denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Sáb 27 Oct - 15:52

este hijo de su padre los 2 son un par de lokones La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 665811

Bienvenido pupilo Bull me alegro que vuelvas por los viejos tiempos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 591843

Macki estoy chambeando fuerte

asi que te pido que me devuelvas mì pierna



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 _cite_title_pr41 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 625919
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Sáb 27 Oct - 17:12

DIVAdestruktion escribió:
Knight BullDRaGoN escribió:Hola a todos.

Despues de un largo receso para organizar algunas ideas,
y dejar mi mente en blanco.


Bienvenido Bull que agradable ver a un chico caballero con nueva armadura o es la misma vieja y oxidada de antes?=? xDD Naa que digo siempre te veo con tu traje rojo de Archer y bien peinadito. Bueno despues de los alagos vamos a lo serio. Macki te a dicho que puedes entrar al fic, así que estaba pensando que tu como aún sigues de nuestro lado, vayas y salves a Evee y de paso destruir ese bosque asqueroso y a todos sus mugres zombis ¬¬" Se que tienes un gran poder y una gran inteligencia para darte cuenta que esta es tu oportunidad de matar 3 pajaros de un solo tiro. la pajara mayor Macki xD, el cuervo menor de Ikki xDD y a la Urraca de Necro ajajaja ..y si te sobra tiempo salva al pobre Blaster, me da pena verlo sin pierna T__T" esa Macki es una diabla ¬¬" em fiin amiguito Bull, cualquier consulta me avisas, te repito es tu gran oportunidad, despues de lo que estoy diciendo Macki va a cambiar de opinion para que entres em fiin ya la conosco n___n

DIVA.~ Alone para que muestras las espadas ¬¬" el pericote de Ikki se las va llevar, pero que puede hacer si no sabe usarlas ajaja

DIVA sama te voy a demostrar que si se usar las espadas perfectamente susurro

agarrare a tu amiguito bull que ha venido con armadura nueva
y lo voy abrir como su fuera una lata de sardinas con estas espadas que me choreao malvado malvado malvado

Blaster estas piña tu pierna se lo comieron los muertos vivientes de necromantika jajajajaja
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 27 Oct - 20:17

Knight BullDRaGoN escribió:Ja!, aun creen que cedere tan facilmente?, NECRO POR QUE NO TE RINDES DE UNA VEZ?,

es mas facil para ti mantenerte alejada de esta batalla,
como sea veo que Eeve aun esta en problemas,
Ikki, no te hagas ilusiones ^^
y gracias a todos por la Rebienvenida =D^^

Si no es mas espero hasta mañana y veo como me vuevo a incluir en la batlla
junto con Aztharot
YEAHHHHH ESTAS DE REGRESO jijoja jijoja jijoja guta guta ñam eto... es genial que ayas regresado la verda es que sin un guía me perdería de seguro, sabia que regresarías estaba seguro bueno bueno espero con ansias entrar en la batalla al lado tuyo y serte de ayuda en tu mision espero que ambos cumplamos nuestras metas ayudándonos el uno al otro Bienbenido seas de nuevo hagamos nuestro mejor esfuerzo jejejejejejejejejeje rayos estoy muy entusiasmado de repente ansioso ansioso espero que lo que venga sea mejor cada ves bien bien en lo que sea que planees con respecto a el fic estare de tu lado siempre puedes contar con migo y mi fuerza para sortear cualquier obstaculo que se atraviese en el camino .La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Tumblr_mb44bvh9Fg1rqc5wzo1_1280
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Monika Maléfica Sáb 27 Oct - 21:27

Cian Gui Tian escribió:
Monika Jonas escribió:Si excelente fix Cian, y como transcurre tu vida antes que llegaras al bosque de Yuna y despues fuimos atacados por Macki y Kraken que se comieron muchas hadas y secuestro a Crystal (saturn) y un dragón te dejo medio muerto y en otro fic Kana curo algunos heriros con su medicina ninja mas no pudo revivir a blaster y bull cuyas almas se fueron a otra dimención, despues desperto a Auron (viento) que era en realidad un atlante en fin, a lo que iba, que Kana te encontró mal herido sin brazo y pierna creo? y te curo, hasta me acuerdo del fic por que despues apareci en bosque de necromantika ya que también fue secuestrada y así.. la cosa es que continuaras donde te dejo Kana?, osea sin brazo y sin pierna?, tendrias que ver ese fic y ver lo que haces, es una duda que tengo. :D
A decir verdad, ella curó todas las heridas de los tres (incluyendo los miembros amputados), así que no me voy a tener que preocupar mucho por eso cuando escriba el próximo capitulo.
Anyway, voy a saludar a los nuevos antes que se me olvide de nuevo ^^U.

Okay solo queria estar segura que tú lo sabias antes de comenzar tu aventura :) ..Ten cuidado y no pierdas tu espada que te dio tu hermana Karen.. Ikki entra ya! que todos queremos poner fics también~
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

MENSAJES : 919

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 792

LOCALIZACIÓN : Perfect World

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Sáb 27 Oct - 22:51

Aztharot escribió:

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Tumblr_mb44bvh9Fg1rqc5wzo1_1280

Buena espada habra que probarla si tiene poder, te propongo que practiques conmigo para ver nuestras habilidades, asi mientras esperamos turno para entrar al fic nos ejercitamos un poco para estar preparados, en guardia..
Atte:
AloneKillROY


La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 722891-bigthumbnail
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Dom 28 Oct - 15:34

ExisttraCelestium escribió:
Evee Skywalker escribió:
ExisttraCelestium escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS BLASTER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA ^;.,.,.;^



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 1256402546_tort007

SIRVANSE CON CONFIANZA AMIGOS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Deathnote-73

No Celes muchas gracias, es de Blaster, si el dice que puedo comerlo......................tendre que comerlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 185179

BLASTER DICE?....... ERES UNA NIÑA BIEN EDUCADA por eso TE voy A salvar de NECRO y serviras en mi palacio ^;.,.,.;^

SABES POR QUE TIENES ESE HONOR?........Yuna era la anterior sirvienta de mi hermana Angel, como se marcho la ingrata E VISTO QUE TU REUNES LAS CONDICIONES SOLO POR ESO HAHAHAHAHAHAHA

TRAJE MI POST ACA por que es el sito CORRECTO

Y NO PERDER MI TIEMPO con los locos del asilo TOTAL GAVRIL CAERA MUY PRONTO POR ACA HAHAHAHAHAHA

Y SERA MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SOLO MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Deathnote-73

REGRESO DEL INFIERNO de su mente mi hermano ADRIK el sombrio espectro de la muerte dormida que desperto con sed de venganza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DESTRUYE A ICHIGO tu maldito hijo AVERGUEZA A NUESTRA FAMILIA ¬;....;¬

IKKIKAZE NO SALVES A MACKI ella sabe como salvarse TU MISION ES ...................TU YA SABES HAHAHAHA

ANGEL como regalo te llevere la cabeza de B.......para que jueges voley con tu nueva sirvienta EVEE hahahahahahahaha SI QUIERES OTRA COSA COMO REGALO SOLO PIDEME Y YO TE COMPLACERE ^;...;^

ASPROS esta de nuestra parte o ESTE MERCENARIO QUIERE MAS ORO?
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 28 Oct - 16:05

Celes sama bienvenido e igual modo a mi maestro Adrik La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 544941

Celes sama si uds me permite quisiera traer la cabeza de Bull como sacrifio en el altar en su honor y de la familia por la cual con gusto dare mi vida La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 544941
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Lun 29 Oct - 17:32

AloneKillRoy escribió:Kannabi sama quiero hacerle una pregunta: En el fic de Estrella, necromantika esta conversando con 3 ninjas que supuestamente son uds, la pregunta es: uds aceptarian un trato con ella aliandose con el fin de derrotar a celestium?, gracias.
ATTE:
AloneKILLROY

Jamas!, una alianza con Necro seria ir en contra de mis principios ninjas, jamas conversar con los enemigos, y peor si son demonios malvados. Es asunto de ella que me haya incluido al final de su fic, no se con que proposito quizá busca algo que jamas encontrara en mi.. Ikki por que no como spameando pones tu fic?
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

MENSAJES : 1263

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 1527

LOCALIZACIÓN : Tokio de Cristal.·´¯`·->

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 29 Oct - 20:26

Entendi la orden Celes Sama y lo cumplire al pie de la letra malvado

si Kana ya se que me toca entrar no me precionen

esta noche tengo mucho que escribrir ups

por estar distraido con el loko gabril no me concentro

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Lun 29 Oct - 20:31

Echame la culpa a mi de tus locuras

vete a escribir entonces yo no te detengo


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Mar 30 Oct - 17:03

Bienvenido Gavril a la batalla espero que sepas elegir bien a tus amistades o aliados, nada es lo que parece y todo lo que parece no lo es, es como un acertijo que tu debes resolver.
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Mar 30 Oct - 17:08

malvado malvado malvado malvado malvado malvado

es divertido resolver los asertijos eveces

no te preocupes yo resolvere los que puede

y vere como me sorteo los problemas



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 30 Oct - 23:33

ExisttraCelestium escribió:
ExisttraCelestium escribió:
Evee Skywalker escribió:
ExisttraCelestium escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS BLASTER HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA ^;.,.,.;^



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 1256402546_tort007

SIRVANSE CON CONFIANZA AMIGOS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Deathnote-73

No Celes muchas gracias, es de Blaster, si el dice que puedo comerlo......................tendre que comerlo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 185179

BLASTER DICE?....... ERES UNA NIÑA BIEN EDUCADA por eso TE voy A salvar de NECRO y serviras en mi palacio ^;.,.,.;^

SABES POR QUE TIENES ESE HONOR?........Yuna era la anterior sirvienta de mi hermana Angel, como se marcho la ingrata E VISTO QUE TU REUNES LAS CONDICIONES SOLO POR ESO HAHAHAHAHAHAHA

TRAJE MI POST ACA por que es el sito CORRECTO

Y NO PERDER MI TIEMPO con los locos del asilo TOTAL GAVRIL CAERA MUY PRONTO POR ACA HAHAHAHAHAHA

Y SERA MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA SOLO MIO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Deathnote-73

REGRESO DEL INFIERNO de su mente mi hermano ADRIK el sombrio espectro de la muerte dormida que desperto con sed de venganza HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA DESTRUYE A ICHIGO tu maldito hijo AVERGUEZA A NUESTRA FAMILIA ¬;....;¬

IKKIKAZE NO SALVES A MACKI ella sabe como salvarse TU MISION ES ...................TU YA SABES HAHAHAHA

ANGEL como regalo te llevere la cabeza de B.......para que jueges voley con tu nueva sirvienta EVEE hahahahahahahaha SI QUIERES OTRA COSA COMO REGALO SOLO PIDEME Y YO TE COMPLACERE ^;...;^

ASPROS esta de nuestra parte o ESTE MERCENARIO QUIERE MAS ORO?

yiaaaaaag tan solo ver la torta de celes .... me dan ganas de La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 207868 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 207868 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 207868 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 207868

haber ninios asi ke celes dejo ordenes bien claritas para ke sus sirvientes las cumpla ajam

muy bien, gracias por ventilar tus intenciones mas malevolas

estaremos en alerta a kualkier situacione

welcomi Gabo spero ke...................................................naa, tan solo sobrevive el todo el time ke puedes okei
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 31 Oct - 0:47

gracias por la bienvenida

creo que has sido la unica que la a dado asi de bonita xD

aparte de Evee xD



esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 31 Oct - 9:07

IcHiGoBrian escribió:
Adrik escribió:
IcHiGoBrian escribió:
Padre tu y violin barato xD van a tocar la marcha nupcial cuando me case con...... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 558210 jajajajajaja ya veran La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 330265
hijo lo único q interpretare sera toque de silencio (cofcof lo se es en trompeta pero hare una version violin ê-é) obiamente en tu funeral

Padre leí por ahí que te quieres deshacer de mi maldita sea padre no podras conmigo nunca OWO soy doblemente mas fuerte y mas inteligente se como piensas y lo mas importante, se tus debilidades La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 330265 Matare a Celes y su cabeza la pondre en una silla para vea como me caso con su hermanita Angel jajajajajajajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 330265
Y tu padre mejor dicho tu cabeza estara dentro de la ponchera para brindar jajajajajajajajaja

Estas mal de la cabeza sabias?.. eres peor que Ikki y Gabril juntos En fin

....

Blaster escribió:este hijo de su padre los 2 son un par de lokones La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 665811

Bienvenido pupilo Bull me alegro que vuelvas por los viejos tiempos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 591843

Macki estoy chambeando fuerte

asi que te pido que me devuelvas mì pierna



La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 _cite_title_pr41 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 312197 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 565123 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 29049 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 625919

Como te digo... NO!

ademas tu pierna ya se lo comieron los zombis de Necromantika ja ja ^^ Bienvenido Gavril nuevo inquilino del fic, aunque la historia se llame SIN FIN tu eres un inquilo que pronto tendra su fin, así que disfruta tu estancia xD!!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 31 Oct - 11:07

jajajajaja tu calida bienvenida

como siempre macki pero bueno

no creo morir tan facil como piensan todos

aun que puedo equivocarme

habia decidido no unirme a nadi

pero creo que mejor lo hago por mi

seguridad aun creo que ya se que

are en mi loco y primer fic

las batallas no siempre se ganan

con fuerza y poder

aveces solo necesitar

algo de inteligencia y un

tornillo flojo para idear

cosas absurdas y locas

que te puedan ayudar a conseguir

lo que quieres...............



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 31 Oct - 19:04

Evee Skywalker escribió:
Adrik escribió:La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Back
aunque no esperen q lea todo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 188311 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 188311

Adrik es Kyo y Kyo es Adrik esta mano que sale de los infiernos, osea Kyo Adrik sigue siendo el demonio malo hermano de Celes cuñado de Macki, hermano de Angel y maestro de Dezu, que cruel destino nos toco vivir La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 185179

Toda la familia del mal estan juntos otra vez La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 185179

solo falta que Ichigo también regrese con ellos.
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 185179

La unica forma que regrese con ellos será cuando uno por uno vengan ante mi y de rodillas me besen las manos y me pidan perdón jajajajaja
y que Celes diga para que lo escuche todo el mundo que me da la mano de Angel en matrimonio jajajajajaja
Si hacen eso regreso con ellos malvado
Bienvenido Gavril el loco de Arkham vamos a ver si tu locura se sirve aquí malvado ¿creo que no podemos entender que dices? malvado
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 31 Oct - 19:41

Jajajaja me gusto la forma

en que me llamaste

"Gavril el loco de Arkham"

hare que el viento corra

la voz de que

Gavril el loco de Arkham

llego para ver mover la balanza

jajajajajajajajajajaja


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 31 Oct - 19:44

Dice la leyenda que Arkham es un lugar de grandes guerreros que no temian a la muerte, pues su locura los llevaba mas alla de sus limites para vencer a sus enemigos. ¿Te gusto la introducción de tu fic? ¿soy bueno verdad? compañero malvado
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 31 Oct - 19:56

malvado malvado malvado malvado malvado

genial me gusto gracias por la idea

amigo mio jajajajajajajajaja

me gusto muchisima la intoduccion

si me permites usarla

se te agradesera



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Adrik Miér 31 Oct - 20:06

jajajaja hijo, hijo, hijo eh ojeado en los fic's que as osado enfrentarme bue... aun no llego a esa parte ni siquiera llego al ultimo fic q puse bueno solo espera q pronto te daré batalla y no tendrás mas opción q pedir piedad por tu vida, bueno como sigo diciendo no quiero comentar mas hasta terminar de leer todo :U damn casi 2 semanas y no termino X'D tampoco tengo mucho tiempo de leer pero ha estado interesante *_*
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1781

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 129

LOCALIZACIÓN : Lost Ground

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3



Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 31 Oct - 20:22

el hijo se rebela ante su padre

es casi una ley de la vida

que el hijo algundia se rebele ante su padre

pero aveces no es una sabia opcion

al menos que este muy seguro

de poder derrotar al padre



esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 31 Oct - 20:23

Gavril Dantsuki escribió: malvado malvado malvado malvado malvado

genial me gusto gracias por la idea

amigo mio jajajajajajajajaja

me gusto muchisima la intoduccion

si me permites usarla

se te agradesera

esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado

De nada amigo mio malvado creo que este es el comienzo de una bonita amistad malvado Te acordadas de mi cuando salgan en manada a atacarte diciendote lo peor de mi o que estas demente.
Mi padre ya esta viejo para luchar malvado siempre se escuda detras de su hermanita Angel mi futura esposa enalo
como te decia, en mi ultimo fic a mi padre lo torture tanto que hasta dejarlo sin descendencia XD pero lo salvaron ¬¬
Padre te espero cuando quieras malvado
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Gavril Dantsuki Miér 31 Oct - 20:32

Jajajaja

creo que no estarian mintiendo

diciendo cualquiera de las 2 cosas o si??

en mi caso no mentirian ya que si estoy

demente.... pero de lo tuyo no estaria seguro

jajajajajajajajaja y pueden salir

en manada a atacarme pero aveces no es

la mejor opcion malvado malvado malvado malvado ya que puedo

hacer que se ataquen entre ellos

o usar a sus propio aliado como escudo

viviente jajajajajaja lo divertido es el Uno a Uno

donde seria ver quien es el mas fuerte


esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado esfumado
Gavril Dantsuki
Gavril Dantsuki
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1223

PAÍS : Mexico

SEXO : Masculino

KARMA : 11

LOCALIZACIÓN : Mas Cerca de Ti de lo Que Puedes Imaginarte

EMPLEO/OCIO : Molestar a Mi Familia y Amigos xD

HUMOR : Un Hombre famoso dijo una vez, "Nosotros creamos a nuestros propios DEMONIOS"


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Jue 1 Nov - 8:07

Ja ja que risa.. Dicen que para enfrentar la locura se necesita otra locura superior y ese me querido Gavril se llama Adrik. No sabes con quien te metes ja ja.. Ahí te lo dejo Adrik diviertete mucho ^^
A mi dejame a Ichigo ¬¬! sus ofensas ya me colmaron la paciencia, para que se entere lo vamos a capturar y torturar de una forma que jamas imaginó su mente retorcida.
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 4 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.