denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X JAPAN en Perú, un único concierto

Ir abajo

X JAPAN en Perú, un único concierto Empty X JAPAN en Perú, un único concierto

Mensaje  Adrik Lun 13 Jun - 12:40

X JAPAN, la banda más emblemática del rock japonés vendrá a Perú para un único concierto

X JAPAN en Perú, un único concierto X-japan-peru



Fueron muchos los años que tuvieron que aguardar los fans y conocedores del buen rock para poder tener la esperanza de que tal vez algún día, una banda como X JAPAN podría venir a nuestro país y brindarnos lo que nadie mejor que ellos puede darnos: excelente música. Este año el sueño se hace realidad con la confirmación del tour Latino Americano que comenzará por el hermano país de Chile, siguiendo por Brasil y Argentina para arribar finalmente en nuestra patria, y culminar posteriormente en México.

Todos los amantes del rock tienen una cita infaltable el próximo viernes 16 de Setiembre en una noche, que no solo estará cargada de adrenalina, sino que marcará un antes y un después en lo que a conciertos de música japonesa se refiere, quedan invitados a vivir lo que será sin duda alguna, toda una Xperiencia inolvidable.

Nota oficial lanzada por X JAPAN sobre su tour en LATIN AMERICA

LOS ICONOS DEL ROCK JAPONES X JAPAN CONTINÚAN CON SU EXPANSIÓN MUNDIAL CON EL ANUNCIO DE LAS FECHAS EN LATIN AMÉRICA

Superando los 30 millones de discos y DVD’s vendidos, con un record de haber llenado el Tokyo Dome 18 veces, realizaron su primer concierto en USA el pasado verano en el festival Lollapalooza, agotando las entradas de su show debut en la ciudad de Nueva York en el famoso Roseland Ballroom. Y este año, por primera vez, X Japan traerá su largamente esperado, rock épico a América Latina. Esta gran gira comienza el 9 de septiembre en Santiago, con escales en Sao Paulo, Buenos Aires y Lima, culminando en la ciudad de México el 18 de septiembre. El itinerario completo se encuentra al final de este reporte.

“Todos estamos muy emocionados de finalmente llegar y tocar en América Latina”, dijo Yoshiki, líder de X Japan, baterista, pianista y compositor. “Es algo que siempre hemos querido hacer, y estamos ya deseando tocar para nuestros fans allí.”
Las fechas de la gira en América Latina siguen a los primeros conciertos de la historia de X Japan en Europa los cuales se celebrarán en el mes de julio. Las entradas para los conciertos de Londres y Berlín se han agotado en un tiempo record de 30 minutos y ambos shows fueron trasladados a recintos más grandes, el espectáculo en el nuevo lugar de Londres ya a sido agotado nuevamente.

Además, X Japan ha confirmado que se presentaran como invitados especiales en los dos días de “Summer Sonic Festival” fijado para 13 de agosto en Tokio y 14 de agosto en Osaka. Aunque por sí solo, X Japan vende un recinto dos veces el tamaño de los Summer Sonic de verano, es un gran honor para la banda formar parte de este proyecto que es una ley del festival anual, y cuenta con la más grande y más renombrada lista de artistas internacionales. Cabezas del gran show de este año también incluyen los Red Hot Chili Peppers, The Strokes, y X Japan tocará antes de los Chili Peppers.

En Asia, X Japan – Toshi (voz), Pata y Sugizo (guitarra), Heath (bajo) y Yoshiki (batería, piano) – toca en grandes recintos y estadios, junto con la producción de elaborados efectos especiales, incluyendo el láser, grandes pasarelas, y hologramas. Para las fechas en el Reino Unido/Europa y América del Sur, X Japan adaptara su “show de gran escala en estadios” a los lugares más íntimos y pequeños, mezclando un show potente como si juntáramos a “Queen – Gun’s and roses y MATRIX” dentro de un mismo show, sin duda alguna será un increíble show lleno de rock.

“Tuvimos una experiencia maravillosa el otoño pasado en nuestra primera gira por Norteamérica, tocando en pequeños teatros, algo que no habíamos podido hacer en Japón desde los primeros días”, explicó Yoshiki. “Hemos sido capaces de hacer una fuerte conexión con nuestras audiencias, ya que estaban justo ahí, a pocos metros de distancia del escenario. Incluso me lance al público un par de veces. Por lo tanto, estamos deseando lograr ese mismo tipo de experiencia, el estar muy cerca y de forma muy personal, he intensa con los fans en estas fechas “.

Los miembros de X Japan han venido trabajando en la producción de lo que será su primer álbum para ser lanzado fuera de Japón, y con letras en Inglés. De acuerdo con Yoshiki, cerca de la mitad del álbum contará con algunas de las canciones más populares de la banda a lo largo de toda su trayectoria musical, con casi todas las letras de canciones re-grabadas en inglés, y la otra mitad serán nuevas canciones escritas especialmente para este álbum. El primer single del álbum será “Jade”, y estará como top en las listas del 2011 de forma internacional.

Las fechas del tour de X JAPAN en Latin America serán:

SEPTIEMBRE
09 Teatro Caupolican, Santiago, Chile
11 HSBC Brasil, Sao Paulo, Brasil
14 Teatro Colegiales, Buenos Aires, Argentina
16 Scencia Hall, Lima, Peru
18 Circo Volador, Mexico City, Mexico

Pero antes de esto, X JAPAN se presentara en:

JUNIO
28 Shepherd’s Bush Empire, London, UK

JULIO
1 Zenith de Paris, Paris, France
2 Tivoli, Utrecht, Netherlands (Amsterdam)
4 Columbiahalle, Berlin, Germany

AGOSTO
13 Summer Sonic Festival, Osaka, Japan
14 Summer Sonic Festival, Tokyo, Japan






info: -> http://www.japanwaveperu.com/jwp/
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.