denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 10 Sep - 17:13

Que cosas hablas IchiGu cuida tu lengua

despues no vengas llorando ke Celes me izo esto, ke Macki me izo akello, ke Angel... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 661875
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Mar 11 Sep - 11:27

Lima Van Dyk escribió:
AloneKillRoy escribió:Diva sama ud no exajera con respecto a los poderes de la reyna de las hadas YUNA IN LOVE (creo q asi se escribe) estoy ansioso por leer su maravilloso fic y atento para brindar cualquier ayuda que ella me solicite puesto que soy el guardian del bosque eterno y mi deber es protejerlo con mi vida.

Atte:

AloneKILLROY

Graxias Alone pero pospondre mi fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 234613

es ke recive un MP de Necro diciendome ke pondra el suyo en cualkier moment

osea La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 181383

spero ke lo haga lo mas pronto posible La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 91798

Ahora hay que esperar no se sabe cuanto tiempo a que la reynita del bosque prohibido haga su aparicion y mientras tanto a nosotros nos van a salir raices como arboles ¬¬!! Le doy plazo 48 horas de lo contrario habra cabado su tumba al igual que Ichigo ¬¬!!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Blaster Mar 11 Sep - 16:27

uy 48 horas jeje parece que necro esta en graves problemas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 345572

no es q me meta pero yo q tu Macki mejor me preocuparia ya q necro tiene sed de venganza

igual q todos aki y yo soy el principal q quiere tu cabeza o tu corazon para amarlo y querelo toda la vida lo q venga primero XD
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DIVAdestruktion Vie 14 Sep - 15:56

Ya Macki relajate un poco o te saldran arrugas antes de tiempo ajaja ademas tu te demoraste mas tiempo en poner tu fic si o no?=? xDD Bueno de paso aprovecho para saludar por su cumple años a Monika Jonas por sus 22 septiembres espero que la pases bien n__n

DIVA.~
DIVAdestruktion
DIVAdestruktion
Mode X-File
Mode X-File

EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer

HUMOR : INSensiblemente sentimental

COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Vie 14 Sep - 16:13

Feliz Cumpleaños Monika Jonas wiii pikachu

espero que lo cumplas muy feliz con tus seres queridos y con todos tus amigos alucinado fiesta estoy aqui

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 Felizcumpleanosati
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  Blaster Vie 14 Sep - 21:52

waaa es el santo de Monikita gomen como pude olvidarme jeje mas vale tarde q nunca amiguita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 611936

spero q la estes pasando recontra bacan

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 262893xcitefun-happy-birthday-admin-3
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 14 Sep - 22:03

Hasta donde io se Monika esta pasando su Happy en Mistura

woooou ke stupendo provechooo yeaH

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 34584893-3847650715a4

ven rapido antes ke se coman la torta ke ize con mis propias manos jo jo
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Densha Otaku Vie 14 Sep - 22:28

Nunca es tarde para saludar a una amiga y compañera que nos acompaña hace mucho tiempo y por el cual guardamos el mas grande aprecio, la vida acelerada que vivimos nos hace correr, el tiempo es demasiado corto para todo lo que queremos hacer pero siempre habra un momento para los amigos asi que te deseamos un Feliz Cumpleaños querida Monika Jonas de parte del foro DSA.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 2940656f58323f45caf5818
Densha Otaku
Densha Otaku
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Perro

EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight

HUMOR : Hakuna Matata

COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 15 Sep - 15:58

Monika me voy a olvidar un momento que somo enemigas a muerte y te voy a saludar por tu cumple atrasado espero que la hayas pasado muy bien ^^
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Monika Maléfica Lun 17 Sep - 16:59

Hola chicos pense que se habian olvidado :D ..gracias a todos los que se acordaron incluso a ti Macki de veras xD y a los se "olvidaron" no se asusten que no los voy a convertir en ranas, mas bien en sapos ¬¬*

Bxitos Muack!
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  Blaster Lun 17 Sep - 17:41

bueno Monika convierteme en rana por que sapo no soy La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 47359 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 47359

Feliz cumple atrasado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 611936
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  Aztharot Jue 20 Sep - 10:43

Light Mackiavela escribió:Ahora hay que esperar no se sabe cuanto tiempo a que la reynita del bosque prohibido haga su aparicion y mientras tanto a nosotros nos van a salir raices como arboles ¬¬!! Le doy plazo 48 horas de lo contrario habra cabado su tumba al igual que Ichigo ¬¬!!

Ñam no es que me sienta un poco inpaciente, pero Mackiavela-sama, le dio 48 horas a Necro para que postee su fic, como ya an pasado mas de 48 horas creo que es justo que Lima-sama tenga la portunidad de postear ella su fic en vista de que, quien esta de turno no lo hace................ la verda es que todos queremos leer un fic
bueno asta luego..........
cuidense mucho y nada de hacer travesuras
.

AAAAAAA se me olvidaba, mas bale tarde que nunca FELICIDADES MOKICA JONAS espero que la ayas pasado re bien el dia de u santo y que tengas muchos mas.

Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Ultra Trunks Jue 20 Sep - 12:37

Feliz cumple atrasado Monika Jonas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 312197
es que no entre dos semanas perdon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 816585
Ultra Trunks
Ultra Trunks
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO

HUMOR : Depende de la situación.. :3

COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^

Mensaje  IcHiGoBrian Vie 21 Sep - 22:39

Lo justo es que entre Lima por que mi amiga Necro chan lamentablente a desaparecido del web no la encuentro por ninguna parte u.u pienso que alguien que le tiene colera y envidia o miedo le a lanzado algun conjuro magico para que no pelee mas?, ¡¡vamos Macki confieza!! ¬¬ estoy bromeando xDDDD
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  2Stre//AleXandria Mar 25 Sep - 23:39

No he desaparecido, solo me fui de vacaciones por que estaba cansada de ver la cara de Ichigo Kraken cada vez que salia huyendo cuando le daban una paliza, aparte de eso necesitaba un descanso y pues me hizo bien y ahora preparense para ver el final de esta historia y si no me creen les prometo que veran a una mujer demonio que esta causando muchos problemas desde hace tiempo por aca y hace falta que alguien como yo venga para darle lo que se merece. Ojala que esa persona haya practicado mucho su arte de pelea en mi ausencia para que despues no diga cuando este derrotada que yo tenia ventaja. Mañana comenzará un nuevo capitulo en esta historia que yo le pondre fin.

Os dejo que continuéis leyendo
*Besos*
2Stre//AleXandria
2Stre//AleXandria
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual

HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?

COMO TE SIENTES HOY : OwO

Mensaje  Lima Van Dyk Miér 26 Sep - 10:06

Welcomi Strella y como solia decir my best friend Illyasviel Von Saturn: La accion recien comienza yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 8149
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  AloneKillRoy Miér 26 Sep - 13:57

Por fin vere como Necromantika castiga a Mackiavela o al reves quien sabe, la cosa es que disfrutare esta gran batalla entre una hada renegada un ser magico y una demonio que antes fue humana si no me equiboco, suerte a las dos.

Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  SAGA Miér 26 Sep - 16:23

ASPROS: amigos, me voy un tiempo para darles chance de poner otro fic ¿y nadie ha posteado despues de maki?, vaya, si me dan la oportunidad yo pondre uno

SAPURIS: SI, UNO EN DONDE YO LES ARRANCARE LOS CORAZONES Y LOS DEVORARE JAJAJAJAJA

ASPROS: este no entiende............
SAGA
SAGA
UltraPop
UltraPop

PAÍS : Ecuador

SIGNO CHINO : Mono

HUMOR : soy un asesino de demonios, entonces ¿cual crees?

COMO TE SIENTES HOY : ¿por que no vienes y lo averiguas?

Mensaje  Ikkikaze Miér 26 Sep - 16:44

Tienen miedo por Macki sama es la mas poderosa rosa me salio una rima La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 126412 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 38382
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Angel Miér 26 Sep - 17:10

Ikkikaze escribió:Tienen miedo por Macki sama es la mas poderosa rosa me salio una rima La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 172423 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 126412 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 38382

Esta mas que obvio quien ganará ^^ Obviamente mi cuñada Macki-san :D los que no creen eso en vez de pensar que ganará Strella deberían rezar para que Macki-san no la torture como a Blaster-kun, es un consejo.
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Monika Maléfica Miér 26 Sep - 21:24

Esta vez estoy deseando que gane Necromantika :) ..hey no me miren asi ¬¬* ..Una Hada tiene mucho mas poder que una mujer demonio x)

Bxitos Muack y gane la mejor osea 2Strella :D
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  AloneKillRoy Jue 27 Sep - 15:42

bueno, bueno unos quieren que gane Macki y otros que gane Necro, lo ideal seria que pierdan las dos asi el bosque y nosotros nos librariamos de estas señoritas problematicas xD
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  SAZKEO'NEIL Vie 28 Sep - 22:35

No hay fic?...............................................................Me voy pero a lanzar shurikens por ahi La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 862616
SAZKEO'NEIL
SAZKEO'NEIL
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : Estudiar que mas ><

HUMOR : tengo mucho pa regalar

COMO TE SIENTES HOY : podria estar mejor ^^

Mensaje  Lima Van Dyk Vie 28 Sep - 23:41

Ya no kiero decir nada, solo kiero ir a mi camita La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 965615

good night guys

sweet dreams La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 39 478152
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Light Mackiavela Sáb 29 Sep - 11:25

Monika Jonas escribió:Esta vez estoy deseando que gane Necromantika :) ..hey no me miren asi ¬¬* ..Una Hada tiene mucho mas poder que una mujer demonio x)

Bxitos Muack y gane la mejor osea 2Strella :D

No se a quien detesto mas si a ti o a tu amiguita Necro? ¬¬!

En fin a las dos les voy a arrancar las uñas y su linda manicure si ira al diablo ja ja ja..
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente