La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Light Mackiavela escribió:Monika Jonas escribió:Esta vez estoy deseando que gane Necromantika :) ..hey no me miren asi ¬¬* ..Una Hada tiene mucho mas poder que una mujer demonio x)
Bxitos Muack y gane la mejor osea 2Strella :D
No se a quien detesto mas si a ti o a tu amiguita Necro? ¬¬!
En fin a las dos les voy a arrancar las uñas y su linda manicure si ira al diablo ja ja ja..
(fic)Muy bien Macki ya estoy aqui, si sabes rezar es hora que te pongas hacerlo. Y si tu cuñada se entromete la mandare de vuelta no al cielo, si no al infierno donde iran a parar toda tu maldita familia del mal para que se pudran por toda la eternidad (fic)
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
(fan-fic) Algo me hizo detener mi viaje, silenciosamente observe como 2 mujeres en actitud agresiva y destructora se miraban fijamente, me dije: una de ellas va a morir (fan-fic)
Suerte a las dos..
Suerte a las dos..
SAZKEO'NEIL- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><
HUMOR : tengo mucho pa regalar
COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^
Menuda sorpresa que se llevara Macki que de solo imaginarlo me dan ganas de reirme JaJaJaJaJa esperen un poco quiero que llegue ella y le suelto el fic para que le explote en la cara. (Macki por tu culpa me estoy volviendo igual que tu, el mal ejemplo es contagioso xD)
PAÍS :
Las dos son un par de presumidas ¬¬" hablan y hablan parecen urracas parlanchinas! dense prisa par de.. em fiin.
DIVA.~ Pos estas ¬___¬
DIVA.~ Pos estas ¬___¬
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Señora Necromantika me quito el sombrero ante ud, segun lei Mackiavela la esta pasando muy mal atrapada con los seres del inframundo, bueno es lo menos que se merece XD me da un poco de pena que su belleza haya sido absorvida y sea un muerto viviente u.u cualquiera que entre a su bosque correra la misma suerte, yo entrare solo con su permiso si ud me lo da.
Atte:
AloneKILLROY
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Me alegro que Necro haya puesto su fic despues de un muy largo tiempo. Lo que no me alegra es que haya capturado a Macki y le haga lo mismo que a mi, Macki puede ser muy mala pero no me agrado que la torturen de esa forma tan cruel. Blaster sin pierna tambien se convertira en un esclavo de Necro, que cruel destino.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Macki esclava de necromantika no puede ser? lo veo y no lo creo
esto no esta pasando
leere el fic de nuevo creo que lei mal?
esto provocara la ira de Celes y la venganza de Angel, te has metido en un gran problema necromantika no quisiera estar en tu lugar.
esto no esta pasando
leere el fic de nuevo creo que lei mal?
esto provocara la ira de Celes y la venganza de Angel, te has metido en un gran problema necromantika no quisiera estar en tu lugar.
Ikkikaze- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **
HUMOR : entre pervertido y sano :P
COMO TE SIENTES HOY : enamorado **
Evee escribió:Me alegro que Necro haya puesto su fic despues de un muy largo tiempo. Lo que no me alegra es que haya capturado a Macki y le haga lo mismo que a mi, Macki puede ser muy mala pero no me agrado que la torturen de esa forma tan cruel. Blaster sin pierna tambien se convertira en un esclavo de Necro, que cruel destino.
Ah pasado tanto tiempo xD que ya no te acuerdas que en mi fic tu estas cautiva y en buena condicion, no te he tocado ni un pelo asi que no puedes decir que te he torturado, y no entiendo por que te preocupas por Macki, te aseguro que si ella te captura te asesinara sin compacion, asi que no te quejes del trato que te doy y deja de lamentarte por los demas, tu destino es quedarte en mi bosque, tengo planes para ti y para tu amigo Blaster. ¿Macki donde esta? xD Alone tu si puedes entrar ^^ Ikki no le tengo miedo a nada.
PAÍS :
aspros: yo te rescatare evee!! no te preocupe!! te rescatare de las garras de la herm......digo malvada nekro, yo no dejare que nadie entre al bosque prohibido jmas!!!
sapuris: jajaja aspros idiota tu no volveras a ver la luz del sol jamas vuelve a la oscuridad, ahora este fic estuvo bueno sabras que en algun momento yo ire a rescatar a macki, asi que ese dia mejor corre jajajaja!!!
sapuris: jajaja aspros idiota tu no volveras a ver la luz del sol jamas vuelve a la oscuridad, ahora este fic estuvo bueno sabras que en algun momento yo ire a rescatar a macki, asi que ese dia mejor corre jajajaja!!!
SAGA- UltraPop
PAÍS :
HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?
COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?
vamos todos juntos, Tres urras por Necromantika.. urra!, urra!, urra!. eh?.. Creo que yo solo lo dije xDDD
No importa si a los demas no les gusta lo que hiciste con Macki (a ella tampoco le gustara) pues a mi si ^^ en esta guerra todo vale y Macki obtuvo algo de su propia medicina XD Aspros o sapuris no se cual de los esta mas cuerdo, no se metan con mi amiga Necromantika, nada mas les digo. Buen fic te felicito. ¿Quienes son esos ninjas?, ¿son los ninjas del fic o son otros nuevos personajes?, ¿que hara Macki?, ¿que dira Celes? ¿que dira mi maldito padre Kyo?, ¿como se sentira mi bella Angel?, ven a mis brazos yo te consuelo xD
No importa si a los demas no les gusta lo que hiciste con Macki (a ella tampoco le gustara) pues a mi si ^^ en esta guerra todo vale y Macki obtuvo algo de su propia medicina XD Aspros o sapuris no se cual de los esta mas cuerdo, no se metan con mi amiga Necromantika, nada mas les digo. Buen fic te felicito. ¿Quienes son esos ninjas?, ¿son los ninjas del fic o son otros nuevos personajes?, ¿que hara Macki?, ¿que dira Celes? ¿que dira mi maldito padre Kyo?, ¿como se sentira mi bella Angel?, ven a mis brazos yo te consuelo xD
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Necro, necro, necro, necro.. ke haz hechoooooo? solo despertaras la ira de Macki en fin
despues de mi preocupacion te felicito x tu fix esta rebueno, me encanto leerlo
Eso demuestra ke nosotras las hadas, weno tu aun lo sigues siendo en el fondo, no permitimos ke nadie entre a nuestros boskes sagrados, solo los seres magicos pueden entrar mas no los demonios---->
Ahora le toca a Kana osea a los ninjas yeaH
despues de mi preocupacion te felicito x tu fix esta rebueno, me encanto leerlo
Eso demuestra ke nosotras las hadas, weno tu aun lo sigues siendo en el fondo, no permitimos ke nadie entre a nuestros boskes sagrados, solo los seres magicos pueden entrar mas no los demonios---->
Ahora le toca a Kana osea a los ninjas yeaH
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Valio la pena esperar, esa frase siempre la decimos jeje
el fic estuvo demasiado bacan Strella te pasaste y como dice Alone me saco el sombrero
pobre Macki alguna vez le toco perder pero conociendola de alguna forma de esacapara y cuando eso ocurra no quiero ver
el que me hayas salvado a medias, por que no se que haras conmigo, al menos no lo que queria hacerme Macki q iba hacer mucho peor
me da una esperanza de seguir vivo aunke sea para un par de capitulos mas
Macki se te ve preciosa entre espinas moeeeeeh
Blaster fuera
el fic estuvo demasiado bacan Strella te pasaste y como dice Alone me saco el sombrero
pobre Macki alguna vez le toco perder pero conociendola de alguna forma de esacapara y cuando eso ocurra no quiero ver
el que me hayas salvado a medias, por que no se que haras conmigo, al menos no lo que queria hacerme Macki q iba hacer mucho peor
me da una esperanza de seguir vivo aunke sea para un par de capitulos mas
Macki se te ve preciosa entre espinas moeeeeeh
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
2Stre//AleXandria escribió:Evee escribió:Me alegro que Necro haya puesto su fic despues de un muy largo tiempo. Lo que no me alegra es que haya capturado a Macki y le haga lo mismo que a mi, Macki puede ser muy mala pero no me agrado que la torturen de esa forma tan cruel. Blaster sin pierna tambien se convertira en un esclavo de Necro, que cruel destino.
Ah pasado tanto tiempo xD que ya no te acuerdas que en mi fic tu estas cautiva y en buena condicion, no te he tocado ni un pelo asi que no puedes decir que te he torturado, y no entiendo por que te preocupas por Macki, te aseguro que si ella te captura te asesinara sin compacion, asi que no te quejes del trato que te doy y deja de lamentarte por los demas, tu destino es quedarte en mi bosque, tengo planes para ti y para tu amigo Blaster. ¿Macki donde esta? xD Alone tu si puedes entrar ^^ Ikki no le tengo miedo a nada.
Tortura también significa estar prisionera de ti sin saber que me depara el destino.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Señora Necromantika ya tiene a Macki y a Blaster para que haga con ellos lo que ud quiera. Evee es una niña indefensa que no merece estar encerrada encontra de su voluntad.
Atte:
AloneKILLROY
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Bueno ya se divirtieron conmigo ahora dejenme darle un fuerte abrazo y un besote a mi mejor amiga la numero uno que brilla en el firmamento la unica Strella te felicito ** el fic es genial como tu! te amo!! .......................(No me digan que se la creyeron ja ja ja ¬¬!). Estrella sigue gozando todo lo que quieras mientras puedas, ya me tocara mi turno y te arrepentiras de no matarme.
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
buen fic Necromantika ^^
Macki sama yo se que ud se escapara de la trampa que le pusieron, si fuera por mi entro y la libero junto a la niña magica
solo de la orden y entro con toda la fuerza que me dio mi maestro Kyo sama
quiero entrar
-------
https://denshanime.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1706
Macki sama yo se que ud se escapara de la trampa que le pusieron, si fuera por mi entro y la libero junto a la niña magica
solo de la orden y entro con toda la fuerza que me dio mi maestro Kyo sama
quiero entrar
-------
https://denshanime.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=1706
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40