denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 17 Jun - 23:06

Knight BullDRaGoN escribió:Anu Problem Hikary??? no me gusta Tokio Hotel y que

Algun problema dices?, creo que ya has muerto 2 veces verdad?, la tercera sera la definitiva ja ja yo sere quien baile en tu tumba con una cancionde Tokio Hotel ja ja, escucha para que aprendas mmff



Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Vie 17 Jun - 23:12

Me encanta Tokio Hotel y a Bill lo adoro ** Bull no le gusta por que esta un poco celoso y un poco envidioso xD
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 17 Jun - 23:24

2StarAmy escribió:Me encanta Tokio Hotel y a Bill lo adoro ** Bull no le gusta por que esta un poco celoso y un poco envidioso xD
ja ja ja ja ja.. Es verdad ^^ asi son todos los chicos que conosco, le tienen una bronca a Bill, dicen que es medio raro, que es gay?, etc.. puras envidias, se mueren de celos, no se si por cantar como el?, o parecersele ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 18 Jun - 10:35

Ps no me gusta y que no por que a ustedes les guste no signifique que a mi tambien yo les pregunto tienen identidad musical?, en realidad les gusta lo que oyen? o solo oyen por que los demas los hacen? o por que simplemente el "vocalista es tam Guay" ojo con eso, pueden ser muy "lindos" y todo pero con letras Vacias no se llega a ser el mejor, ademas celoso Yo pfff pa lo que me vale parecerme a un Vocalista, o a un actor yo soy como kiero ser no por que existe una plantilla social de como "deberia Ser"



Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Sáb 18 Jun - 18:47

Knight BullDRaGoN escribió:Ps no me gusta y que no por que a ustedes les guste no signifique que a mi tambien yo les pregunto tienen identidad musical?, en realidad les gusta lo que oyen? o solo oyen por que los demas los hacen? o por que simplemente el "vocalista es tam Guay" ojo con eso, pueden ser muy "lindos" y todo pero con letras Vacias no se llega a ser el mejor, ademas celoso Yo pfff pa lo que me vale parecerme a un Vocalista, o a un actor yo soy como kiero ser no por que existe una plantilla social de como "deberia Ser"




Vaya... me sorprendiste como hablas ^^ estoy de acuerdo contigo, Bull. Mackiavela y Necromantika, si a el no le gusta pues no le gusta, jaja. Bull, sincermente... vaya, jajajaja, me sorprendiste mucho.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 18 Jun - 19:28

lakaklakalaka es cuando me toca argumentar argumento muy bn :)
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 18 Jun - 19:32

ajajaa como dicen q mi pupilo Bull solo escibre una linea y encima chueka La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 jajaja tenia su cerebrito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 740126
waaaaaa Angelita tu firma mola La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 577922 moeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 12747
de Saturn tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 82733
aki hay muchos angeles La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 129510
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 18 Jun - 19:56

Angel escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Ps no me gusta y que no por que a ustedes les guste no signifique que a mi tambien yo les pregunto tienen identidad musical?, en realidad les gusta lo que oyen? o solo oyen por que los demas los hacen? o por que simplemente el "vocalista es tam Guay" ojo con eso, pueden ser muy "lindos" y todo pero con letras Vacias no se llega a ser el mejor, ademas celoso Yo pfff pa lo que me vale parecerme a un Vocalista, o a un actor yo soy como kiero ser no por que existe una plantilla social de como "deberia Ser"


Vaya... me sorprendiste como hablas ^^ estoy de acuerdo contigo, Bull. Mackiavela y Necromantika, si a el no le gusta pues no le gusta, jaja. Bull, sincermente... vaya, jajajaja, me sorprendiste mucho.


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875 Bulli es komo es y asi es el, un poko contestatarioo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875
pero dejame dexirte ke tokio hotel no es una banda plastika ni comercial komo dicen, tambien tienen su cerebrito como vos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875
y x ultimo los linkin parkess son muchisimo mas supeeeeeeeer comeeeeeercial ke los tokios si es ke no sabias La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 18 Jun - 19:59

Yunita tiene razon los linkin q pone Bull de ejemplo son mas antiguos y es una banda mas comercial q le gana en ventas a tokio hotel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481 punto para Yuna La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843
oooe kiero leer un fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 319430
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 18 Jun - 20:32

Actualmente ya no se puede decir que algun cantante, grupo o banda de rock no sea Comercial...Todos estan inmersos en la competencia de quien vende mas discos y ser el mas popular del mundo que les traiga al final grandes ganancias...Entonces no se puede hablar de indentidad musical, por que todos escuchamos de Todo, a menos que solo nos encerremos en un solo genero o cantante, cosa que creo imposible en este mundo globalizado...En mi caso escucho de Todo y si quiero escuchar algo de musica No comercial, tendria que retroceder a lima de los 80s en plena guerra contra los grupos terroristas y donde habian grupos de rock subterraneos que hablaban de politica y de una sociedad decandente...Eso si era musica No Comercial que existia para sus seguidores y vivian marginados de las radios, solo vendiendo Cassettes (nadie se acuerda)artesanales y que yo conoci por mi tio que me enseño lo mejor de la musica de los dos mundos, la que pasaban por la radio y los que tocaban escondidos en un zotano solo para algunos...La musica que escuchamos y vemos actualmente es para consumirla al instante, por que pasado un tiempo ya nadie se acuerda, por que vino otro y te cambio totalmente el gusto...Musica plastica dicen, musica comercial si lo es, pero asi la preferimos y nadie tiene derecho a discrimanar por lo que escuchas, hasta los Reggaetoneros tienen derecho (xD) lo se por que tengo amigos y no por eso los voy a marginar...Es mi opinion...Salu2 d(^^)b Que Viva el Rock, el Pop, la Salsa, la Cumbia, el Jmusic y todos los demas.
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 18 Jun - 20:47

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 591843

te pasaste man wuen punto de vistek

nadie debe ser marginado por lo q escucha, excepto los reggaetomelas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 47359
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 18 Jun - 21:33

Ajam puede ser muy comercial y todo, me vale solo digo que oigo lo que kiero por que me gusta y asi es



PD: Me gusta Linkin SDolo hasta Midnutes por que el nuevo album para mi apesta -.- es mi opinion
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 18 Jun - 22:30

Tenia razon mi cuñadito Kyo, Bull cae facil en la provocacion ja ja, solo te molestaba con eso de Tokio Hotel ja ja, a mi que me importa si te gusta o no?, tampoco voy a obligarte entiendes?, como dijo JFK no tenemos por que descriminarnos por lo que escuchamos xD!!, ok! dejemos la discriminacion de lado, eso no evita que debes en cuando nos burlemos un poco entre nosotros ok ja ja ^^ Ojala que se apure KillRoy quiero leer su fic ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 19 Jun - 8:46

Te agradezco por la firma ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Snapshot_011
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Dom 19 Jun - 12:13

aqui estoy para poner mi parte de la historia que comenzo Monika Jonas la hada y hechicera que espero le agrade y si tengo su consentimiento podre seguir acompañandola en mas aventuras hasta llegar a mi objetivo, tener la cabeza de Celestium ò_ó bonita firma Angelx ** no hace falta que me quiten la piel, yo mismo se la doy, para que proteja su figura y la haga ver mas linda de lo que es :)
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 19 Jun - 15:14

¡Hola! me gusto tu fic Alone, esperaba un poco mas de acción pero como es tu primera participación se entiende. Ahora le toca a Monika concluir su historia y no rechase mi sincera amistad. Amiga juntas podemos derrotar a Celestium y toda su familia. Alone la invitacion tambien es para ti.



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 B2B49AE2719BDCFEBEA3894B54A8
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Dom 19 Jun - 15:35

gracias amiga por el comentario y la invitacion :) para la proxima lo hare mejor, es que no quiero opacar a Monika xD broma -J- ..Monika es muy poderosa y quiero saber como se desenvuelve en la segunda parte, dependiendo de eso jugare mis cartas y por ahora no quiero perder su amistad aunque sea una alianza que nos favoresca para atrapar a celestium ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 19 Jun - 16:08

Te felicito KillRoy fue una breve historia pero muy buena ^^ Monika te escogio bien para su fic, deberias darle mil gracias, por que si no estarias con ella, hace rato tu piel de lobo seria alfombra frente de mi chimenea mmff ¬¬
Aproposito que tanta fijacion tienen con Celes?, que tanto quieren su cabeza? ¬¬ acaso es el unico?, ahi esta kyo! por que no se vengan de el tambien xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 19 Jun - 19:11

esta bacan el fic de kill se ve q sabe jugar, se esta andando con cautela dejando todo el peso del fic en Monika q buena estrategia umm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481
ojala q te dure kill, hay mucho q ya kieren matarte x faltarle el respeto a Angelx, ya veremos q te haran, por q siempre se vengan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 19 Jun - 23:53

KillRoy, das pena... No se si te habras dado cuenta que el miserable de KrakenIchigo es un demonio y es aliado de Necromantika... y quieres unirte a ellos? no que odiabas a los demonios? no que querias exterminarlos? u.u bueno, esa es mi duda
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 20 Jun - 11:37

esta bacan el fic alonekillroy, de veras,, esta corto pero bacan
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 20 Jun - 17:39

andale el fix de KILL sta super La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 38382

me gusto su historia komo se convirtio en kzador de demonius, se ve ke sabe lo ke haxe, ta xeree

Moniiiiiiik kiero ver mi boske eternoooooo de vuelta yeaaaaaaaaaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 126412 i si puedes me liberas de mi servidumbre, ia no kiero limpiar popo de fenir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 20 Jun - 18:04

Angel escribió:KillRoy, das pena... No se si te habras dado cuenta que el miserable de KrakenIchigo es un demonio y es aliado de Necromantika... y quieres unirte a ellos? no que odiabas a los demonios? no que querias exterminarlos? u.u bueno, esa es mi duda

disculpame pero creo que lees muy mal, en ningun momento acepte una alianza con Necromantica, solo agredeci su comentario, si lees el fic te daras cuenta que rescate a Monika por que estaba herida y a punto de morir, la lleve lejos de los demonios Kraken y Necromantica (que es hada tambien) para que no sea manipulada (esa parte me falto preguntarle en mi fic) espero que Monika haga la segunda parte y me siga dando su confianza por eso ise mi fic como intermedio a su gran aparicion, no se exactamente lo que hara pero como dije espero tener su valiosa compañia, Angelx te sugiero que leeas bien por favor u.u no tengo nada contra ti, pero si insistes en protreger a tu hermano, te destruire como a todos los demonios. Gracias por sus comentarios amigos.
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 20 Jun - 18:21

AloneKillRoy escribió:
Angel escribió:KillRoy, das pena... No se si te habras dado cuenta que el miserable de KrakenIchigo es un demonio y es aliado de Necromantika... y quieres unirte a ellos? no que odiabas a los demonios? no que querias exterminarlos? u.u bueno, esa es mi duda

disculpame pero creo que lees muy mal, en ningun momento acepte una alianza con Necromantica, solo agredeci su comentario, si lees el fic te daras cuenta que rescate a Monika por que estaba herida y a punto de morir, la lleve lejos de los demonios Kraken y Necromantica (que es hada tambien) para que no sea manipulada (esa parte me falto preguntarle en mi fic) espero que Monika haga la segunda parte y me siga dando su confianza por eso ise mi fic como intermedio a su gran aparicion, no se exactamente lo que hara pero como dije espero tener su valiosa compañia, Angelx te sugiero que leeas bien por favor u.u no tengo nada contra ti, pero si insistes en protreger a tu hermano, te destruire como a todos los demonios. Gracias por sus comentarios amigos.

fijate como le hablas a Angelx sama maldito cazador ¬¬ cuando te arranque la piel no quedara nada bueno ni para hacer una alfombra para el perro. Angelx sama tiene mas de Angel que de demonio, no te equivoques La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 537363
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 20 Jun - 18:28

mejor dedicate a servir a tu dueños, pequeño cachorro, vi una foto tuya con cara de perrito y eso lo dice todo ^^ si quieres pelea la tendras y si quieres puedes traer a tu otro amo, creo que se llama kyo? todos uds son iguales, y como tales moriran por sus pecados ò_ó nunca olvides mi nombre KILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 16 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.