denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 30 Abr - 16:55

Hikari escribió:

pd: ese es tu dibujo?

no, para nada xD, ese lo encontre en internet y lo pille muy preciso, ahora q recuerdo, tengo q hacer el dibujo para la historia sin fin (misteriosamente, los q iba a poner en el foro, no los encuentro, me los ahbia mandado al mail y no lo encuentro ni en mi spam :s)
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 30 Abr - 17:46

Por que no lo guardas en tu servicio de mensajeria del foro o mejor aun crea una cuenta en imageshack y ahi lo tienes bien guardado y o tambien puedes crear un album publico es una idea ^*
sigo pensando mi fic -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 30 Abr - 17:59

listo, galleria creada, sobre lo q me comentaste hikari, tengo pensado subir mis dibujos en deviantart

bueno, nos vemos mas rato

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 30 Abr - 18:14

Ya vi tu galeria esta genial wow!, DevianArt es una vitrina perfect, yo tambien tengo cuenta ahi solo que nunca subi nada, me da flojera, bueno algun dia -.-!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 30 Abr - 21:15

cada vez la historia se vuelve alucinante ^^ yo soy la protagonista y a la vez no lo soy __ __" no se si meterme? quisa la malogre no se __ __" volvere a leer hasta donde pueda y ya vere que sale, gracias Arthurus y Kyo por manterme vigente en esta cartelera de cine ** que furia de titanes ni que 8 cuartos ¬¬" la historia sin fin la batalla es la voz xDD


Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 1 Mayo - 3:15

XD se pandu me vuy a japon a chambear ^^ lastima q sea contrato de 1 año luego al terminar me renovaran el contrato pero yo kelo volver en un año XD weno eso de llevar gente pos ya seria en uno o dos años xq tmb deveria mmm en otras palabras yo me voy a alojar en la casa de mi tia .__.U q me lleva a mi a su hijo a mi tio(q no es su hermano) y a sus primos (los vagos) XD weno xq siempre tengo q contar mi historial de vida .-. ? XD

maldeto arthurus me la kitaste T_T me la kitaste la oportunidad de poner ese soundtrack de golden sun x mi(osea x dios) me mataste con ese sound track q recuerdos T.T

ah celes? .. ah si q joa me kito a pandu >.< y yo q habia conseguido las imagenes para continuarla XD!! ahora veran tengo toda la madrugada *--* weno solo 2 horas -.-

aparte si esto ta mas xevere q furia de titanes .. puxa la vi y dejo muxo q desear =s fueron los 3 soles mas malgastados de mi vida (3 soles dvd pirata .__.U)

weno sera hora de postear algo en las fic de batalla *--*

psdt:devianart me suena

psdt2: como q "arthurus" y kyo? XD ta weno solo xq alfin decidio encontrarte e incluirte en su post xD!!!
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Sáb 1 Mayo - 11:01

primicia, primicia calientita en japon estan necesitando urgente conejillos de india (lease humanos) para probar armas biologicas y quimicas para ver su resistencia, la paga es maso y lo mas probable es q se conviertan en monstruosas deformaciones contranatura aaaggg!! para eso estan reclutando ciertas personas bien raras como ciertos otakus q son los mas resistentes osea tienen una shell mas grande jajaja y kyo dijo kelo ir wiiiiii jajaja hasta nunca odiado hermanastro wuena suerte la necesitaras y jue un disgusto conocerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Yenta4-emoticon-0054 jeje uno menos solo falta arthurus La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Yenta4-emoticon-0011 y tendre todo el campo libre jujuju La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Yenta4-emoticon-0041

Hikari estoy esperando


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 110517

ah kyo antes q te vallas dejame tu firma la neta va mejor conmigo **

(deberia hacer un fic con todo esto q me dan jaja)
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Sáb 1 Mayo - 18:11

extra extra en japon tmb ahi internet XD
pobre celes lo q hace para desacerme weno si la paga es maso y q no es muxo trabajo lo q tengo q hacer tampoco =s mi tia va a ser mi jefa XD!!!
pero weno sobrado luego con lo q gano me hago una empresa y vas a venir corriendo x trabajo XD
mejor comenta sobre el tema y no sobre otra cosa XD
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 1 Mayo - 21:33

Amigo Kyo espero que tu viaje a la tierra del Sol Naciente sea una agradable experiencia en tu vida y que todo te vaya estupendamente bien....Es el deseo de todos ^^ y no hagas caso a los bromas pesadas que solo son bromas, todos te vamos a estrañar pero como estamos en un mundo globalizado tu distancia es solo un decir ya que estaremos conectados virtualmente y a solo un Clik ^^...Volviendo a la Historia, debo felicitar a todos por que lo hacen Extraordinario...Que tal imaginacion...Los leo y me quedo intrigado con lo que pasara en el siguiente capitulo casi, casi, como un Manga de accion,romance y muy violento tambien...Espero seguirles el ritmo y esperando mi entrada en cualquier momento...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 2 Mayo - 11:17

~KyO~FuYuKi~ escribió:extra extra en japon tmb ahi internet XD
pobre celes lo q hace para desacerme weno si la paga es maso y q no es muxo trabajo lo q tengo q hacer tampoco =s mi tia va a ser mi jefa XD!!!
pero weno sobrado luego con lo q gano me hago una empresa y vas a venir corriendo x trabajo XD
mejor comenta sobre el tema y no sobre otra cosa XD

que era en serio eso?? O__O" pense que era una de tus bromas ¬¬" si te largas y me dejas mejor olvidate de mi para siempre hum xDD weno si es asi espero que trabajes mucho, aun que lo dudo xDD, junta tu platita y mandame los regalos que siempre me prometiste te acuerdas? ¬¬" que yo lo tengo apuntado jaja xDD aah por ultimo no te olvides llevar a celes, que por que? para librarnos de uds dos por eso jajajajajajaja xDD vete y no te despidas asi sera menos doloroso TT______TT"

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 2 Mayo - 20:18

~KyO~FuYuKi~ escribió:mejor comenta sobre el tema y no sobre otra cosa XD

como paras contando toa tu vida como artista de chollywood q cosa quieres q me quede cayado y perderme las ganas de joerte JAJA wueno si te vas pues vete XD q yo cuidade bien de Pandu ** La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Yenta4-emoticon-0041
ah con q prometiendo regalos y no cumples no? ahora si te gomeo para q te lleves un wuen recuerdo MUAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Yenta4-emoticon-0054

al fin al fin al fin !!!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Maldici%C3%B3n
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Dom 2 Mayo - 23:44

~KyO~FuYuKi~ escribió:

maldeto arthurus me la kitaste T_T me la kitaste la oportunidad de poner ese soundtrack de golden sun x mi(osea x dios) me mataste con ese sound track q recuerdos T.T

esos sonidos ahce bastante los queria poner, pero queria usarlos en un buen momento (como lo fue ahora, el ambiente era preciso) me encanta golden sun y estoi esperando su sgte juego en laplatarma ds ;)

el sgte post es casi pura conversacion, como se dicen las personas q no se ven durante mucho tiempo: "hay que ponernos al dia"

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 3 Mayo - 22:21

ponernos al dia sobre la batalla eso seria un milagro, pero enterarse y rajar de la vida personal, ventilando los trapos al aire es parte de la farandula del foro de lo cual no se puede hacer nada, volviendo al tema, tenia un post genial pero cosas del diablo(celes xD) me tropese con el cable y la pc en off >.< adios post T_T!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 10 Mayo - 16:01

q esperas Hikari entra a la batalla q quiero postear mi fic de acuerdo al tuyo, espero que cumplas tu mision si esa misma, es facil no tengas compacion te dare mas poder si es q me traes esa espada q tanto quiero con esa arma sere invencible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 330265 INVENCIBLE La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Sáb 15 Mayo - 2:44

ahi puse la continuacion de la historia, estaba con poca imaginacion asi q postie super poco (?)
espero q pandu se ilumine y haga la continuacion de la historia q yo hice, para poder continuarla, weno eso. nos vemos, adios


saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 15 Mayo - 23:21

Necesito iluminacion -.-!!! algo me dice que mañana domingo sera un dia tragico para alguien de aqui, de ante mano le voy pidiendo disculpas, no suelo hacerlo, pero asi es la guerra, mi papel en el fics debe seguir su rumbo hasta que....

Bye

Pd: no hay postdata
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 16 Mayo - 11:26

Arthurus ya me encontro ** y hay que ayudar a kyo, pero el ya se fue em fin ¬¬"

Pandu.~ quiero saber que hara Hikari con... no me la pierdo O___O"

ultima edicion:

Hikari como pudiste matar al pobre blaster TT__TT" esta bien que haya sido un pervertido xD pero era simpatico TT__TT" em fiin, la batalla estuvo buena ojala nomas que el maldeto celes te cumpla todo lo que te promete pero lo dudo, seguro esta que se revuelca de alegria en su pequeño infierno ya lo veo ¬¬" amiga Hikari como has cambiado, que te paso? em fiin TT__TT" tan basuras son los hombres para que los odies asi? xDDD

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 16 Mayo - 23:30

PandoraGotikA escribió:
Hikari como pudiste matar al pobre blaster TT__TT" esta bien que haya sido un pervertido xD pero era simpatico TT__TT" em fiin, la batalla estuvo buena ojala nomas que el maldeto celes te cumpla todo lo que te promete pero lo dudo, seguro esta que se revuelca de alegria en su pequeño infierno ya lo veo ¬¬" amiga Hikari como has cambiado, que te paso? em fiin TT__TT" tan basuras son los hombres para que los odies asi? xDDD

Pandu.~
No todos los hombres son asi como dices y no a todos los odio, solo algunos ~.~U, lo que le paso a Blaster fue parte de mi mision y algo de personal tambien xD!!!, tenia que hacer lo que tenia que hacer, sorry Blaster espero que un dia comprendas -.-U

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 17 Mayo - 9:35

me perdi un monton de batallas vengo y me encuentro a mi compa blaster --------- muerto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 899340

por queeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 99345

el era wueno era mi causa mi broster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 625919

blaster compañero te voy a vengar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 868947 sto no se quedara asi x la gran sangre q nos une La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 868947

pero hay un pekeño problema

tengo miedo a hikari y si me mata? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 471813 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 184908 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 899203
stoy joido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 29049

no puedo hacer nada amigos lo siento mejor me kito

alamos

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 337341
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 17 Mayo - 14:02

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 1254523579958


quiero un doctor, mejor ya no, estoy fregao, hikari me dejo hasta las wiflas y encima esta arrastrando mi cuerpo hecho miercoles por la montaña La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 184908
weno hasta aki llego mi corta vida sin saber como sabe los labios rojos de hikari entre otras cosillas jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 577922La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 98111 al menos dejame decirte esto ya q me mandaste al cielo de los perros guau, guau y de ahi te voy a vigilar hasta donde llega tus aventuras, suerte amiga y mejor morir por tu mano q por la del engendro de celes ajaja

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 516248 (esta vez es en serio)

pd: gracias lukisama mejor no te metas q desde el principio fuimos extras de pelicula como dijo pandu .___. Hokage Kana todo depende de ti suerte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 591843
y disculpa densha si nunca fui de mucha ayuda T.T
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 17 Mayo - 16:08

Hikari escribió:
No todos los hombres son asi como dices y no a todos los odio, solo algunos ~.~U, lo que le paso a Blaster fue parte de mi mision y algo de personal tambien xD!!!, tenia que hacer lo que tenia que hacer, sorry Blaster espero que un dia comprendas -.-U

Bye

O____O" es cierto pero lo que le hiciste al pobre blaster me dio penita TT___TT" mira a luki como llora y blaster caballerosamente acepto su muerte __ __" tu crees que celes sera asi=?= ese es un pikon de mekoles ¬¬" igual que kyo xDD naa ^^ adios querido blaster T__T queria alguna vez encotrarme contigo en el fic pero ya no sera, espero que estes en el cielo y no con los perros, aun que como dice magaly tv: los hombres son unos perros, perrros, perrrrrrros, es verdad xDDD

Pandu.~ esa palabrita de blaster me gusto: celes engendro? hace mucho que no la escuchaba ajajajajaja xDD
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Lun 17 Mayo - 18:14

La Historia Sin Fin vuelve a ponerse mas interesante...Lamentablemente Blaster ha caido bajo la espada de Hikari -.-...Amiga No se por que habras escogido estar del lado oscuro...Despues de lo que hiciste desde este momento te conviertes en mi enemiga mortal u__u... Luckysama en un acto de valentia esta iendo en busca de su amigo sin pensar en los peligros...Su Accion heroica hace que este comprometido con mis compañeros asi que es hora de entrar...Salu2


Última edición por Densha*Otaku el Lun 17 Mayo - 21:56, editado 1 vez
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 17 Mayo - 19:58

Hikari una vez te dije q si metias con mis amigos o tan solo los lastimabas me las pagarias, despues del crimen q haz cometido solo te digo una cosa:
q el gran KamiSama te perdone

x q YO NO!!!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Lagrimas
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 18 Mayo - 19:25

Odienme si quieren, piensen lo que quieran, YO sigo mi propio juego, lo lamento por Blaster pero el solo fue un peon en este ajedrez mortal donde los mas fuertes sobreviven. NO le tengo miedo a nadie ni a nada, solo les tengo algo de respeto, para que esten contentos, ah y no se pasen de melodramaticos ¬.¬ que esto no es una novela ni uds son actores mexicanos xD!!!
Kana cuando quieras, donde quieras y como quieras estare para ti °W° y deja de hacerme ojitos de ninja mala, que te los arrancaria al menor descuido ya sabes xD!!!

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 18 Mayo - 21:37

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Deathnote


jajajajaja esto es realmente hermoso, hermoso MUAJAJAJAJAJAJA

Hikari me haz cumplido eres de palabra q no te importe lo q digan los demas, traeme la espada, traeme la espada, olvida el cuerpo putrefacto de blaster solo es un bulto XD q lo lloren si quieren, olvida a esos q te atacan en macha son perdedores XD ven a mi, ven a mi y mi valiosa espada MUAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 110517 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 110517
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 18 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.