denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 28 Jul - 18:00

DIVAdes†ruk†ion escribió:
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n

SAPPURI: con mucho gusto lo hare, pero debo deshacerme de alguien primero, no kyo, no hablo de ti, hablo de SAGA
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 28 Jul - 21:36

saga sappuri escribió:
DIVAdes†ruk†ion escribió:
DIVA.~ Sapuri unete a nosotras n__n

SAPPURI: con mucho gusto lo hare, pero debo deshacerme de alguien primero, no kyo, no hablo de ti, hablo de SAGA


weno io spero ke gane saga La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 950736





primero x ke es un guardian y segundo sappuri es un demonio ke debe ser destruido junto con las gemelas serpiente Lady9 y Diva, ke son las partes malas de Saturn y Pandora La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 950736



kyo tu fuiste el primero en ser bipolar i despues tooooooos se contagiaron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 28 Jul - 22:33

Bipolaridad

que cosas ahora nadie sera comun y corriente (?)

Aunque todos tenes mos un lado malvado a muy pocos se le nota o recalcan en su ser
iba a utilizar eso de bipolaridad lastima que en mi caso somos dos entes en un solo cuerpo ^^
o kisas sean 3 no recuerdo bn ps esta ultima no noto su precencia como sea

Sere tripolar ok noo kjakajakjakajakjaakjaa


Angel te extraño u.u
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 28 Jul - 22:57

La bipolaridad es un transtorno grave que debe ser medicado para controlarlo si no todos estamos fregados xDD Yo también creo que tendre esa enfermedad T_T Mi padre Kyo es bipolar y me lo ha pasado geneticamente, por eso te odio Padre OwO Por tu culpa me converti en Shinigami U.u

Ahora mas que nunca te voy a destruir por que te estas robando el corazón de mi amiga Necromantika ;_;



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Shinigami-anime-9958637-400-410



Kyo es Ryuuzaki ¬¬
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 29 Jul - 22:53

jummm?.. Kyo cuñado creo que tu ex Diva tiene algo de razon, eso de ir dejando chicas en cinta? ò.O! te trajo porblemas a la larga ~.~!. Ahora me explico por que tu hijo Ichigo quiere matarte? ò.O! y encima le quitas a su chica? o.O! no se en que lio te has metido En fin arreglatelas solo Ryuuzaki? o.o!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 30 Jul - 9:21

Encinta?

Eso creo que tiene otro significado y ps Kyo la verdad solo te deseo suerte en tus problemas y lios ^^
iwual sabes que tu manita te kiere y te ayudara
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 30 Jul - 10:14

POKER FACE!!!


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Poker_face_meme_sticker-p217364371397583358qjcl_400




_ _U etooooo.... eso de mi hijo ps .... se supone q es mi oc no? aparte



Fuyuki: despues de mas 10000000 años de vida creo q suele suceder -__-U



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Hohenheim_of_Light_anime<- lol noce xq me recuerda a el ._.U(el tmb abandono a sus hijos ed & al xD x su bien de su madre creo ._.U xq su cuerpo ya no soportaba un alma tan antigua)



__

yuna rie llora expresate xD

noce si son problemas(creo q si ._.U) mmmm al final solo kieren hacerme kedar mal con amy :s noce como lo tomara .-. en fin xq les gusta desviarse del tema _ _U saga mañana estara tu fic no? aishhh me duele el cuerpo T.T alguien me esta haciendo brujeria .______.U



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Prussia-boots-seven-years-war-1 Kyo y Fuyuki xD copiones yo fui el primero en hablar del bien y el mal en un solo cuerpo xD ._.U



sta bien antes de irme algo de fan-service xD



staba forever alone T.T

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 0



asta q te conoci :D

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Img-thing?



gracias x cuidar de mi :D

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Tumblr_l4ajyqXSoP1qcseoro1_400



yo te protegere n.n

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Tumblr_ljs3dr1UxQ1qh3y7m



y si kieres matemoslos a todos para q no kede nadie q nos moleste n.n

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 1224884789538
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 30 Jul - 12:53

omaigud ke romantik La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 558210





Kyo Ryuuzakiii sigue adelante





asi el mundo te señaleee tu sigue adelante





asi te digan lo ke te digan, asi te tiren pidras, asi te maten i deskuartixen tu sigue adelante aunke sea en spirituuu





io soi la Hada del Amor i mi misioin es proteger i cuidar de los anamorados La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 503304 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 503304









La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 17183
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 30 Jul - 16:57

Kyo la otra ves te dije mal amigo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 237982 ahora te vuelvo a decir lo mismo y Atrazador La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 890274 !!!!



eso no se hace a nadie y menos a tu hijo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 868947 ta bien q te destruya La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 868947



y yo tengo q destruir a sapuri para q saga siga de nuestro lado





Monika keremos ver tu fic ya ps



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 30 Jul - 18:15

Mestro Kyo ud no se puede enamorar de nuestra enemiga Necromantika -.- su hermano Celestium no lo aprobaria y Mackiavela sama tampoco, yo no puedo opinar a su favor, no soy nada, solo un espiritu atrapado en la pandora box de un maldito La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 537363
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 30 Jul - 19:14

Ya calmense chicos no se desesperen que mi fic por el que tanto soñaban esta casi, casi, listo :) ..solo le falta uno que otro detalle como de que color seran las flores del bosque Eterno y cosas asi ^^



Bxitos Muack :)
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Sáb 30 Jul - 19:40

Monika Jonas escribió:Ya calmense chicos no se desesperen que mi fic por el que tanto soñaban esta casi, casi, listo :) ..solo le falta uno que otro detalle como de que color seran las flores del bosque Eterno y cosas asi ^^



Bxitos Muack :)
jajajajajaajaja !!!!!!

La larga espera por fin termina ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 30 Jul - 22:16

saga sappuri escribió:
AloneKillRoy escribió:Kyo yo quiero tu cabeza ò__ó despues tendre mucho gusto de cortarle la cabeza a saga que me parece un demonio disfrasado de guardian ò__ó

je, je, creo que me descubrieron, pero me gusta tener mi cabeza en su lugar, asi que no creo que me la cortes facilmente

este sera el futuro de los que me desafian



saga sappuri escribió:
AloneKillRoy escribió:Mi olfato no me engañaba ò.ó aqui apesta a demonio, su edor es insoportable OxO quiero ver como uds se matan y con el que quede vivo ese sera mio òwó

ja, ja, alone, tal parece que sabes mi secreto, por lo tanto..................no te puedo dejar vivo



pruebame demonio ò_ó te desafio, una vez que Monika Jonas termine su fic yo te buscare sappuri no te olvides de mi nombre AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 31 Jul - 12:31

Entiendelo cazador YO SOY EL UNICO que tiene el derecho de matar a KYO (mi padre, lamentablemente u_u) NADIE se puede inmiscuir en mis asuntos NI TÚ ni saga. NADIE!
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Dom 31 Jul - 16:05

AloneKillRoy escribió:pruebame demonio ò_ó te desafio, una vez que Monika Jonas termine su fic yo te buscare sappuri no te olvides de mi nombre AloneKillROY

SAPURI: ese nombre jamas lo olvidare, ya que cundo mueras pondre tu cabeza como mi trofeo en la pared y escribire: "aqui yace otro que intento desafiarme" ¿que te parece?

SAGA: demonios, sapuri callate, no te atrevas

IcHiGoBrian escribió:Entiendelo cazador YO SOY EL UNICO que tiene el derecho de matar a KYO (mi padre, lamentablemente u_u) NADIE se puede inmiscuir en mis asuntos NI TÚ ni saga. NADIE!

SAGA: lo siento, pero sera de quien lo elimine primero, asi que sere yo, ese es mi destino
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 31 Jul - 17:19

Saga te felicito me conmovio tu historia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 38382



Como saga lucha por permanecer como guardian de la luz y al ver que Desu que es un ente sin cuerpo y al servicio del mal trata de fusionarce contigo, aparecen tus amigos para ayudarte. Eso quiere decir que Sappuri no tendria mucha oportunidad de poseerte completamente, ya que siempre estaran tus leales amigos guadianes para darte una mano, bueno eso pienso yo. Quiero leer el fic de Monika La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 38382
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Dom 31 Jul - 17:23

Jajajajaja, buen fic, Saga Sappuri. En fin... Kraken, deja de hablar como un niño ¬¬ y no se debe hablar asi a un padre. Onii chan Kyo, si te gusta Necromantika pues yo me alegro que seas feliz con ella ^^ y no tendria mas remedio que aceptarlo. Si tu eres feliz yo soy feliz, mi querido onii chan ^^. Genial, otra cuñada mas. Que guay, la familia se hace mas grande =') aunque yo ya no pertenezca a la familia del mal y no poder estar con mis queridos onii chan T-T pero mañana llorare porque hoy es la guerra.


pd: yo tambien te extrañe, bull ^^ y a mis onii chan y a todos ^^
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 31 Jul - 18:23

Mi tambien te extrañe ^^

Saga me gusto tu fic ^^
Y ps no sabia que desu tuviera esas facultades como Freddy Krueguer D=

como sea me quede esperando el fic de moikaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179 dudoso dudoso dudoso La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 31 Jul - 18:36

Todos aqui nos extramos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 586944 Yo extraño a mi Onee sama Illyasviel Von Saturn, seguro esta estudiando mucho La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179

Monika tu fic quiero leerlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 31 Jul - 18:58

buen fic saga buenas peleas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 591843



tu personaje de saga debe luchar para no dejarse atrapar por sappuri, ese demonio lo voy a atrapar yo antes que Alones me kite ese placer, yo mismo tengo q probarme q puedo hacerlo, antes de enfrentar a Celes el maximo dragon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 868947



a franco donde estara Saturno hace tiempo q no la vemos, ella me ayudo una vez, es buena amiga y sabe pelear muy bien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 591843





Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 31 Jul - 19:10

D: yo no sabia q echigo keria con mi necromantica T.T yo no soy atrasador q asco esa palabra


desu alumno casi hijo adoptivo uwu ._.U ps ok si me gusta -w-U ademas no necesito la aprobacion ni de celes o de macki es decir somos hermanos de sangre(fic) y nos hemos aliados pero no es mi jefe .-. solo cumplo las ordenes x tener la diversion de matar a cada uno y .... weno ya veran lo q tengo preparado para mi siguiente fic :/



aww necro T-T xq no entras mas seguido? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Cry xD!!! esa cara ._.



weno ._.U ... respecto a ichigo y saga q kien se enfrentara primero a mi ps el primero q postee creo q es obio no?

el ecenario sta dado no? posteen algo me aburro .-.



weee excelente fic aunke un poko q no tenias q meter a desu pero weee almenos le das algo mas de ese poder q le eh dado no como bull q lo dejo mal parado defrente ... solo xq desu no pudo demostrar todo su poder pero pronto... aish actuo como si fuera mi oc ._.U en fin sperando el fic de monika ojala lo ponga pronto :D


hermanitaaa!! se le extrañaba nwn thx xD y no te sientas mal T.T siempre seras mi imouto chan toda cute ~~♥ n_n ademas ... weno u.u ire a visitarla pronto :D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 31 Jul - 19:55

Yo no soy nadie para meterme en la vida amorosa de Kyo, el sabra lo que hace, pero como dijo Desu: Ella es nuestra enemiga OK!, ahi te lo dejo para que pienses el dia que élla nos quiera destruir que haras?, te dejaras matar?, romperas la alianza con Celes por ella?, asi como lo hizo Angelx? En fin, son algunas preguntas sin importancia sueltas en el aire. No me respondas, solo piensa. Saga tu fic esta excelente, solo estas alargando un poco tu existencia ja ja ja ^^



Pd: Monika no veo tu fic que prometiste, te doy hasta mañana en la noche para que lo pongas, si no aplicare la ley, la palabra empeñada se cumple. Asi como saga cumplio.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Dom 31 Jul - 20:07

No tengo nada contra saga pero si contra sappuri. Espero no toparme con el. El fic me gusto estaba bacan con las imagenes que me faltaron a mi fic -.-U para la proxima batalla contra Desuzakido me esmeraré, para eso oye consiguete un cuerpo y deja de estar metiendote en la vida de los demas.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Dom 31 Jul - 20:41

Light Mackiavela escribió:Yo no soy nadie para meterme en la vida amorosa de Kyo, el sabra lo que hace, pero como dijo Desu: Ella es nuestra enemiga OK!, ahi te lo dejo para que pienses el dia que élla nos quiera destruir que haras?, te dejaras matar?, romperas la alianza con Celes por ella?, asi como lo hizo Angelx? En fin, son algunas preguntas sin importancia sueltas en el aire. No me respondas, solo piensa. Saga tu fic esta excelente, solo estas alargando un poco tu existencia ja ja ja ^^

Pd: Monika no veo tu fic que prometiste, te doy hasta mañana en la noche para que lo pongas, si no aplicare la ley, la palabra empeñada se cumple. Asi como saga cumplio.



si ella nos kiere destruir q lo intente de mi no pasara La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 101382 aunke es muy lenda

yo no traiciono :/ si bien no le dejare q haga de las suyas tampoco dejare q le hagan daño .-. no creo q dar de ejemplo a angelx sea muy apropiado :/ cada uno tiene su propia decicion y yo la respeto a mi hermanita uwu



en fin cierto monika tu fic!!! :D xD todo el mundo esta desesperado creo ._.
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 31 Jul - 21:51

Primero use las palabras de Desu, ahora usare las palabras de tu "idilio" por asi decirlo: "Kyo primero termina o soluciona tu problema con Diva". Bueno Kyo, Necromantika es mi enemiga ya que quiere destruir a Celes y no creo que a ti, siendo el hermano, va a dejarte con vida solo por tu cara de niño nice En fin. No dejes que tus sentimientos nuble tu razonamiento. Si, soy fria como la nieve, asi me prefiere Celes xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 31 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.