SAGA, el original, ese es mi lado oscuro, no queria que supieran de el, pero algun dia tenian que saberlo

evee, yuna, no se metan con SAPPURI, por su bien se los digo

blaster,yo no prefiero mi lado oscuro, el toma control de mi cada vez que puede y no puedo evitarlo, si quieres vencer a sappuri, toma la ayuda de evee y la de yuna, creeme, no es por subestimarte

bull: no quiero luchar contigo

PD: MI FIC ESTARA EL DOMINGO
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 27 Jul - 22:52

2StarAmy escribió:



Por los girasoles que me regalaste Yo te cuidaré con mucho gusto si deseas. Antes que comencemos una relación de amistad, te recomiendo que termines por solucionar tu problema con Diva. No quiero que estes atado a un sentimiento que te hace daño. Cara de niño bueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 33az154

Os dejo que continueis

Un abrazote



Cara de niño bueno?=? quien?=? Kyo?=? ¬¬" se ve que te falta usar lentes em fiin Mira Estrellita del sur por mi no te preocupes, si quieres a Kyo te lo regalo! a mi no me interesa ¬_¬" El dia que vengas llorando diciendo que es un tal por cual, que por que lo conoci, que me rompio el corazon y me dejo en cinta xDD ese dia te voy a decir: te lo dije __ __"



DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Jue 28 Jul - 1:11

2StarAmy escribió:
Por los girasoles que me regalaste Yo te cuidaré con mucho gusto si deseas. Antes que comencemos una relación de amistad, te recomiendo que termines por solucionar tu problema con Diva. No quiero que estes atado a un sentimiento que te hace daño.
Un abrazote

awwww realmente kawaii ♥... y yo te cuidare y ayudare siempre q lo necesites ;9 ^////^
sentimiento q me hace daño? noce xD pero weno *-* recibo tu abrazo *o*
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Soul-x-maka-soul-eater-9116316-338-480

DIVAdes†ruk†ion escribió: Cara de niño bueno?=? quien?=? Kyo?=? ¬¬" se ve que te falta usar lentes em fiin Mira Estrellita del sur por mi no te preocupes, si quieres a Kyo te lo regalo! a mi no me interesa ¬_¬" El dia que vengas llorando diciendo que es un tal por cual, que por que lo conoci, que me rompio el corazon y me dejo en cinta xDD ese dia te voy a decir: te lo dije __ __"
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n
diskulpen el spam ;o;
***creo q esto deveria estar en His and Her Circumstances*** -_-U
sta bien q ayamos tenido algunos rozes y dicuciones x realmente estupideces xD q nos molestaban q eramos pareja o algo asi -D- dsa pero... no exageres :/ o sera una forma de venganza de algo?? en forma de fic D:
en fin _ _U lo q realmente me molesto fue eso de q yo le rompa el corazon(yo todavia?? yo ._. watashi .-. T.T ioo???) y la deje en cita? Oh My F***** CAT(OMFCAT) weno creo q stas asi x esto?
DIVAdes†ruk†ion escribió:Kyo te exijo que arregles el tema de Nightmare o te juro que hare una pesadilla de tu vida ¬_¬"
DIVA.~
es la unika explicacion q encuentro .-. es decir aparte de lo q en forma de defenderme (de lo q me molestabas sobre ... esas cosas -3-U) q lo hacia dramatizando y xq no me gusta q me molesten y te metias conmigo xD asi q tenia q gritarte y tu hermano q se metia y los demas q se metian -3-(q kerias era un niño T-T) en cierta forma lo sigo siendo ._. weno se q aveces exageraba pero realmente esa es la idea q tienes de mi? ._.U
yo soy un dios un dios q ayuda a todo kien se lo pide y a todo de kien me apiado es x eso q tmb conosco ese tipo de gente claro q a los q son incorregibles solo les keda la muerte ... y weno ya no kiero hablar mas del tema almenos en esta zona bueno me stoy saliendo de tema principal de los fics
*********termina mi spam -.-********

bull jajajajaja si weno srry :B realmente lo q isiste "spam" en otros lares bien es rolear pero este lugar es de batalla supongo q x eso se molestaron en otras palabras estabamos en rol yo y saga aparte no eran post de una linea xD almenos no los mios .-.

y sobre eso de bipolaridad de moda tienes razon uno separa a fuyuki de kyo y todos hacen lo mismo naa broma no se enojen xD creo tampoco fui el primero pero si uno de los primeros ._.U en fin igual ya me aburrio eso tmb lo ultimo q tenia en mente me parecio aburrido pero seguro les hubiera gustado asi q noce toy como experimentando nuevos guiones para kedarme con un solo personaje D: aunke los veo medio monses toy tratando de darles drama y algo de accion noce suspenso ? mmm _ _U en fiin

sapuri... saga... kien seas espero tu fic el domingo ya q el resto de la semana no entrare al foro xq stare trabajando x fiestas patrias -__-U joder necesito otro trabajo -_-U

cierto feliz 28? xD noc en la tv an estado haciendo cuenta regresiva q daño O_O como si fuera año nuevo o algo asi :s alfin alan se va :D

well... las cadenas q aprisionan me verdadero poder se rompen acaso hay alguien en este mundo q pueda detenerme?
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 CommieDeadmanWonderland-11F1E59A55mkv_snapshot_0954_20110625_190330
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Jul - 15:29

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875



noce si reirme o llorar kuando veo la telellorona mexicana ke hacen Kyo y Diva



me matan, realmente me matan juajuajuajuajuajuajuajuajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875



deberian hacer un fic aparte



un triangulo de amuur



algo asi komo



dos mujeres (pandu y strella) y un kamino (kyo) juajuajuaaaaaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 476923
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.