denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 12 Ago - 9:47

aspros sapuri escribió: ASPROS:yo tambien voy, ¡blaster!, ¡ten cuidado con el hacha, me paso rozando el rostro!, deseo celebrar que pronto sere libre de todo mal y que pronto destruire a la familia del mal
SAPURI: sin comentarios

okeeei ._. con tanto de ese tipo de dialogos.. mmm no no es q me moleste sino me as hecho recordar a algo

y ps propongo una zona aparte del fic y de los comentarios como un off topic? pero no para nosotros sino para nuestros oc's como un fuera de escena xD para q puedan dialogar(y spamear?) con la personalidad de cada personaje q cada uno tiene asi como mantando el tiempo entre cada fic >.>

claro sta necesitariamos la aprovacion de macki para hacer esto q desde el año pasado kerian hacer un fic navideño o algo asi pero no me imaginaba como ps para resumir lo q kiero decir es algo asi x ejem los post de angel y bull y los de aspros ultimamente xD osea dialogos el cual cualkiera responde claro ponen entre giones o parentesis las acciones q stan haciendo x ejem

blaster:*agarrando una cerveza y celebrando q yuna ya es libre* kampaaaii!! yuna es libre

yuna:*sonriendo* je~~ n.n

o algo asi pero lo uniko malo de esto es q el spam seria inmenso xD!! pues mas q comentarios pues no se comentaria nada en esa zona solo seria dialogos algo asi como un xat para los personajes del fic y a lo q si se llama rol xD

bueno no me hagan caso solo era una opinion >.>



EDITADO O EDITANDO Xd!!

_____________
2StarAmy escribió:Oh! que sorpresas encuentro a mi regreso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382. Con tu permiso haré un fic con todas estas imagenes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382
Gracias Kyo eres un buen chico, aunque Diva diga lo contrario y mi amigo Ichigo este un poco enfadado, pienso que es parte del fic, eso espero, no quisiera que tome en serio ese odio por ti por mi culpa.
Por que mi enamorado es un poco celoso xD no creas, no tengo, aun no, eso quita tiempo xD
Xd!! usalas usalas xD!
no les hagas caso pero... si te stoy causando problemas con tu aliado mejor ya me callo uxu xD
waaa como q te kitoa tiempo T^T Xd!! en una relacion si las personas se aman no se axificsian keriendo star a su lado todo el tiempo mas bien ese tipo de amor para mi no es mas como un gusto como kerer comer algo q te gusta pero al final te sacias x eso no puedo llamarlo amor ._. y creo q no es la comparacion mas apropiada pero no se me ocurrio algo mas ^^U para mi el amor es algo mas complicado... q aun no experimento -.-
yo no te kitaria tiempo O/////O
IcHiGoBrian escribió:
No estoy molesto, tampoco es tu culpa Estrella, es culpa de Kyo que se me mete contigo con malas intenciones, el quiere separarnos, ese es su plan estoy seguro, pero no lo dejaré ¬¬
no te creas no soy tan inteligente como para planear algo asi >.>
si talves es mi culpa u/////u x enamorame de necro O///o? xD!! y creeme no tengo ninguna mala intencion -_-U
IcHiGoBrian escribió:Valio la espera Alone estuvo muy bueno el fic, el pobre Razor por mas sirviente de Celestium y de Angelx era un inutil, era un relleno en la historia. ¡Macki quiero entrar!. QUIERO MATAR A KYO *w* terminará como Razor.
pero q esperas entra keria mandarte algo de tu pasado pero creo q lo q inventes tu seria muxo mejor lo uniko q creo q sta demas decirte es eres mi hijo y el de una diosa creo q es suficiente como para poder inventar un pasado bien interesante no? pero si aun tienes dudas ps ... ya veremos si se me ocurre algo >.>
DesuZaKiddo escribió:
Mestro sigo esperando u.u si tu no quieres matar a Bull por que no quieres ver llorar a Angelx, yo no tengo problema, yo matare a Bull por ti, no importa que Angelx me odie, Bull es enemigo de la familia del mal y debe morir
excelente fic Alone no eres tan malo narrando historias ^^ pero como eres mi enemigo sera un gusto luchar contigo, cuando vuelva a la tierra y con mas poderes gracias a mi maestro Kyo
igual tendras tu revancha contra bull >.> ya vi el orden y aun me falta bastante para entrar Xd!!! y kiero leer algunos fic mas... etoo alone ya puso su fic?? ._. ni cuenta sera para leerlo pero ahorita no tengo time rayos sera despues :s
bueno me voy mientras
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Franken_Stein_a_la_Soul_Eater_by_Ld3su
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Vie 12 Ago - 18:00

Veo que mi querido Bull se ha ganado muchos enemigos o.oU. Pero recuernden, el no esta solo. Si intenta algo contra el tambien se las veran conmigo ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 2advancedanime_1

asi que intenten lo que quieras porque no les tememos ¬¬ Etto, comenten mis dibujos -.- que si no comentan no podre dormir tranquila... u.u >_<
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 12 Ago - 18:27

Cuando Angelx se fue con Bull, rompió el corazón de Celes, si no, como se explican que él haya desaparecido tanto tiempo. Pensé que ya habia puesto su fic vengandose de todos y matando a Bull y no hay nada. Según veo, es la oportunidad para destruir a Celestium con toda su familia y aliados, llamese Desu. Vine con ganas de entrar pero mi turno esta lejos. A menos que alguien me ceda el suyo, que veo imposible, por que todos quieren luchar. Esperaré tranquila mi turno. Te felicito Sasuke Akita con tu fic El traidor muerto, surge otro traidor se entiende tu mision y tu disciplina Ninja. Con el capitulo Luz y Oscuridad de Aspros vemos a un Guardian que no quiere ser dominado por su lado mas oscuro. El renacer del Bosque Eterno de Monika y Alone salva a Yuna, volví a creer que nosotros los Avengers podemos derrotar a las fuerzas del mal si nos lo proponemos firmemente. Pero como todos pensamos distinto y tenemos diversas motivaciones e intereses, es claro que la soñada batalla final va a demorar un poco, pero estamos por buen camino. Alone dio el gran paso siguiendo con la idea de Monika y Yuna, nosotros haremos el resto. Makiavela tu eres mi enemiga declarada y confesa, arrepientete de tus maldades y te perdonaré la vida.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 12 Ago - 22:08

~KyO~FuYuKi~ escribió:
aspros sapuri escribió: ASPROS:yo tambien voy, ¡blaster!, ¡ten cuidado con el hacha, me paso rozando el rostro!, deseo celebrar que pronto sere libre de todo mal y que pronto destruire a la familia del mal
SAPURI: sin comentarios

okeeei ._. con tanto de ese tipo de dialogos.. mmm no no es q me moleste sino me as hecho recordar a algo

y ps propongo una zona aparte del fic y de los comentarios como un off topic? pero no para nosotros sino para nuestros oc's como un fuera de escena xD para q puedan dialogar(y spamear?) con la personalidad de cada personaje q cada uno tiene asi como mantando el tiempo entre cada fic >.>

claro sta necesitariamos la aprovacion de macki para hacer esto q desde el año pasado kerian hacer un fic navideño o algo asi pero no me imaginaba como ps para resumir lo q kiero decir es algo asi x ejem los post de angel y bull y los de aspros ultimamente xD osea dialogos el cual cualkiera responde claro ponen entre giones o parentesis las acciones q stan haciendo x ejem

blaster:*agarrando una cerveza y celebrando q yuna ya es libre* kampaaaii!! yuna es libre

yuna:*sonriendo* je~~ n.n

o algo asi pero lo uniko malo de esto es q el spam seria inmenso xD!! pues mas q comentarios pues no se comentaria nada en esa zona solo seria dialogos algo asi como un xat para los personajes del fic y a lo q si se llama rol xD

bueno no me hagan caso solo era una opinion >.>



EDITADO O EDITANDO Xd!!

_____________
2StarAmy escribió:Oh! que sorpresas encuentro a mi regreso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382. Con tu permiso haré un fic con todas estas imagenes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382
Gracias Kyo eres un buen chico, aunque Diva diga lo contrario y mi amigo Ichigo este un poco enfadado, pienso que es parte del fic, eso espero, no quisiera que tome en serio ese odio por ti por mi culpa.
Por que mi enamorado es un poco celoso xD no creas, no tengo, aun no, eso quita tiempo xD
Xd!! usalas usalas xD!
no les hagas caso pero... si te stoy causando problemas con tu aliado mejor ya me callo uxu xD
waaa como q te kitoa tiempo T^T Xd!! en una relacion si las personas se aman no se axificsian keriendo star a su lado todo el tiempo mas bien ese tipo de amor para mi no es mas como un gusto como kerer comer algo q te gusta pero al final te sacias x eso no puedo llamarlo amor ._. y creo q no es la comparacion mas apropiada pero no se me ocurrio algo mas ^^U para mi el amor es algo mas complicado... q aun no experimento -.-
yo no te kitaria tiempo O/////O
IcHiGoBrian escribió:
No estoy molesto, tampoco es tu culpa Estrella, es culpa de Kyo que se me mete contigo con malas intenciones, el quiere separarnos, ese es su plan estoy seguro, pero no lo dejaré ¬¬
no te creas no soy tan inteligente como para planear algo asi >.>
si talves es mi culpa u/////u x enamorame de necro O///o? xD!! y creeme no tengo ninguna mala intencion -_-U
IcHiGoBrian escribió:Valio la espera Alone estuvo muy bueno el fic, el pobre Razor por mas sirviente de Celestium y de Angelx era un inutil, era un relleno en la historia. ¡Macki quiero entrar!. QUIERO MATAR A KYO *w* terminará como Razor.
pero q esperas entra keria mandarte algo de tu pasado pero creo q lo q inventes tu seria muxo mejor lo uniko q creo q sta demas decirte es eres mi hijo y el de una diosa creo q es suficiente como para poder inventar un pasado bien interesante no? pero si aun tienes dudas ps ... ya veremos si se me ocurre algo >.>
DesuZaKiddo escribió:
Mestro sigo esperando u.u si tu no quieres matar a Bull por que no quieres ver llorar a Angelx, yo no tengo problema, yo matare a Bull por ti, no importa que Angelx me odie, Bull es enemigo de la familia del mal y debe morir
excelente fic Alone no eres tan malo narrando historias ^^ pero como eres mi enemigo sera un gusto luchar contigo, cuando vuelva a la tierra y con mas poderes gracias a mi maestro Kyo
igual tendras tu revancha contra bull >.> ya vi el orden y aun me falta bastante para entrar Xd!!! y kiero leer algunos fic mas... etoo alone ya puso su fic?? ._. ni cuenta sera para leerlo pero ahorita no tengo time rayos sera despues :s
bueno me voy mientras

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Franken_Stein_a_la_Soul_Eater_by_Ld3su





Kyo que pasiencia tienes para responder a los que quieren tu cabeza? o.O y Necro tu corazón, no precisamente para amarlo, seguro quiere hacerte anticucho ¬¬


................

KanaKawaii escribió: Makiavela tu eres mi enemiga declarada y confesa, arrepientete de tus maldades y te perdonaré la vida.



Arrenpetirme de que? o.o!!. Kana estas loca o que? xD!!. Dejate de bromas y pidele turno a alguien que hace tiempo quiero pelear contigo ¬¬ Y si quieres a destruir a Celes alli lo tienes, esta conectado, mandale un PM o no se retalo, dile lo que quieras En fin. Hace rato deseo que entres para arreglar cuentas pequeña ninja de lengua filuda OwÓ En fin dejaré que vengas solita a mi y veras ja ja.. Kyo esta buena tu idea pero ya tenemos suficiente spam en esta zona como para que se diviertan haciendo mas -.-!!

Celes que te sucede por que no entras?, estas enfermos o que?, o estas planeando una horrible muerte para estos advenedizos?, Si es asi, no te pregunto mas Ok, continua ^^

Es turno de Yuna, la hada del recien estrenado bosque que un dia destruire y hare una gran fabrica de palitos de dientes ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 12 Ago - 22:37

YA ESTOY AKI INMUNDOS SERES *;...;* ME EXTRAÑARON? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73



YO SI HAHAHAHAHA ..CADA DIA, CADA NOCHE, SOÑANDO COMO ARRANCARLES SUS MALDITOS CORAZONES Y COMERMELOS HAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73

ME VERAN POR AKI MAS SEGUIDO, NO SABRAN CUANDO NI DONDE NO LES INTERESA HAHAHAHAHAHAHAHAHA LO UNICO QUE DEBEN SABER ES QUE SOY IMPREDECIBLE COMO LA MUERTE QUE LLEGARA PARA PONER FIN A SUS PATETICAS EXISTENCIAS HAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73

No Macki no me pasa nada TAL VEZ SI pero es ASUNTO MIO a nadie le interesa A KANA MENOS como sabes que tengo el corazon roto? YO NO TENGO CORAZON HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73

Estare esperando el fic de Yuna y DESPUES OREN POR SUS ALMAS MALDITOS HAHAHAHAHAHAHAAH NADIE SE SALVARA NADIE *;...;*
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 13 Ago - 18:53

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 665811 veste

Celes no estaba muerto andaba de parranda jeje y como siempre vienen amenzando a la gente mmmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 932481 me saca pica

amarra los perros man, aki estoy yo para bajarte de tu caballo, pisa pelota y dime cual es tu cau cau??

antes q te rayes con la gente te voy a enseñar a respetar a los humanos q somos bendecidos por el gran hombre de los cielos y el nos dice q te destruyamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 591843





Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 393225
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 13 Ago - 20:25

Blaster escribió:estoy alegre por q Yuna reyna de las hadas esta libre y contenta junto con Monika la mas bella y poderosa hechicera en el boske eterno eso hay q celebrarlo

brindo por uds salud y q las hadas nos ayuden a librar la gran batalla



ahora levanto mi garra de vikingo y digo salud con cerveza cristal la campeona de la calidad jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 824444
bacan tu fic alone La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 591843



grazias amiio Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382

la cerveza no me gusta invitame vino para brindar contigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 824444



se ke puedo confiar en vos siempre pero eso si, procura star vivo oki



weno amiios llego la hora ke esta su servidora haga su aparicion en la historia sin fin liderando el ejercito mas poderoso de Hadas y demas seres magicos para iniciar la gran battle contra the dark side of the forceee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 110517



Fairy pawaaaa noooow



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 13 Ago - 21:28

Es alcohol es malo para la salud. Espero que tomen poco. Y que no fumen porque tambien es muy malo para la salud. No se pasen con la fiesta xD Uhm, crei que le tocaba a mi onii chan Celest... entonces, le toca a Yuna? =S Ya me lie un poco... jajaja ^^

PD: VISITEN MI GALERIA Y COMENTEN ALGO ='(
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 13 Ago - 21:59

Bienvenido Celestium sama ^^ ya es hora que nuestros enemigos paguen! oVo Celestium sama deme poder para asi destruir a sus enemigos! Quiero dejar de ser el humillado, del que se burlan por que perdi de mala forma contra bull que me gano haciendo trampa creando un recurso barato dentro del fic que es el "estar soñando" ¡¡¡¡¡¡Quiero venganza!!!!
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 13 Ago - 22:06

DesuZaKiddo escribió:Bienvenido Celestium sama ^^ ya es hora que nuestros enemigos paguen! oVo Celestium sama deme poder para asi destruir a sus enemigos! Quiero dejar de ser el humillado, del que se burlan por que perdi de mala forma contra bull que me gano haciendo trampa creando un recurso barato dentro del fic que es el "estar soñando" ¡¡¡¡¡¡Quiero venganza!!!!



ja ja ja.. Desu te comprendo, pero debes tener pasiencia, ademas tu maestro Kyo te prometio sacarte de ese hoyo donde te metieron ¬¬ y si, ese truco que algunos usan del estar soñando, es usado cuando no tienen mas ideas En fin. Yuna deseo saber que historia te inventaras y te lo digo en buena onda por que tu eres una gran ficsera.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 13 Ago - 22:10

Gracias Macki sama por el consejo T-T ya no quiero ser Desu, quiero ser alguien mas fuerte y malvado sin sentimientos, quiero ser ¡¡¡¡¡¡el Angel de la muerte!!!!!! ** AYUDAME!!!





La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 324880_993256625
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 13 Ago - 22:15

Veo que le toca a Yuna. Uhm, aparte de que el bipolar este de moda tambien esta de moda los angeles y angeles caidos... -.- Yo tambien espero que hagas un gran fic, Yuna. No me decepciones aunque no creo que lo hagas ^^


PD: comenten mi galeria!! ¬¬
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 13 Ago - 22:51

DesuZaKiddo escribió:Gracias Macki sama por el consejo T-T ya no quiero ser Desu, quiero ser alguien mas fuerte y malvado sin sentimientos, quiero ser ¡¡¡¡¡¡el Angel de la muerte!!!!!! ** AYUDAME!!!





La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 324880_993256625



No me toca a mi ayudarte, para eso necesitas de Kyo o de Celes, ellos son hermanos y tienen el poder de hacerte mas fuerte. Ahora si quieres cambiarte de nombre pues es tu desicion OK. Y vengate cuando sea la hora, guarda tu ira para ese momento y deja de estas llorando que eso me aburre sabes ¬¬.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 14 Ago - 11:26

La people confia en mi por eso muxas grazias



i prometo no defraudar con mi fic ke sera el inicio de la Odisea de las Fairys oH yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 14 Ago - 11:59

Exist†traceles†ium escribió:YA ESTOY AKI INMUNDOS SERES *;...;* ME EXTRAÑARON? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73



YO SI HAHAHAHAHA ..CADA DIA, CADA NOCHE, SOÑANDO COMO ARRANCARLES SUS MALDITOS CORAZONES Y COMERMELOS HAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73

ME VERAN POR AKI MAS SEGUIDO, NO SABRAN CUANDO NI DONDE NO LES INTERESA HAHAHAHAHAHAHAHAHA LO UNICO QUE DEBEN SABER ES QUE SOY IMPREDECIBLE COMO LA MUERTE QUE LLEGARA PARA PONER FIN A SUS PATETICAS EXISTENCIAS HAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73

No Macki no me pasa nada TAL VEZ SI pero es ASUNTO MIO a nadie le interesa A KANA MENOS como sabes que tengo el corazon roto? YO NO TENGO CORAZON HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Deathnote-73

Estare esperando el fic de Yuna y DESPUES OREN POR SUS ALMAS MALDITOS HAHAHAHAHAHAHAAH NADIE SE SALVARA NADIE *;...;*

oh rayos, volvio celes, eso sognifica que tendre mas problemas en el camino, bueno, tendre que esforzarme mas para derrotar a toda la familia del mal,

SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Dom 14 Ago - 17:31

Me alegra la presencia de Celes, menos mal que vino despues de tiempo y justo cuando mis amigas las Hadas se estan haciendo mas fuertes para poder vencerlo de una vez por todas y acabar esta historia de maldades que hizo a lo largo de siglos. Nunca voy a olvidar cuando destruiste mi aldea, pero olvidaste que mi clan sobrevivio y que todos sus mienbros juraron con sangre no detenerse hasta destruirte. Por eso te digo Bienvenido Celes, tu hora esta a punto de llegar.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 319430
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 14 Ago - 18:22

KanaKawaii escribió:Me alegra la presencia de Celes, menos mal que vino despues de tiempo y justo cuando mis amigas las Hadas se estan haciendo mas fuertes para poder vencerlo de una vez por todas y acabar esta historia de maldades que hizo a lo largo de siglos. Nunca voy a olvidar cuando destruiste mi aldea, pero olvidaste que mi clan sobrevivio y que todos sus mienbros juraron con sangre no detenerse hasta destruirte. Por eso te digo Bienvenido Celes, tu hora esta a punto de llegar.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 319430

ASPROS: kana, vensamoslo juntos, asi el jamas tenfra oportunidad y sera derrotado, POCO A POCO LA FAMILIA DEL MAL SERA EXTERMINADA

SAPURI: si vas con el sera mejor que te cuides las espaldas

ASPROS: tu que le haces algo y yo te destruyo sapuri
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 14 Ago - 19:34

ajaja el viejo demonio de Celes ha vuelto y para que digo yo?=? No hace falta en la historia ¬¬" xDD bueno yo tambien andaba un poco desaparecida em fin ya estoy aqui para lo que quieran, menos para eso xDD Mientras las fuerzas del bien?=? em fiin, estan alistando sus mejores armas para la batalla ajaja eso me gusta ^_^ Matense xDD Asi hablandan un poco a Celes para que yo le de la estocada final ajajaja Y pues yo tengo algo muy importante que hacer en el bosque prohibido. Adivinen que?=? Exacto!, eso mismo muajajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Guerrera
Destruir a los que me hicieron mucho daño?, Para que?. Destruir a los que me aman?, quizá?

DIVA.~ excelentes fics chikos ^__^ Aunque los mios son mejores ajaja no me envidien xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 15 Ago - 18:20

DIVAdes†ruk†ion escribió:ajaja el viejo demonio de Celes ha vuelto y para que digo yo?=? No hace falta en la historia ¬¬" xDD bueno yo tambien andaba un poco desaparecida em fin ya estoy aqui para lo que quieran, menos para eso xDD Mientras las fuerzas del bien?=? em fiin, estan alistando sus mejores armas para la batalla ajaja eso me gusta ^_^ Matense xDD Asi hablandan un poco a Celes para que yo le de la estocada final ajajaja Y pues yo tengo algo muy importante que hacer en el bosque prohibido. Adivinen que?=? Exacto!, eso mismo muajajaja

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Guerrera
Destruir a los que me hicieron mucho daño?, Para que?. Destruir a los que me aman?, quizá?

DIVA.~ excelentes fics chikos ^__^ Aunque los mios son mejores ajaja no me envidien xDD





Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 951138

necro chan no te a hecho nada por q kieres destruirla? si es ella es linda La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 101382

ah ya se

por q kyo te dejo por ella jeje

todo el mundo ya se dio cuenta hace rato La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 47359



Yuna suerte con tu fic y haber si me haces un espacio para entrar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 591843
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 15 Ago - 19:43

andale la Necro no es mi amiga y me trato horrible, pero no puedo permitir ke le hagas daño Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 895440



ella tambien es una Fairy i se ke con muxo amor puede cambiar para bien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 38382 asi ke pliz no vayas al boske proibido okei La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 8149

dedicate a perseguir a Celex, el es tu enemy y Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 15 Ago - 23:13

Yuna in Love escribió:
dedicate a perseguir a Celex, el es tu enemy y Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 661875



POR HABER DICHO ESO ex-sirvienta profuga de mi hermanita YO, ESCUCHA BIEN, YO IRE PERSONALMENTE A TU BOSQUE A DESTRUIRLO DESDE LA RAIZ, RAMA POR RAMA, ARBOL POR ARBOL HASTA DEJAR NADA VIVO *;.,.;* Y TODAS UDS YA NO LAS HARE MIS ESCLAVAS. SOLO MORIRAN HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA *;.,.,.;*



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 060618fotopopup
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 15 Ago - 23:17

Eso no lo permitire jamas entiendes Celes, jamas, yo soy el Guardian y tendras que matarme antes de pisar el bosque de las hadas, eso jamas pasara ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 16 Ago - 21:04

Exist†traceles†ium escribió:

POR HABER DICHO ESO ex-sirvienta profuga de mi hermanita YO, ESCUCHA BIEN, YO IRE PERSONALMENTE A TU BOSQUE A DESTRUIRLO DESDE LA RAIZ, RAMA POR RAMA, ARBOL POR ARBOL HASTA DEJAR NADA VIVO *;.,.;* Y TODAS UDS YA NO LAS HARE MIS ESCLAVAS. SOLO MORIRAN HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA *;.,.,.;*




Noooooooooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 18621

si te atreves tan solo entrar a mi hermoso Boske te juro Celes ke sera la ultimo ke hagas, lo ultimo ke hagas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 234613

Hermanas Hadas de todo el mundo!!!

las estoy llamando, vengas a mi, reunanse en el Boske Eterno, hay ke protegerlo, hermanas vengan yaaaa


grazias Alone ^^


Celes te destruire te lo juro



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Cache2681238759
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 17 Ago - 9:43

Exist†traceles†ium escribió:
Yuna in Love escribió:
dedicate a perseguir a Celex, el es tu enemy y Macki La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 661875



POR HABER DICHO ESO ex-sirvienta profuga de mi hermanita YO, ESCUCHA BIEN, YO IRE PERSONALMENTE A TU BOSQUE A DESTRUIRLO DESDE LA RAIZ, RAMA POR RAMA, ARBOL POR ARBOL HASTA DEJAR NADA VIVO *;.,.;* Y TODAS UDS YA NO LAS HARE MIS ESCLAVAS. SOLO MORIRAN HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA *;.,.,.;*



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 060618fotopopup

ASPROS: eso solo sera si yo te lo permito ¿y sabes que? no te lo permito, SI DAS UN SOLO PASO AL BOSQUE, NO TE TENDRE CLEMENCIA COMO EN LAS OTRAS OCASIONES, TE DESTRUIRE, PELEARE JUNTO CON ALONE PARA VENCERTE

SAPURI: como dije antes, a mi no me interesa si destruyes ese bosque, antes me ahorrarias la molestia de hacerlo yo, ja, ja, ja
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 17 Ago - 18:51

Thank Aspros con amiios como vos ningun demonio le hara daños a mi hermoso Boske Eterno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 8149



Celez piensatelo muy bien antes de haxer una tonteria

kiza sea la ultima maldad ke piensas haxer La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 35 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.