denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 7 Sep - 14:35

Blaster escribió:andale nuestro fic esta lokazo q cual dia un dibujante japones se lo agarra
y despues vamos a ver la historia sin fin en anime La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 665811 y cuanto nos van a pagar?? carajo nada!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 356947

ya nos fregamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 516248 .....malditos piratas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481

pupilo Bull ahi te caigo pronto y probare cuanto has aprendido

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481

Ps maestro ahy veremos
y lo del dibujante japones me suena
creeme ahora todos buscan ieas en internet
cuando menos pensemos sale la una serie de anime
alucinado
me gustaria ver mi personaje como lo dibujaran
Amor
que chimba
amor
en fin espero con ansias el prox fic
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 7 Sep - 15:59

No cabe duda que nuestro Extraordinario Fics colectivo pueda servir de inspiración para que "cualquiera" haga un manga y hasta un anime quien sabe?...Nunca lo sabriamos...Asi como tomamos ideas de algún recuerdo (por no decir anime) Alguien tomará ideas del nuestro, eso es un hecho...En el mundo de los Fics no hay nada nuevo, todo se recicla y se reinventa...como en el manga y el anime...No se preocupen y disfrutemos lo que hacemos sin importanos que el mundo nos señale o nos cópie d[^^]b...Salu2

Blaster escribió:

ya nos fregamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 516248 .....malditos piratas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481



Con que cara hablas? en fin... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 227168
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 7 Sep - 17:25

Densha*Otaku escribió:No cabe duda que nuestro Extraordinario Fics colectivo pueda servir de inspiración para que "cualquiera" haga un manga y hasta un anime quien sabe?...Nunca lo sabriamos...Asi como tomamos ideas de algún recuerdo (por no decir anime) Alguien tomará ideas del nuestro, eso es un hecho...En el mundo de los Fics no hay nada nuevo, todo se recicla y se reinventa...como en el manga y el anime...No se preocupen y disfrutemos lo que hacemos sin importanos que el mundo nos señale o nos cópie d[^^]b...Salu2

Blaster escribió:

ya nos fregamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 516248 .....malditos piratas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 135481



Con que cara hablas? en fin... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 227168
densha pero kien kita tendria mas temporadas que pokemos
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 697892
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 7 Sep - 17:53

Ah eso si...El que quiera llevar Nuestro Fics al manga o al anime tendra que hacerlos mas largo que DB o Gundam que es mas antiguo y extenso d(^^)b...Bueno mientras hago unas cosas por aquí estoy pensando mi proxima entrada al ruedo...Ya me da un poco de miedo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 593121 ...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 7 Sep - 21:50

.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:

Yunita recuerda q Monika fue muy malvada en el pasadu acordáte? ella fue ó es aliada de celes aún? tambien tiene mucho rencor por Saturn y por todos? si la dejas libre solo dios sabe lo q pueda hacer, quizá busque vengarse? O.O yo en tu lugar la dejaria encerrada para siempre. Es mi humilde opinion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 275373


steeem thank kanita pero io se lo q hago en serio amia lo tengo tooooooo calculado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

te agradezko tu preocupaxione

una lucha entre Blasster i su alumno Buull seraaaa woOoOoOOoOo!!!
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 8 Sep - 19:21

Yuna in Love escribió:
.·´¯`·->KanaKawaii<- escribió:

Yunita recuerda q Monika fue muy malvada en el pasadu acordáte? ella fue ó es aliada de celes aún? tambien tiene mucho rencor por Saturn y por todos? si la dejas libre solo dios sabe lo q pueda hacer, quizá busque vengarse? O.O yo en tu lugar la dejaria encerrada para siempre. Es mi humilde opinion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 275373


steeem thank kanita pero io se lo q hago en serio amia lo tengo tooooooo calculado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

te agradezko tu preocupaxione

una lucha entre Blasster i su alumno Buull seraaaa woOoOoOOoOo!!!

Yuna sabes que mi destino esta en tus manos asi que me alegra y deseo ver la lucha con mi maestro
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Miér 8 Sep - 19:36

jeje te aseguro alumno mio q sera todo un honor q me desmuestres todo lo q has aprendido La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 591843
como sabras yo obedesco a lady 9 y mi deber es destruir a todos los q se oponen a su dominio total del planeta y el universo jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 345572
como tu maestro q fui yo dare el primer golpe que dices? se q aceptaras por q siempre fuiste leal y caballero
ire a hacer mi fic


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 8 Sep - 20:36

repiitt after miii: sta pelea no me la pierdoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149
master y parawan woow!!! aluxinaaaaaa!!!!.. kien ganaráááááááááááááááa??????

hagan sus apuestas, hagan sus apuestas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 650634
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 8 Sep - 20:41

Yuna in Love escribió:repiitt after miii: sta pelea no me la pierdoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149
master y parawan woow!!! aluxinaaaaaa!!!!.. kien ganaráááááááááááááááa??????

hagan sus apuestas, hagan sus apuestas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 650634

Repitiendo : sta pelea no me la pierdooo
xDDDDDDDD
ya la kiero leeer
feliz
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 8 Sep - 21:15

Knight BullDRaGoN escribió:
Yuna in Love escribió:repiitt after miii: sta pelea no me la pierdoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149
master y parawan woow!!! aluxinaaaaaa!!!!.. kien ganaráááááááááááááááa??????

hagan sus apuestas, hagan sus apuestas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 650634

Repitiendo : sta pelea no me la pierdooo
xDDDDDDDD
ya la kiero leeer
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 oie redbull i se tu master x esas kosas del destino kruel te corta la kabeza juaaaazzz!!!!
dios no kiera pero toooo pue suxeder in the never ending story
seria una penita penosaa no kero ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 934833
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 8 Sep - 21:36

Yuna in Love escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:
Yuna in Love escribió:repiitt after miii: sta pelea no me la pierdoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149
master y parawan woow!!! aluxinaaaaaa!!!!.. kien ganaráááááááááááááááa??????

hagan sus apuestas, hagan sus apuestas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 650634

Repitiendo : sta pelea no me la pierdooo
xDDDDDDDD
ya la kiero leeer
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875 oie redbull i se tu master x esas kosas del destino kruel te corta la kabeza juaaaazzz!!!!
dios no kiera pero toooo pue suxeder in the never ending story
seria una penita penosaa no kero ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 934833

Ps yunita ese fue el deswtino que me diste ademas seria una muerta honorable
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 8 Sep - 21:46

amio redbulli recordad q el destiny c puede kambiar oki, recuerdalo siempre La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149

no ce kuando sera tu pelea con tu master pero io tambien stoi con una kuriosidad q me mataaaaa

q pasarááááá??? nadie sabe La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 181383
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Miér 8 Sep - 21:47

WAAAAAAAAAAAAAAAA
es que esa pelea en donde se enfrentan dos bandos en distintas partes es tan emocionantes
feliz
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 8 Sep - 22:14

seeeeh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 38382 en el polo norte donde haxe tanto friooooooo buurrrrrrr La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 83718
wueno como tnes una armadura staras bien calentito, pero kuidado q tu master no te cocine en tu propia armadura juajua serias bull a la olla La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 9 Sep - 22:31

Yuna in Love escribió:repiitt after miii: sta pelea no me la pierdoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 8149
master y parawan woow!!! aluxinaaaaaa!!!!.. kien ganaráááááááááááááááa??????

hagan sus apuestas, hagan sus apuestas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 650634

Muy interesante haber yo apuesto que Blaster ganará. Lo digo por que quiero enfrentarme a el nuevamente y esta vez asegurarme que nunca mas vuelva a levantarse de su tumba OwO
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Vie 10 Sep - 15:54

JAJAJAJAJA BLASTER Y BULL QUE DIVERTIDO JAJAJAJAJA OJALA LOS DOS SE MATEN JAJAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73

COMO ME VOY A DIVERTIR JAJAJAJAJAAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 ES HORA DE DAR SU MERECIDO A MI AMADA PANDU POR ATREVIDA JAJAJAJA
PANDU ERES MIA SOLO MIA YA TENGO EN MIS MANOS JAJAJAJAJALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 10 Sep - 19:15

sto d scribir un fix no es naaaaaaDaaaa faxil La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311

stoy x la mitad i mas me demoro buskando imagenes xeres i pos me topo con algo i me distraigo q horroor
la hora pasa i sigo en la mitad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91798
nito tomar algo caliente para el frio mi brain se congela x eso stoy con blokeo mental waaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 10 Sep - 21:45

Exist†traceles†ium escribió:
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Yenta4-emoticon-0011 ES HORA DE DAR SU MERECIDO A MI AMADA PANDU POR ATREVIDA JAJAJAJA
PANDU ERES MIA SOLO MIA YA TENGO EN MIS MANOS JAJAJAJAJALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73

maldeto ¬¬" debi matarte cuando tuve oportunidad pero ya creo que ya es tarde __ __U


Yuna in Love escribió:sto d scribir un fix no es naaaaaaDaaaa faxil La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 188311

stoy x la mitad i mas me demoro buskando imagenes xeres i pos me topo con algo i me distraigo q horroor
la hora pasa i sigo en la mitad La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91798
nito tomar algo caliente para el frio mi brain se congela x eso stoy con blokeo mental waaaaaa La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 91798


yo te entiendo yunita yo pase por lo mismo -.-" pero mi bloqueo duro un mes xDD espero que pronto termines y haber si me das una ayudita mira estoy en dirty zotano con celes __ __U

Pandu.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Sáb 11 Sep - 21:12

Díje que haría mi fics pero como ven estoy igual que uds...Recien llego y ponerme a idear mi entrada me es dificil por que estoy muy cansado y asi no me va a salir el fics que yo quiero...uds comprenden...Solo os digo que trataré de poner la paz ahí donde existe el guerra...

capaz me cueste la vida?...bueno...son gajes del oficio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 593121...Ademas recuerden que mi personaje es un humano que ha vivido mil años por obra y gracia de Jupiter y ya esta muy cansado de luchar y de vivir d(==)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 12 Sep - 12:18

Densha*Otaku escribió:Díje que haría mi fics pero como ven estoy igual que uds...Recien llego y ponerme a idear mi entrada me es dificil por que estoy muy cansado y asi no me va a salir el fics que yo quiero...uds comprenden...Solo os digo que trataré de poner la paz ahí donde existe el guerra...

capaz me cueste la vida?...bueno...son gajes del oficio La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 593121...Ademas recuerden que mi personaje es un humano que ha vivido mil años por obra y gracia de Jupiter y ya esta muy cansado de luchar y de vivir d(==)b

JAJAJAJAJAJA QUE BUENA IDEA ME HAZ DADO GRACIAS JAJAJA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73
UN ANCIANO YA NO ESTA PARA PELEAR DEBERIA IR A DESCANSAR A SUS CUARTELES DE INVIERNO ANTES QUE ALGUIEN MAS JOVEN Y PODEROSO LO MANDE AL CEMENTERIO JAJAJAJALa historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Dom 12 Sep - 21:11

O____o" oye celes que falta de respeto, nadie te ha enseñado a respetar a los ancianos?=? xDD todo por que densha esta viejito no quiere decir que no pueda dar pelea ah? xDD respeta sus canas puede ser tu abuelito xDD vamos densha enseñale como pelea un guerrero de mil años y pegale bien duro pero bien duro hasta dejarlo como camote morado pero con tu "baston" ajaja xDDDD

Pandu.~ es una broma ^^U

lo que no es broma es cuando mekoles van a poner un fics ah? tanto que me apuraban a mi? pos estos ¬¬"
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Dom 12 Sep - 21:19

KIEROVER UNA FIC!!!!!
YUNA
ESPERO
POR EL TUYO!!!!!!!!
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Lun 13 Sep - 18:19

Knight BullDRaGoN escribió:
Blaster escribió:Descripcion del personaje


Blaster es un hombre de 1.80 de altura de contestura gruesa pero muy agil en el campo de batalla, tiene un tatuaje en el pecho y en la espalda en forma de dragon ardiente que lo identifica como el primer elegido, posee una armadura pesada que lleva con facilidad por que entreno desde niño, esta armadura esta hecha con las escamas de dragones cazados por el asi que es una armadura formidable asi como su escudo es una super coraza, el casco es igual a la cabeza de un dragon y su espada ha sido forgada por el aliento de fuego de mil dragones
si mi descripcion parece al de mi pupilo es por q yo fui su ejemplo XD

Maestro por eso me acogistes como alumno
y ps tenemos un destino similar

mi alumno bull nunca fui un buen maestro -.- te enseñe lo necesario pero tu completaste tu educacion solo
yo fui el primer elegido pero no supe aprovechar mi potencial y me dedique a vagabundear como mercenario y conoci a la hada Yuna quien me hizo dar cuenta q tenia que un destino q cumplir, pero ya es tarde
ahora soy un caballero de la oscuridad un muerto viviente, soy un cuerpo sin alma q solo obedece a lady9 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 337341
nadie me puede ayudar tengo q matarte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 312197


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Illyasviel Von Saturn Mar 14 Sep - 14:29

Asi es querido blasterr :D!!!
estas bajo el control de Lady 9! como un caballero de la oscuridad
destinado a matar aquellos que no te supieron apreciar :(!!! xD!!!
de eso io me encargare huahuahuahuahua xD!!!
cuidense ñiños y ñiñas :D!!!!

Sayonara~
Illyasviel Von Saturn
Illyasviel Von Saturn
Administrador
Administrador

MENSAJES : 1163

PAÍS : El Salvador

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 480

LOCALIZACIÓN : ~Solar Sistem~

EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!

HUMOR : Wiiii

COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 14 Sep - 18:12

Blaster escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:
Maestro por eso me acogistes como alumno
y ps tenemos un destino similar

mi alumno bull nunca fui un buen maestro -.- te enseñe lo necesario pero tu completaste tu educacion solo
yo fui el primer elegido pero no supe aprovechar mi potencial y me dedique a vagabundear como mercenario y conoci a la hada Yuna quien me hizo dar cuenta q tenia que un destino q cumplir, pero ya es tarde
ahora soy un caballero de la oscuridad un muerto viviente, soy un cuerpo sin alma q solo obedece a lady9 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 337341
nadie me puede ayudar tengo q matarte La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 312197


Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 932481

ntp amigo Blaster no ce como pero tengo q ayudarte, no puedo permitir q los demonios manipulen asi nuestras vidas como si fueramos titeres, usare mi poder ninja para librarte de esa maldicion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 868947
lady9 te equivocas, nosotros queremos muchou a Blaster, tu y hikari pagaran por todo lo malo que le hacen

te lo juro La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 319430
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 30 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.