denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Lima Van Dyk Sáb 28 Abr - 17:40

Leiii el fix de BlakAsher y presiento ke no tiene wuenas intenciones para con los habitantes de los boskes
los Elfos, las Hadas y demas seres magicos estamos en peligro, si otro mas, aparte de Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 188311
este duo viene a robarse nuestra energia vital o lo ke ellos llaman.. no me recuerdo xD pero wueno como sea
Spero ke vengan en son de paz
pero lo ke e leido hasta ahora deja mucho ke pensar sobre sus intenciones futuras La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 468595 veamos como se desenvuelven mas adelante este par, los estaremos chekeando uhmmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 335433
buen fix
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Arigato Gomenazai

Mensaje  BlackAsh Sáb 28 Abr - 18:38

... enalo

Bueno esa no era La idea de mi FIC solo queria contribuir con la historia y mas aun Amo las RUNAS de los elfos y mis intensiones no son malas si lo leen lenta y analiticamente veran que estoy mas en peligro que en busca de pelea pero bueno

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 697892 me suena genial que leyeran bien, por que asi sabran quien es quien.... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 697892

Ja ja ja Fantasma Fantasma Fantasma
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

PAÍS : Republica Dominicana

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Hokage

HUMOR : " La verdad ansioso pues puede que consiga novia a final del 2025 "

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Aztharot Dom 29 Abr - 9:57

Muy buen comienzo , seguire atentamente , lo que te depara BlackAsh pero si te portas mal , EL Relampago te ara sufrir el peor de los castigos , jejejejejeje es broma todavia no se si nos enfrentaremos alguna vez , o quisa lleguemos a ser amigos quien sabe ? , lo que si se es que me agrado tu fic .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Jejeje

Mensaje  BlackAsh Dom 29 Abr - 10:43

Bien mi intencion no es pelear bueno como Lan no como lo han visto pero conYsimer nopuedo decir nada masque.....

aaaaaa que se me ocurrrrra algo tengo frio el cerebro... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Light Mackiavela Dom 29 Abr - 15:30

jummm? Interesante tu fic Lan o Ysimir nada me gustaria mas que seas destructor de mundos osea robarle la energia a todos estos detestables seres magicos buenos para nada dejerlos tan secos con una planta de medio del desierto ¬¬!, asi me ahorrias el trabajo de exterminarlos. Si decides unirte a ellos de alguna forma te aseguro que tendras en mi una enemiga mortal ya que no puedo permitir que mas gente se una a la causa de las hadas, pero si te unes a mi familia del mal seria lo mejor hayas podido hacer, piensalo OK!.
Y Blaster?, donde esta Blaster?, huyo?, seria lo mejor que puede hacer ¬¬!
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  AloneKillRoy Dom 29 Abr - 18:26

BlackAsh escribió: Bien mi intencion no es pelear bueno como Lan no como lo han visto pero conYsimer nopuedo decir nada masque.....

aaaaaa que se me ocurrrrra algo tengo frio el cerebro... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 185179

Buen fic BlackAsh espero que tengas buenas intenciones o me vere obligado a destruirte. Soy AloneKILLROY y protego el Bosque Eterno de cualquiera que ose ofenderlo. ¿en serio Blaster huyo? o.o Pido turno para entrar.
Atte:
AloneKILLROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Dom 29 Abr - 20:45

Je je je veo que ya soy parte de la batalla .... interezante tranquilos Lan no peleara y no me deja hacerlo... Guardian del bosque... ja ja ja sin ofender pero debes odiar tu trabajo pues a ti te encargan la limpieza, el haceo y todo lo malo...

pero en mi siguiente FIC espero hacer apto de precencia y nada hasta luego

Hokage fuera esfumado esfumado esfumado
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Lima Van Dyk Dom 29 Abr - 21:36

BlackAsh escribió:Je je je veo que ya soy parte de la batalla .... interezante tranquilos Lan no peleara y no me deja hacerlo... Guardian del bosque... ja ja ja sin ofender pero debes odiar tu trabajo pues a ti te encargan la limpieza, el haceo y todo lo malo...

pero en mi siguiente FIC espero hacer apto de precencia y nada hasta luego

Hokage fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 862616

Oyeeee no es tan malo ser guardian La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 8149
ademas de barrer las hojas secas, podar el cesped, cortar las flores para adornar mi palacio y dar de comer a las aves Alone es un excelent guerrero y amiwo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 38382

y ammmm donde sta Blaster La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 227168
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Blaster Lun 30 Abr - 17:46

Light Mackiavela escribió:
Y Blaster?, donde esta Blaster?, huyo?, seria lo mejor que puede hacer ¬¬![/color]
Huir jamas !!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 890274
es que tengo harta chamba quien me da una mano, mejor unos dedos rapidos para que me ayude a digitar en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 899340
Macki preparate !!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 741741265
llego el gran dia jeje muajaja muajaja muajaja muajaja

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 741741265
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Su Retorno

Mensaje  BlackAsh Lun 30 Abr - 18:32

Bien, bien un aplauso al valiente Blaster.... espero sea interezante el Fic... malvado malvado malvado

Pero Ysimer tu ni los lees ups ups ups

LAANNN!!!!!! calllate eso es entre nosotros peleon

Ysimer ya deja de fingir interes mejor aprende a leer lento y disfruta del Fic fiesta

Lan.... si no muriera en el acto, te mataria.... y muy rudamente... Fantasma

Pero Ysimer yo soy tu y tu eres Yo entonces como matarme sin matarte... Suicidio ?

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 868947 AAAAHHHHHHH naaaahh naaaahh mi cabezaaa aaaaa naaaahh naaaahh bueno Blaster espero dures para conocernos... o si estoy abierto a solicitudes de amistad... pero eso no significa del todo una... pero si lo demuestran quizas

Black Fuera byebye
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 30 Abr - 18:40

Aki hay un grave problem de Bipolaridad uhmmm La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 335433

vamos amiiio Blaster tu puedes yeaH La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 921511 fic, fic, fic, fic, fic, fic, fic, fic La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 921511
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty ................ OK ..........................

Mensaje  BlackAsh Lun 30 Abr - 20:16

Si leiste mi FIC.... lo comprenderas je je je ..... o algo asi Oye Blaster si estas aun en el bosque en mi siguiente FIC quisiera conocerte y charlar me adornas un poco el tuyo para no tener tan trabajo... recuerden

" El Trabajo es sagrado, por eso no lo toco "

Y a su majestad por igual la quisiera conocer quizas despues de conocernos le pueda amar o unirme a su familia.... Xd broma eso no es lo nuestro.

Pero ? Ysimer si tu dijiste que era algo obvio que, querias con ella ? dudoso

ARRGGG LAN SSSSSSSSSSSSSSSSS eso no se dice.... y de ser asi aqui tampoco.
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Adrik Mar 1 Mayo - 11:57

entonces... blaster quería que entre por que ¿no puso fic? XD
bueno como sea alguien que me resuma lo que han escrito en todo este tiempo en los comentarios (o al menos las cosas relevantes :B) y a quien le toca no es que quiera postear mi fic pero quiero saber mas o menos cuando podría hacerlo
saludos ~~

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma
Adrik
Adrik
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : Arts & Crafts ~ Desing

HUMOR : Ironico X3

COMO TE SIENTES HOY : Soy una Arveja :3

Mensaje  ExisttraCelestium Mar 1 Mayo - 12:18

Blaster escribió:
Light Mackiavela escribió:
Y Blaster?, donde esta Blaster?, huyo?, seria lo mejor que puede hacer ¬¬![/color]
Huir jamas !!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 890274 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 890274
es que tengo harta chamba quien me da una mano, mejor unos dedos rapidos para que me ayude a digitar en fin La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 899340
Macki preparate !!!!!!! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 345572
llego el gran dia jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 447438 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 447438

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 345572

El gran dia SERA cuando Mackiavela aplaste tu cabeza como una calabaza HAHAHAHAHAHA y tu cerebro se desparrame como una masa sanguinolenta por la tierra sirviendo de comida a las alimañas rastreras que morirran despues de tragar tu putrefacto seso infectado por el virus de la ignorancia sasonado por la pervercion de tus actos contra natura que solo provocan que seas detestado por mi quien deseo tu DESTRUCCION PARA NUNCA MAS VERTE MEROREANDO A MI NOVIA *;...;* ELLA TE DARÁ UN LENTo Y PROLONGADO SUFRIMIENTO HAHAHAHAHAHA HASTA QUE PIDAS QUE TERMINE DE UNA VEZ CON TU MISRABLE EXISTENCIA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73

MALDITO ICHIGO ESTE MENSAJE ES PARA TI:

MI HERMANITA ANGEL SIN CORAZON O CON EL IGUAL TE VA A ASESINAR SIN COMPACION HAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Gore_Lolita__Uriko_by_darkuriko

Y ESTO ES PARA VIENTO:

ME QUEDE CON LAS GANAS DE DESTRUIR A SATURN LA HIJA DEL MALDITO ZEUS, PERO TU, NO TE ME ESCAPARAS VIENTO *;.,.,.;* HALLARE EN QUE MONTAÑA ESTAS DURMIENDO, TE DESPERTARE PARA QUE VEAS COMO TE ARROJO AL PRECIPICIO Y TU CUERPO ESTALLE CONTRA LAS FILUDAS ROCAS HAHAHAHAHAHAHAA Y AL FINAL SERA BANQUETE PARA LAS AVES DE RAPIÑA HAHAHAHAHAHAHAHA SERA MUY DIVERTIDO OBSERVARTE HAHAHAHAHAHAHA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73
ExisttraCelestium
ExisttraCelestium
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Caballo

LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo

EMPLEO/OCIO : live is life

HUMOR : impredecible como la muerte

COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*

Mensaje  BlackAsh Mar 1 Mayo - 15:17

....

KYO ni Maquiavela Postea tantas... palabras.... obcenas ?... repugnantes ?.... o con un sentido de Gore ?

Viento ? en serio se le puede hacer eso.... pero si es intangible ( Intocable para los no analfabetas )... entonces...

Y Angel-Chan puede llegar a ser asi de..... tetrica, temible y algo como gemela de Maqui-Chan...

Bueno solo espero que no se maten hasta mi siguiente Fic o no tendre razon para hacerlo.... y señores el internet no es para mandar ESA clase de cosas. . . . . mejor paguen a un sicario y acaben de molestarse mutuamente
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 1 Mayo - 15:39

Blasteeeeeeeeeeeer donde estas??? peleon si necesitas ayuda tu sabes ke aki tienes mi ayuda ups
wueno ya se ke sois orgulloso y no aceptaras pero de todos modos date prisa antes ke Macki se enoje
y BlachAsher no estas aki para jusgar a los personajes mas antiguos como Celex
el es asi y tu ni nadie lo va a cambiar okey, asi ke dedicate a tu fic y no buskes problemas jo jo
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Monika Maléfica Mar 1 Mayo - 15:57

Me dijeron que encontraria un buen fic y no veo nada solo el fic del usuario nuevo ..como es que se llama amm?, como sea ..Alone reportate enseguida tenemos que charlar sobre tu entrada en el fic, bueno si es que te dejan ..tengo un trabajo para ti.

Querido Viento me encanto tu fic y tambien me duele que Saturn alla partido, se que algun dia volvera ya lo veras ..En mi tienes una amiga en quien puedes confiar y si Celes pretende hacerte daño se arrepentira ¬¬* ..Pondre una barrera magica que te ocultara a los ojos de ese demonio.
Monika Maléfica
Monika Maléfica
Moderator
Moderator

SIGNO CHINO : Caballo

EMPLEO/OCIO : Sunat

HUMOR : Muy Fino

COMO TE SIENTES HOY : de mil maravillas ^-^

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 1 Mayo - 16:29

Exist†traceles†ium escribió:

MALDITO ICHIGO ESTE MENSAJE ES PARA TI:

MI HERMANITA ANGEL SIN CORAZON O CON EL IGUAL TE VA A ASESINAR SIN COMPACION HAHAHAHAHAA La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Deathnote-73

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Gore_Lolita__Uriko_by_darkuriko

O.O Tio Celestium como dices esas cosas -.- prefiero que vengas tu mismo a asesinarme (¿es broma verdad?) antes que mandes a la dulce Angel *-* Su corazón es mio solo mio, y ahora esta en manos de Necromantica, tendras que quitarselo a ella xD sorry Strella es que quieren asesinarme ^^U y tu tienes mas poder que yo en este momento, yo como que quedé un poco debíl despues de mi última batalla, sorry amiga otra vez por las molestias que te causo .-.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Knight BullDRaGoN Mar 1 Mayo - 20:30

Despues de tener una semana atareada, un cumpleaños de lo lindo,
un mes de ser amado, vengo recargado, esperando con ansias el fic de mi Maestro Blaster
contra Hikary =D!, espero a ver que planea Ichigo y la Necromancer
Aztharot debemos reunirnos con Yuna para enfrentar a tu hermano

si no es mas

Bull Fuera*
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Light Mackiavela Mar 1 Mayo - 21:39

Ahora que me acuerdo es tu cumpleaños Bull que cabeza la mia espero que la estes pasando genial OK!. Ah y feliz dia a todos los trabajadores del mundo y sobre todo a nosotros los admines que trabajamos por amor al arte xD!!. Bueno sigo esperando sentada a Blaster por que de pie me canso ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

Mensaje  Blaster Mar 1 Mayo - 22:04

~KyO~FuYuKi~ escribió:entonces... blaster quería que entre por que ¿no puso fic? XD
bueno como sea alguien que me resuma lo que han escrito en todo este tiempo en los comentarios (o al menos las cosas relevantes :B) y a quien le toca no es que quiera postear mi fic pero quiero saber mas o menos cuando podría hacerlo
saludos ~~

Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma Fantasma

Esa era la idea jeje XD
pero como no estas al dia con todo lo que pasa por esta zona y es bastante para resumirtelo te aconsejo que leas todos, no hay de otra La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 206213
weno Macki me disculparas pero solo tengo unas cuantas lineas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 312197 talves sea tanta presion La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 816585 no se
esperame un poco mas y si no entra tu y da el primer golpe muere muere muere muere muere muere se que me va a doler pero lo soportare me mareo

Blaster fuera im death feliz dia a la gente chamba
feliz cumple pupilo Bull

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 SCristal_r1_c1
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 Empty Bien Bien Aqui Mi respuesta

Mensaje  BlackAsh Mar 1 Mayo - 22:17

Bien no pense que ofendiera tan rapido con mi post... recuerden yo ni siquiera existo por tanto no se me debe tomar en conciencia en mis post.... Angel-Chan lo que dije de Ti y Maqui Sumimasen KYO me obligo con su post...

Y Blaster-Chan si no podes hacerlo sede turno hasta que puedas... eso te liberara de culpas...
BlackAsh
BlackAsh
InterPop
InterPop

Mensaje  Kana Kawaii Moon Kei Mar 1 Mayo - 23:24

Feliz cumpleaños amigo Bull gomen por recien acordarme espero no sea muy tarde y nada ^^ Blaster se que enfrentar a Macki es dificil pero no te preocupes, has tu me mejor esfuerzo en el fic, aunque sea unas lineas, nadie te pide que hagas un testamento, a mi me resulta tedioso estar leyendo una historia con cientos de lineas que al final no dice nada, por ultimo si no puedes en este momento cede el turno a otro, pero te recomiendo que lo hagas tu, asi tendras una oportunidad de quitarle algunos puntos de vida a Macki, buena suerte amigo Blaster, cuidate mucho, que Kamisama te protega.
Kana Kawaii Moon Kei
Kana Kawaii Moon Kei
HOKAGE
HOKAGE

EMPLEO/OCIO : .·´¯`·-> Idol y estudiante de la uni .·´¯`·->

HUMOR : Kawaiii..·´¯`·->

COMO TE SIENTES HOY : .·´¯`·-> trato siempre de estar lo mas Kawaaaiiii posible .·´¯`·->

Mensaje  Aztharot Miér 2 Mayo - 7:22

Knight BullDRaGoN escribió:Despues de tener una semana atareada, un cumpleaños de lo lindo,
un mes de ser amado, vengo recargado, esperando con ansias el fic de mi Maestro Blaster
contra Hikary =D!, espero a ver que planea Ichigo y la Necromancer
Aztharot debemos reunirnos con Yuna para enfrentar a tu hermano

si no es mas

Bull Fuera*

Muy bien solo di a donde y yo te sigo , sea a paso veloz o no pero prefiero lo primero para , ahora con lo de mi hermano.................. no se no se no se , en fin espero que conoscas un atajo , ya sabes para eitar la fatiga jejejejejejejejejeje asta luego a y feliz cumple el mio fue el 25 del mes pasado La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 493661 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 493661 y nadie me felicito waaaaaaaa waaaaaa .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  D3zuZaKiddo Miér 2 Mayo - 9:17

IcHiGoBrian escribió:
D3zuZaKiddo escribió:
IcHiGoBrian escribió:
Mejor hubieras seguido neutral Angel, ¿quieres pelea?, asi tu lo quisiste, asi será, y desde aquel momento comenzaste a morir poco a poco. Una vez te dije, si no eres mia, no serás de nadie, ¡¡¡de nadie!!! ù_ú

Insolente como te atreves hablarle asi a Angel sama, hare que te arrepientas shinigami cretino La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 234613

¿Cretino? o.0 nunca nadie me habia dicho asi, como tu fuiste el primero te mandaré de vuelta a la caja de Bull pero en partes muy pequeñas como rompecabezas para que Bull se entretenga ya que estará tan solo despues que destruyamos el corazón de su amada Angel :D

No creo Ichiii ya no tienes poder La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 330265 como seras de devil que hasta te corres de tu tio Celes dejando el corazon de Angel sama en las manos de Necro chan solo para salvar tu pellejo, que bajo has caido Ichii por eso sera mas facil atraparte muajajajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 330265

feliz cumpleaños atradaso para Bull y Aztharot La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 28 593121 no sabia nada por que no se puede ver la lista de cumpleaños que habia al final del foro bueno es cosa de admines creo.
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente