denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 9 Oct - 22:06

ahi amiga no me digas asi :(
mi personaje es el malo io no ^^!!!
xD!!!! tkm!!!
se me cuidan niños :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 9 Oct - 22:27

Densha*Otaku escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:

Señorita Evee espero que haya leido los fics para saber donde vamos
recuerda tu tienes parte de mi destino en tus manos

Todos hablan del destino que les toca vivir en la Historia Sin Fin, pero nadie habla si pueden cambiar su destino o aceptarlo junto con la muerte...Tu eres aquello que cree ser...Si crees ser algo que pereceráentonces eres aquel que perecerá.Y probablemente en el enfrentamiento con la muerte no puedas sobrevivir...Si crees ser un Personaje y ese Personaje, irremisiblemente morirá ¿qué quedará de ti cuando el encuentro con la muerte sea inevitable? ¿Algún pedacito de ti atravesará las entrañas de la muerte para reaparecer al otro lado?...La posibilidad de sobrevivir a ese enfrentamiento es solo una posibilidad que la mayoría de los hombres se niega...El camino del Guerrero y del Samurai es la posibilidad de tener una posibilidad y de continuar la aventura al otro lado de la muerte...La aventura que nos espera en nuestro portentoso viaje hacia el Infinito ¡ Qué maravillas nos esperan en esa inmensidad !...Hemos de preguntarnos cabalmente: ¿vale la pena emprender el vuelo? ¿vale la pena... escoger el Destino?

okey amigo densha sabias palabras, mi destino no lo controlo yo lo controla lady9 q puedo hacer? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 312197
pero mientras siga vivo puedo hacer q cambie el destino de otra persona

Blaster fuera......sigo siendo esclavo..........prefiero la muerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248

Eevi ayudanos!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 29049
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 9 Oct - 22:45

holas!
muerto? never querido Blaster! seras
siempre un Esclavo muahahahahahahaha xD!!!
ya veremos que dice el future :D!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Blaster Sáb 9 Oct - 23:33

weno puse mi fic para q se ponga mas chvere la batalla jeje comenten pex

lady9 espero haber seguido el hilo de la historia q pinta para mas interesante y saber quien vendra
espero q el venga sea mas fuerte q los demonios q concemos jejeje

Blaster fuera....esclavo x siempre?....matenme mejor La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 10 Oct - 0:53

querido blaster!
perfecto tu fic! pero una cosa... xD!
Yuna Esta Congelada y Dormida... x Toda la Eternidad hasta que yo la despierte!
ya que nadie mas que yo puede.... me imagino que te lo pide desde su mente!
supongo.... pero y Bull? xD!! Bull tmb aparecio en el Castillo de los Cielos.... que lo hicistes xD!!
bueno ya viene el señor :)

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Adrik Dom 10 Oct - 8:49

D; esos fic q xeveres csm XD!!!
en fin noc si continuar sperar a pandu o dejarle el camino a pandu para lo q keria mmm digo diva .__.U xa q es dificil acostumbrarse -.-U pero en fin o continuo con las "ovas" XD x decirlas asi a los flashback *-*
sea cual sea noc si staria poniendo demaciado rapido mi post pero en fin OwOU sperare un rato mas -w-

celes si realmente vas a poner lo q dije q talves pondrias eres mas predecible de lo q me imagine XD!! **o falta de imaginacion ._.U** a saver ... no lo digo pa molestar solo es joda XD!!

cierto lo de camp rock lo dije pensando q se molestarian .__.U pero en fin creo q les gusto XD!! raro~ e_e
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 10 Oct - 11:07

Bueno
esto se pone interesante veamos que ac la señorita lady nine
jejejejejeje
se pone divertido
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 10 Oct - 11:34

wuenazo tu fix balasteru La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 8149

Illyasviel Von Saturn escribió:xD!!! celes sera la ultima llave para mi plan :)!!!
asi que dont worry amiga ;)!!! aunque el no
lo sepa! solo esta acortando el tiempo! :D!
xD!!!

Sayonara~

la ultima fight q tuviste con celex wolowix kedaron tablas x q ninguno de los 2 kiere perder eso c entiende
eso me haxe creer q el day q se luxen de verdad uno tendra q morir i la verdad noc kien sera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 188311

c supone q debo entra now?

okei aunk no sea muxo lo q aporte, asi freezy komo stoi solo puedo usar mi telekinexis La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 950736

amiiiiaaaa EVee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 438291

help me!!! save me!!!!!

editado:

ufff x fin postie mi fix aber q les parexe, stoi arreglandolo un poko mas pero mi idea de salvarme con la ayuda de mis sister fairys sta ahi

now la respuesta de lady9 o los camp rokers
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Dom 10 Oct - 15:34

Suuuuugoiiiii ne!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que genial tu fic!!!
sabes me emociono cuando todas las hadas se reunieron :o!!!
de los 4 puntos cardinales sugoiii!!! :D!!!!
pero ya veremos que dira mi futuro fic :)!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 10 Oct - 16:19

etto ta genial
amor enojado enalo amor amor amor

se pone bueno esta historia jum seguire esperando mi destino

bull fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Dom 10 Oct - 19:00

Yuna in Love Hada Guardiana del Bosque Eterno te felicito amiga el fics que hiciste me encanto ** no has peleado pero desde tu prision congelada has hecho que las hadas de todas partes se unan para ayudarte wow!!! eso es genial, cuanta envidia tengo xD!!! ..bueno seguire ideando la forma como librarme de esos molestos demonios de kyo y Arthurus, leyeron bien "Arthurus" aun que diga que es Loki el "dios demonio malvado y TRAIDOR nordico" al fin y al cabo demonio es demonio y ambicioso en fin.. ah Lady 9 te felicito, tienes muchos esclavos jummm? ¬¬

pd:
según lei kyo y arthurus cada uno dice ser Loki?, total ponganse de acuerdo quien quiere serlo? y sobre todo cuando van a pelear para saber quien es el perdedor y el otro el supremo Dios Demonio que luche contra los demas rivales que por lo que veo no les sera tan facil de vencer y no se olviden de mi que tengo para rato niñatos jajaja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 10 Oct - 19:36

ajajaja hace tiempo yo reclamo una batalla a muerte entre Arturus y Kyo, como los 2 "dicen" ser los mas "poderosos" xDD seria una batalla sangrienta que no me la perderia ^^ hasta canchita traeria como si viera una pelicula de terror ** em fiin
Yunita hadita buena amiga mia de mi corazon ** tu fics es estupendo!!! tu me inspiras para volver a la batalla **
Illyasviel tu fics es bacan y felicitaciones a todos n_n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Adrik Dom 10 Oct - 21:10

Hikari escribió:
pd:
según lei kyo y arthurus cada uno dice ser Loki?, total ponganse de acuerdo quien quiere serlo? y sobre todo cuando van a pelear para saber quien es el perdedor y el otro el supremo Dios Demonio que luche contra los demas rivales que por lo que veo no les sera tan facil de vencer y no se olviden de mi que tengo para rato niñatos jajaja

a ese de asd asd asd asd
xD!!
weno pos loki en este momento SOLO sta en arthurus :3 yo a loki lo deje hace time xD!! pero en fin en la mañana staba apunto de poner mi post solo me falto poner una imagen y puxa se me cierra la pagina -D-
T^T mas k...on T_________T pero en fin keria darle una ayudita a pandu pero creo q solo are la 3era analepsis (flashback) x mientras ^^U en juin arthurus vs kyo *-* pronto x este mismo canal :D solo falta el enfrentamiento arthurus vs kyo vs loki... vs fuyuki O__O toy hablando de mas? ahahahahaha pandu me pregunto si tendras una idea de como seguir el post ^^?

shit se me acabo el tiempo non pude terminar mañana sera -.-U u otro dia pero no kiero q se me adelante celes :/ k iero dejar listo para q diva haga lo q kiera :D
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Densha Otaku Lun 11 Oct - 11:25

Hace tiempo rete a Celes y por falta de tiempo no paso nada...Ahora veo que esta metido en muchos problemas con sus enemigos...No es que me alegre y que desee que muera, no!, pero esperaré cual seá su destino para poder actuar yo...No es que sea oportunista, solo que se veria muy mal que en este momento lo ataque?, nadie me lo reprocharía, pero no soy como el ladino y judas XD...Extraordinario Fics Yuna te felicito y la musica es Tranxelente!!! d(**)b...Salu2

P.D: Estaba haciendo mi flasback....y me quede @@
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Adrik Lun 11 Oct - 13:00

Densha*Otaku escribió:Hace tiempo rete a Celes y por falta de tiempo no paso nada...Ahora veo que esta metido en muchos problemas con sus enemigos...No es que me alegre y que desee que muera, no!, pero esperaré cual seá su destino para poder actuar yo...No es que sea oportunista, solo que se veria muy mal que en este momento lo ataque?, nadie me lo reprocharía, pero no soy como el ladino y judas XD...Extraordinario Fics Yuna te felicito y la musica es Tranxelente!!! d(**)b...Salu2

P.D: Estaba haciendo mi flasback....y me quede @@

xD puse algo cortito :3 weno noc si ta bien U_U pero en fin solo fue un flashback e_e pero en fin luego leere el de yuna q todavia no lo leo T.T en fin otoosama pon tu flashback :3
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

Mensaje  Light Mackiavela Lun 11 Oct - 19:09

~KyO~FuYuKi~ escribió:

xD puse algo cortito :3 weno noc si ta bien U_U pero en fin solo fue un flashback e_e pero en fin luego leere el de yuna q todavia no lo leo T.T en fin otoosama pon tu flashback :3

Cuanta soberbia Kyo el tratar de matar a un Dios como Jupiter, solo a ti se te puede ocurrir tremenda idea pero bueno es tu fics y si asi tu EGO sube como la espuma hasta el cielo(o bajar al infierno) pues OK
Antes que complacer tu vanidad demoniaca igualandote a un Dios, por que no tratas de matar a Celes o a Arthurus?, que no puedes?
Y si alguien toma a Jupiter como personaje?, seria genial ver como un Dios te cocina en tu propio fuego jaja pero bueno, quizá yo sea Jupiter omg!!!, mejor que sea otro, no tengo tiempo, con las justas y puedo manejar mi personaje -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 11 Oct - 22:39

ummmm desafiar a jupiter es como desafiar
a alguien que es mejor que celes :)!
kyo moriras si seguis en ese camino jajajajajajaja

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 11 Oct - 22:47

Illyasviel Von Saturn escribió:ummmm desafiar a jupiter es como desafiar
a alguien que es mejor que celes :)!
kyo moriras si seguis en ese camino jajajajajajaja

Sayonara~

Señorita Santurn el destino que depara sera lleno de problemas
cierto
en contra de mi voluntad y de mi codigo de honor
digame la verdad a aver a que atenerme
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Densha Otaku Mar 12 Oct - 12:56

~KyO~FuYuKi~ escribió:

Interesante como en el "pasado" luchaste contra "Jupiter"...Ademas dejas la posibilidad abierta a una nueva pelea...No se si yo te di esa idea? u.u...lo digo por que en mi primer fics nómbro a Jupiter como el que me despertó de mi largo sueño de mil años...Recuerda que Saturn es su hija y yo un simple soldado a su servicio...Ahora te hablo como tu otousan...No pelees contra algo superior a tus fuerzas u.u...Kyo tu debes cumplir el rol asigando por el destino como Shinigami..."No busques mas alla de tu entendimiento, puede que no te guste"
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 12 Oct - 14:32

BLASFEMIA!!!! como un pobre demonio descaStado sin ser el ungido del sr del mal mi padre!!! puede siquiera levantar su sucia Y asquerosa garra contra JUPITER!!!! SI EL UNICO INDICADO EN EL UNIVERSO SOY YO!!!! HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Illidan-550x

lady00 si me tienes alguna sorpresita como ser tu titere veras de lo que soy capaz JAJAJAJA PRUEBAME Y VERAS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73

Y A ESOS QUE OSAN LEVANTARSE CONTRA MI INFINITO PODER ME DAN RISA HAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73

KNIGHTBULLDRAGON QUE HACES PERDIENDO EL TIEMPO? VEN UNETE A MI!!!!

TU NACISTE PARA SER LIDER

ERES UN DRAGON COMO YO!!!!!

LADY00 NO TE PUEDE MANEJAR COMO UN TITERE

LA SANGRE DE MIS ANTEPASADOS TE HACEN PODEROSO

YO TE GUIARE, SOLO ACERCATE A MI INFINITA GRACIA Y SABIDURIA

TU MAESTRO BLASTER SOLO ES UN TONTO HUMANO QUE HA SIDO ASESINADO POR OTRO HUMANO COMO HIKARI, YA VES EL BAJO NIVEL DE PELEA QUE TENIA?

Y AHORA ES HA COVERTIDO EN UN ESCLAVO MUERTO VIVIENTE DE LADY00?

ESO QUIERES PARA TI??????????? LO DUDO

NO TODO LOS QUE DICEN SER BUENOS LO SON

NI TODOS LOS QUE DICEN SER RECIPIENTES DE DIOSES FRACAZADOS SON NADA!!!!!

PIENSALO

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 36 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 16:37

Naaa celes es mejor estar solo a mal acompañado
xDDDDDDDD
Prefiero esperar aa ver con que sale la señorita saturn
o la señorita Yuna
necesito que Evee aparesca
tengo un plan ^^
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Mar 12 Oct - 18:58

jumm? Bull yo que tu aceptaria, mira que asi nomas el gran Celes no te pondria el ojo sin saber que tienes muchas potencial para sus planes en fin eres un tonto si no aceptas xD!!!
Celes entras tu o entro yo?, este lugar sera muy pronto un cementerio jaja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 19:16

Señorita Hikari la verdad prefiero quedarme fuera de las garras de Celes
la verdad mira Loki gran dios que se encinto con Celes
asi que no deseo entrar en esa colada en serio
solo un dios puede matar otro dios y aunque loki sea hijo de una gigante y un dios
ahy que tenerle respeto ni el nidhogg se atreve a atacarlo
mejor me cayo revelo mucha mitologia que haria mucho mal
jejejeje
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Mar 12 Oct - 19:28

Knight BullDRaGoN escribió:Señorita Hikari la verdad prefiero quedarme fuera de las garras de Celes
solo un dios puede matar otro dios y aunque loki sea hijo de una gigante y un dios
jejejeje

Mira querido Bull, para que sepas ese dragon Nidhogg bueno para nada como su dueño Kyo xD!!! perdio tristemente ante el Dragon de Celes, si no me crees lee los primeros fics, bueno Kyo ya dijo que no es ese traidor de Loki, el es Fuyuki?, no se quien diablos sera xD!!! me refiero a que no se que tipo de demonio es pero bueno, ya tu ve donde te conviene estar.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 19:44

Hikari escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Señorita Hikari la verdad prefiero quedarme fuera de las garras de Celes
jejejeje

Mira querido Bull, para que sepas ese dragon Nidhogg bueno para nada como su dueño Kyo xD!!! perdio tristemente ante el Dragon de Celes, si no me crees lee los primeros fics, bueno Kyo ya dijo que no es ese traidor de Loki, el es Fuyuki?, no se quien diablos sera xD!!! me refiero a que no se que tipo de demonio es pero bueno, ya tu ve donde te conviene estar.

Merda Nidhogg ha muerto
enojado enojado enojado enojado enojado
pero si nidhogg ha muerto
se desatara el Ragnarok
merdaaaaa
de razon loki ha vuelto o por lo menos ha regresado
bueno eso creo ^^
ahh volviendo al tema
neeee nidhogg solo es usado como señal y si el sobrevive al Ragnarok no creo que Celes lo haya matado
en fin como sea Loki es el dios de las trampas ama luchar como engañar
sera dificil para celes escaparse de su ira
en fin le deseo suerte y ps no no kiero unirme pues no moriria con honor y la isla de los bienaventurados me sera negada por los jueces del infierno
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente