denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 12 Oct - 19:58

Knight BullDRaGoN escribió:
Merda Nidhogg ha muerto
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440
pero si nidhogg ha muerto
se desatara el Ragnarok
merdaaaaa
de razon loki ha vuelto o por lo menos ha regresado
bueno eso creo ^^
ahh volviendo al tema
neeee nidhogg solo es usado como señal y si el sobrevive al Ragnarok no creo que Celes lo haya matado
en fin como sea Loki es el dios de las trampas ama luchar como engañar
sera dificil para celes escaparse de su ira
en fin le deseo suerte y ps no no kiero unirme pues no moriria con honor y la isla de los bienaventurados me sera negada por los jueces del infierno

Ay estos novatos en fin, mira querido Bull, Celes tuvo que matar a ese dragon por que, mejor leelo si?, lo que quiero decir es que Aqui el fics no tiene nada que ver la con historia del Ragnarok ni que niño muerto OK!. Aqui algunos usan nombres de personajes miticos pero de ahi a tratar de usar una leyenda conocida seria de muy mal gusto ¬.¬. Aqui se usa la imaginacion, inventarse historias y nada mas OK.
Lo que si sabemos es que Loki es un super traidor, si no como te explicas que Arthurus era una mascara, una envoltura, un receptaculo, una crisalida, en fin tantas cosas parecidas, y al final era Loki!

pd: Bull sigue charlando, me falta 4 post para 1300 xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 20:01

Hikari escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:
Merda Nidhogg ha muerto
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 895440
pero si nidhogg ha muerto
se desatara el Ragnarok
merdaaaaa
de razon loki ha vuelto o por lo menos ha regresado
bueno eso creo ^^
ahh volviendo al tema
neeee nidhogg solo es usado como señal y si el sobrevive al Ragnarok no creo que Celes lo haya matado
en fin como sea Loki es el dios de las trampas ama luchar como engañar
sera dificil para celes escaparse de su ira
en fin le deseo suerte y ps no no kiero unirme pues no moriria con honor y la isla de los bienaventurados me sera negada por los jueces del infierno

Ay estos novatos en fin, mira querido Bull, Celes tuvo que matar a ese dragon por que, mejor leelo si?, lo que quiero decir es que Aqui el fics no tiene nada que ver la con historia del Ragnarok ni que niño muerto OK!. Aqui algunos usan nombres de personajes miticos pero de ahi a tratar de usar una leyenda conocida seria de muy mal gusto ¬.¬. Aqui se usa la imaginacion, inventarse historias y nada mas OK.
Lo que si sabemos es que Loki es un super traidor, si no como te explicas que Arthurus era una mascara, una envoltura, un receptaculo, una crisalida, en fin tantas cosas parecidas, y al final era Loki!

pd: Bull sigue charlando, me falta 4 post para 1300 xD!!!
por eso eso lo tengo claro
que todos usen mitologia para basarse en sus fics
pero iwual sea como sea
loki es un dios y como dios es dificil destruirlo
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 12 Oct - 20:16

No por favor!.. acaso le tienes miedo a Loki?, ay Bull, bull, bull y yo que pensaba que tu eras el elegido? -.-!!!


pd: Camp Rock mejor busquen a otro elegido, este tiene miedo que lo confunde con respeto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 ~~!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 20:19

Hikari escribió:No por favor!.. acaso le tienes miedo a Loki?, ay Bull, bull, bull y yo que pensaba que tu eras el elegido? -.-!!!


pd: Camp Rock mejor busquen a otro elegido, este tiene miedo que lo confunde con respeto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 ~~!!!

Miedo no
mas bn respeto
creeme toda persona que se mete con un dios sale perdiendo
jejejejee
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 12 Oct - 21:27

jajajaja el celes me dan tanta risa xD!!
pobrecito! xD!!! segun el yo voy a decir

"ahi no verdad! mejor no digo que es titere porque me matara"

pobre celes solo sos un titere en mi plan :) y te mandare a volar de un zape :D!
asi como lo lees ;)!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 21:32

Illyasviel Von Saturn escribió:jajajaja el celes me dan tanta risa xD!!
pobrecito! xD!!! segun el yo voy a decir

"ahi no verdad! mejor no digo que es titere porque me matara"

pobre celes solo sos un titere en mi plan :) y te mandare a volar de un zape :D!
asi como lo lees ;)!!!

Sayonara~
jakajajak señorita saturn la verdad me interesaria saber de su plan
para no cagarla cuando me toque postear u.u
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 12 Oct - 21:45

jajajajajaja ya lo sabras
y tambien ocurrira algo que los
dejara como WTF????!!!
xD!! pero es surprise ;) esta semana lo pondre :D!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 12 Oct - 21:57

ok señorita Saturn
ojala que no sea tan
no se que no sea lo que estoy previniendo
olo que esta en mi imaginacion
pero iwual lo esperare con ansuias
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 12 Oct - 23:19

"De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno y el cielo de buenas obras...Luchad por sus ideales y no se dejen seducir por el lado oscuro de la fuerza...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 13 Oct - 10:49

Densha*Otaku escribió:"De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno y el cielo de buenas obras...Luchad por sus ideales y no se dejen seducir por el lado oscuro de la fuerza...Salu2

ya perdi la esperanzas __ __U

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Guerrera



tantas cosas malas me han pasado, se han aprovechado de mi inocencia, me tratan como un objeto que todos quieren tener, me secuestran, encarcelan, me sacan el corazon, me prometen el oro y el moro y no cumplen em fiin ya estoy harta de todo esto ¬¬"

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 13 Oct - 15:51

Densha*Otaku escribió:

Interesante como en el "pasado" luchaste contra "Jupiter"...Ademas dejas la posibilidad abierta a una nueva pelea...No se si yo te di esa idea? u.u...lo digo por que en mi primer fics nómbro a Jupiter como el que me despertó de mi largo sueño de mil años...Recuerda que Saturn es su hija y yo un simple soldado a su servicio...Ahora te hablo como tu otousan...No pelees contra algo superior a tus fuerzas u.u...Kyo tu debes cumplir el rol asigando por el destino como Shinigami..."No busques mas alla de tu entendimiento, puede que no te guste"
kerido padre eres abuelo X3 naa broma xD!! mira el facebook pa mas info :3
weno weno XD!! de q si enfrente a jupiter sep :3 en el pasado para hikari y IIIyasviel q se me tan asustando :3 de q cabe la posibilidad de q me vuelva a enfrentar sep :3 de q un dios es demaciado poderoso tambien :D

otra cosa para bull
sep no te preocupes yo fui el primer friki de mitoligia nordica q se vino x aki :3 de q se q es lo q hace loki y de donde proviene (ser hijo de gigante y dios) tmb stoy conciente de su poder y lo q arthurus le ah dado el toke de gracia como q me gusto el hilo de historia q le dio XD!!
q mi nidhogg sta muerto?!?!? kien dijo eso yo deje q fue vencido y vendra con fenrir ... mejor me cayo jeje q sea sorpresa dije q nidhogg esta en plena resurreccion mismo fenix cuando muere y renace de sus cenizas :3 pero con el toke nordico con q se caracterisa y si se viene el ragnarok pero recuerda q nunka existe el fin es solo un consecuente de q algo interesante esta x comensar pero con el ragnarok me meter un poko shit bull me haces darles advertencias XD!! es decir se vienen seres q solo ustedes encontraran en sus pesadillas n.n domesticadas x su servidor aki presente :3

DIVAdes†ruk†ion escribió:
Densha*Otaku escribió:"De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno y el cielo de buenas obras...Luchad por sus ideales y no se dejen seducir por el lado oscuro de la fuerza...Salu2

ya perdi la esperanzas __ __U


tantas cosas malas me han pasado, se han aprovechado de mi inocencia, me tratan como un objeto que todos quieren tener, me secuestran, encarcelan, me sacan el corazon, me prometen el oro y el moro y no cumplen em fiin ya estoy harta de todo esto ¬¬"

DIVA.~

pan... shit è.é diva no os preocupes ya dije q necesito darte el empujoncito para q puedas hacer con tu personaje mil y un maravillas :D solo q como ya postee toy esperando a q alguien tmb postee -w- si es conveniente q sea IIIyasvi n_nU ya tengo la historia la reconstrui unas 3 veces :D ojala q no se me nuble la mente cuando kiera escribirla -.-U y mas importante ojala q sea de tu agrado :S

en fin aparte ya se como continuar con mis ovas Xd!!!

~ weno me despido x mientras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 16:54

Kyo soy fan de la mitologia
por eso digo Nighogg es uno de los pocos seres que sobreviven al ragnarok
por eso dije que dudo que este muerto en fin
y si se viene con fenrir :o
mis respetos
a lo bn
y creo que te dañe la sospresa previniendo el advenimiento del Ragnarok en anteriores posteos
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 13 Oct - 18:01

kyo no seas monse si esta usando la mitologia de Ragnarok para sus planes pake hablas?

ya todos se han enterao y la van usar en tu contra?

monse !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 162483

mi pupilo bulldragon y yo vamos aprovechar hehehe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 345572 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 345572 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 345572 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 345572
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 18:10

jejejee usemos la mitologia mas clasica que conosco
jejejeejeje
espero con sea tan conocida
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 13 Oct - 18:31

no se cualkiera es xvere como la mitologia griega, la de los sumerios esa de la leyenda de Gilgamesh como en fate stay night o la mitologia maya o azteka con ketsalcoat, creo q asi se escribe jeje
wueno yo felicito a yunita x q su fix esta recontra bakan !!! haditas moeeeeh !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 12747

y el de kyoRO tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 591843

wueno yo no puedo usar nada de eso por q mi personaje es basado en un anime oscuro y lo contrui yo a mi manera jeje ahora estoy fregao

Blaster fuera.....esclavo pero con dignidad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 393225


Última edición por Blaster el Miér 13 Oct - 18:35, editado 1 vez
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 18:33

Blaster escribió:no se cualkiera es xvere como la mitologia griega, la de los sumerios esa de la leyenda de Gilgamesh como en fate stay night o la mitologia maya o azteka con ketsalcoat, creo q asi se escribe jeje
wueno yo felicito a yunita x q su fix esta recontra bakan !!! haditas moeeeeh !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 12747

y el de kyoRO tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 591843

Maestro la cojiste de una
jejejejeee
pero usaremos la mas antigua bujajajajajaa
bueno sie sque sobrevivimos del plan de la señorita saturn
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 13 Oct - 18:40

wueno pupilo bull yo ya estoy viejo y cansado coof, cof, cof
y soy un muerto viviente con el alma esclavizada pa colmo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 899203
nose si lady9 me libere algun dia y a ti tambien
ay q rezarle al dios dragon shen long para q vengas a rescatarnos


Blaster fuera......aun no pierdo la fe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 914483
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 19:20

Maestro saldremos de esta
y no taz tan viejo
jejejee
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 13 Oct - 19:25

azias a tooos q leyeron y guzto mi fiX La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 38382
si entra lady9 i completa el ritual, le diria god bye a mi next fix "el reskate" pero weno asi es la vidu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311
depende kien entre a salvarme
amm? puede ser Evee, talvex Kanita, densha o ... me doy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 204247
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 20:04

Señorita Yuna
usted sabe el plan de la señorita Saturn???
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 13 Oct - 20:11

ni iop k soi su best frienxita ce lo k piensa ni lo k tiene prepadado para nosotros La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 188311

sea lo k sea amio bull ay k star listos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 950736 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 16181 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 950736 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 16181
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 20:17

sip señoritaa yuna
si todo va como creo que ira necesito a Evee
jejejee
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 13 Oct - 21:05

komo t dije; Evee tiene muxo pawaaa--- La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 438291 ella nos puede salvar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 38382

los chikos de camp rock en k staran?? i celesz wolowix i red hikari?? lo k me preocupa es mi amia Diva La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 18621
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 13 Oct - 21:21

es que tengo una idea que jummm
seria bacana
por eso necesito a evee
ps ella tiene mucho poder
y ps me sirve eso ademas mi plan le da un poco mas de control
asu poder
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Miér 13 Oct - 21:39

hallo mortales how are you?*.. Asi que mi queridisima amiga Saturn-Lady9 esta haciendo de las suyas ahám?
yo tengo el remedio perfect para eso xoxo :D ..Yuna yo te tengo un cariño muy especial por eso te voy a salvar ..lo unico malo de ti es que no sabes escojer bien tus amistades xD

Bxitos Muak!! :)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.