denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 18 Mayo - 22:13

Exist†traceles†ium escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote


jajajajaja esto es realmente hermoso, hermoso MUAJAJAJAJAJAJA

Hikari me haz cumplido eres de palabra q no te importe lo q digan los demas, traeme la espada, traeme la espada, olvida el cuerpo putrefacto de blaster solo es un bulto XD q lo lloren si quieren, olvida a esos q te atacan en macha son perdedores XD ven a mi, ven a mi y mi valiosa espada MUAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 110517



No me importa lo que los demas piensen de mi, no vivo de ellos, y yo vivo si ellos mueren. Siempre cumplo con mi palabra, mi palabra y mi honor de guerrera es lo unico que tengo. Ahora te toca cumplir. No me falles Celes, o si no...

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 18 Mayo - 22:41

JAhJAhJAh no preocupies my fair lady red
yo Exist†traceles†ium
el uniko, el mas poderoso, el mas hermoso angel de la muerte, yo que naci en la oscuridad de la noche eterna, yo que fui elegido por el destino para gobernar en el universo os digo que sereis bendecida por mi gracia divina
me doy cuenta que tienes la abilidad para combatir, la belleza y la ambicion, si no existiera Pandu vos seriais mi reyna ** cruel destino q se ensaña conmigo pero yo puedo cambiarlo, soy dios JAJAJAJAJA
NO ME ENVIDIEN, SUPERENME... SI PUEDEN JAJAJA, MEJOR TENGANME MUCHO MIEDO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 330265

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-82Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 21 Mayo - 0:06

Celes no te rias tanto, adivina quien regreso?, si esa misma chica del planeta saturno que nos viene a echar a perder nuestros planes, perdon, Tus planes, por que yo tengo los mios, bueno tambien a mi metio en problemas con sus zombies y eso que ya tenia bastante con los amigos de la justica que me atacaron en manada xD!!!, ya vere como me salgo de esta y ya te llevo la espada, anda alistando mi nuevo poder OK

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Vie 21 Mayo - 17:35

espero q los zombies de lady9 se coman el cerebro de celes jejeje y a hikari ummmmm no se si podran con ella :s

amigos ya q pase a mejor vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248 haber si regreso como fantasma q dicen? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311


Blaster gasparin fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 862616
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 21 Mayo - 20:08

Blaster escribió:espero q los zombies de lady9 se coman el cerebro de celes jejeje y a hikari ummmmm no se si podran con ella :s

amigos ya q pase a mejor vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248 haber si regreso como fantasma q dicen? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 188311


Blaster gasparin fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 862616

pobrexitos zombies q se traguen el dirty brain de celes wukalaaaaaa!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 207868 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 207868 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 207868 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 207868

les va doler la panza juajuajuajua La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 476923

creo q ia es time de entrar a la peleia de fondo osea hacer una visita la castillo de celes q creian q me iba cruzar de brazos y ver como ste diabolo conkista la terra nova? pos not
tambien tengo q dtener como sea a mi best friend lady 9 eso no kiero hacerlo pero wueno is my work La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 468595


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 21 Mayo - 22:56

Hikari escribió:Celes no te rias tanto, adivina quien regreso?, si esa misma chica del planeta saturno que nos viene a echar a perder nuestros planes, perdon, Tus planes, por que yo tengo los mios, bueno tambien a mi metio en problemas con sus zombies y eso que ya tenia bastante con los amigos de la justica que me atacaron en manada xD!!!, ya vere como me salgo de esta y ya te llevo la espada, anda alistando mi nuevo poder OK

Bye

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 227168

lady 9 volvio para kitarme protagonismo ¬¬ escucha bien lady 9 el planeta es mio solamente mio y no lo comparto con nadie y deja de usar MIS zombies q son mis ESCLAVOS
voy a preparar mi entrada noce para kuando *¬* igual hikari preparate

blaster fastasma degrashiao ya estas muerto no joas XD cerebro te voy a dar y a ti yuna Xd La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-82Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 22 Mayo - 11:17

holas!
como que protagonismo!!!
osea hello! y mil veces hello!
si quiero conquistar la tierra lo hago! pero ahora
que mi poder es infinito! se ha desatado! lady 9! :D!!!!
y controlo lo que sea etc etc! :D! Zombies son mios! tuyos nomas los demonios!
asi que preparence gentecita que se viene lo grande :D!!!
Love u All <3

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Sáb 22 Mayo - 23:05

me presento otra vez

Soy Sasuke AkitaLa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Sasuke19 y estoy aki para demostrar el poder que tenemos los ninjas de la aldea de Konoha, mi amiga Hokage KanaKawaii me invito por eso estoy aki presente para dar hasta mi vida si es necesario, un demonio destruyo a mi amigo Desuzakido y otro demonio lo revivio eso no lo puedo soportar ¬¬ y peor aun una chika mitad humana y mitad demonio mato a mi amigo Blaster y esto ya no lo puedo soportar
vengo a vengarlos y hacer pagar muy caro a los malvados, por ese motivo me incribo oficialmente x segunda vez xD en la batalla de la Historia Sin fin



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 SasukeUchiha__Firestorm_by_spirapride






estoy aki con todas mis armas y doblemente vencere La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Sasuke27La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Sasuke28


SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 23 Mayo - 13:54

Yo no se Celes, mira cuantos quieren destruirte, cortarte la cabeza, triturarte, hacerte polvo, etc, es logico que quieran vengarse por todo lo que has hecho y de paso a mi tambien u.u, espero que tengas un buen plan si no...

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 24 Mayo - 0:03

Fuera de toda rivalidad, envidias y prejuicios que puedan haber en toda competencia, debo felicitarlos sinceramente por los fics que estan Extraordinarios...Es un placer leerlos...sigan asi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 437652
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 24 Mayo - 0:40

jajjajajajajaja Celes!!
me encanto tu fic!!! en especial el final!! fue tan chistoso xD!!!
asi como que! que toque la banda muahahaha! me imaginaba
el fic en mi mente y de repente me dio risa! buen fic :)!!!!
saluditos gente! que ya pondre mi fic un dia de estos! pero esta semana nou!
porque me toca de pesado en el Work! :D!!! el finde posteo! los kero chauz!

Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 24 Mayo - 17:22

Exist†traceles†ium escribió:

blaster fastasma degrashiao ya estas muerto no joas XD cerebro te voy a dar y a ti yuna Xd La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-82Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73

ja....ja immmmmmmmBss........ XD esto es un fic tarao XD si ya estoy muerto pero puedo regresar como un espiritu vengador o fastasma como yo quiera asi te duela jajaja nunca te voy a dejar en paz asi me hayas mandado a matar con hikari. a ella la perdono tu eres el demonio q tienta igual q kyo. pero almenos el me iba a dar una espada para ser mas fuerte. en cambio tu eres un angurriento y ese sera tu caida hehe queria estar vivo para ver tu final pero como espiritu igual te vere morder el polvo chupate esa XD solo espero q mis amigos capten la idea y me ayuden con el fic para entrar a la pelea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 591843

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Hellsing-13

volvere de la muerte y te tengo en la mira muahaha
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 24 Mayo - 20:03

querido amigo Sasuke Akita quiero q tengas muchou cuidado con celes, es un demonio de lo peor y mas q todo muy traicionero y de su "aliada" ¬¬ si vas a entrar te sugiero q leas bien, bien la historia onegaii, no quiero perder a otro amigo en esta batalla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 899340
Desuzakido ya no es el mismo pero aun si lo mantemos vigente en el fic, esperou q vuelva un dia T-T
lo mismo q Blaster, ya murio pero me gusta la idea q su espiritu rebelde nos ayude wiiiii ntp amigo algo haremos para q estes con nosotros te lo asegurou La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 275373
por ultimo quiero decir q TODOS los fics son kawaiiii La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 9565 el de celes tambien ¬¬ pero lo q si no te voy a perdonar nunca jamas oiste, nunca jamas aparte de haber lastimado a mis quieridos amigos es:

Por q tu bAkAyArRoO!!!!!! tenias q secuestrar a mis amados The GazettE..!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 493661

te oDio Celes Te OdiO cOn ToDoS MiS FuErZaS!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 91427 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 868947

aioz ¬¬
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 24 Mayo - 23:41

Omg! los fics se suceden uno tras otro cada uno mas interesante y eso que falta el mio, jumm? tengo que salirme del problema que ha causado Lady 9 con sus dichosos zombies ~.~U, jumm? mucho odio y venganza se respira en el aire, tengo que usar una mascara de oxigeno si no me asficcio xD!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 25 Mayo - 18:38

cuantas cosas tristes han pasado en mi ausencia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 185179
tengo que ayudar a mi amigo Arthurus y a todos los que me necesitan
y a los malos les castigare sip! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 234613

Attacktrueno!!!

Pika.......Chuuu!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 438291
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 26 Mayo - 10:34

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-82La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-82La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-82

que divertido todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja

Muajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Deathnote-73



creo que es hora que aparesca Kraken La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 30 Mayo - 13:06

loko, deskisiado, megalomaniatiko, pobre demonio xDD como dice lady9 la verdadera accion recien comienza, pero cuando yo entre con todo y vuele cabezas x el aire ajajaja xDD

Pandu.~ oye ese gif es de kyo por que te lo apropias ek? wueno agarratelo nomas el ya no esta em fiin si kieres matarlo lo puedes hacer despues que no llore xD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 1 Jun - 23:53

Otra vez la batalla se tomo un receso? ~~, donde esta Celes, Kraken que es lo mismo, no decia que ibas entrar para darme la mano?, como siempre las promesas de un "hombre" se las lleva el viento ¬.¬
Tendre que arreglarmelas sola y ya veran ò.ó

By3

Dijimos que no se puede matar a nadie que no esta, al menos que su personaje este inactivo y no de mucha pelea, Blaster xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Miér 2 Jun - 19:46

Hikari escribió:Otra vez la batalla se tomo un receso? ~~, donde esta Celes, Kraken que es lo mismo, no decia que ibas entrar para darme la mano?, como siempre las promesas de un "hombre" se las lleva el viento ¬.¬
Tendre que arreglarmelas sola y ya veran ò.ó

By3

Dijimos que no se puede matar a nadie que no esta, al menos que su personaje este inactivo y no de mucha pelea, Blaster xD!!!

no soy vago q cosa crees, este mes no me queda tiempo para nada si no estaria jodiendo aki como todos los dias Xd tambien estudio pake sepas ¬¬ entra y mata a todos JAJAJAJA asi nos repartimos a los humanos los dos solos **

XD
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Mar 8 Jun - 17:52

Exist†traceles†ium escribió:

no soy vago q cosa crees, este mes no me queda tiempo para nada si no estaria jodiendo aki como todos los dias Xd tambien estudio pake sepas ¬¬ entra y mata a todos JAJAJAJA asi nos repartimos a los humanos los dos solos **

XD

tremendo vagazo andaaá!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 47359
haber alguien q me reviva quiero entrar para vengarme tengo una gran idea urgente

saluos y muerte a celes a hikari no por q yo se q en el fondo es buena lo presiento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 577922 aun q me haya matado bien feo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 10 Jun - 23:08

Perdon Blaster pero tu ya no tienes vela en este entierro xD!, ya moriste y si no aprovechaste tus oportunidades para pelear en el pasado, dificilmente lo harias ahora no se tal ve me equiboque o.O, asi como esta el fic en stand by no creo que alguien te reviva? xD, mejor espera otra oportunidad y postea mejor tu fic no seas tan... vago xD!!!

Bye

pd: hablando de vagos que estudian?, sigo esperando a Kraken para que me salve de los zombies de Lady9 ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 11 Jun - 23:37

traigo noticias del mas alla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 330265 mi hermanisimo Kraken sr de los abismos esta como loko por destruir a kyo fuyuki el desolado, el sin hogar, el desterrado, el no habido, el expatriado, el semi-demonio caido etc donde esta kyo q Kraken esta loko por arrojar tu cuerpo a los abismos de donde nunca saldras, alli en la garganta del infierno moraras sufriendo toda la vida hasta q aceptes q somos tus amos MWAJAJAJA


Kraken con su banda suicide silence ardiendo de furia ira en busca de hikari y despues a Pandu *,,,*
deathcore yeaah La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 330265

ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 12 Jun - 21:29

wOw!!!! amo esta banda ^^ por que no pusiste el tema mejor ah? ¬¬" em fiiin ya me dio ganas de entrar haber que onda con kraken muhaha y kyo quien sabe

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Uchiha007 Jue 17 Jun - 22:50

Mis cordiales saludos...

Me llamo Roo Uchiha, soy mitad alquimista y mitad demonio,
poseo a Tenseiga, la espada que revive a los humanos (y demonios).

Como no soy por completo un demonio estos vivieron humillándome desde siempre, más aun porque yo despreciaba mi parte demoniaca, sin embargo y por esa razón estoy del lado de Los Defensores de la Tierra.

Me encargaré de darles su merecido, de hacerles escupir sangre, de mandarlos al otro mundo y que no vuelvan de allí... Ahora seré yo quien los humille de tal modo que ni orgullo para morir les quede... Destruiré sus miserables y patéticas vidas.



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 070706cazador
Uchiha007
Uchiha007
NewPop
NewPop

MENSAJES : 15

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 2

LOCALIZACIÓN : en La Tierra del Sol Naciente

EMPLEO/OCIO : Escritora (...), estudiante de liceo~

HUMOR : Relativo a las circunstancias cotidianas

COMO TE SIENTES HOY : Mañana te cuento xDD


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 17 Jun - 23:11

Uchiha007 escribió:Mis cordiales saludos...

Me llamo Roo Uchiha, soy mitad alquimista y mitad demonio,
poseo a Tenseiga, la espada que revive a los humanos (y demonios).

Como no soy por completo un demonio estos vivieron humillándome desde siempre, más aun porque yo despreciaba mi parte demoniaca, sin embargo y por esa razón estoy del lado de Los Defensores de la Tierra.

Me encargaré de darles su merecido, de hacerles escupir sangre, de mandarlos al otro mundo y que no vuelvan de allí... Ahora seré yo quien los humille de tal modo que ni orgullo para morir les quede... Destruiré sus miserables y patéticas vidas.




Toc, toc, creo que te "insinue" que te pases al lado de los que gobernaran el universo pero bueno -.-!!! es tu decision. Muy buena tu presentacion ojala que des batalla asi como te muestras ^*, bienvenida

Bye
P.D: Aqui puedes charlar o espamear todo sobre la batalla, como habras leido aqui tambien nos peleamos mas duro que en la otra zona xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 19 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.