denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+18
Cian Gui Tian
2Stre//AleXandria
SAGA
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
IcHiGoBrian
Densha Otaku
Evee Maiko N'Ciel
Light Mackiavela
Kana Kawaii Moon Kei
D3zuZaKiddo
Blaster
Lima Van Dyk
Knight BullDRaGoN
Adrik
Angel
22 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Mar 19 Jul - 9:51

Light Mackiavela escribió:Saga veo en tu futuro suplicando clemencia por tu vida ja ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 1-2483002-6857-t

yo no hago esas cosas como suplicar o pedir perdon, maki, por esas palabras, tu fin estara cerca

pd: ¿angel es vegetariana? Asombrado
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 19 Jul - 10:41

Macki cual es tu odio en contra mia
si mi ser una inocente palomita ademas yo no te hecho nada
ps es lo que recuerdo ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 19 Jul - 18:40

Monika Jonas escribió:Esperaba ver a mi regreso 3 a 5 fics, pero parece que hubo una peste de gripe que los enfermo a todos ..pero bueno no es su culpa, mejor no hubiera venido, estoy corriendo el riesgo que me contagien x) ..lo que es yo esperaré a Sasuke y entro yo con la historia que todos estan esperando :D

Bxiitos Muack! :)
No sabes como deseo leer tu fic y saber que aventura haz escrito, ojala yo tenga una participacion interesante ^^ vuelve pronto ya tengo un fic donde mi poder de pelea aumenta gracias a la magia del bosque eterno y despues encuentro la casa de Bull y de Angelx. La cazeria recien comienza ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 19 Jul - 20:06

AloneKillRoy escribió:
Monika Jonas escribió:Esperaba ver a mi regreso 3 a 5 fics, pero parece que hubo una peste de gripe que los enfermo a todos ..pero bueno no es su culpa, mejor no hubiera venido, estoy corriendo el riesgo que me contagien x) ..lo que es yo esperaré a Sasuke y entro yo con la historia que todos estan esperando :D

Bxiitos Muack! :)
No sabes como deseo leer tu fic y saber que aventura haz escrito, ojala yo tenga una participacion interesante ^^ vuelve pronto ya tengo un fic donde mi poder de pelea aumenta gracias a la magia del bosque eterno y despues encuentro la casa de Bull y de Angelx. La cazeria recien comienza ò_ó

Supongo Alone que noes precisamente para comer galletas y te cierto
u.u
y si es asi sale que yo te invito ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 19 Jul - 23:32

saga sappuri escribió:
Light Mackiavela escribió:Saga veo en tu futuro suplicando clemencia por tu vida ja ja ja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 1-2483002-6857-t

yo no hago esas cosas como suplicar o pedir perdon, maki, por esas palabras, tu fin estara cerca

pd: ¿angel es vegetariana? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 18621

Ja ja ja ja ja.. Querido saga, soñar no cuesta nada, esa frase es de mi cuñada la vegetariana ^^, bueno no hace falta que supliques ni pidas perdon, sabes por que?, por que Kyo o Celes se encargaran de cortarte esa legua atrevida ja ja ja ja.. asi mute no tendremos que oirte, pero si veremos tu cara de colera e impotencia cuando estes perdido y apunto de morir, que te parece? ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Miér 20 Jul - 9:06

Light Mackiavela escribió:Ja ja ja ja ja.. Querido saga, soñar no cuesta nada, esa frase es de mi cuñada la vegetariana ^^, bueno no hace falta que supliques ni pidas perdon, sabes por que?, por que Kyo o Celes se encargaran de cortarte esa legua atrevida ja ja ja ja.. asi mute no tendremos que oirte, pero si veremos tu cara de colera e impotencia cuando estes perdido y apunto de morir, que te parece? ^^

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Ss7
no lo se, la verdad, me parece divertido, cuantos mas sean mis enemigos, mas dolor podre causar hasta su extincion, asi como estoy, sentado, los vere de rodillas, pidiendo clemencia
y cuando ya no quiera seguir jugando con ustedes, los librare del sufrimiento
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 14nz2
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 20 Jul - 20:45

saga es el cid campeador ke necexitamoooos con urgenxiaa para destruir a los demonius La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 8149

pero si caes en sus manos te te haran kosas mui malas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 188311
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 20 Jul - 22:20

Knight BullDRaGoN escribió:
AloneKillRoy escribió:
Monika Jonas escribió:Esperaba ver a mi regreso 3 a 5 fics, pero parece que hubo una peste de gripe que los enfermo a todos ..pero bueno no es su culpa, mejor no hubiera venido, estoy corriendo el riesgo que me contagien x) ..lo que es yo esperaré a Sasuke y entro yo con la historia que todos estan esperando :D

Bxiitos Muack! :)
No sabes como deseo leer tu fic y saber que aventura haz escrito, ojala yo tenga una participacion interesante ^^ vuelve pronto ya tengo un fic donde mi poder de pelea aumenta gracias a la magia del bosque eterno y despues encuentro la casa de Bull y de Angelx. La cazeria recien comienza ò_ó

Supongo Alone que noes precisamente para comer galletas y te cierto
u.u
y si es asi sale que yo te invito ^^

el dia q caiga por tu choza con mi nueva personalidad seguro q no me vas a reconocer, ire solo para ver como se encuentra de salud Angelita despues me ire a hacer mi trabajo de cazar a los dragones celes y kyo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 932481
despues ire tras las gemelas serpientes lady9 y divadestruction La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 932481

un consejo saga, no te juegues con el diablo, el diablo tiene candela



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 21 Jul - 11:00

Yuna in Love escribió:saga es el cid campeador ke necexitamoooos con urgenxiaa para destruir a los demonius La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 8149

pero si caes en sus manos te te haran kosas mui malas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 188311

gracias, pero no importa, ellos no me causan terror, es mas me parece emocionante

Blaster escribió:un consejo saga, no te juegues con el diablo, el diablo tiene candela

je, je, je, no exixte fuego lo suficientemente fuerte como para doblegarme
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Jue 21 Jul - 20:53

Hey saga, Kyo es mi padre y yo solo yo tengo el derecho de quitarle la vida. A Celestium hazle lo que quieras. Si puedes.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 21 Jul - 22:21

Salu2 seres mortales y criaturas de las fuerzas del mal y en especial para todos los seres fantasticos del bosque Eterno que conforman junto a los hombres las razas que habitan la tierra y que admiro su constante lucha por sobrevivir...Despues de muchas lunas vuelvo para entrar en batalla...Eh leido sus historias y son extraordinarias, los felicito...Ahora si la mode de esta zona me lo permite solicito permiso para entrar...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 21 Jul - 22:41

Permiso denegado xD!!!. Mira JKF no me alegra mucho que hayas vuelto ¬¬. Pero si quieres derramar tu sangre no me opongo ^^. Solo que tienes que hacer cola, hay una fila bien larga de ficseros esperando turno OK ja ja ja


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Cola xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Vie 22 Jul - 9:42

Light Mackiavela escribió:Permiso denegado xD!!!. Mira JKF no me alegra mucho que hayas vuelto ¬¬. Pero si quieres derramar tu sangre no me opongo ^^. Solo que tienes que hacer cola, hay una fila bien larga de ficseros esperando turno OK ja ja ja


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Cola xD!!!

jakjakjkjakajkjaka esa Macki es muy chimba no pense reirme tanto jkakjakajkajjajkajaa
en cieerto señor densha ahy una fila muy extensa y estamos esperando a Monicaa

monicaaa cuandooo llegass!!!!!
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 22 Jul - 18:48

Sabiamos que la fila era larga, pero no me imaginaba que tanto así. Tendre que esperar que Monika entre y orar para que se acuerde de mi. Quiero ser libre!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 22 Jul - 20:50

bueno bueno veo q se divierten aki como siempre xD

2StarAmy escribió:¡Hola! veo que algunos estan con gripe y otros con tos, bueno para esa tos y esa gripe les recomiendo un buen jarabe, tomen una cucharada dos veces al dia y se aliviaran.
Quiero que esten sanos para poder destruirlos. Este jarabe es para todos en especial para Kyo >///<

O///O io kiero probar... aunke no lo necesito pero igual fingiria star enfermo para q me cuides e///e

bueno ok no, no estoy gilieando(o como se escriba esta maldita palabra xD) no soy como cierta persona :H

Angel escribió: ¿Para mi querido onii chan? El no necesita un feo jarabe que sabe fatal. No se si te habras dado cuenta pero mi onii chan es muy fuerte y ni la tos ni la gripe juntas podrian con el. Pero por acaso Yuna lo cuidara bien ^^ Jajajaja, te pusiste roja al pensar en mi onii chan xd que gracia.

yo naci y luego el invierno conmigo ... no me puedo enfermar asi y si hasta goku enfermo yo no lo are xD
awww u///u kiero star al cuidado de necro amy chan
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Enfermo%20anime



Evee escribió:No tomen el jarabe de Necromantika, capaz tiene alguna posima secreta, ella es mala, me tiene prisionera

posima secreta q daño algo asi como veneno?
usamos el veneno para matar pero es ironico q tmb lo usemos para alargar mas nuestra vida
*no me acuerdo si asi era exactamente la frase pero creo q se da a entender la idea no?*

DIVAdes†ruk†ion escribió:
Amiga Strella lindo avatar ^__^ ese jarabe debe ser muy rico, pero te doy un consejirillo, ten cuidado con Kyo, sera muy encantador y todo, pero es en apariencia __ __" El no tiene corazón ¬¬" al igual que Celes OwO" y toda esa familia em fiin. No me hagas caso si quieres, pero si de verdad quieres destruirlos tanto como yo pues no dejes que te sedusca su carita de niño bueno xDD en realidad solo piensa en destruirnos a todos @@
DIVA.~

celos? D: na broma de seguro ahora me gritas diciendo algo asi como : "yo celos? x favor" na broma -w-U
weno xD no tengo corazon y? lo q llamamos sentimientos no son dados en el cerebro? ewe cientificamente
ewe mi carita de niño bueno?
esa-> La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 33az154 xD shota kon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 764160 fail!!!
no no kiero destruirlos a todos solo algunos y la gran mayoria owo
__________________________________________________________________________________
weno srry ustedes tmb spamean no D; solo me dejo llevar un rato scribiendo lo q siento ewe

xa q aier estuve toda la madrugada y me olvide comentar aki xD weeee comensemos...

ichigo kieres saer de tu pasado relee los fic's anteriores y date una idea de como puede ser pero igual al ser yo kien te puso de "mi hijo" te ayudare con una pista pero mas luego te la mando :/

desu kieres mas fuerza mmmm el escenario ya sta dado pero igual te ayudare no te preocupes n_n sigo sperando cuando sera mi proxima ves en el fic D; x mientras ando roleando en otros lares :H

saga ignoras tremendamente con kien te enfrentas ^^ te sobrevaloras demaciado(lo mismo podrias decir tu de mi pero wee) igual moriras xD lo mas divertido es q no tenia un oponente desde hace time es decir a celes no lo contaba xq no me interesaba si vivia o moria y yo andaba webing en el fic poniendo mi historia sin q alguien me rete de verdad arthurus ps mmm podia aver sido un buen rival si se hubiera kedado talves con celes me llegue a enfrentar pero no creo q ocurra x el momento ya q stamos de aliados y el ah dicho q yo acabe contigo asi q tendras q morir no lo hago x el lo hago x mi porpia diversion n_n no me decepsiones xD

bull y akita no menosprecien a mi imouto angel la hacen ver como alguien debil cuando podria matarlos sin sikiera mover un dedo pero bueno spero q la cuides bien bull... y angelita tu tmb no dejes q se sobrepasen no en esas cosas sino q luego te intenten traicionar o algo asi .-. bueno tampoco q se sobrepasen en esas cosas ¬///¬.... xD

x cierto buen fic akita xD!! (me suena a marca de pilas bamba ._.) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Logo-akita

blaster mi pj no se puede transformar en ninguna clase de dragon pues no tiene la sangre directa de demonio ._.U pero igual spero q si me enfrentas des buena pelea xD

monikaaa pon la segunda parte de tu fic eres una de las q mas se espera q ponga su fic *-* alone no desaproveches las oportunidades q ella te da -.-

padre spero tmb su fic :D entra

macki hidoi xD esa colaaasa para poder poner fic xD

bueno me voy hasta q aya algo interesante en esta zona de fics :B tengo q terminar una pinxe comision o como se diga xD
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Hetaliaivanrussia
si los girasoles para mi necro chan staramy n///n

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Lady_grey_by_sakimichan-d417pzh
desearia decir q yo la dibuje pero wenu u///u


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Russia-hetalia-russia-E2-9D-A6-17509630-1000-938
te dare mas girasoles despues de matar a todos n.n si x eso la sangre xD

si te molesta solo dime para detenerme xD

si soy yandere recien me doy cuenta owo
kolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkolkol~~
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 22 Jul - 21:42



blaster mi pj no se puede transformar en ninguna clase de dragon pues no tiene la sangre directa de demonio ._.U pero igual spero q si me enfrentas des buena pelea xD

weno si no puedes tranformarte en dragon q haremos, celes creo q si lo hace? o erea kraken? la cosa es q tengo q cazarte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 932481
por ahora te dejare en paz para q pelees con saga jeje esa pelea promete harta goma jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 326308



Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Vie 22 Jul - 23:00

Maestro quiero todo el poder para desquitarne de Bull ese... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 537363 Quiero poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OwO y lo mas importante, un cuerpo nuevo y mas fuerte -.-
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 13:33

IcHiGoBrian escribió:Hey saga, Kyo es mi padre y yo solo yo tengo el derecho de quitarle la vida. A Celestium hazle lo que quieras. Si puedes.

pues, veamos quien lo asesina primero, te dire algo, no te metas en mi camino

~KyO~FuYuKi~ escribió:saga ignoras tremendamente con kien te enfrentas ^^ te sobrevaloras demaciado(lo mismo podrias decir tu de mi pero wee) igual moriras xD lo mas divertido es q no tenia un oponente desde hace time es decir a celes no lo contaba xq no me interesaba si vivia o moria y yo andaba webing en el fic poniendo mi historia sin q alguien me rete de verdad arthurus ps mmm podia aver sido un buen rival si se hubiera kedado talves con celes me llegue a enfrentar pero no creo q ocurra x el momento ya q stamos de aliados y el ah dicho q yo acabe contigo asi q tendras q morir no lo hago x el lo hago x mi porpia diversion n_n no me decepsiones xD

pues, veamos quien muere primero, la pelea de los inmortales, comenzara muy pronto
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 23 Jul - 19:00

Kyo gracias por el consejo, no desaprovechare la oportunidad que me da la gran Monika Jonas ^^ me da gracia como se pelea saga con tu hijo. saga mata a Ichigo asi Kyo vendra con mas furia para matarte y cuando hallas muerto, yo matare a Kyo, alli te dejo una excelente idea ò_ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 23 Jul - 20:09

saga sappuri escribió:
IcHiGoBrian escribió:Hey saga, Kyo es mi padre y yo solo yo tengo el derecho de quitarle la vida. A Celestium hazle lo que quieras. Si puedes.

pues, veamos quien lo asesina primero, te dire algo, no te metas en mi camino

~KyO~FuYuKi~ escribió:saga ignoras tremendamente con kien te enfrentas ^^ te sobrevaloras demaciado(lo mismo podrias decir tu de mi pero wee) igual moriras xD lo mas divertido es q no tenia un oponente desde hace time es decir a celes no lo contaba xq no me interesaba si vivia o moria y yo andaba webing en el fic poniendo mi historia sin q alguien me rete de verdad arthurus ps mmm podia aver sido un buen rival si se hubiera kedado talves con celes me llegue a enfrentar pero no creo q ocurra x el momento ya q stamos de aliados y el ah dicho q yo acabe contigo asi q tendras q morir no lo hago x el lo hago x mi porpia diversion n_n no me decepsiones xD

pues, veamos quien muere primero, la pelea de los inmortales, comenzara muy pronto


ja ja ja querido saga sapuri soñar no cuesta nada. Cuando a mi cuñado Kyo se le mete una idea en la cabeza no para hasta conseguirlo ja ja Ya te vere.. Y si Kyo deja algo de ti, aunque lo dudo, yo terminare con tu existencia para que no sufras OK! para que veas que soy buena ^^

pd: Si estuviera mi cuñada Angelx aqui estoy segura que te destruiria en un clik ja ja ja

Alone no estes dando ideas, cuidate ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 20:27

Light Mackiavela escribió:ja ja ja querido saga sapuri soñar no cuesta nada. Cuando a mi cuñado Kyo se le mete una idea en la cabeza no para hasta conseguirlo ja ja Ya te vere.. Y si Kyo deja algo de ti, aunque lo dudo, yo terminare con tu existencia para que no sufras OK! para que veas que soy buena ^^

pd: Si estuviera mi cuñada Angelx aqui estoy segura que te destruiria en un clik ja ja ja

Alone no estes dando ideas, cuidate ¬¬

hay maki, ahora yo te lo dire, soñar no cuesta nada, pero los sueños no se hacen realidad, si sigues asi, tomare tu cabeza, y la pondre de trofeo en la pared junto a kyo y celes
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 23 Jul - 20:41

Es una cobardia hablarle a si a una dama u.u asi dices ser un guardian, mi maestro Kyo se encargara de hacerte tragar tus palabras saga, cualquiera te puede destruir facilmente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 330265 hasta yo, pero no tengo cuerpo -.-
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 23 Jul - 20:43

cuida tus palabras.... ya no te keda ningun futuro posible saga aki sta tu cabeza
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Deadman-wonderland-1640749
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 23 Jul - 20:47

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajaa mi maestro kyo es lo maximo jajajajajajajajajajajaajajaja maestro aqui esta el cuchillo para cortale la cabeza La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 724325 jajajajajajajajaja
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Sáb 23 Jul - 20:53

DesuZaKiddo escribió:Es una cobardia hablarle a si a una dama u.u asi dices ser un guardian, mi maestro Kyo se encargara de hacerte tragar tus palabras saga, cualquiera te puede destruir facilmente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 330265 hasta yo, pero no tengo cuerpo -.-

estas seguro...................?

~KyO~FuYuKi~ escribió:cuida tus palabras.... ya no te keda ningun futuro posible saga aki sta tu cabeza
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Deadman-wonderland-1640749

je, je, je, ¿seguro que no es la tuya kyo?
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 29 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.