La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 4 de 21.
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
este hijo de su padre los 2 son un par de lokones
Bienvenido pupilo Bull me alegro que vuelvas por los viejos tiempos
Macki estoy chambeando fuerte
asi que te pido que me devuelvas mì pierna
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
DIVA sama te voy a demostrar que si se usar las espadas perfectamenteDIVAdestruktion escribió:Knight BullDRaGoN escribió:Hola a todos.
Despues de un largo receso para organizar algunas ideas,
y dejar mi mente en blanco.
Bienvenido Bull que agradable ver a un chico caballero con nueva armadura o es la misma vieja y oxidada de antes?=? xDD Naa que digo siempre te veo con tu traje rojo de Archer y bien peinadito. Bueno despues de los alagos vamos a lo serio. Macki te a dicho que puedes entrar al fic, así que estaba pensando que tu como aún sigues de nuestro lado, vayas y salves a Evee y de paso destruir ese bosque asqueroso y a todos sus mugres zombis ¬¬" Se que tienes un gran poder y una gran inteligencia para darte cuenta que esta es tu oportunidad de matar 3 pajaros de un solo tiro. la pajara mayor Macki xD, el cuervo menor de Ikki xDD y a la Urraca de Necro ajajaja ..y si te sobra tiempo salva al pobre Blaster, me da pena verlo sin pierna T__T" esa Macki es una diabla ¬¬" em fiin amiguito Bull, cualquier consulta me avisas, te repito es tu gran oportunidad, despues de lo que estoy diciendo Macki va a cambiar de opinion para que entres em fiin ya la conosco n___n
DIVA.~ Alone para que muestras las espadas ¬¬" el pericote de Ikki se las va llevar, pero que puede hacer si no sabe usarlas ajaja
agarrare a tu amiguito bull que ha venido con armadura nueva
y lo voy abrir como su fuera una lata de sardinas con estas espadas que me choreao
Blaster estas piña tu pierna se lo comieron los muertos vivientes de necromantika jajajajaja
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
YEAHHHHH ESTAS DE REGRESO guta guta ñam eto... es genial que ayas regresado la verda es que sin un guía me perdería de seguro, sabia que regresarías estaba seguro bueno bueno espero con ansias entrar en la batalla al lado tuyo y serte de ayuda en tu mision espero que ambos cumplamos nuestras metas ayudándonos el uno al otro Bienbenido seas de nuevo hagamos nuestro mejor esfuerzo jejejejejejejejejeje rayos estoy muy entusiasmado de repente ansioso ansioso espero que lo que venga sea mejor cada ves bien bien en lo que sea que planees con respecto a el fic estare de tu lado siempre puedes contar con migo y mi fuerza para sortear cualquier obstaculo que se atraviese en el camino .Knight BullDRaGoN escribió:Ja!, aun creen que cedere tan facilmente?, NECRO POR QUE NO TE RINDES DE UNA VEZ?,
es mas facil para ti mantenerte alejada de esta batalla,
como sea veo que Eeve aun esta en problemas,
Ikki, no te hagas ilusiones ^^
y gracias a todos por la Rebienvenida =D^^
Si no es mas espero hasta mañana y veo como me vuevo a incluir en la batlla
junto con Aztharot
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cian Gui Tian escribió:A decir verdad, ella curó todas las heridas de los tres (incluyendo los miembros amputados), así que no me voy a tener que preocupar mucho por eso cuando escriba el próximo capitulo.Monika Jonas escribió:Si excelente fix Cian, y como transcurre tu vida antes que llegaras al bosque de Yuna y despues fuimos atacados por Macki y Kraken que se comieron muchas hadas y secuestro a Crystal (saturn) y un dragón te dejo medio muerto y en otro fic Kana curo algunos heriros con su medicina ninja mas no pudo revivir a blaster y bull cuyas almas se fueron a otra dimención, despues desperto a Auron (viento) que era en realidad un atlante en fin, a lo que iba, que Kana te encontró mal herido sin brazo y pierna creo? y te curo, hasta me acuerdo del fic por que despues apareci en bosque de necromantika ya que también fue secuestrada y así.. la cosa es que continuaras donde te dejo Kana?, osea sin brazo y sin pierna?, tendrias que ver ese fic y ver lo que haces, es una duda que tengo. :D
Anyway, voy a saludar a los nuevos antes que se me olvide de nuevo ^^U.
Okay solo queria estar segura que tú lo sabias antes de comenzar tu aventura :) ..Ten cuidado y no pierdas tu espada que te dio tu hermana Karen.. Ikki entra ya! que todos queremos poner fics también~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Aztharot escribió:
Buena espada habra que probarla si tiene poder, te propongo que practiques conmigo para ver nuestras habilidades, asi mientras esperamos turno para entrar al fic nos ejercitamos un poco para estar preparados, en guardia..
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
ExisttraCelestium escribió:Evee Skywalker escribió:ExisttraCelestium escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS BLASTER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA ^;.,.,.;^
SIRVANSE CON CONFIANZA AMIGOS
No Celes muchas gracias, es de Blaster, si el dice que puedo comerlo......................tendre que comerlo
BLASTER DICE?....... ERES UNA NIÑA BIEN EDUCADA por eso TE voy A salvar de NECRO y serviras en mi palacio ^;.,.,.;^
SABES POR QUE TIENES ESE HONOR?........Yuna era la anterior sirvienta de mi hermana Angel, como se marcho la ingrata E VISTO QUE TU REUNES LAS CONDICIONES SOLO POR ESO HAHAHAHAHAHAHA
TRAJE MI POST ACA por que es el sito CORRECTO
Y NO PERDER MI TIEMPO con los locos del asilo TOTAL GAVRIL CAERA MUY PRONTO POR ACA HAHAHAHAHAHA
Y SERA MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SOLO MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA
REGRESO DEL INFIERNO de su mente mi hermano ADRIK el sombrio espectro de la muerte dormida que desperto con sed de venganza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DESTRUYE A ICHIGO tu maldito hijo AVERGUEZA A NUESTRA FAMILIA ¬;....;¬
IKKIKAZE NO SALVES A MACKI ella sabe como salvarse TU MISION ES ...................TU YA SABES HAHAHAHA
ANGEL como regalo te llevere la cabeza de B.......para que jueges voley con tu nueva sirvienta EVEE hahahahahahahaha SI QUIERES OTRA COSA COMO REGALO SOLO PIDEME Y YO TE COMPLACERE ^;...;^
ASPROS esta de nuestra parte o ESTE MERCENARIO QUIERE MAS ORO?
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Celes sama bienvenido e igual modo a mi maestro Adrik
Celes sama si uds me permite quisiera traer la cabeza de Bull como sacrifio en el altar en su honor y de la familia por la cual con gusto dare mi vida
Celes sama si uds me permite quisiera traer la cabeza de Bull como sacrifio en el altar en su honor y de la familia por la cual con gusto dare mi vida
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
AloneKillRoy escribió:Kannabi sama quiero hacerle una pregunta: En el fic de Estrella, necromantika esta conversando con 3 ninjas que supuestamente son uds, la pregunta es: uds aceptarian un trato con ella aliandose con el fin de derrotar a celestium?, gracias.
ATTE:
AloneKILLROY
Jamas!, una alianza con Necro seria ir en contra de mis principios ninjas, jamas conversar con los enemigos, y peor si son demonios malvados. Es asunto de ella que me haya incluido al final de su fic, no se con que proposito quizá busca algo que jamas encontrara en mi.. Ikki por que no como spameando pones tu fic?
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Entendi la orden Celes Sama y lo cumplire al pie de la letra
si Kana ya se que me toca entrar no me precionen
esta noche tengo mucho que escribrir
por estar distraido con el loko gabril no me concentro
si Kana ya se que me toca entrar no me precionen
esta noche tengo mucho que escribrir
por estar distraido con el loko gabril no me concentro
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Echame la culpa a mi de tus locuras
vete a escribir entonces yo no te detengo
vete a escribir entonces yo no te detengo
Gavril Dantsuki- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
Bienvenido Gavril a la batalla espero que sepas elegir bien a tus amistades o aliados, nada es lo que parece y todo lo que parece no lo es, es como un acertijo que tu debes resolver.
Atte:
AloneKILLROY
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
es divertido resolver los asertijos eveces
no te preocupes yo resolvere los que puede
y vere como me sorteo los problemas
PAÍS :
HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"
ExisttraCelestium escribió:ExisttraCelestium escribió:Evee Skywalker escribió:ExisttraCelestium escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS BLASTER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA ^;.,.,.;^
SIRVANSE CON CONFIANZA AMIGOS
No Celes muchas gracias, es de Blaster, si el dice que puedo comerlo......................tendre que comerlo
BLASTER DICE?....... ERES UNA NIÑA BIEN EDUCADA por eso TE voy A salvar de NECRO y serviras en mi palacio ^;.,.,.;^
SABES POR QUE TIENES ESE HONOR?........Yuna era la anterior sirvienta de mi hermana Angel, como se marcho la ingrata E VISTO QUE TU REUNES LAS CONDICIONES SOLO POR ESO HAHAHAHAHAHAHA
TRAJE MI POST ACA por que es el sito CORRECTO
Y NO PERDER MI TIEMPO con los locos del asilo TOTAL GAVRIL CAERA MUY PRONTO POR ACA HAHAHAHAHAHA
Y SERA MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SOLO MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA
REGRESO DEL INFIERNO de su mente mi hermano ADRIK el sombrio espectro de la muerte dormida que desperto con sed de venganza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DESTRUYE A ICHIGO tu maldito hijo AVERGUEZA A NUESTRA FAMILIA ¬;....;¬
IKKIKAZE NO SALVES A MACKI ella sabe como salvarse TU MISION ES ...................TU YA SABES HAHAHAHA
ANGEL como regalo te llevere la cabeza de B.......para que jueges voley con tu nueva sirvienta EVEE hahahahahahahaha SI QUIERES OTRA COSA COMO REGALO SOLO PIDEME Y YO TE COMPLACERE ^;...;^
ASPROS esta de nuestra parte o ESTE MERCENARIO QUIERE MAS ORO?
yiaaaaaag tan solo ver la torta de celes .... me dan ganas de
haber ninios asi ke celes dejo ordenes bien claritas para ke sus sirvientes las cumpla ajam
muy bien, gracias por ventilar tus intenciones mas malevolas
estaremos en alerta a kualkier situacione
welcomi Gabo spero ke...................................................naa, tan solo sobrevive el todo el time ke puedes okei
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
gracias por la bienvenida
creo que has sido la unica que la a dado asi de bonita xD
aparte de Evee xD
creo que has sido la unica que la a dado asi de bonita xD
aparte de Evee xD
PAÍS :
IcHiGoBrian escribió:Adrik escribió:hijo lo único q interpretare sera toque de silencio (cofcof lo se es en trompeta pero hare una version violin ê-é) obiamente en tu funeralIcHiGoBrian escribió:
Padre tu y violin barato xD van a tocar la marcha nupcial cuando me case con...... jajajajajaja ya veran
Padre leí por ahí que te quieres deshacer de mi maldita sea padre no podras conmigo nunca OWO soy doblemente mas fuerte y mas inteligente se como piensas y lo mas importante, se tus debilidades Matare a Celes y su cabeza la pondre en una silla para vea como me caso con su hermanita Angel jajajajajajajajajaja
Y tu padre mejor dicho tu cabeza estara dentro de la ponchera para brindar jajajajajajajajaja
Estas mal de la cabeza sabias?.. eres peor que Ikki y Gabril juntos En fin
....
Blaster escribió:este hijo de su padre los 2 son un par de lokones
Como te digo... NO!
ademas tu pierna ya se lo comieron los zombis de Necromantika ja ja ^^ Bienvenido Gavril nuevo inquilino del fic, aunque la historia se llame SIN FIN tu eres un inquilo que pronto tendra su fin, así que disfruta tu estancia xD!!!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
jajajajaja tu calida bienvenida
como siempre macki pero bueno
no creo morir tan facil como piensan todos
aun que puedo equivocarme
habia decidido no unirme a nadi
pero creo que mejor lo hago por mi
seguridad aun creo que ya se que
are en mi loco y primer fic
las batallas no siempre se ganan
con fuerza y poder
aveces solo necesitar
algo de inteligencia y un
tornillo flojo para idear
cosas absurdas y locas
que te puedan ayudar a conseguir
lo que quieres...............
como siempre macki pero bueno
no creo morir tan facil como piensan todos
aun que puedo equivocarme
habia decidido no unirme a nadi
pero creo que mejor lo hago por mi
seguridad aun creo que ya se que
are en mi loco y primer fic
las batallas no siempre se ganan
con fuerza y poder
aveces solo necesitar
algo de inteligencia y un
tornillo flojo para idear
cosas absurdas y locas
que te puedan ayudar a conseguir
lo que quieres...............
PAÍS :
Evee Skywalker escribió:Adrik escribió:
aunquenoesperen q lea todo
Adrik es Kyo y Kyo es Adrik esta mano que sale de los infiernos, osea Kyo Adrik sigue siendo el demonio malo hermano de Celes cuñado de Macki, hermano de Angel y maestro de Dezu, que cruel destino nos toco vivir
Toda la familia del mal estan juntos otra vez
solo falta que Ichigo también regrese con ellos.
La unica forma que regrese con ellos será cuando uno por uno vengan ante mi y de rodillas me besen las manos y me pidan perdón jajajajaja
y que Celes diga para que lo escuche todo el mundo que me da la mano de Angel en matrimonio jajajajajaja
Si hacen eso regreso con ellos
Bienvenido Gavril el loco de Arkham vamos a ver si tu locura se sirve aquí ¿creo que no podemos entender que dices?
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Jajajaja me gusto la forma
en que me llamaste
"Gavril el loco de Arkham"
hare que el viento corra
la voz de que
Gavril el loco de Arkham
llego para ver mover la balanza
jajajajajajajajajajaja
en que me llamaste
"Gavril el loco de Arkham"
hare que el viento corra
la voz de que
Gavril el loco de Arkham
llego para ver mover la balanza
jajajajajajajajajajaja
PAÍS :
Dice la leyenda que Arkham es un lugar de grandes guerreros que no temian a la muerte, pues su locura los llevaba mas alla de sus limites para vencer a sus enemigos. ¿Te gusto la introducción de tu fic? ¿soy bueno verdad? compañero
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
genial me gusto gracias por la idea
amigo mio jajajajajajajajaja
me gusto muchisima la intoduccion
si me permites usarla
se te agradesera
PAÍS :
jajajaja hijo, hijo, hijo eh ojeado en los fic's que as osado enfrentarme bue... aun no llego a esa parte ni siquiera llego al ultimo fic q puse bueno solo espera q pronto te daré batalla y no tendrás mas opción q pedir piedad por tu vida, bueno como sigo diciendo no quiero comentar mas hasta terminar de leer todo :U damn casi 2 semanas y no termino X'D tampoco tengo mucho tiempo de leer pero ha estado interesante *_*
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
el hijo se rebela ante su padre
es casi una ley de la vida
que el hijo algundia se rebele ante su padre
pero aveces no es una sabia opcion
al menos que este muy seguro
de poder derrotar al padre
es casi una ley de la vida
que el hijo algundia se rebele ante su padre
pero aveces no es una sabia opcion
al menos que este muy seguro
de poder derrotar al padre
PAÍS :
Gavril Dantsuki escribió:
genial me gusto gracias por la idea
amigo mio jajajajajajajajaja
me gusto muchisima la intoduccion
si me permites usarla
se te agradesera
De nada amigo mio creo que este es el comienzo de una bonita amistad Te acordadas de mi cuando salgan en manada a atacarte diciendote lo peor de mi o que estas demente.
Mi padre ya esta viejo para luchar siempre se escuda detras de su hermanita Angel mi futura esposa
como te decia, en mi ultimo fic a mi padre lo torture tanto que hasta dejarlo sin descendencia XD pero lo salvaron ¬¬
Padre te espero cuando quieras
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
Jajajaja
creo que no estarian mintiendo
diciendo cualquiera de las 2 cosas o si??
en mi caso no mentirian ya que si estoy
demente.... pero de lo tuyo no estaria seguro
jajajajajajajajaja y pueden salir
en manada a atacarme pero aveces no es
la mejor opcion ya que puedo
hacer que se ataquen entre ellos
o usar a sus propio aliado como escudo
viviente jajajajajaja lo divertido es el Uno a Uno
donde seria ver quien es el mas fuerte
creo que no estarian mintiendo
diciendo cualquiera de las 2 cosas o si??
en mi caso no mentirian ya que si estoy
demente.... pero de lo tuyo no estaria seguro
jajajajajajajajaja y pueden salir
en manada a atacarme pero aveces no es
la mejor opcion ya que puedo
hacer que se ataquen entre ellos
o usar a sus propio aliado como escudo
viviente jajajajajaja lo divertido es el Uno a Uno
donde seria ver quien es el mas fuerte
PAÍS :
Ja ja que risa.. Dicen que para enfrentar la locura se necesita otra locura superior y ese me querido Gavril se llama Adrik. No sabes con quien te metes ja ja.. Ahí te lo dejo Adrik diviertete mucho ^^
A mi dejame a Ichigo ¬¬! sus ofensas ya me colmaron la paciencia, para que se entere lo vamos a capturar y torturar de una forma que jamas imaginó su mente retorcida.
A mi dejame a Ichigo ¬¬! sus ofensas ya me colmaron la paciencia, para que se entere lo vamos a capturar y torturar de una forma que jamas imaginó su mente retorcida.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21