denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 25 Jul - 12:56

Una hora?, ya paso mas de un dia ¬.¬ y esa imagen que asco, tanto que hablas espero que tu no termines asi xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 26 Jul - 19:27

espero q todos los malvados esten mas q listos por q voy a entrar con toda mi fuerza ninja!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225

pagaran los q tienen q pagar ¬¬
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 26 Jul - 22:05

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:espero q todos los malvados esten mas q listos por q voy a entrar con toda mi fuerza ninja!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 393225

pagaran los q tienen q pagar ¬¬


Si tú? que miedo ¬.¬


.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:
PD:

Hikari: Siento la presencia de Kana ummm?, como siempre esta de fisgona, cuando ternime este asunto con kyo te encontrare maldita ninja y te sacare los ojos ¬¬

Que buena idea me has dado, no solo te sacare los ojos queridita, tambien las uñas una por una, dile adios a tu manicura ajaja, dile adios a tu lindo cabello ¬¬ y dile adios a tu kunai, que le lo clavare en el corazon jummm?, ya ves lo que me haces escribir.

Pd: Esta excelente tu fics ^*

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 27 Jul - 22:19

Gracias amiga Hocage KanaKawaii por continuar el fic y darme mas luces...Es mi turno para hacer mi parte en esta gran batalla de la HSF...Salu2 d(^^)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Miér 28 Jul - 19:43

de nada densha lo hice pensando en uds ^^ esperou ver tu fic muy pronto, se q sera muy bueno La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 275373
Pandu entra pues? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 493661 de q lado estas?, decidete !! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 914483
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 31 Jul - 10:47

awesome los fics :) ..me encantaron, cuanta tristeza en los relatos ..si estuviera libre con mi gran magia habría vuelto a la vida a su amigo Blaster en fin

quiero entrar al fic T.T~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 31 Jul - 12:20

jummm?, los lazos entre los amigos del bien? se estrechan mas, eso no es bueno. Celes mejor apurate con tu fic que es buen momento para que destruyas a kyo en tu propio terreno y despues te sigo, tengo que arreglar un asunto con una ninja ¬.¬
descansa en paz Blaster y no revivas que te vuelvo a dormir xD!!!

EDITADO

Estaba leyendo un fic excelente de celes matando a kyo wow!!!!, y de pronto por que lo borraste?, bueno ojala que lo repongas pronto ok lo poco que lei estaba buenazo

EDITADO por segunda vez ¬¬

Lady9 entro a la batalla pero no entendi mucho del despertar del tal sr pero bueno -.-!!! sorry amiga lo leere otra vez ^^u,
ya ves celes para que borraste tu fic, hubiera enganchado perfecto ¬.¬, bueno creo que me toca, pero mejor celes apurate por lo poco que lei de tu fic tengo que viajar al polo norte a hacer una visita de cortesia a Lady9 osea para ajajajajaa xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 31 Jul - 21:57

hahahahaha trate de engancharnos todos!!!
y creo que lo logre leeee :D!!!!!! awww que emocionante!!
esto me emociona tanto!!! <3!!!

El Señor Oscuro... un personaje que me encanto meterlo a la historia, esque estaba leyendo algo!
que me parecio interesante y encontre el concepto de Señor Oscuro y solo leanlo :D!!

Señor Oscuro: o también maestro oscuro, es un nombre frecuentemente usado en ficción para referirse a un poderoso villano rodeado de secuaces, especialmente cuando se cree que pronunciar su auténtico nombre trae mala suerte. Tales villanos suelen buscar el dominio o la destrucción del mundo, la galaxia o el universo, en muchos casos se trata de seres que originalmente pertenecieron a las fuerzas del bien pero fueron corrompidos, usualmente como resultado de certidumbres con respecto a las fuerzas del bien y también a causa de eventos traumáticos, siendo estos el punto de quiebre para el cambio de personalidad.

Me encanto tanto que lo quize implementar :D!!!!!!!!!!!!!
El Futuro de este fic!!!!! sera de lo mejor!! :D!!!!!! ;)!!! espero les haya gustado!!!

Saluditos :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 31 Jul - 22:07

Ok esta bien claro tu idea, solo que según lo que poco que lei del fics de celes y el que borro no se por que razon y eso me da colera ¬.¬, tenia la orden de ir al polo norte a destruirte.
Bueno ahora hay mas de 2 Srs oscuros y otros mas que andan por ahí pero bueno asi es el fics, tan loco como los que los escriben xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Sáb 31 Jul - 22:09

nou amiga! solo ahi 1 Señor Oscuro y no es ninguno de Nosotros!
cuando menos lo esperen les presentare al Señor Oscuro :P!!!!

y se dieron cuenta de el ultimo que habla en el fic? el de .....?
xD!!! es surprise!! :D!!!! awww que emocion!!! y a que horas borro celes su fic? Oo?
ni me di cuenta! bueno saludos! :D!
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 31 Jul - 22:16

Bueno como tu digas, a celes lo estaba chequeando toda la tarde hasta que lanzo su fics y decia que se le borro una parte disculpandose y decia que sigan leyendo, me imagino que no quiso que lo leyeramos incompleto, dedusco que lo borro hasta que lo arregle, pero bueno, eso ya le paso a varios no es de extrañar en fin
quiero que lo postee, como dije antes, esta relacionado con mi mision y tu existencia xD!!!, haber si puedo darte pelea ^^ TKM
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 1 Ago - 23:01

wueno si hayer por culpa de una maldita fatalidad del destino hice paste y copy a mi post pero noce por q no salio todo la historia q escribi por horas shit!!!
golpie el ordenador de colera y no me quedo otra q volver recordar todo de nuevo lo q escribi -.-
asi q borre el fic y ya lo puse recien pero no como estaba originalmente, los q saben comprenderan q la inspiracion nunca se repite es una sola maldita sea!! ¬¬

lady 9 no me vengas con asertijos baratos, EL UNIKO SR MALVADO DE LA OSCURIDAD SOY YO!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Deathnote-73

yo elaboro bien mi fic y nunca mato a nadie si es q no se lo merece, ó ya NO sirve en la historia, pero si alguien quiere escaparse de mi garra, q haga una wuena historia, q no diga como una "persona", q estaba soñando, q fue una ilucion, eso es falta de imaginacion. Q posteen por otro personaje como pandora no es dable, si ella no entra no es mi problema, q hayan 2 user q la manejan a su antojo en el fic no se vale, ya q ella es el personaje PRINCIPAL y ella debe, es mas DEBERIA entrar a la historia por respeto, y no permitir q "otros" ..la usen.. es mi palabra como participante de la historia sin fin
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Lun 2 Ago - 15:33

primero me encantaron los 4 ultimos fics ^^ a ninguno le resto merito, los 4 se enlasan de una manera perfecta de seguir la historia con sus complejidades que cada uno le imprime, bueno estem celes, tu fic esta muy bueno de comienzo a fin y sobre todo debo decirte por unica fucking vez en la vida xDD tienes razon __ __" se que no he posteado nada hace meses y eh dejado que mis amigos Arthurus y Kyo lo hagan por mi, no es que haya sido una vaga, bueno si un poco _ _" es que no he tenido mucha inspiracion que digamos, por esa parte acepto mi culpa, pero ellos no han hecho que mi personaje te afecte de alguna manera que ponga en peligro tu vida en el fic o si? yo no lo eh visto, asi que no seas quisquilloso ¬¬" aparte no soy el personajes principal tambien hay otros mucho mas importantes asi que no me pongas en un altar, bueno si quieres pero no me estes regañando publicamente ni exigiendome que ya dije bien claro que posteare el dia que me de mi regalada gana xDD ya fuera de bromas, voy a tener que entrar no por que tu lo digas ¬¬" bueno una parte, si no por que.. ya es hora ** de que alguien te de una leccion, volvere a leer bien los post de arhturus y kyo, concentrarme bien y estare lista para patearte justo ahi donde mas te duele ajaja xDD

Pandu.~ rayos estan por el capitulo 109 ?=? O___O" quien me ayuda con el resumen de los ultimos 30 __ __"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Lun 2 Ago - 21:58

Exist†traceles†ium escribió:

yo elaboro bien mi fic y nunca mato a nadie si es q no se lo merece, ó ya NO sirve en la historia, sin fin

No eres precisamente el narrador de cuentos que digamos, pero por ahi te defiendes. Lo que si no me gusta es como te refieres a los demas, aqui no hay personajes menores, ni secundarios, ni principales, todos somos importantes, ni mas ni menos.
Si quieres que la gente siga "tu regla" tu tambien siga las de ellos, total, esto es un fic y todo puede suceder. Siempre en cuando se respeten algunas cosas basicas como usar el fic contrario para adaptarlo al de uno.
Ejemplo: Kyo entro a tu palacio y lo que le suceda es consecuencia se su atrevimiento, por que nadie entra a una casa ajena, hacer desbarajustes sin recibir un castigo, hasta yo hubiera hecho un fic parecido al tuyo, no es por defenderte, pero asi es la batalla. Kyo no te quejes, tu te lo buscaste, estas en manos de Pandu.
Pandora hace rato que la esperamos, creo que todos le hemos dicho que entre y haga su fic como le salga, la cosa es que entre y bueno, parece que esta vez participara ^^
La historia se pone mas interesante y despues de Pandu me toca, agarrate chica que vives en el polo norte ajaja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Mar 3 Ago - 18:11

estoy pensando como rescatarte kyo, si llegaras a morir, morira una parte de mi __ __"


DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 3 Ago - 19:19

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 9565 kawaiiii cancion pandu me gusta muchou
y como dice blaster, no rescates a kyo, dejalo q celes cuide de el, total son hermanos de sangre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 184908 OMG!!

no se q tan bueno puede ser kyo, no lo quiero saber, es un demonio y por tanto es enemigo de la humanidad
una cosa mas, cuidado con arthurus, el tiene una coneccion media extraña con kyo y eso no me gusta ah y tambien cuidate mas de lady 9 es muy peligrosa

suerte pandu La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 914483

aioz
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Miér 4 Ago - 23:23

hola niños! a que si verdad que fics mas cutes!!!!
Celes el Señor Oscuro no eres tu! -.-!!!!! ya aparecera asi como tu tienes a Kraken y a ti mismo manejandolo! no digo de que yo sere el Sr. Oscuro o quizas si lo sea uno nunca sabe! lo unico
que si! el Sr. Oscuro aparecera cuando menos lo esperen si es que dejan que Lady 9! lo reviva una vez
mas! :D!!!! x cierto! desde cuando Hikari trabaja con Celes jajajaja eso si es chistoso!

X cierto lo que me gustan de los fics de Celes esque es bien aventado xD! osea usa palabras como "No jodas!!! a Callar o te corto la lengua" ya me lo imagino a Celes diciendo eso xD!!! pero va tan con el Fic! osea no c mira mal! ;D! un 10 a eso Celes :D!


Bye.~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 5 Ago - 17:39

como dice lady 9 el fix de celes esta de la PM La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 591843
yo kisiera haberle sacado su mela en la historia pero debo reconocer q este gato es duro de despellejar
leyendo nuevamente lo encuentro bien paja para ser el maldito del cuento sabe bien su cuento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 47359
Pandu matalooooooooo!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 326308 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 326308
algun dia volvere a la batalla. ahora dependo de Roo uchiha y su espada tenseiga para q me reviva

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 516248 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 516248

Blaster fuera.
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Jue 5 Ago - 22:21

Amigo Blaster ya fuíste enterrado con todo nuestro mas grande afecto y siempre te recordaremos como un gran Guerrero...El volver de la muerte seria algo extraordinario, pero recuerda que la única que puede hacer posible esó se llama Roo Uchiha que ha desaparecido de la tierra...La otra persona es Lady9...Pero eso seria como "vender tu alma al diablo"...Ella ya no es la gentil y amorosa Saturn u.u...Otro mas podría ser Kyo...Pero estarías como Desuzakido...sin saber que hacer y con los sentimientos encontrados...Mejor descansa en paz...y un dia quizá el Gran Jupiter te despertara cuando sea necesario...Como lo hizo conmigo d(==)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ArthuruS Vie 6 Ago - 2:03

ahora si puse un posteo mas contundente y mucho mas interesante, espero q sea del agrado de todos, nos vemos, para la continuacion de la historia

"pronto se verá el verdadero destino de kyo y arthur, el señor escuro quien será, será alguien bueno o un ser malvado, todo dependerá de quien lo encuentre"

saludos
ArthuruS
ArthuruS
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Chile

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 60

LOCALIZACIÓN : Viña del Mar - Chile

EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)

HUMOR : que es eso?

COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 6 Ago - 17:54

solo una palabra ... : SHIMATA!!!!!!!!!!!!!!!!

O__O cuanto tiempo no pasaba x aki KUSO!!!! weno hora de ponerme a pensar (aunke no eh leido solo eh visto 4 post nuevos en el fic y uno es de celes!!!) dicen q toy muerto peren leo como mori y le dare su leccion a celes ¬¬ aparte q taba intentando q entre un nuevo mienbro pero no ah entrado e.e dijo q le llevaria 2 o 3 dias crear su personaje pero noc D: ¬¬ en fin voy a leer esos post aparte q encontre un anime q me robo el guion de mi anime T^T en fin ¬¬ osea tengo mi clon en japon q ya iso el anime q yo keria hacer _ _U x cierto ese anime es algo antiguo asi q ñam :3 aparte tiene parte de la historia de japon y no se xq me desvie del tema de lo q taba hablando mejor me pongo a leer ~.~

no encuentro una cancion para inspirarme talves escuche la q puso pandu :3

psdt: dark lord revivira? *-*

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 DarkLord-800x600 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Dark_lord

EDITADO ~.~
weno termine de postear *--* leanlo lento para q la cancion dure todo lo q lean *----* osea mientras lean imaginen la escena para q sea mas xvr noc si os guste o no la cosa q es alkile 4 horas para eso osea 1 y media para leer todo lo q me faltaba y el resto para postear xD aparte aun me keda tiempo *---*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 6 Ago - 20:21

QEPD Blaster y punto final. El fic de Arthur esta genial, le imprime mucha profundidad a la historia llevandolo a un nivel epico, osea su estilo que le conosco ^^
Jumm? Kyo.. Creo que todos esperamos que Pandu te salve, Arthur asi lo dice en su fic, creo que celes elaboro el fic pensando en la entrada triunfal de Pandu, vímos que Pandu está concentrandose en reaparecer y......Y.. Kyo no pudíste con tu genio ("malvado") y tenias que salvarte tu mismo, no digo que esta mal, pero la espectativa creada?, se fue por el toilet ~~
Que fiasco, es como si te contaran a la prepo el final de una pelicula sin antes verla
tambien me malograste mi fic, todo lo escrito al tacho, te lo agradesco, ojala celes de cuenta de ti ¬¬

Bye
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 6 Ago - 20:38

pos para el final falta muxo y luego me mandan diciendo q yo soy el pikon q yo soy el ... weno pues disculpa YO NO SAVIA Q ESO ERA PARA LA ENTRADA TRIUNFAL DE PANDU ¬¬ si kieres elimina mi fic o noce kien kiera q sea el encargado yo solo estoy siguiendo mi historia si ustedes se mandan mensajes para edificar su fic pues no lo savia o tampoco y si mal no recuerdo como mil y una ves me an mandado mi historia al "TOILET" x no decir lo q se deja en ese lugar si no mal lo recuerdo cuando dije ahhh !!! pero kanna no esta siguiendo lo q yo escribi o weno no esta poniendo la explicacion xq yo la puse en el punto A y aparecio sin saver como en el punto B lo mismo con saturn si estaba cayendo si yo habia hecho q pandu la dejara inconciente a lady9 y q saturn xfin apareceria y adecir verda esa era su entrada de pandu a esena solo q arthurus se la llevo!! no dije nada nisikiera postie ahora me hablas de fiasco yo sigo donde me dejan y explico cada ... q hace el personaje para salvarse no digo ah pues fue una ilusion o algo x el estilo q te ise dormir y soñaste tal wada ... esta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!) celes as lo q kieras conmigo(esto tmb Xd!!! no joan ¬¬) me largo del fic y hikari si ya tenias tu guion xq no lo pusiste

weno guardare mi fic en otro lugar y pensare q fuck poner ahora de q celes me tiene encadenado etc ¬¬
disculpen x kitarles sus "espectativas"
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 6 Ago - 20:53

Otro quisquilloso ##, con razon eres hermano de celes en fin. Mira, tus arrebatos ..jumm?....son tuyos. Díje, "creo" que celes elaboro su fic para que Pandu entre, por que en realidad todos la reclaman!!! ok y no es como piensas que "todo esta arreglado" eso si se llama piconada ves?. Recien ahora dices que tal o cual personaje no siguio tu fic?, pues por que no lo reclamaste como debe ser, en su momento y seriamente para mejorar la historia?, bueno ya paso y esperas que alguien te diga álgo que no te gusta, para patear el tablero, bueno asi eres tú, que le vamos hacer, bien por ti.
Bueno uno es esclavo de sus palabras y consecuente con lo que dice, en este caso, con lo que uno postea aqui, que los demas saquen su conclución.
Escribí bien claro que entraba despues de pandu, no de ti.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Vie 6 Ago - 21:05

como iva a saver q "no" tenia q salvarme(ya el fic de arthurus y lo q todos comentan q kieren ver a pandu ¬¬) yo mismo ademas en mi fic anterior dije q keria tener una pelea con celes y si bien claro en el fic q puse nisikiera lo mataba a ninguno de los tres los mate solo los deje tirados a 2 de ellos una de los cuales es hikari pues weno ya lo suprimi sigue esperando q pandu postee para q tu postees yo tmb les dije stoy esperando q celes postee celes posteo y pos yo no estaba asi q recien eh tenido tiempo de hacer mi fic ya lo suprimi ¬¬ ya esperen q pandu postee luego tu postea y sigan sus vidas felises despues de q se defina q significa pikoneria *el q le malogro el fic a kien osea yo a ti* en fin se acabo mi time no es q este huyendo ni nada -.-
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 21 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.