denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 2 Oct - 18:41

Desuzakido tu deberias estar preso en ves de Mackiavela, tu eres un inutil bueno para nada que se queja de todo xDDD

Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 3 Oct - 14:20

Que no se me cruce nadie por mi camino estoy tan furioso que destruiria el planeta con solo un golpe, mi corazon esta partido y ese dolor hace que mi amor se transforme en ira incontrolable por el amor que perdi y que nunca podra ser ya que un desconocido me robo lo mas hermoso que tenia, la que iba ser la madre de mis hijos xD, el amor de mi vida, mi razón de ser, toda mi existencia era por ella, ahora estoy aqui parado en medio de la nada de la soledad queriendo asesinar al primero que pase no se que hacer?, por que nunca me diste una oportunidad? T-T, ya se!, me haré pago con Celes y Macki, no, ella ya esta casi muerta xD. Matare a todos los avengers y despues raptare a la hada Yuna, si, ella sera mi futura n///n, pero no puedo olvidar a aquella chica que se fue con otro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 si veo a su novio no se que le hago >w<
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 3 Oct - 14:55

IcHiGoBrian escribió:Que no se me cruce nadie por mi camino estoy tan furioso que destruiria el planeta con solo un golpe, mi corazon esta partido y ese dolor hace que mi amor se transforme en ira incontrolable por el amor que perdi y que nunca podra ser ya que un desconocido me robo lo mas hermoso que tenia, la que iba ser la madre de mis hijos xD, el amor de mi vida, mi razón de ser, toda mi existencia era por ella, ahora estoy aqui parado en medio de la nada de la soledad queriendo asesinar al primero que pase no se que hacer?, por que nunca me diste una oportunidad? T-T, ya se!, me haré pago con Celes y Macki, no, ella ya esta casi muerta xD. Matare a todos los avengers y despues raptare a la hada Yuna, si, ella sera mi futura n///n, pero no puedo olvidar a aquella chica que se fue con otro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 si veo a su novio no se que le hago >w<

¿Y a éste que bicho le pico?

Alone olvidalo ¬¬

Light Mackiavela escribió:Bueno ya se divirtieron conmigo ahora dejenme darle un fuerte abrazo y un besote a mi mejor amiga la numero uno que brilla en el firmamento la unica Strella te felicito ** el fic es genial como tu! te amo!! .......................(No me digan que se la creyeron ja ja ja ¬¬!). Estrella sigue gozando todo lo que quieras mientras puedas, ya me tocara mi turno y te arrepentiras de no matarme.

Ya estas muerta y no te haz dado cuenta y gracias por la muestra de afecto aun que sea hipocritamente xD




2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 3 Oct - 20:23

IcHiGoBrian escribió:Que no se me cruce nadie por mi camino estoy tan furioso que destruiria el planeta con solo un golpe, mi corazon esta partido y ese dolor hace que mi amor se transforme en ira incontrolable por el amor que perdi y que nunca podra ser ya que un desconocido me robo lo mas hermoso que tenia, la que iba ser la madre de mis hijos xD, el amor de mi vida, mi razón de ser, toda mi existencia era por ella, ahora estoy aqui parado en medio de la nada de la soledad queriendo asesinar al primero que pase no se que hacer?, por que nunca me diste una oportunidad? T-T, ya se!, me haré pago con Celes y Macki, no, ella ya esta casi muerta xD. Matare a todos los avengers y despues raptare a la hada Yuna, si, ella sera mi futura n///n, pero no puedo olvidar a aquella chica que se fue con otro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 si veo a su novio no se que le hago >w<

vaya, vaya, tu me recuerdas mucho al loko de Kyo, tu padre?=? o__o" loko y enamorado ajaja xDD, donde estara ese pequeño demonio em fiin ya volvera algun dia. Te felicito Estrella haz aprendido a ser malvada, no tanto como Macki y no tanto como Monika pero andas por ese camino que te llevara hacia mi, la unica con quien perderas dolorosamente eso te lo aseguro como que me llamo DIVAdestruktion ajajaja n___n

DIVA.~ A quien le toca pasar por la moledora de carne?=?
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Miér 3 Oct - 21:25

2Stre//AleXandria escribió:
IcHiGoBrian escribió:Que no se me cruce nadie por mi camino estoy tan furioso que destruiria el planeta con solo un golpe, mi corazon esta partido y ese dolor hace que mi amor se transforme en ira incontrolable por el amor que perdi y que nunca podra ser ya que un desconocido me robo lo mas hermoso que tenia, la que iba ser la madre de mis hijos xD, el amor de mi vida, mi razón de ser, toda mi existencia era por ella, ahora estoy aqui parado en medio de la nada de la soledad queriendo asesinar al primero que pase no se que hacer?, por que nunca me diste una oportunidad? T-T, ya se!, me haré pago con Celes y Macki, no, ella ya esta casi muerta xD. Matare a todos los avengers y despues raptare a la hada Yuna, si, ella sera mi futura n///n, pero no puedo olvidar a aquella chica que se fue con otro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 185179 si veo a su novio no se que le hago >w<

¿Y a éste que bicho le pico?



El bicho del amor ^^ no te burles Necromantika algun dia tambien conoceras ese sentimiento xD

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Miér 3 Oct - 23:15

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Muramasa_fan_art

No tengo sentimientos para que lo sepas Alone.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 4 Oct - 12:38

Necro chan me da miedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 184908

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 19-1

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 951138
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Jue 4 Oct - 15:49

2Stre//AleXandria escribió:

No tengo sentimientos para que lo sepas Alone.

Si ya veo o_o pero que te paso para que te vuelvas asi, por que no nos cuentas un poco de tu vida en el proximo fic para saber como te puedo ayudar ^3^

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 4 Oct - 18:03

sapuris .jejejeje no se olviden de mi ase ase si lgo que se hacer muy bien es eliminar a los debiles y lo siento por ti lyma pero tu bosque sera l primero en cae despues de todo ahi hay algo que por obligacion me pertenece y si debo eliminarte para obtenerlo, lo har, mi corazon llorara............JAJAJAJA SI CLARO, si mueres mueres y tu tambien blaster todos caera a mis pies y esta vez, aspros no podra hacer nada jajaja
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Jue 4 Oct - 18:10

ASPROS SAPURI escribió:sapuris .jejejeje no se olviden de mi ase ase si lgo que se hacer muy bien es eliminar a los debiles y lo siento por ti lyma pero tu bosque sera l primero en cae despues de todo ahi hay algo que por obligacion me pertenece y si debo eliminarte para obtenerlo, lo har, mi corazon llorara............JAJAJAJA SI CLARO, si mueres mueres y tu tambien blaster todos caera a mis pies y esta vez, aspros no podra hacer nada jajaja

Aspros rebelaste tu verdadera personalidad esa que siempre escondiste, no tendre piedad con los malvados y menos contigo que engañaste a la reyna del bosque Yuna
Preparate Aspros en cualquier momento voy a entra por ti ò__ó
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 4 Oct - 18:16

sapuris. JAJAJAJA me amenaza el lobo que tien mas pulgas que valor te esprare sentado ya que creo que demoraras demasiado si e que no te matan antes cuando llegues a mi, yo te cortare la cabeza y la pondre en mi pared como trofeo JAJAJAJAJA

aspros. no te atrevas sapuris
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 4 Oct - 18:32

mmmm... hare una reunion de urgencia con todos mis aliados para discutir el grave porblema de la doble personalidad de aspros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 335433

no puede ir asi por la vida confundido y confundiendo a los demas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 181383

tomaremos las medidas correctivas humm!
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Oct - 14:23

Haber revisando mi lista de los que les falta entrar en batalla son los siguientes:

1-Ikki, 2-DIVA, 3-Kana, 4-Sasuke, 5-Evee.

Estos son los que deberian entrar pero como no estan por "x" motivos los de la primera lista entran OK!

1-Kyo, 2-Bull, 3-Bayron, 4-Cian Gui Tian, 5-Darlegacy.

Saturn como es ovbio se retiro, y con lan ganas que tenia de arrancarle su rubia melena xD!! seguro que esta leiendo esto ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Vie 5 Oct - 15:04

Gracias Macki sama es la orden que estaba esperando llego la hora que el nuevo IKKI entre en la batalla malvado

ALONE, ASPROS (no sapuri), y tu ICHIGO pagaran por ofender a la sagrada familia, mi nueva familia **
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Vie 5 Oct - 15:50

Light Mackiavela escribió:Haber revisando mi lista de los que les falta entrar en batalla son los siguientes:

1-Ikki, 2-DIVA, 3-Kana, 4-Sasuke, 5-Evee.

Estos son los que deberian entrar pero como no estan por "x" motivos los de la primera lista entran OK!

1-Kyo, 2-Bull, 3-Bayron, 4-Cian Gui Tian, 5-Darlegacy.

Saturn como es ovbio se retiro, y con lan ganas que tenia de arrancarle su rubia melena xD!! seguro que esta leiendo esto ^^


Bueno tendre que esperar que Ikki haga su trabajo sea cual sea y atenerme a eso, según presiento él salvará a Macki como es obvio, es su nueva ama, que pena me das Ikki y pensar que Yuna lloro mucho por ti y Blaster siempre fue tu mejor amigo y yo te consideraba pero bueno asi es la vida. Haz lo mejor que puedas tu fic que yo entrare y ............
Felicitaciones 2Strella excelente tu fic me gusto.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 5 Oct - 16:13

Oye kana sshuuuu! no hables en voz alta que todos se van a enterar! ja ja ja.. que mas da que todos sepan, ya que yo no puedo escapar de la odiosa de Necro, el buen Ikki hará algo para remediar mi "sitiación" ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Sáb 6 Oct - 13:40

Ojala que Ikki haga algo por salvarte, de lo contrario te ira muy mal Mackiavela cuando me toque entrar. Nos vemos muy pronto "marioneta" :p
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 6 Oct - 22:26

Buena suerte Hokage Kanabi si necesita mi ayuda estaré esperando a las afueras del bosque cualquier señal.
Ikki es un esclavo igual que Desu no pasa nada con ellos ò_ó
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 7 Oct - 18:42

Kanabi no Mikoto escribió:Ojala que Ikki haga algo por salvarte, de lo contrario te ira muy mal Mackiavela cuando me toque entrar. Nos vemos muy pronto "marioneta" :p

Marioneta?.. ¬¬! burlate nomas, esa necro me las va pagar muy caro su osadia ¬¬!

Por ahi leí que Cian iba a entrar?, puede entrar con confianza y si quiere matar a necromantika que lo haga con toda confianza ja ja ja ^^

Ikki apurate con ese fic, confio en ti no me decepciones OK! que valga la pena que Angel te haya revivido Ok!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 7 Oct - 20:23

Excelente fic Necromantika no eres tan mala como pensaba ^^ el dejar viva a Macki demuestra tu grandeza y compación ante el anemigo vencido. Espero que continues así dando mucha pelea y solo me queda rogar por que no hagas daño a la pequeña niña magica. Con gusto cambiaria de puesto con ella. Pìensalo...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Cian Gui Tian Lun 8 Oct - 0:50

Bueno, al final tomó más tiempo del que esperaba ^^U pero como lo prometido es deuda ahí les dejo mi fic, pero antes de leerlo, creo que sería bueno aclarar algunas cosas para que no hayan confusiones.
Primero, este fic transcurre en el pasado (mas o menos un mes antes de los sucesos que están ocurriendo ahora) y a su vez, dentro de otro fic. Más específicamente, el capítulo 146 que está casi al final de la página 10.
Segundo, le puse capItulo 146 / 2 porque, como ya lo remarque antes, transcurre dentro de ese mismo fic así que NO lo tomen en cuenta cuando vayan a enumerar el próximo capítulo.
Tercero (y esto es exclusivamente para los recién llegados), si quieren entender algo de lo que está pasando, les recomiendo encarecidamente que lean el episodio que escribí con anterioridad y que pueden encontrar en la misma página 10 (si... ya sé que es malisimo pero traten de leerlo por favor ^^U).
Y cuarto, vamos a hacer un pequeño juego... Hay dos errores de continuidad/espacio/tiempo en este fic, al primero que los logre descubrir le regalo un chocolate XP.
Y con eso ya se ha dicho todo, paso a dejar el fic y ya me retiro (mañana saludo a los nuevos).

Nos leemos.
Cian Gui Tian
Cian Gui Tian
NewPop
NewPop

MENSAJES : 56

PAÍS : Argentina

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en los años ochenta

EMPLEO/OCIO : vagancia...

HUMOR : negro

COMO TE SIENTES HOY : groovy!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 8 Oct - 10:38

Bienvenido nuevamente a la batalla amigo Cian Gui Tian. Respondiendo a tu pregunta: claro que hay errores de continuidad/tiempo/espacio.. y es más, también hay las ganas de No perder/siempre ganar/destruir al enemigo/gobernar.. por esa razón que la historia cayó en el desorden hace mucho tiempo, y sobre ese caos continua la batalla hasta el dia de hoy. Creo que ya es muy tarde para poder arreglarlo, todos siguen sus propios impulsos y se adecuan a las situciones en cierta medida. Dejemos que la historia siga fluyendo libremente así como la vida te da sorpresas y la muerte es inevitable, así la Historia Sin Fin es un mundo donde el bien y el mal lucha eternamente. Excelente fic..Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 8 Oct - 11:11

Según leo perteneces al bando de los avengers, que mal xD. buen fic :) ..tienes poderes ocultos y una espada que no sabes manejar. ¿Te servirá eso para derrotar a la familia del mal?, y a Necromantika mi ex aliada?,. No es nada personal contra ti, pero ojala que destruyas muchos de mis enemigos antes que te asesinen. :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Lun 8 Oct - 12:23

buen ic cin esuvo genil pero solo te dire algo

ATREVETE A ACERCRTE A NECRO Y TE RRANCAR LA CABEZA CON MIS MANOS, VE A MATAR A KYO O CELES malvado malvado PERO CON NECRO NO TE METAS!!! peleon peleon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 237982 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 237982

pd: PUEDO PONER MI FIC??? si por favooooooooooor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 9565 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios 9565
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 8 Oct - 12:34

jeje Cian te salio un enemigo nuevo malvado
Yo también quiero entrar pero no se puede *¬* Macki ya puso la lista de los que faltan y encima le toca al cabeza dura de Ikki xDDD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.