La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
Macki no pierdes tu fino y delicado talento para torturar a tus enemigos hasta dejarlos casi muertos, dios quiera que jamas caiga en tus garras, las cosas que me harias d(_ _)b...Blaster amigo mio ten valor, ahora que entro Necromantika quien sabe por alli tienes alguna oportunidad para sobrevivir eso espero...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Si yo tambien estoy esperando que entre Estrellita ¬¬!
Ah y gracias por los comentarios esperaba que sean mas pero bueno algo es algo, prometo que para la proxima no dejare con vida al que se me ponga en frente y eso va para ti Viento OK ja ja lastima que no esta la niña Crystal para que observe tu triste final y la de todos aquellos que osaron levantarse contra mi familia. Los vere muy pronto bajo mi espada ja ja ja..
Ah y gracias por los comentarios esperaba que sean mas pero bueno algo es algo, prometo que para la proxima no dejare con vida al que se me ponga en frente y eso va para ti Viento OK ja ja lastima que no esta la niña Crystal para que observe tu triste final y la de todos aquellos que osaron levantarse contra mi familia. Los vere muy pronto bajo mi espada ja ja ja..
Light Mackiavela- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade
HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.
COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts
Felicitaciones Macki me encanto tu fic pero no lo que le hicistes a mi amigo Blaster Ya te divertiste torturandolo ahora dejalo ir por favor si no lo haces te juro que me escapare de las garras de Necromantica y usaré mi poder magico para castigar a todos los malvados
Poder Evee chuuuuuu
Poder Evee chuuuuuu
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
........
Hola a todos, estoy de regreso creo, aver de que me perdi ????? aaaaaa devio de doler Blaster auch......y bien Mackiavela-sama muy buen fic estaba extrañando leer uno......... wasaaa cuidaros y bada de hacer travesuras.........
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me hizo gracia el fic de Macki ajaja ^__^ comienza muy seria y termina en problemas aparentemente?=?, creo que lo hisiste aproposito Macki diablilla para ver si la Necro acepta tu invitacion a pelear, espero que lo haga para ver si es capaz de derrotarte, aunque todos sabemos que la unica que puede hacer eso soy soy DIVAdestruktion jojojojojojo n____n y tambien mi gemela serpiente Lady9 si estuviera aqui em fiin, buen fic y que pase el siguiente>>>>>>>
DIVA.~ Necro reponde pronto si es que eres valiente, o vas a esconderte como Blaster?=?
DIVA.~ Necro reponde pronto si es que eres valiente, o vas a esconderte como Blaster?=?
DIVAdestruktion- Mode X-File
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Hell Teacher & designer
HUMOR : INSensiblemente sentimental
COMO TE SIENTES HOY : PandoraGotikA murió..Nace DIVAdesrukion
ehhh?
me parece ke no he entendido nada de lo ke estaís diciendo aquí
Eto...en primera de ke se trata todo esto de la historia sin fin? xD
(Para ke preguntastes eso Louise...gran baka¡¡)
me parece ke no he entendido nada de lo ke estaís diciendo aquí
Eto...en primera de ke se trata todo esto de la historia sin fin? xD
(Para ke preguntastes eso Louise...gran baka¡¡)
Louise Oracle H.- NewPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Escribir fics y guiones de historia
HUMOR : Tsundere
COMO TE SIENTES HOY : Nyaaa¡¡ Muy moe, a menos ke alguien haga explotar mi personalidad tsundere
amiga yo tambien soy nueva pero no entiendo mucho
mi hermano ultra trunks esta en la historia pero no me quiere ayudar porque sabe que soy buena
pero el dia que entre a la batalla me vengare....mua mua jajajajajaja
mi hermano ultra trunks esta en la historia pero no me quiere ayudar porque sabe que soy buena
pero el dia que entre a la batalla me vengare....mua mua jajajajajaja
EmilyPat- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estudiante
HUMOR : divertido
COMO TE SIENTES HOY : tome un te calientito para este frio ufff
Jejejejeeje yo soy un miembro muy resiente de la Historia sin fin, Louis-chan te dire de que trata, estamos en el planeta tierra, en ella se esta librando una gran batalla del bien contra el mal, por lo que note hay tres facciones La familia del mal (los villanos mas poderosos de la hitoria), Los Avengers (defensores del bien), y no se como se llama la otra faccion (aunque ta,poco se mucho de lo que pasa jejejeje), ellos creo que son neutrales ni pal uno ni pal otro pero tienen sus roces con las otras dos facciones, yo soy un caso aparte jajajajaja vengo de un universo paralelo en el cual el caos la destruccion reynan, y un objeto de mi universo a yegado a este otro , si cayera en las manos equibocadas, seria el fin de los dos universos, para evitar eso estoy en busca de dicho artefacto el mas poderoso y destructivo de todos los universos), pero esa es una de las dos misiones que tengo, por otro lado estoy en busca tabien de los seres mas dignos de combertirse en los siguientes Reyes de los elementos (yo soy el rey del relampago, uno de los ultimos reyes que queda con vida), en total resumen y al grano La historia sin fin es Un Fic colectivo una historia en la que participan barias personas, cada una con un personaje y un papel propio en la trama, si quieres formar parte, elige bien el bando en el que te uniras, no vaya a ser que tomes una decicion incorrecta, jajajajajajaja asta luego y si tienes mas dudas de lo que sea, solo preguntame como te dije en tu bien benida estoy a tu dispocicion y a la de cualquiera que quiera una ayudita en esta comunidad.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Aztharot Mikhail Lopez escribió:Jejejejeeje yo soy un miembro muy resiente de la Historia sin fin, Louis-chan te dire de que trata, estamos en el planeta tierra, en ella se esta librando una gran batalla del bien contra el mal, por lo que note hay tres facciones La familia del mal (los villanos mas poderosos de la hitoria), Los Avengers (defensores del bien), y no se como se llama la otra faccion (aunque ta,poco se mucho de lo que pasa jejejeje), ellos creo que son neutrales ni pal uno ni pal otro pero tienen sus roces con las otras dos facciones, yo soy un caso aparte jajajajaja vengo de un universo paralelo en el cual el caos la destruccion reynan, y un objeto de mi universo a yegado a este otro , si cayera en las manos equibocadas, seria el fin de los dos universos, para evitar eso estoy en busca de dicho artefacto el mas poderoso y destructivo de todos los universos), pero esa es una de las dos misiones que tengo, por otro lado estoy en busca tabien de los seres mas dignos de combertirse en los siguientes Reyes de los elementos (yo soy el rey del relampago, uno de los ultimos reyes que queda con vida), en total resumen y al grano La historia sin fin es Un Fic colectivo una historia en la que participan barias personas, cada una con un personaje y un papel propio en la trama, si quieres formar parte, elige bien el bando en el que te uniras, no vaya a ser que tomes una decicion incorrecta, jajajajajajaja asta luego y si tienes mas dudas de lo que sea, solo preguntame como te dije en tu bien benida estoy a tu dispocicion y a la de cualquiera que quiera una ayudita en esta comunidad.
mmmm que interesante yo quiero unirme
Alex- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : -inserte empleo aquí-
HUMOR : Cambiante
COMO TE SIENTES HOY : Que paja, tener paja.
de hecho tienes que unirte a la historia sin fin hacer tu fic fan anime27
quiero ver tu imaginacion
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Super Saiyajin con Sobredosis de semillas del ermitañO
HUMOR : Depende de la situación.. :3
COMO TE SIENTES HOY : Ztoy bienn...! ^^
UltraTrunks escribió:de hecho tienes que unirte a la historia sin fin hacer tu fic fan anime27
Asi seguro ya pensare en algo
Alex- SuperPop
PAÍS :
Sugoi¡¡ eso suena interesante...pero jummm.....respecto a lo de los bandos mmmmm...no escojo a ninguno,porke ni los malos ni los buenos,....me interesa más la idea de irme por mis propios motivos neutros como los personajes misteriosos de las historiasAztharot Mikhail Lopez escribió:Jejejejeeje yo soy un miembro muy resiente de la Historia sin fin, Louis-chan te dire de que trata, estamos en el planeta tierra, en ella se esta librando una gran batalla del bien contra el mal, por lo que note hay tres facciones La familia del mal (los villanos mas poderosos de la hitoria), Los Avengers (defensores del bien), y no se como se llama la otra faccion (aunque ta,poco se mucho de lo que pasa jejejeje), ellos creo que son neutrales ni pal uno ni pal otro pero tienen sus roces con las otras dos facciones, yo soy un caso aparte jajajajaja vengo de un universo paralelo en el cual el caos la destruccion reynan, y un objeto de mi universo a yegado a este otro , si cayera en las manos equibocadas, seria el fin de los dos universos, para evitar eso estoy en busca de dicho artefacto el mas poderoso y destructivo de todos los universos), pero esa es una de las dos misiones que tengo, por otro lado estoy en busca tabien de los seres mas dignos de combertirse en los siguientes Reyes de los elementos (yo soy el rey del relampago, uno de los ultimos reyes que queda con vida), en total resumen y al grano La historia sin fin es Un Fic colectivo una historia en la que participan varias personas, cada una con un personaje y un papel propio en la trama, si quieres formar parte, elige bien el bando en el que te uniras, no vaya a ser que tomes una decicion incorrecta, jajajajajajaja asta luego y si tienes mas dudas de lo que sea, solo preguntame como te dije en tu bien benida estoy a tu dispocicion y a la de cualquiera que quiera una ayudita en esta comunidad.
Asi ke me gustaría unirme al de los "neutros" (bueno asi les diré porke no se ke nombre tienen)
Además si se trata de historia colectiva suena interesante
Louise Oracle H.- NewPop
PAÍS :
COMO TE SIENTES HOY : Nyaaa¡¡ Muy moe, a menos ke alguien haga explotar mi personalidad tsundere
eres tan parcial
pero lo que me pregunto es si eres mexicana o española
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
UltraTrunks escribió:
Al final la nacionalidad no interesa, podemos haber nacido en tal pais y vivir en otro, lo importante es que los Otakus ficseros vienen de todas partes del mundo para reunirse aqui y librar la batalla mas espectacular que se haya hecho en los ultimos tiempos. La Historia Sin Fin es nuestra obra colectiva gracias al esfuerzo creativo de muchos amigos y compañeros algunos que ya no estan y otros nuevos que continuaran la historia para convertirse en una Leyenda...Gracias Totales d(*.*)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
wau que inspiracion pareciera un discurso,bien dicho
Alex- SuperPop
PAÍS :
jeje no....mi identidad es secreta :3¥JFK¥ escribió:UltraTrunks escribió:
Al final la nacionalidad no interesa, podemos haber nacido en tal pais y vivir en otro, lo importante es que los Otakus ficseros vienen de todas partes del mundo para reunirse aqui y librar la batalla mas espectacular que se haya hecho en los ultimos tiempos. La Historia Sin Fin es nuestra obra colectiva gracias al esfuerzo creativo de muchos amigos y compañeros algunos que ya no estan y otros nuevos que continuaran la historia para convertirse en una Leyenda...Gracias Totales d(*.*)b
Y ke discurso¡¡ *0*
Pero de todos modos ayer me dediqué a leer todos los 200+ episodios de la historia sin fin y kede de " "
Aunke aun no le entiendo bien a la historia por eso no posteo nada...pero me encantan los diálogos ke pone mackiavela (creo asi se escribe).
Louise Oracle H.- NewPop
PAÍS :
esta bien chica misteriosa
tratare de encontrar tu identidad en el fondo de mi corazon
tratare de encontrar tu identidad en el fondo de mi corazon
Ultra Trunks- MasterPop
PAÍS :
fan anime27 escribió:wau que inspiracion pareciera un discurso,bien dicho
Espero que mi discurso hiciera que entres a la batalla y demuestres tu creatividad y ese poder oculto que solo tienen los nacidos en tierras gauchas d(^_^)b
Louise J. Hiraga escribió:jeje no....mi identidad es secreta :3¥JFK¥ escribió:UltraTrunks escribió:
Y ke discurso¡¡ *0*
Pero de todos modos ayer me dediqué a leer todos los 200+ episodios de la historia sin fin y kede de " "
Aunke aun no le entiendo bien a la historia por eso no posteo nada...pero me encantan los diálogos ke pone mackiavela (creo asi se escribe).
No lo pienses mucho...Solo deja que la Fuerza guie tu mano (mejor dicho tu espada) Entra y busca tu destino en la batalla de la Historia Sin Fin...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Aqui les va la pregunta de oro..............a quien le toca postear su Fic ahora, lei por hai que le tocaba a Strella, pero diganme......si ella decide no postear......a quien le toca ???????
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
E yo no entiendo mucho de esto,que es una historia general o cada uno tiene su historia aparte??
nesesito que alguien me diga como es esto
Alex- SuperPop
PAÍS :
fan anime27 escribió: E yo no entiendo mucho de esto,que es una historia general o cada uno tiene su historia aparte??
Es un placer para mi ayudarte en esto, la historia sigue un mismo camino oara cada uno de los participantes, cada uno postea un capitulo de la historia, y el siguiente tiene que continuar su capitulo siguiendo, el camino o la trama del anterior, cada personaje tiene un pape diferente y cada partisipante sigue el caino de su personaje, para hacerlo mas sencillo dadie puede postear un capitulo usando el personaje de otro, a menos que el suyo propio partisipe de dicho capitulo, no puedes manejar todos los actos del personaje de otro pero puedes poner situaciones que bayan acorde con, la trama.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
ahora si entendi,bueno muchisimas gracias por tu ayuda
Alex- SuperPop
PAÍS :
Aztharot Mikhail Lopez escribió:Aqui les va la pregunta de oro..............a quien le toca postear su Fic ahora, lei por hai que le tocaba a Strella, pero diganme......si ella decide no postear......a quien le toca ???????
Aqui va la respuesta de oro...la verdad no se d(-.-)b...Tendriamos que preguntarle a Mackiavela ella lleva la lista, pero como nombro a Strella supongo que ella no desepcionara y aceptara el reto impuesto y creo que seremos testigos de una gran batalla...Salu2
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
Ke gran respuesta de oro¥JFK¥ escribió:Aztharot Mikhail Lopez escribió:Aqui les va la pregunta de oro..............a quien le toca postear su Fic ahora, lei por hai que le tocaba a Strella, pero diganme......si ella decide no postear......a quien le toca ???????
Aqui va la respuesta de oro...la verdad no se d(-.-)b...Tendriamos que preguntarle a Mackiavela ella lleva la lista, pero como nombro a Strella supongo que ella no desepcionara y aceptara el reto impuesto y creo que seremos testigos de una gran batalla...Salu2
Aqui va otra pregunta xD
Puedo postear un fic aparte del d la historia sin fin?
Osea no en el mismo tema,sino otro tema con mi fic lol
Louise Oracle H.- NewPop
PAÍS :
Louise J. Hiraga escribió:Ke gran respuesta de oro
Aqui va otra pregunta xD
Puedo postear un fic aparte del d la historia sin fin?
Osea no en el mismo tema,sino otro tema con mi fic lol
Pues porsupuesto que si en Fan Fics puedes demostrar tu creatividad y tu talento como escritora, jejejejeje yo tambien tengo mi fic, aunque lo e descuidado un poco (la verda es que mucho), tengo que continuarlo, espero que el fic que postees sea entretenido e interesante lo estare esperando, jajjajajja Buena suerte, cuidate y nada de hacer travesuras .
Por otra parte Gracias Admin-Sama, esa info me sirbe bastante.
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40