La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+21
Alex
Gavril Dantsuki
D3zuZaKiddo
Knight BullDRaGoN
Aztharot
Adrik
ExisttraCelestium
Monika Maléfica
Evee Maiko N'Ciel
Cian Gui Tian
Densha Otaku
Kana Kawaii Moon Kei
Ikkikaze
Light Mackiavela
Lima Van Dyk
SAGA
Blaster
DIVAdestruktion
2Stre//AleXandria
IcHiGoBrian
AloneKillRoy
25 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Y va de nuez gomenasai por el spam.ExisttraCelestium escribió:POLVO Y CENIZA ESO SERA AZTHAROT HAHAHAHAHA
Y va de nuez gomenasai por el spam.
Creo que esto es una amenaza indirecta (mas bien directa), bien antes dije que respetaba a todos los miembros del foro, pero.... hacia ti "ExisttraCelestium", no se si puedo sentir respeto, me recuerdas demasiado a un dolor de cabeza, que tengo desde que nací, bueno bueno si quieres guerra guerra tendras, solo esperemos a ver quien de los dos da el primer golpe, si se da la oportunidad ya que la historia es impredecible, quien sabe si alguien acaba con tigo antes de que podamos enfrentarnos o con migo, bueno sea lo que sea sera un placer, darte una lección de modales, no soy facil de derrotar y si puedo con tigo lo demostrare como dice mi firma SOY COMO UN RELÁMPAGO VELOZ PODEROSO Y LETAL...
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aztharot escribió:Y va de nuez gomenasai por el spam.ExisttraCelestium escribió:POLVO Y CENIZA ESO SERA AZTHAROT HAHAHAHAHA
Y va de nuez gomenasai por el spam.
Creo que esto es una amenaza indirecta (mas bien directa), bien antes dije que respetaba a todos los miembros del foro, pero.... hacia ti "ExisttraCelestium", no se si puedo sentir respeto, me recuerdas demasiado a un dolor de cabeza, que tengo desde que nací, bueno bueno si quieres guerra guerra tendras, solo esperemos a ver quien de los dos da el primer golpe, si se da la oportunidad ya que la historia es impredecible, quien sabe si alguien acaba con tigo antes de que podamos enfrentarnos o con migo, bueno sea lo que sea sera un placer, darte una lección de modales, no soy facil de derrotar y si puedo con tigo lo demostrare como dice mi firma SOY COMO UN RELÁMPAGO VELOZ PODEROSO Y LETAL...
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
RELAMPAGO VELOZ Y LETAL ES CUANDO VOY AL BAÑO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA
SERE BENEVOLO CONTIGO ET. NO SENTIRAS DOLOR CUANDO TU CABEZA SALGA DESPEDIDA DE TU CUERPO Y RUEDE SIN CONTROL POR LA TIERRA ESPARCIENDO TUS MALDITOS CEZOS POR EL BOSQUE HAHAHAHAHAHAHA TE LO ASEGURO *;..,.,.,.;*
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
bueno esta decidido hare un testamento de un solo fic =w=
esperad lo inesperado
esperad lo inesperado
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
EL 21 NOS APODERAREMOS DE SUS VIDAS Y DEL FORO HAHAHAHAHAHAHAAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
Asi ke adrik te decidiste a hacer un testamento de fic...
Ah creo que ya estoy pensando en ke escribir.
Sin embargo creo que,mi fic depende de lo que vaya a escribir Adrik.
Mejor no pienso nada hasta ver el Fic de el.
Ah creo que ya estoy pensando en ke escribir.
Sin embargo creo que,mi fic depende de lo que vaya a escribir Adrik.
Mejor no pienso nada hasta ver el Fic de el.
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
Oli Oli como stan toos?
me staba riendo de toos sus coment y lo gracioso ke suena kuando dicen ke van destruir mi precioxo boske Eternius
Saben ke? al primer demonio ke se atreva hacer esa tonteria se le va costar sangre!, asi komo lo leen!, le costara su sangre, sudor y muchas lagrimas el haber puesto sus askerosos ojos en mi pacifiko reyno Oh yeaH asi ke mucho cuidado
Usando mi pawa mistiko invoco a toos mis amigos y aliados a una reuna xtraordinaria para ultimar detalles de la de defenza de mi reyno ke se ve en peligro de fuerzas sinistras
Spero su pronta presencia oki
me staba riendo de toos sus coment y lo gracioso ke suena kuando dicen ke van destruir mi precioxo boske Eternius
Saben ke? al primer demonio ke se atreva hacer esa tonteria se le va costar sangre!, asi komo lo leen!, le costara su sangre, sudor y muchas lagrimas el haber puesto sus askerosos ojos en mi pacifiko reyno Oh yeaH asi ke mucho cuidado
Usando mi pawa mistiko invoco a toos mis amigos y aliados a una reuna xtraordinaria para ultimar detalles de la de defenza de mi reyno ke se ve en peligro de fuerzas sinistras
Spero su pronta presencia oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
ExisttraCelestium escribió:Adrik escribió:jajajaja quiero terminar de conseguirme un nuevo avatar q el violín cover de lady gaga aunque electrizante lo veo con "poca vida"
bueno hijo si bien dentro del fic(o sea como kyo fuyuki tuestúpido y sensualpadre :D) podría decir q realmente no le interesa ti p**che opinión sobre matarlo .-. pues esa es la naturaleza de mi personaje *-* todo despreocupado por lo q suceda o pueda suceder, afuera del fic... también diría lo mismo =3= pero a decir verdad al yo manejar 2 personajes q al mismo tiempo son 1 y q irónicamente en los últimos fic's los separe en 2 personas totalmente diferentes para q cada uno haga lo q quiera... @.@ como q los confundí así q no tiene importancia relevante hasta q realmente sea mencionando "fuyuki" (pues mas estuvieron mencionando a kyo al dejarlo en mi último post en una alianza con celes) del cual me encargare en mi siguiente fic
bueno aquí me pondré un poco bueno con ustedes
para evee
... siguiendo la línea cronológica se supone q arthurus también está dentro del collar de necro y eso lo vi releyendo la historia y era algo q pensé q usaría evee(al no estar arthurus) para liberarse.
para cualquiera q quiera hacer una alianza dentro del fic o en los comentarios
bueno otro detalle
sobre las alianzas creo q en vez de mp's para eliminar a cierto personaje debería ser en el mismo fic y q si kanna quiere proponerle una alianza a celes(el cual ya leímos q rechazo tremendamente X'D) hubiera sido más interesante hacerlo dentro del fic, aunque sabiendo las respuestas hubiera sido interesante ver a kanna yendo al castillo de celes o tal vez encontrándose en un enfrentamiento triple los "avengers"(creo q ese fue su último nombre de los del lado del "bien" :s ) con "la familia del mal" y contra ichigokraken con necromantica o solo contra ichigo o.O ... el cual hubiera sido brutal pues 2 bandos con varios personajes contra uno solo? o contra dos personajes creo q ichigo te están dando bastante credito X'D
...
por otro lado he notado q combinan (y no digo q este mal) lo de los comentarios con el mismo fic ... como dije anteriormente realmente no sé como ikki termino llegando a la "familia del mal" y no digo q me oponga pero no veo un momento exacto en la historia en el q pueda ocurrir... (y esto ya como ayuda a ikki ) ...a menos q sea algo como "al ser quemado vivo con el fuego de la ninja kanakawaii por culpa de celes q posesiono su cuerpo ikki estuvo vagando en el inframundo sin saber q poder hacer ... hasta q una sombra *recalcar q yo no sé como rayos ikki accedió a entrar así q en este punto el pondría el "personaje" q lo persuadió a entrar en la familia del mal y obedecer a sus miembros celes, angel, macki, kyo, desu, ¿etc? en el cual también podría hacer su aparición Alex27 con su personaje Yuuki* le dijo q le devolvería la vida si juraba lealtad al amo de las tinieblas celes el cual el rechazo en un principio por haber sido asesinado por culpa de este... pero poco a poco el dolor y el odio de no ser ayudado por sus compañeros lo invadió siendo así consumido por el lado oscuro" ... en fin solo es una idea "base" de la cual podrías partir, pues q hay muchas maneras de crear una historia
ADRIK POR TODOS LOS DEMONIOS DEL INFIERNO *;.,.,.;* QUIERO QUE DESTRUYAS DE UNA VEZ A TU INUTIL HIJO. SI NO LO HACES, TODA LA VIDA SERAS UN BLANDO Y EL HAZME REIR DE LA FAMILIA ¬.,.....;¬
¿Quien habla de BLANDO?. Si fuiste tu el blando que se nego a destruir a las hadas cuando tuviste la gran oportunidad de tu vida ¬¬ Fuiste BLANDO cuando te dejaste convencer por Angel de no hacer nada. Fuiste BLANDO y me dijiste que aborte la misión, ¿te acuerdas?. Por eso que termine mi alianza contigo, ¿te acuerdas?. ¿Quien es el mas BLANDO aquí? ¬¬
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
ExisttraCelestium escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
RELAMPAGO VELOZ Y LETAL ES CUANDO VOY AL BAÑO HAHAHAHAHAHAHAHAHAAHA
SERE BENEVOLO CONTIGO ET. NO SENTIRAS DOLOR CUANDO TU CABEZA SALGA DESPEDIDA DE TU CUERPO Y RUEDE SIN CONTROL POR LA TIERRA ESPARCIENDO TUS MALDITOS CEZOS POR EL BOSQUE HAHAHAHAHAHAHA TE LO ASEGURO *;..,.,.,.;*
Aver bueno es ingenioso de algún modo jajajaja me quitaría el sombrero si lo tuviera pero sabes como dijo el Admin-sama la historia es como un juedo de ajedres y para este juego no perdere nunca , dejare que el caos me domine y luchare con tododa mi ira con tigo no dejare espacio para la piedad..... pero.... jajaja para cuando tu y yo luchemos tal ves pase mucho asi que mejor ocupate de lo que debes ocuparte y yo are lo mismo cuando toque lucharemos por ahora solo sigamos nuestros caminos.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Noto cierto nivel de ostilidad...(que esto no lo habia dicho cian una vez?)
Bueno solo voy a decir que no quisiera destruir al reino de las hadas ni nada x el estilo.
Pero estoy en la familia de Celes
Y si Atacan a las Hadas...y me veo a tener que participar en eso...
supongo tendre que hacerlo aunque no quiera.
La familia es familia.Mi lugar esta alado de ellos.
Bueno solo voy a decir que no quisiera destruir al reino de las hadas ni nada x el estilo.
Pero estoy en la familia de Celes
Y si Atacan a las Hadas...y me veo a tener que participar en eso...
supongo tendre que hacerlo aunque no quiera.
La familia es familia.Mi lugar esta alado de ellos.
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
ASPROS SAPURI escribió:
*DEL CIELO UNA PODEROSA LUZ DORADA DESCENDIA Y CAYO EN EL CENTO DE LA SAL FRENTE A TODOS, ERA ASPROS*
aspros: hola, viejos "amigos" ¿como les va?
kyo: aspros.....
celes: maldito.............
black ash: ¡mejor que tu! jjaajja* ash vuelve a atrapar a asrpos y empieza a controlar la oscuridad de este*
aspros: ¿perocomo?! no puede sentir su presencia!
ash: pues, soy unico jejeje ahora veremos tu verdadera escencia
aspros: no te lo permitire, sueltame
ash: ni lo sueñes, ahora te destruire con tu propia oscuridad!
ASH EMPIEZA A ACUMULAR LA OSCURIDAD QUE HABIA DENTRO DE ASPROS A TAL PUNTO QUE UNA ENORME EXPLOSION SE HACE PRESENTE DESTROZANDO LA SALA
kyo: era eso necesario?
ash: nop, pero..........¡¿que demonos.........!?
ASPROS APARECIA DE LA NUBE DE HUMA, PERO ALGO CAMBIADO SU ASPECTO FISICO Y MENTL
ash: je, ya me lo imaginaba ti debes de ser sapuris, ya me han contado de ti, ¡muere! aaaaagh!!!*ash es taravezado por la mano de sapuris* ¿como es posible?, yo gobierno en la oscuridad!
sapuris: je, a mi no me ciontrolaras jamas, yo no sigo ordenmes de nadie ¡desaparece!* sapuris despedaza el cuerpo de ash con uan rafaga de energia
ARE YOU SERIUS
bueno para q entiendan mi siguiente fic
al parecer aspros sapuri se equivoco al poner el nombre pues según esta referencia no es el personaje de black ash sino según parece hace referencia a valceur (controla la oscuridad de los demás?)... bueno mucho spoiler xD ahora a hacer el fic .__./
... ok no xD me botan ya fue lo tendré listo para año nuevo :3
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Adrik escribió:ASPROS SAPURI escribió:
*DEL CIELO UNA PODEROSA LUZ DORADA DESCENDIA Y CAYO EN EL CENTO DE LA SAL FRENTE A TODOS, ERA ASPROS*
aspros: hola, viejos "amigos" ¿como les va?
kyo: aspros.....
celes: maldito.............
black ash: ¡mejor que tu! jjaajja* ash vuelve a atrapar a asrpos y empieza a controlar la oscuridad de este*
aspros: ¿perocomo?! no puede sentir su presencia!
ash: pues, soy unico jejeje ahora veremos tu verdadera escencia
aspros: no te lo permitire, sueltame
ash: ni lo sueñes, ahora te destruire con tu propia oscuridad!
ASH EMPIEZA A ACUMULAR LA OSCURIDAD QUE HABIA DENTRO DE ASPROS A TAL PUNTO QUE UNA ENORME EXPLOSION SE HACE PRESENTE DESTROZANDO LA SALA
kyo: era eso necesario?
ash: nop, pero..........¡¿que demonos.........!?
ASPROS APARECIA DE LA NUBE DE HUMA, PERO ALGO CAMBIADO SU ASPECTO FISICO Y MENTL
ash: je, ya me lo imaginaba ti debes de ser sapuris, ya me han contado de ti, ¡muere! aaaaagh!!!*ash es taravezado por la mano de sapuris* ¿como es posible?, yo gobierno en la oscuridad!
sapuris: je, a mi no me ciontrolaras jamas, yo no sigo ordenmes de nadie ¡desaparece!* sapuris despedaza el cuerpo de ash con uan rafaga de energia
ARE YOU SERIUS
bueno para q entiendan mi siguiente fic
al parecer aspros sapuri se equivoco al poner el nombre pues según esta referencia no es el personaje de black ash sino según parece hace referencia a valceur (controla la oscuridad de los demás?)... bueno mucho spoiler xD ahora a hacer el fic .__./
... ok no xD me botan ya fue lo tendré listo para año nuevo :3
Lo que me diferencia de mi padre y de los demas es que cuando a mi me toco poner mi fic lo hice de inmediato o maximo un plazo de 7 dias si todos nos ponemos de acuerdo no creen?. No creo que acepten ya que aqui se demoran un sin fin de tiempo, meses, años >w< yo quiero pelear y destruir a mi padre de una forma mas cruel que la anterior, lo haré tan lentamente y delante de Necromantika para que vea lo cruel que puedo ser y así logre conquistar su corazón *-* Padre estaré esperando tu fic y si no me haces el daño suficiente pobre de ti jojojojojo
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
OKEY keria borrar y poner un post nuevo pero weno
en realidad keria postear mi fic mañana 21/12/12 a las 00:00 horas
pero no pude porque en mi casa me botaron XD
y estoy en cyber :Y viendo dross o rama ._. y pos me distraje y ya tan cerrando el cyber y no eh terminado ._.
lo guardare las 3 lineas q escribi xD y mañana lo continuo y en la tarde lo subire nwn bueno eso numas
me voy **huir
en realidad keria postear mi fic mañana 21/12/12 a las 00:00 horas
pero no pude porque en mi casa me botaron XD
y estoy en cyber :Y viendo dross o rama ._. y pos me distraje y ya tan cerrando el cyber y no eh terminado ._.
lo guardare las 3 lineas q escribi xD y mañana lo continuo y en la tarde lo subire nwn bueno eso numas
me voy **huir
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Dentro de pocos minutos será el 21-12-2012 y según tu podriamos leer el ultimo fic donde todos moriremos?...eso quieres decir?...Esto es peor que un ataque zombi...me rindo \u.u/
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Ay Adrik fuyuki te conosco lo suficiente como para suponer ke serias incapaz de hacer algun tipo de daño a mi kerido boske Eterno okei
confio en ke te mantendras alejado de mis territorios sosteniendo tus conflictos personales con tus enemigos x otra lado okei
rekuerda ke nunca hemos peleado i si tu kieres comenzar el año nuevo con war....war te daré okei
confio en ke te mantendras alejado de mis territorios sosteniendo tus conflictos personales con tus enemigos x otra lado okei
rekuerda ke nunca hemos peleado i si tu kieres comenzar el año nuevo con war....war te daré okei
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
ya voy 9 paginas del word y no voy ni la mitad e.e bueno no se si lo tendré hoy :c
se me acabaron las 4 horas q alquile -_- ojala en mi casa me dejen usar la pc :U
sino ya pes lo acabare el finde :U
hasta luego .__./
Editado agregando:
bueno :U ya son las once voy mas de 5 o 6 horas escribiendo y borrando y añadiendo imagenes _ _U sabia q no lo acabaría si lo hacia el mismo día pero igual lo deje para ultimo momento :U
alex ganaste la apuesta no leerás ningún fic hoy =A=
bueno pondría la introducción para q vallan entrando en calor y luego lo edito mañana? no mejor no xD en realidad no es mucho lo q eh escrito recién voy 15 porque escribo aquí y lo pego en el word para tenerlo asegurado y q no se me borre como muchas veces me ah ocurrido =3= ♫~ recién voy a acabar la primera historia ._. luego continuare con la siguiente y pos lo tendrán para navidad supongo osea en 4 días mas para el martes 25 (como ya no hago dibujos sera su regalo xD)
yuna no puedo darte spoiler hasta q leas el fic así q no sabrás q le esta ocurriendo a tu pobre bosque xD
bueno ahí se ven .__./
se me acabaron las 4 horas q alquile -_- ojala en mi casa me dejen usar la pc :U
sino ya pes lo acabare el finde :U
hasta luego .__./
Editado agregando:
bueno :U ya son las once voy mas de 5 o 6 horas escribiendo y borrando y añadiendo imagenes _ _U sabia q no lo acabaría si lo hacia el mismo día pero igual lo deje para ultimo momento :U
alex ganaste la apuesta no leerás ningún fic hoy =A=
bueno pondría la introducción para q vallan entrando en calor y luego lo edito mañana? no mejor no xD en realidad no es mucho lo q eh escrito recién voy 15 porque escribo aquí y lo pego en el word para tenerlo asegurado y q no se me borre como muchas veces me ah ocurrido =3= ♫~ recién voy a acabar la primera historia ._. luego continuare con la siguiente y pos lo tendrán para navidad supongo osea en 4 días mas para el martes 25 (como ya no hago dibujos sera su regalo xD)
yuna no puedo darte spoiler hasta q leas el fic así q no sabrás q le esta ocurriendo a tu pobre bosque xD
bueno ahí se ven .__./
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Dale man estamos esperando sera un realo de navidad que esperaremos el 25 juajuajua XD
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Yo la verdad desconosco lo que puedan estar tramando en el fic (-.-) y me refiero a Adrik...Tal vez haga una matanza en el bosque de las hadas o quizas haga lo mismo en el bosque de Necromantika liberando a Macki y a la niña magica...despues de un duelo a muerte con Necro y vencerla le confezara su amor, esta se negara y preferira la muerte, a la que Adrik terminara convenciendola de unirse a la Familia del mal...Como dije antes No conosco como piensan, sobre todo Adrik el oscuro d(//.\\)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Adrik no se lo que hara Yuna a mi no me culpes de lo que pueda pasar a tu bosque
asi es la guerra
asi es la guerra
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
waaaa voy 25 paginas y creo q ya estoy poco mas de la mitad xD(como dije iva a convinar 2 historias ._.)
5.931 palabras segun el word ._. creo q el foro solo aceptaba 5000 diganme para postear de una vez o termino la historia :U
5.931 palabras segun el word ._. creo q el foro solo aceptaba 5000 diganme para postear de una vez o termino la historia :U
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Adrik termina lo que comenzaste ademas a mi me gusta leer tus testamentos
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Ya stoy con ansias de leer ese TesssssssssssssssssTaaaaaaaaaaaaMeeeeeeeeeeenTooooooooo de Adrik
no importa que sea de 10.000 caracteres, lo pones en dos post no hay pronblem tenes mi permiso como admin sensei admin ke soi, hasta entonces pues y Merry Christmas fixceros yeaH
no importa que sea de 10.000 caracteres, lo pones en dos post no hay pronblem tenes mi permiso como admin sensei admin ke soi, hasta entonces pues y Merry Christmas fixceros yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
bueno entonces lo terminera :'D lo siento en verdad :c
es que ahorita toy poniendole antivirus a la laptop de mi tio X'D
bueno no se si tocare una compu en estos dias pero lo publicare antes del 2013 E-E
felices navidades hanuka
feliz cumple yisus, horus, y todos los dioses q nacieron el 25 de diciembre XD
alaoz .__./
thx yuna lo tendre en mente xq como dije con tanto tiempo fuera tenia la idea de hacer 2 post como explike antes xD
no tengo ni tiempo de corregir mi otrografia ._.
es que ahorita toy poniendole antivirus a la laptop de mi tio X'D
bueno no se si tocare una compu en estos dias pero lo publicare antes del 2013 E-E
felices navidades hanuka
feliz cumple yisus, horus, y todos los dioses q nacieron el 25 de diciembre XD
alaoz .__./
thx yuna lo tendre en mente xq como dije con tanto tiempo fuera tenia la idea de hacer 2 post como explike antes xD
no tengo ni tiempo de corregir mi otrografia ._.
Adrik- MurderPop
PAÍS :
Pero cuando haz corregido tu "otrografia" Adrik?=? hay que ser experto en geroglificos del chat/spam para leer lo que escribes ¬¬" em fin habra que esperar tu testamento que sera mas largo que los rollos del mar muerto o__o" Mientras tanto la elfa DIVA anda perdida sin rumbo fijo hasta que se adentra por bosques extraños, será el de las hadas o será el de necromantika? Así comienza mi futuro fic n__n
DIVA.~
DIVA.~
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
No te preocupes hada Yuna que no le pasara nada a tu preciado bosque, antes Adrik tendra que matarme y soy un hueso duro de roer Òwó
Feliz Navidad a todos ^^
Atte:
AloneKillROY
Feliz Navidad a todos ^^
Atte:
AloneKillROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Densha*Otaku escribió:Se que solo soy un observador ya que no puedo intervenir por obvias razones, solo puedo opinar sobre la nueva alianza que se esta forjando...En el pasado hombres y seres magicos se unieron para luchar contra el mal...lo lograron...pero siempre estaba presente la desconfianza y por último la 'traición' que termino disolviendo el pacto...Espero que esten haciendo lo correcto...Salu2
La traición siempre va estar presente crees que no lo se? ..Necro es mi amiga de la infancia igual que Yuna, las 3 ibamos al mismo kinder de las hadas, aunque hemos tenido algunas peleas siempre nos reconciliamos :D
Ikki tu fic es como tu, loco y precipitado :D el que me parece va a ser interesante es de Adrik, el si sabe como armar buenas historias que lo favorecen como es obvio, ojala que destruya a ichigo que para todos es una molestia x)
Estamos en Navidad y todo lo que hacemos aquí es matarnos entre nosotros ^^ ..Espero que hayan pasado una Feliz Navidad en familia y si Adrik no pone su fic le deseo un prospero año nuevo 2013 a todos menos para el xD
Bxitos Muak~
Monika Maléfica- Moderator
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Sunat
HUMOR : Muy Fino
COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21