denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 28 Jul - 8:54

Un rey elemtal controla cada aspecto de su elemento, en el caso del agua cada liquido que existe, y toda substancia que tenga aunque sea una milesima de agua, tambien los reyes elementales son quienes dirigen el elemento al que pertenesen ningun otro ser puede controlar a ese nivel el elemento, tambien tienen potestad sobre aquellos que usas su elemento, los Reyes elementales son comparados en poder solo por los Dioses Eternos, los 9 traidores cuyas esencias estan enserradas en el Tartaro (un universo que es algo asi como el infierno), y su poder atrapado en las Fuersas elementales que porta cada Rey elemental.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Alex Sáb 28 Jul - 8:59

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Un rey elemtal controla cada aspecto de su elemento, en el caso del agua cada liquido que existe, y toda substancia que tenga aunque sea una milesima de agua, tambien los reyes elementales son quienes dirigen el elemento al que pertenesen ningun otro ser puede controlar a ese nivel el elemento, tambien tienen potestad sobre aquellos que usas su elemento, los Reyes elementales son comparados en poder solo por los Dioses Eternos, los 9 traidores cuyas esencias estan enserradas en el Tartaro (un universo que es algo asi como el infierno), y su poder atrapado en las Fuersas elementales que porta cada Rey elemental.

a ahora entendi...pero otra cosa...em respecto a la familia del mal que hay con eso?
Alex
Alex
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 496

PAÍS : Argentina

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : Ya lo adivinaras (?)

EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-

HUMOR : Cambiante

COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Sáb 28 Jul - 9:13

Si bueno la imprudencia de Atenea, nos metio en un serio lio, ba a ser dificil ganarle a la faccion mas fuerte de la historia, pero tenemos un Az vajo la manga, que rebelare cuando sea nesesario. Por el momento solo estate atenta a como se dan las cosas en la historia, es lo que se puede hacer por el momento, aunque tambien nosqueda el factor que deseguro nuestro rival va a despresiar (puesto que aun no se a enfrentado a alguien que le este a la altura), ese factor es que no tienen idea de lo fuertes que somos, eso es importante de seguro, y como pienso, se ban a confiar, enviando uno solo de ellos o quisas ni siquiera manden a alguno de ellos sino a uno de sus basallos, pero como dije al principio, atentos a lo que yegue a aconteser, si perdemos ok no problem, si ganamos ok no problem.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Sáb 28 Jul - 18:31

Cuanto movimiento se ve que los nuevos integrantes están listos para pelear eso es bueno. Todos comenzamos así con harto entusiasmo y después terminamos aburridos esperando un fíc que puede tardar una eternidad. JFK te olvidaste mencionar que hay muchos personajes que caminos solos en esta historia y no necesitamos de alianzas u otras tonterias para sentirnos a salvo. Alguna vez tuve un conversación con Lady9 el demonio que poseyó a Saturn, pero ella se fue con su personaje y las gemelas serpientes quedaron atrás, ahora continuaré sola como DIVAdestruktion buscando la forma de destruir a Celestium, que alguna vez me amo y después me cambio por Mackiavela, mi rival en todo sentido de la palabra xDD

DIVA.~ Naaa Macki es broma si quieres te lo regalo.
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Sáb 28 Jul - 18:55

Aztharot Mikhail Lopez escribió:Si bueno la imprudencia de Atenea, nos metio en un serio lio, ba a ser dificil ganarle a la faccion mas fuerte de la historia, pero tenemos un Az vajo la manga, que rebelare cuando sea nesesario. Por el momento solo estate atenta a como se dan las cosas en la historia, es lo que se puede hacer por el momento, aunque tambien nosqueda el factor que deseguro nuestro rival va a despresiar (puesto que aun no se a enfrentado a alguien que le este a la altura), ese factor es que no tienen idea de lo fuertes que somos, eso es importante de seguro, y como pienso, se ban a confiar, enviando uno solo de ellos o quisas ni siquiera manden a alguno de ellos sino a uno de sus basallos, pero como dije al principio, atentos a lo que yegue a aconteser, si perdemos ok no problem, si ganamos ok no problem.

Te doy la bienvenida Aztharot soy DezuZakido cazador de demonios y otros entes autodenominados dioses y semi dioses en fin, yo lucho a lado de mis amigos los mal llamados familia del mal, estoy con ellos por una causa y tu tambien tienes tus motivos por la que estas aca, estoy leyendote y me doy cuenta que recien llegas y te sietes con aires de grandeza y lo demuestras poniendo 2 firmas queriendo llamar la atencion, es tipico de.. en fin, despues buscas aliados desesperaramente por que sera?.. quiza estas aqui ya que tu fic no llama la atencion y quieres vengarte no se o talvez esta molesto por que cerraron la cuenta de tu "hermano" y quiza esa sea otra razon de tu "venganza" estoy pensando en voz y como se nota que eres un buscaproblemas por no decir un brabucon al llamar cobardes a Celes y su familia, te explico, llamar vasallos y no basallos aprende a escribir, demuestras tu debilidad, te explico, reconosco que soy un Vasallo y no me averguenzo de ello, me siento orgulloso de tener grandes lideres, recuerda Aztharot el vengativo que este Vasallo te hara tragar tus palabras.

Y otra cosa para uds los nuevos, dejen de hacer spam.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  2Stre//AleXandria Dom 29 Jul - 0:12

Hola a todos y en especial para Mackiavela que vengo a responder a tu reto y gracias por incluirme en tu historia dandome la oportunidad de devolverte todo el cariño que profesas por mi xD. Como dijo Diva, tendras que esperarme por que estoy abrumada de trabajos que me estoy volviendo loca, pero no se preocupen chicos que a la unica que volvere loca es a ... ?

Os dejo que continuéis

*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

MENSAJES : 270

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 24

LOCALIZACIÓN : ... ya lo averiguaran

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAZKEO'NEIL Dom 29 Jul - 7:57

Antes que me vaya a ver los tanques y aviones MIG 29 en el gran desfile militar queria saludarlos y desearles felices fiestas patrias, tambien saludar a los ficseros y recordarles que nosotros los ninjas estamos atentos a cualquier acontecimiento y entrar para cambiar la historia.. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

MENSAJES : 262

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 23

LOCALIZACIÓN : Valle hermoso

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 29 Jul - 8:08

oH Saskey ke milagro por aki tan temprano ah ya el desfile claro todo los canales de tv estan en vivo y ya me despertaron pero weno ahhhhh La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 965615
vaya Strellita del sur aparecio para retar a Macki esto si se pone al rojo vivo yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 921511
Felices fiestas para toooos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 935510
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Blaster Dom 29 Jul - 9:44

Sorpresas, sorpresas adivinen quien llego? ...

si ya se que nadie se acuerda de mi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 312197 eso lo entiendo por que les falle La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 206213

pero e vuelto mas regargado que nunca para completar mi mision jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 591843

Macki te felicito por tu fic esta 10 puntos, que digo 20 puntos, naaaaaa 1000000 puntos!!!!!!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 863208

me maltrataste mucho y lo meresco La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 369266 al menos me cortaste una pierna debo agradecerte el que me hayas dejado con vida bueno eso creo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 516248

queria poner mi fic pero voy a esperar que lo haga Strella Necromantika La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 12747

no estoy a favor de ninguna de las dos por que las dos alguna vez me torturaron y mataron La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 326308

pero algo me dice que ta ta tan

Macki puede terminar asi :

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 398688_346615482017915_899988549_n

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 47359

Felices fiestas patrias y que siga la juerga
salud con pisco sour La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 824444 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 824444
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

MENSAJES : 1322

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Búfalo

KARMA : 148

LOCALIZACIÓN : www.blaster.com

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Dom 29 Jul - 18:30

Volviste por fin despues de tanto tiempo como te estrañe ** (No me refiero a ti Blaster porsiacaso) Estrella bienvenida mi amor xD etto me da gusto verte ^^ vas a enfrentar a Macki wow te deseo mucha suerte y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme. (dentro de tu corazón) ^^U

Spoiler:
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  D3zuZaKiddo Dom 29 Jul - 20:23

IcHiGoBrian escribió:Volviste por fin despues de tanto tiempo como te estrañe ** (No me refiero a ti Blaster porsiacaso) Estrella bienvenida mi amor xD etto me da gusto verte ^^ vas a enfrentar a Macki wow te deseo mucha suerte y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme. (dentro de tu corazón) ^^U

Spoiler:

No se en que puedes ayudar a Necromantika si ella es mas fuerte que tu jajajajajaja aceptalo Ichigo no le ganas a nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 330265
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 486

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Cabra

KARMA : 131

LOCALIZACIÓN : Tengo nuevo depa pero cuesta un ojo de la cara T-T

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 29 Jul - 23:12

2Strella escribió:Hola a todos y en especial para Mackiavela que vengo a responder a tu reto y gracias por incluirme en tu historia dandome la oportunidad de devolverte todo el cariño que profesas por mi xD. Como dijo Diva, tendras que esperarme por que estoy abrumada de trabajos que me estoy volviendo loca, pero no se preocupen chicos que a la unica que volvere loca es a ... ?

Os dejo que continuéis

*Besos*

No me agradescas nada, mas bien yo te agradeceria muchisimo si pones tu fic lo mas pronto posible OK!

Blaster no me da gusto de verte tampoco tus deseos de verme asi, pero te agradesco que siempre te acuerdes de mi ^^ cosa que yo no ¬¬!

IchiGo muy pronto mi cuñada te dara una leccion que jamas te olviradas ja ja..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Lun 30 Jul - 18:20

Decidanse, nuevos. Sí desafiarnos o ser listos y suicidaros vosotros mismos, porque creedme que es la mejor opción porque cuando os pille o alguien de my family, no habra piedad para ustedes que osaron a pretender desafinarnos a nosotros. En fin, ¿alguien podria poner un fic? u.u Bien, desu, pero son nuevos y estan emocionados como nosotros cuando eramos nuevos y que serio te pusiste, me gusta ^^ Y en cerio, ''sobrino'', me das asco.... Esta obvio quien ganara en esta nueva batalla sera mi cuñada Macki, la cosa seria rezar que no se pase torturando a 2Strella D: porque no es apto para menores ._.U

pd: nya~ yo si te extrañe nii nii :3 y tambien extraño a mi onii-sama celest **

pd: Si los nuevos osan acceder a desafinarnos.... no ira Desu, iré yo misma ^^ y traere vuestras cabezas como trofeos al castillo :3 por favor, no mancheis mi vestido que lo acabo de sacar de la tintoreria otra vez...

pd: no os temeis nada personal >.< en la vida real soy diferente, pero esto es La historia SIN FIN y aqui soy Angelx, hermana del Gran celestium y Kyo Fuyuki, cuñada de la mejor guerrera del infierno y... la que os dara la muerte verdadera :$

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 ZDarkSaber
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Ikkikaze Lun 30 Jul - 18:49

Ikkikaze sr de los vientos reportandose La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 8149 xD
Por que dicen que la familia del mal es del mal si Angelx sama con toda su bondad me revivio y ahora tengo mas poder, por eso yo comprendo a Dezu cuando se unio a la familia y sigue a su maestro Kyo
yo tengo una gran deuda con Angelx sama por eso pongo mi espada y mi poder oculto al servicio de la FAMILIA
Si he de matar a mis ex amigos lo hare sin titubear, nada me ata a ellos, y sobre todo a los intrusos.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 3cc4bf_062cdfbbfd1e8ea9f56cb7857c33543d
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

MENSAJES : 1007

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Serpiente

KARMA : 54

LOCALIZACIÓN : en todas partes menos donde kiero estar

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  AloneKillRoy Lun 30 Jul - 23:29

Muy mala idea Ikki, te quitare esa espada y la usare contra ti para devolverte a la realidad, estabas muerto y asi debiste haber quedado.

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

MENSAJES : 273

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 10

LOCALIZACIÓN : en lo mas profundo de tu mente

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 31 Jul - 20:20

Ikkikaze escribió:Ikkikaze sr de los vientos reportandose La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 8149 xD
Por que dicen que la familia del mal es del mal si Angelx sama con toda su bondad me revivio y ahora tengo mas poder, por eso yo comprendo a Dezu cuando se unio a la familia y sigue a su maestro Kyo
yo tengo una gran deuda con Angelx sama por eso pongo mi espada y mi poder oculto al servicio de la FAMILIA
Si he de matar a mis ex amigos lo hare sin titubear, nada me ata a ellos, y sobre todo a los intrusos.


Ikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii santo cieloooo pero ke hacésssssssssssssssssss La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 18621 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 18621

te volviste crazy??????????????????????????? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 468595

piensalo bien

no sabes lo dices o haces

no kiero perderte sabes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 185179
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2903

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 127

LOCALIZACIÓN : Lima Limon

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  IcHiGoBrian Miér 1 Ago - 18:32

D3zuZaKiddo escribió:
IcHiGoBrian escribió:Volviste por fin despues de tanto tiempo como te estrañe ** (No me refiero a ti Blaster porsiacaso) Estrella bienvenida mi amor xD etto me da gusto verte ^^ vas a enfrentar a Macki wow te deseo mucha suerte y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme. (dentro de tu corazón) ^^U

Spoiler:

No se en que puedes ayudar a Necromantika si ella es mas fuerte que tu jajajajajaja aceptalo Ichigo no le ganas a nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 330265

Al unico que ganaré sera a ti por adulon, mejor dicho por felpudo, por chupa medias de Celes jejeje, ¿siempre quise hacer esta pregunta, Celes usara medias y zapatos?, no creo, ¿si tiene garras por pies o.O? xDDD Angelx se que te doy asco pero se que un dia te gustare ya lo veras **
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 480

PAÍS : Perú

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Gallo

KARMA : 13

LOCALIZACIÓN : en la cima del cielo (en sueños e.e)

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 2 Ago - 4:09

IcHiGoBrian escribió:
D3zuZaKiddo escribió:
IcHiGoBrian escribió:Volviste por fin despues de tanto tiempo como te estrañe ** (No me refiero a ti Blaster porsiacaso) Estrella bienvenida mi amor xD etto me da gusto verte ^^ vas a enfrentar a Macki wow te deseo mucha suerte y si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme. (dentro de tu corazón) ^^U

Spoiler:

No se en que puedes ayudar a Necromantika si ella es mas fuerte que tu jajajajajaja aceptalo Ichigo no le ganas a nadie La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 330265

Al unico que ganaré sera a ti por adulon, mejor dicho por felpudo, por chupa medias de Celes jejeje, ¿siempre quise hacer esta pregunta, Celes usara medias y zapatos?, no creo, ¿si tiene garras por pies o.O? xDDD Angelx se que te doy asco pero se que un dia te gustare ya lo veras **

Ese día nunca llegará despues de lo que me hiciste y de lo que me nauseas >.< En fin, ¿le toca a Strella, no? jum... suerte :3 la necesitarás, ex-futura cuñada e.e Y al final, los nuevos nos retan o no, ¿eh? ^^ en fin, si o si yo lucharé con Aztharot, me debe un combate pendiente ** esta es la cosa, Aztharot, uno de los gana o muere, okey? :D
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Jue 2 Ago - 8:32

Angel escribió:Ese día nunca llegará despues de lo que me hiciste y de lo que me nauseas >.< En fin, ¿le toca a Strella, no? jum... suerte :3 la necesitarás, ex-futura cuñada e.e Y al final, los nuevos nos retan o no, ¿eh? ^^ en fin, si o si yo lucharé con Aztharot, me debe un combate pendiente ** esta es la cosa, Aztharot, uno de los gana o muere, okey? :D

Bien Chalege Acepted pero ummmm.......... que diablos porque a mi, esto me va a traer problemas mayusculos, con muchas personas, incluyendo un Dragon, que de seguro ba a incarme los dientes cuando esto acabe, me ba a doler eso si, pero.................... no me boy a contener, te dolera a ti tambien, uno vive y el otro muere, eso es suficiente para mi............de veras va a doler................, pero no sera mejor que recuperes tu corazon de necromantica??????, saves si es que llego a ganarte no quiero que luego luego digan que tenia ventaja pues no estabas completa.
Para finalizar, pase lo que pase esta sera la ultma vez que me uno o me alio a alguien...........seguire solo....... asi es mucho mejor.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 2 Ago - 10:17

jajajaja JAJAJAJAJAJA!!!! ya volvi soy sapuris, ¿como andan mis proximas victimas?, lei el fic de hikari ¿tanto tiempo y solo han puesto un fic, es patetico, blaster, resultaste ser muy devil tanto asi que perdiste la pierna, mi señora macki no se ensucie las manos con ese perdedor, deme la orden y le rebanare la cabeza
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Angel Jue 2 Ago - 11:19

La bipolaridad de Aspros Sapuri me asusta un poco e.e es mas bipolar que yo... ¿como es eso posible? u.u Aztharot, te mataria con un solo dedo :3 no tengo problem no teniendo mi corazon ya que no es necesario para un combate, ¿o acaso quieres que recuepre mi corazon para que tenga piedad de ti para no darte la muerte verdadera? ._.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1177078103985hp1
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

MENSAJES : 492

PAÍS : España

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Rata

KARMA : 76

LOCALIZACIÓN : En un lugar desconocido (?)

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  SAGA Jue 2 Ago - 11:28

Angel escribió:La bipolaridad de Aspros Sapuri me asusta un poco e.e es mas bipolar que yo... ¿como es eso posible? u.u Aztharot, te mataria con un solo dedo :3 no tengo problem no teniendo mi corazon ya que no es necesario para un combate, ¿o acaso quieres que recuepre mi corazon para que tenga piedad de ti para no darte la muerte verdadera? ._.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1177078103985hp1

TSK, jejeje, angelita por favooooor, no quiero lastimarte por eso no quiero entrar en batalla contigo, ¿tener piedad de mi?, la piedad nos hece debiles, asi que te recomendaria que me la tengas
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

MENSAJES : 537

PAÍS : Ecuador

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 97

LOCALIZACIÓN : por ahi, en algun lugar

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  DIVAdestruktion Jue 2 Ago - 22:34

Siempre escucho hablar de polar, bipolar, tripolar, cuadripolar, quintupolar?=? o__o" existe eso?=?, parece que si, yo tambien sufro esa extraña enfermedad desde que entre en este fic __ __U em fiin yo tambien quiero ver como Necro enfrenta a Macki y si logra convertirla en su esclava zombi ajaja seria divertido ^__^ mas divertido seria ver a Bull enfurecido tragandose los restos de Aztharot ajaja y mucho mas divertido ver a ASPROS trabajando con la familia del mal, Que??=?=?=?=? O____o" eso no me parece divertido ¬¬"

DIVA.~ Seguire observandolos desde lo alto de la montaña mientras busco donde esta durmiendo el sueño eterno al señor Viento amigo de Crystal Saturn, la hija de Zeus que volvio con su padre para nunca mas volver T__T ella era mi amiga em fiin, sr Viento despierte por favor y ayudeme, tengo dentro de mi el poder que tanto busca Celes y ud como protegio a Saturn ahora le suplico que me proteja a mi ** Soy una pequeña Elfa en peligro T__T

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Entregados
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

MENSAJES : 2135

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

SIGNO CHINO : Gato

KARMA : 121

LOCALIZACIÓN : Lima o Hades, da igual

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Vie 3 Ago - 7:45

Angel escribió:Aztharot, te mataria con un solo dedo :3 no tengo problem no teniendo mi corazon ya que no es necesario para un combate, ¿o acaso quieres que recuepre mi corazon para que tenga piedad de ti para no darte la muerte verdadera? ._.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 1177078103985hp1

Que fuerte jejejeje pero no no me importa morir, mas bien quiero que estes al 110% cuando te enfrentes a mi, no me menos presies porque no me as visto luchar, recuerda "No hay enemigo pequeño".

Bull eto jejejejejejeje gomen esto no es lo que yo queria, mas bien es algo totalmente contrario a lo que buscaba, pero que se le ba a hacer.

Diva-sempai espero que te diviertas viendo el especaculo, sera de lo mas divertido.
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

MENSAJES : 487

PAÍS : Bolivia

SEXO : Masculino

SIGNO CHINO : Mono

KARMA : 46

LOCALIZACIÓN : En algun lugar del mundo

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa






Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Vie 3 Ago - 19:56

DIVAdes†ruk†ion escribió:Siempre escucho hablar de polar, bipolar, tripolar, cuadripolar, quintupolar?=? o__o" existe eso?=?, parece que si, yo tambien sufro esa extraña enfermedad desde que entre en este fic __ __U em fiin yo tambien quiero ver como Necro enfrenta a Macki y si logra convertirla en su esclava zombi ajaja seria divertido ^__^ mas divertido seria ver a Bull enfurecido tragandose los restos de Aztharot ajaja y mucho mas divertido ver a ASPROS trabajando con la familia del mal, Que??=?=?=?=? O____o" eso no me parece divertido ¬¬"

DIVA.~ Seguire observandolos desde lo alto de la montaña mientras busco donde esta durmiendo el sueño eterno al señor Viento amigo de Crystal Saturn, la hija de Zeus que volvio con su padre para nunca mas volver T__T ella era mi amiga em fiin, sr Viento despierte por favor y ayudeme, tengo dentro de mi el poder que tanto busca Celes y ud como protegio a Saturn ahora le suplico que me proteja a mi ** Soy una pequeña Elfa en peligro T__T


Que patetica eres Diva ¬¬! pidiendo ayuda a densha que esta en algun hueco de esa maldita montaña que algun dia encontrare y destruire para que de una vez por todas descanse en paz Viento y su mal recuerdo se lo lleve el viento ja ja ja

Si Diva tienes un grave problema de bipolaridad que facilmente se puede arreglar, solo te cortare la cabeza ja ja ja ..La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

MENSAJES : 2647

PAÍS : Perú

SEXO : Femenino

KARMA : 192

LOCALIZACIÓN : La Ciudad de los Reyes Rojos sedientos de sangre

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts


Volver arriba Ir abajo

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 37 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.