La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
IcHiGoBrian escribió:jeje Cian te salio un enemigo nuevo
y encima le toca al cabeza dura de Ikki xDDD
Ikki no es ningún cabeza dura, solo es de corazón duro que es mucho peor, por que se fue al otro bando
Bienvenido Cian me gusto tu fic.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Orale Cian volviste con un fic bacan te felicito man
retomaste la historia donde te quedaste la ultima vez
le agregaste un pequeño detalle
tu hermana karen la chica de la espada presentamela wuey jeje
me pongo serio
nuestro fic se parece a huevos revueltos con jamon cebolla y tomate todo mesclado pero asi nos gusta
Blaster fuera
donde estara mi pupilo Bull
me pongo serio
nuestro fic se parece a huevos revueltos con jamon cebolla y tomate todo mesclado pero asi nos gusta
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
IcHiGoBrian escribió:Según leo perteneces al bando de los avengers, que mal xD. buen fic :) ..tienes poderes ocultos y una espada que no sabes manejar. ¿Te servirá eso para derrotar a la familia del mal?, y a Necromantika mi ex aliada?,. No es nada personal contra ti, pero ojala que destruyas muchos de mis enemigos antes que te asesinen. :D
Otra vez tu! ¬¬! ya sueltame desgraciao xD!..
Haber Cian.. muy interesante tu fic, creo que mas llamo la atención tu hermana que los demas ^^ seria bueno que ella entre para ver que tan bien maneja las espadas cuando se enfrente a mi ja ja
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Te felicito Cian por que le has dado otro aire a esta competencia que en realidad es una guerra sangrienta donde no hay compación ni contemplación al enemigo, excepto por Necro que dejo con vida a Macki y no se por que, pero bueno cada uno sabe como hace su historia. Tu Sigue así que te estamos esperando en el bosque Eterno.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Ehmm... ups... creo que me expresé mal n_nU... Lo que puse en el post donde aclaraba las cosas no estaba dirigido al fic en sí, sino al capitulo que acababa de hacer. Es más, cuando hablaba sobre los errores del fic, hablaba sobre los errores que yo cometí en mi fic. Así que, lamento el malentendido... ¿Por qué será que cada vez que trato de hacer una broma acabo metiendo la pata?... Esto sólo me pasa a mí seguro T-T.Densha*Otaku escribió:Bienvenido nuevamente a la batalla amigo Cian Gui Tian. Respondiendo a tu pregunta: claro que hay errores de continuidad/tiempo/espacio.. y es más, también hay las ganas de No perder/siempre ganar/destruir al enemigo/gobernar.. por esa razón que la historia cayó en el desorden hace mucho tiempo, y sobre ese caos continua la batalla hasta el dia de hoy. Creo que ya es muy tarde para poder arreglarlo, todos siguen sus propios impulsos y se adecuan a las situciones en cierta medida. Dejemos que la historia siga fluyendo libremente así como la vida te da sorpresas y la muerte es inevitable, así la Historia Sin Fin es un mundo donde el bien y el mal lucha eternamente. Excelente fic..Salu2
Porque... ¿Por qué siempre tengo que explicar las cosas como si fuera profesor de álgebra? Hace que me sienta viejo T-T.ASPROS SAPURI escribió:buen ic cin esuvo genil pero solo te dire algo
ATREVETE A ACERCRTE A NECRO Y TE RRANCAR LA CABEZA CON MIS MANOS, VE A MATAR A KYO O CELES PERO CON NECRO NO TE METAS!!!
pd: PUEDO PONER MI FIC??? si por favooooooooooor
No tienes de que preocuparte Aspros (o Sapuri), no tengo intención de matar a Necro... y aún si quisiera hacerlo, hay dos obstáculos que simplemente no puedo sortear...
Por un lado, la linea temporal de mi personaje esta atrasada un mes del resto, así que antes de que pueda volver a la batalla, tengo que explicar lo que estuvo haciendo durante todo ese tiempo. Lo cual dentro de todo, me viene bien porque así podré explicar como funciona su poder con más detalle y presentaré a los dos personajes que lo acompañaran en su viaje.
Por otro lado, aún si me salteara el mes completo o mi personaje encontrara la manera de viajar al futuro (no sé, tal vez con el Delorean de "Volver al futuro") sólo para matar a Necro por "X" motivo, tendría que enfrentarme con un pequeño problema con el que todos los presentes aquí tienen que lidiar a la hora de matar a alguien. No se puede morir en la historia sin fin. Y aún si pudieras matar a alguien, él puede revivir mágicamente sin el menor esfuerzo.
Y con este criterio yo pregunto ¿Vale la pena perder el tiempo elaborando un asesinato sensacional si sabes que tu oponente puede regresar fácilmente de la muerte? Yo no lo creo. Por eso es que si voy a perder el tiempo prefiero que sea en algo más productivo como escribir una historia entretenida (o al menos entretenida para mí XP), con eso me basta y no necesito preocuparme por lo que hará el otro usuario.
Creeme colega... cuando veas su ficha lo pensarás dos veces antes de salir con ella XDDD.Blaster escribió:Orale Cian volviste con un fic bacan te felicito man
me pongo serio
Blaster fuera
Pues si, sería bueno verlas pelear pero habrá que esperar un tiempo, o al menos hasta que introduzca al resto del elenco de personajes que tengo metidos en mi cabeza y están haciendo fila para para entrar :P.Light Mackiavela escribió:IcHiGoBrian escribió:Según leo perteneces al bando de los avengers, que mal xD. buen fic :) ..tienes poderes ocultos y una espada que no sabes manejar. ¿Te servirá eso para derrotar a la familia del mal?, y a Necromantika mi ex aliada?,. No es nada personal contra ti, pero ojala que destruyas muchos de mis enemigos antes que te asesinen. :D
Otra vez tu! ¬¬! ya sueltame desgraciao xD!..Antes que asesine a Cian xD, te voy a cortar la lengua y se lo dare a fenhir la mascota de mi cuñada ja ja ja
Haber Cian.. muy interesante tu fic, creo que mas llamo la atención tu hermana que los demas ^^ seria bueno que ella entre para ver que tan bien maneja las espadas cuando se enfrente a mi ja ja
Gracias Kana, yo también espero reunirme con ustedes, pero todo depende de donde acabe mi personaje al final de "ese mes". Quizás logre alcanzarlos o quizás acabe enrredado en una batalla con un misterioso y temible enemigo (ups... spoiler ^^U).Kanabi no Mikoto escribió:Te felicito Cian por que le has dado otro aire a esta competencia que en realidad es una guerra sangrienta donde no hay compación ni contemplación al enemigo, excepto por Necro que dejo con vida a Macki y no se por que, pero bueno cada uno sabe como hace su historia. Tu Sigue así que te estamos esperando en el bosque Eterno.
Y gracias a todos por la calurosa bienvenida, espero poder seguir con esto sin morir en el intento (si es que no me matan con más trabajo primero) y si dios quiere, cumpliré mi palabra esta vez XP.
Nos leemos.
Cian Gui Tian- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : vagancia...
HUMOR : negro
COMO TE SIENTES HOY : groovy!
Si excelente fix Cian, y como transcurre tu vida antes que llegaras al bosque de Yuna y despues fuimos atacados por Macki y Kraken que se comieron muchas hadas y secuestro a Crystal (saturn) y un dragón te dejo medio muerto y en otro fic Kana curo algunos heriros con su medicina ninja mas no pudo revivir a blaster y bull cuyas almas se fueron a otra dimención, despues desperto a Auron (viento) que era en realidad un atlante en fin, a lo que iba, que Kana te encontró mal herido sin brazo y pierna creo? y te curo, hasta me acuerdo del fic por que despues apareci en bosque de necromantika ya que también fue secuestrada y así.. la cosa es que continuaras donde te dejo Kana?, osea sin brazo y sin pierna?, tendrias que ver ese fic y ver lo que haces, es una duda que tengo. :D
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
A decir verdad, ella curó todas las heridas de los tres (incluyendo los miembros amputados), así que no me voy a tener que preocupar mucho por eso cuando escriba el próximo capitulo.Monika Jonas escribió:Si excelente fix Cian, y como transcurre tu vida antes que llegaras al bosque de Yuna y despues fuimos atacados por Macki y Kraken que se comieron muchas hadas y secuestro a Crystal (saturn) y un dragón te dejo medio muerto y en otro fic Kana curo algunos heriros con su medicina ninja mas no pudo revivir a blaster y bull cuyas almas se fueron a otra dimención, despues desperto a Auron (viento) que era en realidad un atlante en fin, a lo que iba, que Kana te encontró mal herido sin brazo y pierna creo? y te curo, hasta me acuerdo del fic por que despues apareci en bosque de necromantika ya que también fue secuestrada y así.. la cosa es que continuaras donde te dejo Kana?, osea sin brazo y sin pierna?, tendrias que ver ese fic y ver lo que haces, es una duda que tengo. :D
Anyway, voy a saludar a los nuevos antes que se me olvide de nuevo ^^U.
Última edición por Cian Gui Tian el Mar 9 Oct - 13:28, editado 1 vez
Cian Gui Tian- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : vagancia...
HUMOR : negro
COMO TE SIENTES HOY : groovy!
Cian Gui Tian escribió:Densha*Otaku escribió:Bienvenido nuevamente a la batalla amigo Cian Gui Tian. Respondiendo a tu pregunta: claro que hay errores de continuidad/tiempo/espacio.. y es más, también hay las ganas de No perder/siempre ganar/destruir al enemigo/gobernar.. por esa razón que la historia cayó en el desorden hace mucho tiempo, y sobre ese caos continua la batalla hasta el dia de hoy. Creo que ya es muy tarde para poder arreglarlo, todos siguen sus propios impulsos y se adecuan a las situciones en cierta medida. Dejemos que la historia siga fluyendo libremente así como la vida te da sorpresas y la muerte es inevitable, así la Historia Sin Fin es un mundo donde el bien y el mal lucha eternamente. Excelente fic..Salu2
Ehmm... ups... creo que me expresé mal n_nU... Lo que puse en el post donde aclaraba las cosas no estaba dirigido al fic en sí, sino al capitulo que acababa de hacer. Es más, cuando hablaba sobre los errores del fic, hablaba sobre los errores que yo cometí en mi fic. Así que, lamento el malentendido... ¿Por qué será que cada vez que trato de hacer una broma acabo metiendo la pata?... Esto sólo me pasa a mí seguro T-T.
A todos nos pasa, por que no es igual expresar lo que piensas en palabras que escritas en el foro, y una broma muchas veces causa malos entendidos y guerras como en el fic...Solucionado el asunto continuemos con lo nuestro...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Cian Gui Tian escribió:Gracias Kana, yo también espero reunirme con ustedes, pero todo depende de donde acabe mi personaje al final de "ese mes". Quizás logre alcanzarlos o quizás acabe enrredado en una batalla con un misterioso y temible enemigo (ups... spoiler ^^U).Kanabi no Mikoto escribió:Te felicito Cian por que le has dado otro aire a esta competencia que en realidad es una guerra sangrienta donde no hay compación ni contemplación al enemigo, excepto por Necro que dejo con vida a Macki y no se por que, pero bueno cada uno sabe como hace su historia. Tu Sigue así que te estamos esperando en el bosque Eterno.
Y gracias a todos por la calurosa bienvenida, espero poder seguir con esto sin morir en el intento (si es que no me matan con más trabajo primero) y si dios quiere, cumpliré mi palabra esta vez XP.
Nos leemos.
La cuiriosidad de Monika es increible así como su poder que no se si esta de nuestro lado o el de su amiga Necromantika?, como sea si te pregunto éso es por que álgo la preocupa, y si a ella algó le preocupa es señal que tenemos que ponernos alertas. Cuidate mucho, no vaya ser que te maten antes de llegar al bosque.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
Estaba xvere el fic de Cian ahora es mi turno de entrar a la pelea muahaha
no se si podre hacer un fic a la altura de uds pero hare el intento
no se si podre hacer un fic a la altura de uds pero hare el intento
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
NECROMANTIKA al dejar con vida a MACKI desmuestras que eres muy DEBIL y eso sera tu PERDICION *;....;* MACKI SE VENGARA DESTRUYENDOTE PARA SIEMPRE HAHAHAHAHAHA buen fic
BIENVENIDO campesino Cian Gui Tian a que debemos su visita? AH YA VEO QUE PUSO UN FIC algo atrasado no cree? HAHAHAHAHAHA
PERO DIGAME?, ud piensa seguir proteguiendo a la Niña crystal aún sabiendo que ella ya se marcho?, su mision ya termino sr Cian Gui Tian. MEJOR TOME OTRO RUMBO Y NO SE META DONDE NO LE COMPETE. SE LO DIGO POR QUE ESTOY DE BUEN HUMOR HAHAHAHAHAHA
SI PREFIERE HACER ALGO ESTUPIDO LO LAMENTARAS EN TU CARNE HAHAHAHAHAHA
TOME MI CONSEJO Y ALEJESE DE LOS AVENGERS. ELLOS SON CADAVERES HAHAHAHAHAHA
IKKI YA SABES QUE HACER
NO ME FALLES *;.,.,.;*
BIENVENIDO campesino Cian Gui Tian a que debemos su visita? AH YA VEO QUE PUSO UN FIC algo atrasado no cree? HAHAHAHAHAHA
PERO DIGAME?, ud piensa seguir proteguiendo a la Niña crystal aún sabiendo que ella ya se marcho?, su mision ya termino sr Cian Gui Tian. MEJOR TOME OTRO RUMBO Y NO SE META DONDE NO LE COMPETE. SE LO DIGO POR QUE ESTOY DE BUEN HUMOR HAHAHAHAHAHA
IKKI YA SABES QUE HACER
NO ME FALLES *;.,.,.;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
ExisttraCelestium escribió:NECROMANTIKA al dejar con vida a MACKI desmuestras que eres muy DEBIL y eso sera tu PERDICION *;....;* MACKI SE VENGARA DESTRUYENDOTE PARA SIEMPRE HAHAHAHAHAHA buen fic
La debilidad la desmuestran los que mucho hablan como tú. Vamos a ver quién mata a quién primero. Gracias SAPURI ^^
Me gusto tu fic Cian espero que elimines a Celestium y a toda su familia del mal.
*Besos*
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Soy el nuevo guardian del bosque Eterno mi ser AloneKILLROY y te doy la bienvenida Cain Gui Tian guerrero venido de las tierras del sur donde todavia no a llegado la maldad de Celestium, ven apura tu camino y ven a reunirte con nosotros en el bosque donde seguimos defendiendo lo nuestro de las fuerzas del mal, tenemos muchos desertores como Desu e Ikki que sea han ido con el lado oscuro de la fuerza ò_ó espero que tu seas mas fuerte para rechazar la tentacion, buen fic se ve que sabes hacer buenas historias.
Atte:
AloneKILLROY
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
ExisttraCelestium escribió:NECROMANTIKA al dejar con vida a MACKI desmuestras que eres muy DEBIL y eso sera tu PERDICION *;....;* MACKI SE VENGARA DESTRUYENDOTE PARA SIEMPRE HAHAHAHAHAHA buen fic
IKKI YA SABES QUE HACER
NO ME FALLES *;.,.,.;*
Celes no vas a venir aka a asustar a Xian okei
cuidate de el okei
ke se cuiden toooooooos los chikos malos okei
Xian wi tian es mas conocido como el Messi del fix okei asi keeeeeeee ya saben
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Por fin el fíc de Necro vaya tanto esperar para que hagas de Macki otra mas de tus esclavos zombis ajaja que se quede ahí por mala n__n y Cian bienvenido pensé que después de la última carnicería que hizo macki y kraken en el bosque de las hadas dejaste todo para volver a tus labores de campesino, pero no, esta aquí para poner tenso a varios ^__^ Cuidaté píbe y si mueres rápido, significara que solo fuiste un wachiturro mas xDD
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
¿Y que paso con ASPROS tu nuevo socio Necro - chan?, ya no volvió o le dio miedo enfrentarse a mi jejeje?
ya ves por cambiarme por otro ahora estas sola y rodeada por tus enemigos jejeje. Si quieres que vuelva desaste de ASPROS y edita tu fic en la destruyes a Macki. y volvemos a ser amigos :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
BAKA!! ..sin Aspros o sin ti yo sola me defiendo no necesito a nadie.. BAKA!!!IcHiGoBrian escribió:
¿Y que paso con ASPROS tu nuevo socio Necro - chan?, ya no volvió o le dio miedo enfrentarse a mi jejeje?
ya ves por cambiarme por otro ahora estas sola y rodeada por tus enemigos jejeje. Si quieres que vuelva desaste de ASPROS y edita tu fic en la destruyes a Macki. y volvemos a ser amigos :D
PAÍS :
Yo solo decia es broma no te molestes jejeje La gente para molesta y todo por la culpa de Celes ¬w¬
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
kiero ver el fix de Ikkii
ke hara?. salvara a Macki? tatataaamm
Necro dijo que nadie podria entrar en su boske si no moriria
Ikkii no crea ke sea tan tonto de entrar sabiendo eso y con ese tan bajo power de pelea ke tiene
Ikkii no crea ke sea tan tonto de entrar sabiendo eso y con ese tan bajo power de pelea ke tiene
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Lima Van Dyk escribió:kiero ver el fix de Ikkii
Yo tambien quiero ver al traidor de ikki cuando necromantika lo convierta en comida de sus zombis cuando lo descubra entrando a su bosque prohibido ò_ó
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
IcHiGoBrian escribió:Yo solo decia es broma no te molestes jejeje La gente para molesta y todo por la culpa de Celes ¬w¬
Uds dos medios hermanos del demonio deberían desaparecer OVO los odio, los odio, los odio, BAKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ikkikaze no intentes salvar a tu dueña ni traer a su cuñadita por que a los dos, por que a los, por que a los dos BAKA!!!!!!!!!
PAÍS :
Del odio al amor hay solo un paso, como el que nos separa Necro chan estoy sintiendo algo dentro de mi no se que es *///*
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
aunque
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
¿Padre? ¿Eres tú? o.ó demonios padre contestame
si has vuelto para quitarme a Necro chan te matare òWó
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
es lo mas irónico XD que nos ha pasado no?IcHiGoBrian escribió:¿Padre? ¿Eres tú? o.ó demonios padre contestame
volver justo ahora :B es decir yo ni cuenta pero tómalo como desees, tengo que leer bien y luego volver a tomar una posición, lo bueno es que no han hecho mucho es decir del 13 al 15 ... solo 2 hojas ._.U aunque he visto varias fichas técnicas, apropósito yo nunca puse la mía por esperar a "crear" a mi personaje, lo cual según parece no sera pronto pues no he tocado un lápiz en mas de ufff meses .__.
eeen fin ya nos estaremos leyendo xD
necro chan sera mía ^-^
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21