denshanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Light Mackiavela Dom 8 Abr - 20:28

Lima Van Dyk escribió:Yo te entiendo densha, creo ke estamos a punto de presenciar tu ultima battle contra el destiny
tu ultimo fix La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736
duerme kerido amigo, duerme y despierta en el futuro
nosotros haremos lo imposible por ganar la guerra contra la oscuridad

duerme kerido amigo, duerme guerrero de los mil años ya luchaste bastante La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736

Se ve que tu ya sabias que tu amigo se iba a dormir para siempre ¬¬ y ahora que sera de uds?, quien los va a defender?, los abandono igual como hizo la niña tonta de Crystal Saturn?, esto se pone mas facil de lo creia ja ja ja.. despues no vengan con lamentaciones que les ganamos por ventaja. Tu fic Densha a mi no me causo el mas minimo sentimiento, sera por que ..En fin ja ja ja
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

PAÍS : Perú

EMPLEO/OCIO : The Sinister Blade

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

COMO TE SIENTES HOY : Killer Instincts

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 Empty Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios

Mensaje  Evee Maiko N'Ciel Dom 8 Abr - 20:32

Eres muy malvada Macki, todo la maldad que profesas se te volverá en contra tuya algún dia ya veras. La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179
Evee Maiko N'Ciel
Evee Maiko N'Ciel
MurderPop
MurderPop

SIGNO CHINO : Gallo

EMPLEO/OCIO : Estudiante

HUMOR : Sano

COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.

Mensaje  AloneKillRoy Dom 8 Abr - 20:37

Lima Van Dyk escribió:Todos estamos esperando el ultimate fix de Densha La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736
cuando conoci a Saturn y a Densha pense ke su linda amistad convertido en lovi duraria para siempre y ke eran la pareja perfect pero el destino como siempre se encarga de hechar abajo cualkier plan, komo dice el viejo refran: el hombre propone y dios dispone Amen La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 16181
La funcione debe continuare capichi? La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736

No importa lo que piense Mackiavela yo estoy de acuerdo con Lima que la funcion debe seguir, hay una guerra que recien comienza y hay que ganarla. Descanse sr Densha que algun dia lo vamos a necesitar, buen fic casi llore pero me controle, por que como el nuevo guardian del bosque debo ser fuerte u.u
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  Ikkikaze Dom 8 Abr - 20:45

Cuando se despidio Saturno del foro llore mucho y ahora que se va mi amigo Densha del fic llorare hasta que me canse La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179

Adios amigos mios La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Light Mackiavela Dom 8 Abr - 20:53

Que risa me dan ja ja ja.. Ikki tu menos que nadie debe llorar, acuerdate que fue Angel quien te revivio, osea debes obediencia a la familia del mal ¬¬ y tu Alone guardian de parque zonal xD! mucho presumes, esperate que te encuentre solo sin tu ama Monika y le diras adios a este mundo ¬¬
Lean bien esto, en menos de mil años, un par de años como minimo este miserable planeta caera en nuestras manos y uds desapareceran eso se los prometo OwO
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

HUMOR : Soy como una doll fria sin sentimientos y sin alma, pero tengo un corazon inocente que sera irremediablemente corrompido por los humanos. Cuanto los odio.

Mensaje  Ikkikaze Dom 8 Abr - 20:58

Macki prefiero que me mates antes de ser esclavo de tu familia del mal La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179
Ikkikaze
Ikkikaze
MasterPop
MasterPop

SIGNO CHINO : Serpiente

EMPLEO/OCIO : estoy chambeando y poco a poco me esta gustando, mucho mas el dia que pagan **

HUMOR : entre pervertido y sano :P

COMO TE SIENTES HOY : enamorado **

Mensaje  Light Mackiavela Dom 8 Abr - 21:01

WTF!!!.. Eso se puede arreglar Ikki no te preocupes, solo le pido permiso a Angel y te daré una muerte lenta con mucho dolor te lo aseguro ¬¬
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Knight BullDRaGoN Lun 9 Abr - 10:22

T.T, me conmovio la historia de densha u.u
que triste amigo mio, ojala que ella regrese y cumplan su destino u.u!
maldigo al destino y sus giros por que en ellos uno puede terminar perdido
agobiado y adolorido....

Desu asi que salistes de mi prision?
que bien lo que aun no entiendo es como andas en terranova sin
un cuerpo fisico? ers un simple fantasma =D!
Valceur asi que recuperastes a mi amada u.u (me siento como un idiota por no hacerlo yo)
Yuna, aunque mi corazon le pertenezca a Angel,
mi espada no cambiara el hecho que deba y quiera proteger el bosque ya que
desde el momento que nos alejamos y dejamos de ser neutrales
asumimos un posicion y sea como sea siempre sere un Avenger

Pero que carajos cuanto maltrato ha recibido Kraken hasta me da
pesar entrar y hacerle lo que tenia planeado pero bueno aun me queda
todo un dia por decidirme, Maestro y Macki posteen que quiero saber como terminaran
su batalla *-------* <.< quizas macki le ponga los cuernos a Celest con Blaster >.> quien sabe

=D
Knight BullDRaGoN
Knight BullDRaGoN
Dragón Pop
Dragón Pop

PAÍS : Colombia

SIGNO CHINO : Mono

EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .

HUMOR : Preocupado por ella.

COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?

Mensaje  Aztharot Lun 9 Abr - 10:56

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 591843 Muy beno , el fic de Admin-sama izo que recordara , aquel momento que............. eso lo dejare para despues ahora es el momento de Admin-sama , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 16181 espero que encuentre la paz , en su sueño , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 437652 por otro lado , en esta eterna lucha del bien contra el mal , se esta tornando cada vez mas interesante , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 275373 y aunque en casi total desbentaja , estoy seguro que , el bien se elebara por encima del mal , o en todo caso , esta epica batalla jamas a de terminar (esto ultimo tambien es muy buena a mi juicio) ,
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

PAÍS : Bolivia

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  VALCEUR Lun 9 Abr - 15:58

Bueno un rival menos del que estarse preocupando , creo que muy pronto , destruire este mundo , antes de regresar al mio , pero demostrare benevolencia , no los are sufrir demaciado , por el contrario , sera tan rapido que no sentiran que los golpeo , jejejejeje sera sumamente divertido (para mi , para ustedes , no lo creo) .
disfruten lo que les queda de existencia , vuestros dias estan contados .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................

Mensaje  Lima Van Dyk Lun 9 Abr - 18:27

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 !!! ..

sorry aun sigo secandome las lagrimillas snif, sniif .. ya estoy bien ..
es el fic mas triste ke lei en todo este time ..otra vez no me puse a lloraaar buuu .. es la cancion she's like the wing ke es super romantik La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179
weno ya me calme, densha fue la despedida mas conmomedora ke e leido en mucho time La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179
deseo con todaaa mi alma ke algun dia encuentres la paz en tu corazon y ke Saturn vuelva a nuestras vidas

Amiios la vida continua y la batalla por la tierra tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

SIGNO CHINO : Gato

EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-

HUMOR : ShInY hApPy

COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **

Mensaje  Blaster Lun 9 Abr - 18:59

¥JFK¥ escribió:Salu2 guerreros de hayer y hoy gracias por las muestras de animo justo en estos momentos cuando mas lo necesitaba...Mi destino en esta batalla no lo decido yo, hay fuerzas mas grandes que dominan este universo dificil de entender y al cual negarse a sus designios es imposible. Mi vida no me pertenece, solo soy un actor mas en esta historia. El Fin de mis dias esta cerca, ya viví demasiado tiempo en este mundo, me voy con la angustia de no haber podido completar mi mision, por ese motivo fui despertado de mi largo sueño. Es hora de acabar con este sufrimiento, el dolor que embarga mi ser desde que ella se fue, es como morir lentamente, oprimi mi corazón y lo desangra hasta el fin que llegará este dia. Perdón amigos mios por no poder ayudarlos como uds quisieran, creo que nunca fui de mucha ayuda. Volveré a dormir por otros mil años y cuando despierte ojala que el mundo sea un lugar mejor... Adios

Pd: Pondré mi fic d(u.u)b

Asi q esa era tu despedida viejo amigo Densha Auron tambien llamado Viento La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 899340

habiamos peleado codo a codo en cientos de batallas por oro y gloria y mas por las mujeres jeje bueno yo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 741741265 esa es mi debilidad jeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 816585
me duele en el alma verte partir viejo amigo
tu dolor lo siento como si fuera mio tambien La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 206213 yo se que Saturn se fue en contra de su voluntad (en el fic y en la vida real) La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 312197
veo que lo aceptaste con resignacion no keda otra cosa mi bro asi es la vida
hay que seguir pa'delante nomas La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 868947
justo ahora cuando la guerra se viene con mas fuerza y Celes esta mas pendex La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 237982 que carajos
ya veremos como le enfrentamos
pero antes debo darle una leccion a Macki
no me a gustado como trata a la gente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 932481
se esta volviendo igual o peor que su novio Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 237982 ese...... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 868947
mi bro espero que no pase mil años para que despiertes
quiza para entonces ya no existamos La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 471813 espero que Jupiter cambie de opinion y permita que vuelva Saturn
aunque lo dudo mucho ya que es un viejo obstinado naaaahh nooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 932481
fue un placer conocerte viejo amigo
descanza en paz aunque se que no estas muerto
pero tu corazon si

solo te dire hasta pronto

Blaster fuera La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 932481

Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

SIGNO CHINO : Búfalo

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  DarLeGaCy Lun 9 Abr - 19:23

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 me conmovio tu historia maestro densha q triste y q ojalar algun dia
regrese para q cumplan su destino... gracias por enseñarme todo lo que no sabia del mundo de los
animes y de muchas cosas mas.Umm no tengo mas palabras q solo decirte
hasta pronto maestro hola hola hola hola
DarLeGaCy
DarLeGaCy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estudiante y humoristico

HUMOR : tranquilo

COMO TE SIENTES HOY : aburrido -_-

Mensaje  D3zuZaKiddo Lun 9 Abr - 20:08

Densha Sama felicitaciones por su fic me partio el corazon La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 185179

Bull me escape aprovenchando tu bajon emocional cuando dejaste ir a Angel, y despues Celes Sama me dio un cuerpo nuevo por mientras, hasta que encuentre el mio que lo tienen oculto los ninjas, esa es la explicacion, espero que encuentres primero a Ichigo, por que si lo encuentro yo, no dejare nada para que lo reconoscan La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265
D3zuZaKiddo
D3zuZaKiddo
SuperPop
SuperPop

SIGNO CHINO : Cabra

EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u

HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^

COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.

Mensaje  Light Mackiavela Lun 9 Abr - 22:12

Blaster escribió:
no me a gustado como trata a la gente La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 932481
se esta volviendo igual o peor que su novio Celes La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 868947 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 237982 ese...... La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 868947

ja ja ja.. Te voy a dar la oportunidad de poner tu fic primero, asi que aprovecha tu momento para hacer lo que quieras conmigo, osea no pienses mal pervertido ¬¬! quiero decir que atacame con todo tu poder y despues me toca a mi ja ja.. Y ya dejen se llorar todos! que pateticos de ven mmff! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 190245
Light Mackiavela
Light Mackiavela
Sensei
Sensei

Mensaje  Blaster Lun 9 Abr - 22:52

Light Mackiavela escribió:
Blaster escribió:

ja ja ja.. Te voy a dar la oportunidad de poner tu fic primero, asi que aprovecha tu momento para hacer lo que quieras conmigo, osea no pienses mal pervertido ¬¬! quiero decir que atacame con todo tu poder y despues me toca a mi ja ja.. Y ya dejen se llorar todos! que pateticos de ven mmff! La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 190245

RETO ACEPTADO La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 101382 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 12747 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 82733 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 577922 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 9565
jeje es mi oportunidad para La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 741741265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 741741265 mejor no adelanto nada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 741741265 tienen que leerlo Mmmmm qlindaoh qlindaoh
me voy feliz y contento por que voy a luchar contigo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lalala lalala lalala lalala
hey O_O ...voy a luchar a muerte contra Macki? glup me lleva el chanfle im death
Blaster
Blaster
Dragón Pop
Dragón Pop

EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje

HUMOR : www.pervertido.com

COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Mensaje  VALCEUR Mar 10 Abr - 17:48

La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 591843 Esta muy bueno eso del reto , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 335433 pero me pregunto , cuando va a comensar? , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 54255 quiero verlos en "accion" , La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 890274 no piensen mal jejejejeje en fin espero que , sea divertido , no puedo esperar a ver el Fic .
VALCEUR
VALCEUR
NewPop
NewPop

EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad

HUMOR : ......................................

COMO TE SIENTES HOY : ......................................

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 10 Abr - 19:01

D3zuZaKiddo escribió:
VALCEUR escribió:

D3zu , interesante tu fic , espero que el estado de Ichigo , sea de lo mas favorable para tu mision , y si puedes hacerle lo mismo que lo que el le hiso a Angel disfrasada de Kyo , en verda te ganaras mi respeto .
[/b][/color][/font]

Gracias Valceur por tu comentario, Kraken Ichigo ni se imagina todo el daño que le hare, sera multiplicado por todas las veces que me humillo imaginate cuanto es, sufrira hasta morir jejeje malvado malvado malvado malvado malvado
y despues sera el turno de Aspros Sapuri jajaja malvado malvado malvado malvado malvado

¿Como te escapaste de tu caja?. Pido una anulación de su fic por que bien claro dijo Bull que solo el tiene el poder de liberarlo. Claramente Dezu se escapo solo con el fin de vengarse de mi, no es que le tenga miedo, las reglas deben cumplirse, y Bull tampoco debe postear por que lo hace a cada rato, es igual que Angel entra cuando le conviene u.u
No piensen que estoy llorando por la herida, mientras me dejen con vida mis enemigo siempre estaré allí para arruinarles el plan. Kyo te salvaste por esta vez, la proxima ya no te ayudará tu hermanita, por que ella será la que desaparesca. De ahora en adelante seré doblemente cruel con mis enemigos òWó

PD: Felicitaciones por el fic JFK muy bueno :D
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : mendigando propinas hasta que trabaje x_x

HUMOR : en esta parte debo reirme? :p

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  Angel Mar 10 Abr - 19:49

IcHiGoBrian escribió:
D3zuZaKiddo escribió:
VALCEUR escribió:

D3zu , interesante tu fic , espero que el estado de Ichigo , sea de lo mas favorable para tu mision , y si puedes hacerle lo mismo que lo que el le hiso a Angel disfrasada de Kyo , en verda te ganaras mi respeto .
[/b][/color][/font]

Gracias Valceur por tu comentario, Kraken Ichigo ni se imagina todo el daño que le hare, sera multiplicado por todas las veces que me humillo imaginate cuanto es, sufrira hasta morir jejeje La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265
y despues sera el turno de Aspros Sapuri jajaja La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265 La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 330265

¿Como te escapaste de tu caja?. Pido una anulación de su fic por que bien claro dijo Bull que solo el tiene el poder de liberarlo. Claramente Dezu se escapo solo con el fin de vengarse de mi, no es que le tenga miedo, las reglas deben cumplirse, y Bull tampoco debe postear por que lo hace a cada rato, es igual que Angel entra cuando le conviene u.u
No piensen que estoy llorando por la herida, mientras me dejen con vida mis enemigo siempre estaré allí para arruinarles el plan. Kyo te salvaste por esta vez, la proxima ya no te ayudará tu hermanita, por que ella será la que desaparesca. De ahora en adelante seré doblemente cruel con mis enemigos òWó

PD: Felicitaciones por el fic JFK muy bueno :D

Discrepo, yo no tengo entro cuando me conviene. Esta fue la primera vez que puse un fic mio cuando no me tocaba u.ú y yo desaparecer? o.ó pero si en el fic de Valceur ya estoy con mi onii chan kyo ¬¬ a nadie les interesa si eres cruel ^^ etto, yuna (no entendi bien xD) como que celest es cuñado de Aztharot? a ver... soy supuestamente ''mala'' segun vosotros en la historia pero eso no significa que soy mala en la vida real. Y ademas, me llevo con todos bien, en mi opinion, como friends pero tampoco significa que sean mis aliados ni nada u.ú yo ayude a Aztharot a guiarlo por el foro y como funcionan las cosas ya que nadie se lo indicaba y tenia yo time xd wah~ mejor paro que yo misma me voy a marear x_x densha se fue? ._. ikki tambien? ._.U ahm, pues que les vaya bien y que se cuiden u.u me caian bien aunque ikki estaba algo loco.. xD sayonara :3
Angel
Angel
Angel Pop
Angel Pop

PAÍS : España

SIGNO CHINO : Rata

EMPLEO/OCIO : hacer la vida imposible cuenta como un empleo -3- si no cuenta, pues no tengo ninguno o3o

HUMOR : tal vez feliz, o tal vez triste, o tal vez enfadada, quien sabe...

COMO TE SIENTES HOY : no lo se exactamente u.u

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Abr - 21:04

Densha e Ikki se fueron del fic no del forum y su salida es momentanea hasta ke suceda algo trascendente me imagino yo no cep La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 8149
por alli e visto ke lo despidieron como si hubiera muerto na ke ver La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 661875Otra cosa, kuando dije que Celes es cuñado de Azthar? Nuncaaa creo ke haz leido mal querida Angel La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 661875 ah y para terminar no confudamos la personalidad del personaje con la del usuario real, aki solo hablamos del personaje nada mas, ah por cierto, aki dentro del fic nos podemos decir de todoooo La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 724325 Alla afuera en el resto del foro debe haber un respeto a las ideas y discrepancias propias de cada tema en particular que ponemos a debate okei.
Segun mi lista es el turno de Blaster, despues Macki y ....ya les digo quienes siguen para poner un poco de orden okei.
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 10 Abr - 21:24

Angel escribió:

Discrepo, yo no tengo entro cuando me conviene. Esta fue la primera vez que puse un fic mio cuando no me tocaba u.ú y yo desaparecer? o.ó pero si en el fic de Valceur ya estoy con mi onii chan kyo ¬¬ a nadie les interesa si eres cruel ^^

Desaparecer me refiero a que Tu vas a desaparecer de la historia, para que me entiendas te voy a destruir u.u ya que si no eres mia no serás de nadie u.u
Desaparecer, Ocultar, quitar, dejar un lugar vacio a la vista, dejar de existir, deshacer, disipar, desvanecer, disolver, etc, quieres que te lo explique mas? u.u
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

COMO TE SIENTES HOY : La vida es corta rompe las reglas, perdona rapido, besa lentamente, ama verdaderamente y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir, nunca olvides que en las simplezas esta la perfeccion y no hay gente perfecta sino simples con detalles.

Mensaje  AloneKillRoy Mar 10 Abr - 21:35

IcHiGoBrian escribió:
Angel escribió:

Discrepo, yo no tengo entro cuando me conviene. Esta fue la primera vez que puse un fic mio cuando no me tocaba u.ú y yo desaparecer? o.ó pero si en el fic de Valceur ya estoy con mi onii chan kyo ¬¬ a nadie les interesa si eres cruel ^^

Desaparecer me refiero a que Tu vas a desaparecer de la historia, para que me entiendas te voy a destruir u.u ya que si no eres mia no serás de nadie u.u
Desaparecer, Ocultar, quitar, dejar un lugar vacio a la vista, dejar de existir, deshacer, disipar, desvanecer, disolver, etc, quieres que te lo explique mas? u.u

Esa no es la forma de hablarle a una dama, aparte de ser un shinigami sin escrupulos es ud un demonio cobarde al amenazarla "si no es mia no es de nadie", por decir estas palabras cuando tenga la oportunidad te voy a dar muerte para que DESPARESCAS de la historia.

Atte:

AloneKillROY
AloneKillRoy
AloneKillRoy
InterPop
InterPop

EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste

HUMOR : depende como me trata el dia

COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬

Mensaje  IcHiGoBrian Mar 10 Abr - 21:40

Alone mete tu hocico y tus patas peludas en tus propios asuntos y dejame a mi en lo mios. Cuando termine con la familia del mal seguiran las hadas, elfos, hombres, ninjas y al final yo mismo haré un abrigo con tu pulgienta piel de lobo jeje El mundo será mio.
IcHiGoBrian
IcHiGoBrian
SuperPop
SuperPop

Mensaje  Lima Van Dyk Mar 10 Abr - 22:57

Ichigu se ve ke eres un mal perdedor y si tus enemys te atrapan te van a dar una paliza ke nunca vas a olvidar La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 661875
y sabes ke? te la tienes bien ganada La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios - Página 25 950736
Lima Van Dyk
Lima Van Dyk
Sensei
Sensei

Mensaje  Aztharot Miér 11 Abr - 7:20

Worale , que way se esta tornando el asunto , aver si entendi , Ichigo quiere destruir a la familia del mal , pero no es bueno y se a echo de muchos enemigos , asta hai voy bien , yo solo dije que , Estaba en contacto con angel , en el foro creo que eso quedo claro , Alone se sumo a los enemigos de Ichigo , Ikki , se retiro momentaneamente del fic , ahora es el turno de Blaster , en el fic , y luego va Mackiabela , bien muy bien , espero que esto se aga mas interesante aun .
Aztharot
Aztharot
SuperPop
SuperPop

EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.

HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza

COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente