La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
D3zuZaKiddo escribió:Angelx Sama no se preocupe yo DezuZakido tengo el encargo de parte de su hermano el gran Celes encontrar y torturar a ese malcriado sobrino que se a osado a lastimarla y encima le robo el corazon
cuando llegue mi turno lo hallare y pagara muy caro su osadia
Te agradezo mucho, Dezu ^^ pero.. >.> wah~ como recuperare mi corazon? xD!! espero que alguien que le toque pueda recuperar mi corazon ** ojala :3 nii-chan Blaster, pon ya tu fic, pon tu fic, pon tu fic -w- ¿Estrella que hara con mi corazon? -w-U ¿lo quemaria? Q_Q
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
AloneKillRoy escribió:2Strella escribió:Gracias por preguntar, así me ahorras dar explicaciones a cada rato. Angel por ser parte angelical y parte demonio es necesaria dentro de mi bien elaborado plan de crear una solución magica que combinada con la sangre y el espiritu noble de Evee como unica representante pura de la tierra, de ellas dos obtendre mediante una complicada y ancestral ritual la energia que restaurada el equilibrio perdido del planeta. Al decir esto me arriesgo a que mis enemigos sepan mi plan, pero no me interesa, ya que solo quiero vivir en paz y para obtener la paz debe haber una guerra y sacrificios, el costo es barato con tal de traer paz a mi mundo. A tu otra pregunta te respondo; Alguna vez fui una Hada del bosque, decidí apartarme desde que mis hermanas se aliaron con los humanos, a ellos los detesto por que son como una plaga de langostas que depredan la tierra hasta destuirla, por eso deben morir. Nosotros los seres magicos estuvimos primero aquí y seguiremos en nuestros bosques sin humanos y sin demonios. Esto fue un resumen de la manera como pienso, si no les gusta atenganse a las consecuencias.
*Besos*
Me gusta tu forma de ser y como piensas ** aunque no comparto algunas ideas, pero debo reconocer que fuiste una gran guardiana y aun estas apunto de volver a ser la que proteja el planeta y sus bosques, en mi puede ver a un amigo, no quiero luchar contigo Strella por que tú como yo en el fondo queremos la paz **
Atte:
AloneKILLROY
Kerida Strella yo se ke en el fondo sois una buena hada, eso nunca lo vas a poder negar ni cambiar, naciste como una hada y hada seras hasta el final
Tus intencion de proteger tu boske prohibido es entendible ya ke es tu hogar asi como tus intenciones de restaurar el ekilibrio de la terra es admirable, en lo ke no stoy de acuerdo es la forma
No estoy acuerdo contigo en sacrificar a mi amiga Evee, tampoco a Angel asi ella sea del otro bando, yo se ke estamos en una guerra sin fin pero podemos charlar para llegar a un entendimiento
devuelveme a Evee y devuelve el corazon de Angel
hay otras formas de traer la paz a nuestro mundo, la war no es la unica salida
Para mi tu no eres mi enemiga, tu eres mi hermana fairy y las fairys tenemos el deber de cuidar la naturaleza
Te tiendo la mano en son de amistad y te abro mi corazon
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
No te ofendas Yuna guardiana del Bosque Eterno y amiga de los humanos ¬¬ No acepto ninguna invitación tuya ni nada que tenga que ver con uds. Yo los destesto, los odio, los aborresco, quisiera que desaparescan de la faz de planeta, Uds han traido caos y guerra a este mundo. Uds y los demonios lo unico que merecen es MORIR.
IchiGo puesto que llevas en corazón de Angel el cual necesito, tengo que arrancartelo del pecho, es un pequeño sacrificio que harás por nuestra causa. Si mueres te buscaré otro corazón.
*Besos*
IchiGo puesto que llevas en corazón de Angel el cual necesito, tengo que arrancartelo del pecho, es un pequeño sacrificio que harás por nuestra causa. Si mueres te buscaré otro corazón.
*Besos*
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Angel escribió:
alone, estas de acuerdo con ella incluso cuando quiere usarnos a nosotras como un sacrificio humano? u.u es algo... raro xD yo no quiero morir asi que no dejare que me mates facilmente >.< aspros, se te olvido en el fic sacar mi corazon de Ichigo, que se lo tragooo Q_Q wah~ que mal TwT Ichigo, devuelveme mi corazon, okey? -w-U
Si lees bien dije que la admiro y me gustaria que cambie por que fue una antigua hada guardiana del bosque, al igual que Yuna le pido que recapacite y vuelva hacer la de antes. Estrella te hago la invitacion para que te unas a nosotros, y tambien por favor no hagas daño a la niña magica y menos a Angel, que es el unico ser bueno en esa familia del mal.
Atte: AloneKillROY
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
Lamento muxo esas palabras kerida Strella2Strella escribió:No te ofendas Yuna guardiana del Bosque Eterno y amiga de los humanos ¬¬ No acepto ninguna invitación tuya ni nada que tenga que ver con uds. Yo los destesto, los odio, los aborresco, quisiera que desaparescan de la faz de planeta, Uds han traido caos y guerra a este mundo. Uds y los demonios lo unico que merecen es MORIR.
*Besos*
pero insistireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
en el fondo sois buena, lo presiento sabes
una fairy nunca se ekivoca
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Por que insisten con la Necromancer? ¬¬, dejenla ser como quiere ser total es su vida (que pronto se extinguira), hace tiempo dejo de ser una hada, ella quiere guerra, guerra le daremos y una muerte dolorosa ja ja ja.. Mi familia no se corre de una buena pelea y menos con una niña traumadita que vive oculta en su pequeño bosque probrecita ja ja ja.. Cuando termine con el pervet de Blaster yo misma arrancaré de raiz cada rabol de tu maldito bosque que nunca mas se llamará prohibido, se llamará "desabitado", "desolado", devastado, etc, etc, etc...
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Ciento mucho interrumpir su charla pero , quiero comentarles (y espeo que les interese) un amigo y yo emos estado creando un mapa , que podria ser el de La Historia sin fin , ya se lo deje a uno de Los Admines del foro , i no se si le guste o no , por el momento el mapa esta incompleto , pero cuando lo terminemos , se los mostraremos , pero ese honor no seera mio sino de , mi amigo Hirfus(Sad Sow) el sera quien les muestre el mapa a todos , una vez que lo hayamos terminado . por el momento solo se lo enseñe a Uno de los Admines , no tengo mas que argumentar asta luego
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y donde esta el fic de Blaster=?? Supuestamente sera la pelea del años, que digo, del siglo?=? O__O" o sera que tenemos que esperar un siglo para poder leerlo?=? ajaja xDDD
DIVA.~ Un mapa de la historia sin fin suena interesante, ya antes habia leido que Kyo tenia una idea similar y hasta se comprometio a dibujarlo creo, pero como este fantasma para perdiendose con alguna chika fantasma una de sus fans que tiene por ahi el de Aztharot creo que es mas viable, haber si lo muestras publicamente, dale.
DIVA.~ Un mapa de la historia sin fin suena interesante, ya antes habia leido que Kyo tenia una idea similar y hasta se comprometio a dibujarlo creo, pero como este fantasma para perdiendose con alguna chika fantasma una de sus fans que tiene por ahi el de Aztharot creo que es mas viable, haber si lo muestras publicamente, dale.
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Insisto x ke aun tenga la esperanza ke Necro cambie de parecer y se nos unaLight Mackiavela escribió:Por que insisten con la Necromancer? ¬¬, dejenla ser como quiere ser total es su vida (que pronto se extinguira), hace tiempo dejo de ser una hada, ella quiere guerra, guerra le daremos y una muerte dolorosa ja ja ja.. Mi familia no se corre de una buena pelea y menos con una niña traumadita que vive oculta en su pequeño bosque probrecita ja ja ja.. Cuando termine con el pervet de Blaster yo misma arrancaré de raiz cada rabol de tu maldito bosque que nunca mas se llamará prohibido, se llamará "desabitado", "desolado", devastado, etc, etc, etc...
y spero ke mañana Blaster te de una leccione, wueno eso esperamos tooos
Azthar si vas a dibujar el mapa no te olvides de poner los 4 boskes principales norte, oeste, este y sur y en medio Eternia mi hogar y muy alejado en el far west esta el boske prohibido de Necromancer oki
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
.....
Bueno esto esta chido ya no puedo esperar a empezar mi coraboracion en la battle and Fics claro cuando me toque sera XD
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
Hola muchanchos
creo que estan esperando mi fic no?
etto recien me levante de la cama jeje
es que anoche tuve una fiesta de rompe y raja que pa'que les cuento
recien me estoy recobrando de la resaca
porsiaca no es escusa
se que tengo que poner mi fic
pero en el estado en que estoy dudo mucho que haga una buen fic
eso significaria darle oportunidad para que Macki me saca la mugre
en fin
tendre que hacerlo como sea
ya que uds me estan esperando
deseenme suerte
y si Macki me mata despues de esto
sere feliz muriendo en sus brazos
besandome
o si no ahorcandome
Blaster fuera
creo que estan esperando mi fic no?
etto recien me levante de la cama jeje
es que anoche tuve una fiesta de rompe y raja que pa'que les cuento
recien me estoy recobrando de la resaca
porsiaca no es escusa
se que tengo que poner mi fic
pero en el estado en que estoy dudo mucho que haga una buen fic
eso significaria darle oportunidad para que Macki me saca la mugre
en fin
tendre que hacerlo como sea
ya que uds me estan esperando
deseenme suerte
y si Macki me mata despues de esto
sere feliz muriendo en sus brazos
besandome
o si no ahorcandome
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
weno si no les molesta pido turno para hacer fic osea diganme cual es la lista de esperar n.nU weno eso numas ya vengo >.>
en fin saludos ya q no entro muy seguido .-.
Adrik- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing
HUMOR : Ironico X3
COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3
Justo a tiempo llego kyo para salvarme XD jeje digo para pelear
por mi no hay ningun problema que entre jeje
me quitaria un peso de encima, por mientras
si no se puede
caballero nomas pondre mi fic
pero despues que almuerse un rico cebiche mixto bien taypa
con una serpentina bien helena
por mi no hay ningun problema que entre jeje
me quitaria un peso de encima, por mientras
si no se puede
caballero nomas pondre mi fic
pero despues que almuerse un rico cebiche mixto bien taypa
con una serpentina bien helena
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
OK! Blaster, te saliste con la tuya, Kyo te salvará, pero quien demonios te salvará de mi?.. ¬¬!
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
Light Mackiavela escribió:OK! Blaster, te saliste con la tuya, Kyo te salvará, pero quien demonios te salvará de mi?.. ¬¬!
Pues yo señorita del mal Mackiavela, yo soy la amiga de Blaster y lo apoyaré con todas mis fuerzas asi el no me lo pida, tal vez tu seas mas fuerte en el papel, mas astuta en la batalla y el un tonto enamorado de tu belleza diabolica, pero a la hora de la hora Blaster demostrará quien es en realidad, el primer Elegido.
Kana Kawaii Moon Kei- HOKAGE
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->
HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->
COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->
ja ja ja.. ¬¬! que risa me das pequeña ninja desubicada mal!, ni siquiera deberia responderte mmff!
Te mandaré los restos de tu amigo Blaster en una cesta de bambú ja ja ja.. Una pregunta?, el elegido de que? o.O
Te mandaré los restos de tu amigo Blaster en una cesta de bambú ja ja ja.. Una pregunta?, el elegido de que? o.O
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
~KyO~FuYuKi~ escribió:weno si no les molesta pido turno para hacer fic osea diganme cual es la lista de esperar n.nU weno eso numas ya vengo >.>
Entra padre del mal te lo exijo òwó o ¿tienes miedo?.
Aún no he terminado contigo, te destruíre y a toda tu mald.... familia.
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x
HUMOR : en esta parte debo reirme? :p
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
IcHiGoBrian escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:weno si no les molesta pido turno para hacer fic osea diganme cual es la lista de esperar n.nU weno eso numas ya vengo >.>
Disculpa, niño, pero te recuerdo que tu eras parte de esa ''mald.... familia'' a la que tu llamas ¬¬ mi onii chan nunca tendria miedo por semejante ''cosa'', te aprecio en el fondo de mi corazon que tienes prisionero dentro de tu despreciable ser, porque eres hijo de mi querido onii chan y tal vez en el fondo pero muy en el fondo de tu corazon haya bondad y conciencia para que te arrepientas de tus actos. En la historia sin fin ya deje de ser neutral, no? xD no se, no me acuerdo ya u.u bueno, creo que si, asi que para todos los que intenten asesinar a mis family un aviso :D!! si quieren luchar, si es que teneis los cojones suficientes como para osar a acer eso, teneis que matarme, si es que podeis -w- protegere a las 3 personas mas importantes de mi vida ^^ (celest, kyo y macki -w- ahora ando enfadada con bull xD!! bull.. ¬¬!!) yo que ustedes no me atreveria a desafiarme -3- a menos que querais morir, no es nada personal pero solo asi es la vida ^^
awww, mis onii chan :3 Adorables, verdad? ^^
Angel- Angel Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o
HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...
COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u
Solo deseo leer un Fic -.- y nada estoy en ascuas por la mitica pelea entre macki y Blaster
ja!
Macki solicito entrar pues, no afecto la histoia solo necesito llegar al bosue de las hadas?
Me lo puedes Conceder=?
ja!
Macki solicito entrar pues, no afecto la histoia solo necesito llegar al bosue de las hadas?
Me lo puedes Conceder=?
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Angel escribió:IcHiGoBrian escribió:~KyO~FuYuKi~ escribió:weno si no les molesta pido turno para hacer fic osea diganme cual es la lista de esperar n.nU weno eso numas ya vengo >.>
Disculpa, niño, pero te recuerdo que tu eras parte de esa ''mald.... familia'' a la que tu llamas ¬¬ mi onii chan nunca tendria miedo por semejante ''cosa'', te aprecio en el fondo de mi corazon que tienes prisionero dentro de tu despreciable ser, porque eres hijo de mi querido onii chan y tal vez en el fondo pero muy en el fondo de tu corazon haya bondad y conciencia para que te arrepientas de tus actos. En la historia sin fin ya deje de ser neutral, no? xD no se, no me acuerdo ya u.u bueno, creo que si, asi que para todos los que intenten asesinar a mis family un aviso :D!! si quieren luchar, si es que teneis los cojones suficientes como para osar a acer eso, teneis que matarme, si es que podeis -w- protegere a las 3 personas mas importantes de mi vida ^^ (celest, kyo y macki -w- ahora ando enfadada con bull xD!! bull.. ¬¬!!) yo que ustedes no me atreveria a desafiarme -3- a menos que querais morir, no es nada personal pero solo asi es la vida ^^
awww, mis onii chan :3 Adorables, verdad? ^^
Mejor hubieras seguido neutral Angel, ¿quieres pelea?, asi tu lo quisiste, asi será, y desde aquel momento comenzaste a morir poco a poco. Una vez te dije, si no eres mia, no serás de nadie, ¡¡¡de nadie!!! ù_ú
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.
Mi turno
Bien como a nadie le molesto mi FIC lo hare ... pero no seguire la Historia pues no me la se hare algo y luego lo adapto al FIC original... claro si molesta diganlo HAORA!!!!!!
BlackAsh- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hokage
HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "
IcHiGoBrian escribió:
Mejor hubieras seguido neutral Angel, ¿quieres pelea?, asi tu lo quisiste, asi será, y desde aquel momento comenzaste a morir poco a poco. Una vez te dije, si no eres mia, no serás de nadie, ¡¡¡de nadie!!! ù_ú
Insolente como te atreves hablarle asi a Angel sama, hare que te arrepientas shinigami cretino
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
Avanti siñore no problem, tiene luz verde, continue, prosiga y no se detengaBlackAsh escribió:Bien como a nadie le molesto mi FIC lo hare ... pero no seguire la Historia pues no me la se hare algo y luego lo adapto al FIC original... claro si molesta diganlo HAORA!!!!!!
kermos leer un fix pero ya ya ya ya ya yaaaaaaaaaaaaa
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
D3zuZaKiddo escribió:IcHiGoBrian escribió:
Insolente como te atreves hablarle asi a Angel sama, hare que te arrepientas shinigami cretino
¿Cretino? o.0 nunca nadie me habia dicho asi, como tu fuiste el primero te mandaré de vuelta a la caja de Bull pero en partes muy pequeñas como rompecabezas para que Bull se entretenga ya que estará tan solo despues que destruyamos el corazón de su amada Angel :D
IcHiGoBrian- SuperPop
PAÍS :
A pasado un tiempo prudencial digamos... varias semanas!!! ¬¬" y la pelea epica del año entre ya saben quienes tendra que seguir aplazandose hasta que uno de los contincantes se digne a luchar em fiin. Por otra parte tras la partida de la niña Crystal (Saturn) y al mismo tiempo mi gemela serpiente Lady9, yo he quedado sola en este mundo __ __U Ahora es tiempo que la elfa buena Pandora Gotika regrese, ya que la malvada DIVAdestruktion esta perdiendo su poder puesto que se alimentaba de la energia de Lady9 em fiin, tendre que hacer mi fic paralelo.
DIVA.~ Muy pronto Pandu n__n
DIVA.~ Muy pronto Pandu n__n
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40