La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
+29
EmilyPat
Louise Oracle H.
DarLeGaCy
BlackAsh
VALCEUR
Aztharot
Raciel Westwind
Ultra Trunks
Cian Gui Tian
Angel
SAZKEO'NEIL
Knight BullDRaGoN
AloneKillRoy
2Stre//AleXandria
Lima Van Dyk
Ikkikaze
SAGA
Adrik
DIVAdestruktion
Illyasviel Von Saturn
IcHiGoBrian
Monika Maléfica
Densha Otaku
Blaster
Evee Maiko N'Ciel
D3zuZaKiddo
ExisttraCelestium
Kana Kawaii Moon Kei
Light Mackiavela
33 participantes
denshanime :: Cultura Otaku :: Fan - Fic
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
X-X
Wow esto esta Cayon Varceur/ Aztharoth si Black Os molesta jeje solo dejenmelo a mi, aunque su control de mi ser oscuro es fuerte lo absorvere, puede parecer un malote pero les cuento un secreto...
No Soporta Tener Amigos Y O Familiares Donde El Esta... con eso quiero decir que de nada con solo yo estar aqui ya el fue vencido y claro sus Vectores son fuerte pero solo si esta en Ysimer como Lan a creo que gano con solo enviarlo al olvido...
Jeje pondre mi Fic en Rovanion o algo asi mi historia y nuestra batalla y claro espero que su derrota sea Cosmica...
Valceur Te perdono que escogieras mi elemento pero que tu hermano sea de Luz no... Perdon Pero debo eliminarlo...
" El Solo Hecho De Ver La Luz Me Repugna " pero antes acabo con la peste de Ysimer pues asimi historia tendria algo asi como Sentido... Que Conste siempre publico las cosas tal cual encajan por tanto no se sorprendan si borro o modifico algo es solo para que no sea estupido el post... o si
Una Prengunta Cuando es mi turno o el de mi Hermano en La Historia solo para Saber mejor jeje y asi no arruinarlo todo..
No Soporta Tener Amigos Y O Familiares Donde El Esta... con eso quiero decir que de nada con solo yo estar aqui ya el fue vencido y claro sus Vectores son fuerte pero solo si esta en Ysimer como Lan a creo que gano con solo enviarlo al olvido...
Jeje pondre mi Fic en Rovanion o algo asi mi historia y nuestra batalla y claro espero que su derrota sea Cosmica...
Valceur Te perdono que escogieras mi elemento pero que tu hermano sea de Luz no... Perdon Pero debo eliminarlo...
" El Solo Hecho De Ver La Luz Me Repugna " pero antes acabo con la peste de Ysimer pues asimi historia tendria algo asi como Sentido... Que Conste siempre publico las cosas tal cual encajan por tanto no se sorprendan si borro o modifico algo es solo para que no sea estupido el post... o si
Una Prengunta Cuando es mi turno o el de mi Hermano en La Historia solo para Saber mejor jeje y asi no arruinarlo todo..
Invitado- Invitado
Re: La historia SIN FIN - inscripciones y comentarios
2 dias, he reflexionado mucho
y he concluido que matarte es muy facil,
te tengo un destino mejor,
mi sangre hierve solo en pensar
en la venganza, sentir tus sollozos
y tus gritos de agonia
(ya cambiando de tema bienvenidos espero que nos llevemos bien
tanto en el fic como en el foro general n.n)
etto Yuna? ahi espacio en tu ejercito para un pobre Caballero que va a saciar su venganza?
Sea como sea el lunes posteo y hare cumplir i venganza,.......
Angel te extraño queridaaaa =)
Bull FUera (eto de andar en pc prestado si es maluco)
y he concluido que matarte es muy facil,
te tengo un destino mejor,
mi sangre hierve solo en pensar
en la venganza, sentir tus sollozos
y tus gritos de agonia
(ya cambiando de tema bienvenidos espero que nos llevemos bien
tanto en el fic como en el foro general n.n)
etto Yuna? ahi espacio en tu ejercito para un pobre Caballero que va a saciar su venganza?
Sea como sea el lunes posteo y hare cumplir i venganza,.......
Angel te extraño queridaaaa =)
Bull FUera (eto de andar en pc prestado si es maluco)
Knight BullDRaGoN- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiar, Estudiar, Estudiar . . .
HUMOR : Preocupado por ella.
COMO TE SIENTES HOY : ANgela donde estas?
Ya vez Azthar me habia olvidado mencionar a Bull y Saske ellos dos son guerreros habiles con muxo pawer
wueno Bull, espacio siempre hay en mi ejercito aliado, pero como le dije a Azthar, tu estabas en contacto con Angel ke es hermana de Celes, now la pregunta es: Kien me asegura ke no trabajas para ella o para tu "cuñado" Celes?, haber respondeme.
wueno Bull, espacio siempre hay en mi ejercito aliado, pero como le dije a Azthar, tu estabas en contacto con Angel ke es hermana de Celes, now la pregunta es: Kien me asegura ke no trabajas para ella o para tu "cuñado" Celes?, haber respondeme.
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : EsTuDiAnTe PrEsIoNaDa y PrIsIoNeRa -.-
HUMOR : ShInY hApPy
COMO TE SIENTES HOY : Uf sin tareas la vida es muxo mejor yeaHi :P
I Know everything ^^ Lima: She has the power to change the world **
Bueno el que ahora esta del lado de Angel y Celes , es Valceur , yo tengo una mision que , tiene por obgetivo final , salvar mi planeta de su destruccion , y si estaba en contacto con Angel es porque ella , fue la primera de esta comunidad , que conosi pues ella me ayudo con mi fic argumentando el suyo , y al final no tarbajo para nadie , solo por y con el bien queria ofreserte mi poder para que con mi ayuda tu tengas una poderosa arma mas de tu lado en fin si no la quieres , yo no te puedo obligar , tendre que luchar como siempre e luchado , solo contra todas las calamidades , que depare el destino, ademas yo no sabia asta que lei con detenimiento el fic de la Historia Sin Fin que Angel era mala , se los juro , me parecio y me sigue paresiendo una maravillosa persona , pero de ai a estar del lado del mal por ella no lo estare , ni por Angel ni por nadie , tengo mi propio sentido del honor , y aunque sigan desconfiando de mi , jamas me pondre de parte del mal y la oscuridad .Lima Van Dyk escribió:Ya vez Azthar me habia olvidado mencionar a Bull y Saske ellos dos son guerreros habiles con muxo pawer
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YA ME CANSE DE ESTOS FALSOS HERMANOS , PRIMERO PORQUE UNO DECIA SAVER MAS QUE YO SOBRE LA PERFECCION , Y POR ULTIMO ESTO , LA OSCURIDAD SOLO TIENE UN REY Y ESE SOY YO , ESTE ELEMENTO ME PERTENECIO MUCHO ANTES DEL BIG BANG QUE CREO EL MULTI UNIVERSO Y POR ENDE ANTES DE QUE CUALQUIER , FALSO INDIVIDUO POSE SUS OJOS SOBRE EL .Bass.exe escribió:Wow esto esta Cayon Varceur/ Aztharoth si Black Os molesta jeje solo dejenmelo a mi, aunque su control de mi ser oscuro es fuerte lo absorvere, puede parecer un malote pero les cuento un secreto...
EN MI OPINION ESTA ES LA RESPUESTA LASTIMOSA Y PATETICA DE ALGUIEN QUE NO VIENDO COMO GANARLE A LOS ARGUMENTOS QUE , LE MOSTRAMOS MI ···###***%&$&$&ON HERMANO Y YO , BUSCA LA LASTIMERA SALIDA EN , IMBENTAR DOS PERSONAS FICCTICIAS QUE , ADEMAS DE SER , CLARAMENTE COPIAS MAL DISEÑADAS DE AZTHAROT Y YO NO YEGAN A SER CLARAMENTE COMBINCENTES , ME DAS LASTIMA , PERO ME REMITO A LOS HECHOS , YA TODOS LOS DEMAS JUSGARAN QUIENES , SON LOS HERMANOS DE VERDAD , Y QIENES SON LOS FALSOS .
NO PERIRE DISCULPAS , ESTE ES MI ESTILO PERSONAL , SIN PELOS EN LA LENGUA , COMO SE DICE , A CALSON QUITAO , SIN MAS CARAS , Y CON LA PURA VERDAD .
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
EMPLEO/OCIO : Titan de la oscuridad
HUMOR : ......................................
COMO TE SIENTES HOY : ......................................
OTRO QUE DA LASTIMA , NO LES SIGAS ROGANDO PARA UNIRTE A ELLOS , COMO TE DIGO Y TE SEGUIRE DICIENDO , REGRESA A LA OSCURIDAD , SI REGRESAS YA NO SENTIRE ODIO HACIA TI , Y POR FIN SERE EL SER PERFECCTO QUE DEVO SER , BAMOS MIRA QUE TAN ANGOSTA ES LA PUERTA DEL BIEN , MEJOR PASA POR EL PORTON AMPLIO Y ANCHO DE LA OSCURIDAD , COMO DICE MI FIRMA , NO LE TENGAS MIEDO A LA OSCURIDAD , Y COMO DIGO YO , UNETE A ELLA , SERA LO MEJOR QUE PUEDAS HACER , Y COMO TE DIJE ANTES TU HERMANO , SABE LO QUE ES MEJOR PARA TI .Aztharot Mikhail Lopez escribió:Bueno el que ahora esta del lado de Angel y Celes , es Valceur , yo tengo una mision que , tiene por obgetivo final , salvar mi planeta de su destruccion , y si estaba en contacto con Angel es porque ella , fue la primera de esta comunidad , que conosi pues ella me ayudo con mi fic argumentando el suyo , y al final no tarbajo para nadie , solo por y con el bien queria ofreserte mi poder para que con mi ayuda tu tengas una poderosa arma mas de tu lado en fin si no la quieres , yo no te puedo obligar , tendre que luchar como siempre e luchado , solo contra todas las calamidades , que depare el destino, ademas yo no sabia asta que lei con detenimiento el fic de la Historia Sin Fin que Angel era mala , se los juro , me parecio y me sigue paresiendo una maravillosa persona , pero de ai a estar del lado del mal por ella no lo estare , ni por Angel ni por nadie , tengo mi propio sentido del honor , y aunque sigan desconfiando de mi , jamas me pondre de parte del mal y la oscuridad .Lima Van Dyk escribió:Ya vez Azthar me habia olvidado mencionar a Bull y Saske ellos dos son guerreros habiles con muxo pawer
En fin es todo decicion tuya , aqui , pero en la vida real seguire tratando de que te unas nuevamente a mi .
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
NO ME HABIA REIDO TANTO DESDE.... HAHAHAHAHAA
Por donde comienzo, hay mucho que responder y poco espacio para postear, PRIMERO doy la BIENVENIDA a mis nuevas victimas HAHAHAHAHAHAA SIEMPRE es bueno tener carne fresca en el asador *;....;*
KYO llegaron tus nuevos juguetes SANTA adelanto tu navidad HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
SEGUNDO no se por que estan discutiendo AQUI, si lo pueden hacer en la ARENA, alli donde se ve de que estan hechos los hombres. TERCERO por que maldita razon mencionan, pelean y debaten teorias vanas y esteriles de una ciencia humana mediocre venida a menos que no saben explicar como funciona el universo y sus misterios, y uds fieles seguidores de ese falso conocimiento pierden el tiempo, AQUI la UNICA VERDAD es que no hay verdad, LA VERDAD es que ESTE ES MI MUNDO Y SOLO YO LO COMPRENDO Y LO MANEJO A MI ANTOJO, NADIE, NADIE VA A VENIR A ARREBATAR LO QUE ME PERTENECE, ANTES MORIRA EL QUE LO INTENTE, COMO MUCHOS OTROS QUE YA SE DESPIDIERON DE ESTA VIDA Y SOLO DEJARON UNA TENUE ESTELA DE SU MALDITA PRESENCIA QUE SE ESFUMA CON EL PASO DEL TIEMPO, YO, SOLO YO, DECIDO QUIEN ES RIVAL PARA MI, YO, SOLO YO, DECIDO QUIEN VIVE, Y QUIEN MUERE, METANSE ESO EN LA CABEZA, O TERMINARA EN UNA ESTACA COMO LAS MILES DE CABEZAS QUE ADORNAN EL CAMINO DE AQUI HASTA EL REYNO DE LAS HADAS HAHAHAHAHAHAHA
NO ME HABIA REIDO TANTO DESDE.... HAHAHAHAHAA
Por donde comienzo, hay mucho que responder y poco espacio para postear, PRIMERO doy la BIENVENIDA a mis nuevas victimas HAHAHAHAHAHAA SIEMPRE es bueno tener carne fresca en el asador *;....;*
KYO llegaron tus nuevos juguetes SANTA adelanto tu navidad HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA
SEGUNDO no se por que estan discutiendo AQUI, si lo pueden hacer en la ARENA, alli donde se ve de que estan hechos los hombres. TERCERO por que maldita razon mencionan, pelean y debaten teorias vanas y esteriles de una ciencia humana mediocre venida a menos que no saben explicar como funciona el universo y sus misterios, y uds fieles seguidores de ese falso conocimiento pierden el tiempo, AQUI la UNICA VERDAD es que no hay verdad, LA VERDAD es que ESTE ES MI MUNDO Y SOLO YO LO COMPRENDO Y LO MANEJO A MI ANTOJO, NADIE, NADIE VA A VENIR A ARREBATAR LO QUE ME PERTENECE, ANTES MORIRA EL QUE LO INTENTE, COMO MUCHOS OTROS QUE YA SE DESPIDIERON DE ESTA VIDA Y SOLO DEJARON UNA TENUE ESTELA DE SU MALDITA PRESENCIA QUE SE ESFUMA CON EL PASO DEL TIEMPO, YO, SOLO YO, DECIDO QUIEN ES RIVAL PARA MI, YO, SOLO YO, DECIDO QUIEN VIVE, Y QUIEN MUERE, METANSE ESO EN LA CABEZA, O TERMINARA EN UNA ESTACA COMO LAS MILES DE CABEZAS QUE ADORNAN EL CAMINO DE AQUI HASTA EL REYNO DE LAS HADAS HAHAHAHAHAHAHA
ExisttraCelestium- MasterPop
PAÍS :
LOCALIZACIÓN : donde la luz y la oscuridad se mezclan para crear un lugar donde solo viven los seres como yo
EMPLEO/OCIO : live is life
HUMOR : impredecible como la muerte
COMO TE SIENTES HOY : Hoy comi la fruta del pekado y no me siento culpable?. hace falta mas fruta, Denme mas fruta, kiero mas mucho mas!! *;...;*
?
Bueno Parece que llegando y siendo ataco... jeje
Algo que adoro es molestrar a mi hermano pero Valceur no me intereza tus razones si lo deceas toma la oscuridad te la consedo al fin mi estilo es demaciado malo en la oscuridad y bien mi Fic ni yo me creo lo que escribi la verdad soy mas reservado y en cuanto elementos se trada soy mas electrizande y fluido que Frio y oscuro...
Eso de Hermanos Falsos a la verdad como se dan las cosas veo por que se duda de nosotros pero bueno alla ustdes, Black y yo la verdad solo nos enfrentamos por costumbre... yo jamas vine a hacerle daño o dañar el foro solo lo hice pues queria mancharle la diversion a mi hermano pero si les parece Bien solo Borren o Impidan mi Acceso asi se acaba el Show....
Pero la verdad me da cosa molestar a Black si nos vieran en vida real no se creyenran eso de hermanos dirian " Pero son como enemigos politicos o algo asi " bueno eso les queria decir y si les molesta a pues diganme y me voy .... Claro si eso soluciona todo .... y en cuanto a Aztharot Bro el Rayo lo debes tener tu pues soy muy inutil hasta para eso pero se ve que se te da La estatica asi Felicidades the consedo la victoria al igual que a tu hermano
Algo que adoro es molestrar a mi hermano pero Valceur no me intereza tus razones si lo deceas toma la oscuridad te la consedo al fin mi estilo es demaciado malo en la oscuridad y bien mi Fic ni yo me creo lo que escribi la verdad soy mas reservado y en cuanto elementos se trada soy mas electrizande y fluido que Frio y oscuro...
Eso de Hermanos Falsos a la verdad como se dan las cosas veo por que se duda de nosotros pero bueno alla ustdes, Black y yo la verdad solo nos enfrentamos por costumbre... yo jamas vine a hacerle daño o dañar el foro solo lo hice pues queria mancharle la diversion a mi hermano pero si les parece Bien solo Borren o Impidan mi Acceso asi se acaba el Show....
Pero la verdad me da cosa molestar a Black si nos vieran en vida real no se creyenran eso de hermanos dirian " Pero son como enemigos politicos o algo asi " bueno eso les queria decir y si les molesta a pues diganme y me voy .... Claro si eso soluciona todo .... y en cuanto a Aztharot Bro el Rayo lo debes tener tu pues soy muy inutil hasta para eso pero se ve que se te da La estatica asi Felicidades the consedo la victoria al igual que a tu hermano
Invitado- Invitado
Son demasiadas paginas que e leido y al final sali mas confundido que cuy en tombola si es que entienden.
Celes sama con su permiso haré eso que hace tiempo queria hacer y asi podre vengarme de Kraken Ichigo por lo que le hizo a mi maestro Kyo que en realidad era la bella Angel sama
No puede dejar pasar la ofensa que hizo Kraken, lo encontraré y lo destruiré asi sea hijo de mi maestro Kyo, uds diran como lo haré si estoy preso, lean mi fic y veran de lo que soy capaz. Bienvenido a los nuevos y Lima tambien olvidaste mencionarme en la lista de los luchadores pero bueno te disculpo, por que mientras estaba sumergido en la prision nadie se acordo de mi y solo burlas recibia, pero eso se acabo.
Celes sama con su permiso haré eso que hace tiempo queria hacer y asi podre vengarme de Kraken Ichigo por lo que le hizo a mi maestro Kyo que en realidad era la bella Angel sama
No puede dejar pasar la ofensa que hizo Kraken, lo encontraré y lo destruiré asi sea hijo de mi maestro Kyo, uds diran como lo haré si estoy preso, lean mi fic y veran de lo que soy capaz. Bienvenido a los nuevos y Lima tambien olvidaste mencionarme en la lista de los luchadores pero bueno te disculpo, por que mientras estaba sumergido en la prision nadie se acordo de mi y solo burlas recibia, pero eso se acabo.
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : antes era lover boy, ahora ya no tengo tiempo u.u
HUMOR : pesado muajaja y muy cariñosito ^^
COMO TE SIENTES HOY : con frio todavia no sale el sol.
LO DE MI HERMANO PARA MI ES UN CERO A LA ISQUIERDA LO QUE ME INERESA ES QUE , GRA,,,,,GRA,,,,,, G.....GRAC JAMAS DIGO ESA PALABRA PERO QUE BUENO QUE ACEPTES TU DERROTA AL FIN Y AL CABO EL UNICO QUE MERESE EL TITULO DE REY DE LA OSCURIDAD SOY YO , Y NADIE MAS QUE YO .
En respuesta a Celes , tienes razon en barios puntos de tu comentario , pero no te consedere toda la razon , busca tu y date cuenta en que erraste , no te dire mas sobre el asunto solo que , no soy un enemigo aqui , soy un aliado alguien , al que como a ti , las cosas de los humanos , no me bienen ni me ban , no intentare discutir con tigo , como le dije a alguien en este sitio , el unico sentimiento que albergo en mi ser es el , odio hacia mi hermano , lo que opinen los demas no me afecta en lo mas minimo ,
D3zu , interesante tu fic , espero que el estado de Ichigo , sea de lo mas favorable para tu mision , y si puedes hacerle lo mismo que lo que el le hiso a Angel disfrasada de Kyo , en verda te ganaras mi respeto .
En respuesta a Celes , tienes razon en barios puntos de tu comentario , pero no te consedere toda la razon , busca tu y date cuenta en que erraste , no te dire mas sobre el asunto solo que , no soy un enemigo aqui , soy un aliado alguien , al que como a ti , las cosas de los humanos , no me bienen ni me ban , no intentare discutir con tigo , como le dije a alguien en este sitio , el unico sentimiento que albergo en mi ser es el , odio hacia mi hermano , lo que opinen los demas no me afecta en lo mas minimo ,
D3zu , interesante tu fic , espero que el estado de Ichigo , sea de lo mas favorable para tu mision , y si puedes hacerle lo mismo que lo que el le hiso a Angel disfrasada de Kyo , en verda te ganaras mi respeto .
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
VALCEUR escribió:
[/b][/color][/font]
Gracias Valceur por tu comentario, Kraken Ichigo ni se imagina todo el daño que le hare, sera multiplicado por todas las veces que me humillo imaginate cuanto es, sufrira hasta morir jejeje
y despues sera el turno de Aspros Sapuri jajaja
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
El plan era perfecto Ichigo no te preocupes, como ibamos a imaginar que la mocosa se sacrificaria por Kyo, yo no lo haría jamas, ni por ti Ichigo, no te ofendas, cada uno cuida su pellejo. Ahora tienes que cuidarte de Dezu el perro guardian de Celes, sin ofender. Y de KnightBullDragon, el enamorado de la mocosa. Espero que una vez por todas luchen Mackiavela contra Blaster antes que los saque a los dos de mi bosque prohibido, estoy harta de intrusos que entran y salen como si fuera su casa.
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Srta Estrella peores cosas me han dicho -.- ya estoy acostumbrado eso de perro guardian me tiene sin cuidado, mucho ojo que estoy libre, pero una cosa le digo, despues que termine con su amigo Kraken ud correra la misma suerte se lo juro y no tendre compacion por mas mujer que sea la guerra es la guerra
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
Mira Fidulais, me causa risa tu pobre amenaza de perrito chiwaweño xD. La forma tan tonta que saliste de la Pandora Box es ridicula, bien claro dijo KnightBull que solo él podia controlar ese espacio, y tu con ese gran poder ¿no se de que?, conseguiste fugarte, para mi eres un profugo. Ojala que Bull regrese y te devuelva a esa prisión, haber si asi se te quita lo faldero xD..
2Stre//AleXandria- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Cazar brujas o niñas bien lo que es igual
HUMOR : Por que me miras asi? quieres que te de una cachetada?
COMO TE SIENTES HOY : OwO
Oh Maii! 2Strella ke bokita de caramelo tenes
esta bien ke Dezu sea un pokito sumiso y leal con sus amos pero de alli a llamarle fidulais chiwaweño es el colmo si me rio es por otra cosa okei, naaa a kien miento me dio mucha risa en fin
Dezu amiio esta muy xvere tu fix verda ke si
weno si Bulli dice ke vuelvas pos tendras ke volver a la box, a menos ke te interceda Celes o Kyo o Angel en todo caso es tu problem y yo me lavos las manos
esta bien ke Dezu sea un pokito sumiso y leal con sus amos pero de alli a llamarle fidulais chiwaweño es el colmo si me rio es por otra cosa okei, naaa a kien miento me dio mucha risa en fin
Dezu amiio esta muy xvere tu fix verda ke si
weno si Bulli dice ke vuelvas pos tendras ke volver a la box, a menos ke te interceda Celes o Kyo o Angel en todo caso es tu problem y yo me lavos las manos
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Lima ya no defiendas dejame asi no mas ya vere como atrapo a Kraken y despues a Estrella
D3zuZaKiddo- SuperPop
PAÍS :
La señorita Strella tiene mucho veneno en la lengua sin onfender
espero terminar pronto mi batalla con Macki para largarme de su boske
esperen un momento...
no puedo irme asi nomas de tu boske
aun tengo que rescatar a la niña magica y de paso destruirte señorita Strella jeje
buen fic Dezu pero.... mejor olvidalo
Blaster fuera
espero terminar pronto mi batalla con Macki para largarme de su boske
esperen un momento...
no puedo irme asi nomas de tu boske
aun tengo que rescatar a la niña magica y de paso destruirte señorita Strella jeje
buen fic Dezu pero.... mejor olvidalo
Blaster fuera
Blaster- Dragón Pop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : HACKER - CRACKER profesional, hago descuentos especiales para los amigos jeje
HUMOR : www.pervertido.com
COMO TE SIENTES HOY : Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.
Salu2 guerreros de hayer y hoy gracias por las muestras de animo justo en estos momentos cuando mas lo necesitaba...Mi destino en esta batalla no lo decido yo, hay fuerzas mas grandes que dominan este universo dificil de entender y al cual negarse a sus designios es imposible. Mi vida no me pertenece, solo soy un actor mas en esta historia. El Fin de mis dias esta cerca, ya viví demasiado tiempo en este mundo, me voy con la angustia de no haber podido completar mi mision, por ese motivo fui despertado de mi largo sueño. Es hora de acabar con este sufrimiento, el dolor que embarga mi ser desde que ella se fue, es como morir lentamente, oprimi mi corazón y lo desangra hasta el fin que llegará este dia. Perdón amigos mios por no poder ayudarlos como uds quisieran, creo que nunca fui de mucha ayuda. Volveré a dormir por otros mil años y cuando despierte ojala que el mundo sea un lugar mejor... Adios
Pd: Pondré mi fic d(u.u)b
Pd: Pondré mi fic d(u.u)b
Densha Otaku- Sensei
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : The Passenger...I am the passenger and I ride and I ride I ride through the city's backsides I see the stars come out of the sky yeah the bright and hollow sky you know it looks so good tonight
HUMOR : Hakuna Matata
COMO TE SIENTES HOY : Movin' on Without You...Everything I Do, I Do is For You
Denshita no te vayas por favor, no nos abandones en este mundo lleno de enemigos que nos quieren destruir y toda la vida sobre la tierra
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Yo te entiendo densha, creo ke estamos a punto de presenciar tu ultima battle contra el destiny
tu ultimo fix
duerme kerido amigo, duerme y despierta en el futuro
nosotros haremos lo imposible por ganar la guerra contra la oscuridad
duerme kerido amigo, duerme guerrero de los mil años ya luchaste bastante
tu ultimo fix
duerme kerido amigo, duerme y despierta en el futuro
nosotros haremos lo imposible por ganar la guerra contra la oscuridad
duerme kerido amigo, duerme guerrero de los mil años ya luchaste bastante
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
Sr Viento es una lastima que haya perdido a su amada, me hubiera encantado luchar al lado de uds y de su amada Saturno, feliz viaje a donde vaya, esperare su fic.
AloneKillRoy- InterPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : estoy buscando una carrera que realmente me guste
HUMOR : depende como me trata el dia
COMO TE SIENTES HOY : No me gusta el verano ¬¬
no se puede hacer mas si es su desicion Admin-sama , que descanse y encuentre el consuelo , para el dolor que lo aqueja , de verdad es una lastima , no poder luchar al lado suyo , pero la Batalla continua , debemos seguir adelante , con la frente en alto , buscando siempre prebaleser contra , la maldad que carcome el mundo , y en el camino que el destino nos aguarde , abansar sin miedo , di duda alguna en , el cumplimiento de nuestro ideal .
Aztharot- SuperPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Lector apasionado del Manga y del Cómic.
HUMOR : Contento de saber que aun hay esperanza
COMO TE SIENTES HOY : me duele la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Todos estamos esperando el ultimate fix de Densha
cuando conoci a Saturn y a Densha pense ke su linda amistad convertido en lovi duraria para siempre y ke eran la pareja perfect pero el destino como siempre se encarga de hechar abajo cualkier plan, komo dice el viejo refran: el hombre propone y dios dispone Amen
La funcione debe continuare capichi?
cuando conoci a Saturn y a Densha pense ke su linda amistad convertido en lovi duraria para siempre y ke eran la pareja perfect pero el destino como siempre se encarga de hechar abajo cualkier plan, komo dice el viejo refran: el hombre propone y dios dispone Amen
La funcione debe continuare capichi?
Lima Van Dyk- Sensei
PAÍS :
D3zuZaKiddo escribió:VALCEUR escribió:
[/b][/color][/font]
Gracias Valceur por tu comentario, Kraken Ichigo ni se imagina todo el daño que le hare, sera multiplicado por todas las veces que me humillo imaginate cuanto es, sufrira hasta morir jejeje
y despues sera el turno de Aspros Sapuri jajaja
Bueno lo que sea qu le agas a Ichigo , espero que de verdad le duela , Aspros la verdad es que me gustaria pelear con el , en algun momento , pero si te me adelantas bien por ti , suerte en tu empresa .
VALCEUR- NewPop
PAÍS :
SIGNO CHINO :
Denshita te fuiste de la historia y encima me hiciste llorar con tu fic Fue muy conmovedor la despedida de mi Onee chan Saturn Espero de verdad que un dia ella vuelva para que tu vuelvas tambien, hasta entonces prometo luchar muy duro. Los quiero mucho a los dos.
Evee Maiko N'Ciel- MurderPop
PAÍS :
EMPLEO/OCIO : Estudiante
HUMOR : Sano
COMO TE SIENTES HOY : Preocupada por lo que pasa en el mundo.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40