denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Lun 6 Ago - 21:24

ASPROS SAPURI escribió:jajajaja JAJAJAJAJAJA!!!! ya volvi soy sapuris, ¿como andan mis proximas victimas?, lei el fic de hikari ¿tanto tiempo y solo han puesto un fic, es patetico, blaster, resultaste ser muy devil tanto asi que perdiste la pierna, mi señora macki no se ensucie las manos con ese perdedor, deme la orden y le rebanare la cabeza

ASPROS Debo suponer que estas de nuestra parte?, SI ES ASI deja a Blaster, el ya es un CADAVER, quiero que REBANES si es que PUEDES a AZTHAROT, si te parece muy dificil el ENCARGO que mostrara tu FIDELIDAD a la FAMILIA pues dejalo Y NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS. Si la respuesta es SI ya eres parte de la FAMILIA que iniciara el NUEVO ORDEN MUNDIAL HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA *;.,.,.;*

BIENVENIDO IKKI ^;...;^ tengo un trabajo para ti, muestrame tu fidelidad y destruye a KRAKEN ICHIGO se que puedes hacerlo solo, pero porsiacaso iras con Dezu y asegurense que KRAKEN TENGA UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA HAHAHAHAHAHAHAHA. MACKI encargate de NECROMANTIKA y deja a VIENTO PARA MI ¬,.....,¬ ANGELX encuentra a DIVAdestruktion y DESTRUYELA SE QUE SERA UN JUEGO DE NIÑOS PARA TI HERMANITA QUERIDA diviertete mucho HAHAHAHAHAHA ^;....;^
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Lun 6 Ago - 21:43

No cantes victoria antes de tiempo sr Celestium, no creas que sera facil vencerme, quiza sea tu novia Mackiavela la que salga muy lastimada jajajaja recuerda que ella esta en mi territorio, en mi bosque, nadie sale con vida sin mi consentimiento. ¡He dicho!.
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Louise Oracle H. Mar 7 Ago - 10:19

2Strella escribió:No cantes victoria antes de tiempo sr Celestium, no creas que sera facil vencerme, quiza sea tu novia Mackiavela la que salga muy lastimada jajajaja recuerda que ella esta en mi territorio, en mi bosque, nadie sale con vida sin mi consentimiento. ¡He dicho!.
Creo ke ya me perdi T_T
Como sea moshi moshi!! creo k ya nadie me recuerda,han sido unas cuantas semanas pero tratare de ponerme al dia...
Mientras tanto me llegan las noticias de ke hicieron otra alianza no?
Louise Oracle H.
Louise Oracle H.
NewPop
NewPop

MENSAJES : 23

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 4

LOCALIZACIÓN : España

EMPLEO/OCIO : Escribir fics y guiones de historia

HUMOR : Tsundere

COMO TE SIENTES HOY : Nyaaa¡¡ Muy moe, a menos ke alguien haga explotar mi personalidad tsundere


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Dom 12 Ago - 20:20

Como en toda guerra los grupos antogonistas buscan alianzas para conseguir el proposito que todos buscamos, ganar la batalla por la tierra en la Historia Sin Fin...Salu2

Pd: Si alguien pretende interrumpir mi sueño de mil años No lo hagan!. No tendre piedad d(ºwº)b
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 14 Ago - 17:59

Jum me voy no se cuanto tiempo por cosas personales y aun no ahi fic . . .
(creo)
Quiero leer algo ya . . .

En fin Bull fuera.
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 717

PAÍS : Colombia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 36

LOCALIZACIÓN : En algun Lugar de mi cabeza

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 14 Ago - 19:42

<¥JFK¥> escribió:

Pd: Si alguien pretende interrumpir mi sueño de mil años No lo hagan!. No tendre piedad d(ºwº)b

ESO QUERIA ES ESCUCHAR HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73

NO IMPORTA DONDE TE ESCONDAS GUERRERO DE LOS MIL AÑOS YO TE ENCONTRARÉ *;...;*
Y NO TENDRE PIEDAD HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Mar 14 Ago - 20:02

y Que !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 868947 ahora voy a crear un fic donde todos me van a temer...!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 237982 te hare la competencia Exist†traCeles†ium por fin a causa del corazon ha despertado la

maldad que nunca espere sacar en mi vida !

TE HE DECLARADO LA GUERRA ! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 14 Ago - 20:23

UT Nate River escribió:y Que !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 868947 ahora voy a crear un fic donde todos me van a temer...!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 237982 te hare la competencia
Exist†traCeles†ium por fin a causa del corazon ha despertado la

maldad que nunca espere sacar en mi vida !

TE HE DECLARADO LA GUERRA ! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481

MIRA ENANO GRUÑON HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME TOMARE UNOS SEGUNDOS PARA RESPONDERTE Y SERA LA ULTIMA VEZ ENTIENDES
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 862a31fbdb41d04e4e07a7c1bdcd12aeo
TU ERES NADA NADA YA FIRMASTES TU SENTENCIA DE MUERTE HAHAHAHAHAHAHA
TE APLASTARE COMO A UN INSECTO HAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1049

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Caballo

KARMA : 208

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 14 Ago - 21:04

Exist†traCeles†ium escribió:
<¥JFK¥> escribió:

Pd: Si alguien pretende interrumpir mi sueño de mil años No lo hagan!. No tendre piedad d(ºwº)b

ESO QUERIA ES ESCUCHAR HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73

NO IMPORTA DONDE TE ESCONDAS GUERRERO DE LOS MIL AÑOS YO TE ENCONTRARÉ *;...;*
Y NO TENDRE PIEDAD HAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73

Celestium te pido por favor que me dejes en paz, si insistes en pelear conmigo solo conseguiras que me enfuresca y despierte todo el caos que jamas imaginaste en tu delirante imaginacion. No quiero pelear....Aún.

Pd: UTNate River no te metas en este asunto puedes salir muerto u_u
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Mar 14 Ago - 21:19

Exist†traCeles†ium escribió:
UT Nate River escribió:y Que !!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 868947 ahora voy a crear un fic donde todos me van a temer...!

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 237982 te hare la competencia
Exist†traCeles†ium por fin a causa del corazon ha despertado la

maldad que nunca espere sacar en mi vida !

TE HE DECLARADO LA GUERRA ! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481

MIRA ENANO GRUÑON HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ME TOMARE UNOS SEGUNDOS PARA RESPONDERTE Y SERA LA ULTIMA VEZ ENTIENDES
La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 862a31fbdb41d04e4e07a7c1bdcd12aeo
TU ERES NADA NADA YA FIRMASTES TU SENTENCIA DE MUERTE HAHAHAHAHAHAHA
TE APLASTARE COMO A UN INSECTO HAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73

ENANO GRUÑON ? lo diras x la edad xq de estatura creo q saldrias perdiendo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 476923

seria como parar a un ELFO al costado de un HOBBITS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Deathnote-73
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 16 Ago - 12:07

Wow creo que las cosas se estan poniendo de verda interesante, espero leer un fic pronto, aunque me temo que tardara algo, no importa mientras el ambiente este asi de entretenido, sera genial ver como culminan las, peleas entre los miembros de la historia, veo que Celes envia por mi al guerrero Aspros Sapuri, sera un honor encontrarme con el en batalla, espero que no suvestime mis fuerzas, no soy facil de derrotar.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 21 Ago - 20:49

Lei con sorpresa que el amigo BullDragon cambio su nick por un simple "adios" capaz significa que se fue o talvez es un simple hasta luego tengo mucho que hacer y por ahora no puedo entrar...Espero de corazón que vuelva pronto pues es un gran amigo y compañero de armas...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Miér 22 Ago - 21:40

Bull es parte de la FAMILIA y no puede desligarse o escapar facilmente de nosotros, es su destino vivir y morir por nosotros OK! Bull vuelve o te juro que! ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ultra Trunks Jue 23 Ago - 8:58

Bull !!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 625919 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 625919
onde estas amigo o dire hermanoo !!! vuelve La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 565123
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 819

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 12

LOCALIZACIÓN : Lima

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 23 Ago - 16:41

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 162483 QUE!!!!!!!!!!!!!!! que Bull se fue ??????? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 135481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 135481 como es eso ahora quien me enseñara el camino quien sera mi guia???????? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 764160 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 764160 rayos estoy en un grave problema perdido en un mundo del que no conosco nada me metere en trmendos lios.......... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 932481 BULL regresa teniamos que rescatar a la niña magica te acuerdas era un tratoooooo tu me guiabas en este mundo y yo ye ayudaba a encontrar a esa niña........... porque te fuiste ???
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Jue 23 Ago - 18:13

Oli oli La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 8149 ke ondix?

ammmm ke esta pasando La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 335433

y Bulli?

donde esta Bulli?

no me digan ke ............................

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 99345 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 99345

por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179

siempre seras my best friend

te extreñare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Jue 23 Ago - 18:46

Levanten esas caras tristes, sequen esas lagrimas q aki nadie a muerto (aun)

mi pupilo no se a ido del todo entienden

el vive dentro de nuestros corazones y eso es lo mas importante carajo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 868947

no sabemos los motivos de su inesperada partida

pero lo q es seguro es q algun dia volvera como si nada hubiera pasado con una sonrisa levantando su espada jeje

listo para otra batalla por q el es un guerrero dragon y los guerreros dragones nunca se dan por vencidos carajooooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 890274

mi rostro duro no muestra sentimientos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 356947
pero mi corazon llora tu ausencia La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 493661

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 337341

Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Mar 28 Ago - 18:43

Bull no creo que se haya ido sin decirnos hasta luego o hasta pronto, pero si cambio su nick por adios es que ya se fue para nunca mas volver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179

¿Bull y donde quedo tu promesa de salvarme eh? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 ¿acaso mentiste? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 yo que siempre crei en ti La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179

No me hagas esto La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179 Aztharot tambien se fue La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179

Estoy condenada a vivir toda mi prisionera de necromantika, que será se mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

MENSAJES : 1489

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 267

LOCALIZACIÓN : Dentro de mi Ipad ^-^

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 31 Ago - 17:26

Evee escribió:

Estoy condenada a vivir toda mi prisionera de necromantika, que será se mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 185179

No necesariamente sabes, despues que acabe con la tonta de necro ire a sacarte de tu prision para llevarte al castillo de Celes y ahi pasaras unas lindas vacaciones digamos por el resto de tu vida ja ja ^^

Necromantika estamos esperando tu fic OK! ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 3 Sep - 15:26

Si nadie kiere entrar a la battle x temor o miedooo a ser lastimado, destruido o decapitado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 476923 poss os digo ke yo Yuna la hada del boske Eternia entrare y castigare aquellos ke osaron lastimar a mis keridos friends okei

alla voooooy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 503304
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Densha Otaku Mar 4 Sep - 11:55

Suerte valiente y hermosa reyna de la Hadas que protejen la naturaleza oh Yuna en ti cofiamos y depositamos todas nuestra esperanzas...Salu2
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2266

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Perro

KARMA : 790

LOCALIZACIÓN : AKIHABARA

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Miér 5 Sep - 18:35

Lima Van Dyk escribió:Si nadie kiere entrar a la battle x temor o miedooo a ser lastimado, destruido o decapitado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 476923 poss os digo ke yo Yuna la hada del boske Eternia entrare y castigare aquellos ke osaron lastimar a mis keridos friends okei

alla voooooy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 503304

Por dios por fin vere un fic de la hada Yuna la mas asombrosa guerrera magika que el boske eterno jamas hay visto xDD ..creo que exajero un poco no? ^^U Es que ha pasado tanto tiempo sin leer un fic que me emociono de solo saber que mi amiga Yuna osea Lima va a entrar a patear algunos traseros ajaja xDD Hazme un favor amiga haber si me incluyes en tu historia para yo poder entrar, no sabes las ganas que tengo de luchar contra ....... ajaja mejor voy leyendo donde me quede e idear un buen plan para golpear la cabeza de la gran serpiente el sabe a quien me refiero ^__^

DIVA.~ Bull amiguito por que te fuiste?=? T__T dime que vas a volver ne, ne?=? **
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Jue 6 Sep - 17:33

Diva sama ud no exajera con respecto a los poderes de la reyna de las hadas YUNA IN LOVE (creo q asi se escribe) estoy ansioso por leer su maravilloso fic y atento para brindar cualquier ayuda que ella me solicite puesto que soy el guardian del bosque eterno y mi deber es protejerlo con mi vida.

Atte:

AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 10 Sep - 16:28

AloneKillRoy escribió:Diva sama ud no exajera con respecto a los poderes de la reyna de las hadas YUNA IN LOVE (creo q asi se escribe) estoy ansioso por leer su maravilloso fic y atento para brindar cualquier ayuda que ella me solicite puesto que soy el guardian del bosque eterno y mi deber es protejerlo con mi vida.

Atte:

AloneKILLROY

Graxias Alone pero pospondre mi fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 234613

es ke recive un MP de Necro diciendome ke pondra el suyo en cualkier moment

osea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 181383

spero ke lo haga lo mas pronto posible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 91798
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Lun 10 Sep - 16:51

Pense que ya habian puesto como 5 fics y lo que veo es... en fin no digo nada por que son capaces de asesinarme jajaja eso quisiera ver, naaa estoy bromeando n.nU, lo que si me llamo la atencion es que Bull se haya ido dejando a la dulce y tierna Angel solita y sin nadie que la proteja de MI jajajajajaja esta es mi gran oportunidad y no la desperdiciare La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 330265
No me odien por ser asi, tengo que aprovechar las oportunidades que el destino me da y mi destino es gobernar, ser el maximo soberano, lider, rey, su DIOS La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 330265
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 38 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.