denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 27 Sep - 17:07

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 665811

asuu diablo el fix de celes esta bakan no hay naa q hacer eres laka..

si no fueras tan mela seria tu hincha jeje, el fix de arhurus ta wueno y lo q se viene sera wuenazo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 591843

lady9 nos vemos en el infierno hechos mil pedazos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Lun 27 Sep - 19:47

en parte tiene razon arturus! aunque el fic esta genial!
siempre celes termina arruinando la historia de un solo sape
como se preguntaran???
saliendo en el 1er fic con la suya -.-!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

PAÍS : El Salvador

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 27 Sep - 21:27

ArthuruS escribió: yo ya se como comenzará mi fics y creeme q será muy bueno, aca se verá todo el desquite por haber arruinado una buena pelea celestium ¬¬

DE QUE TE KEJAS? A CASO TE HE MATADO O ARRANCADO LA LENGUA Y LAS MANOS? AGRADESEME, TE LO DEJE PARA Q POSTEES TU AMARGURA AHAHAHA EH TOCADO UNA VENA SENSIBLE DE TU ORGULLOSO SER HAHAHA ..MATAME SI QUIERES, PERO SIEMPRE SERE MEJOR QUE TU DONDE SEA HAHAHAHAHAHAHA

Illyasviel Von Saturn escribió:en parte tiene razon arturus! aunque el fic esta genial!
siempre celes termina arruinando la historia de un solo sape
como se preguntaran???
saliendo en el 1er fic con la suya -.-!!!

Sayonara~

HAHAHAHAHA Y TU? CONTIGO NO ME EH METIDO Y TE DUELE POR TU AMIGO O ENEMIGO ARTHURUS? HABLA DE UNA VEZ PARA SABER A QUIEN O A QUIENES ME ENFRENTO.. YO JUEGO SOLO NIÑA Y PUEDO CON TODOS UDS HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA MATAME TAMBIEN Y TE JURO QUE SIEMPRE ESTARE EN TU MEMORIA HAHAHAHAHAHAHA

Blaster escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 665811

si no fueras tan mela seria tu hincha jeje, el fix de arhurus ta wueno y lo q se viene sera wuenazo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 591843

lady9 nos vemos en el infierno hechos mil pedazos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 516248

UNETE A MI BLASTER.. Q HACES CON ESOS PERDEDORES HAHAHAHAHAA TE DOY A KRAKEN PARA Q LO REALICES A TU MANERA, VEO EN TI MUCHO POTENCIAL Q NINGUNO DE ESTOS TE APROVECHA COMO DEBE SER HAHAHAH DESASTE DE TU PERSONAJE Q DA PENA Y RENACE EN UN NUEVO Y MEJORADO KRAKEN SR DEL LOS ABISMOS QUE ES MIL VECES SUPERIOR Q EL INFELIZ LOKI HAHAHAHAHA Y JUNTOS GANAREMOS ESTE JUEGO QUE DICES? TE HAGO ESTA PROPUESTA PUBLICA NO COMO OTROS Q SE PONEN DE ACUERDO PARA MATARME HAHAHA Y NO LO SABRE AHAHAHA TODO SE SABE EN ESTA VIDA, YO JUEGO SOLO NI HIKARI SABE LO Q PIENSO, ELLA ESTA ES MI ALIADA POR Q QUIERE Y NO TE MOLESTES ALIADA, SOLO HABLO MI VERDAD, MATA A ARTHURUS, YO NO ESTOY PARA ESAS SIMPLESAS HAHAHAHAA
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  Blaster Lun 27 Sep - 22:38

Exist†traceles†ium escribió:
Blaster escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 665811

UNETE A MI BLASTER.. Q HACES CON ESOS PERDEDORES HAHAHAHAHAA TE DOY A KRAKEN PARA Q LO REALICES A TU MANERA, VEO EN TI MUCHO POTENCIAL Q NINGUNO DE ESTOS TE APROVECHA COMO DEBE SER HAHAHAH DESASTE DE TU PERSONAJE Q DA PENA Y RENACE EN UN NUEVO Y MEJORADO KRAKEN SR DEL LOS ABISMOS QUE ES MIL VECES SUPERIOR Q EL INFELIZ LOKI HAHAHAHAHA Y JUNTOS GANAREMOS ESTE JUEGO QUE DICES? TE HAGO ESTA PROPUESTA PUBLICA NO COMO OTROS Q SE PONEN DE ACUERDO PARA MATARME HAHAHA Y NO LO SABRE AHAHAHA TODO SE SABE EN ESTA VIDA, YO JUEGO SOLO NI HIKARI SABE LO Q PIENSO, ELLA ESTA ES MI ALIADA POR Q QUIERE Y NO TE MOLESTES ALIADA, SOLO HABLO MI VERDAD, MATA A ARTHURUS, YO NO ESTOY PARA ESAS SIMPLESAS HAHAHAHAA

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 951138 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 951138 estas hablando en serio o te has fumao algo? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359

creo q estas hablando bien en serio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 665811

esta propuesta es muy tentadora, ser kraken seria interesante mmmm!

lo voy a pensar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  ArthuruS Mar 28 Sep - 1:43

tu no entiendes celes, lo q me molesta no es que hayas arruinado mi post, porq esa es la razon de ser de la historia sin fin, lo que me molesta es que habian muchas formas de hacer un post buenisimo, que tubiera mucho de todo (accion, drama, suspenso), pero te fuiste por lo mas facil

PD: no me habria molestado si me hubieses matado en la historia, siempre y cuando el post fuera realmente bueno (ni en las historias mas malas los personajes se salen con la suya de una manera tan "evidente" ahora te crees mas que un Dios, bajate de la nube celes)
Blaster, si te vas con los malos, hazlo por voluntad propia, no porq este "pelafustan" te meta el bichito en la cabeza
ufff rayoss no aguanto quee
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 28 Sep - 14:46

pobrecito tu celes!
aceptalo te la llevas de un ser genial que nadie lo mata blablabla
puras tonteras y como siempre tiene que ser es un

"Haha soy Celes mate a Todos Gane :)" pobrecito! no sabes como hacer un fic!
es cierto muy interesantes todos tus fics que hasta te he felicitado pero como siempre
lo arruinas con tu "Victoria?" de un solo sape!

Un fic no solo es poner palabras peleas y victorias etc etc etc! si no que es Accion!, suspenso! drama!
pero no como siempre tu arruinas todo! y no hablo x defender mi personaje hablo la
Realidad que tu haces! -.-!

que hasta ni ganas de seguir con el fic me dan con gente como tu ! y saben que ya me arrepenti
de seguir con el Fic me Salgo :)!!
simplemente! y no Celes no es porque te tenga "miedo" o algo asi! eso seria tan inmaduro
de tu parte que pensares eso -.-! haya tu :)

Suerte a los demas! yo seguire leyendo y opinando! pero mis Fics! se Retiran de Aca :)

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  ArthuruS Mar 28 Sep - 15:16

una historia (independiente que sea fantasiosa) debe mantener cierta realidad, q lo mantenga con los pies en la tierra, pero siempre eh visto los hace muy fantastico (en el sentido q siempre gana), sabes que es lo mas importante de una historia celes?, mas alla de el drama, la accion, y todas esas cosas, son los hechos inesperados, esas sorpresas que no esperas (en el anime, las peliculas, incluso en las teleseries esta eso) eso es lo q le da encanto a la historia, pero al parecer nunca te has dado cuenta, tus posts son como una cancion en plano, mantiendo siempre el mismo ritmo, nunca tiene sus alti/bajos.

weno, yo "intentare" salvar a kyo en la historia sin fin y despues veré cual será el destino de mi personaje...
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

PAÍS : Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 28 Sep - 18:33

wueno ia lei lo sufixiente komo para saber k kiero seguir en ste kawai final fantasy fix okei

una question
saturn osea debemos olvidar tooa tu battle? i tambien debemos suponer k blaster no es tu slave i io no stoi bajo tu control? osea? al irte d esa manera trastokas todas las jistoris osea? mm fin

Right here, Right now ... KILL Xelex ¬¬
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Blaster Mar 28 Sep - 19:27

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 752943

pero k!...

la kancion!

celes ya lo pense muy bien

(voy a usar una frase q esta de moda y gracias al chuponeo y a una candidata a la alcaldia de lima, no se ofendan XD)

sabes q amigo celes, q me importa tu personaje kraken !!!!

puedes meterte tu ofrecimiento al PO... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 47359

lady9 no te vayas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 565123
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Light Mackiavela Mar 28 Sep - 19:45

Yuna in Love escribió:wueno ia lei lo sufixiente komo para saber k kiero seguir en ste kawai final fantasy fix okei

una question
saturn osea debemos olvidar tooa tu battle? i tambien debemos suponer k blaster no es tu slave i io no stoi bajo tu control? osea? al irte d esa manera trastokas todas las jistoris osea? mm fin

Right here, Right now ... KILL Xelex ¬¬

Pienso igual que tu. La Historia Sin Fin nunca morirá, tal vez algúnos personajes?. La historia debe continuar sin mirar atras...
Blaster te felicito, los traidores me dan asco ~~
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 28 Sep - 20:02

Illyasviel Von Saturn escribió:pobrecito tu celes!
aceptalo te la llevas de un ser genial que nadie lo mata blablabla
puras tonteras y como siempre tiene que ser es un

"Haha soy Celes mate a Todos Gane :)" pobrecito! no sabes como hacer un fic!
es cierto muy interesantes todos tus fics que hasta te he felicitado pero como siempre
lo arruinas con tu "Victoria?" de un solo sape!

Un fic no solo es poner palabras peleas y victorias etc etc etc! si no que es Accion!, suspenso! drama!
pero no como siempre tu arruinas todo! y no hablo x defender mi personaje hablo la
Realidad que tu haces! -.-!

que hasta ni ganas de seguir con el fic me dan con gente como tu ! y saben que ya me arrepenti
de seguir con el Fic me Salgo :)!!
simplemente! y no Celes no es porque te tenga "miedo" o algo asi! eso seria tan inmaduro
de tu parte que pensares eso -.-! haya tu :)

Suerte a los demas! yo seguire leyendo y opinando! pero mis Fics! se Retiran de Aca :)

Sayonara~

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 185179
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Densha Otaku Mar 28 Sep - 22:09

"I am the bone of my sword...Steel is my body, and fire is my blood...I have created over a thousand blades.
Unknown to death. Nor known to life.
Have withstood pain to create many weapons...Yet, those hands will never hold anything.
So as I pray, "Unlimited Blade Works."

Illyasviel Von Saturn...recuerda estas palabras!
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Light Mackiavela Mar 28 Sep - 22:35

Que aburrido sera esta batalla sin Lady9 o Mistress Saturn, Baah! haciendo caso a Celes es perder el tiempo xD osea yo me perdere el gran placer de destruirte OwO. NO huyas de Celes, Haces bien HUYENDO de mi ¬¬

xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 29 Sep - 2:17

Gracias Densha si me recuerdo :)!!!
Bueno mi amiga yuna me dijo algo en lo que tiene razon!
no me puedo ir asi no mas! solo por un niño como Celes -.-!
pero espero mejore si algun dia nos volvemos a cruzar en los Fics!
seguire con mis Fics! y espero que me den un buen fic como
respuesta :)!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 29 Sep - 18:30

Illyasviel Von Saturn escribió:Gracias Densha si me recuerdo :)!!!
Bueno mi amiga yuna me dijo algo en lo que tiene razon!
no me puedo ir asi no mas! solo por un niño como Celes -.-!
pero espero mejore si algun dia nos volvemos a cruzar en los Fics!
seguire con mis Fics! y espero que me den un buen fic como
respuesta :)!!!

Sayonara~

alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado alucinado
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 29 Sep - 18:37

welkomi amia Saturn La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 38382

sigamos la neverending stori dsa i k gane el o la mejor osea iop jujaujuajuaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 661875

si es k me despierto del loooooooong dream ZzZzZzZzZzZzZzZ La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 33 965615
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 29 Sep - 19:40

Etto
ahy posteee espero que les guste
y ps es para asegurarnos de no murieramos
jejejeje n.nU
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Monika Maléfica Miér 29 Sep - 21:39

wOw cuantos problems han pasado y yo todo lo que me perdí :P ..asi como me perdí el concierto de Bon Jovi.. maldita gripe de fin de estación ..achiiis :(
no importa el de los Jonas Brothers va estas mejor omg :D
Aprovechando ke estoy por aki hare mi fics gracias a Saturn, uds diran por ke?, pues leanlo :P

bshitos Muak!!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 29 Sep - 21:43

Monika Jonas escribió:wOw cuantos problems han pasado y yo todo lo que me perdí :P ..asi como me perdí el concierto de Bon Jovi.. maldita gripe de fin de estación ..achiiis :(
no importa el de los Jonas Brothers va estas mejor omg :D
Aprovechando ke estoy por aki hare mi fics gracias a Saturn, uds diran por ke?, pues leanlo :P

bshitos Muak!!

jejejejeje me gusta eso
y que te mejores feliz feliz
n.n
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Monika Maléfica Miér 29 Sep - 23:03

Ya termine mi fics o una parte de el :D ..es que tengo que aprovechar que Lady9 durmio a Yuna y pues eso me dio una gran idea para salirme de mi prision magica :P
Gracias Lady 9 Gaga :D y gracias Bull ^-^

beshitos Muak:)*~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 30 Sep - 15:28

hi!!
no pense que ayudaria xD!!!! pero weno xD!!
asi mucho mas accion :D!!!!!
que emocionante el fic!!
me pone tan kawaiii

Querido Bull! -.-! tenias que esperar que yo posteara mi Fic! para asi poder postear el tuyo! ya que yo aun! no te he dado respuesta del mio! y no me pueden catalogar como muerta en la explosion de Blaster -.-!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Yuna no me la tocas! jum! asi que me saldre con la mia como siempre ya veras! ¬¬

Sayonara~

PD: a leer tu fic voy monica :)
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Knight BullDRaGoN Jue 30 Sep - 18:47

Illyasviel Von Saturn escribió:hi!!
no pense que ayudaria xD!!!! pero weno xD!!
asi mucho mas accion :D!!!!!
que emocionante el fic!!
me pone tan kawaiii

Querido Bull! -.-! tenias que esperar que yo posteara mi Fic! para asi poder postear el tuyo! ya que yo aun! no te he dado respuesta del mio! y no me pueden catalogar como muerta en la explosion de Blaster -.-!!!!!!!!!!!!!!!!! y a Yuna no me la tocas! jum! asi que me saldre con la mia como siempre ya veras! ¬¬

Sayonara~

PD: a leer tu fic voy monica :)

Lo siento Saturn n.nU
me hubieras dicho lo siento
u.u
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

Mensaje  Light Mackiavela Jue 30 Sep - 20:21

Monika se escapo? O.ó Yuna despierta ya!! >w< que buena jugada hechicera espero que no te cruces en mi camino ¬¬ Me pregunto donde diablos se ha metido Celes y Pandu?, se estaran reconciliando? naaa xD!!! creo que hare mi parte del fics
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Jue 30 Sep - 20:22

querido bull eso no c dice
eso es obio -.-!!!!!
si Blaster posteo tenia que postear yo! para ver que pasaba conmigo no?
porque yo no te dije!

"Bull poneme en el fic y deci que me mori o algo" yo me tenia que defender ¬¬ no que tu pusieras
que boom me mori o desapareci -.-!!! antes que todo fijate primero ¬¬

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

Mensaje  Light Mackiavela Jue 30 Sep - 20:31

Illyasviel Von Saturn escribió:querido bull eso no c dice
eso es obio -.-!!!!!
si Blaster posteo tenia que postear yo! para ver que pasaba conmigo no?
porque yo no te dije!

"Bull poneme en el fic y deci que me mori o algo" yo me tenia que defender ¬¬ no que tu pusieras
que boom me mori o desapareci -.-!!! antes que todo fijate primero ¬¬

Sayonara~

No se que estan hablando uds dos? xD!!! miren chicos, mejor borren el fics de Bull (guardalo) hasta que Saturn postee el suyo y despues ponen el de Bull pero editado de acuerdo a lo que lady9 hace? es una idea uds vean
Bull y Monika estan geniales sus fics ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente