La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+14
D3zuZaKiddo
Densha Otaku
Illyasviel Von Saturn
ExisttraCelestium
Blaster
Ikkikaze
Monika Maléfica
Light Mackiavela
Evee Maiko N'Ciel
Kana Kawaii Moon Kei
Adrik
Lima Van Dyk
ArthuruS
DIVAdestruktion
18 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Huye nomás.. aqui te estaré esperando y algún dia nos veremos las caras y uno saldra derechito al nosocomio y despues al manicomio, las razones son obvias ¬¬. Aqui es donde otra ves responde el picon (..........) es tan predecible.
Por eso ya no le voy a dar mas cuerda OK.. donde me quede?, ah el fic
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
solo tengo una cosilla q decir, hikari y kyo estan haciendo un fix??, pues lo parece, por q no invitan??
vaaaah mejor no, no soy metiche Xd
cuando lei la novela lo q el viento se llevo me acorde de una pata JAJAJAJAJAJAJA
y buscando entre mis cosas halle esta caricatura q grafica una historia de lokura y soberbia?? O.O creo q se refiere ami tambien AJAJAJAAJA PERO NO ¬¬
los caprichitos, rencores, soberbias, vanidades burdas baratas mañosas y hefimeras y todas esas miseria humanas no me afectan yo soy Celestium el Celestial y estoy por encima del bien y del mal JAJAJAJAJAAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que divertido todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja
Muajajajajajaja
Pandu quiero verte en accion kill me!!!!
si puedes ajajajaa
vaaaah mejor no, no soy metiche Xd
cuando lei la novela lo q el viento se llevo me acorde de una pata JAJAJAJAJAJAJA
y buscando entre mis cosas halle esta caricatura q grafica una historia de lokura y soberbia?? O.O creo q se refiere ami tambien AJAJAJAAJA PERO NO ¬¬
los caprichitos, rencores, soberbias, vanidades burdas baratas mañosas y hefimeras y todas esas miseria humanas no me afectan yo soy Celestium el Celestial y estoy por encima del bien y del mal JAJAJAJAJAAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
que divertido todo esto es precioso ajajaja precioso jajajajajajajajajajaja
Muajajajajajaja
Pandu quiero verte en accion kill me!!!!
si puedes ajajajaa
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Hikari escribió:Huye nomás.. aqui te estaré esperando y algún dia nos veremos las caras y uno saldra derechito al nosocomio y despues al manicomio, las razones son obvias ¬¬. Aqui es donde otra ves responde el picon (..........) es tan predecible.
weno si respondo como aclaracion no como pikoneria lo q me molesto es q digas q mi fic mando al toilet a la historia q me digas q mi historia es un fiasco è.é lo cual la hice con algo de inspiracion en fin lo pasado pasado ¬¬ *tmr al escribir eso me vino a la mente una de esas canciones vijerijillas q escuha mi abue e.e*
esta claro kien va ir al manikomio ¬¬ : YO *¬* pero x otro tipo de cosas xD!!!!
jajaja esa imagen de celes ta xvr en fin aveces me pasa eso -w- pero no es q no me escuchen habeces hablo con un tono ~.~ q solo los fantasmas me escuchan luego algun ser vivo me dice : eh? dijiste algo ... XD!! y mejor me callo q me kedan 4 min e.e
psdt: lo q dije de kana y illa no son kejas ¬¬ simplemente lo dije y todos me mandaron a callar no digo q sus fic esten mal solo decia lo q decia alli arriba en fin ademas son de las mas xvr's XD!!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
ajajaja ahora si esto parece una famila feliz ^^ si claro como no la feliz famila de los locos Adams jajajaja xDD sigo pensando como salvar a este gato techero, mejor dicho de gato de cabina internet xDD
Pandu.~ celes si no fueras tan ..no se.. me haces reir ^^ hasta te llegaria a querer?=? que estoy diciendo __ __"
Pandu.~ celes si no fueras tan ..no se.. me haces reir ^^ hasta te llegaria a querer?=? que estoy diciendo __ __"
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)
weno, ahora q lo dices, suena bien gay D=, tendre q decirlo diferente, o si no será siempre chistoso xD
PandoraGotikA escribió:ajajaja ahora si esto parece una famila feliz ^^
si claro como no la feliz famila de los locos Adams jajajaja xDD sigo
pensando como salvar a este gato techero, mejor dicho de gato de cabina
internet xDD"
recuerda q no vas sola pandu, ambos entraremos por la puerta principal del castillo de celestium y rescataremos al reo de kyo xD
saludos
PD: miren, aca encontre a kyo con hikari :3
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
ArthuruS escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)
weno, ahora q lo dices, suena bien gay D=, tendre q decirlo diferente, o si no será siempre chistoso xD
io sempre lo supe i nadie me creia .....kyo normal---- -----despues =
nooo puede ser!!!!
siiiiiiiii puede ser!!!!
nooooooooooo!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
tengo unas ganas de entrar al fixXxXxX voi a ver komo se da la situasaun oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
wow gentecita aqui si que esta
candente de pelea y adrenalina xD!!!
acabo de leer el fic de Arthur!!! me encantaron las frases que dijo todo concuerda :D!!
me parece que todos estamos mejorando!!! :D!!!
el Señor Oscuro esta cerca preparence :D!!! ;D!!!
Bye.~
candente de pelea y adrenalina xD!!!
acabo de leer el fic de Arthur!!! me encantaron las frases que dijo todo concuerda :D!!
me parece que todos estamos mejorando!!! :D!!!
Bye.~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
Illyasviel Von Saturn escribió:
Bye.~
Para un Sr Oscuro...Siempre existe un Sr del Universo y se llama Jupiter (your father)...defensor del bien y la justicia ..d(^.^)b..
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Yuna in Love escribió:ArthuruS escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)
nooo puede ser!!!!
ESCUCHAD HUMANOS!!..ESCUCHAD
LA VERDAD SALIO A LA LUZ, LA VERDAD OCULTA POR AÑOS, LA VERDAD HA SIDO DICHA AJAJAJAJAJAJAJA
QUE SR DE LA OSCURIDAD NI NADA!!!!!!.. LADY 9 CONOCERAS MI VERDADERO PODER Y TODOS AJAJAJA LOS MATARE A TODOS JAJAJAJAJA A HOMBRE, MUJERES, NIÑOS TAMBIEM AJAJAJAJAA TAMBIEN LOS GAY AHAHAHAHA NO ELLOS, ELLOS SE SALVAN Xd..entienden no? Xd
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Exist†traceles†ium escribió:Yuna in Love escribió:ArthuruS escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:pesta bien me llego borrare mi fic pandu salvame arthurus llevame al limbo(eso sono bien pero bien gay xD!!)
nooo puede ser!!!!
ESCUCHAD HUMANOS!!..ESCUCHAD
LA VERDAD SALIO A LA LUZ, LA VERDAD OCULTA POR AÑOS, LA VERDAD HA SIDO DICHA AJAJAJAJAJAJAJA
QUE SR DE LA OSCURIDAD NI NADA!!!!!!.. LADY 9 CONOCERAS MI VERDADERO PODER Y TODOS AJAJAJA LOS MATARE A TODOS JAJAJAJAJA A HOMBRE, MUJERES, NIÑOS TAMBIEM AJAJAJAJAA TAMBIEN LOS GAY AHAHAHAHA NO ELLOS, ELLOS SE SALVAN Xd..entienden no? Xd
solo una cosa celestium....
veamos si puedes vencer a pandu y a mi cuando lleguemos a tu castillo (aunq conociendote, demas pones algo raro para q ganes, no sabes perder swt)
ArthuruS- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Ninguno (ohh crap!)
HUMOR : que es eso?
COMO TE SIENTES HOY : bien, lleno de fervor y valor para el nuevo año
pobrecito Celes! -.-!!
ven que les digo como siempre
"El" tiene que ganar, el es el mejor! que nadie es mejor
que el! y al final cuando ya va aparecer alguien que es mejor
que el! el sale conque el es la onda! -.-! pobrecito -.-!!!!
PD: "El Sr. Oscuro esta Cerca" D:!!!!
Bye.~
ven que les digo como siempre
"El" tiene que ganar, el es el mejor! que nadie es mejor
que el! y al final cuando ya va aparecer alguien que es mejor
que el! el sale conque el es la onda! -.-! pobrecito -.-!!!!
PD: "El Sr. Oscuro esta Cerca" D:!!!!
Bye.~
Illyasviel Von Saturn- Administrador
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Futura Diseñadora Gráfica :D!!
HUMOR : Wiiii
COMO TE SIENTES HOY : Kawaiii ne!!! :D!
weno yo guarde mi fic en mi galeria de dibujos ^^ x si kieren leerlo xq me kede con muxas pero recontra muxas ganas de postearlo y me estoy aguantando en fin xfavor en el siguiente fic almenos celes trata de entender mi personaje es decir le as dicho q hable mmm cojudeces es decir no era la reaccion q esperaba es decir el uniko q ah entendido en masomenos mi personaje talves un 50% o mas es arthurus e.e (no molesten x insinuaciones xD y yunna la repuesta es no -w- no soy eso aveces le doy pero no tanto como siertas personas ¬w¬) weno yo tampoco puedo decir q eh escrito lo q ustedes esperaban decir e.e en fin kuso kiero postear _ _U aparte q deje un soundtrack epico :/ aparte nadie keria q pandu me salve xD!! en fin seguire esperando el fic de pandu e.e taskete!! ;P ah otra cosa pandu si kieres entra a la primera pagina de mi galeria de dibujos q ahi deje mi fic T.T aunke talves no le guste a la mayoria :/ en fin asi es la critica XD!!! ya q no solo es mi historia sino de toos nosotros e.e
Adrik- MurderPop
PAÍS :
To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*
es bn
*--*
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
BullDRaGoN escribió:To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*
es facil broder, hay 2 bandos bien definidos (excepto kyo y celes q aun noce `definen`saaww )
estan los buenos xD los q defienden el planeta, ninjas, hadas, guerreros, elfos y estan los otros q son los demonios como celestium y kyo q son hermanos gemelos
en q estaba? continuo, hay una chika q es hija del dios jupiter q se llama saturno y es la mas fuerte por q celes no puede con ella y encima esta poseida x lady 9 q noce es la q pienso va terminar ganando este juego jeje vamos ilyas matalos a toods
wueno yo no juego x q ya me mato hikari ah cuidate de ella q es novia de celes creo
te aconsejo q unas a los ninjas con la poderosa Hokage KanaKawaii la q cortara la cabeza a los demonios
suerte
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Omagud the new kid entra a la battle for blood and pawa juajuajua welcomi amiwo bulldreigon
fijate con kien te metes i kon kien te andas oseas al menor deskuido te pueden clavar el hacha x la spalda i ya fuiste
god luki oki
stoy pensando soltar a monikita mas konoxida komo hechizada pake no se aburra i d paso abel komo le entro para ponerle mas sazon y sabor a sta battle
fijate con kien te metes i kon kien te andas oseas al menor deskuido te pueden clavar el hacha x la spalda i ya fuiste
god luki oki
stoy pensando soltar a monikita mas konoxida komo hechizada pake no se aburra i d paso abel komo le entro para ponerle mas sazon y sabor a sta battle
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
tks nena iwual se protegerme y ps pa resumir mi nombre
KnightBullDRaGoN
ps solo diganme Bull
xDDDDDD
y ps necesitas por casualidad habilidades o algo asi te los envio o solo incluyeme en la trama y vere como deselvorverme
y ps kiero ser parte de los defensores como buen caballero que respeta su honor y por lo que creo que es correcto
KnightBullDRaGoN
ps solo diganme Bull
xDDDDDD
y ps necesitas por casualidad habilidades o algo asi te los envio o solo incluyeme en la trama y vere como deselvorverme
y ps kiero ser parte de los defensores como buen caballero que respeta su honor y por lo que creo que es correcto
PAÍS :
hehe ta xeeere
iam Yuna In Love Guardiana del Boske eterno hogar de las hadas protectoras de la naturaleza y guia de caballeros dispuestos a dar su vida x el bien de la humanidad y el planeta azul llamado TERRA NOVA
asi pos Sir Bull os incluire en mi proximo fix para q uds comienxe su aventura peligroxa x stas tierras del sr y sabra ute komo lidiar con las forzas del mal oki
iam Yuna In Love Guardiana del Boske eterno hogar de las hadas protectoras de la naturaleza y guia de caballeros dispuestos a dar su vida x el bien de la humanidad y el planeta azul llamado TERRA NOVA
asi pos Sir Bull os incluire en mi proximo fix para q uds comienxe su aventura peligroxa x stas tierras del sr y sabra ute komo lidiar con las forzas del mal oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
No tengo problema mi señora
**haciendo reverencia**
yo sere su espada (como decia saber *--*)
y hare cumplir sus deseos
**haciendo reverencia**
yo sere su espada (como decia saber *--*)
y hare cumplir sus deseos
PAÍS :
thank Sir Bull
ahora q me rekuerdo seria xvere llevar tooo el pawa de Saber a ste fix god idea i ntp no soy tu master ni vos sos mi servant oki
juntemos tu sword y mi magia para conbatir a las fuerzas del mal i sobre tooo a ese gran peligro q esta x venir
osea el Sr oscuro kien sera????
ahora q me rekuerdo seria xvere llevar tooo el pawa de Saber a ste fix god idea i ntp no soy tu master ni vos sos mi servant oki
juntemos tu sword y mi magia para conbatir a las fuerzas del mal i sobre tooo a ese gran peligro q esta x venir
osea el Sr oscuro kien sera????
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Listo
Sere Un servant de la clase Saber
buscando un master
xDDD
y ps si yo te colaborare con mi espada y con mi transformacion ^^
Sere Un servant de la clase Saber
buscando un master
xDDD
y ps si yo te colaborare con mi espada y con mi transformacion ^^
PAÍS :
BullDRaGoN escribió:To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*
weno te la resumiria pero etoo me keda poko time en fin si kieres te mando un mp resumiendote los personaje y sus habilidades razas etc
en fin parece q elegiste estar con los "defensores de la tierra" en realidad noc si habra bandos yo tomo mi propio bando q es derrotar a los dioses e.e (x si nadie se habia dado cuenta ¬________¬) en fin espero los fic pudes meterte mientras q ta como en "trance" xD!!! te espero en los fic *--* si kieres acesoramiento de alguna historia osea si tienes una idea de como hacer tu personaje pero no saves como hacerlo entrar en accion me dices xD!!
Adrik- MurderPop
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:BullDRaGoN escribió:To me kiero unir *--* me podrian resumir un tanto la historia donde van y kienes son los personajes con sus abilidades
es bn
*--*
weno te la resumiria pero etoo me keda poko time en fin si kieres te mando un mp resumiendote los personaje y sus habilidades razas etc
en fin parece q elegiste estar con los "defensores de la tierra" en realidad noc si habra bandos yo tomo mi propio bando q es derrotar a los dioses e.e (x si nadie se habia dado cuenta ¬________¬) en fin espero los fic pudes meterte mientras q ta como en "trance" xD!!! te espero en los fic *--* si kieres acesoramiento de alguna historia osea si tienes una idea de como hacer tu personaje pero no saves como hacerlo entrar en accion me dices xD!!
Que? ahora eres "asesor" solo eso faltaba en fin, BullDragon sabra escoger su camino y sus destino ó Morir como "tu" comprenderas.
Celestium parece que todos se han unido contra ti? o me parece?, mejor asi, creo que seguire esperando a Pandu.
Bienvenido a la Historia Sin Fin KnightBullDragon
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
jeje pos si soy asesor ^^
no toy muerto facilmente como tu sabras podria librarme pero para q la historia tenga "sentido" ESTAMOS esperando a pandu ~♥ XD!!! en fin
no toy muerto facilmente como tu sabras podria librarme pero para q la historia tenga "sentido" ESTAMOS esperando a pandu ~♥ XD!!! en fin
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Yo hare mi camino pero aun asi defendere del que trate de dañarla para eso es que empuño mi espada ò-ó
y no lo molesten ps si me enteresaria que me enviaras el texto resumiendo todo te lo agradeceria un monton para meterme en el rollo y darle continuidad a la historia
y no lo molesten ps si me enteresaria que me enviaras el texto resumiendo todo te lo agradeceria un monton para meterme en el rollo y darle continuidad a la historia
PAÍS :
veio q ia c stan konoxiendo amiwo red bull te puedo llamar red bull vale?
ia me falta poko para completar mi fix de vuelta a la battle i ud sta icluido asi k spero q os guste
i no haga kaso lo q digan los demas (entiendase q hikari y kyo son demonios i los demonios siempre mienten )
yo la hada magika del boske siempre verde i eterno, guié al caballero arthurus en busca de pandu la q posee el pawer misterioso (ella ni sabe q lo tiene = elfa tonta xD)
ud como noble fantasma tendra .... mejor lealo tomorrow oki
ia me falta poko para completar mi fix de vuelta a la battle i ud sta icluido asi k spero q os guste
i no haga kaso lo q digan los demas (entiendase q hikari y kyo son demonios i los demonios siempre mienten )
yo la hada magika del boske siempre verde i eterno, guié al caballero arthurus en busca de pandu la q posee el pawer misterioso (ella ni sabe q lo tiene = elfa tonta xD)
ud como noble fantasma tendra .... mejor lealo tomorrow oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40